deadlyp escribió:Yo me descojono con esto.
Los consoleros diciendo siempre: "los graficos me dan igual, lo que importa es la jugabilidad", "los PCeros solo quieren graficos" etc etc etc
Y ahora que este juego pega un bajon grafico, los foros se inundan de usuarios de consola decepcionadisimos y poniendo a parir el juego por los graficos
munarriz escribió:yo creo que no habria que afirmar cosas a la ligera. Eso de que va a tener downgrade fijo y cosas asi son solo rumores, generados por un video bastante malo..., que creo que habría que esperarse a nuevos videos y a ver que dicen desde Ubisoft. Al final esto sino solo es otra guerrilla mas sobre gráficos en lugar de hablar del juego en si.
munarriz escribió:yo creo que no habria que afirmar cosas a la ligera. Eso de que va a tener downgrade fijo y cosas asi son solo rumores, generados por un video bastante malo..., que creo que habría que esperarse a nuevos videos y a ver que dicen desde Ubisoft. Al final esto sino solo es otra guerrilla mas sobre gráficos en lugar de hablar del juego en si.
Stylish escribió:Todavía no os habéis dado cuenta de que en el último trailer el protagonista sale con dos o tres modelados distintos? No todas las escenas están sacadas de la misma build, o eso me parece.
Darkcaptain escribió:munarriz escribió:yo creo que no habria que afirmar cosas a la ligera. Eso de que va a tener downgrade fijo y cosas asi son solo rumores, generados por un video bastante malo..., que creo que habría que esperarse a nuevos videos y a ver que dicen desde Ubisoft. Al final esto sino solo es otra guerrilla mas sobre gráficos en lugar de hablar del juego en si.
Mirate este video, jugado desde PS4 y luego vuelves a decir que son solo rumores o las criticas por un trailer cutre:
http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
Junto a la -ya famosa- escena del puente que parece el primer NFS de X360 o del Midnight Club, Minuto 1:49
drneo escribió:han visto este video?¿?¿
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... tch-dogs_2
y que tengan la cara de decir en otra noticia que no hay ningun bajon xDD, lamentable ehh, el cambio del juego es brutal....
PreOoZ escribió:Pues precisamente a mí me atrajeron sus gráficos y luego evidentemente, el resto. Pero sin esos gráficos que prometieron, yo este juego no lo compro. Igual que por ejemplo no me hubiese hecho con Ryse, que sin ese preciosismo gráfico pues no sería lo mismo, sería otro más del montonazo.
Seguiré de cerca a ver cómo evoluciona pero se va cayendo de mi lista este juego, muy a mi pesar porque era uno de los que más esperaba.
Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula
GROCKEVOR escribió:Indigo, pero es que eso era mucho pedir, nos hicimos muchas ilusiones.
Jonystilo escribió:La escena del puente es bastante destrosa con ese brillo blanco que aparece
Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...
Darkcaptain escribió:Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula
Tonterías sin sentido para trollear y mencionando a la PS4, para variar. Que tendrá que ver la resolución/fps, con todos los efectos, detalles de las texturas, iluminación y un largo etc. que es lo que le falta al "actual" WD.GROCKEVOR escribió:Indigo, pero es que eso era mucho pedir, nos hicimos muchas ilusiones.
Yo sigo todavía esperando ver la Demo del E3 2012 pero con la actual build (de noche, lluvia etc.. etc..) para ver realmente la diferencia. Y como no, también ver la versión de PC, que dudo muchísimo que llegue a lo que se mostró también y por lo tanto estaríamos hablando de tongo.
Eso no quita, que a mi el juego me atraiga un montón y lo vaya a pillar igualmente..
Chiquet135 escribió:Darkcaptain escribió:Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula
Tonterías sin sentido para trollear y mencionando a la PS4, para variar. Que tendrá que ver la resolución/fps, con todos los efectos, detalles de las texturas, iluminación y un largo etc. que es lo que le falta al "actual" WD.GROCKEVOR escribió:Indigo, pero es que eso era mucho pedir, nos hicimos muchas ilusiones.
Yo sigo todavía esperando ver la Demo del E3 2012 pero con la actual build (de noche, lluvia etc.. etc..) para ver realmente la diferencia. Y como no, también ver la versión de PC, que dudo muchísimo que llegue a lo que se mostró también y por lo tanto estaríamos hablando de tongo.
Eso no quita, que a mi el juego me atraiga un montón y lo vaya a pillar igualmente..
La resolucion no es por nada amigo,pero afecta a las texturas y a la calidad del juego en general....Por ponerte un ejemplo,a mayor resolucion,menos dientes de sierra,y mas nitidez...No se quien es el que dice mas tonterias aqui
PD;Por otra parte INDIGO_RS,la escena esa del coche cuando salta el puente,que se ve el mapeado(suelo) blanco,a mi parecer parece un bug....Como lo que pasaba por ejemplo en la beta de BF4 MP en Caspian.Y viendo las fotos que pusisteis,se nota que lo primero mostrado corre a mucha mayor resolucion que las imagenes supuestas de PS4/One.Como en muchos casos,lo primero que mostraron era de PC.Sinceramente,si el juego es divertido con una ciudad que explorar y hacer lo que te de la gana(tipo GTA) no se pq le poneis tantas pegas a los graficos,cuando este tipo de juegos son de lo mejorcito en este genero.
Esperar a que salga el juego final,y despues juzgar....
Saludos.
Chiquet135 escribió:Darkcaptain escribió:Chiquet135 escribió:No se pq tanto enfado en alguno de vosotros...La verdad que no lo entiendo.Cuando a muchos os da igual que los multis corran a mayor resolucion,mejores frames en PS4...Ahora muestran como se vera este juego en consolas Next gen,que esto lo hacen casi todas las empresas,que lo que muestran primero son imagenes/videos Ingame de PC para el hype y demas...Y ahora resulta que todo cristo enfadado...Esto es de pelicula
La resolucion no es por nada amigo Darkcaptain,pero afecta a las texturas y a la calidad del juego en general....Por ponerte un ejemplo,a mayor resolucion,menos dientes de sierra,y mas nitidez...No se quien es el que dice mas tonterias aqui
Saludos.
xufeitor escribió:Lo del coche no sale en ningún trailer oficial, es de un gameplay. Y lo de que se resalte el puente es porque se puede interactuar con él, si os fijáis sale el icono como en las demás cosas con las que el prota puede interactuar.
Aunque eso no quita que se vea como el culo, pero bueno, es lo que tiene comparar con la peor parte del gameplay que es un trocito y no con el vídeo en general. También un gameplay donde los niveles de gamma están más tocados que las tetas de Cicciolina.
Esperad a que saquen un gameplay actual que ya han dicho que lo sacarán pronto y que se ve igual que en el E3 del 2013 que es cuando mostraron la versión de consola.
Si cuando lo enseñen es un truño ya iréis a quemar las oficinas de Ubi si os apetece, pero echar tanta mierda por el puto gif del coche ya cansa. Luego si sacan un gameplay como el de 2013 todo el mundo babeando otra vez. No hay termino medio.
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Lo del coche no sale en ningún trailer oficial, es de un gameplay. Y lo de que se resalte el puente es porque se puede interactuar con él, si os fijáis sale el icono como en las demás cosas con las que el prota puede interactuar.
Aunque eso no quita que se vea como el culo, pero bueno, es lo que tiene comparar con la peor parte del gameplay que es un trocito y no con el vídeo en general. También un gameplay donde los niveles de gamma están más tocados que las tetas de Cicciolina.
Esperad a que saquen un gameplay actual que ya han dicho que lo sacarán pronto y que se ve igual que en el E3 del 2013 que es cuando mostraron la versión de consola.
Si cuando lo enseñen es un truño ya iréis a quemar las oficinas de Ubi si os apetece, pero echar tanta mierda por el puto gif del coche ya cansa. Luego si sacan un gameplay como el de 2013 todo el mundo babeando otra vez. No hay termino medio.
Eing? es la primera vez que leo eso, cuando el coche salta "por el puente" y se queda la cámara lenta, se puede ver que "la luz del puente" proviene del foco del helicoptero....
PD: Me he visto todos los videos que existen de WD (y varias veces) algunos videos se ven mejor que otros, los de noche y con lluvia lucen todavía mejor, pero da las casualidad que los últimos videos que hay actuales lucen peores que los de hace unos meses (que la mayoría son de PS4) de ahí la gente diga que han habido varios pasos, primero el E3 del 2012 que se veía de escandalo, luego los videos de del 2013 que eran de PS4, que ya tenían algo de downgrade pero se veía "aceptable" y ahora estos últimos que uno es un Gameplay del "famoso" Italiano y el Trailer oficial del otro día.
xufeitor escribió:Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Lo del coche no sale en ningún trailer oficial, es de un gameplay. Y lo de que se resalte el puente es porque se puede interactuar con él, si os fijáis sale el icono como en las demás cosas con las que el prota puede interactuar.
Eing? es la primera vez que leo eso, cuando el coche salta "por el puente" y se queda la cámara lenta, se puede ver que "la luz del puente" proviene del foco del helicoptero....
PD: Me he visto todos los videos que existen de WD (y varias veces) algunos videos se ven mejor que otros, los de noche y con lluvia lucen todavía mejor, pero da las casualidad que los últimos videos que hay actuales lucen peores que los de hace unos meses (que la mayoría son de PS4) de ahí la gente diga que han habido varios pasos, primero el E3 del 2012 que se veía de escandalo, luego los videos de del 2013 que eran de PS4, que ya tenían algo de downgrade pero se veía "aceptable" y ahora estos últimos que uno es un Gameplay del "famoso" Italiano y el Trailer oficial del otro día.
Pues no lo has leído porque la gente no quiere fijarse en las cosas y prefieren criticar, pero si ves el vídeo de donde sale el gif se ve claramente.
Mira a partir del minuto 1:45 y verás como el puente se ilumina antes de que llegue el coche, luego se ilumina cuando están encima y se le suma la luz del helicoptero con lo que queda como el puto culo y luego se ilumina otra vez cuando el coche ha pasado y la cámara se gira hacia atrás en modo bullet time, si te fijas verás que también sale el icono de interactuar con la palabra "Bridge".
http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
indigo_rs escribió:Donde están las texturas, IA e iluminación del gameplay del E2 2012? no las he vuelto a ver. Se nota a leguas que fue un gameplay hecho a medida para impresionar.
yonshi escribió:Dejando aparte el downgrade gráfico que ha sufrido... la idea es muy interesante y las posibilidades que puede aportar con el tema del "hackeo" le da un soplo de aire fresco.
A ver si sale algún gameplay más
Capi America escribió:joder este juego solo son malas noticias, solo durará 35-40h completarlo al 100%
un juego de este tipo tendria que rondar minimo las 50-60 horas.
Capi America escribió:Pues en rodas las webs dicen 35-40 al 100% ya son ganas de hechar pestes al juego...
Capi America escribió:Pues en rodas las webs dicen 35-40 al 100% ya son ganas de hechar pestes al juego...
Capi America escribió:joder este juego solo son malas noticias, solo durará 35-40h completarlo al 100%
un juego de este tipo tendria que rondar minimo las 50-60 horas.