Watch Dogs

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Oficialmente me doy por vencido, adiós al 100%.
Llevo ya 91,3%.

Ya queda poquito.
Paso del juego de beber, menudo infierno en algunos barrios [+furioso]
tritio escribió:Paso del juego de beber, menudo infierno en algunos barrios [+furioso]

Estoy pensando que tiene que haber alguna manera de hacerlo más fácil, bajar la sensibilidad o yo que se xD
Cuando inicio la sesión en línea y pido un objetivo online muy a menudo me da un error:

Dice que contacte con el servicio técnico de Ubi y luego me da un error tipo veinte ceros y un par de números.

Sabeis algo de esto? os Pasa?

Gracias
93,6%

Qué raro...hay un maletín donde penetro por la red para entrar por la cámara, puedo hackear el telefono pero no puedo obtener el maletín....alguien sabe por qué?
Con lo de las partidas que no cargan , ubisoft niega que sea del uplay, esta pasando en todas las plataformas pero no a todo el mundo, otro error es el de salir al menu principal, ubisoft ya esta trabajando en ello , lo que no se es para cuando saldra el parche. Esta informacion la publicaron en 3d juegos. Saludos.

Por cierto goitxo te he agreado como amigo en otro perfil saludos.
kron197 escribió:Con lo de las partidas que no cargan , ubisoft niega que sea del uplay, esta pasando en todas las plataformas pero no a todo el mundo, otro error es el de salir al menu principal, ubisoft ya esta trabajando en ello , lo que no se es para cuando saldra el parche. Esta informacion la publicaron en 3d juegos. Saludos.

Por cierto goitxo te he agreado como amigo en otro perfil saludos.

El problema es que leí que no sabían ni por donde les daba el aire con estos bugs. Por suerte yo ya tengo la historia principal hecha y las secundarias también. Me quedan dos logros y uno ya sabéis cual... [qmparto]

Luego lo miro y te agrego, que ayer estuve jugando al Max [jaja]
Pues estamos apañados [+furioso]
Estoy con las secundarias y me falta una de enemigos para tener las 15 pero no me sale en el mapa en ningun lado y doy mas vueltas que una noria por el mapa para que aparezca y nada de nada.

No se a vosotros pero ya las secundarias me estan cansando de hacer siempre lo mismo, si pillas las de agente, lleva estos coches a tal punto, distrae a la policia o persigue a tal para sacarle los datos, la de los comboyes que tienes que incapacitar y no matar y llevo ya mas de 10 y solamente pongo un coche en el medio y con el lanzapepos reviento a los dos coches acompañantes y luego a esconderme detras del coche para darle con la barra.

Los juegos he probado el de beber que como dije es una porqueria y ayer probe uno con la droga ese de ir conduciendo y atropellando como a zombies, y estos dos no me han convencido nada.
Locobos escribió:Estoy con las secundarias y me falta una de enemigos para tener las 15 pero no me sale en el mapa en ningun lado y doy mas vueltas que una noria por el mapa para que aparezca y nada de nada.

No se a vosotros pero ya las secundarias me estan cansando de hacer siempre lo mismo, si pillas las de agente, lleva estos coches a tal punto, distrae a la policia o persigue a tal para sacarle los datos, la de los comboyes que tienes que incapacitar y no matar y llevo ya mas de 10 y solamente pongo un coche en el medio y con el lanzapepos reviento a los dos coches acompañantes y luego a esconderme detras del coche para darle con la barra.

Los juegos he probado el de beber que como dije es una porqueria y ayer probe uno con la droga ese de ir conduciendo y atropellando como a zombies, y estos dos no me han convencido nada.

Estoy contigo, las secundarias se hacen bastante repetitivas.. yo creo que voy a pasar un poco de ellas y me voy a poner a saco con la historia, que estoy todavia en el Acto II
Kenwood escribió:93,6%

Qué raro...hay un maletín donde penetro por la red para entrar por la cámara, puedo hackear el telefono pero no puedo obtener el maletín....alguien sabe por qué?

Me autocito:

Me queda poco del online y algunos QR más este tema de que no me deja escanear el maletín al penetrar por la cámara...el móvil si, pero el maletín no....

¿A alguien le ha pasado esto? ¿tengo que hacer algo antes?
Kenwood escribió:

Me autocito:

Me queda poco del online y algunos QR más este tema de que no me deja escanear el maletín al penetrar por la cámara...el móvil si, pero el maletín no....

No sera uno que esta en la parte de abajo del mapa, dentro de una nave con contenedores al lado, si es ese yo tampoco puedo hacerlo y lo di por imposible y segui haciendo cosas.
Kenwood escribió:

Me autocito:

Pues no recuerdo haber tenido ningún problema con los maletínes.... La verdad que parece un bug, no lo sé, espero que lo soluciones por que con todo lo que llevas hecho seria una putada. Ya contaras a ver [oki]
Locobos escribió:
Kenwood escribió:

Me autocito:

No sera uno que esta en la parte de abajo del mapa, dentro de una nave con contenedores al lado, si es ese yo tampoco puedo hacerlo y lo di por imposible y segui haciendo cosas.

Dios Santo... [facepalm]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A tomar vientos los 1000G pues...no me jodas la secundaria se me bugueó...espero se "desbuguee" por Dios!!!

No se...haré la limpieza esa del caché de la consola a ver, y nada, grabaré un video y lo publicaré para que lo veais con GameDVR
Yo tengo todos los maletines, pero no me suena que hubiese ninguno así raro...¿habéis mirado que no haya alguna cámara desde la cual se pueda hackear?
GoitxoCv escribió:Yo tengo todos los maletines, pero no me suena que hubiese ninguno así raro...¿habéis mirado que no haya alguna cámara desde la cual se pueda hackear?

Le di mil vueltas, lo volveré a mirar después, pero vamos...ya no soy yo solo [facepalm]
Kenwood escribió:
GoitxoCv escribió:Yo tengo todos los maletines, pero no me suena que hubiese ninguno así raro...¿habéis mirado que no haya alguna cámara desde la cual se pueda hackear?

Le di mil vueltas, lo volveré a mirar después, pero vamos...ya no soy yo solo [facepalm]

¿En el progreso del logro os lo cuenta o ni eso?
GoitxoCv escribió:
Kenwood escribió:

¿En el progreso del logro os lo cuenta o ni eso?

Es que creo que deriva en el final de la investigación, y como no pillo el maletín, supongo que por eso no puedo terminarlo.

Luego lo vuelvo a mirar.
A mi se me quedó bugueado un logro al 100% pero no me saltaba. Desinstalé e instalé de nuevo y me saltó, eso sí no salta al instante pero saltó. Se puede haber bugueado por algún motivo, pero puede que una copia en limpio lo resuelva. Si tienes buena conexión...
[quote="Kenwood"
Dios Santo... [facepalm]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A tomar vientos los 1000G pues...no me jodas la secundaria se me bugueó...espero se "desbuguee" por Dios!!!

No se...haré la limpieza esa del caché de la consola a ver, y nada, grabaré un video y lo publicaré para que lo veais con GameDVR[/quote]

Porque Dios Santo?
Ese por mas que entre con la camara no lo pude hackear, y no iba a estar como un jilipollas preocupandome del maletin, no soy una caza logro y me da lo mismo tener 5 que 20.
Creo que el Dios Santo no va porque lo hayas dejado tú, sino porque no se puede creer que le pase eso [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he terminado el juego del beber con el negrata XD XD

63% completado y subiendo XD
pomaniac escribió:Ya he terminado el juego del beber con el negrata XD XD

63% completado y subiendo XD

El problema son los otros dos XD El nigga dentro de lo que cabe es facilillo.... yo me he quedado en el nivel 9 de los otros dos... y me parece que así se va a quedar [+risas]
pinaculo escribió:Creo que el Dios Santo no va porque lo hayas dejado tú, sino porque no se puede creer que le pase eso [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto, no es por ti Locobos, es solo indignación, los Logros me dan lo mismo, lo que no puedo aún asimilar es que se buguee el juego y YO no pueda hacer el 100%, porque es un juego muy divertido, y estaba a la caza de completar ese 100%.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te compras un juego, y hay una ligera posibilidad de que no puedas completarlo....a desinstalarlo y jugarlo de nuevo? en fin.

Repito, los logros es lo mismo (cualquiera puede ver el historial de mis juegos, y faltan muchísimos logros aunque si que es cierto, que digo que "a tomar vientos" los logros pero no me importan) me enganché a hacer el 100% entre secundarias etc, me gusta mucho el juego y joder...quiero escanear un puto maletín y nada...así se va a quedar, ni pienso desinstalarlo ni nada de nada, y OJO tengo 200 megas de Jazztel, pero simplemente, me niego.
¿Cómo se mira el mapa?
Papanatax escribió:¿Cómo se mira el mapa?

Dándole a "select" (o como quiera que se llame ahora).

Todas las investigaciones hechas, todos los logros online hechos.

Me queda el de beber (nivel 6 del extremo) huir de policía y radar con 5 de nivel de búsqueda y luego de coleccionables los móviles y las canciones.

Bueno, y más de medio juego [+risas] [+risas]

La de horas que le habré echado, compraza!!
Yo creo que lo logro de seguimiento no lo voy a sacar [mamaaaaa] [mamaaaaa] nadie me sigue, solo me hackean [facepalm]
Pues ya grabé el dichoso maletín, lo que pasa que ahora no se como compartirlo, en Xboxclips escribo mi gamertag y no sale nada...en fin buscais mi GT " Alyntor " y buscais los videos, y ahí está.

Está bugueado porque puedo siempre que entro escanear el telefono pero no el maletín...

EDITO: A traves de Xboxclips lo podeis ver.

http://xboxclips.com/videos.php?gamertag=alyntor
¿Puede que lo hayas hackeado ya pero no te dieses cuenta? Prueba a hacer el resto.
Alguien sabe como solucionar el tema de que no cargue el juego. Tenerlo y no poder jugar me está volviendo loco.
Gracias
jordi0202 escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de que no cargue el juego. Tenerlo y no poder jugar me está volviendo loco.
Gracias

Lo unico que se puede hacer es que saquen el dichoso parche ya [+furioso]
kron197 escribió:
jordi0202 escribió:Alguien sabe como solucionar el tema de que no cargue el juego. Tenerlo y no poder jugar me está volviendo loco.
Gracias

Habéis probado a jugar sin estar conectado a la red???
pomaniac escribió:
kron197 escribió:
Gracias

Habéis probado a jugar sin estar conectado a la red???

Al ser digital no deja jugar.
Es una verdadera faena
Y sin ser digital ocurre, yo probe con otro perfil , partida nueva desde cero, y sin conectarme a los servidores de uplay , y me dio el mismo fallo, a mi lo que me ocurre es que al terminar se cuelga al salir al menu principal, pero tengo miedo que me ocurra lo de cargar la partida y tener el juego muerto de risa, al menos mientras me ocurra eso me tengo que dar por afortunado. Saludos.
Vaya bug más gracioso me ocurrió el otro día,me persigue la policía pero debía ser un fantasma [carcajad] :

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=8552b480-338f-4c3f-a288-c96c899c8a39
GoitxoCv escribió:¿Puede que lo hayas hackeado ya pero no te dieses cuenta? Prueba a hacer el resto.

Eso estoy haciendo.

Creo que está ya al 95,8%.

El rollo es, que el maletín sigue en el mapa jajajaja y nada, entro, puedo hackear el telefono pero el maletín nada, será un Samsonite especial? [sonrisa]

Pero una cosa, eso pertenece a una investigación? lo digo porque he terminado la investigación de los QR y me dió 2 Logros seguidos el de la propia investigación en sí, y la de completar todas las investigaciones, por lo tanto ahora estoy aún más mosca... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me queda 3 contratos en linea creo y lo de beber creo...(vamos, casi nada [beer] [beer] [beer] [beer] )
Coño que raro...porque lo de los maletines tiene que ver con lo de las investigaciones, y si te saltó ya el de completar las investigaciones es que las has hecho todas xD ¿Te has fijado si te ha saltado el logro de los maletines? Creo que es del de tráfico de personas.
Acto III completado, qué puta pasada las misiones de este juego.

Me da que el juego lo dejaré a 985G, paso de comerme más la cabeza con lo de beber, nivel 6 de Pawnee.
Cuando me lo pase y complete los tres logros de fuera de la historia que me faltan (las canciones, y escapar de poli y radar con 5 estrellas) lo cambiaré por el Wolfenstein o el Murdered y mandar.
Gracias

Si, esperar.
Además el servicio de atención al cliente de Ubisoft es lamentable, ni siquiera te escriben un triste correo de respuesta, es todo genérico y que le envíes el save te dicen, les contesté que no se lo podía enviar y me respondieron que gracias por enviarle mi save.
Es muy triste, pagar por un juego que no podemos jugar, y que ademas si empezamos de nuevo probablemente nos vuelva a ocurrir, como dice la gente en los foros oficiales de Ubi, y ellos mientras tanto llenandose los bolsillos y presentando "sorpresas" para WD.

Ale, a seguir esperando hasta que a ellos les de la gana de arreglar el juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y a alguien no le pasa lo de volver al menu principal y quedarse colgado la carga?
kron197 escribió:Y a alguien no le pasa lo de volver al menu principal y quedarse colgado la carga?

Si, a mi también me pasa. Tengo que quitarlo directamente [+risas]
GoitxoCv escribió:Coño que raro...porque lo de los maletines tiene que ver con lo de las investigaciones, y si te saltó ya el de completar las investigaciones es que las has hecho todas xD ¿Te has fijado si te ha saltado el logro de los maletines? Creo que es del de tráfico de personas.

Si, lo tengo porque los 4 que me faltan no son de eso...vamos esto es de tebeo xdddd

Y ahí sigue el maletín pero bueno ya he aprendido a convivir con el xdddd
Acabado el juego!! Puffff cuando sale la segunda parte?? XD

Estoy con los míticos 985G, sólo me falta la mierda de beber. ¿Lo conseguiré? :o :o
No he querido leer practicamente nada de este juego debido al hype y a mucho hater que hay

La rpegunta es, ¿lo recomendais? ¿duracion? ¿a que tipo de juego es mas parecido?
Pues a tomar por culo, juego bugeado [facepalm] [facepalm]

Estaba haciendo la putísima mierda inmuda de beber, cuando he fallado y al hacer respawn me ha ido lagadíiiisimo, a tirones, cada 3-4 segundos hacía un movimiento.

Me he salido al dash, start y salir del juego.

Al entrar, ya no pasaba del 80% :-| :-| :-|
Jsk77 escribió:Pues a tomar por culo, juego bugeado [facepalm] [facepalm]

Estaba haciendo la putísima mierda inmuda de beber, cuando he fallado y al hacer respawn me ha ido lagadíiiisimo, a tirones, cada 3-4 segundos hacía un movimiento.

Joder tío que putada! Menuda racha lleváis unos cuantos [mad]

Has probado a reiniciar la consola y tal supongo no?
Jsk77 escribió:Pues a tomar por culo, juego bugeado [facepalm] [facepalm]

NOOOOOO!!!!! No jodas tio????

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos cayendo como moscas [decaio] [decaio]
No me acojonéis que me quedan 2 logros xD
clasicos bugs en los juegos de ubisoft :D gracias cabrones por no hacer un betatesting correcto
3854 respuestas