Watch Dogs

Flipando.
Vaya chasco, sinceramente.
Tengo el juego reservado desde Septiembre 2013, y por supuesto que lo jugare y disfrutare, pero se me ha quedado una cara de tonto viendo los nuevos videos..
Jonystilo escribió:Lo que no es normal es lo que mostraron en 2012... xD

Un saludo.

Pues serias tu pq yo si q esperaba ese salto generacional,q menos digo yo.

Un saludo.

[carcajad]

Lo que no es "normal", es que la gente se creyera que lo mostrado en el 2012, se vería así, o incluso mejor, en la nueva generación. (Bueno, reconozco que yo también pensaba que así lo veríamos [+risas] )

Está claro que el juego sufre un downgrade, pero esperemos que no sea tan bestia ese bajón. Por mi parte, seguiré apostando por el juego, sigue siendo una compra fija. :)
Yo tambien pensaba en el 2012 que eso seria en consolas, pero desde hace tiempo se veia venir que NI DE COÑA....otra cosa es el nivel de downgrade que iba a haber, que para mi es demasiado.
Los juegos Crossgen estan haciendo un flaco favor a las nuevas consolas, vale que no son las máquinas que creiamos pero son capaces de mover muchísimo más. Me imagino que este será un año un poco de transición hasta que llegue lo bueno de verdad, ya han demostrado ambas máquinas que potencia tienen de sobra si saben como sacarle partido claro

Creo que lo han sacado en una fecha que no tiene competencia directa pq si se junta con cualquier otro juego gordo no iba a vender nada bien.
dextertru escribió:

Un saludo.

Pues serias tu pq yo si q esperaba ese salto generacional,q menos digo yo.

Y no digo que no lo haya en un futuro con estas mismas máquinas, pero para un juego multigen y de primera hornada como iba a ser, para mi estaba claro que no pese a desear lo contrario.

Un saludo.
Tengo el juego reservado desde noviembre o antes, pero mañana mismo voy a anular la reserva. Vaya tomadura de pelo. 20 años retrasando el juego, enseñando vídeos que metían miedo de lo tremendos que eran y ahora esto.... En fin.

Que iba a haber recorte gráfico era más que sabido, pero es que esto es...
SCREAM25 escribió:Los juegos Crossgen estan haciendo un flaco favor a las nuevas consolas, vale que no son las máquinas que creiamos pero son capaces de mover muchísimo más. Me imagino que este será un año un poco de transición hasta que llegue lo bueno de verdad, ya han demostrado ambas máquinas que potencia tienen de sobra si saben como sacarle partido claro

Creo que lo han sacado en una fecha que no tiene competencia directa pq si se junta con cualquier otro juego gordo no iba a vender nada bien.

hay tal burrada de P360 vendidas que veremos a ver cuando dejan realmente los juegos crossgen, es una de las cosas que me da miedo.
D@rth escribió:hay tal burrada de P360 vendidas que veremos a ver cuando dejan realmente los juegos crossgen, es una de las cosas que me da miedo.

Lo siento por los que siguen en la anterior generación pero ahora mismo eso que comentas es una de las cosas que mas me preocupan porque claramente esta siendo un lastre ahora mismo. Yo tengo reservado el WD desde Octubre para mi consola Nextgen y ahora mismo no se muy bien que hacer. Seguramente no la cancele teniendo fe que mas allá de gráficos el juego este bien y me aporte muchas horas de diversión.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
D@rth escribió:hay tal burrada de P360 vendidas que veremos a ver cuando dejan realmente los juegos crossgen, es una de las cosas que me da miedo.

Lo siento por los que siguen en la anterior generación pero ahora mismo eso que comentas es una de las cosas que mas me preocupan porque claramente esta siendo un lastre ahora mismo. Yo tengo reservado el WD desde Octubre para mi consola Nextgen y ahora mismo no se muy bien que hacer. Seguramente no la cancele teniendo fe que mas allá de gráficos el juego este bien y me aporte muchas horas de diversión.

Salu2.

Opino exactamente igual, habrán 80 millones o mas de PS3 y X360, pero hasta cuando quieren alargar esa generación? demasiado larga ha sido ya... aunque está claro que sacar Watch Dogs en X360 y PS3 da pasta.

Y Juegos "Only Next-gen", sin añadir los exclusivos de cada consola que ya hay o están anunciados, que no son pocos, hay bastantes anunciados que no van a salir en X360/PS3.. y en unos meses (probablemente E3 y GDC) se anunciarán unos cuantos mas, por eso he dicho antes que todo tiene que llegar, mientras mas juegos hayan mas "presión" a que la gente "cambie de generación" y todo el mundo gana.

Aun así, Watch Dogs caerá por que se que por el tipo de juegos me va a dar bastantes horillas, pero lo pillo en Digital a no mas de 40€ o.. ya veré, mas no pienso gastar.
Miedo me da el The Division. Ahí lo dejo. Viendo el GamePlay en el pasado E3 se notaba algo de downgrade respecto al anterior Gameplay (E312), pero joder, mas o menos me lo olía.
Yo sere demasiado positivo, puede... pero las nuevas consolas pueden mover lo que se vio en la E3....eso pienso yo, lo que no van a hacer es que a los 6 meses de salir las consolas aprovechar todo, el, potencial de ellas, si fuera así al año ya estaríamos pidiendo cambio de generación porque las consolas ya no dan mas, que es exactamente lo que se pidió con las anteriores consolas..

Nadie se acuerda de pro ejemplo el oblivion,?vamos lo comparas con el skyrim y son 2 juegos que parecen de generaciones diferentes,,,y va a pasar lo mismo en esta generación... es lo que siempre a pasado.

Supongo que es lo que pasa siempre..yo vi el oblivion cuando salió y si me decían que gráficamente era como los últimos juegos de ps2 me lo creía y todo..
El downgrade del juego es una auténtica tomadura de pelo. No es nada ético mostrar hace dos años una preview de lo que supuestamente va a ser el juego y luego sacar algo totalmente distinto. Yo desde luego no lo pienso permitir. Lo tenía reservado y hoy mismo he cancelado la reserva.
Aquí un gameplay de 14 minutos de septiembre de 2013 https://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8
De Twitter, @watchdogsgame:

Watch_Dogs will be hosting a Q&A session on @TwitchTV with our development team tomorrow (3/7/14) at 12:00pm PST(9:00am GMT+1) -- be sure to tune in!
Alguien puede colgar un link donde se confirme que el nuevo video promocional es de PS4..? Estoy intentando encontrar algo via redes sociales y demas y no hay manera.. No he encontrado nada.. :(
A ver que dicen en la sesión de preguntas y rewpuestas
http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
Teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer no me parece tan malo graficamente hablando.
Vosotros solo pensar que cada persona se puede hackear, aunque sea una mierda del dinero que tiene en la cuenta, o las camaras, o los cajeros, mundo abierto y tal, yo en este vídeo no he visto ningún NPC igual, siempre salen diferentes, incluso una revista lo ha confirmado, buff.
Eso hay que gestionarlo de alguna manera.

Yo creo que les pudo su ambición, y a la hora de la verdad han visto que eso no lo metían ni en un pc/consola no de nueva si no de próxima generación en sus inicios, y menos siendo un desarrollo intergeneracional, que por dios, en que cabeza cabe.

Yo lo jugare, y seguramente sea el primero que le dé palos si no me convencen sus mecánicas, pero vamos, tal cual como está ahora, solo cambiaría la iluminación de los focos de los helicópteros en las persecuciones.
Nada mas.
Arertur escribió:http://www.everyeye.it/video/ps4/watch-dogs_videoanteprima_13243
Teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer no me parece tan malo graficamente hablando.
Vosotros solo pensar que cada persona se puede hackear, aunque sea una mierda del dinero que tiene en la cuenta, o las camaras, o los cajeros, mundo abierto y tal, yo en este vídeo no he visto ningún NPC igual, siempre salen diferentes, incluso una revista lo ha confirmado, buff.

Yo creo que les pudo su ambición, y a la hora de la verdad han visto que eso no lo metían ni en un pc/consola no de nueva si no de próxima generación en sus inicios, y menos siendo un desarrollo intergeneracional, que por dios, en que cabeza cabe.

Yo lo jugare, y seguramente sea el primero que le dé palos si no me convencen sus mecánicas, pero vamos, tal cual como está ahora, solo cambiaría la iluminación de los focos de los helicópteros en las persecuciones.
Nada mas.

Hombre gráficamente malo es, no nos engañemos [tomaaa] pero lo que se esta diciendo es que es una tomadura de pelo, mostrar hace 2 AÑOS un video donde lucia de escándalo y que ahora nos muestren esta cutrada....  Que luego el juego sea muy divertido y tal pues no lo sabemos, pero tan conformistas no se puede ser, la gente se pasa a la nueva generación para ver cambios, no para seguir igual que p360....

Saludos [bye]
Sergitos2 escribió:
Arertur escribió:http://www.everyeye.it/video/ps4/watch-dogs_videoanteprima_13243

Nada mas.

Hombre gráficamente malo es, no nos engañemos [tomaaa] pero lo que se esta diciendo es que es una tomadura de pelo, mostrar hace 2 AÑOS un video donde lucia de escándalo y que ahora nos muestren esta cutrada....  Que luego el juego sea muy divertido y tal pues no lo sabemos, pero tan conformistas no se puede ser, la gente se pasa a la nueva generación para ver cambios, no para seguir igual que p360....

Saludos [bye]

Añado símil. Imaginate que en la presentación del próximo iphone te enseñan que puedes compartir vídeos en streaming con otros móviles cercanos, que tienes una resolución fullhd de camára, fotos nocturnas perfectas, etc...
Y a punto de salir te dicen que el fullhd es hd, que el video en streaming es mediante cable usb y que las fotos nocturnas se han descartado. y para más inri te dicen que va a ser más grande el teléfono y más caro.

Pues eso... te han timado.
Sabéis lo que es un timo? Creo que el problema es semántico.
La verdad que ayer estuve flipando bastante cuando vi el downgrade que lleva, este juego sólo tocará la One si me lo manda ubi gratis.
Yo vi el juego en movimiento en noviembre y no pintaba tan mal, se veia bastante bien, pero ahora...
Joer macho es que en el último vídeo cuando va en coche, si te dicen que es un juego de tablet te lo crees. Increíble que se dignen a mostrar eso...
El Q/A es a las 21 en Twitch?
Stylish escribió:El Q/A es a las 21 en Twitch?

Es a las 9 de la mañana, mañana. 12pm PST = 9am GMT +1.

EDIT: Leo por ahí ahora que no, que 12pm PST = 9pm GMT +1, por lo que sí, es en una hora parece ser.

¿eso que es? :-?
fesev escribió:

Un streaming que van a hacer de Watch Dogs con "Question Answering" incluido.

https://twitter.com/watchdogsgame/statu ... 0299001856
https://twitter.com/watchdogsgame/statu ... 6803217408
mick666 escribió:
fesev escribió:

Un streaming que van a hacer de Watch Dogs con "Question Answering" incluido.

https://twitter.com/watchdogsgame/statu ... 0299001856
https://twitter.com/watchdogsgame/statu ... 6803217408

a gracias

por cierto: http://www.vandal.net/noticia/135064852 ... -graficos/
Si, parece que es en 1 hora. Entre PST y GMT y que desde las 11 a las 12 cambia de am a pm es una movida curiosa.
Manda narices que digan que no hay downgrade....
D@rth escribió:Manda narices que digan que no hay downgrade....

Tan fácil como poner la misma parte que pusieron en el E3 del 2012, pero en versión PC o PS4 o ONE actual y desmentirlo.. ahí veríamos realmente si hay diferencias o no, pero tienen las de perder xDDD

Al atardecer, con mucho viento, la ciudad "viva", hojas de los arboles volando, arboles moviéndose, con una iluminación de escándalo, gabardina del prota con un movimiento muy realista... al entrar en la discoteca una buena iluminación, buenos efectos del humo.. pero es que luego al salir viene lo mejor, una explosión con un fuego que no se ha visto en ningún juego (o en muy pocos) con partes de los coches volando por los aires y reflejándose en ellos el fuego, cayendo "cenizas", e incluso el sonido de la pistola parece hasta diferente.. y puedo seguir xD

Imagen
Imagen

EDIT: D@rth, no, no lo dijeron, pero entonces la versión de PC como se verá? he ahí la clave....
El problema es que creo que nunca dijeron que eso era consolas......
streaming directo: http://es-es.twitch.tv/ubisoft

Ubi va a demostrar que no tiene "downgrade" ¬_¬

PD: Como no tienen nada que decir ........ han jodido el streaming ya que no se lo creen ni ellos [qmparto]
Gunnm escribió:streaming directo: http://es-es.twitch.tv/ubisoft

Ubi va a demostrar que no tiene "downgrade" ¬_¬

PD: Como no tienen nada que decir ........ han jodido el streaming ya que no se lo creen ni ellos [qmparto]

Jajaja a no ser que la versión de pc sea la verdadera next gen y Con 4k.
D@rth escribió:Manda narices que digan que no hay downgrade....

y preveo que the división va por el mismo camino
Se están yendo bien por las ramas en el streaming. El de rojo lleva drogas encima para parar un tren [carcajad]
Esto es un escandalo, yo me compre esta consola por el E3, ya paso con los videos del GTA 5, ahora con watch dogs, forza (el publico en movimiento y los devs diciendo que era todo ingame) va a pasar con the division y con destiny y nos vamos a cagar todos en dios al ritmo de sony y microsoft.

Y ya no quiero ni pensar el momento que digan que eso que se ve ahi es de PS4 y que en ONE va a ir a menos resolucion porque no va a haber fuego que apague estas llamas, sobretodo con the division creo que me voy a llevar el chasco mas grande sinceramente.

Creo que deberia haber unas normas de no engaño al consumidor o algun mensaje que advierta que el juego seguramente no se va a ver asi. Lo del E3 del año pasado por vender consolas ha sigo una estafa.
No he podido ver el stream....algun resumen o algo? han tenido la dignidad de afirmar que eso no es en consolas?

Darkcaptian, la de pc sera la que enseñaron en el E3, digo yo vamos xD....es decir, la version buena pc y las malas consolas....
D@rth escribió:No he podido ver el stream....algun resumen o algo? han tenido la dignidad de afirmar que eso no es en consolas?

El prota de Watch Dogs les ha hackeado el cerebro y parecían unos empastillaos, por no hablar del gordo de la derecha que estaba todo el rato mirando por la ventana y sin decir ni mu con cara de "que cojones pinto yo aquí... que me han pillado por la calle y yo ni soy programador ni tengo NPI de un juego llamado " Ver perros"

VictorM: Pues Destiny siendo "Multi-gen"... no esperaría gran cosa tampoco gráficamente.
Ya lo dije ayer, 80 Millones de xbox 360 y otros 80 millones de ps3....los crossgen los vamos a tener muchoooo tiempo...
Es mas rentable sacar 5 juegos casi semejantes para 5 plataformas que jugarsela a 2 o 3 plataformas en exclusiva. Y mas cuando el mercado del formato fisico esta tan jodido y el digital levemente en auge, menos costes de fabricacion para ellos.

Como la gente ya compra por "nombre" pues paga sin saber lo que compra. Y te timan cada año y al año siguiente te lo vuelves a comprar con la esperanza de que sea mejor, y asi sucesivamente.
Listos ellos, primos nosotros.
Sin irnos mucho por las ramas porque estamos en el hilo de la One yo creo que la versión de Pc también va a tener downgrade y ni de coña se va a ver como el famoso video del E3. Habrán recortado por varios sitios y supongo que para que no liarse mucho sacando versiones tan dispares el Pc va a salir perdiendo. Obviamente sera la mejor versión pero dudo que con el grado de calidad del que estamos hablando.

Salu2.
Han salido diciendo que no existe dicho downgrade, que lo que pasa es que sony enseñó la versión de PC, que los gameplay vistos ahora son las versiones de consolas, lo anterior todo de PC.
Pues lo que he dicho, version E3 pc y el resto consolas. Llamarlo timo o como querais, pero es una trafulla de las buenas. Porque a mi que tenga algo de downgrade no me importa, es mas, lo entiendo porque no llevamos en este mundillo 2 dias, pero esque el downgrade es retrasar una generacion.
Mientras sigan sacando juegos crossgen esto será el pan de cada día.
Que hachazos nos esperan con The division y Destiny...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me descojono con esto.

Los consoleros diciendo siempre: "los graficos me dan igual, lo que importa es la jugabilidad", "los PCeros solo quieren graficos" etc etc etc

Y ahora que este juego pega un bajon grafico, los foros se inundan de usuarios de consola decepcionadisimos y poniendo a parir el juego por los graficos [plas]
deadlyp escribió:Yo me descojono con esto.

Los consoleros diciendo siempre: "los graficos me dan igual, lo que importa es la jugabilidad", "los PCeros solo quieren graficos" etc etc etc

Y ahora que este juego pega un bajon grafico, los foros se inundan de usuarios de consola decepcionadisimos y poniendo a parir el juego por los graficos [plas]

A ver coño seamos serios....una cosa es un downgrade, como pudo tener Ryse, entra dentro de lo aceptable, o el forza si me apuras.

Pero esto es un engaño, un timo, estafa o como querais llamarlo, mas que nada porque en PC tambien va a haber downgrade..........
3854 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278