Watch Dogs

Grinch escribió:
alejandropascua escribió:una consulta, que significa: Watch Dogs? Mira perros?

Yo lo traduciria como perro guardian mas bien

por intuicion, da pensar eso, pero es dogs no dog, perro vigilante, perro guardian... a saber jeje
Watch Dogs = Perros Reloj

Na, es coña, es que me ha hecho gracia lo de "Mira, perros" XD

Significa "Perros Guardianes" como dice Grinch.
"Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes"
Habrá diversos grados de intensidad en los cambios climatológicos.

Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con su esperado Watch Dogs, que se lanzará en el mercado el próximo 27 de mayo. Concretamente, la compañía gala ha ahondado en aspectos como el número de vehículos diferentes que podremos conducir a lo largo de la partida, más de 75, o que habrá un ciclo de día y noche en tiempo real.

En este último caso, los desarrolladores no han especificado el tiempo que transcurrirá entre el paso de la noche al día, aunque sí queda claro que será un efecto realmente llamativo en lo visual. Por otro lado, los cambios climatológicos también tendrán gran presencia en la acción, con "diferentes posibilidades para los días soleados y calmadas, los días tormentosos y lluviosos. Viento, lluvia, niebla y nubes, todo tiene diferentes grados de intensidad", explican.

Otro detalle curioso tiene que ver con las diferencias entre los diversos personajes con los que nos toparemos a lo largo de nuestro viaje por las calles de Chicago. "Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros personajes del juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades en perfiles únicos". En este sentido, dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos y el barrio por el que nos movamos, habrá diferentes personajes viviendo su propia vida virtual: trabajadores, gente ociosa por las calles, atascos de tráfico en las grandes avenidas, etc.

"Nuestro objetivo principal era lograr que el mundo se sintiese tan vivo como cabría esperar de una gran ciudad como Chicago", comentan al respecto. "Así que es difícil dar cifras específicas" acerca del número de personajes distintos con los que nos encontraremos, "pero puedes estar seguro de que la ciudad se sentirá tan viva como nunca antes lo habían visto los jugadores, con muchos NPC únicos moviéndose por ella".

http://www.3djuegos.com/noticia/141526/0/watch-dogs/diferentes-grados-intensidad/cambios-climatologicos/
Este juego es compra seguro, claro esta estoy ahorita en la China y todavía me falta pasar el RYSE pues de verdad he tenido trabajo últimamente

Quizás me espere y lo pille ya usado!

Lo que me preocupa es si realmente el juego cayo gráficamente o sólo es que la gente está hablando de más
Pues el ultimo video de chicago no es de pc,esta corriendo en un Devkit de PS4,a si ya sabemos mas o menos como se vera en one
http://www.somosxbox.com/foros/143977-t ... zcx2fl5NPY
Pues se ve muy bien,y eso que es un video..que no tiene nada que ver con los visto en la E3 esta clarísimo pero que es un juego next gen eso seguro...

Ahora me gustaría ver mas videos de la jugabilidad..
Bueno, aclarar una cosa extraido del Foro de PS4, todo lo que veáis de Watch Dogs es mostrado desde una PS4 (O dev Kit de PS4) por un acuerdo entre Sony y Ubisoft, en caso de no serlo debería de ser indicado.

Por otra parte, como ya ha indicado Jose Juan, el último trailer es de PS4 (el último y teóricamente todos desde hace ya un tiempo xD) y aquí os dejo una noticia que, aunque es de ayer, creo que no se puso....

EL DIRECTOR CREATIVO DE WATCH DOGS CONFIRMA QUE HAY BUGS EN EL TRAILER.

Después de todo el "barullo" formado alrededor de este juego tras el famoso downgrade, parece que una de las escenas del trailer presentado ayer "Bienvenido a Chicago" tiene fallos. Ese fallo radica en la ausencia de sombras en los personajes como podéis ver en el link que os dejo a continuación. http://gfycat.com/RedSinfulGelding

Aquí os dejo el tweet donde se menciona esto.

"@Word
@Design_Cave New Watch_Dogs trailer looks fantastic! I only have two concerns: How come NPC's don't cast shadows and why do some cars float?
9:52 PM - 27 mar 2014"

Reconoce que es un fallo y que están trabajando en ello. Algo parecido a lo que comentó el equipo de Sucker Punch donde explicaba la ausencia de sombras en ciertas condiciones del tiempo. Pero vamos, que el resultado de Infamous ha sido genial.

También ha confirmado la presencia de puzzles con códigos QR dentro del juego.

Imagen

Fuente: http://one.somosxbox.com/el-director-cr ... l-trailer/
Creo que lo voy a reservar....por donde se puede conseguir mas barato? o es mejor esperar?
kiko_velez escribió:Creo que lo voy a reservar....por donde se puede conseguir mas barato? o es mejor esperar?

Esperar? hombre, los juegos tardan un tiempo en bajar de precio, aunque las ofertas de Thief o Tomb Raider en Digital sean un caso aislado, no suelen bajarlos tan rapidamente (Thief se lanzó hace 1 mes)

Yo para las compras físicas siempre suelo utilizar Amazon.. ya que suelen tener buen precio y aparte me ahorro los gastos de envío (por que soy Premium)

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Watch-Dog ... watch+dogs

56,95€ no me parece un mal precio para 1 juego de salida... aunque yo personalmente lo pillaré Digital (tengo saldo acumulado que tengo que gastarlo xD) o también puedes comprarlo en la Store USA que lo mismo sale a unos 45€ (con la conversión dolar a euro)

Aquí os dejo un video de coña de Watch Dogs, BRUTAL xDD

https://www.youtube.com/watch?v=PMtSNPAxnyo
juegaazo... ayer vi el tráiler de chicago y me sorprendió..lo que no hay son helicópteros y eso no? yo quería jaja
Darkcaptain escribió:

Qué descojone! [carcajad] [carcajad]

Saludos
robertel escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos

muy grande!! XD XD XD XD
buenisimo el video real dios la gente se queda de piedra jaja
Jajajaj. Que bueno. La reaccion de la gente es buenisimo
Cito un post de un usuario del Foro de PS4, que siempre está al tanto de información sobre el juego:

focustop10 escribió:Al rico tweet calentito!!

Le preguntamos sobre el framerate y responde:

" Im playing on PS4 for my current walkthrough and its very stable/constant."
5:22am - 1 Abr 14

Estoy jugando en PS4 para mi tutorial actual y es muy estable y constante.
05:22 am - 1 Abr 14

También tendremos vista interna en los vehículos. [amor]

"Who cares if its a 3rd person game. Cockpit is cool and fits well in the flow ;) ".

A quién le importa si es un juego en tercera persona. El cockpit es fresco y encaja bien en el flujo.

También sobre el daño de las balas.

"Normal foes die very fast (2-3 bullets if no headshot). But lets just say mean mother****** are better protected. ;)" [carcajad]
5:13am - 1 Abr 14

Enemigos normales mueren muy rápido( 2 o 3 tiros sino es en la cabeza) pero te digo que eso significa que los hijos de **** son mejores protegiéndose.

También cuánto tiempo ha disfrutado jugando con otros jugadores.

" It sometimes lead to epic 20-30 min chases when both are good."
5:06am - 1 Abr 14

A veces épicas persecuciones de 20-30 min cuando ambos somos buenos.
05:06 am - 1 Abr 14

Ya iré subiendo más tweets conforme el tito Morin vaya soltando prenda.

Puto juegazo se avecina. [babas]
que weno el video en la vida real xDDD
89% de que va a ser una victima :D, no se preocupe que yo la protejo dice a la pureta xDD, wenisimo el video ehh, la verdad es que hay gente por ahi que vamos, se merecen un premio por estos videos :D
como el de hace poco del deus ex, espectacular era decir poco....
robertel escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos

Buenísimo
el_pajaro escribió:juegaazo... ayer vi el tráiler de chicago y me sorprendió..lo que no hay son helicópteros y eso no? yo quería jaja

Helicopteros de la policia persiguiendote con focos ya se han visto en varios videos. Lo que no se ha visto es a Aidan pilotandolos.
cercata escribió:
el_pajaro escribió:juegaazo... ayer vi el tráiler de chicago y me sorprendió..lo que no hay son helicópteros y eso no? yo quería jaja

Helicopteros de la policia persiguiendote con focos ya se han visto en varios videos. Lo que no se ha visto es a Aidan pilotandolos.

Esta confirmado que no se podrá pilotar ni helicópteros ni aviones.
El video es muy bueno, y el de assassins 3 también, pero el que no tiene desperdicio es el de GTA V....
Me habéis picado aun mi ascazo tremendo a Ubisoft...pero por supuesto pagaré menos de 40€ por él....
Bueno, ha salido un Video en estos días y aunque al principio se decía que de PC, al final es de PS4, os lo dejo por aquí:

Os dejo los gifs, por que el Video ha sido eliminado en varias partes de Youtube:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la fuente que al final confirma que es de PS4 y no de PC:

http://www.dsogaming.com/news/report-la ... ps4-build/

Dejo esto aquí, por que creo que aun siendo de PS4, no creo (o eso espero) que las diferencias con la versión de ONE sean muy distintas.

PD: Si encuentro el Video lo posteo
La ambientación y recreación de Chicago me parecen cojonudas.

Esa última imagen me ha encantado:

Imagen
Aquí tenéis el enlace para bajar el vídeo, se ve mejor que en youtube:

http://vcdn.computec.de/ct/2014/4/57106_hd.mp4

Salu2.
juan19 escribió:Yo de vosotros correria...

https://www.youtube.com/watch?v=Vx-xwgc5OgI

Y esto es nex-gen? se estan riendo de nosotros en to la cara...
Relam escribió:

se ve mejor de lo que pensaba , incluso cancele la reserva , pero si se ve como en el video , pese a que sigue teniendo un downgrade brutal me parece que tiene un apartado tecnico mas que correcto.
juan19 escribió:
Relam escribió:

se ve mejor de lo que pensaba , incluso cancele la reserva , pero si se ve como en el video , pese a que sigue teniendo un downgrade brutal me parece que tiene un apartado tecnico mas que correcto.

Yo asta que no empiece a ver gameplays no lo pillo, hoy por hoy lo mejor que e visto a sio Infamous aunque tambien me gusto Ryse.
No quiero entrar en comparativas de juegos... pero si bien inFAMOUS es un referente por ser un juego "similar", creo que Watch Dogs será algo mas completo en general, pudiendo coger vehiculos, la ciudad parece mas viva, los NPC's mas variados y con mas "aleatoriedad", clima y hora en tiempo "real" etc.. a Ryse no lo comento por que no tiene nada que ver.

Todo eso "consume"... sin contar el factor mas importante, uno ha sido desarrollado 100% para una maquina y otro (WD) para 6 plataformas (PC, X360, PS3, PS4, ONE y WiiU mas adelante).

Para mi gusto este último Video (que supuestamente era de PC y luego ha sido desmentido, siendo de PS4) teniendo en cuenta todo lo que he comentado, no pinta tan tan mal... está claro que de aquí a 2 años veremos cosas mucho mejores.
Infamous tiene unos detalles cojonudos pero es un juego mucho más plano.. sin vida alguna. Y ryse aunque técnicamente es muy bueno, es un juego pasillero. Me gusta de watchdogs que la ciudad tiene realmente vida.. los npcs, que los hay a montones no parecen patos mareados que van sin rumbo por el mapa... Se que es pronto.. pero espero mucho de este juego, aun con el downgrade
Y encima al final parece que no hay downgrade ...
cercata escribió:Y encima al final parece que no hay downgrade ...

Hombre, tanto para decir eso...

Lo mas justo sería ver la mismo Demo del E3 2012 con la build actual y comparar, el tema es que AQUELLA demo, estoy seguro que era solo un "trozo de mapeado" ya "scripteado" y preparado para que se viera así, es decir, una Demo para que se entienda, "pasillera" en el que puedes utilizar todos los recursos solo a esa parte.

Decir que ahora hay Upgrade o no hay Downgrade lo veo poco acertado, cuando juguemos a la misma parte del E3 2012 (si es que existe) veremos las diferencias reales.

Que el juego en PS4/ONE no va a lucir como los siguientes gifs, lo tengo ya mas que asumido, quiero que el juego me de muchas horas y que al menos cumpla su trama principal de 25-30 horas (aunque dijeron 40)

Imagen
Imagen
Yo soy de los que tengo el juego reservado desde Octubre, y despues de ver el downgrade, que para mi el mayor downgrade lo veo en la ilumimacion, temi un poco que la calidad final del producto.. Pero despues de ver los videos recientes, sigo teniendo mas ganas aun si cabe de jugarlo.
Deseando que llegue el 27 de Mayo, aunque veremos nuevos gameplays el 11 de Abril en la PAX.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkcaptain escribió:

Lo mas justo sería ver la mismo Demo del E3 2012 con la build actual y comparar, el tema es que AQUELLA demo, estoy seguro que era solo un "trozo de mapeado" ya "scripteado" y preparado para que se viera así, es decir, una Demo para que se entienda, "pasillera" en el que puedes utilizar todos los recursos solo a esa parte.

Decir que ahora hay Upgrade o no hay Downgrade lo veo poco acertado, cuando juguemos a la misma parte del E3 2012 (si es que existe) veremos las diferencias reales.

Que el juego en PS4/ONE no va a lucir como los siguientes gifs, lo tengo ya mas que asumido, quiero que el juego me de muchas horas y que al menos cumpla su trama principal de 25-30 horas (aunque dijeron 40)

Imagen
Imagen

Madre mía, ¿el gifs de arriba es un hotel la parte de la derecha con luces? ¡Porque me parece que es donde estuve yo hospedado! La ciudad me parece una pasada como está recreada...espero que no falten los seven eleven estos xD
Le tengo ganas a este juego ya!
Yo este juego no lo tenía en mente, pero me estais metiendo el juego por los ojos, por vuestra "culpa" empiezo a tenerlo en consideración "cabrones" :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ME GUSTA, tiene buen motor.

Watch Dogs Xbox ONE 960p @ 30fps /// PS4 1080p 30fps

Esas resoluciones estan confirmadas en IGN (no se si es definitivo) pero 960p creo que es MUY DECENTE, el RYSE es 900p yo lo tengo y se ve que te cagas.

Pues eso, PINTAZA señores "!!!
GoitxoCv escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen
Imagen

Madre mía, ¿el gifs de arriba es un hotel la parte de la derecha con luces? ¡Porque me parece que es donde estuve yo hospedado! La ciudad me parece una pasada como está recreada...espero que no falten los seven eleven estos xD

No recuerdo si era un Hotel o no, pero en la Demo el prota llega a entrar allí, y al menos la primera planta parece mas bien como un "Pub" (Bar/Discoteca), si quieres verlo mejor te dejo el Video original y "famoso", E3 del 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=bmwyW-Q960M
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Gracias por el video! Acabo de verlo y no, es otro sitio jajaja aunque creo saber cual es, pero no sé como es su interior porque no llegué a entrar.

[qmparto]

Qué simpático, ha estado muy gracioso eso. Menos bromas hombre, que luego habrá gente que se lo crea!

Esperemos que finalmente el juego cumpla, y sea un buen título.
Yo fui a reservarlo ayer al game junto con el wolfenstein.
Tiene muy buena pinta el juego, espero que al final cumpla.
yo me lo pillare en digital por esos maravillosos 22,5 euros.

A no ser que haya cambiazo en el mari mar... pero creo que pocos o muy pocos veré en fisico
tbociego escribió:yo me lo pillare en digital por esos maravillosos 22,5 euros.

A no ser que haya cambiazo en el mari mar... pero creo que pocos o muy pocos veré en fisico

22,5? Donde lo pillas? Si es porq lo tienes pensado pillar en dolares mediante tarjetas prepago o lo que sea no puede ser que lo pilles tan barato salvo que estés hablando de un caso en el que ocurra como con el Thief o TR. Quiero decir, lo mismo hay algo que no sepa y me llevo una muy grata sorpresa xD pero juraria que estaba a 60/70 ñapos digital y en fisico
EyeOfBeholder escribió:

22,5? Donde lo pillas? Si es porq lo tienes pensado pillar en dolares mediante tarjetas prepago o lo que sea no puede ser que lo pilles tan barato salvo que estés hablando de un caso en el que ocurra como con el Thief o TR. Quiero decir, lo mismo hay algo que no sepa y me llevo una muy grata sorpresa xD pero juraria que estaba a 60/70 ñapos digital y en fisico

Lo pillamos como hemos hecho hasta ahora, en USA, 60 $ al cambio 45 euros, compartido con otra persona 22,5 [poraki]

Mas barato, imposible, asi poco voy a jugar en mi ps4 [sati]
tbociego escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Lo pillamos como hemos hecho hasta ahora, en USA, 60 $ al cambio 45 euros, compartido con otra persona 22,5 [poraki]

Mas barato, imposible, asi poco voy a jugar en mi ps4 [sati]

Más barato imposible? No hijo nooo!!
15 pavos entre 3. Compra conjunta. 2 cuentas principales y 1 secundaria. [poraki]
Aunque normalmente, la secundaria paga un poco menos porque tiene que jugar con la cuenta creada.

Que mala zuerrrte chaaato!! [jaja]
Juas, que bien os lo montais mas de uno xD Asi es normal que uno vaya a ver poco juego en formato fisico xD
GROCKEVOR escribió:

[qmparto]

Qué simpático, ha estado muy gracioso eso. Menos bromas hombre, que luego habrá gente que se lo crea!

Esperemos que finalmente el juego cumpla, y sea un buen título.

Pues lo digo en serio ... en consolas no se vera como el E3 2012, pero eso no es downgrade ni mucho menos ...
cercata escribió:[Pues lo digo en serio ... en consolas no se vera como el E3 2012, pero eso no es downgrade ni mucho menos ...

En PC tampoco se va a ver como en el E3.

Downgrade hay por supuesto, y de canteo. Que el juego tenga buena pinta es otra cosa distinta (y al final la que de verdad importa).
cercata escribió:... Pues lo digo en serio ... en consolas no se vera como el E3 2012, pero eso no es downgrade ni mucho menos ...

Lo de E3 fue escandaloso. Eso era más bien una demo técnica de lo que podría ser el juego en PC (bien trabajado). Ahora, nos hicimos muchas pajas mentales pensando que lo veríamos así en consolas, y sobre todo, al inicio de la GEN. En PC lo pueden conseguir perfectamente, incluso mejor, que del nivel que mostró al principio. Pero ni si quiera así va a ser, demostración tras demostración, el juego ha ido bajando escaños en su calidad (hablamos a nivel técnico gráfico).

De todas formas, esperemos que el juego finalmente luzca bien, y que el conjunto de todo, lo convierta en un buen título. Para mí, sigue siendo unos de los juegos que más me van interesando, le tengo ganas. :)
Extraidas del Hilo de Xbox One (posteadas por NucelarGen):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3854 respuestas