Watch Dogs

Eviljuice escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.

Es que siempre que huyo me pasa lo mismo. Escapo de la policia, hasta ahi bien. Luego activan los escaneres esos amarillos por todas partes y resulta imposible huir. Y vuelta a empezar.

Seguro que es algo obvio que se me está escapando pero me está impidiendo disfrutar del juego. Si alguien puede echarme una mano se agradeceria mucho.

Un saludo!

Hay un artefacto para inutilizar durante un tiempo el radar de la policía.........lo creas y lo utilizas mediante la persecución para que no les funcioné a ellos,dura un ratito.

Imagen
pomaniac escribió:Buenísimo el error de windows XD XD

Alguien sabe donde pillar la araña mecánica?? XD XD XD

Es en un juego de los viajes digitales.

A mi el juego me está pareciendo bastante bueno en lineas generales ,pero poco aprovechado la potencia, en futuras entregas espero que mejoren
Yo estoy seguro que mejorarán en próximas entregas.

¿Nadie jugó al Assassin's Creed? Y luego lo MARAVILLOSO que fue el II.... Y ya no te digo del 4, que te puede gustar más o menos, pero tiene un contenido enoooooooooooorme!!
Pues ami me esta encantando.. Lo de ir hackeando es un puntazo , el ir andando por la ciudad escuchando conversaciones de todo tipo , sexuales , familiares , asesinatos , problemas medicos de todo..

El tema de lso coches/motos , de leer lo que ponia la gente me lo esperaba peor.. no me disguta tanto , par de horas lo tienes controlado.. y los controles lo mismo..

El tener que currarte para neutralizar un coche en fuga y no lo tipico de gta de ponerte al lado y reventarlo a tiros.

No he hecho ni un 2 % de la campaña y llevo 4 horas seguidas jugando , andando por la ciudad , resolviendo crimenes etc..

PD: Alguien sabe como poder re-escuchar una conversacion telefonica de la gente ? Una anecdota sexual me ha dejado flipado.. quiero grabarla con el movil xD

De momento para mi ( nunca un juego tendra un 10 ) el 8.5/9 por mi parte se lo ha ganado.

PD:2 Como se pone la camara interior del coche ?
PioL1n escribió:Pues ami me esta encantando.. Lo de ir hackeando es un puntazo , el ir andando por la ciudad escuchando conversaciones de todo tipo , sexuales , familiares , asesinatos , problemas medicos de todo..

El tema de lso coches/motos , de leer lo que ponia la gente me lo esperaba peor.. no me disguta tanto , par de horas lo tienes controlado.. y los controles lo mismo..

El tener que currarte para neutralizar un coche en fuga y no lo tipico de gta de ponerte al lado y reventarlo a tiros.

No he hecho ni un 2 % de la campaña y llevo 4 horas seguidas jugando , andando por la ciudad , resolviendo crimenes etc..

PD: Alguien sabe como poder re-escuchar una conversacion telefonica de la gente ? Una anecdota sexual me ha dejado flipado.. quiero grabarla con el movil xD

De momento para mi ( nunca un juego tendra un 10 ) el 8.5/9 por mi parte se lo ha ganado.

Analógico izquierdo
polloncete escribió:
PioL1n escribió:Pues ami me esta encantando.. Lo de ir hackeando es un puntazo , el ir andando por la ciudad escuchando conversaciones de todo tipo , sexuales , familiares , asesinatos , problemas medicos de todo..

Analógico izquierdo

No es con el PAD de toda la vida hacia la izquierda? [+risas]
Sí, sí.. es con el D-Pad.

Izquierda, cambio de cámara.
Derecha, cambio de canción.
Jsk77 escribió:Sí, sí.. es con el D-Pad.

Izquierda, cambio de cámara.
Derecha, cambio de canción.

Eso quería decir........analógico de toda la vida. La cruceta izquierda. Ya es digital¿?...
Pues el juego me esta gustando llevare solo unas 5 horas de juego para desgracia mia que no he podido mas porque tiene muy buena pinta, no soy un pijeras de los graficos para mi cumple de sobras, la conduccion me ha parecido correcta para este tipo de juegos no me parece mala como algunos la pintan por aqui pero bueno para gustos..., el juego tiene un monton de detalles y cosas que hacer por la ciudad, el que se lo este pensando que no se deje llevar por las criticas exageradas y lo alquile o vaya a casa de algun colega a probarlo, porque al que le gusten los sandbox lo va a disfrutar seguramente, saludos [pos eso]
Wow!!! jajajajajaja. ENORMEEE!!!!!

Esta tarde me he dicho... Voy a probar el online [jaja] [jaja] y he jugado a Hacker 1 vs 1

He llegado a la zona y he empezado a hackear al susodicho y me he escondido pero bien [qmparto]
Utilizando las cámaras de la zona estaba viendo al tipo correr de aquí por allá intentando localizarme mientras yo seguía agazapado en mi escondite. Es un buen detalle que puedes ver con líneas blancas a quien está investigando/buscando al hacker (es decir a mi [jaja] )

He jugado 3 partidas y nadie a podido encontrarme y eso que estaba quietecito como una rata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

impresionante modo de juego [qmparto] [qmparto] menudo juegazo [oki]

Esta tarde he estado una p*ta hora para eso....he tenido que coger el lanzagranadas y reventar a los escoltas del colega para poder cazarlo....vaya dolor de cabeza!! jajajaj
(supongo que te referirás a esa parte de la campaña). Como mola xD

yo también estoy con lo de que en próximas entregas mejorarán. Yo le doy un 6,5 a este, un bien alto.
pomaniac escribió:Wow!!! jajajajajaja. ENORMEEE!!!!!

Esta tarde me he dicho... Voy a probar el online [jaja] [jaja] y he jugado a Hacker 1 vs 1

He llegado a la zona y he empezado a hackear al susodicho y me he escondido pero bien [qmparto]
Utilizando las cámaras de la zona estaba viendo al tipo correr de aquí por allá intentando localizarme mientras yo seguía agazapado en mi escondite. Es un buen detalle que puedes ver con líneas blancas a quien está investigando/buscando al hacker (es decir a mi [jaja] )

He jugado 3 partidas y nadie a podido encontrarme y eso que estaba quietecito como una rata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo he hecho una brutal, me acerco al tío para hackear, se para y se baja del coche en la zona, empieza a buscar como loco y aprovecho para meterme en su coche, le doy a B y me escondo dentro del vehículo.
Ha pasado como que 10 veces por al lado y no se ha coscado de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le he pillado el 100% y fuera, que grande!! no se imaginaba que podía estar dentro del coche que el mismo dejó jajaja
tritio escribió:
pomaniac escribió:Wow!!! jajajajajaja. ENORMEEE!!!!!

Yo he hecho una brutal, me acerco al tío para hackear, se para y se baja del coche en la zona, empieza a buscar como loco y aprovecho para meterme en su coche, le doy a B y me escondo dentro del vehículo.
Ha pasado como que 10 veces por al lado y no se ha coscado de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le he pillado el 100% y fuera, que grande!! no se imaginaba que podía estar dentro del coche que el mismo dejó jajaja

BRUTAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso me ha pasado a mi. Entran a hackearme y cuando me llevaban hackeado el 80% me doy cuenta que el capullo estaba dentro de un coche escondido jajajaj
Entro, me siento de copiloto, se sale, me pongo de piloto y lo atropello. Me estaba volviendo loco buscandolo!! [qmparto] [qmparto]
Que se puede hacer en una privada con amigos en libre?? Más que matar a la policía y poco más no?
rollospillo escribió:Que se puede hacer en una privada con amigos en libre?? Más que matar a la policía y poco más no?

Eso me gustaría saber a mi...tanto en privadas sólo con amigos como en públicas con mas gente. A ver si alguien lo sabe.
¿Está todavía el cambiazo en MediaMarkt o no??
A nadie le da problemas de conexión con Uplay? He podido jugar una partida online, cuando he vuelto a intentar jugar me ha sido imposible conectar.

De todas maneras este juego me esta dando mogollón de problemas, también se me ha colgado varias veces al volver al menú principal.
Las carreras online son una puta jauría xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy otra sesión larga, nivel 17, 15 puntos de habilidad que no puedo usar porque tengo que hacer el segundo acto de la historia principal...xD El online, me está gustando mucho...pero mucho mucho, aunque sólo he probado el de descifrar por equipos, carreras y demás nada, pero eso se supone que sobretodo con colegas puede ser muy grande. Lo que no me gusta es que te quita reputación si lo haces "mal" xD

Mañana o pasado van a caer ya unos cuantos logros, ya ver que son el resto porque hay alguno que me parece que va a ser jodido para completarlo al 100%.
Hola compis, en el mapa del juego, salen unos iconos redondos con la V de visto, cuando me acerco se empeiza a descargar algo y luego sale la imagen de un usuario real y algo de alcalde...
Alguien me puede explicar esto?
Son los "City Hotspot" los edificios (100) que has de visitar para el logro.

Lo de alcalde es el que más ha registrado su posición ahí en la última semana,y la imágen es la de su perfil
Como se puede hackear a los amigos??? Estaba en chat con un colega y me aburria y me apetecia ir a darle un poco por saco, pero no he sido capaz xDD
KindapearHD escribió:Como se puede hackear a los amigos??? Estaba en chat con un colega y me aburria y me apetecia ir a darle un poco por saco, pero no he sido capaz xDD

Parece que no puedes usar el Modo "Hackea en linea" y escoger el amigo manualmente, es aleatorio y normalmente te mete con guiris :( en ese aspecto muy mal.

El Online es bastante flojillo, el único modo es el de hackear a alguien, los demás los veo de relleno aunque son entretenidos. Podían haber puestos misiones cooperativas por ejemplo.

En un Video de hace unos meses me pareció ver un Modo de 4 vs 4, en el que tenían que coger unos "datos" y luego escapar, no lo he visto por ningún lado.. el mas parecido es uno de hasta 8 jugadores pero va cada 1 por libre (y no por equipos) y es un caos.

En cuanto al modo Offline, a mi me está pareciendo un juegazo en toda regla, tiene muchos detalles guapisimos, y me tiene enganchidisimo, de la campaña voy todavía por el acto 1, pero me estoy fundiendo las secundarias, que algunas ya las tengo completadas o casi casi, como la de las torres (tengo 11/13), delitos (20/20), investigaciones (la del ojo, que tengo 27/30) y la de roba música a los NPC's (que ya la tengo casi completa) y luego algunos minijuegos que me he enganchado como el de la bebida xD

Las secundarias de Convoys he hecho unas pocas, pero son jodidas, las dejaré para mas adelante. Y en cuanto a las habilidades también está muy bien.

Los viajes digitales también son originales y están muy bien, la historia también me está gustando mucho y gráficamente aunque se ha dicho mucho de este juego, hay situaciones y horas que son un lujo, me quedo embobado, sobretodo con la lluvia intensa y cuando hay mucho viento. De día, cuando pega el sol de cara también está bien hecho, teniendo en cuenta que es un Sandbox y con todos los pequeños detalles que tiene, está muy bien. Por no mencionar las explosiones y el sonido del juego, se escucha de lujo, aunque he visto opiniones negativas en este aspecto, no se porqué.

Eso si, para mi el punto fuerte del juego es la vista interior de la conducción, un punto muy positivo ya que SIEMPRE conduzco así, da una sensación de mayor realismo y controlo los vehiculos muy bien (menos las motos y las lanchas que me pongo la exterior)

En resumen, que llevo un total de 33% completado del juego, si, mucho vicio :p
Te hablo sin saber porque poco he probado del online ,pero dudo que se pueda hacer porque sino habría la posibilidad de boosting.

Lo que si desde la app para smartphones puedes mandarle retos.
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:Como se puede hackear a los amigos??? Estaba en chat con un colega y me aburria y me apetecia ir a darle un poco por saco, pero no he sido capaz xDD

Parece que no puedes usar el Modo "Hackea en linea" y escoger el amigo manualmente, es aleatorio y normalmente te mete con guiris :( en ese aspecto muy mal.

El Online es bastante flojillo, el único modo es el de hackear a alguien, los demás los veo de relleno aunque son entretenidos. Podían haber puestos misiones cooperativas por ejemplo.

En un Video de hace unos meses me pareció ver un Modo de 4 vs 4, en el que tenían que coger unos "datos" y luego escapar, no lo he visto por ningún lado.. el mas parecido es uno de hasta 8 jugadores pero va cada 1 por libre (y no por equipos) y es un caos.

En cuanto al modo Offline, a mi me está pareciendo un juegazo en toda regla, tiene muchos detalles guapisimos, y me tiene enganchidisimo, de la campaña voy todavía por el acto 1, pero me estoy fundiendo las secundarias, que algunas ya las tengo completadas o casi casi, como la de las torres (tengo 11/13), delitos (20/20), investigaciones (la del ojo, que tengo 27/30) y la de roba música a los NPC's (que ya la tengo casi completa) y luego algunos minijuegos que me he enganchado como el de la bebida xD

Las secundarias de Convoys he hecho unas pocas, pero son jodidas, las dejaré para mas adelante. Y en cuanto a las habilidades también está muy bien.

Los viajes digitales también son originales y están muy bien, la historia también me está gustando mucho y gráficamente aunque se ha dicho mucho de este juego, hay situaciones y horas que son un lujo, me quedo embobado, sobretodo con la lluvia intensa y cuando hay mucho viento. De día, cuando pega el sol de cara también está bien hecho, teniendo en cuenta que es un Sandbox y con todos los pequeños detalles que tiene, está muy bien. Por no mencionar las explosiones y el sonido del juego, se escucha de lujo, aunque he visto opiniones negativas en este aspecto, no se porqué.

Eso si, para mi el punto fuerte del juego es la vista interior de la conducción, un punto muy positivo ya que SIEMPRE conduzco así, da una sensación de mayor realismo y controlo los vehiculos muy bien (menos las motos y las lanchas que me pongo la exterior)

En resumen, que llevo un total de 33% completado del juego, si, mucho vicio :p

Pues vaya put*da lo del hackeo online...osea, que dudo mucho que hackeemos a nuestros amigos, siempre guiris..
El modo de 4vs4 es el desencriptar un archivo, yo si he jugado (no se si te referías a ese). Pero es 4vs4, por eso lo digo.

En cuanto a la conducción con la cámara interior...no hay muchas veces que no ves nada? Es que a mi me pasa..hay situaciones en las que hay una pequeña cuesta o bajada, por ejemplo y se pierde toda la visibilidad y de repente te comes a un coche...o pegas un salto y pierdes toda la visibilidad y te comes un arbol, etc...yo no me la pongo por eso, porque aunque es mas realista, pierdo mucha visibilidad del entorno (lógico por otra parte).

Yo llevo un 12,5%, pero apenas he hecho secundarias, estoy mas con la historia. Justo esta noche he completado el acto 1 (9/9). Mañana me tocará empezar el 2º. En cuanto a minijuegos y demás, hoy de casualidad he probado el de la bebida (mola xD), pero ya está. Voy a piñón con la campaña. Creo que es porque me agobio demasiado con tantas cosas en pantalla. Es que es terminar una misión de la campaña y de repente te sale un asesinato, una misión de bandas, alguien que te hackea, etc etc. Me pone nervioso y paso de todo jajaj

A mi no me gusta nada el sonido Dark, los coches/motos/explosiones suenan muy superficiales para mí..y bueno, las canciones tampoco me gustan nada, no hay ninguna que me llame la atención (este punto ya es por gustos personales) y desde opciones llevo la radio de serie quitada.
La BSO es puro amor, alguno sabe si está en Spotify o algo??

Segundo... lo de hackear a los fulanos... pufff he hackeado a uno y pensé que me darían logro, ayy pobre de mí, son 10 para el logro XD anda que no es chungo, el otro tiene que ser ciego o algo...
A mi me ha entrado un tipo y cuando llevaba el 6% escaso, le he pillado y aunque ha escapado, me han dado casi los mismos puntos a mí que a el...
El juego está bastante logrado en la optimización para que no rasque, pero algo aunque poquito, lo hace, y más aún si estas en Multiplayer.

Muy entretenido el juego, aunque no se...yo me esperaba algo más...de momento lo veo pelín sosete...habrá que esperar más adelante a ver ^^
Pues a mi ayer no solo me hackearon si no que cuando ya estaba apunto de encontrarlo el colega se marco un apagón brutal que me jodio vivo...

El juego mola bastante. Pienso que como casi todas las superproducciones le falta ese toque de "cariño" que por ejemplo si tiene Wolfenstein TNO, pero es muy muy divertida esa mezcla de sandbox, infiltración, etc...
Alguien se ha comprado la guía oficial y puede comentar que tal está?
Me regalaron la del AC4 y me gustó bastante.
PaTRiCK2H escribió:Son los "City Hotspot" los edificios (100) que has de visitar para el logro.

Lo de alcalde es el que más ha registrado su posición ahí en la última semana,y la imágen es la de su perfil

Muchas gracias por responder, pero que es lo que hay que registrar su posición ahí? :-?
Yo al final quite lo de que la gente pueda entrar a hackearme, me quito de estar buscando a la gente y me dedico a lo mio tranquilamente, asi puedo hacer tranquilamente el modo campaña y las secundarias.
Una vez acabado pues la vuelvo a poner si me acuerdo, el online poco le voy a dar realmente y tampoco soy de los que se maten con los logros.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pregunta, el modo online como es? Es como el del gtaV que te puedes ir con tus colegas a hacer misiones que te van encargando, atracar tiendas , hacer carreras y cosas asi?
hay zonas de la ciudad en la que no puedo hacer nada con el móvil, me dice CtOs Desconectado. Se que tengo que hackear las torres, pero no me aparecen marcadas en el mapa. Hay que hacer algo para que se marquen??
guardiaimperial escribió:Pregunta, el modo online como es? Es como el del gtaV que te puedes ir con tus colegas a hacer misiones que te van encargando, atracar tiendas , hacer carreras y cosas asi?

Me uno a la pregunta, alguien puede dar alguna opinión, como es? Si se pueden hacer cosas en cooperativo, o simplemente se puede ir por el mapa en grupo haciendo cosas tipo gta. Gracias
Ayer por fin puede meterle caña y me está encantando.

Gráficamente para mí cumple perfectamente.. será porque soy de la generación del Spectrum... ;)
Aisdor112 escribió:
guardiaimperial escribió:Pregunta, el modo online como es? Es como el del gtaV que te puedes ir con tus colegas a hacer misiones que te van encargando, atracar tiendas , hacer carreras y cosas asi?

Me uno a la pregunta, alguien puede dar alguna opinión, como es? Si se pueden hacer cosas en cooperativo, o simplemente se puede ir por el mapa en grupo haciendo cosas tipo gta. Gracias

Aparecen unos símbolos rojos en el mapa. Si te fijas, el mapa está dividido por zonas, cada zona tiene una ubicación restringida (con guardas y demás) que tienes que hackear primero. Una vez hackeas ese sistema, te aparecerán una serie de puntos rojos (sólo de esa zona), ahí es cuando desbloqueas el ctOS. No sé si me he explicado muy allá xD
GoitxoCv escribió:
Aisdor112 escribió:

Aparecen unos símbolos rojos en el mapa. Si te fijas, el mapa está dividido por zonas, cada zona tiene una ubicación restringida (con guardas y demás) que tienes que hackear primero. Una vez hackeas ese sistema, te aparecerán una serie de puntos rojos (sólo de esa zona), ahí es cuando desbloqueas el ctOS. No sé si me he explicado muy allá xD

El compañero Goitxo se ha confundido quoteando. Esa respuesta es para
fjrblazquez escribió:hay zonas de la ciudad en la que no puedo hacer nada con el móvil, me dice CtOs Desconectado. Se que tengo que hackear las torres, pero no me aparecen marcadas en el mapa. Hay que hacer algo para que se marquen??

Sobre el online hay diferentes modos y no tiene mucha relación con los modos de GTA. Aquí el multiplayer te une de manera aleatoria y creo, que no es posible juntarte con conocidos. Es random totalmente.
alguno sabe que tal es la guia que venden en game?????
raptor700 escribió:alguno sabe que tal es la guia que venden en game?????

Ni sabia que ha guia la verdad, pero seguro que estara bien ya que las guias oficiales son muy completas y con buenos acabados la mayoria de las veces.

Yo desde el Halo3 no he comprado ninguna guia, si necesito ayuda por algun motivo en un juego tiro de youtube que esta colgada el como hacerlo.
Es cierto que no se puede jugar al online con gente de tu lista de amigos? Que desilusion!!! [buuuaaaa]
Gracias pomaniac, que ni me había dado cuenta xD
GoitxoCv escribió:Aparecen unos símbolos rojos en el mapa. Si te fijas, el mapa está dividido por zonas, cada zona tiene una ubicación restringida (con guardas y demás) que tienes que hackear primero. Una vez hackeas ese sistema, te aparecerán una serie de puntos rojos (sólo de esa zona), ahí es cuando desbloqueas el ctOS. No sé si me he explicado muy allá xD

Ahh ok, gracias. Me pondré a hackear guardias . Sólo he hackeado la torre de la 1ª zona del mapa; y me extrañaba que las demás no me saliesen.
Eso me pasa por no leer/escuchar las explicaciones del juego [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:
GoitxoCv escribió:Aparecen unos símbolos rojos en el mapa. Si te fijas, el mapa está dividido por zonas, cada zona tiene una ubicación restringida (con guardas y demás) que tienes que hackear primero. Una vez hackeas ese sistema, te aparecerán una serie de puntos rojos (sólo de esa zona), ahí es cuando desbloqueas el ctOS. No sé si me he explicado muy allá xD

Ahh ok, gracias. Me pondré a hackear guardias . Sólo he hackeado la torre de la 1ª zona del mapa; y me extrañaba que las demás no me saliesen.
Eso me pasa por no leer/escuchar las explicaciones del juego [carcajad] [carcajad]

Pues no sé si eso te lo explica...yo lo sé porque estoy haciendo el garrulo por el mapa jajajaja creo que tampoco te dicen como correr, hasta que me ví en la necesidad de hacerlo y me puse a probar botones (cuando tienes que perseguir a uno en el primer delito xD)
alejandropascua escribió:
PaTRiCK2H escribió:Son los "City Hotspot" los edificios (100) que has de visitar para el logro.

Muchas gracias por responder, pero que es lo que hay que registrar su posición ahí? :-?

Te pones cerca del hotspot y le das al direccional arriba creo, esperas un poco porque los servidores van estresados y ya está.
En cuanto a lo de alcalde, para registrarte en una misma posición varias veces debes esperar una hora para volverlo a hacer, cuanto más veces lo hagas serás el alcalde.
Por ahora estoy viendo sitios de 7 posicionamientos en 4 días o cosas así, a medida que la gente vaya jugando se verán 100 o más jajajaja, es un poco coñazo eso, no sé qué ventajas tendrá.
huesin escribió:Es cierto que no se puede jugar al online con gente de tu lista de amigos? Que desilusion!!! [buuuaaaa]

Esto es cierto??podria alguien comentar de que va el online?
guardiaimperial escribió:
huesin escribió:Es cierto que no se puede jugar al online con gente de tu lista de amigos? Que desilusion!!! [buuuaaaa]

En el modo libre creo al menos que si...
El juego me parece que esta muy bien, graficamente no destaca pero la diversion esta asegurada. Me ha gustado mucho los juegos virtuales spider y el otro que se llama alone.

100% recomendado.

saludos.
GoitxoCv escribió:
guardiaimperial escribió:

En el modo libre creo al menos que si...

Entonces como se juega al online?No puedes ir con tus colegas y montarse 4 en un coche y hacer misiones todos juntos? E ir por la ciudad y hacer una carrera? Entinces de que va el online
3854 respuestas