Watch Dogs

El downgrade va a ser epico! Esperemos que al menos el juego sea notable.
Nuevo trailer en español, soy yo o gráficamente a pegado un bajón tremendo?
http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT6 ... e=youtu.be
A mí lo que me atrae de este juego no son los gráficos sino la historia, tampoco me parecieron gran cosa cuando se presentó en 2012 la verdad.
Pues nada, a esperar otros 82 días. [snif]

Historia antes que gráficos, siempre.
URTYK escribió:A mí lo que me atrae de este juego no son los gráficos sino la historia, tampoco me parecieron gran cosa cuando se presentó en 2012 la verdad.

A mi también, pero espero que ese vídeo no sea next-gen, luce peor que el GTA V ...
nose si fui el unico pero lo que mas me sorprendio del famoso E3 del 2012 (fue ese año creo), no fueron los supergraficos, sino la idea del propio juego y las posibilidades de hackearlo todo con el telefono me pareció bastante original

Como suele pasar en casi todos los juegos, la version que nos llegara a casa estara muuuuuucho mas rebajada de lo que se vio en el primer dia, nose porque os sorprendeis. Ademas, es otro juego intergeneracional, mas razones aun para que no luzca como deberia si solo fuera next-gen

Saludos
Vale viendo lo visto hasta ahora pinta muy bien.Ahora mi pregunta es,ese trailer es de las consolas PS360??o de las nuevas??Por que para ser de ahora luce muy bien(que sera la que compre)pero las nuevas como que lo veo algo "cojo" o no tan espectacular.Aun asi tiene pintaza

Por cierto el doblaje me gusta ya que es el mismo que Alan Wake y The Last of Us,dos de los mejores juegos de la generacion XD
que guapo el vídeo, la historia pinta muy bien [plas] [jaja]

que guapo cuándo se le ve la escopeta reventándole el pecho a uno [poraki]

por cierto, ya mismo discusión de la resolución de si va a 1080 o menos en 3,2,1..... [fumando]
Joder pues yo lo veo de puta madre...
Me alegra un montón el ser un ignorante de las resoluciones y el no tener un ojo biónico que valore las resoluciones a la hora de juzgar un juego.
El 27 de mayo lo disfrutaré como un enano! Espero que la jugabilidad y el argumento estén a la altura ;)
cercata escribió:
URTYK escribió:A mí lo que me atrae de este juego no son los gráficos sino la historia, tampoco me parecieron gran cosa cuando se presentó en 2012 la verdad.

A mi también, pero espero que ese vídeo no sea next-gen, luce peor que el GTA V ...

el video es de las verion de 360, esta confirmado

saludos
GantZ5 escribió:Joder pues yo lo veo de puta madre...
Me alegra un montón el ser un ignorante de las resoluciones y el no tener un ojo biónico que valore las resoluciones a la hora de juzgar un juego.
El 27 de mayo lo disfrutaré como un enano! Espero que la jugabilidad y el argumento estén a la altura ;)

a mí me pasa igual, yo paso de resoluciones, yo que me entretenga, tenga buena jugabilidad y buena historia me conformo.

y en mayo también sale un juego de nazis [poraki] falta un juego para abril
hectorfb escribió:Pues nada, a esperar otros 82 días. [snif]

HIstoria antes que gráficos?

Yo me debo haber quedado en el pasado, por que las historias en los juegos (salvo honrrosas excepciones) me parecen la mayoria entre genéricas, manidas, absurdas, infantiles, tópicas o mal contadas (o mezcla..)

Dicho lo cual espero con muchas ganas el juego, a pesar de que efectivamente vaya a haber un downgrade sobre el trailer aquel maravillo que vimos en un E3.

Esperemos que el retraso al menos les haya servido para dejar al juego lo más sólido y libre de bugs posible.

Y más que historia, yo le pediria que sepa captar algo del buen hacer en cuanto a la progresión del juego de Far Cry 3.

salu2
icaro3m escribió:

Yo me debo haber quedado en el pasado, por que las historias en los juegos (salvo honrrosas excepciones) me parecen la mayoria entre genéricas, manidas, absurdas, infantiles, tópicas o mal contadas (o mezcla..)

Dicho lo cual espero con muchas ganas el juego, a pesar de que efectivamente vaya a haber un downgrade sobre el trailer aquel maravillo que vimos en un E3.

Esperemos que el retraso al menos les haya servido para dejar al juego lo más sólido y libre de bugs posible.

Y más que historia, yo le pediria que sepa captar algo del buen hacer en cuanto a la progresión del juego de Far Cry 3.

salu2

Sera por juegos con grandes historias
Mass Effect,The Last of us,Alan Wake,Bioshock,Red Dead Redemption,Batman Arkham......otra cosa es que los desconozcas pero grandes juegos,con grandes historia los hay
pues yo lo veo bastante bien no es el juego que nos vendieron pero tampoco tienen tan mala pinta.
javix360 escribió:
cercata escribió:

saludos

Quien lo ha confirmado?
CUando se confirman cosas estaría bien poner la fuente y tal.
[/quote]
Quien lo ha confirmado?
CUando se confirman cosas estaría bien poner la fuente y tal.[/quote]

en el post de ps4, están hablando que sony ha confirmado que es de ps4 (el vídeo que ha salido), aquí cada uno dice una cosa [carcajad]
La historia promete mucho la verdad,pero graficamente lo visto en el video.....solo dire que espero que sea de la old gen,porque si es de esta.....downgrade creo que no llega para explicar el bajon.
fesev escribió:

Quien lo ha confirmado?
CUando se confirman cosas estaría bien poner la fuente y tal.[/quote]

en el post de ps4, están hablando que sony ha confirmado que es de ps4 (el vídeo que ha salido), aquí cada uno dice una cosa [carcajad][/quote]

Por eso lo preguntaba, porque ya habia leido confirmacion de que era de PS4... AL final seguro que es de WIiU
Que manera de engañar a la gente... De lo que "prometieron" en el E3 a esto hay un buen trozo....
Sinceramente si me dejo 500 pavos en una consola "nextgen" que menos que se lo curren un poquito más hombre.... Es que no me jodas parece de 360 }:/

Un saludo [bye]
[risita] l
Buste escribió:
icaro3m escribió:

salu2

Sera por juegos con grandes historias
Mass Effect,The Last of us,Alan Wake,Bioshock,Red Dead Redemption,Batman Arkham......otra cosa es que los desconozcas pero grandes juegos,con grandes historia los hay

La parte de honrosas excepciones que había antes de lo marcado en negrita te las ha pasado de largo eh? ;)

Sí ves mi avatar verás que ME me parece fantástico en este punto, o The Witcher 2 y su tono, pero por unaos cuantos buenos en este punto hay mucha medianía y tópico barato.

En fin, que no es ni de lejos lo que más valoro en un juego...

Salu2
javix360 escribió:
cercata escribió:

saludos

Sería LA PRIMERA VEZ, que 1 trailer de un juego aparece mostrado en la versión "menos potente" (X360/PS3) cuando por regla general y si no dicen nada en el Trailer, SIEMPRE es de PC (que normalmente es el que mas margen tiene para verse mejor)

Así que, confirmado, si, por 1 usuario de EOL.... xDDD

El juego lo quiero si o si, pero con tanta espera cada vez he ido perdiendo las ganas, y ver un Video de hace 2 años (E3 2012) y ver este ahora, ha pegado un bajón brutal (y con el retraso de 6 meses).
Saliendo del tema de si es next gen, old gen, y demás (yo lo veo genial y la historia tiene muy buena pinta)
Para quien le interese, como siempre Ubisoft sembrada en el tema de los doblajes. Si ya con ACIV nos
deleitaban con la voz de Miguel Angel Montero (Derek Morgan en Mentes Criminales) , ahora llega el turno a Lorenzo Bebeta (Wison en House, Alan Wake, Fox Malder) para ponerle voz a Aiden Pearce. En el trailer también aparece la voz de Javier Dotu (Rossi en Mentes Criminales) que da voz a T-Bone Grady.

Saludos
Espero que esto no sea verdad...

Imagen
O sea que en teoría el video es de pc [mad] pues sí se ve así en pc joder..... XD la verdad espero que ese video y los que hay rulando por ahí no sean de la máxima calidad por que vamos... He visto gamecube con mejores graficos [360º]

Edit: la imagen de arriba..... [mad] [mad]
Darkcaptain escribió:Espero que esto no sea verdad...

Imagen

[mad]
Video de la versión de PS4 (para hacerse una idea de mas o menos como se verá en ONE), en términos generales y aun con el Downgrade, no se ve mal, me conformo, pero el Gif que he puesto antes es de este Video, no entiendo como puede lucir mas o menos bien en todo y luego la iluminación del puente -entre otras cosas- puede verse así...

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

PD: Extraido del Foro de PS4
Bueno en ese video ya parece otra cosa, pero esta muy lejos de lo que vimos en aquel E3. Como este juego no llegue a ser 1080p se lo va a comprar rita.
GAIZKO LSK escribió:Bueno en ese video ya parece otra cosa, pero esta muy lejos de lo que vimos en aquel E3. Como este juego no llegue a ser 1080p se lo va a comprar rita.

Se dice por ahí que en ONE va a 960p
Sergitos2 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Bueno en ese video ya parece otra cosa, pero esta muy lejos de lo que vimos en aquel E3. Como este juego no llegue a ser 1080p se lo va a comprar rita.

Se dice por ahí que en ONE va a 960p

Resolución rara donde las haya, de ser cierto, yo creo que podría alcanzar perfectamente los 1080p con la nueva actualización que "descapa" el 8% de Video y todavía mas con los nuevos Kits de desarrollo, pero bueno, es un juego "Cross-gen" y no hay que tenerlo muy en cuenta, que estos de Ubisoft...

Watch Dogs 1080p on PS4, 960p on Xbox One (both 30 FPS). Up to 4K on PC.

http://n4g.com/news/1468750/watch-dogs- ... o-4k-on-pc

Eso si, cogedlo con pinzas hasta que se confirme (tanto para bien como para mal xD)
El juego tiene buena pinta.El problema que le veo es que la gente se lo va a "comer" a criticas y con RAZON!!.Por que??muy simple:
Acabo de ver el video en PS4 y graficamente me ha dejado indefirente,no me a sorprendido NADA de NADA,es mas si me dicen que es de PS360 me lo creo.
Donde esta ese juego que mostraron en el E3 del 2012 :-? :-? Menudo engaño que han hecho al personal.Se merecen las criticas que van a recibir por este aspecto por que no se le parece en nada graficamente a lo que enseñaron en su primer video

Ojo el juego yo lo jugare y estoy seguro que me encantara,buena historia y un sistema de juego nuevo en cuanto a manejar el trafico y demas,un Sandbox,disparos,coches,motos etc etc
Seguro que es un gran juego pero Ubisoft ha hecho algo FATAL y es querer engañar al personal,y lo que querian de dejar a la gente flipando con su primer video ahora se volvera en su contra,el juego luce "normal" para lo que prometieron.

Una pena por que estoy seguro que la trama y jugabiliad sera MUY MUY MUY BUENA...
Darkcaptain escribió:Video de la versión de PS4 (para hacerse una idea de mas o menos como se verá en ONE), en términos generales y aun con el Downgrade, no se ve mal, me conformo, pero el Gif que he puesto antes es de este Video, no entiendo como puede lucir mas o menos bien en todo y luego la iluminación del puente -entre otras cosas- puede verse así...

PD: Extraido del Foro de PS4

Bueno, el vídeo no está mal aunque sigo pensando que el downgrade es más que evidente, sea Xbox ONE o Playstation 4, no obstante la historia me atrae bastante y al final me conozco y el tema gráfico pasará a un segundo plano, o eso espero xDDD
Al final no me equivocaba, no iba a salir a finales de Junio. Bueno,se acepta en Mayo junto al Mario Kart jajaj.

No se ve mal , nose que le veis xD
Roberdivx escribió:Al final no me equivocaba, no iba a salir a finales de Junio. Bueno,se acepta en Mayo junto al Mario Kart jajaj.

Que no se ve mal? hombre no es un juego de nes, pero si ese video es de las nuevas consolas el timo es importante. Y por favor, no salgais los mismos con la misma historia que si los graficos no es importante y demas porque hay que exigir un minimo y mas para estas maquinas nuevas. A cualquier persona le dicen que eso es de la x360 y se lo cree, de hecho pienso que eso es IMPOSIBLE que sea de las nuevas....porque entonces, como se vera en la x360? Como dicen en las pelis y juegos....cualquier parecido con la realidad ( del E3 xD ) es pura coincidencia.
Esta claro que todo crossgen se va a ver como el culo.
Al final solo van a brillar los 4 exclusivos hechos a posta para las nuevas maquinas.

De lo que se vio en el E3 2012 a lo que se va a terminar viendo cuando salga a la venta 2 años despues, el Downgrade es brutal.
Yo lo siento por si mi opinión se ve inadecuada, pero siento que nos han engañado. Cuando vi el vídeo no me lo creía, me parecía tan bruto que creí que era como el engaño aquel dek killzone y motorstorm tan conocidos. Con el paso de los días fui creyendo y viendo los vídeos in-game ya casi me habían convencido. Ahora tanto tiempo después el downgrade es brutalísimo, es tan bestial que parece un juego old-gen.

Llevaba esperando este juego como agua de mayo, era el principal juego por el que quería cambiar de consola, ese y la falsa esperanza de nuevas ip´s. Ahora me siento engañado, y lo peor es que encima pagaré por ese juego con tal de jugar a algo... [mamaaaaa]

Me recuerda a los videos del wow o juegos de estrategia, que en televisión te ponen vídeos de secuencias de video y no del juego y el cambio es para llorar.
De esto en 2012:

Imagen

A esto en 2014:

Imagen

Hay un trecho para MAL muy grande.
Dark escribió:De esto en 2012:

Imagen

A esto en 2014:

Imagen

La verdad es que si, veremos el mismo caso con The Division? Pq ese es otro que pintaba brutal y veremos en que se queda, yo no creo que las máquinas se queden cortas y no puedan con eso es que si no que esperamos en esta generación gráficamente hablando?
A mi es al primero que me duele y me entristece, ver como Ubisoft, se clava un puñal en si misma con este desproposito.

No puedes vender vender una Moto TZR de 1100cc en el año 2012, luego en 2013 enseñarte que la TZR ahora es una Burgman de 125cc y 3 meses antes de la salida del juego, te sacan una Derbi Variant de 49cc.

En serio, como dice el compañero, mas que a nosotros, se engañan a si mismo, vendiendo humo.

El tiempo deberia de haber hecho este juego mejor y ha resultado ser todo lo contrario.

Pensaba que iba a ser el sandbox de este año, pero me da que ahora la gente va a tirar a poner las esperanzas en The Division y su hipotetico mundo abierto, donde tmb cuando se acerque la fecha, nos la iran colando a cuenta gotas.

Sacado de la noticia de la portada:
Imagen
D@rth escribió:
Roberdivx escribió:Al final no me equivocaba, no iba a salir a finales de Junio. Bueno,se acepta en Mayo junto al Mario Kart jajaj.

Que no se ve mal? hombre no es un juego de nes, pero si ese video es de las nuevas consolas el timo es importante. Y por favor, no salgais los mismos con la misma historia que si los graficos no es importante y demas porque hay que exigir un minimo y mas para estas maquinas nuevas. A cualquier persona le dicen que eso es de la x360 y se lo cree, de hecho pienso que eso es IMPOSIBLE que sea de las nuevas....porque entonces, como se vera en la x360? Como dicen en las pelis y juegos....cualquier parecido con la realidad ( del E3 xD ) es pura coincidencia.

En X360?

https://www.youtube.com/watch?v=UIK8Mm1-Jdg

El caso The Division es completamente diferente, un Motor nuevo next-gen y solo sale para las Next-gen, ojo, no quiero decir que no tenga Downgrade, pero en tal caso no tan bestia como este, o eso espero, que Ubisoft... tiene tela.

Este Watch Dogs no deja de ser otro cutre-port, con algunos efectos molones y demás.... pero que no exprime las capacidades de las nuevas maquinas, como el 99% de los juegos que han salido hasta ahora.

Y según he leído, estos 6 meses de retraso se deben a corregir bugs que tenía a patadas y temas de cobertura (control), pero poco o nada en el aspecto gráfico.
Está claro que The division también hay downgrade, pero joder no tan sumamente escandaloso como whach dogs [+risas] yo quiero pensar que no nos van a colar semejante cutrada... No se espero XD
Darkcaptain escribió:
D@rth escribió:

En X360?

https://www.youtube.com/watch?v=UIK8Mm1-Jdg

El caso The Division es completamente diferente, un Motor nuevo next-gen y solo sale para las Next-gen, ojo, no quiero decir que no tenga Downgrade, pero en tal caso no tan bestia como este, o eso espero, que Ubisoft... tiene tela.

Este Watch Dogs no deja de ser otro cutre-port, con algunos efectos molones y demás.... pero que no exprime las capacidades de las nuevas maquinas, como el 99% de los juegos que han salido hasta ahora.

Y según he leído, estos 6 meses de retraso se deben a corregir bugs que tenía a patadas y temas de cobertura (control), pero poco o nada en el aspecto gráfico.

La similitud es que nos han mostrado algo que es mentira. Nos muestran unos gráficos que te hacen poner la piel de gallina, y luego te venden un cagao gráficamente hablando.
No es que el watch dogs sea un cutre-port cross-gen, es que mira el trailer que ha puesto otro usuario un poco antes de cuando lo mostraron por primera vez. Una demo jugable, que solamente ver el detalle del viento que parece que estés dentro del juego, una ambientación brutal con una ciudad viva y pepino gráfico y ahora un juego del montón en cuanto a gráficos ¡¡2 años después!!

Está bien autoengañarse diciendo que ya vendrán los juegos, que ya vendrá el 1080p etc... pero la realidad es que no recuerdo nada igual más allá de lo de killzone y motorstorm. Hasta de la xbox360 se filtraron vídeos que eran inferiores al juego final como fue el caso de perfect dark 0 o kameo.

Lo normal es ir de menos a más. Cuando compré la xbox360, el primer gran salto fue el ghost recon, para mí el primer next gen(aunque kameo me parecio muy bueno gráficamente), y salió por abril, ahora tenemos este watchdogs que es inferior a lo mostrado y que no tiene pinta de verse mejor que el dead rising 3.
Las consolas están muy por debajo del nivel esperado, está claro y las expectativas eran demasiado grandes y ahora toca tirar con lo que hay...
A ver, que el juego a lo mejor INDEPENDIENTEMENTE DE SU CALIDAD GRAFICA esta hasta entretenido y es muy bueno jugablemente, pero coño, no puedes enseñar A y venderte C.

Desde luego, fijo que si no tiene las ventas que se esperan, que no las tendrán, veo este juego a precio reducido en menos de 2 meses, como paso con juegos como Remember Me, que en nada y menos estaba a mitad de precio sin ser el juego un mal juego ojo.

Si vendes a bombo y platillo, luego la tocata es mas gorda.
Pues el trailer y el video de la 360 me parecen iguales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

A esto en 2014:

Imagen

Si parece el GTA V en 360, menudo downgrade.
0Bayman0 escribió:

La similitud es que nos han mostrado algo que es mentira. Nos muestran unos gráficos que te hacen poner la piel de gallina, y luego te venden un cagao gráficamente hablando.
No es que el watch dogs sea un cutre-port cross-gen, es que mira el trailer que ha puesto otro usuario un poco antes de cuando lo mostraron por primera vez. Una demo jugable, que solamente ver el detalle del viento que parece que estés dentro del juego, una ambientación brutal con una ciudad viva y pepino gráfico y ahora un juego del montón en cuanto a gráficos ¡¡2 años después!!

Está bien autoengañarse diciendo que ya vendrán los juegos, que ya vendrá el 1080p etc... pero la realidad es que no recuerdo nada igual más allá de lo de killzone y motorstorm. Hasta de la xbox360 se filtraron vídeos que eran inferiores al juego final como fue el caso de perfect dark 0 o kameo.

Lo normal es ir de menos a más. Cuando compré la xbox360, el primer gran salto fue el ghost recon, para mí el primer next gen(aunque kameo me parecio muy bueno gráficamente), y salió por abril, ahora tenemos este watchdogs que es inferior a lo mostrado y que no tiene pinta de verse mejor que el dead rising 3.
Las consolas están muy por debajo del nivel esperado, está claro y las expectativas eran demasiado grandes y ahora toca tirar con lo que hay...

Pero si yo soy el primero que exige que los estudios se espabilen, pero es que el caso de Watch Dogs, es OTRO mas como el de AC, COD etc.. que mejoran POQUISIMO con respecto a la versión de X360/PS3, no me pilla por sorpresa, por eso digo que "otro cutre port mas" y a esperar a los "Only next-gen" (por ejemplo, Batman AK, The Witcher 3, The Division etc..), me sorprende que me cites a mi, deberías de leer mas posts mios de este Hilo, del de PS4 y del de la portada de EOL de la noticia de WD. Que es un timo? si, por que es un Video mostrando algo falso, que nadie va a ver.

Cuando comiencen los juegos a desarrollarse POR y PARA la PS4/ONE es cuando veremos el salto, hasta entonces no... cuales son los juegos mas "potentes" gráficamente en PS4? y en ONE? pues los exclusivos que se han hecho para un Hardware especifico y no para 4-5 maquinas distintas, quitando el caso del NBA 2k que luce bien y es multi.

Las consolas para mi no están a un nivel "tan bajo" como los juegos lo demuestran, ahí está el caso de Ryse, se ve de lujo, juego que era para Kinect e incluso para X360, DR3 era para X360 también, y son de lanzamiento y puedo seguir. Que si, que la PS4/ONE no son i7 con gráficas de 500€, pero no podrían serlo por el precio que tienen, te puedo asegurar que en un par de años todas estas discusiones no existirán, e incluso me atrevería a decir que en Marzo del 2015 tampoco, por que ya habrán juegos demostrando que estos juegos de lanzamiento son cutre-ports de X360/PS3, con motores para estas, es que tampoco se puede hacer mucho mas realmente a no ser que hagas 2 motores distintos y eso es imposible o bien te pegues un curro de la ostia y no sale rentable.

Watch Dogs se mostró en el E3 2012 con un Pepinazo de PC de Gama TOP (lo máximo que habría) que hoy en día parece mas bien una Demo técnica como las de Unreal Engine mas que un juego xD viendo lo que realmente es el juego de verdad...

Para mi no hay que culpar a las consolas, si no a Ubisoft... ya que entonces la versión de PC se debería de ver igual o mejor que la Demo del E3 del 2012.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:

Imagen

A esto en 2014:

Imagen

No puede ser.. Ahora mismo estoy alucinando.
Aun no me creo que esto sea Ps4 o One, hay confirmacion oficial por algun sitio?
Se ha visto alguna confirmacion via Twitter o alguna red social?

Es el downgrade mas bestia que he visto.
MorciXL escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

A esto en 2014:

Imagen

No puede ser.. Ahora mismo estoy alucinando.
Aun no me creo que esto sea Ps4 o One, hay confirmacion oficial por algun sitio?
Se ha visto alguna confirmacion via Twitter o alguna red social?

Es el downgrade mas bestia que he visto.

Via Twitter han dicho que el trailer de hoy es de PS4.

Por otra parte los gifs y algunas imágenes que has visto por aquí es del siguiente Video, también de PS4:

Lo que no es normal es lo que mostraron en 2012... xD

Un saludo.
3854 respuestas