GoitxoCv escribió:Pues mira que ayer uno me hackeo al 100% el muy cabrón...xD Pero es que lo hizo bien...también se me olvidó mirar la entrada a la autopista...estaba al límite y ni se me ocurrió mirar...le hubiese aplaudido si diese la opción, es lo divertido de jugar en línea, hay que saber ganar y perder.
A mi me han hackeado dos veces creo y han sido muy buenos
Y he probado una cosa que me ha funcionado bien antes de que empiecen a hackearte. Cuando te avisa que hay un hacker y aparece el círculo lila, pillas un coche y te piras a toda leche. El círculo lila, obviamente, se desplaza detrás tuyo porque el tio aún no ha podido hackearte y necesita acercarse.
Entonces puedes hacer varias cosas:
- fijarte en el vehículo que te sigue porque es fácil detectar quien es el hacker por la manera de conducir.
- irte a una zona despejada como un descampado, etc...
Y te bajas del coche y ves que se acerca un coche rompiendo farolas, atropellando a peña
Le disparas a las ruedas y antes incluso de que empieze el hackeo ya tiene 4 balas en el pecho
Lo único es que, como no ha empezado el hackeo, no te dan muchos puntos, pero las risas las tienes aseguradas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
También puedes dejar que te hackee y entonces lo matas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pero algunos, se hacen el despistado y no te hackean, y eso después de haberlo visto llegar rompiendo todo el escenario