Creo que el juego está gustando mas de lo que en primeras opiniones se veían, ya dije que juzgar el juego por 30 minutos o 1 hora no era muy.. ¿acertado? ni mucho menos por ver videos o algunos gif
, a medida que juegas y vas descubriendo todo te das cuenta de la grandeza, obviamente toda opinión es valida, pero creo que a veces hay que juzgar cuando se ha jugado con algo mas de profundidad, si no no dejan de ser unas primeras impresiones que luego pueden cambiar mucho (tanto para bien como para mal) con esto no quiero decir que "a quien no le guste, le meta decenas de horas", siempre habrá quien no le guste, pero en los últimos días solo leo cosas como "mientras mas juego mas me gusta" (se lo he leído a muchos y en uno de mis posts también lo dije yo
) y es a lo que yo me refería los primeros días que parecía un ultra-defensor de WD
Que el juego no sea lo que se mostró en el E3 del 2012, tampoco significa que sea basura pura o truño como en muchos sitios he leído (en muchos Hilos de WD) aunque es cierto que el recorte y/o la optimización de algunas plataformas son muy criticables (en X360/PS3 no aconsejo jugarlo, y en PC necesita varios parches), para mi de los juegos Multi y cross-gen en estos 7 meses de generación es de los que mas me están gustando y sorprende con pequeños detalles que en otros juegos nunca se han visto.
Un Watch Dogs 2 (only new gen) si se lo curran puede ser muy grande
PD: Aclarar que mi post no va por nadie en concreto, si fuera así hubiera citado sin ningún problema