cercata escribió:¿ Y que te hace pensar que eso que ha puesto pep es la verdad ? Habría que oir la versión de Ubisoft ...
Pero bueno, ¿el saber la versión de uno u otro cambia el "hecho"? ¿El que no le manden copias ni tengan trato con ellos?
Sinceramente, me la sopla mucho de quien sea la culpa, yo sólo digo lo que es un hecho: no se tratan
Eso no me lo puedes negar, ¿no?
serura escribió:Estás escocios. Estas que los de Ubisoft van a limar asperezas tras los dos videos del lamentable trolaso ese.
Les esta costando hasta poner la noticia de las ventas.
Perdona, pero lo del no trato es de hace bastante ya: hace años que no tienen invitación a la conferencia de Ubisoft, tuvieron que comprar AC IV para hacer las reviews (y las notas son como los demás medios)...
Así que de escocidos nada. Oooooooooooootra cosa sea es que, por este motivo, seas menos "benevolente" con los defectos de los juegos...
pomaniac escribió:Pues muy mal por tu parte. El que no te envien nada o no estén de acuerdo contigo no es motivo para echar mierda sobre sus productos.
Se entiende por tu comentario que si te sueltan billetes pondrías buenas notas ¿no?
Me parece que los emoticones de la risilla no te dicen nada para tí
Es una forma de hablar. Aunque.....si hasta IGN lo hace yo no voy a ser menos
Ahora en serio:
1- Las notas en un análisis no valen para nada, especialmente en los grandes títulos. Lo importante es el texto: las notas se pueden "comprar" con contratos publicitarios, patrocinios, etc
2- ¿Tan mala es la nota de Meristation? No sé, si sólo es 4 puntos menos que IGN y es la misma que la de Polygon o Gamespot
3- Voy por el 87% del juego y me queda "realtivamente poco" para sacar el platino y te digo que mi nota tampoco varía mucho de la de Meri. Le pondría un 86 o por ahí...
4- Comprenderás que si eres un medio del videojuego y Ubisoft no te da copias para analizar (y te tienes que buscar la vida) pues, por mucho que no quieras, tenderás a meter "más palos" o a no perdonar ciertos fallos
Y mira, si yo fuese un medio y una compañía no me da material para analizar un juego puedo hacer dos cosas: o buscarme la vida por mi cuenta para aún así analizarlo o (lo que yo haría porque soy muy mala gente
) es directamente no analizar el juego y decir el motivo: no lo analizo porque no me dan copias para analizarlo
Por cierto, recomiendo ver este video sobre las notas de los medios:https://www.youtube.com/watch?v=EEaPmLUbb-Q