Watch Dogs

Hellraiser2 escribió:¿Aun no esta en el bazar americano para descargar?

Saludos

nooo creo que hasta las 8 o 9 de la mañana hora española :-?
dentro del juego te deja escoger todos los audios disponibles (trae unos cuantos).

lo de las instalaciones parciales en one aun estan verdes.... voy por el 60% instalado y en medio de la primera mision que funciona de tutorial me salto un error que me obligaba a salir del juego :\.

por lo casi nada que vi pues bueno graficamente cumple para ser crossgen la verdad, aunque no le vendria mal un poco de AA ... el doblaje es aceptable, pero vamos el que quiera puede ponerlo en ingles audio y texto puede... el tema de hackeo en la jugabilidad nose si se hará repetitivo pero por lo menos es algo fresco en este tipo de juegos...
xhectorx escribió:

Saludos

Yo lo compraría fisico, creo que estarán colapsados los servidores por las descargas digitales, aparte que es mas rápido, me demore como 10 minutos en la instalación completa :D
Lord-Nicon escribió:
xhectorx escribió:

Saludos

Yo lo compraría fisico, creo que estarán colapsados los servidores por las descargas digitales, aparte que es mas rápido, me demore como 10 minutos en la instalación completa :D

Pues yo lo compraría digital, que "solo" me ahorro 47€
Chicos sabéis si en el cambiazo puedo entregar un juego comprado en UK?
thenemesix escribió:Chicos sabéis si en el cambiazo puedo entregar un juego comprado en UK?

Si, y bundle, siempre que esté en perfecto estado y completo, eso pone en el faq de Cambiazo.
A las 8:13 españolas aun no está en el bazar USA :(
Las 08:15 y en la Store USA no se puede aún...supongo que a las 09:00 si.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy tendré el juego, pero no sé si en físico o digital xD A ver si van saliendo los análisis y la gente que tiene el juego va comentando que tal la experiencia. No creo que me cambien la opinión de comprarlo por muchos comentarios negativos que lea XD bugs va a tener porque es un sandbox y cuanto más grande el mapa más posibilidades de que haya cagadas, pero mientras no joda la experiencia de juego no tendré problema.
Buen dia, yo también estoy esperando para el bazar USA, pero desde la cama jejej ya avisareis!
Helka escribió:
thenemesix escribió:Chicos sabéis si en el cambiazo puedo entregar un juego comprado en UK?

Si, y bundle, siempre que esté en perfecto estado y completo, eso pone en el faq de Cambiazo.

Perfecto ahora solo falta que lo tengan para cuando salga de currar... Siendo de one me imagino que habrá menos problemas.

Si no, esta reservado en Game.
Media hora señores...
Yo también estoy esperando mientras curro. Lo suyo sería que al comprarlo se fuera descargando en la X porque está en inicio rápido para qué cuando llegue a casa ya pueda jugar. Pero con el titanfall no lo hizo....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
antfros escribió:Yo también estoy esperando mientras curro. Lo suyo sería que al comprarlo se fuera descargando en la X porque está en inicio rápido para qué cuando llegue a casa ya pueda jugar. Pero con el titanfall no lo hizo....

A mi me han comentado que la consola no lo hace, y me da una rabia...
Por lo visto no, aunque al principio se decía que si...
Arnau134 escribió:
antfros escribió:Yo también estoy esperando mientras curro. Lo suyo sería que al comprarlo se fuera descargando en la X porque está en inicio rápido para qué cuando llegue a casa ya pueda jugar. Pero con el titanfall no lo hizo....

A mi me han comentado que la consola no lo hace, y me da una rabia...

Tengo 12 juegos digitales, y no se me ha autodescargado ni uno [+risas]
Review francesa
Gameblog.fr 80/100
http://www.gameblog.fr/tests/1953-watch-dogs-ps4

En un rato llegarán más,
corred insensatos ,ya esta para descargar
Y yo en el curro ratataaaa
Poner el enlace que no lo encuentro gracias
me sigue saliendo lo de pre order disc en xbox.com
Como sabéis si está en castellano comprado en el market de USA? No se si esperarme a que alguno lo confirme
listo para empezar al 17% y juego en español, al menos menus
bajando que sino me pegan XD
Voces y texto en CASTELLANO [beer] [beer]
70$ canadienses en el bazar de canadá, 60$ en USA. lo que?.
Drizztneko escribió:Voces y texto en CASTELLANO [beer] [beer]

Gracias por la confirmación. Comprado y descargando [plas]
Meristation 8/10 http://www.meristation.com/xbox-one/watch-dogs/analisis-juego/1866377

IGN.com 8.5/10 http://www.ign.com/articles/2014/05/27/ ... ogs-review

Vandal 8.7/10 http://www.vandal.net/analisis/ps4/watch-dogs/20534

3djuegos 8.5/10 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... atch-dogs/

nota media ahora mismo en MetaCritic 81 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs
Coño, pues muy buenas notas :-|
Pacos escribió:Como sabéis si está en castellano comprado en el market de USA? No se si esperarme a que alguno lo confirme

Ya dijeron que si, que estaba totalmente en castellano, no se si fue en este hilo o en el de Ya venden watch dogs en ...
22% y me deja empezar no se hasta que punto podré continuar voy a empezarlo
Comprado en Store USA y viene con textos en castellano. Desde el 16 % te deja empezar a jugar.
caracuel escribió:22% y me deja empezar no se hasta que punto podré continuar voy a empezarlo

Joder como se notan los 100 megas xD yo asta esta tarde seguro que no lo cato va por el 2% [buuuaaaa]
Bueno, pues va a caer este juego. Menos mal, pensaba que iba a ser un truño y al final todos los analisis coinciden que es un gran juego; no es lo que se mostro en el E3 pero que es un gran port entre ambas generaciones; ademas quitando los graficos dicen que es la leche, gran jugabilidad y el entorno muy currado, en algunos aspectos superior a GTA.

Ahora a ver donde lo consigo barato, paso de gastarme casi 70 euros.
Demofilos escribió:Bueno, pues va a caer este juego. Menos mal, pensaba que iba a ser un truño y al final todos los analisis coinciden que es un gran juego; no es lo que se mostro en el E3 pero que es un gran port entre ambas generaciones; ademas quitando los graficos dicen que es la leche, gran jugabilidad y el entorno muy currado, en algunos aspectos superior a GTA.

Ahora a ver donde lo consigo barato, paso de gastarme casi 70 euros.

siempre puedes ir a Media Markt a hacer cambiazo.

Imagen
Hola a todos. Cuando le doy a pagar desde la web en la store americana me dice:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Tengo una dirección y una VISA del estado de Montana, USA.

Que puede ser?
Mala ostia, el cambiazo ese me vendria muy bien pero hasta esta noche no podria ir y seguro que ya no quedan con la oferta. Sup...[snif]
Slash076 escribió:Comprado en Store USA y viene con textos en castellano. Desde el 16 % te deja empezar a jugar.

Cómo que textos? Si hay compañeros que dicen que está completamente en español?

No liemos al personal.

Gracias [oki]
pomaniac escribió:
Slash076 escribió:Comprado en Store USA y viene con textos en castellano. Desde el 16 % te deja empezar a jugar.

Cómo que textos? Si hay compañeros que dicen que está completamente en español?

No liemos al personal.

Gracias [oki]

Digo que viene con textos en español porque cuando puse ese mensaje sólo estaba viendo el menú inicial, pero lo decía como prueba de que el juego SI viene en español.
albertpg escribió:Hola a todos. Cuando le doy a pagar desde la web en la store americana me dice:

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Que puede ser?
albertpg escribió:
albertpg escribió:Hola a todos. Cuando le doy a pagar desde la web en la store americana me dice:

Que puede ser?

Imagen
Si viene todo en español tanto los textos como cuando hablan en el juego integro en español 100%
Sin problemas, pero al leerlo puede dar a confusión.

Gracias por confirmarlo [oki]

albertpg escribió:

Que puede ser?

Lo intentas comprar con gift card? O con visa?

Edit: vale, leo que con Visa. Pasa de la visa y compra dólares en gift card y te quitas un dolor de cabeza,
Hay algunas visas que funcionan y otras no, y sin llegar a confirmarlo al 100% creo que funcionan las de crédito y no las de débito :-?
pomaniac escribió:Sin problemas, pero al leerlo puede dar a confusión.

Gracias por confirmarlo [oki]

albertpg escribió:

Que puede ser?

Lo intentas comprar con gift card? O con visa?

Edit: vale, leo que con Visa. Pasa de la visa y compra dólares en gift card y te quitas un dolor de cabeza,
Hay algunas visas que funcionan y otras no, y sin llegar a confirmarlo al 100% creo que funcionan las de crédito y no las de débito :-?

las de credito
No me deja comprar con la tarjeta que he comprado todos los juegos me dice que intente con otro medio de pago.
Jodieron lo de paypal y ahora lo de la tarjeta?? Desde la consola no lo he intentado pero desde la web no me deja.

Es de crédito
las TERJETAS de credito FUNCIONAN si compras desde la CONSOLA cambiando la region/idioma en opciones [rtfm] [oki]
3854 respuestas