KindapearHD escribió:Como se puede hackear a los amigos??? Estaba en chat con un colega y me aburria y me apetecia ir a darle un poco por saco, pero no he sido capaz xDD
Parece que no puedes usar el Modo "Hackea en linea" y escoger el amigo manualmente, es aleatorio y normalmente te mete con guiris
en ese aspecto muy mal.
El Online es bastante flojillo, el único modo es el de hackear a alguien, los demás los veo de relleno aunque son entretenidos. Podían haber puestos misiones cooperativas por ejemplo.
En un Video de hace unos meses me pareció ver un Modo de 4 vs 4, en el que tenían que coger unos "datos" y luego escapar, no lo he visto por ningún lado.. el mas parecido es uno de hasta 8 jugadores pero va cada 1 por libre (y no por equipos) y es un caos.
En cuanto al modo Offline, a mi me está pareciendo un juegazo en toda regla, tiene muchos detalles guapisimos, y me tiene enganchidisimo, de la campaña voy todavía por el acto 1, pero me estoy fundiendo las secundarias, que algunas ya las tengo completadas o casi casi, como la de las torres (tengo 11/13), delitos (20/20), investigaciones (la del ojo, que tengo 27/30) y la de roba música a los NPC's (que ya la tengo casi completa) y luego algunos minijuegos que me he enganchado como el de la bebida xD
Las secundarias de Convoys he hecho unas pocas, pero son jodidas, las dejaré para mas adelante. Y en cuanto a las habilidades también está muy bien.
Los viajes digitales también son originales y están muy bien, la historia también me está gustando mucho y gráficamente aunque se ha dicho mucho de este juego, hay situaciones y horas que son un lujo, me quedo embobado, sobretodo con la lluvia intensa y cuando hay mucho viento. De día, cuando pega el sol de cara también está bien hecho, teniendo en cuenta que es un Sandbox y con todos los pequeños detalles que tiene, está muy bien. Por no mencionar las explosiones y el sonido del juego, se escucha de lujo, aunque he visto opiniones negativas en este aspecto, no se porqué.
Eso si, para mi el punto fuerte del juego es la vista interior de la conducción, un punto muy positivo ya que SIEMPRE conduzco así, da una sensación de mayor realismo y controlo los vehiculos muy bien (menos las motos y las lanchas que me pongo la exterior)
En resumen, que llevo un total de 33% completado del juego, si, mucho vicio