koonner escribió:Pues yo soy exigente a la par que complaciente, me explico. Si este WD me proporciona horas de diversión (creo que será así, espero
) no dudo en que me gustará.
En cuanto al apartado gráfico tiene un downgrade de los bestias y me toca muchísimo la moral ya que aun teniendo en cuenta que es un sandbox, misiones, historia, etc. Lo que no se puede consentir es desembolsar una pasta en un sistema nuevo de entretenimiento (Xbox ONE o Playstation 4) y que estos tios te muestren texturas guarrísimas que hacen llorar hasta al niño jesus.
Si es joder, sin exagerar, algunas texturas de la famosa imagen del taxi parecen de NIntendo 64 cojones, ¿esto que coño es?
Luego vendrán algunos que dirán que se ve de puta madre, me gustaría pedir hora con su oculista...
P.D: Si estoy cabreado y mi cabreo va en aumento cada vez que sacan un nuevo vídeo.
Así es, como tu dices, lo que deberíamos de hacer es no comprar "juegos next-gen" que realmente no lo sean, vease COD's y mayoría de cutre-ports que intentan colarnos, al menos no comprarlos al precio que se piden en su lanzamiento (60-70€) y ya verías tu lo rápido que los rebajan a la mitad cuando vean que no venden..
Que un arcade/indie no use el UE4 (por decir algo) lo veo normal, es un estudio muy muy pequeño (en algunos casos incluso unos pocos amiguetes como aquel que dice) y que su objetivo normalmente es entretener, dejando a un lado los gráficos, aparte que no valen ni la mitad, desde 1€ (Steam etc..) hasta los 15€.
Si un juego ha sido desarrollado con motores gráficos para X360/PS3 pues que lo saquen para estas solamente.. pero claro, el dinero es el dinero, e intentan abarcar todo mientras les salga rentable. Yo creo que ya hemos tenido suficiente con X360 (casi 9 años), si, ya sé que algunos no quieren o no pueden gastarse 400-500€ (o se han comprado una PS3/X360 no hace mucho) y son un poco "Anti next-gen", pero es que hasta que no haya un numero de "X" unidades vendidas de PS4/ONE es normal que sigamos con estos cutre-ports que ni exprimen unas (X360/PS3) ni las otras (PC/PS4/ONE). Y lo peor de todo es cuando veo gente quejarse de que "X" juego que le gusta no sale en su "X360 o PS3" y que les están obligando comprarse una "next-gen"...
Y con todo este tocho, lo compraré el primer día -por que me atrae un montón la idea y veo que me puede dar muchas horas- y mi figura del prota que me llegará mañana, pero vamos, ganas tengo ya de que pase esta época de juegos "Cross-gen"...
PD: Y el que piense que los Trailers de WD son de PS3/X360 que se caiga de la cama, veremos si luego en ONE no tenemos aun mas "Downgrade" y los Trailers no son ni de consola... (PC ejem.. como todos)