Watch Dogs

Capi America escribió:joder este juego solo son malas noticias, solo durará 35-40h completarlo al 100%

un juego de este tipo tendria que rondar minimo las 50-60 horas.

hombre yo e leido en 3djuegos que hacerlo al 100% con sus misiones secundarias rondarian las 100horas..

Watch Dogs durará alrededor de 40 horas
La duración se incrementaría hasta las 100 horas si se completan también las misiones secundarias.

http://www.3djuegos.com/noticia/141168/ ... /40-horas/
joshicko escribió:
La duración se incrementaría hasta las 100 horas si se completan también las misiones secundarias.

Solo 100 horas que asco. Este juego deberia rondar los 120 o 150 horas.

[facepalm]
Pues yo, dowgrades o no, le tengo unas ganas enormes.
40, 50... 100 horas... Va, eso no me dura nada, un par de días y finiquitado. Restando la comida/cena, el tiempo en el baño, y unas horas para dormir algo... Juego terminado.

Algunos parece que vais en ese plan, sin tener otra ocupación, distracción, "hobbies", o yo que sé, porque joder, si cuando un juego que será largo lo veis así... El nuevo MGS para algunos no será una "demo", será simplemente un mero "teaser jugable". [+risas]

Además, que estos juegos no son para ir corriendo para terminarlo (bueno, yo no lo hago ni en estos, ni en ninguno, procuro no ir a lo "loco" para terminarlo rápido), lo que mola es ir tanto a por su trama principal, como en objetivos secundarios, explorando su "mundo"... Etc., y eso los puede alargar bastante más.

A mí me sigue convenciendo el juego, caerá sin duda.
Grinch escribió:
joshicko escribió:

Solo 100 horas que asco. Este juego deberia rondar los 120 o 150 horas.

[facepalm]

downgrade y poca duración [poraki]
jjuioij escribió:Pues yo, dowgrades o no, le tengo unas ganas enormes.

La verdad es que yo también le tengo muchas ganas.... veremos a ver si las misiones luego son variadas y no se hacen repetidas.

40 horas de duración? que ascazo... ya podrían ser 45! o al menos 42! [coña off]
como le sobra el tiempo y que envidia dan algunos, otros mortales y con vida mas alla de los videojuegos 45 horas me parecen casi muchas.... yo tambien le tengo ganas pese al downgrade, a ver como les queda la cosa porque tiempo han tenido.
Lo importante es que esas 35 o 40 horas sean intensas y variadas... si lo consiguen tienen un comprador asegurado. Y luego aparte esta el hacer el canelo por ahí hackeando... que puede dar mucho juego.
Sois unos conformistas. Deberiais exigir 41 horas [poraki] [poraki]
Me está picando el juego ahora bien...por menos de 40 pavos.....por supuesto....no se merece querer pagar más por él....
Pues me parece una buena noticia el que vayan a ser unas 35 - 40 h de duración y más aún si te dedicas a hacer secundarias y hacer el chorra, así que por mi parte será una compra asegurada.
jjuioij escribió:Pues yo, dowgrades o no, le tengo unas ganas enormes.

Yo igual, no tanto como unas ganas enormes, pero si que le tengo ganas por el estilo de juego que es..

Lo del dowgrades,le a hecho demasiado daño al juego, veremos en que queda todo,, seguramente en el apartado grafico no se vea como lo que vimos en la E3,pero estoy seguro que aun y así va a sorprender..

sobre la duración,a mi me parece perfecto..me preocupa mucho mas que las misiones sean variadas y no repetitivas, si no al final el juego se combierte en in coñazo..
Pues yo el último video lo he visto bastante bien, la iluminación en la ropa por ejemplo ya se nota que no es Ps360, y eso viendo un cutrevideo sin ponerlo a máxima calidad. Además no creo que vaya a 15 frames como el GTA V en muchos momentos. No es lo que enseñaron en 2012, pero tampoco noto diferencias grandes con lo que mostraron en 2013. Pero claro, los trolls de turno ya tienen que hacer gifts tramposos como el del puente y demás...
Aparte, cae en una buena fecha.. en Abril no tenemos ningún AAA (Trials Fusion, Child of light...) , y en Mayo creo que tampoco hay nada "grande", así que han sabido escoger una buena fecha, gente que le tiene ganas + gente que no tenga nada nuevo a que jugar = compra asegurada.

Y lo mejor de todo para mi es la fecha, que ojala se cumpla... por que tengo saldo acumulado en mi cuenta de EUR y estoy un poco harto de que salgan antes en USA (y me "obligan" a pillarlo allí) a este paso me caduca la pasta, así que si este sale en EUR igual que en USA (27 de Mayo) caerá :)

Aunque viendo que el 27 cae en Martes... creo que final en EUR saldrá el 29 (Jueves) como casi todos los juegos, espero que me equivoque.
mick666 escribió:Nuevo vídeo:

Watch_Dogs - Gestion de l'environnement (Middleware)

No es que se vea demasiado pero…

Joder, que cremas el vídeo, muy interesante !!!!
A pesar de todo lo negativo komentado.....lo tengo reservado ya....a ver si al final sale mejor d lo k se supone.

PD:ganitas de hackear [beer]
Jolin, viendo ese último video,es para levantarse y estar aplaudiendo esas 100 horas y pico que dura el juego, que paciencia y dedicación para hacer un videojuego, y que luego vengan los 4 Jack Sparrow y jodan la marrana...
le tengo muchas ganas a este juego, menos mal que tengo en el tintero por terminar: Thief, empezar como aquel que dice Ryse, seguir con Forza, seguir con BTF, seguir con plantas contra zombies y alguno mas por ahí jejeje
Yo confio en Ubisoft Montreal, no puedo decir lo mismo de Ubisoft la división que crea los AC's
Lungprodg66 escribió:Yo confio en Ubisoft Montreal, no puedo decir lo mismo de Ubisoft la división que crea los AC's

Ubisoft Montreal también se encarga de Assassin's Creed.
xufeitor escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo confio en Ubisoft Montreal, no puedo decir lo mismo de Ubisoft la división que crea los AC's

Ubisoft Montreal también se encarga de Assassin's Creed.

Ya le has quitado su felicidad xD
Pero si la saga AC es la única saga anual que en mejor medida se están cargando.. Para mi como servidor de la saga todos los AC son muy correctos y me han gustado todos divertido a nivel argumental, menos el 4 que es donde flojea para ensalzar otras virtudes.
Yo no vuelvo a comprar un AC en mi vida, tanto cofre y colecionable me parecio ridiculo en el ultimo.

Tengo bastantes esperanzas en WD.
Ubisoft Montreal internamente tiene que tener varios estudios ... y supongo que haran rotar personal de un subestudio a otro, según en que fase de desarrollo se encuentren ...

Para mi el trabajo que estan haciendo con otros juegos es muy bueno, aunque la verdad es que algunos como el AC3 hubiesen necesitado un retraso como este WD para salir bien pulidos !!
Pues yo creia que Ubisoft Montreal no participaba en los AC's, pensaba que se ocupaba la división europea de Ubisoft de los AC's, creia que era rollo R* que dentro de su marca tiene como filial a R* North, bueno de todas formas espero de este WD mucho, además la duración parece que dara muchas horas y horas de juego, 35-40 h es una brutalidad, casi todos los juegos de este tipo suelen durar 10-15 h
Lungprodg66 escribió:Pues yo creia que Ubisoft Montreal no participaba en los AC's, pensaba que se ocupaba la división europea de Ubisoft de los AC's, creia que era rollo R* que dentro de su marca tiene como filial a R* North, bueno de todas formas espero de este WD mucho, además la duración parece que dara muchas horas y horas de juego, 35-40 h es una brutalidad, casi todos los juegos de este tipo suelen durar 10-15 h

De hecho es que siempre han venido de Montreal, desde el primero hasta el último.
VictorM escribió:Yo no vuelvo a comprar un AC en mi vida, tanto cofre y colecionable me parecio ridiculo en el ultimo.

Tengo bastantes esperanzas en WD.

Entonces que esperas de otro AC? que salgan zombies? es como pedir que un GTA, no tengan armas, y no puedas robar coches...
No se por que dices ridículo compañero..en el último, te sacaron barcos piratas, pudiendo estos hacer mejoras, etc etc, crear flotas y demás, es más, si me paso esta semana el Thief y el Ryse, probablemente me compre el último para la One, por que no deja de ser un AC bastante chulo y no solo con cofres y lugares secretos, subir y saltar de atalayas jeje
A este último tiulo que nos sacaran, pues va ser un exito de ventas, al igual que los anteriores, la compañia lo sabe y aún asi trabajan en hacer buenos trabajos, quizas no satisfacen a todo el mundo y tengan algun bug que otro, pero lanzan anualmente, eso es a tener en cuenta.

Sobre este WD, pues va ser un bombazo jeje, le tengo ganas y esperanzas.
Ya empiezan los rumores que se suelen confirmar, los creadores alabando la versión de PS4 y la consola.

Nuestra versión 720p/30fps.

PS4 1080p/60fps.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 55/1962243

leer eso y saldreis de dudas.

1080 y 30 frames en ps4
980 y 30 frames en one
URTYK escribió:Ya empiezan los rumores que se suelen confirmar, los creadores alabando la versión de PS4 y la consola.

Nuestra versión 720p/30fps.

PS4 1080p/60fps.

Donde has visto eso? Me parece que no había tanta diferencia, hasta ahora lo que se hablaba era esto:

One 960P/30fps

PS4 1080/30fps

PC hasta 4K

Creo que estos últimos son más realistas.
de verdad pero que puta mierda de resolución es 960p? es que no es ni un estandar, no me jodas!!!

hasta los huevos ya!!
es facil si estas hasta los huevos vendela y pillate una ps4 ami no me obsesiona tanto como se vea el juego sino que el juego corra bien y no valla a tirones y pueda disfrutarlo la resolucion de 960 a 1080 apenas la vas a no ta piensa que ryse es a 900p y aun no he visto juego con mejores graficos.
véndela tio, así te quedas más tranquilo [beer]
Yo preferiría 720p y 60fps estables.

Esperemos que esos 30 sean como rocas.

Un saludo.
CISKO escribió:véndela tio, así te quedas más tranquilo [beer]

Algunos parece que se han comprado la consola solo como excusa de poder quejarse de ella.

En serio a la gente que llegado este punto este hasta los huevos solo decir que no es obligatorio quedársela. Que pueden venderla y comprarse la otra que va a 1080p siempre. Vaya bien , mal o regular da igual SIEMPRE a 1080p.... o wait.. xD

Na fuera de coñas hay 3 consolas de sobremesa. Si una no os gusta pillaros otra
Las consolas son para disfrutar y las 3 pueden ofrecerte eso. Si una consola no la disfrutas simplemente cambiala
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:de verdad pero que puta mierda de resolución es 960p? es que no es ni un estandar, no me jodas!!!

hasta los huevos ya!!

Véndela, yo en breves me gano 200 euros, me vendo una 360 por 100 y me pillo una PS4 de cabeza. Para los multi sin "focus" en el online PS4 es, claramente, la mejor opción.
Capi America escribió:de verdad pero que puta mierda de resolución es 960p? es que no es ni un estandar, no me jodas!!!

hasta los huevos ya!!

No me preocupa no es un juego next gen real, ya veremos a partir de otoño que empezaran a salir los juegos que realmente se han hecho con el kit de desarrollo nuevo y solo para las next gen, ahí veré si vendo o no vendo.

de momento nadie nota la diferencia de 100 pixeles a no ser que tengas una tele de 45 pulgadas o ojos de superheroe.
Aqui uno ya no puede ni quejarse de una mierda de resolucion, que repito no es ni una resolución estandar.

Y no no la voy a vender, que pasa que tengo que venderla porque vosotros me lo digais? Pues no. Esa resolución es una mierda y punto pero por eso no voy a vender la consola.

Ya no entiendo que los juegos en one vayan a 720, pero joder 960? Eso que mierdas es?

Aqui no se respeta nads y a la que se dice algo ya saltan los tipicos comentarios, "pues vendela"
Capi America escribió:Aqui uno ya no puede ni quejarse de una mierda de resolucion, que repito no es ni una resolución estandar.

Y no no la voy a vender, que pasa que tengo que venderla porque vosotros me lo digais? Pues no. Esa resolución es una mierda y punto pero por eso no voy a vender la consola.

Ya no entiendo que los juegos en one vayan a 720, pero joder 960? Eso que mierdas es?

Aqui no se respeta nads y a la que se dice algo ya saltan los tipicos comentarios, "pues vendela"

En este hilo sólo te quejas. No te compres el juego y se tterminó. Es posible q hasta se vea mejor q en la otra consola, o que no tenga bajón de fps... Lo has pensado? Además que la duración es totalmente aceptable para no dejar de lado la vida socio-laboral. Con esto quiero decir q tus quejas no están justificadas.
Capi America escribió:Aqui uno ya no puede ni quejarse de una mierda de resolucion, que repito no es ni una resolución estandar.

Que mas da que no cumpla con un standar, el juego sale y si lo quieres te lo compras y si no lo quieres no te lo compras, pero creo que por la resolucion seria una jilipollez, yo este juego lo tengo pensando comprar en la WiiU por el tema de piratear con el mando, seguro que sale a menos resolucion y menos currado y no me pongo a quejarme.

Si quieres resolucion pues el PC es tu amigo y no la one o la ps4.
Algunos no entendeis que el querer un minimo de resolución para consolas next-gen no significa querer resolución ni tener que comprarse un pc.

Aqui todo el mundo se puede quejar y exar pestes del downgrade (lo he visto en este hilo) pero es tocar tema resolución y esto en One parece que es taboo, pues nada, no se puede hablar.

Y yo como he dicho en este hilo, si hay cambiazo seguramente me lo pille y sinó hay me lo pensaré, asi que no se a que viene eso que en este hilo solo me quejo.
Putos números de mierda.

Es fácil, te gusta el juego? te lo pillas. No te gusta? Pues no lo hagas.
borj1ta escribió:Putos números de mierda.

Es fácil, te gusta el juego? te lo pillas. No te gusta? Pues no lo hagas.

La cosa es asi :

Se ve de escandalo...... nono .. dime a que numero va... despues decides si te gusta o no.

Ryse.. una mierda va a 900
Killzone uooo 1080p

Y mira por donde va a menos que el titanfall.

Pero siendo realista que se ve mejor ?
Titanfall o killzone
En mi opinion a VERSE mejor se ve mejor killzone y va a MENOS resolucion.

Pero hoy en dia el numerito manda.

Por cierto el downgrade y la resolucion no tiene nada que ver .
Como he puesto arriba un juego con MENOS resolucion puede verse muuuucho mejor que uno que va a mas
Grinch escribió:Por cierto el downgrade y la resolucion no tiene nada que ver .
Como he puesto arriba un juego con MENOS resolucion puede verse muuuucho mejor que uno que va a mas

Es que son cosas totalmente distintas como dices, la gente se quejó del downgrade porque es una cosa de las más brutales en lo que a downgrades se refiere con este juego xD Que el juego en ese E3 del ¿2012? era totalmente impresionante (muchos sabíamos que no sería así al final, estaba claro) y luego al año siguiente te enseñaban vídeos que distaban mucho de lo visto antes jajaja.

Si tan pendiente está uno de resoluciones que se pille un PC que puede poner la resolución que le salga de los cojones. Si pones un Crysis 3 a 900p se ve peor que un Call of Duty Ghosts a 1080 en PC? No.

Y si un numerito importa algo debería ser el de los fps, que dependiendo del juego que sea se nota bastante.
Ahora no vayáis de guays diciendo que sabíais que no se iba a ver igual que en el E3 de 2012. Ese mismo día recuerdo tener broncas gordas con hordas de tontos que decían que podía hasta correr en 360 y PS3 con mínimos recortes [fumando]
Stylish escribió:Ahora no vayáis de guays diciendo que sabíais que no se iba a ver igual que en el E3 de 2012. Ese mismo día recuerdo tener broncas gordas con hordas de tontos que decían que podía hasta correr en 360 y PS3 con mínimos recortes [fumando]

Yo no recuerdo el E3 del 2012 la verdad, para que voy a mentir, sobre el downgrade yo lo veo normal si el juego que se muestra es en un pc de gama alta o la siguiente y las consolas de nueva generacion estan mas o menos en la gama media, es que seria de tontos pensar que no se tendria que quitar cosas para que se moviera.
borj1ta escribió:
Grinch escribió:Por cierto el downgrade y la resolucion no tiene nada que ver .

Es que son cosas totalmente distintas como dices, la gente se quejó del downgrade porque es una cosa de las más brutales en lo que a downgrades se refiere con este juego xD Que el juego en ese E3 del ¿2012? era totalmente impresionante (muchos sabíamos que no sería así al final, estaba claro) y luego al año siguiente te enseñaban vídeos que distaban mucho de lo visto antes jajaja.

Si tan pendiente está uno de resoluciones que se pille un PC que puede poner la resolución que le salga de los cojones. Si pones un Crysis 3 a 900p se ve peor que un Call of Duty Ghosts a 1080 en PC? No.

Y si un numerito importa algo debería ser el de los fps, que dependiendo del juego que sea se nota bastante.

Son cosas totalmente distintas efectivamente si, pero de una nos podemos quejar, y de la otra no no?
Stylish escribió:Ahora no vayáis de guays diciendo que sabíais que no se iba a ver igual que en el E3 de 2012. Ese mismo día recuerdo tener broncas gordas con hordas de tontos que decían que podía hasta correr en 360 y PS3 con mínimos recortes [fumando]

Yo ya me olia los downngrades por todos lados la verdad.. de ubi me fio poco .. y cuando se retraso ya olia mal del todo xD.

Esperemos como vendra the division.

Y conste que yo WD me lo pillare por que me intriga su modo de juego. Aunque estaba mas "bonito" en el e3 xD
( por mucho que ubi diga que no ha sufrido downgrade)
Capi America escribió:Son cosas totalmente distintas efectivamente si, pero de una nos podemos quejar, y de la otra no no?

Quejarte puedes hacerlo de lo que tú quieras, faltaría menos. Sólo que es un tema que parece vital y ni mucho menos.

Ir de guay? Pero si yo lo comenté en su correspondiente noticia cuando salió en el E3 y luego, evidentemente, eché pestes por el downgrade en el hilo oficial.

Eso sí, por supuesto que le tengo ganas al juego.
borj1ta escribió:
Capi America escribió:Son cosas totalmente distintas efectivamente si, pero de una nos podemos quejar, y de la otra no no?

Quejarte puedes hacerlo de lo que tú quieras, faltaría menos. Sólo que es un tema que parece vital y ni mucho menos.

Ir de guay? Pero si yo lo comenté en su correspondiente noticia cuando salió en el E3 y luego, evidentemente, eché pestes por el downgrade en el hilo oficial.

Eso sí, por supuesto que le tengo ganas al juego.

El que pensara que lo que se vio en el E3 siendo intergeneracional podía verse tal cual en One o similares, realmente tenía un problema de percepción curioso. Otra cosa sería si el juego no fuera intergeneracional, no creo que el futurible GTA 7 (seguramente el 6 no llegue a tanto), si que podría verse bastante parecido a lo que se vio de WD en 2012.
3854 respuestas