CyberAtleta escribió:Menudo bodrio el último trailer explicativo y con gameplay de 10 minutos que han publicado... Madre mía. Es infumable...
Arnau134 escribió:CyberAtleta escribió:Menudo bodrio el último trailer explicativo y con gameplay de 10 minutos que han publicado... Madre mía. Es infumable...
Por dios que pesadilla, eres el de lejos que más mierda ha tirado a éste juego en el post. Si no te gusta no lo compres...
CyberAtleta escribió:Menudo bodrio el último trailer explicativo y con gameplay de 10 minutos que han publicado... Madre mía. Es infumable...
CyberAtleta escribió: No tiro mierda, doy mi opinión
Sólo he dicho que el trailer me ha parecido aburridísimo. En mi opinión, han querido imitar las presentaciones de Rockstar y les ha salido rana...
Grinch escribió:CyberAtleta escribió: No tiro mierda, doy mi opinión
Sólo he dicho que el trailer me ha parecido aburridísimo. En mi opinión, han querido imitar las presentaciones de Rockstar y les ha salido rana...
Dar tu opinion no pasa nada. El problema es que los ultimos dias nos has dado tu opinion varias veces.( con igual resultado)
Sobre que solo has dicho que el trailer te parece aburridisimo... no se debo perder facultades oculares por que no leo yo eso en este quote.CyberAtleta escribió:Menudo bodrio el último trailer explicativo y con gameplay de 10 minutos que han publicado... Madre mía. Es infumable...
bodrio
m. Cosa mal hecha o de mala calidad o aburrida
esta película es un bodrio.
Caldo de algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbre.
Guiso mal aderezado.
Sangre de cerdo mezclada con cebolla para hacer morcillas:
embutir el bodrio en la tripa.
Grinch escribió:Sacado del diccionario sigo sin ver la relacion entre bodrio o aburrido.
ejemplo:
Tomb raider me parece aburrido
Tomb raider es un bodrio
Diria yo ... que no estoy diciendo lo mismo....
munarriz escribió:Esta claro que decir que algo es malo o un bodrio es gratis pero creo un minimo tiene que ser dar los motivos. Soltar mierda porque si es lo facil
bodrio
m. Cosa mal hecha o de mala calidad:
Guiso mal aderezado.
http://www.wordreference.com/definicion/bodrio
O de la rae
bodrio.
(De brodio, y este del germ. *brod 'caldo').
1. m. Caldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos.
2. m. Guiso mal aderezado.
3. m. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas.
4. m. Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto. Ese cuadro es un bodrio. En ese teatro no representan más que bodrios.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=bodrios
CyberAtleta escribió:Bueno, mirad, lo dejo por imposible. No voy a dar los motivos porque alguno dirá que echo mierda, como decían por arriba. Los gustos son muy personales y sólo he dicho lo que he sentido al verlo. Bueno, que lo he visto en tres veces de lo que me aburría... Así qué aquí lo dejo para que siga su curso el hilo.
m. Cosa mal hecha o de mala calidad o aburrida
Guiso mal aderezado.
y yo buscando encuentro :
bodrio
m. Cosa mal hecha o de mala calidad:
Guiso mal aderezado.
Lo mismo pero sin el aburrido lo que me da a pensar dos cosas. Una has modificado el diccionario para quedar bien o tienes un diccionario bastante malo.
Grinch escribió:CyberAtleta escribió:Bueno, mirad, lo dejo por imposible. No voy a dar los motivos porque alguno dirá que echo mierda, como decían por arriba. Los gustos son muy personales y sólo he dicho lo que he sentido al verlo. Bueno, que lo he visto en tres veces de lo que me aburría... Así qué aquí lo dejo para que siga su curso el hilo.
Y todo con tal de no admitir que has usado una palabra mal ( o has intentando arreglar el comentario). Por que sigo queriendo el link de ese diccionario tuyo que has puesto antes que dice que bodrio es aburrido.
xD
Grinch escribió:Me parece bien que rectifiques pero antes lo que querias era colarnosla ... y eso es lo que no se puede. Es mucho mas facil decir .
Me he expresado mal. queria decir que el trailer me ha parecido aburrido.
Y te ahorras el quedar mal
DAVIT UGL escribió:el juego estara muy bien lastima que aun estos de ubi no le pillen el truco a sacarle mas partido a la xbox , para la segunda parte seguro lo consiguen , de todas maneras el juego creo que estara tremendo
txiquiwa escribió:Bueno yo quisira opinar... Tengo 40 tacos llevo en estp de los videojuegos desde la primerisima master system... Yo no me compro un juego para fardar y cuando me vengan colegas a casa pincharlo decir !! va a 1080p !!. Me parece absurdo.
Me compre la One por sus juegos, me la trae al pairo la resolucion.. busco diversion.
Odio a los frikis q van diciendo !! ohh este juego va mejor en ps4 q en One !! y vicesersa. Pregunto.. para q se compran una videoconsola ? para fardar de resoluciones y no de diversion ?.
Si tan facil ven el q se ponga un juego a 1080p, pues q promamen esos trolls.
Y de verdad.. ya termino, me parece triste el gastarse 500 pavos en una consola y algunos no disfruten d sus juegos por resoluciones y graficos.
SCREAM25 escribió:El juego estará muy bien pero para nosotros es un juego mas para engordar catálogo . Lo bueno llegará a finales de año con los exclusivos
SCREAM25 escribió:El juego estará muy bien pero para nosotros es un juego mas para engordar catálogo . Lo bueno llegará a finales de año con los exclusivos
Grinch escribió:Opino igual. Es mas yo me compre la consola para jugar no para ponerme a contar pixeles.
Yo busco juegos que me diviertan xD
y es obvio que con que hagan "bien" un juego ya divierte.
Ejmplo titanfall
ryse
deadrising
... que hay juegos a 1080p que tb me divierten si .. pero por el juego en si no por que vayan a 1080p xD
dicanio1 escribió:Yo voy a esperar a vuestros mini análisis para pillarlo o no.,.
quiero ver si el tema de hackear es de verdad importante en el juego o no...despues de lo que a pasado desde la E3 no me da buenas sensaciones..si en el aspecto jugable es muy bueno pues caerá,si no paso después de vendernos una cosa en temas gráficos y al final ser otra muy distinta..
quiero ver si hakear es fundamental en el juego o es un simple añadido,es decir que puedas pasarte el juego sin necesidad de hackear,ver si la IA esta a la altura y si las misiones están bien y es imprescindible utilizar el hackear...ahi decidiré..
estaré atento a vuestros análisis ya que las de las webs no les doy mucho importancia
KindapearHD escribió:Yo respeto q os de igual la resolución y fps. A mi "no", que por algo he pagado 500€ por una consola de next gen. Lo q n puede ser es q se alabe cuando es bueno y se deje como tema tabú cuando no interesa. 792p me parece una vergüenza total. Ojo, eso n quiere decir q el juego vaya a ser una mierda. Por cierto, los fps y resolución tiene q ver con el juego, con lo q es el hilo correspondiente.
CyberAtleta escribió:Estoy mirando las reservas disponibles en distintas tiendas por sí finalmente veo que estoy equivocado y el juego cumple poder comprarlo y hay mogollón de versiones distintas, ¿no? Qué si la exclusiva de Game, que si la coleccionista, que si la de la gorra... No me había fijado en ello hasta ahora... Así es imposible decidirse... ¿Cuál recomendáis? La de Game parece interesante, ¿no?
marc092 escribió:
Hay varias versiones:
- La normal: trae el juego ( precio oficial 70 euros )
- La Bonus edition : el juego y un DLC
- La versión UPLAY: trae varios DLC y caja metálica ( ronda los 80 o 90 euros en uplay no lo recuerdo )
- La versión Desdec: trae el juego, un mapa de chicago, tarjetas de realidad aumentada, la figura, un libro artístico DLC, un cd con la banda sonora, chapas exclusivas y caja coleccionista ( precio oficial 120 euros pero se puede encontras más barato )
-La versión vigilante: en España es exclusiva de Gamestop y trae la gorra y la máscara del protagonista, DLC, el juego cd con la banda sonora y caja coleccionista ( precio oficial 100 euros )
- La versión vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa y exclusiva de game y de momento en la única web de game que la he visto es en la de UK. Es como la vigilante solo que además incluye una sudadera y un pendrive ( precio oficial 110 libras que al cambio son 130 euros )
- La versión especial: está solo en estados unidos y es como la desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no ).
Espero haber sido de ayuda y si me he dejado algo que alguien me corrija. Un saludo!
CyberAtleta escribió:Grinch escribió:CyberAtleta escribió:Bueno, mirad, lo dejo por imposible. No voy a dar los motivos porque alguno dirá que echo mierda, como decían por arriba. Los gustos son muy personales y sólo he dicho lo que he sentido al verlo. Bueno, que lo he visto en tres veces de lo que me aburría... Así qué aquí lo dejo para que siga su curso el hilo.
Y todo con tal de no admitir que has usado una palabra mal ( o has intentando arreglar el comentario). Por que sigo queriendo el link de ese diccionario tuyo que has puesto antes que dice que bodrio es aburrido.
xD
La verdad es que lo he copiado del buscador de Google. Seguramente tu definición sea más correcta.
Admito cambiar la palabra bodrio por aburrido. Rectificar es de sabios, ¿no?
Me ha parecido ABURRIDO el trailer...
Darkcaptain escribió:CyberAtleta escribió:Estoy mirando las reservas disponibles en distintas tiendas por sí finalmente veo que estoy equivocado y el juego cumple poder comprarlo y hay mogollón de versiones distintas, ¿no? Qué si la exclusiva de Game, que si la coleccionista, que si la de la gorra... No me había fijado en ello hasta ahora... Así es imposible decidirse... ¿Cuál recomendáis? La de Game parece interesante, ¿no?
Por si te sirve de ayuda cito un post, que habrá quedado en el olvido del Hilo:marc092 escribió:
Hay varias versiones:
- La versión UPLAY: trae varios DLC y caja metálica ( ronda los 80 o 90 euros en uplay no lo recuerdo )
- La versión Desdec: trae el juego, un mapa de chicago, tarjetas de realidad aumentada, la figura, un libro artístico DLC, un cd con la banda sonora, chapas exclusivas y caja coleccionista ( precio oficial 120 euros pero se puede encontras más barato )
-La versión vigilante: en España es exclusiva de Gamestop y trae la gorra y la máscara del protagonista, DLC, el juego cd con la banda sonora y caja coleccionista ( precio oficial 100 euros )
- La versión vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa y exclusiva de game y de momento en la única web de game que la he visto es en la de UK. Es como la vigilante solo que además incluye una sudadera y un pendrive ( precio oficial 110 libras que al cambio son 130 euros )
- La versión especial: está solo en estados unidos y es como la desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no ).
Espero haber sido de ayuda y si me he dejado algo que alguien me corrija. Un saludo!
Sobre cual recomendar, creo que eso va a gustos, a mi me gustaría hacerme con la gorra, pero no voy a comprar la edición de Gamestop por ello, así que me compré la figura suelta que también me gustaba y el juego lo pillaré en Digital.
Pero lo mismo que a mi me interesa la gorra y la figura, a otros les puede interesar tener su BSO, una bonita caja etc.. cada uno tiene sus preferencias.
Darkcaptain escribió:dicanio1 escribió:Yo voy a esperar a vuestros mini análisis para pillarlo o no.,.
quiero ver si el tema de hackear es de verdad importante en el juego o no...despues de lo que a pasado desde la E3 no me da buenas sensaciones..si en el aspecto jugable es muy bueno pues caerá,si no paso después de vendernos una cosa en temas gráficos y al final ser otra muy distinta..
quiero ver si hakear es fundamental en el juego o es un simple añadido,es decir que puedas pasarte el juego sin necesidad de hackear,ver si la IA esta a la altura y si las misiones están bien y es imprescindible utilizar el hackear...ahi decidiré..
estaré atento a vuestros análisis ya que las de las webs no les doy mucho importancia
Hombre, poder terminar el juego sin hackear es imposible... creo yo, la base del juego es sea, en muchas ocasiones tendrás que hacer uso del móvil para poder escapar (interectuar con puentes, semáforos, vallas etc..) llegando a ser mas importante incluso que tener alguna pistola etc. En muchas misiones te pedirán que hackees X central, o que investigues a X persona, y eso se hará hackeando cámaras de vigilancia, Webcam, puertas etc..
La base del juego es el hackeo, se ha dicho que en cantidad de ocasiones puedes lograr una misión sin llamar la atención o crear un tiroteo, de forma sigilosa, y probablemente será gracias al Hackeo.
Por otra parte tienes las secundarias o diferentes aspectos a ir hackeando cuentas bancarias de cualquier que pilles por la calle por ejemplo, obviamente la parte de conducción y tiroteo también es principal como ocurren en otros como juegos como GTA.
No sé, yo creo tengo bastante claro lo que me voy a encontrar con el juego, quizás por que he leído casi todo lo que se ha dicho de él, he visto todo tipo de videos, gameplay etc.. y me puedo hacer una idea bastante clara, estoy bastante seguro que el juego me va a gustar mucho.
borj1ta escribió:KindapearHD escribió:Yo respeto q os de igual la resolución y fps. A mi "no", que por algo he pagado 500€ por una consola de next gen. Lo q n puede ser es q se alabe cuando es bueno y se deje como tema tabú cuando no interesa. 792p me parece una vergüenza total. Ojo, eso n quiere decir q el juego vaya a ser una mierda. Por cierto, los fps y resolución tiene q ver con el juego, con lo q es el hilo correspondiente.
Pues mal haces en comprar una máquina de 500 pavos si los fps y la resolución es condición prioritaria para ti. Yo tengo la One porque me encantó la 360 y porque me gustan sus juegos, sin más. Para otras cosas tengo el PC.
Si te importan los fps, resolución y quieres los mejores gráficos toca aflojar la billetera y gastarte unas 3 veces lo que cuesta la One/PS4. Gracias en parte gracias a la penosa optimización que se hace en PC, si no podría salir mucho mejor de precio, obviamente.
CyberAtleta escribió:Darkcaptain escribió:CyberAtleta escribió:Estoy mirando las reservas disponibles en distintas tiendas por sí finalmente veo que estoy equivocado y el juego cumple poder comprarlo y hay mogollón de versiones distintas, ¿no? Qué si la exclusiva de Game, que si la coleccionista, que si la de la gorra... No me había fijado en ello hasta ahora... Así es imposible decidirse... ¿Cuál recomendáis? La de Game parece interesante, ¿no?
Por si te sirve de ayuda cito un post, que habrá quedado en el olvido del Hilo:marc092 escribió:
Hay varias versiones:
Sobre cual recomendar, creo que eso va a gustos, a mi me gustaría hacerme con la gorra, pero no voy a comprar la edición de Gamestop por ello, así que me compré la figura suelta que también me gustaba y el juego lo pillaré en Digital.
Pero lo mismo que a mi me interesa la gorra y la figura, a otros les puede interesar tener su BSO, una bonita caja etc.. cada uno tiene sus preferencias.
Gracias.
Madre mía, qué locura... Cuántas ediciones distintas... ¿No sería mejor dos o tres como toda la vida y listo?
rc211v escribió:Y de precios para la edicion normal, sabeis de algun sitio que tenga una oferta que merezca la pena. he visto en xtralife y game que esta a 60€ y trae un dlc de regalo, en amazon lo vi a 70€ y nose si sabeis de algun otro sitio que merezca la pena.
gracias
rc211v escribió:Y de precios para la edicion normal, sabeis de algun sitio que tenga una oferta que merezca la pena. he visto en xtralife y game que esta a 60€ y trae un dlc de regalo, en amazon lo vi a 70€ y nose si sabeis de algun otro sitio que merezca la pena.
gracias
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer CGI:
http://www.youtube.com/watch?v=AUK01s-3 ... e=youtu.be
Salu2.