Watch Dogs

A mi me molaba la camara del volante del Midnight club los angeles, si, era de coches, pero siempre lo considere un sandbox del que no podias bajarte del vehiculo.

Imagen

Se agradece el detalle de la camara, es mas inmersiva, eso si la mano parece siempre la de un teleñeco.
davidDVD escribió:
Buste escribió:Correjirme si que equivico,pero creo que es la primera vez que veo un Sandbox tipo GTA que se ve la vista interior del coche como si fuera un Forza o Gran Turismo,me llama la atencion por que es un detalle que se agradece y algo necesario en este tipo de juegos

A mi me tiene encantado ya que es preciosa y te sumerge aun mas XD

Imagen

EDITO: Ya el Driver San Francisco la incorporaba... No es nuevo (yo creía que si, pero no).

[Imagen

Si, el Driver: San Francisco tenía cámara interna pero claro, no catalogaría yo ese juego como sandbox.
phfceramic escribió:Imagen

Por que se ve borroso el interior del coche y la mano?No tendria que ser a si
jose juan escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Por que se ve borroso el interior del coche y la mano?No tendria que ser a si

muy sencillo, porque si te das cuenta en la imagen lo que han hecho que es que sea como que TU estas conduciendo, y si estas conduciendo mirando a la carretera tus ojos no tienen el foco en el volante y el salpicadero a menos que dejes de mirar a la carretera, asi que han hecho ese efecto que me parece mas que correcto y realista
Ese efecto es logico, como bien dicen, tu enfocas a donde miras, y se turbia lo que no miras, asi que asi es mejor. Sigo diciendo que la mano parece un muñon de un teleñeco. xD

No tenia pensado comprarme el jodidito juego pero voy a quitarme del medio BF4 y DR3 fisicos para sacar algo de pasta y pillarme este, aunque me sigue tirando para atras que se me meta gente en la partida.
Dark escribió:Ese efecto es logico, como bien dicen, tu enfocas a donde miras, y se turbia lo que no miras, asi que asi es mejor. Sigo diciendo que la mano parece un muñon de un teleñeco. xD

No tenia pensado comprarme el jodidito juego pero voy a quitarme del medio BF4 y DR3 fisicos para sacar algo de pasta y pillarme este, aunque me sigue tirando para atras que se me meta gente en la partida.

Puedes desactivarlo y jugar solo, dicho por la propia Ubisoft.
davidDVD escribió:
Dark escribió:Ese efecto es logico, como bien dicen, tu enfocas a donde miras, y se turbia lo que no miras, asi que asi es mejor. Sigo diciendo que la mano parece un muñon de un teleñeco. xD

Según se comenta, si juegas offline se te resertean las habilidades desbloqueadas...
davidDVD escribió:

Pero si se desactiva tu sigues estando online jugando?,por que yo no quiero que me reseteen todo pero no quiero que nadie se meta
Pues tan fácil como jugar en desconectado, no? así no sabrán que estás jugando en ese momento a Watch Dogs. Yo tengo pensado jugarlo online. Y si me tocan los lereles, desactivaré.
davidDVD escribió:
munarriz escribió:Volviendo a lo que pregunte hace unos post creo que si, todo lo que traiga el icono del cargador es de hace ya bastante tiempo.

Te corrijo, no es así... Ya un user árabe tiene copia retail y sigue saliendo:
Los gifs de la chaqueta roja son de la Beta PS4.. ya esta redicho jeje

Y si te fijas en el vídeo (mp4), cambia de forma al cambiar la cámara.... Ahora, ¿el porque? Ni idea.

http://videos-a-1.ak.instagram.com/hpho ... 7314_n.mp4

Versión final PS4 (la única que hay ahora mismo filtrada públicamente next gen)

Imagen

Imagen

Pues genial porque la tonteria de la bateria me molaba y juraria que hace ya meses dijo que ese tetalle se quitaba para no andar pendiente de la carga
davidDVD escribió:
Buste escribió:Correjirme si que equivico,pero creo que es la primera vez que veo un Sandbox tipo GTA que se ve la vista interior del coche como si fuera un Forza o Gran Turismo,me llama la atencion por que es un detalle que se agradece y algo necesario en este tipo de juegos

A mi me tiene encantado ya que es preciosa y te sumerge aun mas XD

Imagen

EDITO: Ya el Driver San Francisco la incorporaba... No es nuevo (yo creía que si, pero no).

[Imagen

Pero el Driver es un Sandbox??Mas bien lo veo como un Forza Horizon o Test drive,juegos de conduccion a tu aire por una cuidad pero yo no lo meteria en el mismo saco que un GTA o ese tipo de juegos nose
Mbustosb escribió:http://instagram.com/p/oKbSUDCWx9/

Gran aporte...
Lo de la cámara desde dentro me ha molado muchísimo, espero que se pueda mover la cabeza con el stick derecho.
Por cierto que suavidad en el GIF que sale conduciendo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡¡Una semanita!!

PD: Me acabo de enterar que en la NASA tienen cámaras de 3.000 FPS [carcajad] [carcajad]
videjuca escribió:
Lloyd Irving escribió:Segun un Tweet de Gamestop:
https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 9349268480

Alguien sabe la lista de juegos?

Tienes que preguntar en la tienda.
Raro que no haya nadie retransmitiendo no ?
L4nDeR escribió:Raro que no haya nadie retransmitiendo no ?

Por más que busco no encuentro nada.
Kauffmann escribió:

Retrasmitiendo el que? [carcajad]
pomaniac escribió:
Kauffmann escribió:

El torneo de las 4 naciones, no te jode...
Hace dos días retransmitieron, pero creo que era una beta.
Ayer, fui a Gamestop a por el adaptador del mando y me pregunta el de la tienda...tienes algún juego pensado para comprar próximamente? y le digo, si, Watch Dogs. Y me dice, lo tienes reservado? Y le digo si, pero digital. Y me dice: Uy, digital...pero así luego no lo puedes vender...y le digo, si da igual, por 21€ que me cuesta, merece la pena antes que pagaros 70 euros por un juego. Y me dice, ah si te cuesta eso, merece mas la pena si jajajaja
Se quedó blanco el colega xDD
KindapearHD escribió:Ayer, fui a Gamestop a por el adaptador del mando y me pregunta el de la tienda...tienes algún juego pensado para comprar próximamente? y le digo, si, Watch Dogs. Y me dice, lo tienes reservado? Y le digo si, pero digital. Y me dice: Uy, digital...pero así luego no lo puedes vender...y le digo, si da igual, por 21€ que me cuesta, merece la pena antes que pagaros 70 euros por un juego. Y me dice, ah si te cuesta eso, merece mas la pena si jajajaja

Y más de un vendedor de esa entramada mafia se va a quedar así como el sistema digital les vaya comiendo terreno, me voy a reir y bien cuando no puedan vender juegos de segunda mano.
L4nDeR escribió:
pomaniac escribió:

El torneo de las 4 naciones, no te jode...

Donde??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, lo preguntaba porque no sabía que alguien estuviera retransmitiendo WD hace días... [facepalm]
Perdone usted [poraki]
Estos dias y ayer mismo decia que el juego lo pillaria pasados unos dias pero los videos vistos ayer me han gustado bastante y casi seguro caera el dia que salga,necesito algo para jugar offline,mañana me pillare el wolfestein y la semana que viene este,ya tengo para jugar offline durante tiempo,probare el online y ya veremos,pero no espero nada de el
No se como sera el online pero al igual como el GTA5 me saque el 100% de juego en modo historia y lo exprimi a tope,su online me canse rapido de el y me aburria.La "chicha" de estos juegos son su modo historia y con el Watch dogs pasara lo mismo.
Me interesa una buena historia y sistema de juego,el como sera jugar con lo de hackear y demas
A mi el online y todo son gustos del gta 5 me parecio una mierda pinchada en un palo por diferentes motivos,este tipo de juegos creo yo que ponle un modo historia y que dure bastante y se acabo,pero bueno como digo todos son gustos respetables,de todas formas se probare el online de este juego
KindapearHD escribió:Ayer, fui a Gamestop a por el adaptador del mando y me pregunta el de la tienda...tienes algún juego pensado para comprar próximamente? y le digo, si, Watch Dogs. Y me dice, lo tienes reservado? Y le digo si, pero digital. Y me dice: Uy, digital...pero así luego no lo puedes vender...y le digo, si da igual, por 21€ que me cuesta, merece la pena antes que pagaros 70 euros por un juego. Y me dice, ah si te cuesta eso, merece mas la pena si jajajaja

Perdona, como se consige el juego por ese precio?

Saludos
Mbustosb escribió:

Perdona, como se consige el juego por ese precio?

Saludos

Comprando en USA y compartiendo.

Ubisoft : No habrá análisis de Watch Dogs hasta el día 27

Puede que a Ubisoft no le haya gustado demasiado que la primera review de Watch Dogs se publique antes de tiempo, pero no por ello van a perder el sentido del humor. La compañía francesa ha advertido públicamente que los análisis del juego no estarán disponibles antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los medios no tendrán sus análisis hasta el día que sale a la venta.

"Los hackers han tratado de infiltrarse en nuestro sistema para publicar un análisis falso de Watch Dogs. Las reviews válidas se publicarán el 27 de mayo", comenta la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. Todo parte de la review publicada por el medio WCCF, que ha concedido una nota de 7,2 sobre 10 al juego de mundo abierto de Ubisoft. Los análisis coincidirán, pues, con el lanzamiento.

Watch Dogs es uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores para el primer semestre del año. Se trata de una nueva propiedad intelectual, de un título de nuevo cuño, y ya es la licencia más reservada en la historia de los juegos de Ubisoft. En una semana conoceremos el veredicto sobre el juego de mundo abierto que debió llegar en noviembre del año pasado.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft--no-habra-analisis-de-watch-dogs-hasta-el-dia-27/1781789/1979085
gracias,esa manera si la conozco :) pensaba que era algun tipo de oferta o algo asi,

gracias ;)

Lo malo es que mucha gente, empleados inocentes, personas como nosotros, van a ir al paro.... [noop]

Buste escribió:No se como sera el online pero al igual como el GTA5 me saque el 100% de juego en modo historia y lo exprimi a tope,su online me canse rapido de el y me aburria.La "chicha" de estos juegos son su modo historia y con el Watch dogs pasara lo mismo.
Me interesa una buena historia y sistema de juego,el como sera jugar con lo de hackear y demas

Talmente de acuerdo.
Yo me veo haciendo como Sheldon Cooper, que cuando estaba deprimido se ponía a jugar al Dead Read Redemption y se iba al bar a emborracharse (en el juego xD)
GoitxoCv escribió:Yo me veo haciendo como Sheldon Cooper, que cuando estaba deprimido se ponía a jugar al Dead Read Redemption y se iba al bar a emborracharse (en el juego xD)

jaja es buenismo . xD ese capitulo xD
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Yo me veo haciendo como Sheldon Cooper, que cuando estaba deprimido se ponía a jugar al Dead Read Redemption y se iba al bar a emborracharse (en el juego xD)

jaja es buenismo . xD ese capitulo xD

Yo creo que me meo con todos, pero ese capítulo fue especial porque nunca se me habría ocurrido hacer eso xD

¡Ya queda menos! XD XD XD XD XD
este es uno de mis preferidos xD

https://www.youtube.com/watch?v=xWtV4HhkmvY

SOY BATMAN

----------------------

Sobre el Wd creo que eso de que los embargos de los analisis en parte es malo por que la gente si tuviera los analisis se hablaria aun mas del juego.

( a menos que crean que seran muy malos)
Grinch escribió:este es uno de mis preferidos xD

SOY BATMAN

----------------------

Sobre el Wd creo que eso de que los embargos de los analisis en parte es malo por que la gente si tuviera los analisis se hablaria aun mas del juego.

jajaja Tiene muchos momentos buenísimos xD a mi el capítulo en el que se pone a tomar café y acaba vestido de Flash me mata xD

Cierto que lo de los análisis es un poco puñetero, yo por suerte ya lo tengo decidido XD pero como dice la siguiente noticia, seguramente veamos gameplay más extenso en los próximos días :-|

Watch dogs ya a la venta en varios países

En principio, el nuevo éxito de ventas y gallina de los huevos de oro para Ubisoft, Watch Dogs sale a la venta el próximo 27 de mayo, pero como suele pasar en casi todos los grandes lanzamientos, esa fecha de venta establecida no se ha respetado en algunos países, como vamos viendo por twitter u otras redes sociales, y os detallamos en que países se puede ver Watch Dogs ya a la venta.

Al parecer según leemos ya hay gente jugando a Watch Dogs, como por ejemplo el usuario de Reddit, Fyzor, quien ha publicado las siguientes fotos de la versión de PS3 de Watch Dogs ya a la venta supuestamente en algunas tiendas de su país, concretamente en algunas tiendas de Brasil es donde pueden disfrutar de Watch Dogs ya a la venta, os dejamos con las imágenes que ha publicado argumentando su versión.

Por su parte, la compañía afectada, Ubisoft, se ha limitado simplemente a confirmar que los análisis Watch Dogs se publicarán a partir del 27 de mayo, a traes de su cuenta oficial de Twitter, así que el embargo de cualquier publicación de Watch Dogs está activo hasta el día del lanzaiento Watch Dogs, concretamente el próximo 27 mayo como ya hemos mencionado y todos tenemos marcado en nuestra agenda… ¿verdad?

Pero estaros atentos los próximos días a Youtube, que ras las fotos del supuesto Watch Dogs ya a la venta en Brasil podría colarse por poco tiempo algún video Gameplay Watch Dogs… ¡Avisados estáis!

Fuente: http://elbauldelgamer.com/watchdogs-ya-a-la-venta/

SOY BATMAN

----------------------

La mayoría de gente que espera el juego con "ansia viva" lo comprará el mismo día de lanzamiento, no creo que nadie espere a leer opiniones, análisis etc... esto lo harán los que tienen dudas, en mi opinión los análisis (no todos, claro) traen mucha polémica y hace dudar a muchos.

Normalmente los embargos suelen ser hasta 1-2 días antes de lanzar el juego, pero hablamos de Ubisoft que en este sentido es mas...

Si no hay gente retransmitiendo o hay escasos Videos por Youtube y similares es por esto, Ubisoft los va eliminando, pero yo creo que hemos visto bastante para poder hacernos una idea.

1 Semana.. y me veo gente (de EOL, entre otros) con el juego (físico) desde este finde [uzi] xD
BiG Porras escribió:

Lo malo es que mucha gente, empleados inocentes, personas como nosotros, van a ir al paro.... [noop]

Buste escribió:No se como sera el online pero al igual como el GTA5 me saque el 100% de juego en modo historia y lo exprimi a tope,su online me canse rapido de el y me aburria.La "chicha" de estos juegos son su modo historia y con el Watch dogs pasara lo mismo.

Talmente de acuerdo.

Yo estoy en desacuerdo, en GTAV la historia era increible pero.. el online cuando empezó a funcionar bien era simplemente una maravilla, la de horas que me he tirado con los amigos jugando y haciendo el cabra es incuantificable, excelente.

Un saludo
Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/asi-se-creo-la-chicago-virtual-de-watch-dogs-20140520.html

Me ha parecido muy interesante...y me quedo con esto XD

Pero lo más difícil no era crear el movimiento de la ciudad, sino el hecho de que podemos alterarlo mediante las habilidades de hackeo de Aiden Pearce. Por poner un ejemplo de algo que puede ocurrir en el juego: las consecuencias y ramificaciones de un apagón en los semáforos de un cruce principal de una gran ciudad llegan mucho más lejos que provocar un atasco puntual. Si además está lloviendo y es de noche, el apagón puede pasar de ser una molestia a la causa de un accidente grave.
Yo si espero análisis es para ver en que consola lo pillo, aunque leí ( no sé si será verdad) que en ONE tiene mejores texturas.... Cosa lógica también por la resolución que gasta.

Lo más seguro es que caiga para ONE. Pero esperaré análisis. ( y vídeos).
Suponemos que para el viernes tendremos análisis. O si no el lunes...
GoitxoCv escribió:

SOY BATMAN

----------------------

jajaja Tiene muchos momentos buenísimos xD a mi el capítulo en el que se pone a tomar café y acaba vestido de Flash me mata xD

Cierto que lo de los análisis es un poco puñetero, yo por suerte ya lo tengo decidido XD pero como dice la siguiente noticia, seguramente veamos gameplay más extenso en los próximos días :-|

Watch dogs ya a la venta en varios países

En principio, el nuevo éxito de ventas y gallina de los huevos de oro para Ubisoft, Watch Dogs sale a la venta el próximo 27 de mayo, pero como suele pasar en casi todos los grandes lanzamientos, esa fecha de venta establecida no se ha respetado en algunos países, como vamos viendo por twitter u otras redes sociales, y os detallamos en que países se puede ver Watch Dogs ya a la venta.

Al parecer según leemos ya hay gente jugando a Watch Dogs, como por ejemplo el usuario de Reddit, Fyzor, quien ha publicado las siguientes fotos de la versión de PS3 de Watch Dogs ya a la venta supuestamente en algunas tiendas de su país, concretamente en algunas tiendas de Brasil es donde pueden disfrutar de Watch Dogs ya a la venta, os dejamos con las imágenes que ha publicado argumentando su versión.

Por su parte, la compañía afectada, Ubisoft, se ha limitado simplemente a confirmar que los análisis Watch Dogs se publicarán a partir del 27 de mayo, a traes de su cuenta oficial de Twitter, así que el embargo de cualquier publicación de Watch Dogs está activo hasta el día del lanzaiento Watch Dogs, concretamente el próximo 27 mayo como ya hemos mencionado y todos tenemos marcado en nuestra agenda… ¿verdad?

Pero estaros atentos los próximos días a Youtube, que ras las fotos del supuesto Watch Dogs ya a la venta en Brasil podría colarse por poco tiempo algún video Gameplay Watch Dogs… ¡Avisados estáis!

Fuente: http://elbauldelgamer.com/watchdogs-ya-a-la-venta/

De los ultimas noticias que he leido de esta Web han acabado siendo ciertas.
http://elbauldelgamer.com/watchdogs-ya-a-la-venta/

ojala tambien se venda antes aqui
load escribió:Suponemos que para el viernes tendremos análisis. O si no el lunes...

Creo que están embargados hasta el mismo día 27.
Jsk77 escribió:
load escribió:Suponemos que para el viernes tendremos análisis. O si no el lunes...

Creo que están embargados hasta el mismo día 27.

Exacto, ya lo ha confirmado Ubisoft, hasta el 27 nada de nada.
alguna version se filtrara antes como pasa siempre , y podremos catarlo eso si a menos calidad pero tendremos una idea mejor de lo que encontraremos
El embargo para los youtubers acaba el jueves, con lo que los que estuvieron en París el fin de semana pasado, tendrán vía libre para subir sus gameplays del juego.
Y los que lo compramos en digital en usa, hasta el 27 a las 9:03 nada de nada... XD [triston] XD
BiG Porras escribió:Y los que lo compramos en digital en usa, hasta el 27 a las 9:03 nada de nada... XD [triston] XD

Bueno, pero nos cuesta mucho menos. Its something xD
Antes los embargos eran 2 dias antes de la salida del juego, ahora lo capan hasta el dia de salida oficial
Lungprodg66 escribió:Antes los embargos eran 2 dias antes de la salida del juego, ahora lo capan hasta el dia de salida oficial

Creo que hay un poquito de miedo a los palos que le puedan dar.
3854 respuestas