Watch Dogs

pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo jugué el primer día y ya llevo 3 días sin jugar..voy a tener que darle caña, pero con estas cosas me demuestro a mi mismo que no es el jueog que esperaba. Es decir, me gusta, pero para nada es viciante.

:-? :-? Y que esperabas?? [qmparto] [qmparto]

Es un sandbox bestial, lo mires por donde lo mires. Supongo que no eres de este tipo de juegos y por eso no te acaba.

A mí me gustan los "sandbox", y para mí, WD tampoco ha sido finalmente lo que me esperaba, y mucho menos un "sandbox" bestial. Una lástima, porque apuntaba muy alto, pero no ha acabado siendo lo que prometía (y no, no solamente en temas gráficos).

Un título correcto, incluso muy bueno en ciertos puntos, pero en general, no llega del todo a estar a la altura.
A mi me esta gustando, no es un GTA V esta claro, pero esta entretenido
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GROCKEVOR escribió:
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo jugué el primer día y ya llevo 3 días sin jugar..voy a tener que darle caña, pero con estas cosas me demuestro a mi mismo que no es el jueog que esperaba. Es decir, me gusta, pero para nada es viciante.

:-? :-? Y que esperabas?? [qmparto] [qmparto]

Es un sandbox bestial, lo mires por donde lo mires. Supongo que no eres de este tipo de juegos y por eso no te acaba.

A mí me gustan los "sandbox", y para mí, WD tampoco ha sido finalmente lo que me esperaba, y mucho menos un "sandbox" bestial. Una lástima, porque apuntaba muy alto, pero no ha acabado siendo lo que prometía (y no, no solamente en temas gráficos).

Un título correcto, incluso muy bueno en ciertos puntos, pero en general, no llega del todo a estar a la altura.

Pues a mi me está pareciendo brutal, lo que es el single player, porque como me meta a definir el multiplayer es para mearse encima...menuda risas me estoy echando...lo del hackeo es la bestia parda, hay que saber cuando hackear, al principio parece que no lo usas para más que hacer las cosas más fáciles, pero cuando tienes un nivel de búsqueda mínimo de 3 estrellas, empiezas a ver lo grandioso que puede ser una escapada ayudándote el hackeo.
Ha estado chupado: http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3a61845ad6

lo de ser alcalde sabeis si da logro? vale para algo?
Pues nada despues de terminarme el wolfestein en su totalidad mañana le probare el juego haber que conclusiones saco,que lo tengo hay 2 dias en el disco duro y no le doy al boton de empezar xd
Jsk77 escribió:Oh sí que gozada, gracias a vuestros vídeos por el truco de meterse en los edificios!!

Hackeo a uno, me meto en un bar, me escondo detrás de la barra y el tío entra al bar, se pone a analizar a toda la peña y ni me huele!! xDDD

Luego lo edito y lo subo, qué grande! [plas] [plas]

Como te metes en los edificios?
alejandropascua escribió:
Jsk77 escribió:Oh sí que gozada, gracias a vuestros vídeos por el truco de meterse en los edificios!!

Hackeo a uno, me meto en un bar, me escondo detrás de la barra y el tío entra al bar, se pone a analizar a toda la peña y ni me huele!! xDDD

Suele hacerse, aunque no me hagas mucho caso, entrando por la puerta.

Quitando el festival del humor del personaje de arriba, es en tiendas de ropa o armerias donde puedes entrar y esconderte detras del mostrador.
Si no quereis responder no lo hagais, mejor no hacerlo que poner paridas.
Stylish escribió:

Suele hacerse, aunque no me hagas mucho caso, entrando por la puerta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, se refiere a bares, tiendas, etc... en las que puedes entrar. No es en todos [oki]
Umbasa escribió:¿Cuanto de juego habeis completado? Yo entre pitos y flautas un 50% y voy por el ultimo tramo del acto 2 xD

75% y voy por el 3er capítulo del Acto III. He estado dos días a piñón y hoy no lo he podido tocar [buuuaaaa]

Me faltan algunas cosas del online y algunos contratos de agente que recuerde.
yo me acabo de terminar el acto 1 que pasada de lv este jaja
Pues yo llevo un 44% me he acabado el 3 acto y cada dia que pasa me engancha mas, el 2 acto para mi bruuuutal.
Xterno50 escribió:
Botarga escribió:Sobre el multijugador, veo la opción de buscar gente con la que jugar, pero no encuentro por ningún lado cómo jugar con la gente que tengo de amiga en Xbox Live, ¿alguno sabéis como jugar una partida con quien tú quieres?

Sólo puedes jugar con amigos en Modo Libre, carreras y desencriptación. Lo demás no, para mantener el juego limpio y no ganar XP con amigos y eso.. aunque lo deberían de poner, aunque no ganes nada..

__

¿Alguien ha tenido tirones en el juego? algunos paseando random por el mapa, y otros (creo que solo he notado EN MEDIO de una calle) comenzar a pegar unos pocos tiros a los civiles, policia etcétera, y se notan tirones, pestañeos como lo quieran llamar..

https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

Acá está el vídeo, lean la descripción antes de verlo.
MUTEEN EL VÍDEO, Y NO LEAN LOS SUBTITULOS (parte de la historia). Lo demás, no importa; solo disparando en una calle.

PS4, pero supongo que es lo mismo en XOne

Por favor si alguien puede hacer la prueba de estar un rato disparando a todo mundi en la calle y ver si hay tirones..gracias:/
jose juan escribió:Pues nada despues de terminarme el wolfestein en su totalidad mañana le probare el juego haber que conclusiones saco,que lo tengo hay 2 dias en el disco duro y no le doy al boton de empezar xd

Yo estoy igual que tu, bueno no he terminado el Wolfenstein en su totalidad pero si que es cierto que me ha tenido bastante absorbido xDDDD.

Ahora estoy jugando un poco a las tragaperras porque ahora que puedo deambular por Chicago estoy bastante abrumado de todo lo que hay que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojo que por la razón que sea no se muestran todos los iconos en el mapa...me ha pasado con el QR que me quedaba una y no había maera de encontrarlo...básicamente no estaba señalizado en el mapa sabe dios el motivo...lo he tenido que encontrar a base de YouTube xD Me parece que me ha pasado lo mismos con los teléfonos móviles, que me quedan 3 xD
GoitxoCv escribió:Ojo que por la razón que sea no se muestran todos los iconos en el mapa...me ha pasado con el QR que me quedaba una y no había maera de encontrarlo...básicamente no estaba señalizado en el mapa sabe dios el motivo...lo he tenido que encontrar a base de YouTube xD Me parece que me ha pasado lo mismos con los teléfonos móviles, que me quedan 3 xD

No salen todos de golpe, al ir avanzando te van dando más cosas que hacer. De hecho, he tenido que empezar la historia para terminar un par de secundarias.
Mirad al personaje que me he encontrao. Vaya descojone que tenía, creo que le corté el rollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?v=r8Yfnn9fBp0
Alcayada escribió:Mirad al personaje que me he encontrao. Vaya descojone que tenía, creo que le corté el rollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, muy bueno. Me estoy fijando que el juego está plagado de detalles, de verdad parece una ciudad viva.

Mañana seguiré dándole un poco más jejeje.
Alcayada escribió:Mirad al personaje que me he encontrao. Vaya descojone que tenía, creo que le corté el rollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como acelera el paso [+risas] [carcajad]
comprado el mismo dia de salida y aún sin probarlo XD
Como se le ocurren sacarlo al mismo tiempo que el MK8 [+risas]
mick666 escribió:
GoitxoCv escribió:Ojo que por la razón que sea no se muestran todos los iconos en el mapa...me ha pasado con el QR que me quedaba una y no había maera de encontrarlo...básicamente no estaba señalizado en el mapa sabe dios el motivo...lo he tenido que encontrar a base de YouTube xD Me parece que me ha pasado lo mismos con los teléfonos móviles, que me quedan 3 xD

No salen todos de golpe, al ir avanzando te van dando más cosas que hacer. De hecho, he tenido que empezar la historia para terminar un par de secundarias.

Cierto, pero esos que van saliendo son las azules, las QR no son azules...lo que van saliendo a medida que juegas son los delitos, convoyes, lo de la conducción...
chor escribió:

Quitando el festival del humor del personaje de arriba, es en tiendas de ropa o armerias donde puedes entrar y esconderte detras del mostrador.
Si no quereis responder no lo hagais, mejor no hacerlo que poner paridas.

Gracias compi, pensé que existía algún bug o algo que permitía entrar en edificios ;)
Sobre el festival del humor, tranquilo, ya se que en este foro hay de todo jeje
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:
Botarga escribió:Sobre el multijugador, veo la opción de buscar gente con la que jugar, pero no encuentro por ningún lado cómo jugar con la gente que tengo de amiga en Xbox Live, ¿alguno sabéis como jugar una partida con quien tú quieres?

Sólo puedes jugar con amigos en Modo Libre, carreras y desencriptación. Lo demás no, para mantener el juego limpio y no ganar XP con amigos y eso.. aunque lo deberían de poner, aunque no ganes nada..

__

¿Alguien ha tenido tirones en el juego? algunos paseando random por el mapa, y otros (creo que solo he notado EN MEDIO de una calle) comenzar a pegar unos pocos tiros a los civiles, policia etcétera, y se notan tirones, pestañeos como lo quieran llamar..

https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

Acá está el vídeo, lean la descripción antes de verlo.
MUTEEN EL VÍDEO, Y NO LEAN LOS SUBTITULOS (parte de la historia). Lo demás, no importa; solo disparando en una calle.

PS4, pero supongo que es lo mismo en XOne

Por favor si alguien puede hacer la prueba de estar un rato disparando a todo mundi en la calle y ver si hay tirones..gracias:/

Sí, te lo confirmo yo. Antes de ayer me puse a hacer el pinzo y como tenía los logros de escapar de la policía y el radar de 5 sin hacer, me puse con ello. ( Me jodió bastante porque era protector y ahora un criminal)

Pues bien, me puse a pegar tiros a diestro y siniestro, va muy pero que muy mal. Estoy por decirte que hay momentos en que baja a 5fps, cuando se aturulla la gente con coches y tal. Vamos que llega un momento que es imposible, pero como ya te digo las caídas duran unos 4 segundos como máximo, eso sí no sigas disparando después de los 5 niveles de se busca porque da asco.

Al margen de eso me sigue pareciendo un juego de puta madre. Yo no sé que manía tenéis en comparar con GTA, éste es el primero de la saga, cuántos lleva GTA? Si están hasta los cojones de hacer este tipo de juegos. En fin, las comparaciones según se mire no son malas, pero cansan
Es la tonica comun, tipo sandbox, Gta, incorpora coberturas, Gears y etc...
Hay que pensar que muchos de los juegos estilo sandbox que salen ni se plantean ni pretenden parecerse al Gta.
A mi la historia me gusta y tienes muchas cosas que hacer, aparte de tener buena ambientacion en general por la ciudad.
Solo de pensar en un watch dogs 2 [flipa] [flipa]
Sobre los city hotspot, ¿alguien me confirma que en el mapa sólo hay 99 y el otro aparecerá en la historia?
Los QR impresionantes. Los convoys flipantes, ...

Estoy líandome a terminar las 'cosillas' antes de avanzar un poco más en la campaña.

Este juego es brutal. No me canso de repetirlo [tadoramo] [tadoramo]
pomaniac escribió:Sobre los city hotspot, ¿alguien me confirma que en el mapa sólo hay 99 y el otro aparecerá en la historia?

Estoy líandome a terminar las 'cosillas' antes de avanzar un poco más en la campaña.

Creo que te está pasando lo que a mi xD hay una pequeña isla a la derecha, muy pequeña, acercate porque yo tenía una lupa (el icono me refiero) y no me aparecía el icono del lugar :-|
Mas que isla es un faro, si es esa la que creo que comentais.
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:Sobre los city hotspot, ¿alguien me confirma que en el mapa sólo hay 99 y el otro aparecerá en la historia?

Creo que te está pasando lo que a mi xD hay una pequeña isla a la derecha, muy pequeña, acercate porque yo tenía una lupa (el icono me refiero) y no me aparecía el icono del lugar :-|

chor escribió:Mas que isla es un faro, si es esa la que creo que comentais.

Voy p'allá [qmparto] [qmparto]

EDIT: Logro desbloqueado y lupa [oki]
Efectivamente es el faro.
Gracias a ambos [plas] [plas]
23h jugadas y aun voy por el acto 1..... [carcajad]
Me descojono con las invasiones de la privacidad xDDD
Stylish escribió:Me descojono con las invasiones de la privacidad xDDD

Son la ostia, ayer vi una que estaban dos tías hablando sobre el novio de una de ellas, que era flojo en la cama y no dejaba satisfecha a la chica.
Todo esto... mientras la cámara enfocaba la puerta de la vivienda donde estaba el novio que iba a darle una sorpresa con unas flores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que la sorpresa se la llevó el XD XD
Pues tras varios días viciando creo que puedo dar un poquito mi opinión...
El juego me gusta, y estoy bastante enganchado, pero me temo que va a quedar en el olvido dentro de poco, en cuanto la gente se vaya acabando la historia principal, y esté harto de jugar los 4 o 5 modos que hay en el multijugador y hacer las misiones secundarias, que a pesar de que son muy variadas, me da que acabaran cansando ( no sé, es impresión mía quizás)
Sin embargo hay que admitir que en el juego tienes un mundo de posibilidades, de hecho es increíble como por ejemplo cuando estoy yendo hacia una misión de campaña, durante el trayecto acabo entreteniéndome en 40 cositas que quieras que no las disfrutas (como un delito, un convoy, te hackean etc etc) En este apartado estoy muy contento, pero como ya dije antes me da la sensacion (quizás paranoias mías) de que todo este mundo de posibilidades se acabará haciendo un poco pesado, a no ser que vayan añadiendo más y más misioncillas. Aún así tengo que deciros que me falta bastante por hacer, como la lectura de códigos Qr, o analizar ciertos cadáveres, los cuales acaban dandote una misión especial, que me imagino que estará chula.
En cuanto al apartado gráfico, me deja un sabor agridulce, en mi opinión (dejando de lado el recorte gráfico comparado con el e3, hijos de... [poraki] ), hay momentos de noche, lloviendo o en cinemáticas que se ven genial, que notas que se lo han currado, pero luego te ponen otras cinemáticas que dan pura vergüenza, que da la sensación que las hizo el becario de turno. Por eso mismo, es un poquito raro el tema gráfico (ya digo, en mi opinión)
Y por último tengo que hablar de la conducción, la mayoría dice que es una mierda, y no van mal encaminados, es bastante triste que un juego que hasta se retrasó haga esta chapuza en la conducción, vale que al cabo de un tiempo te acabas acostumbrando más o menos, pero ya solo la sensación de que estás conduciendo una caja me fastidia de mala manera. Y no hablemos ya de las motos, que como tienen dicho por este hilo, "se debieron olvidar de las físicas de este vehículo", por eso ya ni las toco [buaaj]
En resumen, quizás estoy siendo demasiado crítico en el aspecto de falta de contenido y sobre, pues si sois de los que haceis todas las misiones secundarias estareis encantados, me gusta mucho el tema de tener tantas posibilidades y el modo multijugador tan integrado (que hasta se pueden meter en tu partida) me tiene bastante viciado, pero espero que vayan sacando más modos multijugador, que saquen jugo a todo este mundo hiperconectado.

RECOMENDADO? SEEEEEH! [jaja]
"¡Dile a mi mujer, dile a mi mujer que me f***** a su hermana!", y la granada explotó xDDDD
Joder con el modo multi...acabo de hacer un seguimiento en linea, iba en coche y el tio no se movía...estaba detrás y viendo que se habían puesto a pitar me he puesto yo también...hasta que no lo he podido evitar y me he puesto a tocar melodías con el claxon y el tío ni se ha coscado...espero que no se haya pensado que es parte de la IA XD
No os sorprenda que en seguimiento pasen de vosotros, hay un logro de que te sigan 5 veces XD
chor escribió:No os sorprenda que en seguimiento pasen de vosotros, hay un logro de que te sigan 5 veces XD

¿Pero tienen que completar el seguimiento?

¿O con entrar ya vale?

¿Hay alguna forma de forzar que te entren a seguirte? (Pero no hackearte, sólo seguirte)

No hay más preguntas, señoría.
alejandropascua escribió:23h jugadas y aun voy por el acto 1..... [carcajad]

+50h y acabo de empezar el acto 2 pero casi con todas las secundarias hechas y nivel 44/50.

Lo que me jode es las secundarias que no me aparecen, a ver si alguien que tenga la guía o que encuentre un mapa con todas las localizaciones lo puede poner.
Jsk77 escribió:
chor escribió:No os sorprenda que en seguimiento pasen de vosotros, hay un logro de que te sigan 5 veces XD

¿O con entrar ya vale?

¿Hay alguna forma de forzar que te entren a seguirte? (Pero no hackearte, sólo seguirte)

Se ve que tienen que completarlo, ya que a mi me salto de repente, sin saber que estaba siendo seguido.

Yo creo que cuanto mas seguimientos y hackeos hagas tu, mas probable es que te sigan.
PaTRiCK2H escribió:

+50h y acabo de empezar el acto 2 pero casi con todas las secundarias hechas y nivel 44/50.

Lo que me jode es las secundarias que no me aparecen, a ver si alguien que tenga la guía o que encuentre un mapa con todas las localizaciones lo puede poner.

¿Más de 50 horas...? O sea que, considerando que el juego salió el martes y hoy es domingo, has podido jugar durante 6 días completos, lo que hace una media de más de 8 horas diarias dándole al juego... Me quito el sombrero...
serura escribió:
Jsk77 escribió:

¿O con entrar ya vale?

Se ve que tienen que completarlo, ya que a mi me salto de repente, sin saber que estaba siendo seguido.

Yo creo que cuanto mas seguimientos y hackeos hagas tu, mas probable es que te sigan.

Yo no tengo ese logro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada vez que alguien me sigue y lo detecto me lo cargo y luego me acuerdo que tengo que dejarlo [qmparto] [qmparto]

Es ver al hacker y [uzi] [plas] [plas]
De todos modos lo normal es que muchos de los seguimientos que te hagan los completes sin tan ni siquiera enterarte, ya que no te lo avisan. Otra cosa son los hackeos, que si que los avisan.
Para qué salte el logro, tienen que ser seguimientos en línea no hackeos, lo malo que no se puede elegir nada y tienes que esperar a que te entre alguien en la partida y además del tipo que haya elegido el otro, que normalmente es hackeo.
PaTRiCK2H escribió:

A mi me pasa igual, las de investigaciones me faltan 2 o 3, que en el mapa no aparecen y no sé que debo de hacer para que "salten"...
Yo he tenido que avanzar en la historia ( 3er acto del capítulo 2) porque tengo los convoyes a 17/18, los contratos a 28/40, códigos qr 15/17 y comercios de armas 7/10 y no salen en el mapa.

Como siempre Ubisoft haciendo de las suyas [enfado1]
Las preguntas en lugar de ¿por qué el downgrade? ¿Por qué el retraso? o ¿Por qué la ausencia de físicas en las motos? Deberían ser ¿Quien les pasaba la farlopa? ¿Está recogida en el presupuesto del juego? Vaya con algunas secuencias xDDDDD
Stylish escribió:Las preguntas en lugar de ¿por qué el downgrade? ¿Por qué el retraso? o ¿Por qué la ausencia de físicas en las motos? Deberían ser ¿Quien les pasaba la farlopa? ¿Está recogida en el presupuesto del juego? Vaya con algunas secuencias xDDDDD

Lo de las intrusiones en el ctOS es una locura lo que se llega a ver, es muy loleante xDD
PaTRiCK2H escribió:Yo he tenido que avanzar en la historia ( 3er acto del capítulo 2) porque tengo los convoyes a 17/18, los contratos a 28/40, códigos qr 15/17 y comercios de armas 7/10 y no salen en el mapa.

Los contratos de agente los tengo todos hechos, van apareciendo sin mas, pero en cambio el comercio de armas me falta 1 (9/10) y el de las desapariciones me faltan 2 o 3.

Lo de los códigos QR de momento no he hecho ninguno. Torres, invasiones a la privacidad y HotSpot los tengo todos completados también.

No sé si es un bug, yo creo que algo se ha de hacer para que vayan apareciendo.. algún iluminado? XD
Gente tengo 99 city hotspots y no se donde está el ultimo, en el mapa no me sale ¿Alguien tiene idea de que pasa?
Me pasa lo mismo con 3 telefonos desechables y 2 codigos QR

PD: el del faro lo tengo
Darkcaptain escribió:
PaTRiCK2H escribió:Yo he tenido que avanzar en la historia ( 3er acto del capítulo 2) porque tengo los convoyes a 17/18, los contratos a 28/40, códigos qr 15/17 y comercios de armas 7/10 y no salen en el mapa.

Los contratos de agente los tengo todos hechos, van apareciendo sin mas, pero en cambio el comercio de armas me falta 1 (9/10) y el de las desapariciones me faltan 2 o 3.

Lo de los códigos QR de momento no he hecho ninguno. Torres, invasiones a la privacidad y HotSpot los tengo todos completados también.
No sé si es un bug, yo creo que algo se ha de hacer para que vayan apareciendo.. algún iluminado? XD

Tienes que ir avanzando en la historia y te salen, en el de armas, el ultimo se desbloquea en la 6 mision del capiulo 2. Cuando no os salgan mas, avanzad en la historia.

Jsk77 escribió:

¿O con entrar ya vale?

Por lo que e leido lo tienen que completar, osea normal que os pillen y pasen de vosotros XD.
No tengo ni idea si se puede forzar o no, diria que lo unico es esperar a que alguien entre y te ponga que te estan siguiendo y dejarte hacerlo, que yo sepa no me lo han hecho aun osea que es un logro un poco putas XD XD.
A mi de momento me falta la ultima mision de la lupa pero no aparece, no sera que tienes que pasar cerca el lugar donde aparece? Aunque a mi hay cosas que me las han dsbloqueado haciendo la historia osea que iguual es eso.
3854 respuestas