Watch Dogs

deadlyp escribió:Yo me descojono con esto.

Los consoleros diciendo siempre: "los graficos me dan igual, lo que importa es la jugabilidad", "los PCeros solo quieren graficos" etc etc etc

Y ahora que este juego pega un bajon grafico, los foros se inundan de usuarios de consola decepcionadisimos y poniendo a parir el juego por los graficos [plas]

Que bonito es generalizar xD
Pues en principio este juego va a caer si o si...
Yo también me lo voy a pillar fijo. Pero al salir el 27 de mayo... Ese mes me pilla con ciertos gastos, así que, tendré que esperar en el mes de junio para pillármelo.
yo creo que no habria que afirmar cosas a la ligera. Eso de que va a tener downgrade fijo y cosas asi son solo rumores, generados por un video bastante malo..., que creo que habría que esperarse a nuevos videos y a ver que dicen desde Ubisoft. Al final esto sino solo es otra guerrilla mas sobre gráficos en lugar de hablar del juego en si.
munarriz escribió:yo creo que no habria que afirmar cosas a la ligera. Eso de que va a tener downgrade fijo y cosas asi son solo rumores, generados por un video bastante malo..., que creo que habría que esperarse a nuevos videos y a ver que dicen desde Ubisoft. Al final esto sino solo es otra guerrilla mas sobre gráficos en lugar de hablar del juego en si.

Pero que te crees que va a decir Ubisoft [+risas] Ya han dicho que para ellos no hay downgrade y que se ve de puta madre XD .... Otra cosa es que la gente se los crea por que viniendo de Ubisoft que son unos maestros del engaño pues.....

Saludos [bye]
munarriz escribió:yo creo que no habria que afirmar cosas a la ligera. Eso de que va a tener downgrade fijo y cosas asi son solo rumores, generados por un video bastante malo..., que creo que habría que esperarse a nuevos videos y a ver que dicen desde Ubisoft. Al final esto sino solo es otra guerrilla mas sobre gráficos en lugar de hablar del juego en si.

Mirate este video, jugado desde PS4 y luego vuelves a decir que son solo rumores o las criticas por un trailer cutre:

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

Junto a la -ya famosa- escena del puente que parece el primer NFS de X360 o del Midnight Club, Minuto 1:49
Todavía no os habéis dado cuenta de que en el último trailer el protagonista sale con dos o tres modelados distintos? No todas las escenas están sacadas de la misma build, o eso me parece.
Stylish escribió:Todavía no os habéis dado cuenta de que en el último trailer el protagonista sale con dos o tres modelados distintos? No todas las escenas están sacadas de la misma build, o eso me parece.

A mi mas que los modelados me asusta lo difuminada que sale la cara a veces, parece algo entre PS2 y 360 ...
Darkcaptain escribió:

Mirate este video, jugado desde PS4 y luego vuelves a decir que son solo rumores o las criticas por un trailer cutre:

Junto a la -ya famosa- escena del puente que parece el primer NFS de X360 o del Midnight Club, Minuto 1:49

Está claro que ha habido un bajón considerable... si Ubi no nos hubiera tomado el pelo con el video presentado el aquel E3 ahora estaríamos hablando de un juego con una mecánica que lo hace muy interesante y técnicamente correcto... si logran un mundo abierto sin poppin y defectos gráficos típicos de los sandbox ya será un logro. Yo de momento estoy al tanto porque el juego me parece interesante. Ademas el doblaje me ha encantado (el que dobla al agente Malder en Expediente X)
han visto este video?¿?¿
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... tch-dogs_2

y que tengan la cara de decir en otra noticia que no hay ningun bajon xDD, lamentable ehh, el cambio del juego es brutal....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drneo escribió:han visto este video?¿?¿
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... tch-dogs_2

y que tengan la cara de decir en otra noticia que no hay ningun bajon xDD, lamentable ehh, el cambio del juego es brutal....

La nieblina esa borrosa que sale en la imagen que comparan espero que no se la metan en el juego final.
La escena del puente es bastante destrosa con ese brillo blanco que aparece, por lo demás, no lo veo "tan, tan cutre" como algunos decís, un juego multigen como AC4. No me preocupa en exceso, yo supongo que con el tiempo lo acabaré pillando. Con respecto a lo mostrado en el E3 pues... si, se nota el bajón, pero es que ya os digo que no es normal ese gameplay, si sale así en consola siendo un juego de primera hornada, me voy a Ubi y les regalo un jamón (de cebo) a cada uno de los curreles.

Un saludo.
Podemos decir y posiblemente sea, pero hasta que no salga el juego no quiero creer que tendrá un downgrade tan bestia.

De todas formas, lo que me atrajo de este titulo fue su temática e historia, no sus gráficos.
Pues precisamente a mí me atrajeron sus gráficos y luego evidentemente, el resto. Pero sin esos gráficos que prometieron, yo este juego no lo compro. Igual que por ejemplo no me hubiese hecho con Ryse, que sin ese preciosismo gráfico pues no sería lo mismo, sería otro más del montonazo.

Seguiré de cerca a ver cómo evoluciona pero se va cayendo de mi lista este juego, muy a mi pesar porque era uno de los que más esperaba. [mamaaaaa]
PreOoZ escribió:Pues precisamente a mí me atrajeron sus gráficos y luego evidentemente, el resto. Pero sin esos gráficos que prometieron, yo este juego no lo compro. Igual que por ejemplo no me hubiese hecho con Ryse, que sin ese preciosismo gráfico pues no sería lo mismo, sería otro más del montonazo.

Seguiré de cerca a ver cómo evoluciona pero se va cayendo de mi lista este juego, muy a mi pesar porque era uno de los que más esperaba. [mamaaaaa]

Debo de darte la razón respecto a lo de los gráficos, pero al menos este a priori te ofrece una ciudad para moverte libremente, algo que alarga la vida del juego.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula XD
En PC es evidente que se verá mejor... pero es que visto lo visto ni la versión de PC sé va a acercar al trailer mostrado en el E3.... de ahí el enfado generalizado. Comparas la explosión del video de la presentación, que salía el coche en mil pedazos con unas físicas impresionantes... ahora después de ver el trailer se queda uno con cara de tonto. Pero bueno, que ya digo que a pesar del más que notorio bajón gráfico, le voy a seguir la pista de cerca. La mecánica y la historia me parecen muy interesantes
Ya podemos ir olvidándonos de esto }:/ , pero espero que en próximos juegos vayan aumentando la carga gráfica. Lo peor de todo es que también han recortado la IA, tan importante en estes juegos de mundo abierto. Lo que mostraron en 2012 es lo que debería ser un juego verdaderamente Next Gen.

Imagen
Indigo, pero es que eso era mucho pedir, nos hicimos muchas ilusiones.
Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula XD

Tonterías sin sentido para trollear y mencionando a la PS4, para variar. Que tendrá que ver la resolución/fps, con todos los efectos, detalles de las texturas, iluminación y un largo etc. que es lo que le falta al "actual" WD.

GROCKEVOR escribió:Indigo, pero es que eso era mucho pedir, nos hicimos muchas ilusiones.

Yo sigo todavía esperando ver la Demo del E3 2012 pero con la actual build (de noche, lluvia etc.. etc..) para ver realmente la diferencia. Y como no, también ver la versión de PC, que dudo muchísimo que llegue a lo que se mostró también y por lo tanto estaríamos hablando de tongo.

Eso no quita, que a mi el juego me atraiga un montón y lo vaya a pillar igualmente..
Jonystilo escribió:La escena del puente es bastante destrosa con ese brillo blanco que aparece

Eso es una de las cosas preocupantes ... que cuando te siga un helicoptero con luces quede tan cutre ...

Otra cosa preocupante es la densidad de NPCs ...

Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...

Yo no es enfado, es mas que nada saber si merece la pena dar el salto a la Next-Gen ya o no ... y claro, si se ve peor que algunos juegos de 360 ...
Parecen juegos de dos generaciones distintas(primero demo E3 2012, luego último tráiler de ps4), es increíble la diferencia, en el último trailer parece una escena de una consola portátil. A ver si la versión de One tiene mejores gráficos aunque sea a costa de bajar la resolución pero me parece a mi que ni la versión PC se va a salvar.

Imagen
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula XD

Tonterías sin sentido para trollear y mencionando a la PS4, para variar. Que tendrá que ver la resolución/fps, con todos los efectos, detalles de las texturas, iluminación y un largo etc. que es lo que le falta al "actual" WD.

GROCKEVOR escribió:Indigo, pero es que eso era mucho pedir, nos hicimos muchas ilusiones.

Yo sigo todavía esperando ver la Demo del E3 2012 pero con la actual build (de noche, lluvia etc.. etc..) para ver realmente la diferencia. Y como no, también ver la versión de PC, que dudo muchísimo que llegue a lo que se mostró también y por lo tanto estaríamos hablando de tongo.

Eso no quita, que a mi el juego me atraiga un montón y lo vaya a pillar igualmente..

La resolucion no es por nada amigo Darkcaptain,pero afecta a las texturas y a la calidad del juego en general....Por ponerte un ejemplo,a mayor resolucion,menos dientes de sierra,y mas nitidez...No se quien es el que dice mas tonterias aqui ;)

PD;Por otra parte INDIGO_RS,la escena esa del coche cuando salta el puente,que se ve el mapeado(suelo) blanco,a mi parecer parece un bug....Como lo que pasaba por ejemplo en la beta de BF4 MP en Caspian.Y viendo las fotos que pusisteis,se nota que lo primero mostrado corre a mucha mayor resolucion que las imagenes supuestas de PS4/One.Como en muchos casos,lo primero que mostraron era de PC.Sinceramente,si el juego es divertido con una ciudad que explorar y hacer lo que te de la gana(tipo GTA) no se pq le poneis tantas pegas a los graficos,cuando este tipo de juegos son de lo mejorcito en este genero.

Esperar a que salga el juego final,y despues juzgar....

Saludos.
Chiquet135 escribió:
Darkcaptain escribió:

La resolucion no es por nada amigo,pero afecta a las texturas y a la calidad del juego en general....Por ponerte un ejemplo,a mayor resolucion,menos dientes de sierra,y mas nitidez...No se quien es el que dice mas tonterias aqui ;)

PD;Por otra parte INDIGO_RS,la escena esa del coche cuando salta el puente,que se ve el mapeado(suelo) blanco,a mi parecer parece un bug....Como lo que pasaba por ejemplo en la beta de BF4 MP en Caspian.Y viendo las fotos que pusisteis,se nota que lo primero mostrado corre a mucha mayor resolucion que las imagenes supuestas de PS4/One.Como en muchos casos,lo primero que mostraron era de PC.Sinceramente,si el juego es divertido con una ciudad que explorar y hacer lo que te de la gana(tipo GTA) no se pq le poneis tantas pegas a los graficos,cuando este tipo de juegos son de lo mejorcito en este genero.

Esperar a que salga el juego final,y despues juzgar....

Saludos.

Van a poner un bug en un tráiler oficial, no? [carcajad] . El juego lo han recortado por todos lados hasta dejar gráficos irrisorios en la Next Gen, esa es la única realidad y dada la paridad que suelen mantener entre PC/ps4/One pues se verá igual en todas las plataformas, con pequeñas diferencias, ni la versión PC se salvará, lo visto en el E3 2012 solo era una demo creada específicamente para impresionar.
Ese video es un trailer Oficial del juego acabado y de la version de ONE/PS4? :-? :-? :-?

Me puedes poner el enlace/fuentes de estos videos?

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
Darkcaptain escribió:

La resolucion no es por nada amigo Darkcaptain,pero afecta a las texturas y a la calidad del juego en general....Por ponerte un ejemplo,a mayor resolucion,menos dientes de sierra,y mas nitidez...No se quien es el que dice mas tonterias aqui ;)

Saludos.

Pero que me estás contando, si la versión de PS4 va a 1080p, por lo tanto no debería ni de "afectar a las texturas, ni a la calidad del juego en general, ni dientes de sierra ni en nitidez" y la gente de PS4 está que arde igual que aquí en ONE y en general todos sean de la plataforma que sean, así que no vengas ahora a "trollear" con la resolución por que si algo tiene este juego es que hasta ahora NADIE se ha quejado de la resolución... si no del aspecto en general del juego, subir este juego de resolución no llegaría a mostrar lo que se vio en el E3 del 2012. Le falta efectos y detalles por 1 tubo, aquí la resolución es lo de menos.

Y si te he respondido así es por que cada post que pones es para lo mismo...

Y el Trailer no sé de que versión es, pero el que diga que es de X360/PS3 es por que quiere, un Trailer SIEMPRE es de la mejor versión (PC) o en algún caso de la mejor versión para consolas (PS4?) pero que da igual, el gif del "puente" está jugado -teóricamente- con la versión de PS4, ya que en los botones se ve.
Ese modelado de donde sale ??? de la versión recreativa de OUT RUN [qmparto] .............. IM-prezionante [facepalm]
Lo del coche no sale en ningún trailer oficial, es de un gameplay. Y lo de que se resalte el puente es porque se puede interactuar con él, si os fijáis sale el icono como en las demás cosas con las que el prota puede interactuar.

Aunque eso no quita que se vea como el culo, pero bueno, es lo que tiene comparar con la peor parte del gameplay que es un trocito y no con el vídeo en general. También un gameplay donde los niveles de gamma están más tocados que las tetas de Cicciolina.

Esperad a que saquen un gameplay actual que ya han dicho que lo sacarán pronto y que se ve igual que en el E3 del 2013 que es cuando mostraron la versión de consola.
Si cuando lo enseñen es un truño ya iréis a quemar las oficinas de Ubi si os apetece, pero echar tanta mierda por el puto gif del coche ya cansa. Luego si sacan un gameplay como el de 2013 todo el mundo babeando otra vez. No hay termino medio.
A ver,acabo de ver este video de PS4;

https://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk

Y los coches no tiene nada que ver con la escena del puente,donde se ve claramente que le faltan texturas...A mi me parece que las escenas que estais poniendo son de la version 360/ps3...
xufeitor escribió:Lo del coche no sale en ningún trailer oficial, es de un gameplay. Y lo de que se resalte el puente es porque se puede interactuar con él, si os fijáis sale el icono como en las demás cosas con las que el prota puede interactuar.

Aunque eso no quita que se vea como el culo, pero bueno, es lo que tiene comparar con la peor parte del gameplay que es un trocito y no con el vídeo en general. También un gameplay donde los niveles de gamma están más tocados que las tetas de Cicciolina.

Esperad a que saquen un gameplay actual que ya han dicho que lo sacarán pronto y que se ve igual que en el E3 del 2013 que es cuando mostraron la versión de consola.
Si cuando lo enseñen es un truño ya iréis a quemar las oficinas de Ubi si os apetece, pero echar tanta mierda por el puto gif del coche ya cansa. Luego si sacan un gameplay como el de 2013 todo el mundo babeando otra vez. No hay termino medio.

Eing? es la primera vez que leo eso, cuando el coche salta "por el puente" y se queda la cámara lenta, se puede ver que "la luz del puente" proviene del foco del helicoptero....

PD: Me he visto todos los videos que existen de WD (y varias veces) algunos videos se ven mejor que otros, los de noche y con lluvia lucen todavía mejor, pero da las casualidad que los últimos videos que hay actuales lucen peores que los de hace unos meses (que la mayoría son de PS4) de ahí la gente diga que han habido varios pasos, primero el E3 del 2012 que se veía de escandalo, luego los videos de del 2013 que eran de PS4, que ya tenían algo de downgrade pero se veía "aceptable" y ahora estos últimos que uno es un Gameplay del "famoso" Italiano y el Trailer oficial del otro día.
Si sacan un gameplay megachachi y después en las plataformas es igual o al menos RESPETA unos estándares de calidad visual............. pues perfecto y a pasar por caja (el juego es interesante)

Si sacan un gameplay para TONTOS megachachi a chorrocientos mil pixeles y gigatexturas y después en las plataformas es un TRUÑO como lo que han mostrado (menos interesante visualmente que Sleping Dogs de 360) por poner un ejemplo............. NO venta, o si cuando cueste 10e

Ya está bien de tanto trolleo a los usuarios, y lo mismo digo del "exclusivo" que ha hecho kojima para ps4 [facepalm] [poraki]
Donde están las texturas, IA e iluminación del gameplay del E2 2012? no las he vuelto a ver. Se nota a leguas que fue un gameplay hecho a medida para impresionar.
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Lo del coche no sale en ningún trailer oficial, es de un gameplay. Y lo de que se resalte el puente es porque se puede interactuar con él, si os fijáis sale el icono como en las demás cosas con las que el prota puede interactuar.

Eing? es la primera vez que leo eso, cuando el coche salta "por el puente" y se queda la cámara lenta, se puede ver que "la luz del puente" proviene del foco del helicoptero....

PD: Me he visto todos los videos que existen de WD (y varias veces) algunos videos se ven mejor que otros, los de noche y con lluvia lucen todavía mejor, pero da las casualidad que los últimos videos que hay actuales lucen peores que los de hace unos meses (que la mayoría son de PS4) de ahí la gente diga que han habido varios pasos, primero el E3 del 2012 que se veía de escandalo, luego los videos de del 2013 que eran de PS4, que ya tenían algo de downgrade pero se veía "aceptable" y ahora estos últimos que uno es un Gameplay del "famoso" Italiano y el Trailer oficial del otro día.

Pues no lo has leído porque la gente no quiere fijarse en las cosas y prefieren criticar, pero si ves el vídeo de donde sale el gif se ve claramente.

Mira a partir del minuto 1:45 y verás como el puente se ilumina antes de que llegue el coche, luego se ilumina cuando están encima y se le suma la luz del helicoptero con lo que queda como el puto culo y luego se ilumina otra vez cuando el coche ha pasado y la cámara se gira hacia atrás en modo bullet time, si te fijas verás que también sale el icono de interactuar con la palabra "Bridge".

xufeitor escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues no lo has leído porque la gente no quiere fijarse en las cosas y prefieren criticar, pero si ves el vídeo de donde sale el gif se ve claramente.

Mira a partir del minuto 1:45 y verás como el puente se ilumina antes de que llegue el coche, luego se ilumina cuando están encima y se le suma la luz del helicoptero con lo que queda como el puto culo y luego se ilumina otra vez cuando el coche ha pasado y la cámara se gira hacia atrás en modo bullet time, si te fijas verás que también sale el icono de interactuar con la palabra "Bridge".

Pues parece ser cierto lo que dices... y me he visto varias veces el Video (que no el gif, que este lo he visto 100 veces xD) y no me había fijado de ese detalle, entonces se ilumina a propósito para dar a entender que puedes "interectuar" con él, no? si es así, pues yo por mi parte retiro mis criticas hacia ese gif (que no al Downgrade general, claro) por que la verdad es que está haciendo "bastante daño" xD

Lo podían haber hecho de otra forma, si, pero al menos ya sabemos que esa iluminación no es un fallo o viene del foco del Helicoptero... que es lo que yo pensaba (y seguramente piensen el 99% de la gente) es que no tenía mucho sentido por que el resto del Gameplay digamos que "mas o menos" se ve bien, pero esa escena del puente era escandalosa. Lo que si que me he fijado (y desde la primera vez que vi el video) es que esa escena del puente viene de un "corte" del video solo para mostrar ese trozo, es decir, se ve un Gameplay del tio conduciendo ese coche (que se ve bastante bien dentro de lo que cabe) cortan esa escena y entonces aparece justo la del "puente" que dura pocos segundos... que también parece incluso que el coche tenga menos detalles de iluminación e incluso se ve algo peor... (que justo antes del corte)
Como veis finalmente el juego? Yo esque la resolucion me resbala un poco si el juego esta currado en la argumentacion de la historia el multi y demas pero nose quiero saber vuestras opiniones.

El multijugador como es? Este juego tendra modo libre? O como?
Dejando aparte el downgrade gráfico que ha sufrido... la idea es muy interesante y las posibilidades que puede aportar con el tema del "hackeo" le da un soplo de aire fresco.

A ver si sale algún gameplay más
indigo_rs escribió:Donde están las texturas, IA e iluminación del gameplay del E2 2012? no las he vuelto a ver. Se nota a leguas que fue un gameplay hecho a medida para impresionar.

Eso era en pc y además , forzado.

"La editora francesa Ubisoft forzó al equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal a presentar el videojuego durante el E3 de 2012.

Así lo ha señalado Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft Montreal al medio británico Edge. "Nos forzaron a ir al E3 2012, y concretamente fue Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) quién nos dijo que quería que fuéramos a aquel E3, a pesar de que nosotros pensábamos que era muy pronto".
yo si hacen cambiazo y queda por 38 euros como el Titanfall seguramente lo pille
yonshi escribió:Dejando aparte el downgrade gráfico que ha sufrido... la idea es muy interesante y las posibilidades que puede aportar con el tema del "hackeo" le da un soplo de aire fresco.

A ver si sale algún gameplay más

Opino lo mismo, yo tenía claro que lo que mostraron en el E3 no era normal. Si va estable, con lo que han mostrado y siendo multigen, no está mal del todo.

Un saludo.
joder este juego solo son malas noticias, solo durará 35-40h completarlo al 100%

un juego de este tipo tendria que rondar minimo las 50-60 horas.
Que yo tenga entendido son 40h solo la historia principal, me parece una muy buena cifra

"El director creativo de juego, Jonathan Morin, ha declarado en su cuenta de Twitter que la duración media del juego para las misiones principales podría llegar hasta las 40 horas, alcanzando hasta las 100 horas si también se completan las misiones secundarias, Y todo eso sin tener en cuenta la experiencia que dedique el jugador a la vertiente online. Recordemos que el videojuego ofertará hasta ocho jugadores en su modo multijugador."
Capi America escribió:joder este juego solo son malas noticias, solo durará 35-40h completarlo al 100%

Pues yo no lo veo nada mal, vamos los Assassin´s Creed (el 2 y la Hermandad, ahí me quedé), se me quedaron en 20/25 horas al 100%. 30 como mucho. Y en ambos casos me pareció una duración correcta para este tipo de juegos. Prefiero un juego como estos o Sleeping Dogs, Dead Risging 3... que en 20/25 horas lo haces completo y te quedas a gusto la verdad. Más me empezaría a aburrir. Así que 50/60 lo veo pasarse vaya xD

100 horas dice el director creativo joer
Pues en rodas las webs dicen 35-40 al 100% ya son ganas de hechar pestes al juego...
Capi America escribió:Pues en rodas las webs dicen 35-40 al 100% ya son ganas de hechar pestes al juego...

Igual dura eso, pero échale el hacer el cabra por ahí entre misión y misión, repetir misiones porque nos matan, etc...

Un saludo.
Capi America escribió:Pues en rodas las webs dicen 35-40 al 100% ya son ganas de hechar pestes al juego...

los juegos duran habitualmente 6-8 horas y nadie dice nada, sale un juego que segun dicen los productores dura minimo 35-40 y hasta 100 horas hacerlo el 100%, o aunque sea hacer el 100% en 35-40 como decis que ponen en alguna web y la gente monta en colera, me parece absurdo el razonamiento de la gente, no teneis problemas en gastaros 70 euros en un juego de 6-8 horas pero sacan uno que dura 5 veces mas y son todo quejas.... vaya tela
A mi el juego me parece bastante correcto. Tengo ganas de ver como luce en la ONE. A priori me parece que la paleta de colores cuando es de día, tiene muchos colores vivos (a mi gusto no queda del todo bien). Cuando es de noche, lucen más los gráficos cuando todas las luces se reflejan en el asfalto y carrocerías. No me disgusta lo que se muestra (apesar de no ser lo que enseñaron en el famoso E3), a falta de ver como se ve en la ONE, que es la que tengo, muy probablemente se venga para casa el día del lanzamiento. La duración me parece más que correcta con 40 horas para un jugador medio.

Un saludo.

Un saludo
Capi America escribió:joder este juego solo son malas noticias, solo durará 35-40h completarlo al 100%

Pues a mi no me parece una mala notica,es mas esas horas suelen estar en la media y seguro que tendra un contenido muy bueno.40 horas esta bien
Ahora que toca sacarle "pulgas" a todo lo que salga de este juego pues.....y juegos como Uncharterds que duran a lo mucho 8 horas no veo a nadie quejarse y no hacen mas que ensalzarlo.
Yo soy el primero en criticar la bajada de graficos que ha tenido desde el E3,pero para nada me parece las horas mala notica,en la media y en un sandbox esas horas pueden ser mas el perderse uno haciendo el "bobo" o andando por la ciudad.
3854 respuestas