Watch Dogs

La resolución en Xbox One aun no esta conformada, lo de meri son rumores, segun Jonathan Morin aun estan en pruebas y no saben cual sera la resolución final ... ademas, aun confirmandola, luego podria salir un parche de dia cero que la cambiase.

Yo si tuviese la One no me preocuparía de la resolución, seguro que la mayoría no nota la diferencia con PS4 en caso de que al final la haya. Me preocuparía mas el presunto downgrade, que esperemos que no haya al final.
A mí la resolución no es lo que más me preocupa, siempre y cuando claro, el nivel de todo esté a la altura de las circunstancias. Espero que la versión de ONE no esté muy por debajo de lo esperado, vamos, que no nos den una versión cutre.

El juego me interesa, espero que merezca la pena. :)
Después de terminar inFAMOUS y quedarme con mono, todavía la tengo mas ganas a Watch Dogs... aun con todas las criticas, downgrades, "fracasos" etc... le tengo muchas muchas ganas, y aun pesar que en la competencia tenga mas resolución, lo pillaré en la ONE (Digital).

Se ha dicho que en la próxima PAX EAST (feria) del 11-13 de Abril se mostrarán nuevas demos o videos :)

http://soloxboxone.com/2014/03/the-crew ... st-2014-2/
Pues a pesar de todo, creo que al final va a salir un juegazo. Después de jugar a un juego con muy buenos gráficos, pero jugablemente "sin alma" como InFamous, prefiero que un juego sandbox me de una variedad, novedades en la jugabilidad y una buena historia...y creo que Watch Dogs cumplirá en ese sentido después de leer mucho y ver los últimos vídeos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GROCKEVOR escribió:A mí la resolución no es lo que más me preocupa, siempre y cuando claro, el nivel de todo esté a la altura de las circunstancias. Espero que la versión de ONE no esté muy por debajo de lo esperado, vamos, que no nos den una versión cutre.

Por que tiene que ser un cutre port? Si recortando la resolución tienen que quitar más cosas mal vamos...Imagino que irá a 960p como decían, y nada más. Posiblemente lo suban, pero no lo creo.
Darkcaptain escribió:Después de terminar inFAMOUS y quedarme con mono, todavía la tengo mas ganas a Watch Dogs... aun con todas las criticas, downgrades, "fracasos" etc... le tengo muchas muchas ganas, y aun pesar que en la competencia tenga MUCHISIMA mas resolución, lo pillaré en la ONE (Digital).

Se ha dicho que en la próxima PAX EAST (feria) del 11-13 de Abril se mostrarán nuevas demos o videos :)

UOOO. ten cuidado que eso significa ser conformista y no exigente [qmparto] [qmparto]

Yo no lo iba a pillar pero... tengo mono de algo parecido asi que lo pillare.
y yo por tu culpa con tanta foto lo acabare pillando tambien [poraki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Se supone que la ciudad está basada en Chicago no? A mí ya me lo venden con eso…que le vamos a hacer, soy facilón.
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Después de terminar inFAMOUS y quedarme con mono, todavía la tengo mas ganas a Watch Dogs... aun con todas las criticas, downgrades, "fracasos" etc... le tengo muchas muchas ganas, y aun pesar que en la competencia tenga MUCHISIMA mas resolución, lo pillaré en la ONE (Digital).

UOOO. ten cuidado que eso significa ser conformista y no exigente [qmparto] [qmparto]

Me da a mi la impresión que lo ha editado xDD

Yo me esperaré a críticas, algo no huele bien.
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:

Me da a mi la impresión que lo ha editado xDD

Yo me esperaré a críticas, algo no huele bien.

Lo de MUCHISIMA se lo he puesto yo. Lo pongo vaya que os penseis mal del pobre darkcaptain. Es una coña simplemente .

De todas formas ya hemos visto lo que dice ms :
Que prefiere que los desarrolladores tomen la resolucion que ven optima a sacrficar algo para llegar a los 1080p
Y dado que mi ojos no han notado la diferencia por ahora me parece mas que correcto ^^.
hay ejemplos como ryse para ver lo bien que se ve a 900
O el futuro te order de la vecina que va a 800 y tienen tambien una pinta increible.

Asi que a preocuparse mas de como vendra el juego que de un simple numerito
Figura:

http://www.youtube.com/watch?v=5Nydyb5SzOo

Y, aparte, edición Premium:

Imagen

Imagen

Tal como ha sido presentada la edición Premium Vigilante de Watchdogs, incluye el juego en una caja especial, así como una gorra y una braga réplicas de las empleadas por Aidan, también incluye la banda sonora, una misión adicional, algunos bonus para el juego, como es el ATM Hack Boost que incluye algunos contenidos, así como una memoria USB de 4Gb de capacidad.

Todo esto se puede obtener por 30€ más que la edición standard, es decir, 109.99€, siendo un pack exclusivo de las tiendas GAME,

http://soloxboxone.com/2014/03/edicion- ... watchdogs/
GROCKEVOR escribió:A mí la resolución no es lo que más me preocupa, siempre y cuando claro, el nivel de todo esté a la altura de las circunstancias. Espero que la versión de ONE no esté muy por debajo de lo esperado, vamos, que no nos den una versión cutre.

Según Jonathan Morin las versiones de PS4 y Xbox One son idénticas salvo en la resolución. Y la resolución en Xbox One esta aun sin confirmar, vamos, que estaran optimizandolo intentando llegar a 1080p. Parece que no van a hacer la de Kojima, que es para darle 4 hostias.

Y lo de la resolución que tanto ruido está haciendo, yo creo que en realidad no le importa a casi nadie, salvo a algunos graphic whores, lo que pasa es que Microsoft ha levantado tantas ampollas entre el final de la 360 y en anuncio de la X1, que hay mucha gente con ganas de tocarles las cosquillas a la minima. Y no me refiero a fanboys de sony, sino a clientes descontentos de Microsoft.
pongo un nuevo vídeo que no se si se ha puesto

https://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8

yo no soy de fijarme en los gráficos es lo que menos me importa de un juego, pero hay que reconocer que se ve raro, hay zonas que se ven muy bien y otras se ve mal
Yo no lo veo mal (salvo el taxi, xD), por lo demás lo veo bien chulo, veremos lo que nos ofrece chicago.

Un saludo.
El video en calidad gamersyde

http://www.gamersyde.com/news_watch_dog ... 46_en.html

Me ha vuelto a molar, creo que lo pillare de salida
no pinta mal pero se nota q lo del e3 12 se quedaron con nosotros para variar jeje, yo lo pillare de salida casi seguro
Antes

Imagen

Despues

Imagen

Despues de despues

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
digo yo el video no ser de las versiones 360 y ps3? mas q de las nuevas, este ultimo digo
como el video sea de ps4 o xbox one le auguro un éxito rotundo... de pisapapeles en las tiendas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Coño, pues yo que he estado en Chicago hace menos de un año, me lo compro casi con total seguridad...que recuerdos ver esos monumentos...me da igual si es 1080p o 120p, no se ve nada mal.
Pues yo soy exigente a la par que complaciente, me explico. Si este WD me proporciona horas de diversión (creo que será así, espero [reojillo] ) no dudo en que me gustará.

En cuanto al apartado gráfico tiene un downgrade de los bestias y me toca muchísimo la moral ya que aun teniendo en cuenta que es un sandbox, misiones, historia, etc. Lo que no se puede consentir es desembolsar una pasta en un sistema nuevo de entretenimiento (Xbox ONE o Playstation 4) y que estos tios te muestren texturas guarrísimas que hacen llorar hasta al niño jesus.

Si es joder, sin exagerar, algunas texturas de la famosa imagen del taxi parecen de NIntendo 64 cojones, ¿esto que coño es?

Luego vendrán algunos que dirán que se ve de puta madre, me gustaría pedir hora con su oculista...

P.D: Si estoy cabreado y mi cabreo va en aumento cada vez que sacan un nuevo vídeo.
Yo lo veo bien, mientras me divierta jajajaj. Lo reserve cuando se anunció su fecha de lanzamiento y sigo con ella, ubi m,e ha dado bastante diversión estos últimos años, aunque me duela a veces el downgrade que hacen, los juegos estan bien

Un saludo

PD: Otra cosa sera cuando se enfoquen en la next gen y dejen a las otras abandonadas
Esta tarde he visto el vídeo nuevo y he pensado: "No sé si seré yo pero yo creo que esto no era así… ¿Qué cojones han hecho?" [mad]
koonner escribió:Pues yo soy exigente a la par que complaciente, me explico. Si este WD me proporciona horas de diversión (creo que será así, espero [reojillo] ) no dudo en que me gustará.

En cuanto al apartado gráfico tiene un downgrade de los bestias y me toca muchísimo la moral ya que aun teniendo en cuenta que es un sandbox, misiones, historia, etc. Lo que no se puede consentir es desembolsar una pasta en un sistema nuevo de entretenimiento (Xbox ONE o Playstation 4) y que estos tios te muestren texturas guarrísimas que hacen llorar hasta al niño jesus.

Si es joder, sin exagerar, algunas texturas de la famosa imagen del taxi parecen de NIntendo 64 cojones, ¿esto que coño es?

Luego vendrán algunos que dirán que se ve de puta madre, me gustaría pedir hora con su oculista...

P.D: Si estoy cabreado y mi cabreo va en aumento cada vez que sacan un nuevo vídeo.

El problema radica en sacar version 360 y ps3
koonner escribió:Pues yo soy exigente a la par que complaciente, me explico. Si este WD me proporciona horas de diversión (creo que será así, espero [reojillo] ) no dudo en que me gustará.

Así es, como tu dices, lo que deberíamos de hacer es no comprar "juegos next-gen" que realmente no lo sean, vease COD's y mayoría de cutre-ports que intentan colarnos, al menos no comprarlos al precio que se piden en su lanzamiento (60-70€) y ya verías tu lo rápido que los rebajan a la mitad cuando vean que no venden..

Que un arcade/indie no use el UE4 (por decir algo) lo veo normal, es un estudio muy muy pequeño (en algunos casos incluso unos pocos amiguetes como aquel que dice) y que su objetivo normalmente es entretener, dejando a un lado los gráficos, aparte que no valen ni la mitad, desde 1€ (Steam etc..) hasta los 15€.

Si un juego ha sido desarrollado con motores gráficos para X360/PS3 pues que lo saquen para estas solamente.. pero claro, el dinero es el dinero, e intentan abarcar todo mientras les salga rentable. Yo creo que ya hemos tenido suficiente con X360 (casi 9 años), si, ya sé que algunos no quieren o no pueden gastarse 400-500€ (o se han comprado una PS3/X360 no hace mucho) y son un poco "Anti next-gen", pero es que hasta que no haya un numero de "X" unidades vendidas de PS4/ONE es normal que sigamos con estos cutre-ports que ni exprimen unas (X360/PS3) ni las otras (PC/PS4/ONE). Y lo peor de todo es cuando veo gente quejarse de que "X" juego que le gusta no sale en su "X360 o PS3" y que les están obligando comprarse una "next-gen"... [mad]

Y con todo este tocho, lo compraré el primer día -por que me atrae un montón la idea y veo que me puede dar muchas horas- y mi figura del prota que me llegará mañana, pero vamos, ganas tengo ya de que pase esta época de juegos "Cross-gen"...

PD: Y el que piense que los Trailers de WD son de PS3/X360 que se caiga de la cama, veremos si luego en ONE no tenemos aun mas "Downgrade" y los Trailers no son ni de consola... (PC ejem.. como todos)
Darkcaptain escribió:

Así es, como tu dices, lo que deberíamos de hacer es no comprar "juegos next-gen" que realmente no lo sean, vease COD's y mayoría de cutre-ports que intentan colarnos, al menos no comprarlos al precio que se piden en su lanzamiento (60-70€) y ya verías tu lo rápido que los rebajan a la mitad cuando vean que no venden..

Que un arcade/indie no use el UE4 (por decir algo) lo veo normal, es un estudio muy muy pequeño (en algunos casos incluso unos pocos amiguetes como aquel que dice) y que su objetivo normalmente es entretener, dejando a un lado los gráficos, aparte que no valen ni la mitad, desde 1€ (Steam etc..) hasta los 15€.

Si un juego ha sido desarrollado con motores gráficos para X360/PS3 pues que lo saquen para estas solamente.. pero claro, el dinero es el dinero, e intentan abarcar todo mientras les salga rentable. Yo creo que ya hemos tenido suficiente con X360 (casi 9 años), si, ya sé que algunos no quieren o no pueden gastarse 400-500€ (o se han comprado una PS3/X360 no hace mucho) y son un poco "Anti next-gen", pero es que hasta que no haya un numero de "X" unidades vendidas de PS4/ONE es normal que sigamos con estos cutre-ports que ni exprimen unas (X360/PS3) ni las otras (PC/PS4/ONE). Y lo peor de todo es cuando veo gente quejarse de que "X" juego que le gusta no sale en su "X360 o PS3" y que les están obligando comprarse una "next-gen"... [mad]

Y con todo este tocho, lo compraré el primer día -por que me atrae un montón la idea y veo que me puede dar muchas horas- y mi figura del prota que me llegará mañana, pero vamos, ganas tengo ya de que pase esta época de juegos "Cross-gen"...

PD: Y el que piense que los Trailers de WD son de PS3/X360 que se caiga de la cama, veremos si luego en ONE no tenemos aun mas "Downgrade" y los Trailers no son ni de consola... (PC ejem.. como todos)

Totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en lo que he remarcado en negrita. La gente sigue pensando que son trailers de la pasada generación, más de uno se va a llevar una ostia de las que no se olvidan.

Cuando se lanza un vídeo de cara al lanzamiento de un juego siempre se utilizan las partes que mejor pinta tienen y sobretodo corriendo en el equipo en el cual el juego se vea mejor (PC), y eso ha sido así toda la vida, obviamente hablando de juegos multiplataforma.

Un saludo!
El juego tiene pintada en lo realmente imporatante, la jugabilidad, y creo que ahí puede ser un juegazo total. Lo de los gráficos, pues mira, a ver si algunos os dáis cuenta que es un juego cross-gen, y al igual que todos ellos, como siempre ha pasado, van a ser normalitos en lo gráfico. De ahí la "necesidad" de enterrar las antiguas consolas si realmente queremos ver juegos que expriman al máximo las nuevas consolas. Es que es de cajón...

Saludos
Me imagino que ya se abra puesto este vídeo que me llegó al correo:
https://m.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8

Viendo ese video, me da igual si se ve un poco peor o mejor, ya viendo el ambiente, las opciones, la IA, posibilidad de hacer muchas cosas, la comunidad Online... Bufff me da igual lo demás.
Alcalino78 escribió:El juego tiene pintada en lo realmente imporatante, la jugabilidad, y creo que ahí puede ser un juegazo total. Lo de los gráficos, pues mira, a ver si algunos os dáis cuenta que es un juego cross-gen, y al igual que todos ellos, como siempre ha pasado, van a ser normalitos en lo gráfico. De ahí la "necesidad" de enterrar las antiguas consolas si realmente queremos ver juegos que expriman al máximo las nuevas consolas. Es que es de cajón...

Saludos

Ok, cross-gen, pero.. ¿a ti realmente te da la impresión que este juego exprime los sistemas de la pasada generación? Porque yo veo una tocada de huevos importante [+risas]

Que una cosa no quita a la otra, la jugabilidad, el sistema de interacción, las posibilidades online... Es realmente para destacar y efectivamente al final el tema gráfico pasará a un segundo plano.
Deberíais hacerloslo mirar, en serio.
Stylish escribió:Deberíais hacerloslo mirar, en serio.

yo creo que eso debes aplicartelo tu... pero como todo es cuestion de gustos.

Que ganas ya, este tipo de juegos son los que me encantan y sinceramente no lo veo tan mal.
mithrandir17 escribió:

Que ganas ya, este tipo de juegos son los que me encantan y sinceramente no lo veo tan mal.

Mal no se ve, pero hay juegos incluso en la pasada generación que se ven mejor.

Es un downgrade clarísimo, ha pasado de espectacular a mediocre, si no queréis comprarlo no lo compréis, que necesidad hay de venir aquí y decir que nos lo miremos? Este juego no destaca en el apartado gráfico parece.
Arnau134 escribió:
mithrandir17 escribió:

Mal no se ve, pero hay juegos incluso en la pasada generación que se ven mejor.

Es un downgrade clarísimo, ha pasado de espectacular a mediocre, si no queréis comprarlo no lo compréis, que necesidad hay de venir aquí y decir que nos lo miremos? Este juego no destaca en el apartado gráfico parece.

si estoy deacuerdo en el downgrade, pero eso no hara que YO no lo compre, como dices no es necesario evangelizar por estos foros, cada uno es mayorcito para saber lo que hace.
El que dice que ha visto gráficos mejores en 360/PS3 me gustaría que me dijera que juego es porque algo me he perdido. No digo que Watch Dogs sea la panacea, pero de ahí a decir que hay cosas mejores en la pasada gen...
Contando que es mundo abierto, posibilidades de interactuar con el entorno, la sensación de una ciudad realmente viva y la aparente ausencia de poping... Habrá que esperar a que salga para valorar eso. De momento le sigo muy de cerca
yonshi escribió:El que dice que ha visto gráficos mejores en 360/PS3 me gustaría que me dijera que juego es porque algo me he perdido. No digo que Watch Dogs sea la panacea, pero de ahí a decir que hay cosas mejores en la pasada gen...
Contando que es mundo abierto, posibilidades de interactuar con el entorno, la sensación de una ciudad realmente viva y la aparente ausencia de poping... Habrá que esperar a que salga para valorar eso. De momento le sigo muy de cerca

Totalmente de acuerdo, hay comentarios que sobran siempre en los foros, sin hechos ni argumentos.
Este juego, si se va valorar mas el gráfico, que el contenido, vamos apañados, aun recuerdo algún fallout, que la gente decía vaya gráficos mas malos, no vale ni de posa-vasos y vaya gran juego, un GTA, no son los gráficos lo mas espectacular, pero que juego, que gran abanico de posibilidades que existe, este WD? pues tendremos juegos, que lo superaran en gráficos casi seguro y yo prefiero contenido que gráficos.

Yo voy a mirarlo para ver en qué tienda lo compro. SOLD como una catedral XD
To solo digo que este juego es cada dia mas impresionante y desde luego lo comprare.
Forzimbras escribió:

Yo voy a mirarlo para ver en qué tienda lo compro. SOLD como una catedral XD

Me meteré en su partida y le pondré un atentado cuando menos se lo espere señor [mad] [mad]
yo lo voy a pillar tambien a lo mejor graficamente no es lo q se mostro, pero vamos tambien nos la metieron doblada en el e3 hace tiempo con el killzone 2 y luego es juego era bien bueno y el online mu divertido,
A mi no me han gustado demasiado las físicas de las colisiones de los coches en el vídeo, no sé si es porque no era ingame, o era una secuencia con el motor gráfico del juego. Por lo demás tiene buena pinta, confío en llevarme una sorpresa en cuestión de gráficos. Lo mismo su estrategia es aparentar peores gráficos y luego nos sorprenden, quién sabe... [+risas]
El video de chicago supongo que pc, como siempre, no?
El juego tiene un buen planteamiento e idea. Su fallo fue mostrar UN MONSTRUO y ahora enseñarnos que era solo un bicho aumentado con lupa ( por decirlo asi)

Yo lo pillare y si al menos en el planteamiento no mienten puede llegar a ser muy divertido incluso el multi.

Veremos en que queda.
Madre mía lo de este juego es digno de escribir un libro...
Soulblad3 escribió:El video de chicago supongo que pc, como siempre, no?

Eso nunca lo van a decir, pero claramente TODOS los trailers son en PC (si sale en PC, claro) por que es el que mejor visualmente se ve, otra cosa es que en PS4 o ONE las diferencias sean mínimas, habrá que esperar.

Yo soy el primero en decir que le tengo muchas ganas, pero también reconozco que si tengo una videoconsola de 500€ (o 400€ o lo que sea..) es en parte para ver ese salto gráfico (entre otras cosas) y como algunos dicen que "lo importante es la diversión o entretenimiento" si solo fuera esto, me enchufaría a la recreativa que tengo diversión para miles de horas.

El 11-13 de Abril se celebra el PAX 2014, Ubisoft ha dicho que llevará Demos de algunos juegos, entre ellos el Watch Dogs, así que veremos como luce en consolas realmente.

EDIT: Ya me llegó la figura:

Imagen
Grinch escribió:El juego tiene un buen planteamiento e idea. Su fallo fue mostrar UN MONSTRUO y ahora enseñarnos que era solo un bicho aumentado con lupa ( por decirlo asi)

Yo lo pillare y si al menos en el planteamiento no mienten puede llegar a ser muy divertido incluso el multi.

Veremos en que queda.

Usted y sus metáforas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya falta poco esperemos que sea muy bueno
una consulta, que significa: Watch Dogs? Mira perros?
alejandropascua escribió:una consulta, que significa: Watch Dogs? Mira perros?

Yo lo traduciria como perro guardian mas bien
3854 respuestas