GoitxoCv escribió:Pues mira que ayer uno me hackeo al 100% el muy cabrón...xD Pero es que lo hizo bien...también se me olvidó mirar la entrada a la autopista...estaba al límite y ni se me ocurrió mirar...le hubiese aplaudido si diese la opción, es lo divertido de jugar en línea, hay que saber ganar y perder.
A mi me han hackeado dos veces creo y han sido muy buenos
Y he probado una cosa que me ha funcionado bien antes de que empiecen a hackearte. Cuando te avisa que hay un hacker y aparece el círculo lila, pillas un coche y te piras a toda leche. El círculo lila, obviamente, se desplaza detrás tuyo porque el tio aún no ha podido hackearte y necesita acercarse.
Entonces puedes hacer varias cosas:
- fijarte en el vehículo que te sigue porque es fácil detectar quien es el hacker por la manera de conducir.
- irte a una zona despejada como un descampado, etc...
Y te bajas del coche y ves que se acerca un coche rompiendo farolas, atropellando a peña
Le disparas a las ruedas y antes incluso de que empieze el hackeo ya tiene 4 balas en el pecho
Lo único es que, como no ha empezado el hackeo, no te dan muchos puntos, pero las risas las tienes aseguradas
También puedes dejar que te hackee y entonces lo matas
pero algunos, se hacen el despistado y no te hackean, y eso después de haberlo visto llegar rompiendo todo el escenario