Watch Dogs

GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno? ;)

Claro que los tiene, pero tiene muchas mas cosas malas que buenas y tío, estamos en 2014 y de la forma que han vendido el juego no tienen perdón, no se merecen que nadie les defienda, el juego técnicamente es una puta chapuza se mire por donde se mire.

Como ya he dicho yo me lo comprare porque la campaña me parece muy interesante y el juego dentro de lo que cabe es entretenido y gráficamente pues cumple. Pero esta mu lejos de ser lo que nos han intentado vender.

Tu lo que tienes que hacer es subir al Gim!!! y dejarte de tanta Oneeee!!! XD

Por cierto yo lo pillare con un colega mañana en Canada.
SifilisxD escribió:Alguien sabe como va el tema de los "alcaldes"?
Eso de los puntos que hay en el mapa que dejas tu gamertag en plan yo estuve aquí.

Me auto contesto xD, para ser alcalde de algún punto has de ser el que más veces lo visite en una semana.
tatiko escribió:
Lungprodg66 escribió:
tatiko escribió:hasta cuando es el embargo de los análisis?

Mañana a las 9 am, osea con el juego en las tiendas ya

Gracias!
que notas creeis que rondará?

Pues viendo que este juego se le va a valorar sobretodo por los gráficos y que las webs ya habrán leído todas las quejas de la gente... pues yo apuesto por notas entre 7 y 8..

Pero para mi el juego en su conjunto y siendo un sandbox con hackeo y todas las posibilidades que eso ofrece ,siendo un juego de principio de generación y viendo las notas de otros juegos pues para mi tendrían que estar entre un 8 y 9..
Alguien sabe a ciencia cierta cuanto valdrá en versión digital en euros?? (59-69?)

Saludos.
Genesis114 escribió:Alguien sabe a ciencia cierta cuanto valdrá en versión digital en euros?? (59-69?)

Saludos.

A ciencia cierta no lo sé, pero en la Store de PS4 (Europea/Española) vale 69,95€
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo viendo cosas como estas no se como no lo han retrasado todavia mas:

2ch.hk/vg/src/1400883945302.webm

2ch.hk/vg/src/1400885378899.webm

2ch.hk/vg/src/1400931131741.webm

Copiar los enlaces, no se porque no se ven...
Darkcaptain escribió:
Genesis114 escribió:Alguien sabe a ciencia cierta cuanto valdrá en versión digital en euros?? (59-69?)

Saludos.

A ciencia cierta no lo sé, pero en la Store de PS4 (Europea/Española) vale 69,95€

Oyeme Dark, ¿te has enterado de lo que viene en forma de pack para el forza 5?, es que te veo tan metido en el WD que supongo que aun no te has enterado. 90 coches [oki]

Y perdon por el offtopic
guardiaimperial escribió:Yo viendo cosas como estas no se como no lo han retrasado todavia mas:

Joder... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudos Bugs
yonyosef escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

Oyeme Dark, ¿te has enterado de lo que viene en forma de pack para el forza 5?, es que te veo tan metido en el WD que supongo que aun no te has enterado. 90 coches [oki]

Y perdon por el offtopic

Gracias, para otra vez enviame un MP y así no tiramos de Offtopic XD

guardiaimperial : no quiero otra vez defender, pero es que en cualquier Sandbox podemos ver cientos de bugs.. eso si, ves miles por Youtube y Foros y demás, pero luego cuando juegas no ves ni el 10% xD

El primero del Tren es por que hackea el Tren justo antes de atropellarlo XD

El segundo es una habilidad que hace a los coches mas duros xD

Y el tercero será un Mod. de Hacking, mitad coche mitad formula 1 [+risas]

A todo esto según dicen hay un Update que corrige cosillas, espero que sean cosas de ese tipo...
Y esto que es? que han metido las misiones del saints row de fraude al seguro?
Imagen
LORDD escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno? ;)

Claro que los tiene, pero tiene muchas mas cosas malas que buenas y tío, estamos en 2014 y de la forma que han vendido el juego no tienen perdón, no se merecen que nadie les defienda, el juego técnicamente es una puta chapuza se mire por donde se mire.

Como ya he dicho yo me lo comprare porque la campaña me parece muy interesante y el juego dentro de lo que cabe es entretenido y gráficamente pues cumple. Pero esta mu lejos de ser lo que nos han intentado vender.

Tu lo que tienes que hacer es subir al Gim!!! y dejarte de tanta Oneeee!!! XD

Por cierto yo lo pillare con un colega mañana en Canada.

jjajaja mira quien aparece por aquí, pues a ver si le damos unos hackeos un día de estos, que tu con tu projector tienes que tener bastante visión en el multiplayer xD
fjrblazquez escribió:
guardiaimperial escribió:Yo viendo cosas como estas no se como no lo han retrasado todavia mas:

Joder... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudos Bugs

No esperaba menos de la gran "Ubugsoft"...
http://gfycat.com/SandyAnyClownanemonefish

Un detallito.. Vas paseando y ves "vida" en un edificio..
De verdad alguien esperaba que un juego como este no tubiera bug,hasta el endiosado gta los tiene y no creo que desmerezca el apartado global demasiado
Que ventajas le veis a la versión digital vs versión física (quitando la compra compartida) ? Yo es que mañana lo tengo fatal para acercarme a un game o gamestop y lo quiero mañana el juego, pero me encanta desprecintar los juegos y abrirlos y tal y ese olor a nuevo, sacar el disco.... ya sabeis esa magia que con el digital no existe, ya se que te ahorras el sacar el disco cada vez que vas a jugar, no has de ir a tienda a buscarlo, y no ocupa espacio en la estanteria
jose juan escribió:De verdad alguien esperaba que un juego como este no tubiera bug,hasta el endiosado gta los tiene y no creo que desmerezca el apartado global demasiado

Efectivamente. Es totalmente normal. Acordaos de Skyrim... Mientras no haya ningún bug que lo haga in jugarle, no hay problema.
Lungprodg66 escribió:Que ventajas le veis a la versión digital vs versión física (quitando la compra compartida) ? Yo es que mañana lo tengo fatal para acercarme a un game o gamestop y lo quiero mañana el juego, pero me encanta desprecintar los juegos y abrirlos y tal y ese olor a nuevo, sacar el disco.... ya sabeis esa magia que con el digital no existe, ya se que te ahorras el sacar el disco cada vez que vas a jugar, no has de ir a tienda a buscarlo, y no ocupa espacio en la estanteria

Ahorras dinero,joder la lente,no estar sacando blue ray por otros juegos,yo ahora solo veo comodidad en todo esto
Lungprodg66 escribió:Que ventajas le veis a la versión digital vs versión física (quitando la compra compartida) ? Yo es que mañana lo tengo fatal para acercarme a un game o gamestop y lo quiero mañana el juego, pero me encanta desprecintar los juegos y abrirlos y tal y ese olor a nuevo, sacar el disco.... ya sabeis esa magia que con el digital no existe, ya se que te ahorras el sacar el disco cada vez que vas a jugar, no has de ir a tienda a buscarlo, y no ocupa espacio en la estanteria

Si el juego no te gusta , Disco lo vendes , Digital te lo comes.
PioL1n escribió:

60 pavos(Mas o menos .. ya que en realidad el juego cuesta 70) y venderlo por .. unos 30 ... perdida 30 e
Digital . me sale por unos .. 22-25 euros . Perdida 22-25 euros.

Yo diria que que no hay mucha diferencia
Grinch escribió:
PioL1n escribió:

60 pavos(Mas o menos .. ya que en realidad el juego cuesta 70) y venderlo por .. unos 30 ... perdida 30 e
Digital . me sale por unos .. 22-25 euros . Perdida 22-25 euros.

Yo diria que que no hay mucha diferencia.

Venderlo por unos 30? que malos negocios haces tu. Te lo pasas rápido en un par de semanas y a 50 lo vendes tranquilamente.
@rafilla : son calculos medios.

Dudo le saques 50 euros a un juego de segunda mano(que en extralife lo pillas a 59, y en mediamak a 40). 40 -45 tal vez pero yo no pillo un juego de segunda mano a 50 pavos ni de coña.
Para eso lo pillo por amazon y me sale al mismo precio y nuevo

Ei que si tienes suerte y lo vendes a 50 a alguno . Enhorabuena tu
Si estamos de acuerdo, pero yo estoy harto de ver a la semana en los CV juegos físicos de novedad a 50 euros.
-Rafilla- escribió:Si estamos de acuerdo, pero yo estoy harto de ver a la semana en los CV juegos físicos de novedad a 50 euros.

Bueno pues si los venden mejor para ellos. No lo discuto. Pero yo no pago 50 euros por uno de segunda mano.
Es que hasta pago esos 10 euros de mas para pillarlo nuevo si eso.

Voy a pagar 50 a un tio que no conozco por un juego que a saber como me llega... Los huevos de paquita.

De todas formas eran calculos medios.

enga lo pillas a 60 y lo vendes a 50.

... lo dicho por 22 me lo pillo digital y me quito de tonterias de discos
-Rafilla- escribió:Si estamos de acuerdo, pero yo estoy harto de ver a la semana en los CV juegos físicos de novedad a 50 euros.

Teniendo ofertas como el Cambiazo a 40€.. si consigues vender WD después de 1 semana a 50€ es un trato de lujo (para ti) xD
Cuestion de gusto.... Ay quien prefiere tener en su estanteria los juegos con su caratula.. Que tenerlos en la consola.

Yo digital solo piyare los juegos que se que en 2 meses no quedre vender...

Darkcaptain escribió:

Teniendo ofertas como el Cambiazo a 40€.. si consigues vender WD después de 1 semana a 50€ es un trato de lujo (para ti) xD

Dark.. Acabas de decir una tonteria muy gorda eh... Cuantas unidades vendera game , gamestop , carrefour , eci , fnac , a un precio de 59/69 ?

Y yo he comprado muchos cambiazo y al otro dia los he vendido mas caro.
Interesante comparativa entre Watch Dogs y GTA IV (sí, 4...) ¿Quién gana?

http://youtu.be/JGRsrFdwb2c
PioL1n escribió:

Por 20€ que me cuesta, no me importa, ademas ya me miro muy mucho lo que me compro.
No se si se habrá posteado ya, pero he encontrado una lista de 33 cosas que se pueden hackear:

http://www.vidaextra.com/accion/33-cosas-que-se-pueden-hackear-en-watch-dogs
CyberAtleta escribió:Interesante comparativa entre Watch Dogs y GTA IV (sí, 4...) ¿Quién gana?

Ese video ya se ha puesto páginas atrás. Eso de que gana... cierto es de algunos detalles técnicos que adolece Watch Dogs y si tiene GTA, pero a la inversa también los hay y no se mencionan en la "comparativa"
Es una comparativa un tanto partidista

fjrblazquez escribió:No se si se habrá posteado ya, pero he encontrado una lista de 33 cosas que se pueden hackear:

Buena info
PioL1n escribió:Cuestion de gusto.... Ay quien prefiere tener en su estanteria los juegos con su caratula.. Que tenerlos en la consola.

Yo digital solo piyare los juegos que se que en 2 meses no quedre vender...

Darkcaptain escribió:

Dark.. Acabas de decir una tonteria muy gorda eh... Cuantas unidades vendera game , gamestop , carrefour , eci , fnac , a un precio de 59/69 ?

Y yo he comprado muchos cambiazo y al otro dia los he vendido mas caro.

Sabiendo que al cambiazo esta a 40 ........siempre y cuando lo sepa uno,lo vas a vender por la patilla el día después más caro ..........no veo ni negocio.Ni se me ocurre comprar a más de 40 y a 40 y de segunda mano ya tiene que ser joyita
Digital y usa hasta que cierren el grifo.........compartido con el amigote y gracias.
Iba a cogerlo con el cambiazo y ya ni eso
[rtfm] [oki]
fjrblazquez escribió:No se si se habrá posteado ya, pero he encontrado una lista de 33 cosas que se pueden hackear:

yonshi escribió:
CyberAtleta escribió:Interesante comparativa entre Watch Dogs y GTA IV (sí, 4...) ¿Quién gana?

Ese video ya se ha puesto páginas atrás. Eso de que gana... cierto es de algunos detalles técnicos que adolece Watch Dogs y si tiene GTA, pero a la inversa también los hay y no se mencionan en la "comparativa"
Es una comparativa un tanto partidista

Buena info

hombre teniendo en cuenta que GTA IV salio hace 6 años solo faltaria que fuese superior en todos los aspectos tecnicos a Watch Dogs....
Darkcaptain escribió:

Saludos.

¿Aún nada de su precio en la store americana? :-?
Por 39 en mm de cambiazo este lo compro físico y si no me convence me lo quito en un par de semanas por 35 euros. Si estoy convencido que lo voy a jugar y mucho me planteo comprarlo en digital (yo no comparto perfil).

Un saludo.

A mi lo que mas me gusta antes que el olor a nuevo es el bolsillo, después de conocer las compras compartidas en la store USA y que me cuestan juegos 21,5 euros y paso por el Game y los veo a 70 napos... Además que gusto da estar echando unas carreras al Forza y decir: "Xbox ir a Battlefiel 4" desde el sofá tranquilito...
beskito escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

¿Aún nada de su precio en la store americana? :-?

59,99 dólares como todos , supongo..
Yo cada vez prefiero más la digital, en la One tengo dos digitales y dos físicas, la principal ventaja para mi es el no tener que cambiar de disco, soy así de vago, y de ahora en adelante empezare a comprar en el bazar americano. Y aparte mi dos versiones físicas no traen ni un mísero libro de instrucciones.
Siento si mi consulta ha sido respondida antes, pero he leído varias páginas y no lo he encontrado: ¿a qué hora española se puede comprar el juego de la Store americana o canadiense?
skunker escribió:Siento si mi consulta ha sido respondida antes, pero he leído varias páginas y no lo he encontrado: ¿a qué hora española se puede comprar el juego de la Store americana o canadiense?

Cuenta que en la Costa Este ahora mismo son las 13.22 pm haz tus cálculos.....

madre mia jajajajja
Yo pensaba acercarme mañana al MM por lo del cambiazo, pero leyendo algunos comentarios de gente que ya ha jugado creo que me estaré quietecico y me guardo los 39€.
Eisshen escribió:Yo pensaba acercarme mañana al MM por lo del cambiazo, pero leyendo algunos comentarios de gente que ya ha jugado creo que me estaré quietecico y me guardo los 39€.

Pues yo creo que serán de los mejores 39 que inviertas......

Sobre la store usa han dicho que sobre la 8-9 de la mañana de mañana...... [buuuaaaa]
el_pajaro escribió:

madre mia jajajajja

Gracias por los enlaces, hasta que no pulan el juego en condiciones se puede meter Ubisoft su Watch Dogs por el ojete.

Y tienen la jeta de decir que han retrasado el juego para pulirlo. Estafadores.... Lo querían sacar en estado pre-alpha el año pasado?. Ojala se peguen un ostión en ventas. Con mi dinero que no cuenten.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
neo-ripped escribió:
el_pajaro escribió:

madre mia jajajajja

Gracias por los enlaces, hasta que no pulan el juego en condiciones se puede meter Ubisoft su Watch Dogs por el ojete.

Y tienen la jeta de decir que han retrasado el juego para pulirlo. Estafadores.... Lo querían sacar en estado pre-alpha el año pasado?. Ojala se peguen un ostión en ventas. Con mi dinero que no cuenten.

Es su saga original mejor reservada hasta la fecha. Si no te gusta no te lo compres, pero no lo comentes por aquí. YO lo he jugado en PC y es un juegazo.
En Usa seran aqui las 9:00 [oki]
SHAOLIN Ftw escribió:
A mi lo que mas me gusta antes que el olor a nuevo es el bolsillo, después de conocer las compras compartidas en la store USA y que me cuestan juegos 21,5 euros y paso por el Game y los veo a 70 napos... Además que gusto da estar echando unas carreras al Forza y decir: "Xbox ir a Battlefiel 4" desde el sofa

Amén. Y el lector no sufre y la carga se supone más rapida
Es su saga original mejor reservada hasta la fecha. Si no te gusta no te lo compres, pero no lo comentes por aquí. YO lo he jugado en PC y es un juegazo.

¿Y por que no puedo expresar mi opinión que es tan valida como la tuya? A ti te parecerá un juegazo, yo aun no lo he jugado y no puedo discutir el argumento del juego y otros aspectos. Pero que un juego de esta magnitud y con el retraso que ha sufrido de mas de medio año y saquen el juego con estos bugs es de tener una jeta muy grande.

Si os gusta que os sodomicen el dinero a base del mínimo esfuerzo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero esto es un foro de opinión, dejo la mía, si no te gusta, ya sabes, botón de ignorar y listo. Si no estoy mal equivocado este hilo hace referencia a Watch Dogs y mi opinión es acerca del juego, con lo cual AQUÍ si que va lo que escriba.
Menos mal que retrasaron el juego...porque me gustaría ver como estaba allá por Octubre xD
Buenas ,
He estado mirando información de este juego y he visto esto cuando he visto el video digo vaya tela ,
No entiendo un juego de nueva generación no tenga esas físicas ver el video entero .
La historia estará entretenida pero ese retraso del juego que ha tenido y esto .....
https://m.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
3854 respuestas