Como ya me habrán leido algunos anteriormente, no tenía ni idea de donde estaban esos famosos minijuegos de beber que tanto costaban, así que me puse hará una hora a buscar y voilá! Encontré un icono en el centro del minimapa más o menos, y me dirigí allí...
No se si me creereis pero... ME LO HICE CASI DE PRIMERAS
Hasta el nivel 6 lo hice del tirón, y luego voy de tonto y la cagué en uno de los movimientos más fáciles, luego repetí el 6 y ya seguí del tirón hasta el 11 (extremo), que me fastidió porque fallé justo en el último movimiento, así que lo repetí y ya me salió.
CONCLUSIÓN: Me hice el minijuego (En concreto el que está por el centro del mapa) repitiendo solo 1 vez el nivel 6 y el 11. No se por qué decis que es tan dificil la verdad, para mi el movimiento más más jodido es el del nivel 11 el que invierten los controles, pero bueno, a la segunda vez ya me salió. Para los más incrédulos, no tendría por qué inventarme lo que estoy diciendo así que ya es cosa vuestra xD
No se si los otros "bebedores" lo ponen más difícil o es todo por el estilo, pero ya os digo, iba hasta con miedito al leer vuestros comentarios, y ya digo para mi, no es para tanto
PD: Creo que tengo algunos consejillos para que os salga más facilmente