Watch Dogs

Tirar un explosivo, activar la camara lenta y explotarlo en el aire cerca de un coche que te persigue y ver como explota todo es una delicia, increible el vicio que tengo con el juego.

Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno hace unos días comenté que había conseguido encontrar a uno que me estaba hackeando al 99%...pues en realidad era al 100% xD Dejo el video en spoiler:

kking escribió:
chor escribió:Al final con la tontería pase del juego de beber, del nivel 6 al 10, se deverion alinear los astros o algo XD.
Y en el 10 a punto de hacerlo, pero los que mas me joden son los círculos naranjas, que si no me equivoco son invertidos y jodidos, en fin poco a poco XD XD.

Pues te felicito [plas] , yo me rindo es imposible para mi [facepalm]

Gracias pero aun me falta pasarme el 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo intentare a full esta tarde a ver XD
ROCKER escribió:Donde vencen cláramente los GTA es en las canciones de las emisoras... estas de Watch dogs, salvo 3 ó 4 temas, bastante flojitas...

donde vence clarisimamente al GTA es en optimizacion, el GTA va como el puto culo con unas bajadas de frames que meten miedo, sin embargo este no tiene ese problema y eso la jugabilidad lo agradece muchisimo.
sobre las canciones el GTA tiene mas variedad, aunque la idea de ir pillando canciones a la gente esta muy bien, pero no hubiera estado de mas tener ademas alguna emisora de radio con tipos de musica diferente de base

respecto a las quejas de la conduccion, no entiendo a la gente, la conduccion esta bien hecha, lo que me parece que hay es mucho muñon conduciendo xD, quiero decir, el coche gira perfectamente y se puede entrar derrapando en las curvas muy bien, lo que hay que usar es el freno y el freno de mano y entras derrapando y trazando perfectamente. no se a que vienen tantas quejas la verdad con este aspecto
Claro que no petardea, si a 10 metros las lineas de la carretera parecen un nubarron.
Decir que el juego no petardea es haberte hecho la primera misión y ya... XD

El juego pega unas caídas de frames brutales cuando vas en el coche, en especial carreras y persecuciones.
Bueno al final lo e probado este mediodía para calentar y por fiiinnnnn, a la segunda me lo e sacado, menos mal [amor] [amor] , es bastante jodido el nivel 10 también, ahora a finiquitar el juego con la ultima misión y los logros de las estrellas y radares policiales [sonrisa]
Jsk77 escribió:Decir que el juego no petardea es haberte hecho la primera misión y ya... XD

El juego pega unas caídas de frames brutales cuando vas en el coche, en especial carreras y persecuciones.

pues llevo varias horas, y yo no he tenido caidas de frames brutales ni de lejos, alguna caida de frames leve, si pero nada que ver con GTA que tiene caidas constantes, y soy de los que ven las bajadas de frames a la legua, que cuando todo el mundo decia que titanfall iba a 60 fps como una roca yo era el unico que decia Y UNA MIERDA! si esta bailando todo el rato bajando a 40 frames cuando no te hace un paron ....
Yo tampoco he notado bajadas de frames "graves" y lo suelo notar.

Solo lo noto en los puntos de guardado cuando finalizas una misión, pega un tirón brusco y en algunas ocasiones bajada de frames bastante notables, pero son solo 1-2 segundos, pero es por el tema del guardado, no suele afectar a la jugabilidad y normalmente muchos juegos suelen hacerlo (cuando guardan partida meten un pequeño tirón)

Vamos, que me ha sorprendido ya que al ser un Sandbox tenía mis dudas sobre el tema de estabilidad y me ha parecido muy estable.
Exacto, a mi tampoco me han dado bajadas de FPS salvo cuando finalizas una mision...el resto ya puedo ir a 300km/h que el único momento en el que se me ralentiza la pantalla es cuando me cargo a un coche con el hackeo.
Menudo juegazo [carcajad] [carcajad]
No me cansaré de repetirlo [qmparto] [qmparto]

Acabo de terminar los QR y las Intrusiones y estoy flipando con lo bien que me lo paso [plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:Menudo juegazo [carcajad] [carcajad]

Acabo de terminar los QR y las Intrusiones y estoy flipando con lo bien que me lo paso [plas] [plas] [plas]

Hasta que llegues al reto de beber, y tirarás la consola por la ventana. Yo por si acaso me voy reservando hoy una en el ECI.
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:Menudo juegazo [carcajad] [carcajad]

Hasta que llegues al reto de beber, y tirarás la consola por la ventana. Yo por si acaso me voy reservando hoy una en el ECI.

Jajajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja]

Yo es que me los tomo con calma porque el otro día me metí con ellos y me dejaron ko [qmparto] [qmparto]
Cuando paso cerca de alguno, me meto, juego un nivel y lo dejo. Así no me saca de los nervios.
ya solo me quedan 2 logros y me temo que el de beber no se si conseguire terminarlo se an pasado un poco con la dificultad del logro [+risas]
¿No os ha parecido un poco repetitivo? el desarrollo de las misiones en general.
Madno escribió:¿No os ha parecido un poco repetitivo? el desarrollo de las misiones en general.

Sobretodo las secundarias.. [+risas] Pero bueno vas alternando con la historia y se llevan mejor.
Qué clase de MONO CIEGO BORRACHO CON UNA PISTOLA Y CONTAGIADO CON LA RABIA diseñó el puto juego de beber en el que tienes que meter los dos joysticks en el mismo círculo y encima están invertidos??

cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno creo que me voy a pillar una One , que ganas de catarloque en mi pc me va muy lento
Yo ya tengo los 1000g, un consejo, con el de beber, repetir y repetir al final sale, desespera y mucho, pero al final sale.
Y si estáis ya hasta los mismísimos ( que es normal XD) dejarlo y jugar a otra cosa y volved luego.
Jsk77 escribió:Qué clase de MONO CIEGO BORRACHO CON UNA PISTOLA Y CONTAGIADO CON LA RABIA diseñó el puto juego de beber en el que tienes que meter los dos joysticks en el mismo círculo y encima están invertidos??

Yo aún no llegué al de los invertidos pero habéis probado a invertir los controles del juego (si deja que ahora no me acuerdo) y probar?

Si funciona, lo haríais "normal"
chao1 escribió:
Jsk77 escribió:Qué clase de MONO CIEGO BORRACHO CON UNA PISTOLA Y CONTAGIADO CON LA RABIA diseñó el puto juego de beber en el que tienes que meter los dos joysticks en el mismo círculo y encima están invertidos??

Yo aún no llegué al de los invertidos pero habéis probado a invertir los controles del juego (si deja que ahora no me acuerdo) y probar?

Si funciona, lo haríais "normal"

Yo lo probé ayer y no cuela XD XD
Hola,sabéis si a salido el dlc nuevo?
chor escribió:Yo ya tengo los 1000g, un consejo, con el de beber, repetir y repetir al final sale, desespera y mucho, pero al final sale.
Y si estáis ya hasta los mismísimos ( que es normal XD) dejarlo y jugar a otra cosa y volved luego.

A mi personalmente se me hace eterno...me paso más tiempo yendo al bar que jugando al minijuego...tan difícil era que pusiesen reiniciar el nivel sin que te mande a tomar por saco...xD
GoitxoCv escribió:
chor escribió:Yo ya tengo los 1000g, un consejo, con el de beber, repetir y repetir al final sale, desespera y mucho, pero al final sale.

A mi personalmente se me hace eterno...me paso más tiempo yendo al bar que jugando al minijuego...tan difícil era que pusiesen reiniciar el nivel sin que te mande a tomar por saco...xD

Es lo que tiene la bebida. Que te despiertas a un par de manzanas sin saber como has ido a parar allí [jaja] [jaja] [jaja]

Una duda sobre el logro de escapar del ctOS nivel 5. Lo pongo en spoiler para los más sensibles

Conocéis algún lugar donde poder liarla rápidamente y subir el ctOS al nivel 5???
Es que me pongo a disparar y matar a civiles a lo loco pero una vez empiezan a llamar todos no consigo llegar al nivel 5 y me quedo en el 4 y poco [facepalm] por tanto no puedo desbloquear el logro
O aparecerá más tarde en la historia???

Gracias [oki]
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:

Es lo que tiene la bebida. Que te despiertas a un par de manzanas sin saber como has ido a parar allí [jaja] [jaja] [jaja]

Una duda sobre el logro de escapar del ctOS nivel 5. Lo pongo en spoiler para los más sensibles

Conocéis algún lugar donde poder liarla rápidamente y subir el ctOS al nivel 5???
Es que me pongo a disparar y matar a civiles a lo loco pero una vez empiezan a llamar todos no consigo llegar al nivel 5 y me quedo en el 4 y poco [facepalm] por tanto no puedo desbloquear el logro
O aparecerá más tarde en la historia???

Gracias [oki]

Mírate los vídeos de PowerPyx o Maka en YouTube, ahí viene como hacerlos y parece bastante asequible.

Yo de tanto oiros hoy a probado ese minijuego y solo en el nivel 2 ya e visto que tela marinera
A ver si me podéis echar una mano.
Se me ha bugeado el juego en el escape con T-Bone donde pone las bombas y suena una puta musica desesperante todo el rato... donde tiene su guarida esa extraña llena de muñecajos que disparan.
Tenemos que salir de alli, pero hay un momento en el que mato a todos los enemigos y el no avanza y no hay manera de hacerle andar.
Como ya me habrán leido algunos anteriormente, no tenía ni idea de donde estaban esos famosos minijuegos de beber que tanto costaban, así que me puse hará una hora a buscar y voilá! Encontré un icono en el centro del minimapa más o menos, y me dirigí allí...
No se si me creereis pero... ME LO HICE CASI DE PRIMERAS [+risas]
Hasta el nivel 6 lo hice del tirón, y luego voy de tonto y la cagué en uno de los movimientos más fáciles, luego repetí el 6 y ya seguí del tirón hasta el 11 (extremo), que me fastidió porque fallé justo en el último movimiento, así que lo repetí y ya me salió.
CONCLUSIÓN: Me hice el minijuego (En concreto el que está por el centro del mapa) repitiendo solo 1 vez el nivel 6 y el 11. No se por qué decis que es tan dificil la verdad, para mi el movimiento más más jodido es el del nivel 11 el que invierten los controles, pero bueno, a la segunda vez ya me salió. Para los más incrédulos, no tendría por qué inventarme lo que estoy diciendo así que ya es cosa vuestra xD
No se si los otros "bebedores" lo ponen más difícil o es todo por el estilo, pero ya os digo, iba hasta con miedito al leer vuestros comentarios, y ya digo para mi, no es para tanto ¬_¬

PD: Creo que tengo algunos consejillos para que os salga más facilmente [sonrisa]
Juego pasado, la historia no es que sorprenda mucho, pero me ha gustado la variedad de las misiones. He hecho bastantes secundarias, pero dudo que haga mas, las de beber o ganar 10 partidas de ajedrez directamente paso.

Por cierto, para la secuela...
...a ver si Blume tiene mas importancia, dominan Chicago y al final todo queda en una vendetta personal, ignorando a estos manipuladores en la sombra que guardan hasta videos de gente masturbandose xD
Sospe escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Se me ha bugeado el juego en el escape con T-Bone donde pone las bombas y suena una puta musica desesperante todo el rato... donde tiene su guarida esa extraña llena de muñecajos que disparan.
Tenemos que salir de alli, pero hay un momento en el que mato a todos los enemigos y el no avanza y no hay manera de hacerle andar.

Me respondo a mi mismo, por si a alguien mas le pasa. Reiniciando el juego se soluciona.
A ver como se soluciona que te falten 2 convoys en el mapeado.
Estoy yo con una misión de hackear las cajas del ctos que me cagüen su puta calavera. No hay huevos de encontrar como llegar a dos de ellas, a ver si mañana...
pinaculo escribió:Estoy yo con una misión de hackear las cajas del ctos que me cagüen su puta calavera. No hay huevos de encontrar como llegar a dos de ellas, a ver si mañana...

Yo en algunas he flipao, sobretodo las que están elevadas. Jodidas, jodidas [plas] [plas]
Dark escribió:A ver como se soluciona que te falten 2 convoys en el mapeado.

Tranquilo que no paran de salir...con decirte que ya he hecho 40 y tengo 5 en el mapa...
Seré corta o algo, pero no encuentro la opción de disparar desde el coche, se puede? Y lanzar explosivos? Gracias!

Después de las duras críticas recibidas, por su culpa y sus videos, me esperaba algo peor, tamaño correcto de ciudad, gráficos, correctos, doblaje en un sandbox! Puntazo,, historia bastante chula por ahora, acto 2,y bastante innovador todo el tema de hackeo.

Se pueden usar los taxis para viajar a puntos como en gta?
Un fallo que veo es el dinero, poca utilidad tiene, no? Más allá de ropa (la nemesis me encanta), armas, munición y componentes, no?

Siento el ladrillo.
Helka escribió:Seré corta o algo, pero no encuentro la opción de disparar desde el coche, se puede? Y lanzar explosivos? Gracias!

Después de las duras críticas recibidas, por su culpa y sus videos, me esperaba algo peor, tamaño correcto de ciudad, gráficos, correctos, doblaje en un sandbox! Puntazo,, historia bastante chula por ahora, acto 2,y bastante innovador todo el tema de hackeo.

Se pueden usar los taxis para viajar a puntos como en gta?
Un fallo que veo es el dinero, poca utilidad tiene, no? Más allá de ropa (la nemesis me encanta), armas, munición y componentes, no?

Siento el ladrillo.

Sólo se puede disparar desde el coche si eres el copiloto, vamos que en partidas online únicamente. De todas maneras yo no lo hecho en falta, con el hackeo haces maravillas.

Los taxis no sirven para ir a ningún punto, pero tienes zonas donde ir con un viaje rápido. Son los iconos con 2 flechas amarillas. A medida que avanzas en la historia te van saliendo más puntos de estos. Y lo del dinero...no tiene más utilidad que esa xD y la de palmar cada 2 por 3 con el reto de beber... [qmparto]
GoitxoCv escribió:

Tranquilo que no paran de salir...con decirte que ya he hecho 40 y tengo 5 en el mapa...

Ya pero es que yo he terminado el juego y tengo limpio el mapa.
El logro pide 20 y solo aparecieron en su momento 18 iconos.
Dark escribió:
GoitxoCv escribió:

Ya pero es que yo he terminado el juego y tengo limpio el mapa.
El logro pide 20 y solo aparecieron en su momento 18 iconos.

En teoría, si te das una vuelta con el coche por el mapa te deben aparecer más, de igual modo que actos bandálicos, etc...
Repito, en teoría [oki]
Joder con los putos créditos cuando acabas la historia...lleva ya 5 minutos y no se pueden quitar. [toctoc]
Yo también me pase el juego y me seguían saliendo, osea que ves dando vueltas que te tienen que salir mas.
GoitxoCv escribió:Joder con los putos créditos cuando acabas la historia...lleva ya 5 minutos y no se pueden quitar. [toctoc]

Pues pilla una silla que te vas a cansar..
Aitor Menta escribió:
GoitxoCv escribió:Joder con los putos créditos cuando acabas la historia...lleva ya 5 minutos y no se pueden quitar. [toctoc]

Pues pilla una silla que te vas a cansar..

Me he ido a hacer un sandwich y ya estaba xD
pinaculo escribió:Estoy yo con una misión de hackear las cajas del ctos que me cagüen su puta calavera. No hay huevos de encontrar como llegar a dos de ellas, a ver si mañana...

Yo cuando las hice, encontre que todas mas menos faciles menos una que esta en una zona industrial que me hizo comer el coco un buen rato y no habia manera, 3 se cogian en un plisplas pero habia una que era imposible llegar de ninguna manera, pues me monte en un camion empece a dar vueltas como un loco y la pille no se ni como desd el camion pero no se como lo hice.
Es una que la primera caja que activas está en una torre de alta tensión. Las 4 cajas restantes están en azoteas, he conseguido pillar dos, las otras joder...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Por fin...casi me cargo la Xbox 15 veces de un puñetazo...
Arnau134 escribió:Imagen

No se ve la imagen pero imagino que es el logro de beber [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Arnau134 escribió:Imagen

No se ve la imagen pero imagino que es el logro de beber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo ya paso...no hay manera, llego a la úlitma del nivel y la pifio cada 2 por 3, no sé si son los nervios o que narices, y sólo es el nivel 4 de Pawnee...
Hombre Pawnee ya es extremo desde el numero 1 XD ves probando y si la cagas 4 veces no te preocupes, al final te los acabas aprendiendo. Y por mucho que hablen, es jodido el juego.
Yo me he quedado en el nivel 7 del bar del centro hasta ese nivel no me ha costado mucho pero ahora no paso jaja tampoco lo intento mucho
En lo del poker hay diferentes zonas que pagas mas que otras,acaso tambien hay iconos en diferentes zonas del tema beber que es mas facil o dificil?lo digo por algun comentario que veo aqui
3854 respuestas