Watch Dogs

chor escribió:Las canciones es ir dando vueltas hasta que aparezca alguien con ella, no hay mas XD

Pfffff seguro? a mi me faltan tres canciones y otra cosa no.... pero lo que es dar vueltas, mas que un tiovivo, pero no hay manera :(
Que tal va el multi en la One ? Han usado los servers de Microsoft, o es la misma mierda de Uplay que tenemos en PS4 ? :(
cercata escribió:Que tal va el multi en la One ? Han usado los servers de Microsoft, o es la misma mierda de Uplay que tenemos en PS4 ? :(

Son los de Ubi [facepalm]
He acabado ya el modo historia, no está nada mal el final, la historia en general.

Ahora poco a poco lo secundario.

Cambia algo las decisiones como matar al del final sentado en una silla?
juposo escribió:
chor escribió:Las canciones es ir dando vueltas hasta que aparezca alguien con ella, no hay mas XD

Pfffff seguro? a mi me faltan tres canciones y otra cosa no.... pero lo que es dar vueltas, mas que un tiovivo, pero no hay manera :(

Ojo diría que alguna te la dan al finalizar alguna misión, no me acuerdo si secundaria o de historia, pero muchas de ellas por no decir el 90% ( me faltan solo 2), las e conseguido hackeando el teléfono a gente que andaba por la calle.
Mas o menos informándome de como iba el tema, comentan que es puramente suerte, o te salen casi sin buscarlas, o te haces viejo para que te salgan XD.
kking escribió:Que grande, entrenando jajaja

http://youtu.be/KGYzchsD-D0

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cercata escribió:Que tal va el multi en la One ? Han usado los servers de Microsoft, o es la misma mierda de Uplay que tenemos en PS4 ? :(

Same shit...
kking escribió:Que grande, entrenando jajaja

http://youtu.be/KGYzchsD-D0

Si jeje yo eso lo vi también con dos chicas
Kenwood escribió:He acabado ya el modo historia, no está nada mal el final, la historia en general.

Ahora poco a poco lo secundario.

Cambia algo las decisiones como matar al del final sentado en una silla?

Yo diría que no.
Yo acabé con su sufrimiento metiendole un balazo [sati]
Que a saco va la poli aqui, ayer con 4 niveles de busqueda me costo horrores despistarlos, aunque cuando te haces con el modo de usar la arquitectura de las calles para neutralizar los coches patrulla es más fácil, la historia no esta mal, tiene miga, hay chicha
Wrathfull escribió:Alguien me explica esto?XDDD

http://gameclipscontent-d3001.xboxlive. ... 928eba851e

Un saludo.

Es un bug como los muchos que hay en el juego, he visto algunos jugando yo pero este es de aupa
lo que se encuentra uno por ahí investigando a la gente...

Si ayer veíamos a uno que tenía sida y era donante de sangre, hoy me encuentro a una tipa que era religiosa conservadora, y chica de compañía.

Esta gente es el desfase. [+risas] [+risas] [+risas]
Lungprodg66 escribió:Que a saco va la poli aqui, ayer con 4 niveles de busqueda me costo horrores despistarlos, aunque cuando te haces con el modo de usar la arquitectura de las calles para neutralizar los coches patrulla es más fácil, la historia no esta mal, tiene miga, hay chicha

si quieres sacarte los logros de despistar a la poli de nivel 5 y los radares ve al puerto te subes en una lancha y empiezas a disparar a la gente te vas con la lancha y la poli ni te ve
Acto I pasado, ya era hora después de hacerme un huevo de coleccionables (los puntos de la ciudad, intrusiones al ctOS, las torres... etc)
jeje yo hice lo mismo luego hay q avanzar ya q no te salen todos,ahora estoy dandole la 2 vuelta
Joe con las cancioncitas, que me faltan 3 canciones y estoy hasta los mismos de hackear telefonos, que tengo ya 2.000.000$ en la cuenta a base de robar pasta y no hay manera de dar con las cancioncitas.
No entiendo para que sirve entonces la aplicacion propia que trae el tlf si no busca ni ayuda a encontrar nada.

Alarm Clocks The Vindictives
Never Again Danko Jones
Lost Boys Summer Girlfriends

Por si alguien las encontrará...
No te pueden ayudar porque diría que salen aleatorias [buuuaaaa]
Una pregunta, he descubierto 4 ubicaciones de personas desaparecidas, pero estoy a punto de acabar el acto 2 y aun no me ha contactado el asesino para descubrir las otras 3 que me faltan, otras como los cajones de armas o las putiglias me las dieron confome avanzaba en la historia.
Esta del asesino tambien? Sobre que altura de la mision principal de ser asi?

ah, otra cosa, el estres en las partidas de poker para que sirve?
Vaya chasco me estoy llevando con el juego. Técnicamente muy por debajo de lo que esperaba (y esperaba poco) y jugablemente de momento no aporta gran cosa :(
Las ganas que tengo de tirar el mando por la ventana son increíbles.

Puto juego de beber, el fulano de arriba a la izquierda apenas da tiempo y sólo voy por ronda TRES cawento cawento
Estais seguros de que todos los QR salen desde el principio? Me faltan dos y no hay huevos
Stylish escribió:Estais seguros de que todos los QR salen desde el principio? Me faltan dos y no hay huevos

A mi también me faltan dos, voy por la primera misión del acto 2, así que tocará esperar.
Stylish escribió:Estais seguros de que todos los QR salen desde el principio? Me faltan dos y no hay huevos

No, hay 2 que salen conforme avanzas en el modo historia, sobre todo uno que hay en un puente cortado arriba a la izquierda del mapa.
Vamos que cuando vayas completando el Acto 4 te apareceran los QR faltantes, Telefonos faltantes, contrabando de armas y de personas que te resten.
Bueno, por fin acabé todas las misiones secundarias, ya no me queda nada por hacer, solo dedicarme al Modo historia (voy por el acto 3), 85% progreso del juego llevo.

Me lo voy a tomar con mas calma todavía.. y pregunta:

¿Alguien ha comprado el pase de temporada? se supone que te viene un personaje nuevo a jugar el Modo historia, pero es exactamente igual la campaña, los videos etc...? o las misiones pueden variar un poco etc.? es que realmente pagar por "un Skin con voces nuevas" como que paso, pero si la historia cambia un poco y demás, lo mismo vale la pena. Para aquellos que tenemos el juego petado y queremos mas.
Es una nueva campaña.

El personaje se llama T-Bone y me pareció ver que aperece en la historia de Aiden (al menos en el trailer de presentación de personajes aparecía).

Minuto 0:20 https://www.youtube.com/watch?v=3VAM6njTlJs
Se que es T-Bone y si, aparece en la campaña de Aiden, pero no quise decirlo para no Spoilear, el tema es si la campaña es "igual" pero llevando a T-bone, o es totalmente diferente, con misiones diferentes etc... es que me parece muy raro que se curren nuevos videos y misiones diferentes e incluso un guión y demás, por eso pregunto para alguien que tenga el pase si puede explicarlo.

Si el Season Pass vale 20$ = 14€ / 2 = 7€ por cabeza (compartido) si es una historia completamente nueva vale la pena a mi forma de ver :)
Pero la nueva campaña no está aun disponible no? Yo tengo el pase de temporada, y de momento solo tengo un pack de trajes y el juego de RA conspiración.

Supongo que no hay nada mas de momento.
Darkcaptain escribió:Se que es T-Bone y si, aparece en la campaña de Aiden, pero no quise decirlo para no Spoilear, el tema es si la campaña es "igual" pero llevando a T-bone, o es totalmente diferente, con misiones diferentes etc... es que me parece muy raro que se curren nuevos videos y misiones diferentes e incluso un guión y demás, por eso pregunto para alguien que tenga el pase si puede explicarlo.

Si el Season Pass vale 20$ = 14€ / 2 = 7€ por cabeza (compartido) si es una historia completamente nueva vale la pena a mi forma de ver :)

Es que no está disponible aún, puedes comprar el pase pero el DLC no está ñ.

Y ya te digo, en el video pone algo así como "campaña totalmente nueva".
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:Se que es T-Bone y si, aparece en la campaña de Aiden, pero no quise decirlo para no Spoilear, el tema es si la campaña es "igual" pero llevando a T-bone, o es totalmente diferente, con misiones diferentes etc... es que me parece muy raro que se curren nuevos videos y misiones diferentes e incluso un guión y demás, por eso pregunto para alguien que tenga el pase si puede explicarlo.

Es que no está disponible aún, puedes comprar el pase pero el DLC no está ñ.

Y ya te digo, en el video pone algo así como "campaña totalmente nueva".

Ah vale, pensé que ya estaba disponible, pues habrá que esperar a que salga y ver si es "totalmente nueva" :)

THX por la info.
Dark escribió:Joe con las cancioncitas, que me faltan 3 canciones y estoy hasta los mismos de hackear telefonos, que tengo ya 2.000.000$ en la cuenta a base de robar pasta y no hay manera de dar con las cancioncitas.
No entiendo para que sirve entonces la aplicacion propia que trae el tlf si no busca ni ayuda a encontrar nada.

Alarm Clocks The Vindictives
Never Again Danko Jones
Lost Boys Summer Girlfriends

Por si alguien las encontrará...

Jejej yo tambien estoy asta los mismisimos, ayer me faltaban 3 y jugando al online hackeando a peña me solto 2 y ahora me falta una que x mas que hackeo o uso la app de buscar musica y no hay manera, yo en de pasta ya tengo como 3,5 millones acumulados [+risas]
Me falta una cancion para el logro y no se como encontrarla, donde puedo mirar el nombre de la cancion a ver si alguien puede ayudarme?

Y tambien me faltaria el logro de los borrachos de la ciudad. No puedo con el de The Loop (Nivel 7) ni con el de las afueras de la ciudad (nivel 4) :(
Umbasa escribió:Y tambien me faltaria el logro de los borrachos de la ciudad. No puedo con el de The Loop (Nivel 7) ni con el de las afueras de la ciudad (nivel 4) :(

Joder así estoy yo atascado también xDDDDDDDDDDDDD
compis, conseguisteis encontrar todos los vehículos?
me falta la ultima moto y un par de potentes y uno de veloces..
Alguien podría explicarme la diferencia entre jugar a Seguimiento en línea y Hackeo en línea? En uno debes hackearle el teléfono y en el otro observarle, hasta conpletar un porcentaje y sin que te pillen. Cuál es la diferencia? Gracias!
Stealwilliam escribió:Alguien podría explicarme la diferencia entre jugar a Seguimiento en línea y Hackeo en línea? En uno debes hackearle el teléfono y en el otro observarle, hasta conpletar un porcentaje y sin que te pillen. Cuál es la diferencia? Gracias!

Tú mismo te has contestado. Yo jugué al online solo para los logros.
Umbasa escribió:
Stealwilliam escribió:Alguien podría explicarme la diferencia entre jugar a Seguimiento en línea y Hackeo en línea? En uno debes hackearle el teléfono y en el otro observarle, hasta conpletar un porcentaje y sin que te pillen. Cuál es la diferencia? Gracias!

Joder, jajaja. Pensaba que habría algo más detrás que los diferenciase. Es poner el mismo modo con dos nombres diferentes, y paralo único que sirve es para dividir a la poca gente que se encuentra en ellos...

PD: a mí el de hackear me parece bastante entretenido :P.

PD_2: Alguien sabe si se puede jugar la historia con gente merodeando por el mapa? Es decir, que mientras tú vayas a la tuya, ellos vayan a la suya, pero con la opción de avanzar en la historia o realizar misiones secundarias, gracias!
Stealwilliam escribió:
Umbasa escribió:

Joder, jajaja. Pensaba que habría algo más detrás que los diferenciase. Es poner el mismo modo con dos nombres diferentes, y paralo único que sirve es para dividir a la poca gente que se encuentra en ellos...

PD: a mí el de hackear me parece bastante entretenido :P.

PD_2: Alguien sabe si se puede jugar la historia con gente merodeando por el mapa? Es decir, que mientras tú vayas a la tuya, ellos vayan a la suya, pero con la opción de avanzar en la historia o realizar misiones secundarias, gracias!

La diferencia principal que en Hackear 1 vs 1, el rival SABE que lo están hackeando y buscará por la zona al hacker.
En seguimiento no se da cuenta ni se le notifica de ningún modo, excepto que esté intentando hacer alguna misión y entonces se le bloqueará e informará de que no puede empezarla pues está siendo invadido.

La diferencia es sustancial [oki]
pomaniac escribió:La diferencia principal que en Hackear 1 vs 1, el rival SABE que lo están hackeando y buscará por la zona al hacker.
En seguimiento no se da cuenta ni se le notifica de ningún modo, excepto que esté intentando hacer alguna misión y entonces se le bloqueará e informará de que no puede empezarla pues está siendo invadido.

La diferencia es sustancial

Pero tampoco se le notifica cuando el invasor entra en su partida? Ni hay un límite del mapa como en Hackear 1 vs 1? Gracias!
seguro que no hay una manera de enterarte si te entran a espiar?

porque vamos entre a uno en modo seguimiento y nada mas empezar estoy en un coche en una carretera con trafico y el objetivo tambien en un coche delante a unos 400 m... el caso es que nada mas entrar yo el tipo para el coche se baja y se queda esperandome y al acercarme un poco ya me pilla y ale empiezan las granadas....

seguro que no hay ninguna habilidad o algo ? porque vamos demasiada casualidad.... y yo fui conduciendo como un bot vamos nada de animaladas xDD
Pada escribió:seguro que no hay una manera de enterarte si te entran a espiar?

porque vamos entre a uno en modo seguimiento y nada mas empezar estoy en un coche en una carretera con trafico y el objetivo tambien en un coche delante a unos 400 m... el caso es que nada mas entrar yo el tipo para el coche se baja y se queda esperandome y al acercarme un poco ya me pilla y ale empiezan las granadas....

seguro que no hay ninguna habilidad o algo ? porque vamos demasiada casualidad.... y yo fui conduciendo como un bot vamos nada de animaladas xDD

Hay muchas maneras:

- si entras a una misión, te aparece bloqueada y te indica que estás siendo invadido.
- si pulsas menu (pausa) y el juego se detiene, estás solo. Si el juego NO se detiene, tienes visita [jaja]
- la concentración/tiempo bala (R3) no se ralentiza si estás siendo invadido

[oki]
Yo la verdad es que estoy alucinando y para bien con el juego. Muchas veces he puesto en duda si el producto final me convencería... No podía estar más equivocado, me encanta.

Hay muchísimos detalles, easter eggs, situaciones surrealistas, etc. Ayer mismo estaba caminando por un barrio a las afueras de Chicago (por decirlo de alguna forma) y de repente se escucha una ostia de dos coches, típico frenazo que mete el de delante y el de atrás se lo come con todo el coche abollado xDDDDD, pero lo que más me moló es ver como salen y se lían a discutir "ha sido tu culpa", "yo no pago esto" xDDDDD. Me meaba! [qmparto] [qmparto]

En fin, voy a viciarme [fumeta]
pomaniac escribió:
Pada escribió:seguro que no hay una manera de enterarte si te entran a espiar?

Hay muchas maneras:

- si entras a una misión, te aparece bloqueada y te indica que estás siendo invadido.
- si pulsas menu (pausa) y el juego se detiene, estás solo. Si el juego NO se detiene, tienes visita [jaja]
- la concentración/tiempo bala (R3) no se ralentiza si estás siendo invadido

[oki]

Tambien si sacas el movil, apuntas a las personas y te sale un mensaje de "no es una amenaza" es que te estan espiando XD
He avanzado un poco con los borrachos: En The Loop me he quedado en el nivel 10 a punto de superarle. Y en el de las afueras me he quedado en el nivel 6. Muy complicado el conspiranoico este.

Me sigue faltando una canción para el logro, ni idea de donde estará...
cuanto mas juego mas me gusta y mas completo me parece el juego, tremendamente entretenido y con mil cosas para hacer, de lo que hay ahora de lo mas recomendable para comprar, tal vez no este a la altura del GTA, pero no esta tan lejano como cabria esperar, muy grata "sorpresa" este juego
Creo que el juego está gustando mas de lo que en primeras opiniones se veían, ya dije que juzgar el juego por 30 minutos o 1 hora no era muy.. ¿acertado? ni mucho menos por ver videos o algunos gif [+risas] , a medida que juegas y vas descubriendo todo te das cuenta de la grandeza, obviamente toda opinión es valida, pero creo que a veces hay que juzgar cuando se ha jugado con algo mas de profundidad, si no no dejan de ser unas primeras impresiones que luego pueden cambiar mucho (tanto para bien como para mal) con esto no quiero decir que "a quien no le guste, le meta decenas de horas", siempre habrá quien no le guste, pero en los últimos días solo leo cosas como "mientras mas juego mas me gusta" (se lo he leído a muchos y en uno de mis posts también lo dije yo XD ) y es a lo que yo me refería los primeros días que parecía un ultra-defensor de WD :p

Que el juego no sea lo que se mostró en el E3 del 2012, tampoco significa que sea basura pura o truño como en muchos sitios he leído (en muchos Hilos de WD) aunque es cierto que el recorte y/o la optimización de algunas plataformas son muy criticables (en X360/PS3 no aconsejo jugarlo, y en PC necesita varios parches), para mi de los juegos Multi y cross-gen en estos 7 meses de generación es de los que mas me están gustando y sorprende con pequeños detalles que en otros juegos nunca se han visto.

Un Watch Dogs 2 (only new gen) si se lo curran puede ser muy grande :)

PD: Aclarar que mi post no va por nadie en concreto, si fuera así hubiera citado sin ningún problema [oki]
Ayer por fin me acabe el modo campaña, para los que digan que no tiene historia en condiciones, que se pierde el hilo le digo que no se lo han acabado, la historia me parece buena, incluso mucho mejor que la de Niko Bellic en el Gta4.

Ahora voy a empezar a limpiar el mapa poco a poco aunque hare primero lo necesario para completar el arbol de habilidades, de los juegos he probado por el modo campaña el de Beber y me ha parecido claramente una mierda pincha en un palo como dice Gru en mi villano favorito 2.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El logro de beber va a traer cola...
GoitxoCv escribió:El logro de beber va a traer cola...

Yo lo veo muy jodido pero divertido.
El problema es que la gente quiere sacarlo en un abrir y cerrar de ojos y en cuanto no lo consigue, ya empieza a echar pestes [qmparto] [qmparto]
Yo estoy disfrutando muchos con los minijuegos, y el oro de cash run me parece muy jodido también. [plas]
3854 respuestas