Watch Dogs

Pues a mi me mola el juego, que rayada las fases de viaje digital [qmparto] [qmparto]
Al que lo preguntaba Las fases de agente son de diferentes tipos, dan pasta.
Es abrumador la cantidad de cosas por hacer.
Me han intentado hackear dos veces dos guiris y han cobrado de lo lindo, uno a palos y el otro tiroteado vilmente.

Una pregunta,
cómo coño funciona eso de ser alcalde y toda esa movida, no lo pillo.

Me está molando, ya veré si más adelante es repetitivo.
Tios me va a dar un parraque. No me van las voces, mueven la boca y tal, y sé que están hablando porque salen subtítulos, pero no se les oye hablar...

Me niego a pensar que esto me pasa solo a mí... Voy a quemar el internet!!
Preston4u escribió:Tios me va a dar un parraque. No me van las voces, mueven la boca y tal, y sé que están hablando porque salen subtítulos, pero no se les oye hablar...

Leí por ahí que era poniendo la consola en estéreo!
Jsk77 escribió:
Preston4u escribió:Tios me va a dar un parraque. No me van las voces, mueven la boca y tal, y sé que están hablando porque salen subtítulos, pero no se les oye hablar...

Leí por ahí que era poniendo la consola en estéreo!

Efectivamente, de hecho a mi me ocurrió con el Ryse y estuve un buen rato acojonado xDDDD.
Madre mía es cierto, en estéreo descomprimido si se escuchan.

Muchas gracias!!
Pronto empezamos. Lo pongo la primera vez y se queda pillado sin poder conectarse a los servidores de ubisoft
munarriz escribió:Habria que abrir un hilo para que la gente pusiera "descargando"

Si pusiesen "Me gusta" como en Facebook, habría pinchado mil veces bajo tu post... Qué razón tienes...
La cámara interior de los coches [tadoramo] Menudas vueltas me estoy pegando de punta a punta del mapa xD
Yo sigo intentando instalarlo, se queda en el 97% parado y no continúa. He reiniciado la consola por su fuese por la vera y a ver si hay suerte.
Yo estoy todo agobiado con 18000 cosas que hacer...

Me esta molando bastante para como lo pone la gente!

...por cierto que queréis que os diga, de gráficos no es una pasada pero eso de ver una ciudad realmente o virtualmente viva mola bastante, y no tendrá cosas que sí tiene GTA V pero visualmente hay cosas muy llamativas.

No me gusta la cara del prota eso si!
Es un poco lioso con el tema de los controles y con tanto hackeo, contruir con objetos etc...

Me tiene que durar hasta que salga el metro reedux xDD
El que se centre en los graficos con la cantidad decosas que tiene este juego es para matarlo :-|
Pues despues de un buen rato dandole, el juego esta muy bien y por 60 pavos pase incluido, XD [fumando] mucho mejor
DrJacmar escribió:Yo sigo intentando instalarlo, se queda en el 97% parado y no continúa. He reiniciado la consola por su fuese por la vera y a ver si hay suerte.

Si lo consigues avisa como lo has echo, por que yo llevo desde las 2 del medio día por el 64%.
No me sale en cola y cuando el doy a start encima del icono tengo la opción de parar la instalación,, pero nada..
Que raro que se os quede pillado... se que es una putada pero podrías empezar la descarga desde el principio
Me hallo flipado [carcajad] [carcajad] [carcajad] juegazo del copón.
El sandbox que estaba pidiendo a gritos.
Voy a perderme por Chicago [carcajad] [carcajad] cuando acabe de descargarse [qmparto] [qmparto]
El ratillo que he jugado, de momento me gusta bastante, leyendo tanta y tanta critica.....a mi me gusta bastante y ya era hora algo asi para la máquina
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pufff le he dado unas 3 horas mas o menos seguidas, he estado a mi aire, he ido a ver como estaba ambientado Chicago ya que estuve allí hace menos de un año, y tengo que decir que no está nada nada mal. Cierto es que otras cosas no están tal cual, supongo que por pasta si no pagas la licencia...pero la esencia...me gusta.
GoitxoCv escribió:Pufff le he dado unas 3 horas mas o menos seguidas, he estado a mi aire, he ido a ver como estaba ambientado Chicago ya que estuve allí hace menos de un año, y tengo que decir que no está nada nada mal. Cierto es que otras cosas no están tal cual, supongo que por pasta si no pagas la licencia...pero la esencia...me gusta.

Viciao !!! :Ð :Ð :Ð
L4nDeR escribió:
GoitxoCv escribió:Pufff le he dado unas 3 horas mas o menos seguidas, he estado a mi aire, he ido a ver como estaba ambientado Chicago ya que estuve allí hace menos de un año, y tengo que decir que no está nada nada mal. Cierto es que otras cosas no están tal cual, supongo que por pasta si no pagas la licencia...pero la esencia...me gusta.

Viciao !!! :Ð :Ð :Ð

jajaja hasta tal punto que estaba en una party y me he tirado más de dos horas sin hablar porque tenía al grupo en mute xD
tritio escribió:Pues a mi me mola el juego, que rayada las fases de viaje digital [qmparto] [qmparto]
Al que lo preguntaba Las fases de agente son de diferentes tipos, dan pasta.
Es abrumador la cantidad de cosas por hacer.
Me han intentado hackear dos veces dos guiris y han cobrado de lo lindo, uno a palos y el otro tiroteado vilmente.

Una pregunta,
cómo coño funciona eso de ser alcalde y toda esa movida, no lo pillo.

Me está molando, ya veré si más adelante es repetitivo.

Como que te han entrado a hackear unos guiris, yo estoy mosqueado con eso en el juego ya que supuestamente decian que podias elegir si te pueden hackear o no y a mi no me ha puesto nada al empezar la partida y ademas era de los que iba a poner que no, estos juego me gusta jugarlos tranquilamente a mi ritmo sin tener que preocuparme de esas cosas.

Sobre el juego la verdad solamente he hecho la primera mision y luego solamente he estado dando vueltas y no puedo comentar si es bueno o no, pero con lo que llevo hackear es dar a la x solamente, hay algunos que no se pueden aun asi que tendre que jugar la campaña para eso aunque ahora estoy recogiendo dinero para comprar de todo lo que se pueda comprar, por cierto he leido que llaman a la policia pues yo robo los coches delante de la gente y no hacen nada mas que el gesto ese de agacharse.
Lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, tanto en graficos como historia como jugabilidad. Por lo que he leido dicen que las misiones son bastante variadas y abundantes... con lo que se avecina juego para rato.

Por lo visto hasta ahora no entiendo las criticas recibidas.
pues yo lo poco que llevo jugando la sensacion es de estar jugando a la xbox 360. este juego junto a la demo del NBA LIVE son los unicos que me han producido esa sensacion , y menos el Ryse tengo todo lo que ha salido para la One. que si que la demo del E3 2012 era una locura pero para mi el Assassin's Creed IV: Black Flag tecnicamente se lo merienda con patatas fritas....que si que lo que importa es que divierta si no que se lo digan a los fans de minecraft, lo graficos no lo son todos, pero este cambio generacional al dia de hoy no esta justificado. para nada vamos.
una duda he canjeado el codigo q me venia con el juego desde la web de xbox pero como hago para ahora descargar el contenido a la one¿
WGP Kakashii escribió:una duda he canjeado el codigo q me venia con el juego desde la web de xbox pero como hago para ahora descargar el contenido a la one¿

Ya se te habrá bajado, ve a un sitio para cambiarte de ropa y ahí aparecerá la ropa de gangster de los '20.
ok merci ahora voy a mirar
los que lo hemos comprado en el bazar usa nos quedamos sin dlc?
donde esta el multi
santy2 escribió:los que lo hemos comprado en el bazar usa nos quedamos sin dlc?
donde esta el multi

Pues supongo que si [carcajad]

Lo de la araña mecánica es el dlc?
Pues yo tengo que ser de esos raros que el juego les a dejado con cara de tonto.....a mi me parece lioso de cojones un intento de quiero y no puedo de Gta.... una historia con un comienzo almenos muy vacio .... si sustituimos las torretas de control por atalayas y el hackeo le llamamos sincronizacio tenemos un asassin creed futurista.....

Me a defraudado de forma salvaje tanto en graficos como en jugabilidad.......

Recomiendo encarecidamente probarlo antes de comprar......no me volvera a pasar algo asi....
Galigari escribió:Pues yo tengo que ser de esos raros que el juego les a dejado con cara de tonto.....a mi me parece lioso de cojones un intento de quiero y no puedo de Gta.... una historia con un comienzo almenos muy vacio .... si sustituimos las torretas de control por atalayas y el hackeo le llamamos sincronizacio tenemos un asassin creed futurista.....

Me a defraudado de forma salvaje tanto en graficos como en jugabilidad.......

Recomiendo encarecidamente probarlo antes de comprar......no me volvera a pasar algo asi....

Pues yo debo ser otro rarito, y no puedo estar más en desacuerdo contigo, pues opino justo lo contrario, ya que los GTA no los aguanto. No me impresionan los gráficos, ni los rayajos de los coches, etc... GTA me aburre cosa mala.
Siento que te haya defraudado tanto y no puedas disfrutarlo. Una pena.
A mi me encantan los GTA y me encanta WD ....... lo unico que me mosquea es que no tenga un online del estilo GTA , pero el juego en si me encanta
Yo lo critique antes de tenerlo porque los gráficos que nos vendieron están muy lejos de lo que son ahora, pero después de jugar 4-5 horas el juego cumple perfectamente, si os fijáis bien en los detallas paseando lento y mirando todo os daréis cuenta de que el juego tiene una inmersión de la hostia, para mi juegazo no pensé que me llegara a gustar tanto. Para los que estáis indecisos no os lo penséis, yo creo que no os defraudara.
Yo he jugado online (no tengo ni idea de coomo se ha puesto)
Estaba en medio de la historia y ha entrado un guiri a hackearme, me lo he cargado y ya me ha salido un menú de encargos o algo así online. Le he dado al único que podía y ahí estaba yo, en una especie de duelo por equipos aguantando un archivo para descifrar..que por cierto, he perdido las dos partidas que he jugado. Aguantado el archivo hasta el 97%, se hacen con él los enemigos y en un momento derrota xD
KindapearHD escribió:Yo he jugado online (no tengo ni idea de coomo se ha puesto)
Estaba en medio de la historia y ha entrado un guiri a hackearme, me lo he cargado y ya me ha salido un menú de encargos o algo así online. Le he dado al único que podía y ahí estaba yo, en una especie de duelo por equipos aguantando un archivo para descifrar..que por cierto, he perdido las dos partidas que he jugado. Aguantado el archivo hasta el 97%, se hacen con él los enemigos y en un momento derrota xD

El guiri ese es el tutorial del online donde te explica como acceder, etc...
A todos nos va a entrar ese guiri en el momento justo de la historia [jaja] [jaja]
Bueno pues el juego esta bien. Mucho mejor de los que mucho critican.
Pero ... lo que yo me temía y es que no me divierte.
Pero en global es un buen juego
Joder con la policia, estoy haciendo una mision de robar un coche y llevarlo a un sitio y la policia es muy pesada, cuando les das esquinazo no basta solo con eso sino que luego tienes que evitar que te localicen los radares, esto es demasiado...
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Yo he jugado online (no tengo ni idea de coomo se ha puesto)

El guiri ese es el tutorial del online donde te explica como acceder, etc...
A todos nos va a entrar ese guiri en el momento justo de la historia [jaja] [jaja]

Y la partida de después de descifrar el archivo también es de algún tutorial?
Es que no me entero de como va el online y lo que se puede hacer..
The_Last_Don escribió:pues yo lo poco que llevo jugando la sensacion es de estar jugando a la xbox 360. este juego junto a la demo del NBA LIVE son los unicos que me han producido esa sensacion , y menos el Ryse tengo todo lo que ha salido para la One. que si que la demo del E3 2012 era una locura pero para mi el Assassin's Creed IV: Black Flag tecnicamente se lo merienda con patatas fritas....que si que lo que importa es que divierta si no que se lo digan a los fans de minecraft, lo graficos no lo son todos, pero este cambio generacional al dia de hoy no esta justificado. para nada vamos.

Algunos tenéis un recuerdo un tanto distorsionado de la 360...ha sido una grandísima consola, pero de ahí a decir que WD parece de 360 hay un abismo.
Alguien sabe porque no consigo escapar de la policía en la primera misión del juego? Estoy desesperado macho... Doy vueltas andando, en coche, pierdo a la poli del minimapa unos segundos pero zas al poco vuelven... :(
El pelo de la hermana (nikky creo que se llama, la rubia) da verguenza ajena. Parecen rastas. Hay personajes bien modelados y otros que es de auntentica risa.
KindapearHD escribió:El pelo de la hermana (nikky creo que se llama, la rubia) da verguenza ajena. Parecen rastas. Hay personajes bien modelados y otros que es de auntentica risa.

Sin ir más lejos...

al que le pega una paliza al principio del juego para que le de un triste nombre, a mi ese me ha dado bastante tirria y vergüenza ajena del mal modelado... Parecía un muñeco de plastilina...
killcreed escribió:
KindapearHD escribió:El pelo de la hermana (nikky creo que se llama, la rubia) da verguenza ajena. Parecen rastas. Hay personajes bien modelados y otros que es de auntentica risa.

Sin ir más lejos...

al que le pega una paliza al principio del juego para que le de un triste nombre, a mi ese me ha dado bastante tirria y vergüenza ajena del mal modelado... Parecía un muñeco de plastilina...

Es muy dificil que el juego te entre por los ojos... :(
Algunos detalles técnicos son una puta mierda. Por otro lado ni es un GTA ni lo pretende, a mi me está pareciendo bastante bueno.
Hay cosas que no entiendo.....no se puede agachar y saltar el personaje? No se puede disparar dentro del coche? No se puede dar puñetazos? Es decir, si yo quiero pegar a alguien aleatorio, tengo que dispararle?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, para pasar el ratillo pues está bien, pero no es que sea la panacea. de todas formas, a mí me gusta. Es nuestro "gta V" particular, el "gta" de los pobres [carcajad]

eso de que choques contra un coche y te quedes clavado, o los árboles que son de adamantium y cosas así pero vamos... que te echas unas risas, buenas carreras de lanchas hemos pegado antes online [carcajad] para lo que hay ahora mismo para cambiar de aires viene bien, tampoco pidamos que sea un gta V. yo por mi parte pues bueno, "satisfecho" con la compra, pero le faltan muchas cosillas que mejorar
Yo hoy le habré metido unas 4-5 horas, me está gustando aunque reconozco que graficamente es lo que es. El pelo de la hermana de Aiden también bueno...que decir, me han sangrado los ojos xD Luego también me he dado cuenta que me ha aparecido ya 3 veces el mismo borracho con otras 2 personas...pero a mi de momento me va gustando, eso si estoy pasando de la historia principal por ahora.

El online me parece curioso, me gusta, se me ha puesto a jackear uno en mitad de la partida, no el que te sale la primera vez que ese es fácil, sino otro. Estaba escondido detrás de la casa el cabronazo xD No quiero imaginarme como puede ser 8 jugadores en modo libre...

La primera escapada de la policia he tardado 5 minutos cuando deberían ser segundos jajaja Los coches no me han parecido tan mal...la conducción me ha parecido chula aunque es cierto que a veces se te meten coches, no tal cual sino que notas que le has dado pero como que te permite tener un poco más de margen a la hora de chocar. Tiene un montón de cosas que hacer, monumentos que visitar, que mira que he estado en esa ciudad pero hay muchas cosas que no sabía... [ayay]

La vista interior me parece chulisima, pero es una pena que no puedas mirar a los lados ni arriba-abajo cuando estás conduciendo, con lo cual te pierdes la belleza de lo que te rodea.

Echo en falta también algún bar...ya no podré hacer un Sheldon Cooper...tendré que contentarme con atropellar a gente XD
A mi no me conecta Ubisoft me dice...esto es así?

EDITO: Ya conectó pero tardó y me hice darle 3 veces.
Alguien me dice que hay que hacer en los puntos rojos del mapa?
es un juego muy bueno para que nos vamos a engañar a quien no le guste pues tendre que respetarlo pero yo llevo ya 5-6 horas de juego y encantado vaya me voy ala cama por quemañana tengo que currar que si no me pegaba hasta las 3-4 jugando me es un juego tipo GTA con menos cosas pero mas raro no se me gusta... hecho en falta taxis y aviones y esas cosas , bicis, algunos vehículos de mas. pero esta bien antes de leer los comentarios de la gente me asuste pero al final decidí comprarlo y vaya que buena compra digital con este juego tengo para medio verano...hasta que salga alguno así mas bueno... me recuerda un estilo al true crimen mezclado con sleepn dogs y gta y el estilo de movimiento al assasins pero es que es de ubisoft no aprende a cambiar el.movimiento de los jugadores
. por lo demás gráficos buenos y la lluvia mola.. lo que no me gusta es que cuando le disparo al agua no pasa nada...T.T
KindapearHD escribió:Hay cosas que no entiendo.....no se puede agachar y saltar el personaje? No se puede disparar dentro del coche? No se puede dar puñetazos? Es decir, si yo quiero pegar a alguien aleatorio, tengo que dispararle?

Yo tambien echo en falta el poder disparar mientras se conduce pero igual lo hicieron adrede para que se utilice el entorno(verjas,puentes,semaforos etc) para despistar a la policia o piyar a los malos
3854 respuestas