Hola buenos días gente.
Os comento un poco, ya que he podido jugarlo este fin de semana como unas 5 horas.
Hay zonas que parece que se han dejado por acabar, sobre todo en el tema de los reflejos de los cristales.Gráficamente no es nada del otro mundo.Ni es como el primer trailer, pero tampoco es el downgrade escandaloso que pintaban. Si que hay algunas texturas como el asfalto y la iluminación en general que pintan bonitas, pero no te dejan para nada con la boca abierta.
El juego DE MOMENTO me está pareciendo bastante simplón. He jugado 4 misiones del primer acto y varias secundarias. Me está pareciendo mucho un GTA pero como más aburrido, que no termina de arrancar. Insisto, llevo solo un 6'7% del juego, espero de verdad que mas adelante se coja.
La poli me parece bastante chunga de dar esquinazo, igual que los matones que te persiguen cuando haces un escondite de banda.Pese a los semáforos,puentes y bolardos, tardas un rato en quitartelos de encima.No es como el GTA que con nivel de búsqueda 1 practicamente si no te cruzas con ningún poli no hacen mucho por buscarte. Aquí con nivel 1 ya tienes 3 coches dando vueltas agresivamente para encontrarte.
La conducción de coches A MI me gusta.Los derrapes y tal no están mal. La de motos... mejor no decir mucho. El tio parece un palo que ni inclina ni nada, parece que va en un caballito de tiovivo.Por no hablar del sonido del motor, que parece de ordenador total.
Los daños en vehículos son casi inexistentes hasta que te pegas una hostia buena. En el GTA te arrimas a cualquier cosa y el coche lo rallas. En este te la tienes que pegar bien para que se note que se ha roto algo.
No sé de momento me está dejando muy frio como digo, le daría un 7 provisional, pero igual cuando avance en el juego y en la historia me llevo una sorpresa.