0Bayman0 escribió:
La similitud es que nos han mostrado algo que es mentira. Nos muestran unos gráficos que te hacen poner la piel de gallina, y luego te venden un cagao gráficamente hablando.
No es que el watch dogs sea un cutre-port cross-gen, es que mira el trailer que ha puesto otro usuario un poco antes de cuando lo mostraron por primera vez. Una demo jugable, que solamente ver el detalle del viento que parece que estés dentro del juego, una ambientación brutal con una ciudad viva y pepino gráfico y ahora un juego del montón en cuanto a gráficos ¡¡2 años después!!
Está bien autoengañarse diciendo que ya vendrán los juegos, que ya vendrá el 1080p etc... pero la realidad es que no recuerdo nada igual más allá de lo de killzone y motorstorm. Hasta de la xbox360 se filtraron vídeos que eran inferiores al juego final como fue el caso de perfect dark 0 o kameo.
Lo normal es ir de menos a más. Cuando compré la xbox360, el primer gran salto fue el ghost recon, para mí el primer next gen(aunque kameo me parecio muy bueno gráficamente), y salió por abril, ahora tenemos este watchdogs que es inferior a lo mostrado y que no tiene pinta de verse mejor que el dead rising 3.
Las consolas están muy por debajo del nivel esperado, está claro y las expectativas eran demasiado grandes y ahora toca tirar con lo que hay...
Pero si yo soy el primero que exige que los estudios se espabilen, pero es que el caso de Watch Dogs, es OTRO mas como el de AC, COD etc.. que mejoran POQUISIMO con respecto a la versión de X360/PS3, no me pilla por sorpresa, por eso digo que "otro cutre port mas" y a esperar a los "Only next-gen" (por ejemplo, Batman AK, The Witcher 3, The Division etc..), me sorprende que me cites a mi, deberías de leer mas posts mios de este Hilo, del de PS4 y del de la portada de EOL de la noticia de WD. Que es un timo? si, por que es un Video mostrando algo falso, que nadie va a ver.
Cuando comiencen los juegos a desarrollarse POR y PARA la PS4/ONE es cuando veremos el salto, hasta entonces no... cuales son los juegos mas "potentes" gráficamente en PS4? y en ONE? pues los exclusivos que se han hecho para un Hardware especifico y no para 4-5 maquinas distintas, quitando el caso del NBA 2k que luce bien y es multi.
Las consolas para mi no están a un nivel "tan bajo" como los juegos lo demuestran, ahí está el caso de Ryse, se ve de lujo, juego que era para Kinect e incluso para X360, DR3 era para X360 también, y son de lanzamiento y puedo seguir. Que si, que la PS4/ONE no son i7 con gráficas de 500€, pero no podrían serlo por el precio que tienen, te puedo asegurar que en un par de años todas estas discusiones no existirán, e incluso me atrevería a decir que en Marzo del 2015 tampoco, por que ya habrán juegos demostrando que estos juegos de lanzamiento son cutre-ports de X360/PS3, con motores para estas, es que tampoco se puede hacer mucho mas realmente a no ser que hagas 2 motores distintos y eso es imposible o bien te pegues un curro de la ostia y no sale rentable.
Watch Dogs se mostró en el E3 2012 con un Pepinazo de PC de Gama TOP (lo máximo que habría) que hoy en día parece mas bien una Demo técnica como las de Unreal Engine mas que un juego xD viendo lo que realmente es el juego de verdad...
Para mi no hay que culpar a las consolas, si no a Ubisoft... ya que entonces la versión de PC se debería de ver igual o mejor que la Demo del E3 del 2012.