Pues tras varios días viciando creo que puedo dar un poquito mi opinión...
El juego me gusta, y estoy bastante enganchado, pero me temo que va a quedar en el olvido dentro de poco, en cuanto la gente se vaya acabando la historia principal, y esté harto de jugar los 4 o 5 modos que hay en el multijugador y hacer las misiones secundarias, que a pesar de que son muy variadas, me da que acabaran cansando ( no sé, es impresión mía quizás)
Sin embargo hay que admitir que en el juego tienes un mundo de posibilidades, de hecho es increíble como por ejemplo cuando estoy yendo hacia una misión de campaña, durante el trayecto acabo entreteniéndome en 40 cositas que quieras que no las disfrutas (como un delito, un convoy, te hackean etc etc) En este apartado estoy muy contento, pero como ya dije antes me da la sensacion (quizás paranoias mías) de que todo este mundo de posibilidades se acabará haciendo un poco pesado, a no ser que vayan añadiendo más y más misioncillas. Aún así tengo que deciros que me falta bastante por hacer, como la lectura de códigos Qr, o analizar ciertos cadáveres, los cuales acaban dandote una misión especial, que me imagino que estará chula.
En cuanto al apartado gráfico, me deja un sabor agridulce, en mi opinión (dejando de lado el recorte gráfico comparado con el e3, hijos de...
), hay momentos de noche, lloviendo o en cinemáticas que se ven genial, que notas que se lo han currado, pero luego te ponen otras cinemáticas que dan pura vergüenza, que da la sensación que las hizo el becario de turno. Por eso mismo, es un poquito raro el tema gráfico (ya digo, en mi opinión)
Y por último tengo que hablar de la conducción, la mayoría dice que es una mierda, y no van mal encaminados, es bastante triste que un juego que hasta se retrasó haga esta chapuza en la conducción, vale que al cabo de un tiempo te acabas acostumbrando más o menos, pero ya solo la sensación de que estás conduciendo una caja me fastidia de mala manera. Y no hablemos ya de las motos, que como tienen dicho por este hilo, "se debieron olvidar de las físicas de este vehículo", por eso ya ni las toco
En resumen, quizás estoy siendo demasiado crítico en el aspecto de falta de contenido y sobre, pues si sois de los que haceis todas las misiones secundarias estareis encantados, me gusta mucho el tema de tener tantas posibilidades y el modo multijugador tan integrado (que hasta se pueden meter en tu partida) me tiene bastante viciado, pero espero que vayan sacando más modos multijugador, que saquen jugo a todo este mundo hiperconectado.
RECOMENDADO? SEEEEEH!