Watch Dogs

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La que le acabo de liar a uno en hackeo en linea!! Estaba yo tan tranquilo haciendo el mongui y me ha aparecido que alguien me estaba invadiendo...y donde estaba el tío...pues como no en un puñetero parking de 3-4 pisos...lo he cogido al 99% xD lo tengo grabado y todo, hay sitios donde son realmente muy jodidos de pillarlos pero se habrá quedado con una cara el pobre...XD
La campaña esta bastante interesante, en si el juego en general. muchas actividades.

Me ha gustado mas de lo que creí.

Lo que si es un vil asco, es el online y su frame-rate de risa.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d1a8b65f34

Tan solo ver a partir del segundo 20.... y no, no es fallo del DVR ... asi tal cual me ha tocado jugar partidas ENTERAS online, y no, no es mi xbox, ya que a los demas jugadores de la partida les pregunto si sufren de caidas de frame rate a lo cual todos me responden que si.

Y otra cosa, un ASCO que le juego no use servidores dedicados.

Me despido con este pobre diablo que intentaba escapar.... xDDD

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... fb4f76708c

Y el PEOR intento de hackeo en la historia. LOL

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3401eb4828
HeRoMoN escribió:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3401eb4828

Esos me encantan, llegar arrasando y como se creen que como si nada hubiera ocurrido XD XD

Ayer me entró un tío a invadirme, yo me iba a dejar pues me falta sólo uno para el logro de ser seguido 5 veces.
Pues que llega el tío y se pone a disparar a la peña, y nada, la máquina lo detectó automáticamente y me tocó matarle [facepalm] [facepalm]
PaTRiCK2H escribió:74 horas llevo yo ,nivel 50 ,76,6% y salvo telefonos desechables códigos qr ,personas desaparecidas y musica que no encuentro y las intrusiones en el ctOS que pueden con mi paciencia, en el acto 2.

Como me tiene enganchado el puto juego jajaja

74 horas? ¬_¬

Eso es una media de 12h diarias... [flipa]

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3401eb4828[/quote]

Vaya tela y hace como si nada.. yo tengo un video que es parecido.

GoitxoCv escribió:La que le acabo de liar a uno en hackeo en linea!! Estaba yo tan tranquilo haciendo el mongui y me ha aparecido que alguien me estaba invadiendo...y donde estaba el tío...pues como no en un puñetero parking de 3-4 pisos...lo he cogido al 99% xD lo tengo grabado y todo, hay sitios donde son realmente muy jodidos de pillarlos pero se habrá quedado con una cara el pobre...XD

Pon el video y nos hacemos unas risas, si teneis mas ir poniendo que algunos son muy buenos. Yo tengo un par nuevos:

Aqui juego al escondite xq no tenia otro lugar y me salva la pasma.

https://www.youtube.com/watch?v=d3ZHExqurIs&list=UUoqS4CQx9TN0u3hwjPso1ig

Y en esta intentan hacerme un hackeo y se da a la fuga pero...

https://www.youtube.com/watch?v=WVtNKLC6JsQ&list=UUoqS4CQx9TN0u3hwjPso1ig
Umbasa escribió:Como coño me quito las 5 estrellas de policia de encima en el acto IV. Por mas vueltas que doy y mas caña que les de siempre me sigue alguno...

viewtopic.php?p=1736051676 ;)
Bueno juego pasado en 30h con un 65% del juego completado.

Buena historia, buen final, salvo un par de misiones malas que fallaba mucho como justamente esa de evadir a la policia en el acto 4, por lo demas, muy buenas misiones, buena linealidad, buena ambientacion y lo que importa, un juego que al final resulta profundo para ser lo que es.

Ahora a completarlo y a pegarle al online.
No me saco el logro de hacer todos los minujuegos de la ciudad. Y yo diria que he jugado a todos, estoy segurisimo. Alguien sabe que puede ser?

Edito: Vale ya esta, me faltaban las maquinas tragaperras :-|
Pon el video y nos hacemos unas risas, si teneis mas ir poniendo que algunos son muy buenos. Yo tengo un par nuevos:

Mañana lo subo que acabo de parar de jugar y me levanto a las 6:30...puñetero juego xD Por fin he hecho lo de los registros del ctOS que es una jodienda, pero ya está, ya no más XD
El descifrado en línea es una puta mierda impresionante eh??

Y pensar que me quedan por GANAR 7 más... puto suplicio.
Alguien le salto actualización??
Ami me salta pero me da error la actualización
scorpio360 escribió:Ami me salta pero me da error la actualización

a mi igual, me sale y al momento me da error...
Thirteen escribió:
scorpio360 escribió:Ami me salta pero me da error la actualización

a mi igual, me sale y al momento me da error...

ya somos tres... que es fallo de la xbox del juego o como va? porque un colega esta jugando y habra entrado hace 10 minutos como mucho!
Jope la primera actualización y ya con historias jejejejejejeje
Otro con el error, estaba jugando al bf4 y al poner el watch dogs, zas en toda la boca!!!! no me deja jugar.. [uzi]
Ami me deja jugar sin la autorización pero las voces no se oyen
yo estoy pero no me a saltado nda de parche pero claro hace 4 horas q estoy metido en el juego
Yo le iba a dar ahora, me ha saltado la actualización pero daba error, he cancelado la actualización y al darle otra vez me deja jugar, eso si, Uplay no conecta.
si cancelais la actualizacion y le volveis a dar al juego se abrira, lo que pasa que no estaras conectado a los servidores de ubisoft! si te quieres conectar se cancela y entra a la actualizacion otra vez, pero si lo omites puedes jugar tranquilamente
Las voces las escuchais porque yo no.edito le he cambiado el sonido a la consola y ya se oye vaya mierda la 1 vez que lo tengo que hacer
Yo acabo de poner el juego y me iba sin problemas :-?

Que poquito me queda para terminarlo al 100%....espero que los dlc's lo alargen algo más.
A mi tampoco se me instala la actualización, da error. La cosa es que aunque lo omitas, durante el juego te va saltando la actualización todo el rato... [+risas] total, imposible jugar.
Que lleva la actualización?
Completadas tanto la campaña como las misiones secundarias con un progreso de 82.4% total de juego. Ahora toca completar algún logro suelto del modo un jugador como del multijugador que casi ni lo he tocado.

Ahora una duda; hay un logro secreto que se puede ver una barra de progreso como si estuvieras completando algo, yo lo tengo casi a la mitad y no sé de qué se trata... ¿Alguien que se lo haya sacado sabe de que va? Es que no tengo ni idea que es lo que hay que hacer.
Umbasa escribió:Completadas tanto la campaña como las misiones secundarias con un progreso de 82.4% total de juego. Ahora toca completar algún logro suelto del modo un jugador como del multijugador que casi ni lo he tocado.

Ahora una duda; hay un logro secreto que se puede ver una barra de progreso como si estuvieras completando algo, yo lo tengo casi a la mitad y no sé de qué se trata... ¿Alguien que se lo haya sacado sabe de que va? Es que no tengo ni idea que es lo que hay que hacer.

Que te sigan 5 veces y el siguimiento sea satisfactorio, si descubres al hacker no cuenta. Vamos, un logro de dejarse perder...

El cual llevaba 2 días buscando desesperadamente que me siga un tío (me quedaba sólo uno para el logro) y ahora, a punto de salirme ya del juego, mientras miraba los logros... me saltó un logro :O :O

Efectivamente, me estaban siguiendo [qmparto] [qmparto]

Uno menos, sumados a los otros dos que he hecho hoy de detener a 20 criminales y los 100 city spots.

Los más chungos a mi juicio van a ser el de ganar el juego de la bebida contra los tres borrachos (30 rondas en total, menudo SUPLICIO) y el de las entradas al ctOS (el que hay hackear un router o algo así, y luego otros 4-5 routers...)
Absurdamente aburridos y/o absurdamente difíciles.
Jsk77 escribió:
Umbasa escribió:Completadas tanto la campaña como las misiones secundarias con un progreso de 82.4% total de juego. Ahora toca completar algún logro suelto del modo un jugador como del multijugador que casi ni lo he tocado.

Que te sigan 5 veces y el siguimiento sea satisfactorio, si descubres al hacker no cuenta. Vamos, un logro de dejarse perder...

El cual llevaba 2 días buscando desesperadamente que me siga un tío (me quedaba sólo uno para el logro) y ahora, a punto de salirme ya del juego, mientras miraba los logros... me saltó un logro :O :O

Efectivamente, me estaban siguiendo [qmparto] [qmparto]

Uno menos, sumados a los otros dos que he hecho hoy de detener a 20 criminales y los 100 city spots.

Los más chungos a mi juicio van a ser el de ganar el juego de la bebida contra los tres borrachos (30 rondas en total, menudo SUPLICIO) y el de las entradas al ctOS (el que hay hackear un router o algo así, y luego otros 4-5 routers...)
Absurdamente aburridos y/o absurdamente difíciles.

En eso estoy pensando ahora mismo mientras termino los hotspots [carcajad] [carcajad] va a ser chunguisimo eso.

Y gracias por decirme de que va el logro xD
Lo de las entradas al ctOS no es tan complicado, pero a veces es un poco coñazo. A algunos sitios vais a ver que no llegáis y hay que coger algún vehículo, yo me di cuenta ayer cuando en las típicas recomendaciones que te da el juego cuando está cargando me apareció…por suerte ayer las completé todas XD Si es que a veces es más difícil encontrar el cacharro para empezar la búsqueda que otra cosa.

Por lo demás, me queda un convoy que no me acaba de salir (no me aparece en el mapa) y 9 contratos por hacer, de momento sólo tengo 2 más en el mapa. Poco a poco se van acabando las misiones secundarias pero es un puñetero vicio, y el online me parece que tiene una vida…ya veremos si con el tiempo cansa, pero de momento me estoy encontrando con situaciones muy graciosas.

PD: ¿Tantos delitos hay en Chicago? xD
Stylish escribió:Que lleva la actualización?

Eso eso [jaja] [jaja]
Alguien que haya entrado recientemente puede comentar si al saltar la actualización le sigue dando error?
pomaniac escribió:

Eso eso [jaja] [jaja]

Pero es una actualización del sistema o del juego??
Bloodmarks escribió:
pomaniac escribió:

Eso eso [jaja] [jaja]

Pero es una actualización del sistema o del juego??

Del juego, pero no se anunció, le salto primero a la gente, pero daba error y no se podia instalar, y ya no podias jugar, y luego por fin se instaló.

http://www.gamefaqs.com/boards/717302-watch-dogs/69356858?page=3

Yo diría que M$ la ha liado un poco en el LIVE.

A ver si alguien nota diferencias jugando despues de la actualización.
A mi no me ha saltado ningún update :-? :-?
A mi anoche me daba error al saltar y hoy directamente no me salta :-?
pomaniac escribió:A mi no me ha saltado ningún update :-? :-?

A mi tampoco.
Pues casi mejor que no salte... [+risas] Ayer era un suplicio con el error de actualización...
me acaba de llegar esta mañana el juego que pille de seguna mano aqui en el foro y me ha saltado la actualizacion sin problemas y he jugado un poco, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente el juego, de graficos tanto escuchar rajar del juego me parece mas que correcto y mas teniendo en cuenta que es un juego intergeneracional, la conduccion que tantos palos se llevo, me parece de lo mas tipica de sandbox, no es TAN mala como dicen algunos, y el juego la verdad que pinta cojonudo, me alegro de haberlo pillado, ahora a darle caña
Joder, abro el juego y se me queda pillado en el splash. No me salta ni actualización ni hostias en vinagre. Alguna recomendación?

Edit. Vale, ya está solucionado. He borrado caché y ya me abre el juego pero ni rastro de la actualización

Edit2: Ya tengo lanzapepos [poraki]
El logro de ganar 10 veces a los borrachos de Chicago es una mierda. A partir del nivel 5 ya me cuesta un huevo...
a mi tampoco me a saltao actulizacion del juego
Umbasa escribió:El logro de ganar 10 veces a los borrachos de Chicago es una mierda. A partir del nivel 5 ya me cuesta un huevo...

A mi ne molan.
Es que lo queréis todo mascadito XD XD XD
Umbasa escribió:El logro de ganar 10 veces a los borrachos de Chicago es una mierda. A partir del nivel 5 ya me cuesta un huevo...

A mi es el que mas me está costando T.T
pomaniac escribió:

A mi ne molan.

Yo tengo uno a nivel 10, lo jodido es que dependiendo del distrito la dificultad cambia bastante, el del "norte" es muy jodido de ganar, a partir del nivel 6 se hace imposible [mad]
Darkcaptain escribió:
pomaniac escribió:

A mi ne molan.

Yo tengo uno a nivel 10, lo jodido es que dependiendo del distrito la dificultad cambia bastante, el del "norte" es muy jodido de ganar, a partir del nivel 6 se hace imposible [mad]

Para mí el peor es el de mover los sticks. Ese me parece dificilísimo
Yo voy a emborracharme esta tarde a ver si así me resulta algo más cómodo [carcajad]
Una pregunta, es necesario avanzar en la historia para poder acceder a determinados eventos?

Todavía no me he acercado a sitios de apuestas por la ciudad y tal, pero encuentro cosas que me pone bloqueado, y eso que estoy en modo libre el 99% del tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he conseguido abrir un código QR, de puta chiripa, jajaja, pero ya he visto el procedimiento. Otra cosa, estoy intentando limpiar un distrito de señales (QR, objetos, coleccionables, invasiones...), es posible que me sigan apareciendo más señales en ese distrito a medida que voy avanzando?

para que quede claro por donde voy:

Acto 1, la misión donde tienes que infiltrarte en la base de debajo del puente, para acceder a ver la identidad del que amenazaba a tú hermana. Eso es lo último que hice. No he avanzado más
Jejejej, cada dia me gusta mas este juego.

http://youtu.be/n6Olc0sI96c
bueno, una semana después del resto de hackers, por fin tengo mi DEDSEC edition [sonrisa]

algunas recomendaciones sobre el juego ahora que voy a empezarlo??
Que lo juegues tranquilo, está muy guapo, o al menos a mí me lo parece.
pinaculo escribió:Que lo juegues tranquilo, está muy guapo, o al menos a mí me lo parece.

Si te pone bloqueado a veces es por que se le va la pinza o tienes una misión secundaría sin terminar o cosas así.. haz un "viaje rápido" a otro lugar, alguna vez me ha pasado y se ha solucionado.

Y si, hay misiones secundarias (sobretodo las de investigaciones de cuerpos, moviles, songsneak etc..) que salen cuando avanzas en la historia.

Yo ya voy por el 70%, y eso que últimamente me lo estoy tomando con calma, para mi es un must have para el que quiera echarle muchos horas.
3854 respuestas