Titán_salvaje escribió:...
lo que dices no tiene mucho sentido
la configuración alta es casi la ultra aquí y en china
bajo , medio , alto , ultra
donde queda alto cerca de bajo o de ultra?
PD. la resolución y los frames no tienen nada que ver , la configuración grafica es lo único que cuenta para determinar si una configuración es baja , media , alta o ultra
Cuando digo "recorrido" entre configuraciones como Alta y Ultra, tampoco me refería a algo así como; "Alto, muy alto, mega alto, ultra, superultra, megaultra, maxiultra". Lo que me venía a referir exactamente, más que nada, es que de una configuración a otra (de alta a ultra), sobre todo entrando a nivel de detalles y demás, puede haber un cambio "tremendo" entre sí. Y como digo, si la versión de ONE (que repito, no la veo mal después de todo, la veo muy correcta, me gusta), se parece, cercanamente, a la versión de PC en alta tirando a lo ultra... Pues como dije, entonces la versión de PC, si ese es el caso, pues tampoco es una versión como para tirar cohetes. Yo es que me imaginaba que al menos en la versión PC sería la que podría llegar a parecerse un poco a lo que mostraron por el 2012, porque lo que es en consolas, está a "años luz" de parecerse a lo que mostraron.
Grinch, es cierto que se ha mezclado alguna que otra cosa en los comentarios que podrían no venir del todo a cuento, pero en definitiva seguimos hablando de Whats Dogs y ONE, no nos hemos desviado del hilo. Y a mí también me la trae al "pairo" cómo sea, o no sea, la versión PC, ya a mí la que me interesa realmente es la ONE. Son unos comentarios, nada más.