Yo hoy le habré metido unas 4-5 horas, me está gustando aunque reconozco que graficamente es lo que es. El pelo de la hermana de Aiden también bueno...que decir, me han sangrado los ojos xD Luego también me he dado cuenta que me ha aparecido ya 3 veces el mismo borracho con otras 2 personas...pero a mi de momento me va gustando, eso si estoy pasando de la historia principal por ahora.
El online me parece curioso, me gusta, se me ha puesto a jackear uno en mitad de la partida, no el que te sale la primera vez que ese es fácil, sino otro. Estaba escondido detrás de la casa el cabronazo xD No quiero imaginarme como puede ser 8 jugadores en modo libre...
La primera escapada de la policia he tardado 5 minutos cuando deberían ser segundos jajaja Los coches no me han parecido tan mal...la conducción me ha parecido chula aunque es cierto que a veces se te meten coches, no tal cual sino que notas que le has dado pero como que te permite tener un poco más de margen a la hora de chocar. Tiene un montón de cosas que hacer, monumentos que visitar, que mira que he estado en esa ciudad pero hay muchas cosas que no sabía...
La vista interior me parece chulisima, pero es una pena que no puedas mirar a los lados ni arriba-abajo cuando estás conduciendo, con lo cual te pierdes la belleza de lo que te rodea.
Echo en falta también algún bar...ya no podré hacer un Sheldon Cooper...tendré que contentarme con atropellar a gente