Jsk77 escribió:Umbasa escribió:Completadas tanto la campaña como las misiones secundarias con un progreso de 82.4% total de juego. Ahora toca completar algún logro suelto del modo un jugador como del multijugador que casi ni lo he tocado.
Ahora una duda; hay un logro secreto que se puede ver una barra de progreso como si estuvieras completando algo, yo lo tengo casi a la mitad y no sé de qué se trata... ¿Alguien que se lo haya sacado sabe de que va? Es que no tengo ni idea que es lo que hay que hacer.
Que te sigan 5 veces y el siguimiento sea satisfactorio, si descubres al hacker no cuenta. Vamos, un logro de dejarse perder...
El cual llevaba 2 días buscando desesperadamente que me siga un tío (me quedaba sólo uno para el logro) y ahora, a punto de salirme ya del juego, mientras miraba los logros... me saltó un logro
Efectivamente, me estaban siguiendo
Uno menos, sumados a los otros dos que he hecho hoy de detener a 20 criminales y los 100 city spots.
Los más chungos a mi juicio van a ser
el de ganar el juego de la bebida contra los tres borrachos (30 rondas en total, menudo SUPLICIO) y el de las entradas al ctOS (el que hay hackear un router o algo así, y luego otros 4-5 routers...)
Absurdamente aburridos y/o absurdamente difíciles.