Watch Dogs

Darkcaptain escribió:
Lungprodg66 escribió:Que quereis que os diga, ayer viendo peña en twitch jugando en One y me parece una pasada, luce genial, compra asegurada.

PD: Sabeis si desde el coche hay camara interior ? Que se vea el volante y las manos del tio.... ?

Sip, pero solo en las versiones de PC/PS4/ONE:

Esto es de PS4:

Imagen

Pasoteeeeeeeeeeee !!! Gracias Darkcaptain !!!!!
A mi me gusta mucho lo que veo, sobre todo el tema del hackeo.

Una pasada.
Que ganas de que llegue el martes. Por cierto, el juego digital sigue teniendo previsto llegar a las 8:30h o así?
Ayer estuve off, estaba con la cabeza en Lisboa [jaja]
KindapearHD escribió:Que ganas de que llegue el martes. Por cierto, el juego digital sigue teniendo previsto llegar a las 8:30h o así?

Será como siempre (o casi siempre) el 27 a las 00:00 hora española estará disponible en la Store Europea o Española.

Pero el USA estará disponible a eso de las 8:30 o 9:00 de la mañana (unas 8-9 horas mas tarde)
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Que ganas de que llegue el martes. Por cierto, el juego digital sigue teniendo previsto llegar a las 8:30h o así?

Será como siempre (o casi siempre) el 27 a las 00:00 hora española estará disponible en la Store Europea o Española.

Pero el USA estará disponible a eso de las 8:30 o 9:00 de la mañana (unas 8-9 horas mas tarde)

Si, al de USA es al que me refería. Bueno pues nada, estaremos jugando el martes después de comer al de ONE. Mientras estaremos con el de PC.
Pues yo preveo que hasta el dia siguiente ni lo pruebo,el compi que se lo baja lo hara por la tarde y yo a esa hora curro a si hasta la madrugada o mañana del dia siguiente nada de nada
Yo lo pondré a descargar a las 8/9 cuando se ponga en la Store de USA. Y estará para las 12:30 más o menos. Pero ya no lo probaré hasta la hora de comer.
La verdad es que al final creo que lo jugaré, pero teniendo en cuenta que tengo recién estrenado el Wolfenstein, a medias Titanfall, que me acabo de descargar el Plants Vs Zombies y reservado el Sniper Elite 3... casi tengo decidido esperarme a una futura, y más que probable conociendo a Ubi, Edición Completa como las que suelen sacar del Assassins...
no va de unas horas, este WD promete darnos muchooooooo tiempo de vicio! al fin un sandbox en mi ONE!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:A mi me gusta mucho lo que veo, sobre todo el tema del hackeo.

Una pasada.

A mi eso es lo que menos me gusta, puede hacerse repetitivo, prefiero un sandbox con un planteamiento más clásico, tipo GTA o Mafia.
Buah! La cámara interior del coche es un puntazo!! Compra asegurada! :)
indigo_rs escribió:
Gamerlol escribió:A mi me gusta mucho lo que veo, sobre todo el tema del hackeo.

Una pasada.

A mi eso es lo que menos me gusta, puede hacerse repetitivo, prefiero un sandbox con un planteamiento más clásico, tipo GTA o Mafia.

Pero es que no es solo Hackear y hackear... incluye sigilo, pensar en "como y que" hackear del escenario para avanzar sin que te pillen, también tienes armas por si quieres ir a saco (y gran variado de armas), tienes conducción, interectuar con NPC's, escenario etc. puzzles, minijuegos, tiendas...

No se que podéis ver eso de repetitivo... acaso un GTA para eliminar a los enemigos no usas armas y mas armas? se podría también llamar repetitivo? mirándolo así, cualquier juego.

Yo a veces dudo si habéis visto algo de Gameplay, aunque sean 30-40 minutos, no será por variedad y cosas que hacer. Otra cosa es que el juego no os atraiga por X motivo.
Yo en realidad no he visto gameplays...fuera de los 5 minutos del gameplay de turno que hubo en twitch de xbox one. Quiero llegar lo mas virgen posible XD XD

PD: Me dan mucha envidia las capturas de pantalla de PS4....yo quiero eso ya aquí en ONE.
KindapearHD escribió:Yo en realidad no he visto gameplays...fuera de los 5 minutos del gameplay de turno que hubo en twitch de xbox one. Quiero llegar lo mas virgen posible XD XD

Otro purista como yo [oki]
Yo no sé que pensar, me tira para atrás la conducción de los vehículos... Ufff, igual en one cambia la cosa, no se. Seguramente primero leeré vuestras opiniones.

Un saludo.
mithrandir17 escribió:no va de unas horas, este WD promete darnos muchooooooo tiempo de vicio! al fin un sandbox en mi ONE!

+1

[tadoramo] [tadoramo]
No se si alguien lo habrá puesto ya pero mirar estos vídeos de PS4, esos 30 fps van finos finos la verdad. Ojala se vea así en nuestra One.

http://www.mediafire.com/download/en806 ... -03-05.mp4

http://www.mediafire.com/download/0ds59 ... -20-23.mp4
helicopteros o aviones se pueden pilotar? si no se puede,sabeis si mas adelante lo meteran?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:Yo no sé que pensar, me tira para atrás la conducción de los vehículos... Ufff, igual en one cambia la cosa, no se. Seguramente primero leeré vuestras opiniones.

Un saludo.

Hablaban que es similar a la de Sleeping Dogs, muy alejada de las físicas de GTA o Mafia.
En mi caso poco he visto. Quizás unos 5 minutos pero no quiero ver mas pues mes es suficiente con lo visto y leido. Compra segura pero no se cuando.

Ahora me falta comprar la One o la PS4 XD Toca decidirme que es lo peor,jajajaja!!
Se sabe algo de la OST? Para ver que canciones trae o temas y si merecen algunos la pena oir. Porque digo yo que habra emisoras de radio.
denis74 escribió:En mi caso poco he visto. Quizás unos 5 minutos pero no quiero ver mas pues mes es suficiente con lo visto y leido. Compra segura pero no se cuando.

Ahora me falta comprar la One o la PS4 XD Toca decidirme que es lo peor,jajajaja!!

Todavía no tienes ninguna? LOL XD. Pues si yo fuera tú me esperaba al 9 de Junio o a finales si me apuras de un dia sin iva ahora que sale el pack sin kinect aprovechas y te sacas la consola por 320 € o cosa así. Total tampoco es tanto tiempo, si has esperado hasta ahora.....
He visto un par de videos en el foro de PS4 y me he dado cuenta de un detalle que no me mola nada (aclaro que es de los controles del juego)

He visto que se recarga el arma con L3 ¿no jodas? Con el stick? [facepalm]
Entonces corre con otro botón? Sólo corre con el stick? O como tomb raider con un botón?
[facepalm]

Espero que se puedan configurar o al menos tener diferentes opciones porque, sin haberlo probado, creo que va a ser muy incómodo.

Darkcaptain, ¿puedes confirmar eso con la versión que tienes de 360?

Gracias de antemano [oki]
denis74 escribió:En mi caso poco he visto. Quizás unos 5 minutos pero no quiero ver mas pues mes es suficiente con lo visto y leido. Compra segura pero no se cuando.

Donde tienes mas amigos con lso que jugar online ? Yo pongo eso por encima a si una es mejor o la otra..

Como dice el compañero mas arriba. Espera unos dias que habra dia sin iva en RAKUTEN y xbox o ps4 te saldra mas barata.

PD: Perdon por el offtopic !! queria aconsejar al compañero.

PD2: Confirmado pues que el Martes a las 8/9 AM cambiamos region en las consolas y compramo pues ?
pomaniac escribió:He visto un par de videos en el foro de PS4 y me he dado cuenta de un detalle que no me mola nada (aclaro que es de los controles del juego)

He visto que se recarga el arma con L3 ¿no jodas? Con el stick? [facepalm]
Entonces corre con otro botón? Sólo corre con el stick? O como tomb raider con un botón?
[facepalm]

Espero que se puedan configurar o al menos tener diferentes opciones porque, sin haberlo probado, creo que va a ser muy incómodo.

Darkcaptain, ¿puedes confirmar eso con la versión que tienes de 360?

Gracias de antemano [oki]

Para correr es el Gatillo derecho (LT).

Los controles (botones) al principio se hacen un poco raros, pero cuando te acostumbras son buenos ;)
Alguien sabe como va el tema de los "alcaldes"?
Eso de los puntos que hay en el mapa que dejas tu gamertag en plan yo estuve aquí.
indigo_rs escribió:
Jonystilo escribió:Yo no sé que pensar, me tira para atrás la conducción de los vehículos... Ufff, igual en one cambia la cosa, no se. Seguramente primero leeré vuestras opiniones.

Un saludo.

Hablaban que es similar a la de Sleeping Dogs, muy alejada de las físicas de GTA o Mafia.

Yo lo he probado en 360, y te aseguro que me ha parecido bastante peor. No sé, no me acaba de convencer. Otra cosa que no me ha convencido es la IA de la policía, se llevan por delante todo, farolas, otros coches, entre ellos, etc... Ya te digo que me ha dejado muy muy frio.

Un saludo.
Se tienen que escalar atalayas como en todos los juegos de esta gente ? O por fin lo habran dejado ? No quiero escalar rascacielos
Al final me cogí la especial, en uplay a que hora sale ?
Una duda y disculpar si está contestada, pero estoy preparando maleta, haciendo la cena.... ¿Se sabe a cuanto saldrá en la store de usa? Quiero comprar dólares antes de irme de viaje en gift cards y voy corto de tiempo. Gracias y lo dicho mil perdones si lo habéis puesto ya.
gaditano1304 escribió:Una duda y disculpar si está contestada, pero estoy preparando maleta, haciendo la cena.... ¿Se sabe a cuanto saldrá en la store de usa? Quiero comprar dólares antes de irme de viaje en gift cards y voy corto de tiempo. Gracias y lo dicho mil perdones si lo habéis puesto ya.

Lo de siempre socio, 45 lereles.
chao1 escribió:
gaditano1304 escribió:Una duda y disculpar si está contestada, pero estoy preparando maleta, haciendo la cena.... ¿Se sabe a cuanto saldrá en la store de usa? Quiero comprar dólares antes de irme de viaje en gift cards y voy corto de tiempo. Gracias y lo dicho mil perdones si lo habéis puesto ya.

Lo de siempre socio, 45 lereles.

Hummm, ¿60$? Es que no recuerdo si son 59$ o 69$.

Ok, son 60$, al menos eso vale Wolfenstein.
PioL1n escribió:

Donde tienes mas amigos con lso que jugar online ? Yo pongo eso por encima a si una es mejor o la otra..

Como dice el compañero mas arriba. Espera unos dias que habra dia sin iva en RAKUTEN y xbox o ps4 te saldra mas barata.

PD: Perdon por el offtopic !! queria aconsejar al compañero.

PD2: Confirmado pues que el Martes a las 8/9 AM cambiamos region en las consolas y compramo pues ?

Yo opino que se espere ya a después del E3, y entonces que elija la que más le llene. Independiente de que si una es mejor o peor, ambas son dos maquinazas, esperemos que durante bastante tiempo ofrezcan grandes cosas y estén a la altura de las circustancias.

Lo de elegir dependiendo de los amigos para jugar online, pues bueno, hay gente que eso lo ve prioritario, como el "compañero". Yo por ejemplo, soy de los que me guío más por mi mismo, voy a por la que quiero yo, y si mis amigos y demás se van o se quedan en otro sistema... Pues que les den! [+risas] Pero lo que no voy ha hacer es... Valeee, me compro esta consola porque mis amigos juegan ahí. No, no, y si tú quieres realmente la otra? Pues lo dicho, ve a por la que más te convezca a ti, independiente de los demás. Además, siempre se puede encontrar gente nueva con la que jugar online. XD

Ya te pilles una u otra, el Whats Dogs lo vas a disfrutar en la que sea.
Mbustosb escribió:helicopteros o aviones se pueden pilotar? si no se puede,sabeis si mas adelante lo meteran?

No
Lo tendremos mañana por la noche?

Vale ya lo han dicho.... pues a esperar al martes a las 8 am para comprarlo en la store usa.... [buuuaaaa]
He estado jugando a la versión de PC y tengo que decir 2 cosas:
Me esperaba mas en cuanto al modo libre, de ir haciendo el gamba por ahí, lo veo demasiado arcade todo. no se, llevo una hora de juego y hasta ahora es la sensación que me ha dado.(la conducción/modelado de los vehículos, horrible. Al igual que los controles de nuestros mandos...B saltar, RT+LT disparar, RT correr, joystick izquierdo recargar...etc)
Me esperaba unos gráficos mas justos, pero lo que veo me agrada. (sobretodo en Ultra, aunque yo tenga que jugar en medio para poder jugar decentemente)

En general, me esperaba mas y me he quedado un poco ploff. Pero no sacaré ninguna conclusión hasta haberlo jugado unas horas en X1.
JoseVCF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xf4x7OIaFcA#t=27

XD

madre de dios [facepalm] [noop] ¡¡¡¡ si después de todos los retrasos de este juego me encuentro con este fallo [buaaj] [+furioso]
Calcao a Raúl González xD
antfros escribió:Lo tendremos mañana por la noche?

Vale ya lo han dicho.... pues a esperar al martes a las 8 am para comprarlo en la store usa.... [buuuaaaa]

9:00 largas...XD
chao1 escribió:Calcao a Raúl González xD

Hostias es verdad, se parecía a Raúl. Incluso más que en el FIFA [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Análisis WD: http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123

Otro detalle técnico interesante es el de la escasa cantidad de trafico y gente que solemos encontrar en las calles, aunque aquí si que podemos intuir que quizá se pueda tratar mas de una decisión de diseño (por no entorpecer la mecánica del juego) que por una limitación del hardware, aunque sea como fuera podemos encontrarnos con zonas demasiado desérticas que causaran que perdamos parte de esa inmersión que hacen diferente a los juegos.
Hola buenos días gente.

Os comento un poco, ya que he podido jugarlo este fin de semana como unas 5 horas.

Hay zonas que parece que se han dejado por acabar, sobre todo en el tema de los reflejos de los cristales.Gráficamente no es nada del otro mundo.Ni es como el primer trailer, pero tampoco es el downgrade escandaloso que pintaban. Si que hay algunas texturas como el asfalto y la iluminación en general que pintan bonitas, pero no te dejan para nada con la boca abierta.

El juego DE MOMENTO me está pareciendo bastante simplón. He jugado 4 misiones del primer acto y varias secundarias. Me está pareciendo mucho un GTA pero como más aburrido, que no termina de arrancar. Insisto, llevo solo un 6'7% del juego, espero de verdad que mas adelante se coja.

La poli me parece bastante chunga de dar esquinazo, igual que los matones que te persiguen cuando haces un escondite de banda.Pese a los semáforos,puentes y bolardos, tardas un rato en quitartelos de encima.No es como el GTA que con nivel de búsqueda 1 practicamente si no te cruzas con ningún poli no hacen mucho por buscarte. Aquí con nivel 1 ya tienes 3 coches dando vueltas agresivamente para encontrarte.

La conducción de coches A MI me gusta.Los derrapes y tal no están mal. La de motos... mejor no decir mucho. El tio parece un palo que ni inclina ni nada, parece que va en un caballito de tiovivo.Por no hablar del sonido del motor, que parece de ordenador total.

Los daños en vehículos son casi inexistentes hasta que te pegas una hostia buena. En el GTA te arrimas a cualquier cosa y el coche lo rallas. En este te la tienes que pegar bien para que se note que se ha roto algo.

No sé de momento me está dejando muy frio como digo, le daría un 7 provisional, pero igual cuando avance en el juego y en la historia me llevo una sorpresa.
joder.... no suelo hacer mucho caso a las opiniones de webs y revistas, pero sí a la de usuarios..... y no se, leyendo lo que estoy leyendo en varios foros.... me estoy planteando seriamente que si no llego a tiempo a pillar el cambiazo de MM, dejar el juego para mucho más adelante.

Por cierto @-Rafilla-, donde has pillado ya el juego para One?
GoitxoCv escribió:Análisis WD: [url]http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123[/url]

Otro detalle técnico interesante es el de la escasa cantidad de trafico y gente que solemos encontrar en las calles, aunque aquí si que podemos intuir que quizá se pueda tratar mas de una decisión de diseño (por no entorpecer la mecánica del juego) que por una limitación del hardware, aunque sea como fuera podemos encontrarnos con zonas demasiado desérticas que causaran que perdamos parte de esa inmersión que hacen diferente a los juegos.

No digo que haya zonas poco pobladas... pero lo que hemos ido viendo en gamplays tampoco me ha llamado la atención negativamente hablando..
El análisis destaca la jugabilidad, que es lo más importante y no lo has quoteado
Pero bueno, pase lo que pase mañana de cabeza al bazar USA para empezar la descarga. Eso sí... hasta el miércoles por la tarde no podré probarlo por motivos laborales, mientras me pondré los dientes largos con vuestras impresiones
fjrblazquez escribió:joder.... no suelo hacer mucho caso a las opiniones de webs y revistas, pero sí a la de usuarios..... y no se, leyendo lo que estoy leyendo en varios foros.... me estoy planteando seriamente que si no llego a tiempo a pillar el cambiazo de MM, dejar el juego para mucho más adelante.

Por cierto @-Rafilla-, donde has pillado ya el juego para One?

Contactos [sonrisa]

A ver, ten en cuenta que como digo varias veces, es una opinión basada en el 6'7 % de juego que llevo.
Pero que no me parece ninguna revolución, ni muchísimo menos. Se agradece un Sandbox en la One? si.
Tiene cierta calidad? también. Pero hay mucho humo y mucha publicidad, y luego lo que pasa siempre con ubisoft, que nunca es para tanto.
A mi me ha dicho un colega que lleva ya 7 horas que el juego es malo. Jodida decepción!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yonshi escribió:
GoitxoCv escribió:Análisis WD: [url]http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123[/url]

No digo que haya zonas poco pobladas... pero lo que hemos ido viendo en gamplays tampoco me ha llamado la atención negativamente hablando..
El análisis destaca la jugabilidad, que es lo más importante y no lo has quoteado
Pero bueno, pase lo que pase mañana de cabeza al bazar USA para empezar la descarga. Eso sí... hasta el miércoles por la tarde no podré probarlo por motivos laborales, mientras me pondré los dientes largos con vuestras impresiones

He quoteado eso porque lo he leído de más de un usuario [oki]
-Rafilla- escribió:Hola buenos días gente.

Os comento un poco, ya que he podido jugarlo este fin de semana como unas 5 horas.

Hay zonas que parece que se han dejado por acabar, sobre todo en el tema de los reflejos de los cristales.Gráficamente no es nada del otro mundo.Ni es como el primer trailer, pero tampoco es el downgrade escandaloso que pintaban. Si que hay algunas texturas como el asfalto y la iluminación en general que pintan bonitas, pero no te dejan para nada con la boca abierta.

El juego DE MOMENTO me está pareciendo bastante simplón. He jugado 4 misiones del primer acto y varias secundarias. Me está pareciendo mucho un GTA pero como más aburrido, que no termina de arrancar. Insisto, llevo solo un 6'7% del juego, espero de verdad que mas adelante se coja.

La poli me parece bastante chunga de dar esquinazo, igual que los matones que te persiguen cuando haces un escondite de banda.Pese a los semáforos,puentes y bolardos, tardas un rato en quitartelos de encima.No es como el GTA que con nivel de búsqueda 1 practicamente si no te cruzas con ningún poli no hacen mucho por buscarte. Aquí con nivel 1 ya tienes 3 coches dando vueltas agresivamente para encontrarte.

La conducción de coches A MI me gusta.Los derrapes y tal no están mal. La de motos... mejor no decir mucho. El tio parece un palo que ni inclina ni nada, parece que va en un caballito de tiovivo.Por no hablar del sonido del motor, que parece de ordenador total.

Los daños en vehículos son casi inexistentes hasta que te pegas una hostia buena. En el GTA te arrimas a cualquier cosa y el coche lo rallas. En este te la tienes que pegar bien para que se note que se ha roto algo.

No sé de momento me está dejando muy frio como digo, le daría un 7 provisional, pero igual cuando avance en el juego y en la historia me llevo una sorpresa.

La gente que lo lleva mas avanzado comenta algo parecido a ti,en el tema del principio del juego es un poco meh,pero que dice que cuando empiezas a recibir mejoras y desbloquear cosas el juego cambia a mejor
Pues yo estaré ciego pero de despoblado tiene poco..otra cosa es que haya "barrios" menos poblados cosa muy real ya que no todas las, calles tienen que estar llenas de gente... pero vamos será que los gta están las calles a rebosar y sigue siendo un juegazos..

yo seguramente lo pille cuando lo consiga muy barato pero porque a mi los sandbox con esa ambientación no terminan de divertirme..
3854 respuestas