Watch Dogs

Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Apología a la piratería
Lo he editado para que quede más claro, la acción de arriba corresponde con la recompensa de abajo [oki]

Imagen
Aquí está todo el mundo con la escopeta recargada al momento salta que le hierven la sangre como si le pagará la compañía , a mi me da igual que compréis lo que queráis . Lo único que opino que me hace gracia que hay gente que lo crítica mucho los dlc y lo compran sin dudarlo , si no vendieran dlc no lo sacarían pero como ya la gente se acostumbrado que sin el dlc ya no puede vivir sin el . Primero es mejor te pasas el juego al completo y le sacas partido y después sí te ha gustado mucho pues lo compra es mi opinión es lo que yo aria,pero vamos que cada uno haga lo que le da gana . Lo único que digo que aquí en el foro lo que veo a veces mucha malda y no entiendo aquí estamos para disfrutar de los juegos es lo que nos gusta a mi me gustan los juegos no soy de una marca solo . Un saludo y que vaya bien
Ese spoiler... que "Acaba con..." aunque tenga pinta de ser la primera misión por dónde está colocado, pues no gusta [oki]

EDIT: Creo que lo de abajo lo puedes comprar desde de el principio si ya tienes los puntos, por lo menos yo me compré todo para el Trials Fusion antes de jugar lo más mínimo. Sólo con tener el juego, puedes comprarlo.
GoKu_ELiTe escribió:Aquí está todo el mundo con la escopeta recargada al momento salta que le hierven la sangre como si le pagará la compañía , a mi me da igual que compréis lo que queráis . Lo único que opino que me hace gracia que hay gente que lo crítica mucho los dlc y lo compran sin dudarlo , si no vendieran dlc no lo sacarían pero como ya la gente se acostumbrado que sin el dlc ya no puede vivir sin el . Primero es mejor te pasas el juego al completo y le sacas partido y después sí te ha gustado mucho pues lo compra es mi opinión es lo que yo aria,pero vamos que cada uno haga lo que le da gana . Lo único que digo que aquí en el foro lo que veo a veces mucha malda y no entiendo aquí estamos para disfrutar de los juegos es lo que nos gusta a mi me gustan los juegos no soy de una marca solo . Un saludo y que vaya bien

Los q criticamos los dlc no los compramos sin dudarlo. Es mas, apenas los compramos. Pero si a las compañias les sale rentable, cada vez veremos mas dlc. A partir de ahi, q cada uno haga lo q quiera. Los beneficios mandan, y si los dlc dan beneficios, los seguiremos viendo, no hay mas.
Yo, me he comprado en mi vida 1 pase de temporada (Black ops 2) y un pack de mapas (en MW3). Eso es todo lo adicional que he comprado. No estoy a favor ni en contra. Es verdad que no me hacen gracia algunos contenidos adicionales...ya que deberían ir añadidos ya de por si...pero otros, como parece el de este Watch dogs, si que parece rentable. Por qué lo voy a comprar (cuando salga el juego, lo pruebe y vea que tal, ya que ahora mismo no lo veo ni necesario ni absolutamente nada)? Porque comparto y compro en $$. Con lo que absolutamente todo sale mucho mas barato y así si merece la pena.
"DLC un cancer para la industria del videojuego..."

No, es una manera de sacar más beneficio de un producto, beneficio necesario para que el desarrollo del videjuego sea rentable y puedan seguir adelante con ese negocio.
Simplemente ofrecen un contenido, si te parece bien lo compras, si no, pasas de el y punto.

Lo que es un verdadero cancer para la industria es la piratería, y de eso poca gente se queja.
Yo por lo menos soy consecuente y asumo lo que hago.
Nunca me veres escribir en contra de los dlc ni pases de temporada, se que son una putada para algunos, pero a me gustan porque muchos estan bien hechos y tienen sentido, y este de watch dogs ofrece (promete) nuevas experiencias.

Seguire comprando pases y lo haré agusto, y quien no kiera, ya saben (son muy pocos, apenas, los dlc k se quitan del contenido del juego pa venderlo aparte, no generalicemos)

Pero dejad de atacar con esa inquina y ese asco, joder...

3a pág. de offtopic [tomaaa]
Aqui os dejo el video en español que salio el otro dia de los personajes del juego
https://www.youtube.com/watch?v=lpYNtjj8St4#t=18
jose juan escribió:Aqui os dejo el video en español que salio el otro dia de los personajes del juego
https://www.youtube.com/watch?v=lpYNtjj8St4#t=18

REPETIDO.
Entre tanta discusion de dlc y demas cosas esta puesto 3 o 4 paginas atras y seguro que mas de uno ni lo a visto
jose juan escribió:Entre tanta discusion de dlc y demas cosas esta puesto 3 o 4 paginas atras y seguro que mas de uno ni lo a visto

yo por ejemplo! gracias
jose juan escribió:Entre tanta discusion de dlc y demas cosas esta puesto 3 o 4 paginas atras y seguro que mas de uno ni lo a visto

Cierto. Tienes razón.
1080p y 60 fps en ps4. No hay confirmación en one.
ChusHardRock escribió:1080p y 60 fps en ps4. No hay confirmación en one.

Las mentiras de la pagina oficial de sony que se la crean ellos,la propia gente del juego a dicho que van en consolas a 30 frames,la resolucion ya es otro cantar
jose juan escribió:

Las mentiras de la pagina oficial de sony que se la crean ellos,la propia gente del juego a dicho que van en consolas a 30 frames,la resolucion ya es otro cantar

Ubi dice 30 y Sony 60 [plas] [plas] [plas]

Señores pasen y vean este espectáculo circense [facepalm] [facepalm]

Lo dudo (mas que nada porque ya dijeron que iría a 30 en ambas), pero ojalá fuese a 60.

Un saludo.
Yo lo único que quiero es jugarlo yaaa
pomaniac escribió:
jose juan escribió:

Es muy fuerte [qmparto] aunque igual Sony comenta esto por la APRETADA de clavijas que le esta dando a UBI ein? y lo dice con cierta BASE ein? si es de esta forma BIEN por ellos [oki]

Puede ser que esos 60frms sean iguales que los Full-HD de KZ en (entrelazado) [facepalm] o los FullHD de Duty en su salida [qmparto] aqui cada uno vende lo que quiere y como quiere, lo extraño es que diga eso y UBI aporte otra cosa [reojillo] con esto de las "buenas relaciones" nunca se sabe.

Siempre utilizo de ejemplo el EXCLUSIVO que se ha pegado Trollima, de auténtica chapuza [fiu]
No se si sera verdad o no pero si es un "error" tipográfico . como seguramente diran en caso de que vaya a 30 fps. Me parece una jugada MUY sucia . Por su parte.
Cierto, por mi parte sorry.. Hay tensión, me he comprado el pase de temporada por que creo y confio que merece la pena. Otro tema es que piense que son un asco y se aprovechan de nosotros.

por mi parte mil disculpas si os habéis podido sentir ofendidos por mis malos modos.

dlc es un cáncer y asco, pases de temporada tb, pero la industria se aprovecha y o caes o tienes al final un juego incompleto.
n3m3s está baneado por "Game Over"
reynoldor escribió:Cierto, por mi parte sorry.. Hay tensión, me he comprado el pase de temporada por que creo y confio que merece la pena. Otro tema es que piense que son un asco y se aprovechan de nosotros.

por mi parte mil disculpas si os habéis podido sentir ofendidos por mis malos modos.

dlc es un cáncer y asco, pases de temporada tb, pero la industria se aprovecha y o caes o tienes al final un juego incompleto.

Pues comprándolo antes incluso de que salga el juego no ayudas a que desaparezca esta lacra, más bien todo lo contrario. Es una contradicción lo que piensas con lo que haces, no crees?
pomaniac escribió:
jose juan escribió:

A mi como si va a 20 Fps. Quiero jugarlo ya! [uzi]
Fuera de si estás a favor o en contra de los DLCs, no entiendo el porque comprarlo antes de que salga el mismo juego..imaginaos que cambian algo o el juego se retrasa o cualquier historia..
y porque no podria ir a 60fps si la ps4 tiene suficiente potencia para eso y mas y la Juan se sabe que le falta empuje
djvergil escribió:y porque no podria ir a 60fps si la ps4 tiene suficiente potencia para eso y mas y la Juan se sabe que le falta empuje

Hombre es que lo normal es que fuera a 1080p y 60fps en la ps4 y en la xbox sin despeinarse, ya que este juego no es tampoco un juego next gen y es casi lo mismo que en ps3/360..

yo no se si es verdad o no,, los de ubisoft dijeron 30fps..asi que de momento lo único real es lo que an dicho...
Pues si han dicho 30 es que son 30 en las zonas menos transcurridas y 20-22 de normal [carcajad] [carcajad]
Esto era ya lo que faltaba aqui me parece que hay muchos programadores sueltos que no saben que dicen la verdad
Como no te explique mejor es difícil entenderte..xddd
dicanio1 escribió:Como no te explique mejor es difícil entenderte..xddd

mucho maestro liendre veo yo en este foro que de todo saben y no le dan una oportunidad al producto
djvergil escribió:

mucho maestro liendre veo yo en este foro que de todo saben y no le dan una oportunidad al producto

[+risas] [+risas] ..pero porque no le vas a dar una oportunidad al juego si tiene pinta de ser un gran juego, no será un juego next gen en toda su palabra pero eso no quita que pueda ser un juegazos..

No creo que alguien no lo vaya a jugar por el tema grafico..
n3m3s escribió:
reynoldor escribió:Cierto, por mi parte sorry.. Hay tensión, me he comprado el pase de temporada por que creo y confio que merece la pena. Otro tema es que piense que son un asco y se aprovechan de nosotros.

Pues comprándolo antes incluso de que salga el juego no ayudas a que desaparezca esta lacra, más bien todo lo contrario. Es una contradicción lo que piensas con lo que haces, no crees?

si y no, como ya te digo, este dlc me parece que es mas que correcto y por eso lo compro, eso no quita que creo que es contenido que deberia de venir de serie con el juego.

lo que no me veras es pagar dlc´s por trajes y cosas así... pero si el contenido merece la pena, pues por que no?, aun pensando que lo justo es que viniera de serie.
No me leido nada de nada del post.. Una pregunta rapida :

Es mundo abierto? Vas donde te sale los huevos y haces lo que quieras como gta ?
Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin

El objetivo son 30fps estables, las mentiras para otros.
dicanio1 escribió:
djvergil escribió:

[+risas] [+risas] ..pero porque no le vas a dar una oportunidad al juego si tiene pinta de ser un gran juego, no será un juego next gen en toda su palabra pero eso no quita que pueda ser un juegazos..

No creo que alguien no lo vaya a jugar por el tema grafico..

mi oportunidad la tiene vamoss vamosss
PioL1n escribió:No me leido nada de nada del post.. Una pregunta rapida :

Es mundo abierto? Vas donde te sale los huevos y haces lo que quieras como gta ?

Eso parece
BiG Porras escribió:
PioL1n escribió:No me leido nada de nada del post.. Una pregunta rapida :

Eso parece

yo estoy igual, no me he leído nada ni he visto nada más del juego fuera de lo que se enseñó en el E3 del pasado año... pero... mi hipe está por las nubes a día de hoy XD no se sabe nada de si habrá algún cambiazo de media markt o alguna otra cadena no? :-|
Con cada vídeo que sale de Watch Dogs más ganas tengo de echarle el guante. Intuyo que va a llevarse muchos muchos palos, pero bueno como se ha comentado antes también se los llevó Ryse y me lo he pasado como un enano...
La gente con este juego va a estar a la mínima para para darle para el pelo por el donwgrade desde aquel famoso E3. Esa va a ser su losa, si ahora mismo nos presentaran este juego otro gallo cantaría.
yonshi escribió:Con cada vídeo que sale de Watch Dogs más ganas tengo de echarle el guante. Intuyo que va a llevarse muchos muchos palos, pero bueno como se ha comentado antes también se los llevó Ryse y me lo he pasado como un enano...
La gente con este juego va a estar a la mínima para para darle para el pelo por el donwgrade desde aquel famoso E3. Esa va a ser su losa, si ahora mismo nos presentaran este juego otro gallo cantaría.

que se va a llevar palos no lo dudes,solo espero que sea por la polemica de los graficos..ademas me juego lo que sea que como mucho en las webs le dan un 8 y gracias..

yo solo espero que tenga una IA buena,que las misiones sean variadas,,y que de verdad el hakear sirva para algo de verdad y no este hay porque si y luego resulte que te puedes pasar todo el juego sin necesidad de utilizar el famoso móvil...bueno y que gráficamente este bien y ya no veamos los famosos dientes de sierra..
Que ganas tengo de probarlo ya por dios. Que lentos pasan los días..
Hay info sobre el multi de este juego? De ello depende mi compra...
laleshe escribió:Hay info sobre el multi de este juego? De ello depende mi compra...

y la mia... bueno y del cambiazo de mm [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Multi online...? Hombre, no es por nada, pero de este juego su punto fuerte es la historia principal, ahí todo su peso. Si valuáis este juego por su multi para haceros o no con él... Bueno, ya cada uno se fija en lo que le interesa.
txusko escribió:
laleshe escribió:Hay info sobre el multi de este juego? De ello depende mi compra...

y la mia... bueno y del cambiazo de mm [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Unas páginas atrás de puso un video del multi [oki]
Ami los graficos me la pelan , Prefiero diversion y jugabilidad por encima de graficos.
GROCKEVOR escribió:Multi online...? Hombre, no es por nada, pero de este juego su punto fuerte es la historia principal, ahí todo su peso. Si valuáis este juego por su multi para haceros o no con él... Bueno, ya cada uno se fija en lo que le interesa.

Exacto, a mi me interesa un buen multi online. Para mi los modos historia son secundarios desde hace tiempo. Descarte wolfenstein por este motivo. Me gusta el online y me aburre el offline, espero q no te moleste.
laleshe escribió:
GROCKEVOR escribió:Multi online...? Hombre, no es por nada, pero de este juego su punto fuerte es la historia principal, ahí todo su peso. Si valuáis este juego por su multi para haceros o no con él... Bueno, ya cada uno se fija en lo que le interesa.

Exacto, a mi me interesa un buen multi online. Para mi los modos historia son secundarios desde hace tiempo. Descarte wolfenstein por este motivo. Me gusta el online y me aburre el offline, espero q no te moleste.

No, no me molesta, cada uno prefiere una cosa diferente. Yo es que aún soy de esos que prefieren antes una campaña/historia bien currada y que merezca la pena (una buena camapaña/historia es la que finalmente te hace más adentratre y sumergirte dentro del propio juego), a un buen multi. Eso no quita de que también me encante darle a los juegos por multi online.

De todas maneras, centrándonos en este juego, como en otros, su punto fuerte como dije antes, es precisamente su campaña. Aquí el multi, ya sea bueno o no, pasa a ser algo "secundario". En otros títulos, sí que el multi ya es más importante que la propia camapaña, incluso en otros, el multi lo es todo. Pero en este juego no es el caso, por eso mi comentario anterior.
GROCKEVOR escribió:
No, no me molesta, cada uno prefiere una cosa diferente. Yo es que aún soy de esos que prefieren antes una campaña/historia bien currada y que merezca la pena (una buena camapaña/historia es la que finalmente te hace más adentratre y sumergirte dentro del propio juego), a un buen multi. Eso no quita de que también me encante darle a los juegos por multi online.

De todas maneras, centrándonos en este juego, como en otros, su punto fuerte como dije antes, es precisamente su campaña. Aquí el multi, ya sea bueno o no, pasa a ser algo "secundario". En otros títulos, sí que el multi ya es más importante que la propia camapaña, incluso en otros, el multi lo es todo. Pero en este juego no es el caso, por eso mi comentario anterior.

ya pero los juegos sin un multi competente tienden a bajar de precio de manera brusca en poco tiempo...

y si .... yo tambo tengo ganas de una campaña en condiciones...
Y se sabe algo mas del modo zombies/infectados que vendrá con el pase de temporada?
3854 respuestas