Watch Dogs

Darkcaptain escribió:Acaban de decir en Twitter los de MM que mañana habrá "Cambiazos" (en plural) es de esperar que uno sea Watch Dogs y el otro Mario Kart.

Eso si, no esperar que lo vendan hasta al menos el Lunes.

En Gamestop tiene una cambiazo de Watch Dogs y Mario Kart, Watch Dogs sale por 40 pavos y Mario kart por 30, fijo que los cambiazos de MM son iguales XD XD
Bloodmarks escribió:
ShadowWish escribió:nada viaje a MM pare decirme mil escusas con tal de no soltarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que esperabas? Tenerlo 6 días antes comprándolo en MM? Envidio mucho tu fe! XD

jejjeje es la prierma compra que les hago online.

me han enviado el mail apra recoger y la factura. estos cabrones si saben subir el hype ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muchas gracias por el código dark :)
alguien se a dado cuenta el peso en gb del juego por descarga .. :-?
Darkcaptain escribió:Si queréis un Revolver MP-412 REX , poner este código 2L4K-7KK5-HFM9 en la siguiente Web:

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Os generará una clave y esta se canjea en la Store (yo lo he hecho desde la Web)

Vale para todas las plataformas menos en PC (creo), lo acabo de hacer y me ha funcionado [oki]

Muchas gracias compañero. Que ganas de que salga ya!!!!
maverick2014 escribió:alguien se a dado cuenta el peso en gb del juego por descarga .. :-?

Sino recuerdo mal era unos 20GB
WILL_2 escribió:
Darkcaptain escribió:Acaban de decir en Twitter los de MM que mañana habrá "Cambiazos" (en plural) es de esperar que uno sea Watch Dogs y el otro Mario Kart.

Eso si, no esperar que lo vendan hasta al menos el Lunes.

En Gamestop tiene una cambiazo de Watch Dogs y Mario Kart, Watch Dogs sale por 40 pavos y Mario kart por 30, fijo que los cambiazos de MM son iguales XD XD

Con la diferencia que Gamestop solo acepta algunos juegos en concreto (los últimos = mas caros) y MM acepta todo lo que le des xD

maverick2014 escribió:alguien se a dado cuenta el peso en gb del juego por descarga .. :-?

Creo que eran unos 22-24GB.

PD:

Imagen
yonshi escribió:

Sino recuerdo mal era unos 20GB

dios quiera que no sea mucho mas de 20 mi conexión es prehistórica aun XD ,. me tardare una semana descargándolo si pesa 20gb [mamaaaaa]
Para el tipo de juego que es... creo que debemos darnos con un canto en los dientes. Y mas viendo como juegos como Wolfestein que ocupan sobre los 40GB
Yo acabo de echar una amable charla con Amazon y me han dicho que el juego lo envían mañana y con modalidad premium para el que lo tenga y, aunque está garantizado para que llegue el día 27, puede ser que lo reciba el viernes o el lunes.

Esperemos que haya suerte!
La descarga de la pistola, tuve que hacerla en region USA, España no la aceptaba XD

Lo que no veo es la descarga, ni el la cola de la web, ni en ningun lado en la consola...esperemos que cuando salga el juego, la pistolita este "ahí" XD
Gran noticia y gran precio el del Cambiazo de MM!! Con estos precios quien se compra el juego en digital???? A no ser que compartas cuenta, claro...

El día 27 puntual en MM a buscar mi WD que solo hay 1000 ud!!!! [360º]
os traigo buenas noticias:

Imagen
Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE
6 dias... con los 60$ esperando para comprarlo!!
yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE

el juego en Xbox one se vera como en pc en su configuración alta , eso no quiere decir que vaya a 1080 y 60fps , quiere decir que los settings de detalle , post procesado y efectos graficos serán como en pc con la configuración alta
Por si alguien de este Hilo también tuviera dudas sobre el mapa, es bastante grande, he hecho unas capturas de la versión de X360 y aunque no han salido muy bien, mas o menos uniéndolas se puede entender [+risas]

Imagen

PD: Os puedo asegurar que el WD de X360 con los videos que he visto de ONE/PS4 hay un cambio abismal, tanto que me creo perfectamente que la versión de "next-gen" sea bastante similar (en detalle gráfico, no hablo de resolución ni fps) a la alta de versión PC (que lo mismo tiene una "Ultra") luego hay efectos de NVIDIA que solo se consiguen con algunas tarjetas gráficas. Obviamente con una Titan lo mismo corres el Watch Dogs a 100 fps [+risas] todo depende del Hardware. Pero vamos, el que piense que WD de oldgen apenas se diferencia con PS4/ONE se equivoca y yo pensaba mas o menos lo mismo hasta hace unas horas xD
Titán_salvaje escribió:
yonshi escribió:Es es discutible... no se lo cree ni él. Lo que no dudo es de que va a ser un gran juego en ONE

el juego en Xbox one se vera como en pc en su configuración alta , eso no quiere decir que vaya a 1080 y 60fps , quiere decir que los settings de detalle , post procesado y efectos graficos serán como en pc con la configuración alta

La configuración alta puede no ser la máxima configuración..

Gracias Dark por el mapa. [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, siempre está el Ultra en PC, que ya sabemos los pedazo de ordenadores que se necesitan hoy en día...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Osea,este juego rula en alto y a 790p?En la version de PC hay ultra?
KindapearHD escribió:
Titán_salvaje escribió:

La configuración alta puede no ser la máxima configuración..

Gracias Dark por el mapa. [oki]

ya , pero la configuración alta es casi ultra , es decir que es una muy buena calidad
Titán_salvaje escribió:

Hay que ser realistas, ya me gustaría a mi que se equiparara a un PC en configuración alta... no me creo que la única diferencia sea en la resolución y fps. Pero vamos... es una cosa que no me preocupa porque la versión ONE para mi gusto luce muy bien
yonshi escribió:
Titán_salvaje escribió:

Hay que ser realistas, ya me gustaría a mi que se equiparara a un PC en configuración alta... no me creo que la única diferencia sea en la resolución y fps. Pero vamos... es una cosa que no me preocupa porque la versión ONE para mi gusto luce muy bien

yo si que lo creo
yonshi escribió:
Titán_salvaje escribió:

A lo mejor es verdad. Mas que una noticia buena para nosotros (ya que en realidad no nos afecta en nada) es una mala para los de PC.
KindapearHD escribió:
yonshi escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego en Xbox one se vera como en pc en su configuración alta , eso no quiere decir que vaya a 1080 y 60fps , quiere decir que los settings de detalle , post procesado y efectos graficos serán como en pc con la configuración alta

A lo mejor es verdad. Mas que una noticia buena para nosotros (ya que en realidad no nos afecta en nada) es una mala para los de PC.

no tiene por que , si el juego en consolas next gen fuera a 60fps y 1080p y corriera en Alto como en pc si seria una mala noticia para los jugadores de pc , pero corriendo a esos frames y a esa resolución (30fps 792p en one y 900p en ps4) es una buena noticia para todos , para los consoleros por que el juego lucirá de escandalo casi como en pc en ultra y para los de pc por que en ultra todavía se vera mejor , y cada pc gamer lo vera de una forma distinta dependiendo del hardware que tenga en su pc , habrá gente que lo pueda jugar a 1080p y 60fps y otra tendrá que conformarse con 1080p y 30fps

PD: y siempre es una buena noticia que la versión de consola se acerque lo máximo posible a la configuración grafica mas alta de pc , independientemente de la resolución y los frames
Titán_salvaje escribió:...

ya , pero la configuración alta es casi ultra , es decir que es una muy buena calidad

No "Titán", una configuración alta, no no tiene por qué ser casi la ultra. De una configuración Alta a una Ultra, tomando como referencia la Ultra como la máxima configuración posible, puede haber bastante "recorrido" de configuraciones entre sí, donde además de distintas resoluciones/fps, también habría multitud de filtros y demás detalles.

A mí me gusta lo que estoy viendo del juego en consolas (aún después de todos los "recortes" que hemos ido viendo), pero por otra parte, si se dice que es muy parecida a la versión de PC en su configuración cercana a la "máxima", entonces es que el juego en su versión PC, tampoco será para tanto.
GROCKEVOR escribió:

No "Titán", una configuración alta, no no tiene por qué ser casi la ultra. De una configuración Alta a una Ultra, tomando como referencia la Ultra como la máxima configuración posible, puede haber bastante "recorrido" de configuraciones entre sí, donde además de distintas resoluciones/fps, también habría multitud de filtros y demás detalles.

A mí me gusta lo que estoy viendo del juego en consolas (aún después de todos los "recortes" que hemos ido viendo), pero por otra parte, si se dice que es muy parecida a la versión de PC en su configuración cercana a la "máxima", entonces es que el juego en su versión PC, tampoco será para tanto.

lo que dices no tiene mucho sentido

la configuración alta es casi la ultra aquí y en china

bajo , medio , alto , ultra

donde queda alto cerca de bajo o de ultra?

PD. la resolución y los frames no tienen nada que ver , la configuración grafica es lo único que cuenta para determinar si una configuración es baja , media , alta o ultra
Hilo de Xbox one . Juegos . Watchdogs.

Por lo que la configuracion del pc me la trae al pairo. Discutidlo en multi
Grinch escribió:Hilo de Xbox one . Juegos . Watchdogs.

Por lo que la configuracion del pc me la trae al pairo. Discutidlo en multi

claro y de que se esta hablando? espera que te respondo yo [rtfm]

de que la versión de watch dogs de Xbox one tendra la configuración grafica alta de pc, como puedes ver se esta hablando de Xbox one
Titán_salvaje escribió:
GROCKEVOR escribió:

PD. la resolución y los frames no tienen nada que ver , la configuración grafica es lo único que cuenta para determinar si una configuración es baja , media , alta o ultra

Ah si .. pues y no leo nada de eso.

es mas veo poca xbox one aqui
Grinch escribió:
Titán_salvaje escribió:
GROCKEVOR escribió:

Ah si .. pues y no leo nada de eso.

es mas veo poca xbox one aqui

el origen de todo eso esta en un twitt del señor Morin paginas atrás , si sale a la luz el tema pc es por que se esta hablando de que la versión de watch dogs de Xbox one esta al nivel de la configuración alta de pc
El origen lo he visto y esta muy bien como informacion todo el offtopic de detras sobra en el hilo. Simplemente es asi.
Que no te gusta mi opinion pues no me hagas caso y "yata". Yo por lo pronto me voy a sobar
Grinch escribió:El origen lo he visto y esta muy bien como informacion todo el offtopic de detras sobra en el hilo. Simplemente es asi.
Que no te gusta mi opinion pues no me hagas caso y yata. Yo por lo pronto me voy a sobar

el offtopic lo han creado los que han contestado
Darkcaptain escribió:Por si alguien de este Hilo también tuviera dudas sobre el mapa, es bastante grande, he hecho unas capturas de la versión de X360 y aunque no han salido muy bien, mas o menos uniéndolas se puede entender [+risas]

Imagen

PD: Os puedo asegurar que el WD de X360 con los videos que he visto de ONE/PS4 hay un cambio abismal, tanto que me creo perfectamente que la versión de "next-gen" sea bastante similar (en detalle gráfico, no hablo de resolución ni fps) a la alta de versión PC (que lo mismo tiene una "Ultra") luego hay efectos de NVIDIA que solo se consiguen con algunas tarjetas gráficas. Obviamente con una Titan lo mismo corres el Watch Dogs a 100 fps [+risas] todo depende del Hardware. Pero vamos, el que piense que WD de oldgen apenas se diferencia con PS4/ONE se equivoca y yo pensaba mas o menos lo mismo hasta hace unas horas xD

WoW, realmente es un mapa grande y parece ser bastante variado, ¿es así, o te da la sensación de estar viendo cosas parecidas a poca distancia?.

Me parece muy interesante la comparativa que haces entre la versión old gen y next gen, realmente no se como no comenta nadie sobre el mapa que has posteado y solo hablen de la maldita resolución o de la diferencia que tendrá con PC, tronchante.

Un saludo y muchas gracias por el aporte ;)

Cuando digo "recorrido" entre configuraciones como Alta y Ultra, tampoco me refería a algo así como; "Alto, muy alto, mega alto, ultra, superultra, megaultra, maxiultra". Lo que me venía a referir exactamente, más que nada, es que de una configuración a otra (de alta a ultra), sobre todo entrando a nivel de detalles y demás, puede haber un cambio "tremendo" entre sí. Y como digo, si la versión de ONE (que repito, no la veo mal después de todo, la veo muy correcta, me gusta), se parece, cercanamente, a la versión de PC en alta tirando a lo ultra... Pues como dije, entonces la versión de PC, si ese es el caso, pues tampoco es una versión como para tirar cohetes. Yo es que me imaginaba que al menos en la versión PC sería la que podría llegar a parecerse un poco a lo que mostraron por el 2012, porque lo que es en consolas, está a "años luz" de parecerse a lo que mostraron.

Grinch, es cierto que se ha mezclado alguna que otra cosa en los comentarios que podrían no venir del todo a cuento, pero en definitiva seguimos hablando de Whats Dogs y ONE, no nos hemos desviado del hilo. Y a mí también me la trae al "pairo" cómo sea, o no sea, la versión PC, ya a mí la que me interesa realmente es la ONE. Son unos comentarios, nada más.
El mapa parace ser más grande que GTA IV pero más pequeño que GTA V.

Imagen
Jsk77 escribió:El mapa parace ser más grande que GTA IV pero más pequeño que GTA V.

Imagen

Es que GTA V en ese sentido es de otro planeta. ojalá salga para next gen..
al margen del cambiazo que a priori anuncia oficialmente mañana MM, los precios que he visto varian muchisimo entre tiendas, desde 55 a 70 euros sin hacer nada me parece una barbaridad, los de 70 euros (game, gamestop...) se pasan 3 pueblos con esos precios, luego habra que ver MM mañana como lo deja aunque vista la foto de unas paginas mas atras parece que 40 euros dando un juego cualquiera
GROCKEVOR escribió:

Cuando digo "recorrido" entre configuraciones como Alta y Ultra, tampoco me refería a algo así como; "Alto, muy alto, mega alto, ultra, superultra, megaultra, maxiultra". Lo que me venía a referir exactamente, más que nada, es que de una configuración a otra (de alta a ultra), sobre todo entrando a nivel de detalles y demás, puede haber un cambio "tremendo" entre sí. Y como digo, si la versión de ONE (que repito, no la veo mal después de todo, la veo muy correcta, me gusta), se parece, cercanamente, a la versión de PC en alta tirando a lo ultra... Pues como dije, entonces la versión de PC, si ese es el caso, pues tampoco es una versión como para tirar cohetes. Yo es que me imaginaba que al menos en la versión PC sería la que podría llegar a parecerse un poco a lo que mostraron por el 2012, porque lo que es en consolas, está a "años luz" de parecerse a lo que mostraron.

Grinch, es cierto que se ha mezclado alguna que otra cosa en los comentarios que podrían no venir del todo a cuento, pero en definitiva seguimos hablando de Whats Dogs y ONE, no nos hemos desviado del hilo. Y a mí también me la trae al "pairo" cómo sea, o no sea, la versión PC, ya a mí la que me interesa realmente es la ONE. Son unos comentarios, nada más.

no suele haber mucha diferencia de una configuración alta a ultra en ningún juego ni antiguo ni nuevo, y por el simple hecho de que la versión de Xbox one tenga la configuración alta de pc no quiere decir que en pc en alto o ultra vaya a ser una mierda , como dije antes si en consolas next gen el juego rulara a 1080p y 60fps con la configuración alta de pc , si podría ser un hándicap para la versión de pc por que querría decir que no estaría aprovechando bien las gpu´s de gama alta y eso se traduciría en menos calidad grafica , menos nivel de detalle , menos efectos graficos en la configuración ultra de pc que si por el contrario los juegos en consolas next gen rularan a las resoluciones de 792p y 30fps en Xbox one y 900p y 30fps en ps4 , como lo hacen con la configuración alta de pc , dicho esto hay muchos juegos que en Ultra tienen efectos redundantes , simplemente de relleno , véase las sombras , las sombras en alto ya son sombras en HD , en ultra siguen siendo en HD pero a mayor resolución y no se nota la diferencia y se comen como 15fps o mas depende del juego , bueno ya no me enrollo mas

salu2
Por cierto estoy jugando al AC IV Black Flag y me he quedado rotísimo cuando sale una referencia a ctOS y a Blume Corporation.

Amén que en Watch Dogs hay muchas referencias a Assassin's Creed, veremos a ver si finalmente no están conectados o algo [qmparto] [qmparto]
"Titán", pues yo sí que he notado diferencias bastantes notables en juegos de Alta a Ultra (según juegos, claro). Ahora porque no juego en PC, salvo a algunos emuladores y demás, ya más que nada lo utilizo para otros menesteres, aunque incluso utilizo más el iPad para hacer cosas que el propio PC.

Pero como digo, eso eran comentarios, ya que a mí lo que me interesa realmente es cómo se vea, y mueva, el WD en la ONE, y ya he dicho que a pesar de los "recortes" que ha sufrido el juego (más recortes que incluso los que estamos sufriendo en España), aún así, en lo visto hasta ahora, veo una versión muy correcta, me gusta. :) En tal caso, lo que estamos hablando sobre eso del PC, afectará a los que se lo pillen en dicha plataforma. Yo lo que quiero, es el mejor resultado posible para la consola. XD
ya que a mí lo que me interesa realmente es cómo se vea, y mueva, el WD en la ONE

claro y como te estoy diciendo según Morin en one se ve como en pc en alto [toctoc]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hombre en One sera en alto....pero seguramente sin filtros y a 790p.En pc jugarlo en alto a 1080p,con filtros y sin limitaciones de frames,seguro que la diferencia es bastante notable(aunque tenga los detalles en alto Vs Pc).A mi lo que me gustara ver es alguna comparacion con la version de 360.
Chiquet135 escribió:Hombre en One sera en alto....pero seguramente sin filtros y a 790p.En pc jugarlo en alto a 1080p,con filtros y sin limitaciones de frames,seguro que la diferencia es bastante notable(aunque tenga los detalles en alto Vs Pc).A mi lo que me gustara ver es alguna comparacion con la version de 360.

exactamente lo interesante seria ver diferencia 360 con xbox one, contra el pc TODOS saben (o deberian saber) que el pc va a estar MUY por delante tanto en graficos como en fps (siempre y cuando el juego se haga para pc y no se haga un cutre port como se hacia en la pasada generacion), asi que es absurdo compararlo con pc cuando la consola limita a los tristes 30 frames y en un pc puede llegar a muchisimo mas.
He visto bastante tiempo este streaming de 360 http://goodgame.ru/channel/a4150194/ y la verdad es que me parece bastante lamentable en comparación a GTAV (visualmente), no se si lo habrán hecho adrede para que las next.gen parezcan mas bestias, pero he visto cada cosa que es terrible, se podría decir que es de lo peor que he visto en 360.

La ciudad hay momentos en que te da la sensación de que esta casi abandonada, casi no hay coches circulando, el agua es penosa, la luz diurna no se que se han fumado la verdad, paredes que desaparecen, suelos que desaparecen, charcos de agua que se vuelven blancos, las texturas muchas veces son pixeles y tardan en cargar la ostia de tiempo, sombras parpadeantes por todos lados, en fin, al principio no me pareció tan malo gráficamente pero al verlo mas detenidamente ves cada cosa que te deja Oooh . De noche me parece que mejora un poco pero es que a la luz del dia es.... [+risas]

En definitiva, han hecho un cutreport malo de cojones para la 360, pero malo malo. La consola es vieja si, pero en GTAV se vio de lo que es capaz y aquí se ve claramente que se los han tocado a 2 manos. Espero que en la versión de ONE todo esto mejore muy mucho.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GTA V se desarrolló sólo para PS360, y tiene un popping de agárrate y no te menees…cierto es que el agua y las explosiones son una delicia gráfica. Por desgracia para los que no hayan pasado de generación me parece que va a ser muy habitual el comerse los cutreports.
Bla,bla,bla......frames,......bla,bla,bla,........ps,......bla,bla,bla,.....bla,bla.
En serio, y esto es mi opinion para con los moderadores, no cabe la posibilidad de crear un hilo de frames y rates y demas para que se discutiera de ese tema, porque aunque vea muy licito que es parte del juego y se quiera hablar de ello, teneis todo vuestro derecho, creo que la mayoria desea entrar y encontrar informacion relativa a lo que es el juego en si, vamos, que hace tres dias que han puesto el trailer de el sistema y modos de juego, y apenas se comenta. Lo unico que interesa es si se ve bien y fluido, si el juego es una chusta y mas aburrido que ver crecer piedras, da igual, se ve de narices!

Entando al tema, me interesa saber como implementaran el sistema de meterte en la partida de otro para cooperar o para hackear su sistema, me resulta novedoso a la vez que preocupante si no puedes filtrar quien tiene acceso a tu partida, espero y deseo que ese filtro exista, sino miedo me da XS

Los que se quieran tirar al cuello tomen numero en recepcion, de uno en uno que me abrumo XD
Un saludo a todos
ARTICOZERO escribió:Bla,bla,bla......frames,......bla,bla,bla,........ps,......bla,bla,bla,.....bla,bla.
En serio, y esto es mi opinion para con los moderadores, no cabe la posibilidad de crear un hilo de frames y rates y demas para que se discutiera de ese tema, porque aunque vea muy licito que es parte del juego y se quiera hablar de ello, teneis todo vuestro derecho, creo que la mayoria desea entrar y encontrar informacion relativa a lo que es el juego en si, vamos, que hace tres dias que han puesto el trailer de el sistema y modos de juego, y apenas se comenta. Lo unico que interesa es si se ve bien y fluido, si el juego es una chusta y mas aburrido que ver crecer piedras, da igual, se ve de narices!

Entando al tema, me interesa saber como implementaran el sistema de meterte en la partida de otro para cooperar o para hackear su sistema, me resulta novedoso a la vez que preocupante si no puedes filtrar quien tiene acceso a tu partida, espero y deseo que ese filtro exista, sino miedo me da XS

Los que se quieran tirar al cuello tomen numero en recepcion, de uno en uno que me abrumo XD
Un saludo a todos

Yo pienso que lo mas parecido asta ahora en lo que han dicho del online es dark souls, supongo que existira un filtro de nivel, y espero q al contrario q dark souls, tengas una opcion para no permitir las intrusiones, anda q no me toco veces salirme a la interfaz xD
Juanillooo92 escribió:
ARTICOZERO escribió:Bla,bla,bla......frames,......bla,bla,bla,........ps,......bla,bla,bla,.....bla,bla.
En serio, y esto es mi opinion para con los moderadores, no cabe la posibilidad de crear un hilo de frames y rates y demas para que se discutiera de ese tema, porque aunque vea muy licito que es parte del juego y se quiera hablar de ello, teneis todo vuestro derecho, creo que la mayoria desea entrar y encontrar binformacion relativa a lo que es el juego en si, vamos, que hace tres dias que han puesto el trailer de el sistema y modos de juego, y apenas se comenta. Lo unico que interesa es si se ve bien y fluido, si el juego es una chusta y mas aburrido que ver crecer piedras, da igual, se ve de narices!

Un saludo a todos

Yo pienso que lo mas parecido asta ahora en lo que han dicho del online es dark souls, supongo que existira un filtro de nivel, y espero q al contrario q dark souls, tengas una opcion para no permitir las intrusiones, anda q no me toco veces salirme a la interfaz xD

Si, yo es que lo primero que pense fue en GTA y dije, mierda, espero que haya partidas privadas o cerrar la entrada a indeseables del live, bueno, a falta de informacion nueva habrá que esperar a su salida.
Por cierto, y offtopic, pero wapo el avatar, esos targaryen! Tengo la camiseta con ese mismo dibujo, ta tooo wapa XD
3854 respuestas