Watch Dogs

Otro que lo tendrá por el maravilloso precio de 22,5€. Así si merece la pena comprar absolutamente todo [+risas] [+risas] [+risas]
Perdón, 20,9€ exactamente.
Pueden ser las primeras imágenes de la XBOX ONE?

http://youtu.be/WHapPZUjpcU

Si fueran de PC me defraudarían bastante. Espero un pepino en PC
tuning1977 escribió:Pueden ser las primeras imágenes de la XBOX ONE?

No, ese gameplay es de Play station.
Es verdad.. Ojalá se vea asi finalmente. Le tengo muchas ganas al juego, de verdad ;)
El que sale con las letras es o pc o one xD.
No creo que ponga un gameplay en ps4 con un mando de one xD

EDITO: me refiero al gameplay mas arriba no al del tokyo
Este juego tiene una pinta de ser un bluff que no puede con ella, problemas de calendario, desarrollo, desinformación en las verdaderas imágenes del juego en consolas ........ no hay que ser un lince para saber como va a acabar esto ¿no?

Salu2
hugogs71 escribió:Este juego tiene una pinta de ser un bluff que no puede con ella, problemas de calendario, desarrollo, desinformación en las verdaderas imágenes del juego en consolas ........ no hay que ser un lince para saber como va a acabar esto ¿no?

Salu2

pues yo no lo veo como tú para nada, la historia y el rollo ese de piratear las cosas pinta muy muy bien

y en lo de las imágenes, este juego llego a un acuerdo con SONY, de que todos los vídeos que salgan sera de ps4/ps3, si fuera de otra plataforma en el vídeo tendrían que especificarlo

El video es de Septiembre
BigBoss_ escribió:

El video es de Septiembre

Ya veo que te sabes los meses del año. No habia preguntado de cuando es.. Sino si era de la xbox one.

Espero que se vea asi. Por fin un juego con algo de historia. Ya lo tengo reservado y pagado

Saludos
Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga

El próximo fin de semana se mostrará un nuevo tráiler de este título.

El director de animación del prometedor Watch Dogs ha insinuado que este título de acción de mundo abierto no incluirá pantallas de carga en ninguna de las versiones del programa.

"Watch Dogs tiene una arquitectura propia de los juegos de mundo abierto, y en Ubisoft hemos hecho un buen trabajo con el streaming", ha declarado en Twitter. "No nos gustan las pantallas de carga". Aspecto este último que "debería ser así para todas las versiones" según ha informado el creativo.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá un nuevo tráiler de Watch Dogs el próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración del evento Pax East que tendrá lugar del 11 al 13 de abril.

3Djuegos
_________

Vigilante Edition: http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f29468/
el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...

http://www.3djuegos.com/noticia/141789/38/watch-dogs/nueva-campana-descargable/nuevo-personaje-jugable/
Thirteen escribió:el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...

http://www.3djuegos.com/noticia/141789/38/watch-dogs/nueva-campana-descargable/nuevo-personaje-jugable/

De salida que se viene con pase.
XD
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:el pase de temporada 19,99 dolares. Trae una nueva campaña alternativa, armas, misiones y de mas!! la verdad que por ese precio...

XD

Yo hasta que anuncien realmente o vea cuanto duran las misiones, como que paso.. que lo mismo luego te duran 15 minutos.

Ayer justamente me llegaron unas camisetas de Watch Dogs que pillé por Ebay... junto con la figura que pillé hace unas semanas, ya solo me falta el juego :p
Darkcaptain escribió:
alejandropascua escribió:

XD

Yo hasta que anuncien realmente o vea cuanto duran las misiones, como que paso.. que lo mismo luego te duran 15 minutos.

Ayer justamente me llegaron unas camisetas de Watch Dogs que pillé por Ebay... junto con la figura que pillé hace unas semanas, ya solo me falta el juego :p

En eso tambien llevas razon y ser como las del DR3 que no veas.... [mad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.
GoitxoCv escribió:Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.

Esto ya ....
A ver entiendo que digan habra pase de temporada. Entiendo que digan tendran DLC
PERO lo que no me entra en la cabeza es que vayan a sacar el juego con el DLC de pago YA HECHO.

Una cosa es trabajar en contenidos para que el juego dure. Y otra tener las cosas ya hechas y separarlas del juego para sacar mas dinero
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Hombre, un poco jetas ya son. El juego no es que vaya a durar 100 horas precisamente, y anunciar un DLC de pago antes de la salida me parece de muy caraduras, y más con la historia que tiene el juego. Yo me lo cogeré porque le tengo muchísimas ganas, pero no voy a pagar a ciegas por un DLC de la que no sé ni su contenido real.

Esto ya ....
A ver entiendo que digan habra pase de temporada. Entiendo que digan tendran DLC
PERO lo que no me entra en la cabeza es que vayan a sacar el juego con el DLC de pago YA HECHO.

Una cosa es trabajar en contenidos para que el juego dure. Y otra tener las cosas ya hechas y separarlas del juego para sacar mas dinero

Hay que tener mucha cara para sacarlo desde el principio por separado.
Pero pr que suponéis que ya está hecho?
Grinch escribió:

Esto ya ....

No significa que este hecho y que lo quiten del juego, flipo viendo a las conclusiones que llegáis.

Simplemente te anuncian lo que llevará el pase de temporada para que lo compres si te interesa, eso no significa que ya lo tengan hecho. Te dicen el contenido porque lo tienen planificado desde hace tiempo y posiblemente algún departamento ya esté trabajando en ello.

Los DLC aunque muchos los veáis como el diablo son una buena manera de mantener a todos los departamentos de un estudio en funcionamiento y sin tener que hacer parones entre producciones, e incluso evitar despedir a parte de la plantilla, o despedir a menos gente.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:

Esto ya ....

No significa que este hecho y que lo quiten del juego, flipo viendo a las conclusiones que llegáis.

Simplemente te anuncian lo que llevará el pase de temporada para que lo compres si te interesa, eso no significa que ya lo tengan hecho. Te dicen el contenido porque lo tienen planificado desde hace tiempo y posiblemente algún departamento ya esté trabajando en ello.

Los DLC aunque muchos los veáis como el diablo son una buena manera de mantener a todos los departamentos de un estudio en funcionamiento y sin tener que hacer parones entre producciones, e incluso evitar despedir a parte de la plantilla, o despedir a menos gente.

Esa es la teoria... peeeeeeeero [risita]
La teoría y la realidad en la mayoría de casos, lo que pasa que mola más quejarse siempre de todo y hacer de la excepción la regla.

Y lo sabes.

Imagen

XD
Hombre no nos vamos a engañar.... La mayoría de los juegos que salen hacen esto... Recortan una parte ya hecha para venderla por separado. No se de que os sorprendéis la verdad [+risas]

Yo hasta que no vea que incluye el dlc paso, que luego me los como como los del dead rising [poraki]
Sergitos2 escribió:Hombre no nos vamos a engañar.... La mayoría de los juegos que salen hacen esto... Recortan una parte ya hecha para venderla por separado. No se de que os sorprendéis la verdad [+risas]

Yo hasta que no vea que incluye el dlc paso, que luego me los como como los del dead rising [poraki]

No, te repito mis últimos dos mensajes. Y te lo digo con conocimiento de causa.
Xufeitor tiene razon lo he leido mal. Creia que ya estaba hecha. Pero aun asi te digo :

"Sigue conectado al mundo de Watch Dogs con el Pase de Temporada de Watch Dogs. Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares

Lo tienen muy bien cogido por lo que me da que que sino esta terminada esta a punto de terminarla.

Por lo que podria perfectamente venir en el juego.

No es como titanfall por ejemplo : que dijeron que habria pase de temporada. Pero no sabiamos ni lo que traeria ni el precio por que estaban centrado en el juego.

Luego salio el precio pero no lo que trae cada DLC . Pues por que tienen que ponerse a trabajar en ello

Pero los de ubi ... mira por donde que lo tienen todo muy bien planeado. Saben como sera la nueva campaña, que personaje, aque precio etc.

Me escama y mucho.

Pero si es cierto que no pone en ningun lado que ya esta hecho. Esa parte me lo ha parecido a mi . Disculpas
No sé de qué os extrañáis, y además encima viniendo de Ubi.

En este mundillo, llegaremos a un momento en el que te venderán X juegos con una misión de la campaña, y el resto mediante DLCs, (o directamente "demos", como el nuevo MGS, a un precio bajo, sí, pero aún así sigue sin tener justificación, para luego venderte aparte el juego completo), y un multijugador online con pase de temporada, que no falte, para poder disfrutar de más mapas, modos, etc., del juego, además, de un pase "super Premium", aparte claro está, en el cual además de eso, incluirán otros contenidos especiales. Así que "chicos", no nos queda otra que ir preparándonos, bueno, mejor dicho, ir preparando nuestros bolsillos, porque van a sufrir de lo lindo.

En fin, menos risa, la verdad es que cada vez el mundillo de los videojuegos da más asco.

Qué lejos están ya quedando aquellos buenos años de los videojuegos... Eh!? Espero que no se eche todo a perder y podamos seguir disfrutando de ellos... Como se merecen.

A todo esto... Que aún así, me sigue interesando mucho el juego. No sé si podré de salida, se me juntan muchos gastos en estos dos meses. Pero bueno, me lo pillaré aunque sea más adelante. :)
Watchdogs mostrará conflictos sociales

Jonathan Morin ha dado a conocer en una entrevista que Watchdogs traerá consigo un buen número de conflictos sociales que harán reflexionar al usuario.

La propuesta de Ubisoft con Watchdogs parece acaparar la atención estos días y, todo apunta, a que seguirá siéndolo hasta que vea la luz. Desde Ubisoft, el director de Watchdogs, Jonathan Morin, ha dejado constancia de nuevos aspectos de este esperado juego, que hacen alusión a la profundidad general que han incluido a través de determinados aspectos ambientales que ampliarán una construcción enfocada en la inmersión del jugador en el rol de Aidan Pearce.

Watchdogs ha presentado la ciudad de Chicago como un escenario de grandes proporciones, donde lo realmente importante es lo que se puede encontrar en él, los ciudadanos, personas individuales que permitirán dar rienda suelta al voyeurismo, gracias a las capacidades del protagonista, que podrá espiar en la vida personal de cada uno. Fomentando la paranoia tecnológica resultante de estos días, Watchdogs propone una manera de hacer frente a dicha sensación fomentando el concepto y permitiendo espiar por doquier, algo que, desde el equipo de desarrollo se ha usado para mostrar las preocupaciones y los conflictos que usualmente se dan en la vida de las personas.

"Watch Dogs es un juego que explora la impacto de la tecnología en nuestra sociedad. La privacidad y la paranoia son de hecho parte de nuestros temas, pero en el fondo es una mirada a los seres humanos y su relación con la evolución. Sería difícil para nosotros ser más relevante de lo que somos ahora eso es seguro. Pero cuando se piensa en ello, el debate que rodea la democratización del conocimiento ha estado ahí desde siempre. Ha habido la aparición de la imprenta y luego las bibliotecas públicas. Al final, se generan debates que son en muchos aspectos similares a la idea de controlar el Internet o las discusiones en torno a Julian Assange y Edward Snowden. Así que, aunque creo que es un buen momento para contar esta historia, yo también creo que es la clase de temas que necesitamos periódicamente que se le recuerde con el fin de tomar las decisiones correctas como sociedad. Si Watch Dogs puede alimentar el debate aunque sea un poco lo vería como un gran éxito".

No se puede decir que Morin insista en crear conciencia con Watchdogs, pero, en parte, podría decirse que está dentro de las posibles lecciones que este juego propone, cuando asegura que el juego “contiene temas que necesitamos que se nos recuerde con el fin de tomar decisiones correctas en nuestra propia vida”. En el fondo, este aspecto podría extrapolarse a muchos juegos, sobre todo, aquellos en los que el usuario tiene la obligación de tomar decisiones y ser consciente de sus consecuencias, si bien, los videojuegos pueden servir como vía de escape, los usuarios suelen ser conscientes de las decisiones que toman.

Los videojuegos están evolucionando como un elemento de entretenimiento más profundo y educativo de lo que usualmente se cree que son. Aunque siempre se han mirado desde su perspectiva más negativa, culpándolos de conflictos de la vida real, lo que parece más interesante es que las propuestas planteadas suelen buscar precisamente lo contrario. Watchdogs puede ser un título que aborde los conflictos sociales desde una perspectiva más educativa que lucrativa, puede resultar un juego más profundo de lo que realmente se piensa, de ahí, el gran interés que puede suscitar y la gran calidad que puede atesorar como producto.

Watchdogs verá la luz el próximo 27 de Mayo en Playstation 3, Playstation 4,PC, XBOX 360 y XBOX One.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/04/watchdog ... -sociales/
BiG Porras escribió:
xufeitor escribió:

Esa es la teoria... peeeeeeeero [risita]

No es la teoría, es lo que es. Lo que sí están hechos son las cosas tipo skins o mini misiones de reserva (hay 3 en WD más la exclusiva de Sony) las cuales desde una fase muy temprana del desarrollo se decide separarlas como incentivo de reserva, muchas veces simplemente bloqueándolas en el juego y requiriendo solo un desbloqueo que ocupa unos pocos kb's.

Pero los DLC estilo el de Adewalé de AC IV (que será algo similar en WD) no se quitan del juego, es absurdo por varios motivos, pero el más importante es que algunos os pensais que un juego se le pueden meter y quitar cosas como quien edita un texto para quitarle o añadirle palabras cuando no es así. Si tocas algo del código, y más algo tan grande como un contenido que lleva un personaje nuevos, X misiones, Y localizaciones nuevas... lo que estás haciendo es tirarte piedras contra tu propio tejado, te aparecen bugs por todos lados, has de volver a pulir para no crear incoherencias (todo el espacio y las variables que existían para ese fragmento del juego deben quedar bien para que el juego no intente buscar esos datos y se pierda en un bucle) etc etc.

Como dice xufeitor, y más tratándose de una empresa como Ubi con tants estudios, esas porciones de DLC grandes las llevan otros estudios dedicados a ello de forma paralela. Si por ejemplo se decidió este DLC hace 6 meses pues con todas las herramientas con las que ya estaba casi del todo creado WD se las dieron al otro estudio para que hiciera este DLC, los cuales se dedican únicamente a crearlo y luego integrarlo al código final del juego. Es la diferencia con Rockstar por ejemplo, Rockstar North apenas usa otros de sus estudios para GTA, solo como apoyo. Así que el DLC que preparan para GTA V está tardando mucho en llegar porque lo hacen ellos mismos, así que debían primero terminar GTA V y luego hacer el DLC. Teniendo más estudios o queriéndolos usar entonces puedes lanzar el juego y el DLC en poco tiempo de diferencia.

Y vamos, el colmo es quejarse de que en el Season Pass te ponga lo que viene. Si no lo pone entonces es un timo porque a saber qué sale de ahí, si lo pone es que recortan contenido. Toda compañia existente sabe qué DLC's va a hacer para su juego bastante antes de su salida, otra cosa es cuando los empiece a desarrollar o cual sea su estrategia para ello, pero no os penseis que cuando sale el juego se ponen a hacerlos de cero porque no va así ni mucho menos, se anuncien antes o después.
a ver si sacan gameplays de xbox...

se sabe algo del multi??? si esta potente igual revendo el acIV pa pillarme este XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Esto es de PC y se acerca bastante a lo visto en el E3 2012. Seria sorprendente que hubiese tanta diferencia entre PC-consolas pero parece que va a ser que si.

http://youtu.be/mv0cDADpuqA
Yo no entiendo como hacen estas cosas, Nvidia tecnology, y tanto la play como la one son ATI, sin sentido.

Pues nada, toca esperar antes de comprar. Vaya que nos la quieran meter doblada por irnos de ligeros XD
Joder, acabo de ver el vídeo de la versión de PC y se me cae la baba...
GoitxoCv escribió:Joder, acabo de ver el vídeo de la versión de PC y se me cae la baba...

La verdad es que la versión PC pinta muy muy bien, aunque habrá que ver que PC se necesita para que se vea tal y como el Video.

Aun así pienso que las versiones de PS4 y ONE, teniendo en cuenta que es un juego "Multi-gen" no creo que se vean mal para nada.

Mañana lo mismo vemos algún Gameplay de consolas en la PAX.
GoitxoCv escribió:Joder, acabo de ver el vídeo de la versión de PC y se me cae la baba...

Es por eso que mi firma ha cambiado, y he colocado un nuevo "Juego más esperado"
Vamos a ver las versiones de consola..... Espero no defraude. Y conste que yo me lo pillare pero.. miedo me da
Grinch escribió:Vamos a ver las versiones de consola..... Espero no defraude. Y conste que yo me lo pillare pero.. miedo me da

Ahooooooooooora eso sí......40 - 45 pavos pago por él y físico, espero oferta de MM
PoOLLutioNboY escribió:
Grinch escribió:Vamos a ver las versiones de consola..... Espero no defraude. Y conste que yo me lo pillare pero.. miedo me da

Ahooooooooooora eso sí......40 - 45 pavos pago por él y físico, espero oferta de MM

Si hay suerte podremos conseguirlo por 40 con el cambiazo, a ver si no hacen
Dudo que MM deje escapar el juego asi. Despues del compartir juego de la one lo mas económico es MM
Grinch escribió:Dudo que MM deje escapar el juego asi. Despues del compartir juego de la one lo mas económico es MM

Yo es que desde que instalé la ONE en casa....me hecho una filosofía para esta generación y es que gastarme más de 50 pavos en un juego ni muerto, excepciones posibles claro [sonrisa]
Es una gozada…esos atardeceres…la leche, me he sentido totalmente trasladado a Chicago, tiene que ser brutal. De hecho, independientemente de cómo sea el juego, me llama tanto o más que el GTA V, además es una ciudad de la cual me gusta el ambiente.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A ver como lucira el juego en consola...La version Pc pinta muy bien.

En PS4 dice Ubi que lucira a 1080p...En One,pues lo de siempre;

http://www.3djuegos.com/noticia/141877/ ... -one/1080/

Segun la noticia,dice que el juego exprime el 100x100 de las consolas.. [mad]
Chiquet135 escribió:A ver como lucira el juego en consola...La version Pc pinta muy bien.

En PS4 dice Ubi que lucira a 1080p...En One,pues lo de siempre;

http://www.3djuegos.com/noticia/141877/ ... -one/1080/

Segun la noticia,dice que el juego exprime el 100x100 de las consolas.. [mad]

joer... y el 100x100 de XO no es 1080?? en fin....
Yo tengo la edición especial reservada en Game para la One, como vea la aguja muy mareada cambio y me lo pillo de ps4
GoitxoCv escribió:Es una gozada…esos atardeceres…la leche, me he sentido totalmente trasladado a Chicago, tiene que ser brutal. De hecho, independientemente de cómo sea el juego, me llama tanto o más que el GTA V, además es una ciudad de la cual me gusta el ambiente.

Puede ser un insulto para algunos, pero yo espero mas este WD que incluso el GTA V.. lo mismo por ser "diferente" con el tema de tener controlado puentes, cámaras, hackeos etc.. vamos, algo "novedoso", que no es lo mismo que decir que será mejor o peor, si no que por lo que sea, tengo mas ansias de WD que de GTA V cuando salió -aunque con este último me lo pasé brutal-

Ya va quedando menos y es probable que este finde veamos mas del juego en la PAX.

PD: Lo de que "explota 100%" las consolas, directamente lo ignoro, se tienen que vender de alguna forma y es algo muy debatible... puede que utilice todos sus apartados, en plan I.A., fisicas, mapa grande sin cargas, efectos, iluminación etc.. etc.. se podría decir que es un juego que utiliza, por así decirlo, "todas las capacidades posibles hasta ahora", que es muy diferente a entender que es el juego que mejor gráficos tiene, indistintamente de si va a 1080p, a 960p o a 720p, la resolución no lo es todo, ni los frames, ni las texturas, ni el Antialasing...
Eso de que consume el 100% de las consolas es falso.

Ni la una ni la otra.

Por otro lado, aquí en esta web van publicando las resoluciones en las que van saliendo los juegos etc

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Que a su misma vez dan los datos por este otro enlace http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... 62655.html

Pone que WD sale en 960p

A mi esto no me preocupa ya que tengo RYSE, es 900p y es la poll* así que en ese sentido estoy tranquilo.

Algo que no me gusta es que saquen el juego a 30 frames, no lo digo porque no esté bien conseguido y vaya a ir mal a 30 etc etc, no es eso, si no que con las dos pedazos de consolas que son no sean capaces aún de hacer las cosas más sencillas...porque HARDWARE hay...me van a decir que no da más de si con este juego ambas consolas?

Pero si Quantum Break luce mejor motor....en fin.
Este juego si exprime el 60% de las consolas ya es mucho... que muchos ya llevamos mucho en esto y siempre sueltan lo mismo...también decían lo mismo en la generación anterior y solo hace falta ver un juego del 2007 y otro del 2011 para ver la gran diferencia..

A mi lo que me llama la atención es porque no sacan los juegos a 1080p..
Kenwood escribió:Por otro lado, aquí en esta web van publicando las resoluciones en las que van saliendo los juegos etc

Viendo la web, llama la atención que todos los de PS4, excepto B4, corran a 1080 .

Ryse, si, corre muy bien a 900 y es impresionante, pero joer, fastidia que siendo "máquinas casi iguales", en una corra a 1080 y en la otra a 960

Aun así, estoy deseando jugarlo [carcajad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fjrblazquez escribió:
Kenwood escribió:Por otro lado, aquí en esta web van publicando las resoluciones en las que van saliendo los juegos etc

Viendo la web, llama la atención que todos los de PS4, excepto B4, corran a 1080 .

Ryse, si, corre muy bien a 900 y es impresionante, pero joer, fastidia que siendo "máquinas casi iguales", en una corra a 1080 y en la otra a 960

One tiene un 30% menos aproximadamente de GPU, si a eso le sumas lo que cuesta ''dominar'' la ESRAM para igualar el ancho de banda de memoria de PS4, tienes la respuesta. Me han decepcionado un poco las 2 en poténcia, al menos sobre el papel, lo otro ya iremos viendo.

Pero vamos, coged el Ryse y coged el Killzone, primero en papel y luego jugad a los 2. Y veréis cual se ve mejor.
Arnau134 escribió:
fjrblazquez escribió:

One tiene un 30% menos aproximadamente de GPU, si a eso le sumas lo que cuesta ''dominar'' la ESRAM para igualar el ancho de banda de memoria de PS4, tienes la respuesta. Me han decepcionado un poco las 2 en poténcia, al menos sobre el papel, lo otro ya iremos viendo.

Pero vamos, coged el Ryse y coged el Killzone, primero en papel y luego jugad a los 2. Y veréis cual se ve mejor.

En temas de hard puedes tener toda la razón o no.... pero es que es mas simple..si los juegos que están saliendo no aprovechan el potencial de las consolas, entonces todos los juegos pueden salir a 1080p tranquilamente...

Solo imaginate que estamos a finales del 2015 y nos ponemos a jugar al nuevo GOW ,y lo comparamos con cualquier juego que hay ahora mismo en las nuevas consolas,,,segurisimo que gráficamente el GOW es mucho mejor gráficamente,,, por lo tanto eso quiere decir que ningun juego hasta ahora esta aprovechando el potencial de las consolas... por eso no entiendo porque no van todos los juegos a 1080p y 60fps,porque poder pueden perfectamente...

O pasan de invertir mas tiempo y dinero porque aun hay pocas ventas en consola de nueva generación,o yo que se..pero esta claro que cuando comparamos un juego de ahora con uno de 2016 la diferencia va a ser grande, como a pasado en todas las generaciones..

igualmente hay tienes el ryse que a menos resolución es mejor que otros a 1080p,,,algo no cuadra... puede que en la Xbox tengan problemas en sacarlos a 1080p por X motivos pero nunca por falta de potencia,saviendo que lo que veremos en el futuro es mejor que lo que va a salir ahora..
jocopa escribió:Nuevo vídeo de las tarjetas nvidia, flipas:
http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1970726

Lo tienes en la portada de EOL desde ayer y en la anterior página de este hilo, nada nuevo.

Sobre la potencia, please.. mejor dejar el tema PS4 vs ONE, si ONE no llega a la altura actualmente de lo que se esperaba (en juegos multi y que la mayoría son cutre-port) es por los SDK de la ONE y el que no lo sepa es por que se ha informado poco. Pero en este caso SOLO hablamos de 120 pixeles de diferencia, es la diferencia menor de todos los juegos multi que han salido, ya es un paso y poco a poco la diferencia será menor.
3854 respuestas