Watch Dogs

Bueno yo ya me he acabado el juego y como dicen por ahí arriba, poco aliciente para las secundarias...

Me han gustado mucho las partes de acción, y joder la música en las partes finales era muy épica, aunque el final... Pelin flojeras.

Eso sí... Han sentado las bases para un WD2 que si potencia lo que ha echo bien y corrige muchas cosas puede ser un juegazo.

Eso si... Me temo que nunca Ubi volverá a hacerme sentir lo que sentí con AC2...

Ahora a retornar a Wolfenstein que lo deje a la mitad y le tengo muchísimas ganas de volverle a echarle el guante.

PD: (y va totalmente en broma eh?) tanto discutiendo de gráficos y de next gen y al final el juego de beber es lo mas épico del juego!
La nueva moda es apagar la consola cuando lo llevas hackeado al 97%, se cuelga y no te dan puntos ni le quitan a él.
De verdad qué gentuza. [+furioso] [+furioso]
A mi me esta gustando el juego, se me esta haciendo algo largo y repetitivo pero es algo que me pasa siempre con juegos como el GTA o este. La historia principal me esta gustando la verdad.
Lo de los hackeos en linea me hacia gracia antes, ahora casi me molesta porque juego poco y hay veces ke te pilla en un momento que no te apetece, pero bueno esta bien
tritio escribió:La nueva moda es apagar la consola cuando lo llevas hackeado al 97%, se cuelga y no te dan puntos ni le quitan a él.

Eso le quita toda la gracia al juego...

...pero bueno ya sabéis que el mundo de las consolas es el paraíso de los niños rata.
thenemesix escribió:
tritio escribió:La nueva moda es apagar la consola cuando lo llevas hackeado al 97%, se cuelga y no te dan puntos ni le quitan a él.

Eso le quita toda la gracia al juego...

...pero bueno ya sabéis que el mundo de las consolas es el paraíso de los niños rata.

No sería difícil corregir eso. El que se desconecta pierde y todo estaría solucionado.
Pues a mi me encanta bloquear a los usuarios que se cuelan en mi partida para que no lo hagan y no me molesten mientras juego por el mapeado,... porque si algo para mi gusto le sobra a este juego, son las intrusiones de gente aburrida con ganas de putear a los demas. xD
Dark escribió:Pues a mi me encanta bloquear a los usuarios que se cuelan en mi partida para que no lo hagan y no me molesten mientras juego por el mapeado,... porque si algo para mi gusto le sobra a este juego, son las intrusiones de gente aburrida con ganas de putear a los demas. xD

Creo que se puede desactivar la opción...
thenemesix escribió:Eso si... Me temo que nunca Ubi volverá a hacerme sentir lo que sentí con AC2...

Habra que tener fe en el Unity !!!!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:
thenemesix escribió:Eso si... Me temo que nunca Ubi volverá a hacerme sentir lo que sentí con AC2...

Como la que se tuvo en el 4 no?...

Bueno, alguien conoce un truquito a parte de apagar y encender el modo ''En Línea'' para el logro secreto de que te sigan 5 veces? Me Hackean TODO el rato, pero de seguimientos solo 1...
quintana92 está baneado por "Troll"
Cuales son los logros online por que los leo y no se por que hay gente por aqui que dice que te tienen que invadir y a mi ese no me sale yo tengo el de los 10 hackeos 10 seguimientos y el de hacer 1 seguimiento sin que tr dectecten
El logro de que te sigan es oculto. [oki]
Arnau134 escribió:
cercata escribió:

Como la que se tuvo en el 4 no?...

Bueno, alguien conoce un truquito a parte de apagar y encender el modo ''En Línea'' para el logro secreto de que te sigan 5 veces? Me Hackean TODO el rato, pero de seguimientos solo 1...

Yo sin resetear, porque tenía y tengo 7000 puntos de notoriedad y me sabía mal perderlos, lo que hice fue empezar a hacer seguimientos en masa.
Una vez realizado unos 10 seguimientos me metí en un bar y ahí lo dejé. De cuando en cuando ponía pausa para ver si alguien había entrado en la partida y en una dos horas me saltó el logro [oki]

Suerte [oki]
Me toca poderosamente las narices tener TODO el juego completado. No tener los 1000G por la mierda de logro de que te hagan el seguimiento en linea 5 veces.....iré por las 50 horas de juego y solo me han seguido una vez, hackeos todos los del mundo pero seguimientos nada de nada.
Yo es que creo para mi gusto que el online de este juego sobra,con el modo historia tienes el juego
UFO46 escribió:Me toca poderosamente las narices tener TODO el juego completado. No tener los 1000G por la mierda de logro de que te hagan el seguimiento en linea 5 veces.....iré por las 50 horas de juego y solo me han seguido una vez, hackeos todos los del mundo pero seguimientos nada de nada.

Pero tu haces seguimientos completos??

Te garantizo que si haces mínimo 10 seguimientos, alguno se vengará y te lo hará a ti.
Lo comenté en la página anterior. Tenía 1 y en una tarde conseguí los otros 4.

Estoy en el famoso borracho y su nivel 6 de pawnee. Los otros dos ya están. [oki]
También para que te sigan, tienes que estar dando vueltas en el mapa sin hacer ninguna mision secundaria ni de historia.
Se me ha quedado bugeado el juego ¿os ha pasado algo parecido?

Estoy en la mision donde tiene T-bone las trampas y demas, la siguiente a borrarlo del registro de Blume, estoy en su desguace, y tengo que cargarme a los tipos que van viniendo, y cuando ya me he cargado a todos los de la milicia, me dice reunete con T-bone, que porcierto se paso todo el enfrentamiento escondidito.. voy a junto de el y no pasa nada :?¿
He reniciado desde el ultimo punto de control y me vuelve a pasar lo mismo....
huesin escribió:Se me ha quedado bugeado el juego ¿os ha pasado algo parecido?

Estoy en la mision donde tiene T-bone las trampas y demas, la siguiente a borrarlo del registro de Blume, estoy en su desguace, y tengo que cargarme a los tipos que van viniendo, y cuando ya me he cargado a todos los de la milicia, me dice reunete con T-bone, que porcierto se paso todo el enfrentamiento escondidito.. voy a junto de el y no pasa nada :?¿
He reniciado desde el ultimo punto de control y me vuelve a pasar lo mismo....

Cierra el juego y vuelve a abrir, a mi también me pasó. No te preocupes, te dejan en el mismo punto de la misión.

Un saludo.
pomaniac escribió:
UFO46 escribió:Me toca poderosamente las narices tener TODO el juego completado. No tener los 1000G por la mierda de logro de que te hagan el seguimiento en linea 5 veces.....iré por las 50 horas de juego y solo me han seguido una vez, hackeos todos los del mundo pero seguimientos nada de nada.

Pero tu haces seguimientos completos??

Te garantizo que si haces mínimo 10 seguimientos, alguno se vengará y te lo hará a ti.
Lo comenté en la página anterior. Tenía 1 y en una tarde conseguí los otros 4.

Estoy en el famoso borracho y su nivel 6 de pawnee. Los otros dos ya están. [oki]

Habré completado como 30 seguimientos y nada, no se venga ni el tato. Esta mañana he jugado como 3 horas sin hacer nada mas que seguimientos, estar parado en tiendas, en medio de la calle, hackeando a peatones (mira si habré hackeado que he ganado casi 1 millón en ese rato) y solo he conseguido hackeos de otros jugadores, seguimientos ninguno.
No me gustan nada que metan logros que se basen en el azar, o los que dependen de lo que hagan otros jugadores, me parece un poco absurdo
Dark escribió:Pues a mi me encanta bloquear a los usuarios que se cuelan en mi partida para que no lo hagan y no me molesten mientras juego por el mapeado,... porque si algo para mi gusto le sobra a este juego, son las intrusiones de gente aburrida con ganas de putear a los demas. xD

Como les bloqueas?
munarriz escribió:

Como les bloqueas?

En opciones pones que no entren en tu partida y listo, así no te molestan.
Juego acabado.

Bugs: los radares policiales no me suman para el logro, y me habré saltado ya 600000. Imaginad que tengo 35/40 contratos de agente.
Lógicamente el desafío de saltarse un radar de nivel 5 tampoco lo puedo hacer, curioso tema ese. No es que me vaya la vida con los logros, pero me molesta.

Otro, y este es espectacular ya. En la "cortisima" parte final del juego, los créditos, se me quedo la pantalla en negro y me toco masticarlas un par de veces para poder acabarlo.

Gran juego para mi, pero ubi..., todo lo que se dice es poco, que pena.
pinaculo escribió:Juego acabado.

Bugs: los radares policiales no me suman para el logro, y me habré saltado ya 600000. Imaginad que tengo 35/40 contratos de agente.
Lógicamente el desafío de saltarse un radar de nivel 5 tampoco lo puedo hacer, curioso tema ese. No es que me vaya la vida con los logros, pero me molesta.

Otro, y este es espectacular ya. En la "cortisima" parte final del juego, los créditos, se me quedo la pantalla en negro y me toco masticarlas un par de veces para poder acabarlo.

Gran juego para mi, pero ubi..., todo lo que se dice es poco, que pena.

Para el logro de los radares hay que escapar de todos los círculos amarillos de una búsqueda, no pueden pillarte.
Y tú crees que habiendo terminado la historia, habiendo hecho 35 contratos de agente, las investigaciones, los convoy criminales y tal, no debería tener más de 4 (son 15 y el logro me marca el 26%), no sé, me da a mí que algo está mal...

Y el radar de nivel 5? cómo se hace?
quintana92 está baneado por "Troll"
Algun truquillo para que te sigan?? Me queda uno y nada
pinaculo escribió: Y tú crees que habiendo terminado la historia, habiendo hecho 35 contratos de agente, las investigaciones, los convoy criminales y tal, no debería tener más de 4 (son 15 y el logro me marca el 26%), no sé, me da a mí que algo está mal...

Hazlo en el mar con una lancha... con la libertad que tienes en el agua para girar, puedes evitar mejor los círculos de búsqueda que por las calles.
Si el problema es que no me suman, jajajaja
Pistón escribió:
pinaculo escribió: Y tú crees que habiendo terminado la historia, habiendo hecho 35 contratos de agente, las investigaciones, los convoy criminales y tal, no debería tener más de 4 (son 15 y el logro me marca el 26%), no sé, me da a mí que algo está mal...

Hazlo en el mar con una lancha... con la libertad que tienes en el agua para girar, puedes evitar mejor los círculos de búsqueda que por las calles.

Con cortar señales es facil hacerlo con un coche o una moto también ...
No le he dedicado aun mucho tiempo al online del juego. He leido por aqui que cuando la pausa del juego funciona es que nadie te vigila pero tengo una duda, cual es la diferencia en que te esten haciendo un seguimiento o un hackeo

y cuales son las mejores tacticas contra una cosa u otra?

Gracias
vulcano2 escribió:No le he dedicado aun mucho tiempo al online del juego. He leido por aqui que cuando la pausa del juego funciona es que nadie te vigila pero tengo una duda, cual es la diferencia en que te esten haciendo un seguimiento o un hackeo

y cuales son las mejores tacticas contra una cosa u otra?

Gracias
Basicamente cuando te están siguiendo tu no te enteras, a no ser que el "invasor" sea un cafre y te venga siguiendo con una moto o coche a toda hostia xD. Y cuando te hackean pues te sale el aviso y tienes que encontrar al invasor que estará escondido.
Nada coño, otra tarde tirada a la basura dando vueltas por la ciudad y no me sigue nadie....yo he seguido a unos 25, pero luego a mi como mucho hackeos. Incluso intenté eso de desactivar el online y activar otra vez (perdiendo los 9000 puntos que tenia) y nada. Que asco la virgen. La palabra logro en este caso pierde el significado, porque no solo no depende de ti, encima tienes que dejarte ganar.
1-Hay alguna forma de hacer el logro de escapar de la policia con el nivel 5 y el del radar tambien de nivel 5 sin tener que matar a civiles para juntar los 5 puntos de busqueda??
O se puede desactivar el guardado automatico para que no se me guarde la reputacion negativa??
2-Por cierto me es imposible hackear a nadie se ve que soy demasiado torpe porque no consigo hackear a ninguno todos me acaban pillando al que mas he aguantado es al 10% y poco penoso la verdad.
Algun consejo??
Altair45 escribió:1-Hay alguna forma de hacer el logro de escapar de la policia con el nivel 5 y el del radar tambien de nivel 5 sin tener que matar a civiles para juntar los 5 puntos de busqueda??
O se puede desactivar el guardado automatico para que no se me guarde la reputacion negativa??
2-Por cierto me es imposible hackear a nadie se ve que soy demasiado torpe porque no consigo hackear a ninguno todos me acaban pillando al que mas he aguantado es al 10% y poco penoso la verdad.
Algun consejo??

Creo que en youtube hay videos de gente explicando cómo se puede hackear online.
Altair45 escribió:1-Hay alguna forma de hacer el logro de escapar de la policia con el nivel 5 y el del radar tambien de nivel 5 sin tener que matar a civiles para juntar los 5 puntos de busqueda??
Algun consejo??

1- hay un contrato de agente que consiste en robar un coche de policía. En ese contrato, si vas mareando a la policia y evitas escapar de ellos, en un par de minutos tienes el nivel 5 y sin matar civiles.

2- intenta buscar un sitio con diferentes alturas. Calle, metro, tunel, y te garantizo que no te matan seguro [oki]
Algun consejo??

Aqui tienes un video facil de hacer, aunque aqui si matan a civiles, pero por lo menos para que te hagas una idea de la mejor ruta para escapar.

http://www.youtube.com/watch?v=c3h6c2whlI4
Una ayudita.
Busco los codigos QR en el mapa pero todos me salen partidos y no los puedo leer con ninguna camara,que hago mal?
Salu2
zazir escribió:Una ayudita.
Busco los codigos QR en el mapa pero todos me salen partidos y no los puedo leer con ninguna camara,que hago mal?
Salu2

Tienes que buscar una cámara por los alrededores que encaje, no hay mas misterio. [oki]
Otros dos logros mas para la coleccion (el de busqueda de 5 puntos y el del radar de 5 puntos) ahora a quitarme el de la bebida y las canciones que son los dos jodidos y los del online, a ver si no me desespero antes de conseguirlos y los abandono.
zazir escribió:Una ayudita.
Salu2

A mí al principio tambien me costaba.
Tienes que alejarte un poco. A veces varias manzanas.
Imagen

Por fin...80 y pico horas de juego después. 1 mes me ha durado el juego, hacía MUCHO que algo no me duraba tanto (Skyrim)
Arnau134 escribió:Imagen

Por fin...80 y pico horas de juego después. 1 mes me ha durado el juego, hacía MUCHO que algo no me duraba tanto (Skyrim)

ese logro lo saqué en 30 min. haciendo una cosa muy facil.

Te metes en una partida, la pierdes, dejas el mando y a los 3 min. ya tienes otra persona que te está rastreando.

Por otro lado, ya he terminado todos los logros salvo el que se me ha quedado bugeado que es el de trafico de personas, lo he completado, en el juego me pone terminado y con la estrella del logro, pero ahi sigue, si darme nada...

Y eso que hoy habia actualización esperando a que me saltara pero nada. [+furioso]
tbociego escribió:
Arnau134 escribió:Imagen

ese logro lo saqué en 30 min. haciendo una cosa muy facil.

Te metes en una partida, la pierdes, dejas el mando y a los 3 min. ya tienes otra persona que te está rastreando.

Por otro lado, ya he terminado todos los logros salvo el que se me ha quedado bugeado que es el de trafico de personas, lo he completado, en el juego me pone terminado y con la estrella del logro, pero ahi sigue, si darme nada...

Y eso que hoy habia actualización esperando a que me saltara pero nada. [+furioso]

Yo cogía una moto de las rápidas, apagaba la opción ''En línea'' y la encendía, y luego cuando pulsaba pausa y veía que todo seguía moviéndose vigilaba el que condujera raro, si ponía invadido ya sabía donde estaba, si me sigue me ponía a mirar un rincón, porque hay cada torpe...
Como se comentó hace poco, la actualización es eso, corrección de algunos bugs no? pues yo sigo teniendo varios...en fin.
Alguno no tiene la sensación de hacerse misiones secundarias pestiño de este juego (el juego mola pero hay cada secundaria...) por falta de juegos hasta septiembre?

Si hubiera salido en otra época con mas oferta videojueguil creo que muchos habrían tirado al modo historia y a otra cosa mariposa...
thenemesix escribió:Alguno no tiene la sensación de hacerse misiones secundarias pestiño de este juego (el juego mola pero hay cada secundaria...) por falta de juegos hasta septiembre?

Si hubiera salido en otra época con mas oferta videojueguil creo que muchos habrían tirado al modo historia y a otra cosa mariposa...

+1.000.000 es absurdo, Lucky Queen, el cual lleva muerto bastante tiempo, te manda recuerdos. EN serio? EN SERIO?

La formula Sandbox de Ubisoft es repugnante, y ya se empezó a ver desde el Assassin's III
Me parece que lo unico que voy a dejar sin cubrir de este juego son los codigos QR.
Me parecen un coñazo tienes que dar mil vueltas.. sin saber a donde ir.
huesin escribió:Me parece que lo unico que voy a dejar sin cubrir de este juego son los codigos QR.

Y las cajas de XP? Esas si son horribles.

Recomendación: Quien tenga más juegos pendientes, que se quite la campaña de éste de encima y ala, por que las secundarias son asquerosas.
Arnau134 escribió:
huesin escribió:Me parece que lo unico que voy a dejar sin cubrir de este juego son los codigos QR.

Recomendación: Quien tenga más juegos pendientes, que se quite la campaña de éste de encima y ala, por que las secundarias son asquerosas.

coño pero las cajas de XP te las marca en el mapa, y salvo una que se me ha complicado el resto las saco facil.
Pero lo de los codigos QR me desquicia, de echo solo he sacado 1.
huesin escribió:
Arnau134 escribió:

coño pero las cajas de XP te las marca en el mapa, y salvo una que se me ha complicado el resto las saco facil.
Pero lo de los codigos QR me desquicia, de echo solo he sacado 1.

Los códigos QR son bastante parecidos a las cajas, donde hay zonas que tienes que alejarte bastante para pillar una cámara y desbloquear.
3854 respuestas