No sé de qué os extrañáis, y además encima viniendo de Ubi.
En este mundillo, llegaremos a un momento en el que te venderán X juegos con una misión de la campaña, y el resto mediante DLCs, (o directamente "demos", como el nuevo MGS, a un precio bajo, sí, pero aún así sigue sin tener justificación, para luego venderte aparte el juego completo), y un multijugador online con pase de temporada, que no falte, para poder disfrutar de más mapas, modos, etc., del juego, además, de un pase "super Premium", aparte claro está, en el cual además de eso, incluirán otros contenidos especiales. Así que "chicos", no nos queda otra que ir preparándonos, bueno, mejor dicho, ir preparando nuestros bolsillos, porque van a sufrir de lo lindo.
En fin, menos risa, la verdad es que cada vez el mundillo de los videojuegos da más asco.
Qué lejos están ya quedando aquellos buenos años de los videojuegos... Eh!? Espero que no se eche todo a perder y podamos seguir disfrutando de ellos... Como se merecen.
A todo esto... Que aún así, me sigue interesando mucho el juego. No sé si podré de salida, se me juntan muchos gastos en estos dos meses. Pero bueno, me lo pillaré aunque sea más adelante.