Watch Dogs

Lungprodg66 escribió:Habra libertad ?? Mundo abierto ?? Y cuanto grande sera Chicago ?? Yo estoy por reservarlo pero tengo dudas :-?

Sí, sí, y aproximadamente del tamaño de Liberty City del GTA V. Vamos, grande de sobra ya que no hay aviones.
Editado
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
Lungprodg66 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, haya agua o no, lo tengo decidido.

Yo seguro que también pero esperare a ver reviews no vaya a pasarme como con Thief que me esperaba juegazo y no cumple expectativas jejeje

Eso no es tirarse a la piscina... XD
Los que pilleis ediciones especiales por el contenido adicional, tened en cuenta que ese contenido luego formará parte del pase de temporada. Ya pasó con AC4
(mensaje borrado)
King_D escribió:
Gamerlol escribió:Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin

El objetivo son 30fps estables, las mentiras para otros.

Ese quote es de septiembre de 2013 campeon, anda que no ha habido cambios desde entonces (y downgrades)

De momento hasta que no desmientan nada te guste o no lo mas reciente y fiable que hay es esto

Imagen

Experimenta watch dogs de una manera en la que solo ps4 puede proveer a 60 fps y 1080p

Si te escuece a rascarse amigo

Esto ya ha quedado desmentido desde la Web de Sony (lo han corregido), esta es la sección de Xbox One las noticias sobre PS4 van en su sección, no aquí.

Si queréis seguir, adelante, seguiré yo también con infracciones.
De todas maneras da la sensación de que en el otro lado, me refiero a la otra consola, solo se buscan los 60 fps y 1080p para poder defender algo que no alcanzo a comprender, yo tengo las 2 y recientemente un pc gamer, y lo único que acaba por convencerme es jugar a la one, desde hace unas semanas el dash va a la velocidad de la luz, incluso por wifi, y los chat grupales, el live y todo me va de cine, definitivamente es la plataforma en la que más me divierto, no entiendo esa obsesión por los 60fps y los 1080p de verdad, me cuesta mucho comprenderlo, y lo único que se me ocurre es que estén forzando desde las altas esferas de sony que los juegos vayan a esa resolución aunque se tengan que sacrificar cosas.

Dicho esto, a mi me la sopla a la resolución que vaya, yo lo compraré para one y ojo, me regalan en wd para pc por la compra de la tarjeta gráfica y seguro que se verá mejor en pc pero insisto, me mola mucho más jugarlo en one.

hay más experiencias que vivir más allá de la resolución y los frames
cjdiez escribió:hay más experiencias que vivir más allá de la resolución y los frames

Con esa frase me has ganado!!! [carcajad] [carcajad]

Tienes toda la razón del mundo, a mi me gustaría ver juegos no a 1080...sino a 4K si fuese necesario, pero no por ello se puede desprestigiar a un juego por no correr en esa resolución. Para mi las videoconsolas son para jugar y pasármelo bien, me da igual a que resolución o a cuantos fps. PerdÓn por el offtopic

Dicho esto....... YA VA QUEDANDO MENOS! [beer] [beer]
cjdiez escribió:De todas maneras da la sensación de que en el otro lado, me refiero a la otra consola, solo se buscan los 60 fps y 1080p para poder defender algo que no alcanzo a comprender, yo tengo las 2 y recientemente un pc gamer, y lo único que acaba por convencerme es jugar a la one, desde hace unas semanas el dash va a la velocidad de la luz, incluso por wifi, y los chat grupales, el live y todo me va de cine, definitivamente es la plataforma en la que más me divierto, no entiendo esa obsesión por los 60fps y los 1080p de verdad, me cuesta mucho comprenderlo, y lo único que se me ocurre es que estén forzando desde las altas esferas de sony que los juegos vayan a esa resolución aunque se tengan que sacrificar cosas.

Dicho esto, a mi me la sopla a la resolución que vaya, yo lo compraré para one y ojo, me regalan en wd para pc por la compra de la tarjeta gráfica y seguro que se verá mejor en pc pero insisto, me mola mucho más jugarlo en one.

hay más experiencias que vivir más allá de la resolución y los frames

A dia de hoy Xbox one es mejor consola que Ps4 en todos los aspectos salvo en resolucion y en fps, pero eso por lo que he podido leer en otro foro cambiara en el futuro

Dejo aqui la noticia:

"Microsoft estaría trabajando en mejorar y resolver los problemas que se encuentran algunos desarrolladores a la hora de alcanzar resoluciones nativas superiores en los juegos para Xbox One. Esta afirmación sale del diseñador jefe de Trials Fusion, Karri Kiviluoma en unas declaraciones para el medio GamingBolt.

La polémica surgió cuando el mes pasado se lanzó Trials Fusion para Xbox One y Play Station 4, mostrando diferencias de resolución entre ambas versiones en favor de la consola de Sony.

Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo. Es poco probable que alguien se diera cuenta de las diferencias en términos de resolución, ya que el juego en movimiento es hermoso de ver a 60 cuadros por segundo. Sobre el futuro. Microsoft resolverá el problema de la resolución nativa, no sólo para nuestro juego, los de Redmond seguirán mejorando el rendimiento y nosotros también lo haremos con nuestros juegos para esta y otras plataformas.

Aunque desde RedLynx no parecen dar mayor importancia al conflicto de las resoluciones, lo cierto es que es un tema que ha generado y sigue generando multitud de opiniones alrededor de las capacidades de la nueva maquina de Microsoft.

Si nos basamos en estas y otras declaraciones anteriores de otros desarrolladores, parece que Microsoft no piensa conformarse con ello y seguirá trabajando para que cualquier equipo pueda sacar el máximo rendimiento posible del hardware de la consola.

Habrá que ser pacientes y esperar para ver que es lo que tiene preparado Microsoft para solventar este problema."
En este Hilo no hay manera de seguir el topic sin que desvíe con el tema de resolución/frames y PS4? }:/
Darkcaptain escribió:En este Hilo no hay manera de seguir el topic sin que desvíe con el tema de resolución/frames y PS4? }:/

Dark.....

Imagen

^^
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:En este Hilo no hay manera de seguir el topic sin que desvíe con el tema de resolución/frames y PS4? }:/

Dark.....

Imagen

^^

Jajaja brutal!! [qmparto]
Pequeño vídeo grabado off-screen donde no se ve gran cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=SiA0PKPkRC0

Salu2.
me gustaría que no hicieran lo mismo que con GTA V, que era subtitulado todo el tiempo y cuando ibas conduciendo no te enterabas de nada. Visto algunos videos, me da que en este va a pasar lo mismo
fjrblazquez escribió:me gustaría que no hicieran lo mismo que con GTA V, que era subtitulado todo el tiempo y cuando ibas conduciendo no te enterabas de nada. Visto algunos videos, me da que en este va a pasar lo mismo

En principio esta totalmente doblado al castellano como es costumbre en todo los juegos de Ubi.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
fjrblazquez escribió:me gustaría que no hicieran lo mismo que con GTA V, que era subtitulado todo el tiempo y cuando ibas conduciendo no te enterabas de nada. Visto algunos videos, me da que en este va a pasar lo mismo

En principio esta totalmente doblado al castellano como es costumbre en todo los juegos de Ubi.

Salu2.

ahh ok, gracias

Yo prefiero subtitulado, los juegos como GTA, Watch Dogs, L.A. Noire usan caras faciales, y aparte de oir unas pedazo voces, ya son actores y hay que respetar su trabajo, así que prefiero la versión original, además de que los doblajes de videojuegos de mundo grande son basura y siempre las mismas voces y ni coincide nada ni na, si no mirad el AC IV, era basura el doblaje, lo puse en versión original y la mitad de las voces del juego son en castellano, aparte de los acentos de la peña que son de diferentes sitios, es una sensación única.
No se si estará puesto ya, pero aquí una entrevista donde se dicen cosas interesantes... eso si, la calidad del video no es para tirar cohetes

https://www.youtube.com/watch?v=R6HMmYVP67Y

No dice nada que no supiéramos... pero así matamos algo de hype y nos centramos exclusivamente en el juego que últimamente se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar
ChusHardRock escribió:

Yo prefiero subtitulado, los juegos como GTA, Watch Dogs, L.A. Noire usan caras faciales, y aparte de oir unas pedazo voces, ya son actores y hay que respetar su trabajo, así que prefiero la versión original, además de que los doblajes de videojuegos de mundo grande son basura y siempre las mismas voces y ni coincide nada ni na, si no mirad el AC IV, era basura el doblaje, lo puse en versión original y la mitad de las voces del juego son en castellano, aparte de los acentos de la peña que son de diferentes sitios, es una sensación única.

Sera que no es incomodo ir conduciendo a la vez que tienes que estar pendiente de los subtitulos...

Uno se acostumbra, pero preferiria poder ir pendiente de la conduccion y disfrutando de ella, en vez de tener que estar leyendo lo que dicen
ChusHardRock escribió:

Imagen

Coñas aparte, es cierto que cualquier juego / película es mejor en versión orginal (imaginad Torrente doblada al inglés...). Pero supongo que la gente que no sepa inglés lo disfrutará más en español que leyendo subtítulos.
Niggo escribió:
ChusHardRock escribió:

Sera que no es incomodo ir conduciendo a la vez que tienes que estar pendiente de los subtitulos...

Uno se acostumbra, pero preferiria poder ir pendiente de la conduccion y disfrutando de ella, en vez de tener que estar leyendo lo que dicen

+1

no aguanto los GTA en parte simplemente por ello. Y esta claro que muchas veces conversan sin ser nada importante, pero te pierdes las coñas y cosillas
Nota de prensa que acaba de enviar Ubisoft

Concurso de Ubisoft España y Watch Dogs

Ubisoft España está preparando un señor concurso para preparar el lanzamiento de Watch Dogs, que, recordemos, será el 27 de Mayo. La mecánica del concurso es sencilla, se plantearán preguntas a través de redes sociales y los usuarios deben estar atentos para responder. Las redes sociales en cuestión son las de Watch Dogs (Twitter y Facebook) y Ubisoft España (Twittery Facebook).
El concurso contará con más de 10.000 euros en premios gracias a la colaboración de Mountain, Sony, LG, Nvidia y MadCatz. La lista de premios incluye:
  • PlayStation 4
  • Ediciones standard y Dedsec del juego
  • Monitores LG MP65HQ de 23”
  • Tarjetas gráficas GTX 780 ti
  • Teclados Mad Catz S.T.R.I.K.E.3
  • Ratones Mad Catz R.A.T. TE
  • Headsets Mad Catz F.R.E.Q.5 y TRITTON Kunai
Imagen
Además, habrá un premio final para el jugador que logre la mayor puntuación al final de la prueba. Será un ordenador Mountain personalizado con la temática de Watch Dogs del que solo hay 25 unidades en todo el mundo y que cuenta con:
  • Intel Core i7 4770
  • 2x 4gb RAM DDR3
  • SSD 128gb
  • NVIDIA GEFORCE GTX770 GDDR5
  • Grabadora DVD sobremesa
  • Microsoft Windows 8.1 64 bits
Imagen
¡A jugar!

Fuente: http://gami.es/2014/05/concurso-de-ubis ... atch-dogs/
joe con Ubi que puntual llega con 2 días de retraso al inicio del concurso xddd

saludos...
El concurso es una rayada inmensa, yo no soy capaz de acertar ninguna de las preguntas XD. Hoy la pista la dan, te metes en el blog de playstation y buscas watch dogs pero luego pones la supuesta respuesta en teoría y nada, además que tampoco lo deja claro en la entrada del Blog [facepalm] [qmparto]. Con 2 preguntas me sobran para no participar mas.
Pues yo lo voy a pillar, desde montana. Y sobre los subtitulos, prefiero que esté doblado, está prohibido ir leyendo y conduciendo, por que si no el helicoptero de la DGT nos puede emplumar XD.

Saludos
Veo muchas horas de diversion.
Solo queda que pasen dos semanitas.. [360º]
xxDeadlockxx escribió:Ya esta para bajar, 1.1 Gb [360º]

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 75_en.html

El video del ingame va a 1080p y 30fps... sera una pista??

y lo de los subtitulos, siempre son demasiado pequeños, pero despues de tantisimos años de GTA, te acostumbras a leer y conducir...

pero vaya, mejor si viene doblado al castellano las voces...

y lo del concurso: caca
BiG Porras escribió:y lo de los subtitulos, siempre son demasiado pequeños, pero despues de tantisimos años de GTA, te acostumbras a leer y conducir...

Por eso mismo tio, encima vienen muy pequeños. Yo me metía cada ostia con el coche en el GTA cada vez que quería seguir un diálogo.... [carcajad] [carcajad]
http://blog.ubi.com/watch-dogs-next-gen ... -dynamism/

segun el blog de ubi a 792p en xbox one

Traduccion Google

El juego también se ve muy bien en las dos generaciones de consolas. En los sistemas de nueva generación del juego funcionará a 900p en PS4 y 792P en Xbox Uno, a 30 fotogramas por segundo en ambas consolas. Mientras que algunos juegos de nueva generación ofrecen ahora 1080p nativo, Morin dice que es mucho más importante para ofrecer una increíble experiencia de nueva generación de lo que es empujar un poco más de píxeles en una pantalla. "La resolución es un número, al igual que el framerate es un número. Todos esos números son aspectos válidos de hacer juegos ", dice. "Pero a tomar decisiones acerca de la experiencia que desea entregar. En nuestro caso, el dinamismo es todo. Exploración y expresión son todo. ¿Quieres tener un framerate constante, pero usted quiere tener dinamismo en el núcleo de la experiencia. Lo mismo ocurre con la resolución. La gente tiende a mirar a los tiradores de corredores, por ejemplo, donde hay un pasillo y todos los efectos que están en y es increíble, y se olvidan de que si aplica los mismos efectos globales de una ciudad abierta, con gente alrededor y accidentes automovilísticos potenciales y chicos en multijugador a aparecer sin previo aviso, el mismo efecto se aplica a una gran cantidad de elementos dinámicos que se están produciendo en cada fotograma. Por lo que es magnificada en costos ".
792p, voy a tener que rescatar mi tele HDReady xD.
Yo tampoco puedo jugar con subtítulos. Con los juegos cuya versión original es en inglés no tengo problema, pero por ejemplo los que son en japonés he intentado jugarlos con voces en japonés y no puedo, es que si lees los subtítulos te pierdes lo que pasa, joder xD.
a 792... y encima a 30.... puffffffff
en un sandbox es "normal" y mas comprensible... pero sigue siendo una putada...
soyun escribió:Yo tampoco puedo jugar con subtítulos. Con los juegos cuya versión original es en inglés no tengo problema, pero por ejemplo los que son en japonés he intentado jugarlos con voces en japonés y no puedo, es que si lees los subtítulos te pierdes lo que pasa, joder xD.

Para eso juega más lejos!! XD

Yo pongo subtítulos hasta los que están doblados, me siento "cojo" si no los pongo, es la costumbre de ver las series en inglés.
Sin embargo con las películas no tengo esa necesidad.

Cosa curiosa.
Jsk77 escribió:
soyun escribió:Yo tampoco puedo jugar con subtítulos. Con los juegos cuya versión original es en inglés no tengo problema, pero por ejemplo los que son en japonés he intentado jugarlos con voces en japonés y no puedo, es que si lees los subtítulos te pierdes lo que pasa, joder xD.

Para eso juega más lejos!! XD

Yo pongo subtítulos hasta los que están doblados, me siento "cojo" si no los pongo, es la costumbre de ver las series en inglés.
Sin embargo con las películas no tengo esa necesidad.

Cosa curiosa.

Jaja. Pues yo soy incapaz de jugar con subtítulos tío, no puedo.
Pero esto no viene doblado? Yo creía que si, no me jodas que voy a tener que comerme subtítulos mientras voy a toda leche con un coche o moto? Es lo que mas odio de cualquier SandBox [+risas]. Es mas juego a 2 metros o mas y suelen poner siempre esos subtítulos enanos, si aún fueran como los del Child of Light pues vale perfecto.
Vaya mierda de resolución....

Me lo pensaba comprar pero ahora se queda en la estanteria.

Uno se cansa ya
con que no existan caidas me conformo, lo jugaré en la one y luego en el pc a 1080 y 60 fps.
Bueno, pues que se veía venir el downgrade estaba claro pero........ 792p en serio? [facepalm] En vez de avanzar retroceden.... En fin a ver que juego sale de aquí.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si son 30FPS como Assassins 4 vale...pero han dado un paso atrás tanto en PS4 como en One...que habrá pasado?
Vaya día llevamos hoy....Martes 13....792p, enserio? [facepalm]
La mejor noticia que nos podrían dar en el E3 sería que a partir de ese momento todos los juegos a 1080p y 60fps estables.
KindapearHD escribió:Vaya día llevamos hoy....Martes 13....792p, enserio? [facepalm]
La mejor noticia que nos podrían dar en el E3 sería que a partir de ese momento todos los juegos a 1080p y 60fps estables.

Eso si que seria un bombazo xD
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya día llevamos hoy....Martes 13....792p, enserio? [facepalm]

Yo lo firmo. Por encima de cualquier juego xD
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:

Yo lo firmo. Por encima de cualquier juego xD

Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.

Un saludo.
Wrathfull escribió:[...] Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.

Un saludo.

Hostia, alguien sensato. Cuídate mucho tío, eres una especie en extinción.
Wrathfull escribió:Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.
Un saludo.

Resolución y calidad gráfica. Si en los tiempos que estamos no podemos exigir eso agapa y vámonos.

Claro que nadie quiere que un juego vaya a 1080 y que gráficamente sea una mierda.... pero un esfuerzo para que se instale un "standard" mínimo de cálidad, tanto gráfica como de resolución.

Ademas que siendo así, se evitarían muchas comparaciones con la competencia.
Arnau134 escribió:Si son 30FPS como Assassins 4 vale...pero han dado un paso atrás tanto en PS4 como en One...que habrá pasado?

hablais de ubisoft como si todos los juegos fueran iguales en rendimiento graficos etc.. Watch Dogs no tiene nada que ver con Assassin´s Creed iV , ni en su motor grafico , ni en el estudio que lo desarrolla ni en nada , bueno si en una cosa , en que lo distribuye Ubisoft...es en lo único que se parecen

Wrathfull escribió:

Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.

Un saludo.

correcto , ver una imagen a 720p en un panel de 1080p es ver borroso , lo mismo pero reescalado es ver menos borroso ,ver una imagen a 720p en un panel de 720p es ver nítido , ver una imagen a 1080p en un panel de 1080p es ver nítido, asi que a no ser que todo dios tenga teles full hd la resolución full HD pasa a segundo plano
Sergitos2 escribió:
Wrathfull escribió:Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.
Un saludo.

Resolución y calidad gráfica. Si en los tiempos que estamos no podemos exigir eso agapa y vámonos.

Claro que nadie quiere que un juego vaya a 1080 y que gráficamente sea una mierda.... pero un esfuerzo para que se instale un "standard" mínimo de cálidad, tanto gráfica como de resolución.

Ademas que siendo así, se evitarían muchas comparaciones con la competencia.

Parece ser que hubiera que elegir una de las dos cosas, la consola deberia poder ofrecer ambas a la vez pero hay mucho fanboy que tiene escusas preparadas para todo
3854 respuestas