Watch Dogs

Colegas, un amigo se descarga el juego y no le va el sonido de los dialogos... He leido a algunos que os ha pasado, le he dicho que reinstale, lo ha hecho y le sigue pasando! Que puede hacer? :( gracias de antemano!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
beskito escribió:Colegas, un amigo se descarga el juego y no le va el sonido de los dialogos... He leido a algunos que os ha pasado, le he dicho que reinstale, lo ha hecho y le sigue pasando! Que puede hacer? :( gracias de antemano!

Que ponga en ajustes de Xbox el sonido en bitstream o algo comprimido.
Meterse en Uplay y ver a un video de DarkCaptain jugando (y ganando) a las tragaperras no tiene precio, ludopata!
ilihanne escribió:Meterse en Uplay y ver a un video de DarkCaptain jugando (y ganando) a las tragaperras no tiene precio, ludopata!

Jajajajajaja, eso no me lo pierdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué dificil es el puto hackeo en línea, coño...

Entro a un tío, voy subiendo escondido, mata a uno por error y le viene la pasma, que los mata a todos. Y aún así le da tiempo a buscarme y matarme, que estaba yo escondido de puta madre en un furgón en una obra entre camiones cisterna [qmparto] [qmparto]

Y eso sin tener en cuenta a los que vas por 80% y se salen :-| :-|
no se supone que cuando hackeas en los edificios y te pones a husmear como un cotilla se tienen que oir conversaciones?... porque yo al principio escuche alguna pero las ultimas 2 o 3 que hice no escuchaba nada.. y es raro porque se veia gente en una habitacion y parecia que hablaban, y otro salia dando golpes a una puerta y daba la sensacion de que decia algo... pero no se oia ningun dialogo... es normal ?
ilihanne escribió:Meterse en Uplay y ver a un video de DarkCaptain jugando (y ganando) a las tragaperras no tiene precio, ludopata!

OMG! y yo que pensaba que mis Videos no los veía nadie XD

Que joios, me he partido al ver tu mensaje xDDD

Tengo algunos mas (como hackeos en linea, o accidentes repentinos y se acumulen 30 y exploten xD), el video de la tragaperras me costó lo suyo eh? para conseguir el premio gordo estuve mas de 30 minutos... (y me dejé mas de 6.000$..) eso si, no hay logro [mad]

A todo esto, TODOS los minijuegos cambian dependiendo de el distrito, las tragaperras son todas una basura menos una, que tiene avances etc... que es la que grabé en el video, lo mismo que el minijuego de beber" (alcohol y emborracharte) en cada distrito cambia la manera de jugar ;)

Este juego es grandioso.. muy grandioso, casi 20 horas de juego y todavía hay cosas que sorprenden, mientras mas juego, mas gusta, por eso recomiendo a todo aquel que por 2 horas de juego no lo juzgue ;)

PD: Y tu quien eres? xDD
Pues sacado el logro de los cien posicionamientos es hora de irse a dormir [carcajad]

Que brutalidad, 40 horas y no llevo ni el 36% y sin pasar del primer acto me queda bastante por hacer por suerte.

El que tuvo la ideita de los códigos qr es un hijo de su santa madre [+furioso] me traen por la calle de la amargura algunos
Hoy jugando me quede sorprendido al ver que en repetidas veces la policía no me perseguía en el agua, simplemente un helicóptero que es mas o menos fácil de despistar porque no tienes presión ninguna ya que en el agua no me disparaban ni me seguían en lanchas...sinceramente espero que esto lo arreglen :(
Es un juegazo con muchas posibilidades de cara a una segunda entrega, me recuerda al primer AC y como evolucionó el AC 2.
Cada dia me gusta mas el juego y eso que solamente en el modo campaña he hecho hasta
la de recuerdo, donde vas a la tumba de la niña
me estoy dedicando a cargarme las antenas y de vez en cuando a dejar a algun delicuente para el arrastre y el ultimo que hice le deje por aburrimiento
en la zona del pueblo al lado de los pantanos rio o lo que sea, hay un hombre al lado de dos deportivos, espero escondido a que llegue el que la va a liar, cuando le voy a dar se pone el otro en medio y este se sube a un deportivo y tu a por el en el otro, 15 minutos detras de el, subiendo los bolardos de la via del tren, los pocos semaforos, chocandole y nada
y por este motivo lo deje largar.

Por cierto no se si os pasado eso de conseguir hackear a una persona una pasta, me paso con una mujer que estaba sentada en un banco con una especie de Ipad en la mano, asi que al cajero a por la pasta.

Tambien una de ayer en la antena en el rio, al ya poder hackear en el sistema me pongo a hacerlo en todos los sitios para ver los videos, y salio uno de una tia en ropa interior hablando con un tio y se le sube la camara y el tio conocia a la tia, parecia un video real de chatroulette o derivados.

Una pregunta en general ¿como haceis para acabar con las guaridas y las antenas vigiladas? Yo cuando no puedo hacerlo con las camaras entro directamente con la pistola y silenciador.
Jsk77 escribió:Qué dificil es el puto hackeo en línea, coño...

Entro a un tío, voy subiendo escondido, mata a uno por error y le viene la pasma, que los mata a todos. Y aún así le da tiempo a buscarme y matarme, que estaba yo escondido de puta madre en un furgón en una obra entre camiones cisterna [qmparto] [qmparto]

Y eso sin tener en cuenta a los que vas por 80% y se salen :-| :-|

Eso necesita un update pero ya, porque si se salen no les resta ni te dan puntos. Deben penalizar a los que tiran de cable porque en cuanto la gente lo sepa se va a la mierda el modo de juego [facepalm]

Yo no entiendo como no piensan en penalizar a TODOS. Y si se te cae la linea, pues mala suerte, pero se debe penalizar a todos. SIEMPRE [plas]
Pues mira que ayer uno me hackeo al 100% el muy cabrón...xD Pero es que lo hizo bien...también se me olvidó mirar la entrada a la autopista...estaba al límite y ni se me ocurrió mirar...le hubiese aplaudido si diese la opción, es lo divertido de jugar en línea, hay que saber ganar y perder.
GoitxoCv escribió:Pues mira que ayer uno me hackeo al 100% el muy cabrón...xD Pero es que lo hizo bien...también se me olvidó mirar la entrada a la autopista...estaba al límite y ni se me ocurrió mirar...le hubiese aplaudido si diese la opción, es lo divertido de jugar en línea, hay que saber ganar y perder.

A mi me han hackeado dos veces creo y han sido muy buenos [plas] [plas]

Y he probado una cosa que me ha funcionado bien antes de que empiecen a hackearte. Cuando te avisa que hay un hacker y aparece el círculo lila, pillas un coche y te piras a toda leche. El círculo lila, obviamente, se desplaza detrás tuyo porque el tio aún no ha podido hackearte y necesita acercarse.

Entonces puedes hacer varias cosas:
- fijarte en el vehículo que te sigue porque es fácil detectar quien es el hacker por la manera de conducir.
- irte a una zona despejada como un descampado, etc...

Y te bajas del coche y ves que se acerca un coche rompiendo farolas, atropellando a peña [qmparto] [qmparto]
Le disparas a las ruedas y antes incluso de que empieze el hackeo ya tiene 4 balas en el pecho [uzi] [uzi] [plas] [plas]

Lo único es que, como no ha empezado el hackeo, no te dan muchos puntos, pero las risas las tienes aseguradas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También puedes dejar que te hackee y entonces lo matas [poraki] pero algunos, se hacen el despistado y no te hackean, y eso después de haberlo visto llegar rompiendo todo el escenario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Localización de los códigos qr

http://www.youtube.com/watch?v=wkuDitM6JEQ&feature=youtu.be

Desbloqueadas todas las torretas del ctOS XD
Una cosa,no se puede pegar no? me acerco a las personas le doy al B y no hace nada,me gustaria dar unos cuantos porrazos....lo mismo no se como se hace
Hay una comparativa de todas las versiones, la puse en mi blog por si quereis echarle un vistazo de paso xDD, el link esta en mi perfil xD

Un saludo!
Mbustosb escribió:Una cosa,no se puede pegar no? me acerco a las personas le doy al B y no hace nada,me gustaria dar unos cuantos porrazos....lo mismo no se como se hace

El tío es muy señorito, sólo pega cuando hay que pegar. La única forma es dispararles o atropellarles.
Pada escribió:no se supone que cuando hackeas en los edificios y te pones a husmear como un cotilla se tienen que oir conversaciones?... porque yo al principio escuche alguna pero las ultimas 2 o 3 que hice no escuchaba nada.. y es raro porque se veia gente en una habitacion y parecia que hablaban, y otro salia dando golpes a una puerta y daba la sensacion de que decia algo... pero no se oia ningun dialogo... es normal ?

me autocito a ver si alguien me lo confirma :).

por cierto, la unica manera que hay para que otro jugador te invada y te hackee es si permites que un "agente de blune" haga un encargo.... eso le quita algo de gracia la verdad, molaba mas que fuese una sorpresa y no lo vieses venir...
Pada escribió:
Pada escribió:no se supone que cuando hackeas en los edificios y te pones a husmear como un cotilla se tienen que oir conversaciones?... porque yo al principio escuche alguna pero las ultimas 2 o 3 que hice no escuchaba nada.. y es raro porque se veia gente en una habitacion y parecia que hablaban, y otro salia dando golpes a una puerta y daba la sensacion de que decia algo... pero no se oia ningun dialogo... es normal ?

me autocito a ver si alguien me lo confirma :).

por cierto, la unica manera que hay para que otro jugador te invada y te hackee es si permites que un "agente de blune" haga un encargo.... eso le quita algo de gracia la verdad, molaba mas que fuese una sorpresa y no lo vieses venir...

A mi me ha pasado eso en 2, imagino que será un bug porque aparecían los subtítulos xD
El audio (voces) se tienen que escuchar en todos los sitios, desde los NPC's que hablan por la calle, en todos los videos, edificios que hackeas, conversaciones etc..

Vamos que el doblaje que se han metido con tantas horas y horas de conversación no son pocas.

Yo no he tenido ningún bug de ese tipo, pero recuerdo haber leído por aquí que tenéis que poner el audio de la consola en Stereo o al contrario, en Bitstream, yo lo tengo en Dolby Digital ya que juego con cascos y ningún problema.

Hasta ahora, en mis 20 horas, solo me he encontrado un bug, nada grave, mas bien gracioso:

Fui a jugar al ajedrez, al entrar en el bar/cafeteria me encuentro que el tio del ajedrez tiene 2 cabezas! si, es como si hubieran 2 personajes en 1... así que imaginar lo que hice, darme la vuelta y pirarme, si ya me cuesta jugar contra 1, como para jugar contra 1 tio que tiene 2 cerebros [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Vamos que el doblaje que se han metido con tantas horas y horas de conversación no son pocas.

A mí algunos me hablan en inglés, no sé por qué. A veces parece que rapean, pero otras parece una conversación totalmente normal y es en inglés [qmparto] [qmparto]
Por si a alguien se le apetece ver un rato, no estoy jugando la campaña, estoy haciendo misiones secundarias y otras cosas por si no quereis comeros spoilers, aunque mas tarde si le dare a la campaña:

http://www.twitch.tv/vitololp
Yo ayer me encontré tres niggah y una prostituta haciendo beatbox xDDDD
Stylish escribió:Yo ayer me encontré tres niggah y una prostituta haciendo beatbox xDDDD

Yo tambien XDDD un niga haciendo beatbox y 3 furcias a su alrrededor [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué risas ayer jugando al descifrado online con 3 colegas más... jajaja tremendo el juego que dan esos minijuegos online la virgen [carcajad] [carcajad] te partes el culo [sonrisa] [sonrisa]
Que sorpresa esta mañana al pasar el cursor por un personaje XD http://prntscr.com/3o0wjb

Cada día me esta gustando mas el juego, apenas he avanzado nada en la campaña y me estoy dedicando a las secundarias entre otros menesteres. Me lo estoy pasando pipa, la ciudad esta super viva, en el tema de la conducción puede que cueste al principio, pero se acostumbra uno a todo.... Menos a la moto, parece que se han olvidado de añadirle físicas. [toctoc]
Acabo de terminar de retransmitir, quienes miraron? llegue a tener 4 lo máximo xD
juposo escribió:Que sorpresa esta mañana al pasar el cursor por un personaje XD http://prntscr.com/3o0wjb

Cada día me esta gustando mas el juego, apenas he avanzado nada en la campaña y me estoy dedicando a las secundarias entre otros menesteres. Me lo estoy pasando pipa, la ciudad esta super viva, en el tema de la conducción puede que cueste al principio, pero se acostumbra uno a todo.... Menos a la moto, parece que se han olvidado de añadirle físicas. [toctoc]

Coincido contigo, al final he caído y lo he pillado (gracias al cambiazo), me está gustando bastante, los efectos de lluvia, reflejos en el asfalto y demás son muy buenos, pese a sus carencias, me está gustando mucho. Y se nota la diferencia entre la versión de 360 con esta una barbaridad.

Un saludo.
Una pregunta tonta, donde hay que darle para jugar online?
Se accede dese el smartphone (click arriba del pad/cruceta) y la segunda fila es online, algunos modos al principio no podras jugar porque debes avanzar en la campaña, que es muy poco haces un par de misiones de la campaña y de repente probaras el modo de hackeo en linea, alguien se a colado en tu sistema...y debes encontrarlo. Un vicio a mi me esta encantando.

Una duda, con que componentes se crea la habilidad de "cortar señales"? no se cual es el material necesario para comprar.
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:

A mí algunos me hablan en inglés, no sé por qué. A veces parece que rapean, pero otras parece una conversación totalmente normal y es en inglés [qmparto] [qmparto]

Está hecho expresamente, igual que los que hablan en Latino. En la versión original también hablan unos pocos NPC's idiomas que no sea el inglés para darle un poco más de realismo, que Chicago no es Miami pero también tiene su diversidad. XD

Alvi 7, para ver qué necesitas mantén el LB (creo que en One es este, al menos es el equivalente de PS4 que es donde juego) y seleccionando cada objetos para crear te sale en color rojo o azul (depende de si tienes suficiente o no) qué componentes son los necesarios.

Darkcaptain, tenía ganas de ver tus impresiones de la versión next gen, que hacía bastante que no te veía en el otro hilo. XD Me alegro que lo estés disfrutando. :) Yo no se cuantas horas llevo porque soy muy malo contando sin medidor, pero más de 10 seguro y solo he hecho 5 ó 6 misiones. XD
Alvi 7 escribió:Se accede dese el smartphone (click arriba del pad/cruceta) y la segunda fila es online, algunos modos al principio no podras jugar porque debes avanzar en la campaña, que es muy poco haces un par de misiones de la campaña y de repente probaras el modo de hackeo en linea, alguien se a colado en tu sistema...y debes encontrarlo. Un vicio a mi me esta encantando.

Una duda, con que componentes se crea la habilidad de "cortar señales"? no se cual es el material necesario para comprar.

Vale gracias, me estaba ya volviendo loco sin encontrarlo jajaja
Umbasa escribió:Acabo de terminar de retransmitir, quienes miraron? llegue a tener 4 lo máximo xD

Igual es porque no eres Darkcaptain jugando a la tragaperras xD
¿Alguien que haya completado todas las intruciones en el ctOS? Estoy trabadisimo con una que por mas vueltas que doy y por mas camaras que pirateo no se como se llega a hackearla :(
Si hay alguien que me agregue para que me eche una mano.
Umbasa escribió:¿Alguien que haya completado todas las intruciones en el ctOS? Estoy trabadisimo con una que por mas vueltas que doy y por mas camaras que pirateo no se como se llega a hackearla :(

Yo hay una torre que no tengo 'webs' a desbloquearla [jaja] [jaja] Por más que miro no se por donde meterle mano. Está justo al lado un parking. Esta noche voy a ver si me hago con ella [facepalm]
Yo la del parking la he hecho, es asequible. La que no comsigo yo esta en una isla... esta noche volvere a intentarlo
Buenas,

¿Alguien ha tenido tirones en el juego? algunos paseando random por el mapa, y otros (creo que solo he notado EN MEDIO de una calle) comenzar a pegar unos pocos tiros a los civiles, policia etcétera, y se notan tirones, pestañeos como lo quieran llamar..

Acá está el vídeo, lean la descripción antes de verlo.
MUTEEN EL VÍDEO, Y NO LEAN LOS SUBTITULOS (parte de la historia). Lo demás, no importa; solo disparando en una calle.

PS4, pero supongo que es lo mismo en XOne
Sobre el multijugador, veo la opción de buscar gente con la que jugar, pero no encuentro por ningún lado cómo jugar con la gente que tengo de amiga en Xbox Live, ¿alguno sabéis como jugar una partida con quien tú quieres?
Botarga escribió:Sobre el multijugador, veo la opción de buscar gente con la que jugar, pero no encuentro por ningún lado cómo jugar con la gente que tengo de amiga en Xbox Live, ¿alguno sabéis como jugar una partida con quien tú quieres?

Sólo puedes jugar con amigos en Modo Libre, carreras y desencriptación. Lo demás no, para mantener el juego limpio y no ganar XP con amigos y eso.. aunque lo deberían de poner, aunque no ganes nada..

__

¿Alguien ha tenido tirones en el juego? algunos paseando random por el mapa, y otros (creo que solo he notado EN MEDIO de una calle) comenzar a pegar unos pocos tiros a los civiles, policia etcétera, y se notan tirones, pestañeos como lo quieran llamar..

https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

Acá está el vídeo, lean la descripción antes de verlo.
MUTEEN EL VÍDEO, Y NO LEAN LOS SUBTITULOS (parte de la historia). Lo demás, no importa; solo disparando en una calle.

PS4, pero supongo que es lo mismo en XOne
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien que haya completado todas las intruciones en el ctOS? Estoy trabadisimo con una que por mas vueltas que doy y por mas camaras que pirateo no se como se llega a hackearla :(

Yo hay una torre que no tengo 'webs' a desbloquearla [jaja] [jaja] Por más que miro no se por donde meterle mano. Está justo al lado un parking. Esta noche voy a ver si me hago con ella [facepalm]

Me referia a este sitio, al final me las arregle de la forma ke menos me imaginaba tras intentarlo TODO, en los ultimos 30 segundos esta el desenlace xD
Se me habia olvidado poner el link:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ef3b6dfdc3
El multi del hackeo 1 vs 1 es impresionante. Cuanto más perfeccionas la técnica mejor te lo pasas [qmparto] [qmparto]

Acabo de hackear a uno y no he tenido ni que esconderme. Simplemente me he metido en la farmacia y allí he estado comprando cosillas mientras veía al tipo corretear por toda la zona p'arriba y p'abajo [plas] [plas]

ENORME!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Umbasa escribió:
pomaniac escribió:

Me referia a este sitio, al final me las arregle de la forma ke menos me imaginaba tras intentarlo TODO, en los ultimos 30 segundos esta el desenlace xD
Se me habia olvidado poner el link:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ef3b6dfdc3

Jajajajajajajaja que crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que te vi un rato hoy peleándote con las cámaras xD
abarth escribió:
Darkcaptain, tenía ganas de ver tus impresiones de la versión next gen, que hacía bastante que no te veía en el otro hilo. XD Me alegro que lo estés disfrutando. :) Yo no se cuantas horas llevo porque soy muy malo contando sin medidor, pero más de 10 seguro y solo he hecho 5 ó 6 misiones. XD

Es que el otro Hilo va muy muy rápido [sati]

Las horas que llevo no te pienses que las cronometro, es que la Xbox One las dice [+risas] llevo ya 31 horas, casi nah... 51% del juego completado, eso si, la historia apenas la he tocado todavía [carcajad]

Juegazo, no me cansaré de repetirlo, solo de pensar de como pueden ser las próximas entregas de WD, se me cae la baba.

PD: Las horas que me he pegado en las tragaperras y bebiendo alcohol (al minijuego) no cuentan en el porcentaje del juego [poraki]
Darkcaptain escribió:
abarth escribió:

Es que el otro Hilo va muy muy rápido [sati]

Las horas que llevo no te pienses que las cronometro, es que la Xbox One las dice [+risas] llevo ya 31 horas, casi nah... 51% del juego completado, eso si, la historia apenas la he tocado todavía [carcajad]

Juegazo, no me cansaré de repetirlo, solo de pensar de como pueden ser las próximas entregas de WD, se me cae la baba.

A mi tambien me esta gustando mucho el juego y mientras mas horas juego mas gusto le cojo.
Llevo ya casi un 50% estando todavia en el segundo acto y todo lo que me queda por hacer y descubrir... mas el multijugador, que habre jugado 3 veces "por probar"...
GAIZKO LSK escribió:Mirar que hackeada mas curiosa le pegue a uno [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=5wSxbvEkViE

Que cabrón, a mí me la hubieses hecho también xD
GAIZKO LSK escribió:Mirar que hackeada mas curiosa le pegue a uno [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=5wSxbvEkViE

Hostia que guapo, no sabia que tenias un limite en el mapa..como se denomina este modo online?.. esta noche le voy a dar..que aun no e probado el online.
os deja conectrar a los servers de ubi en el juego?
3854 respuestas