› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Enas escribió:La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.
aibo19 escribió:Luchyx si citas el "sppiler" estas contribuyendo a que mas gente se lo coma, como por ejemplo yo porque siempre lees primero los quotes y luego la respuesta aunque menos mal que no es un spoiler explicito al uso y como llevo poco de juego hay varias posibilidades que podrian suceder.
Bloodmarks escribió:Kadurry escribió:Buenas, gente.
He llegado a nivel 50 y todavía me falta desbloquear algunas habilidades. Hay dos o tres que se desbloquean con logros (ajedrez, coleccionables, etc) pero me falta una que se compra con puntos de habilidad, se trata de "Experto en rifles de francotirador" y cuesta 5 puntos de habilidad pero solamente me quedan 3.
¿Alguien sabe si hay algún "logro" que desbloquea esta habilidad, o alguna forma de conseguir puntos de habilidad aparte de subir de nivel? Por poner un ejemplo, tras acabar las misiones Ctrl+Alt+Supr me han dado la habilidad "Batería extendida III", aunque ya la había comprado con puntos de habilidad, a lo mejor hay algo parecido para la que me falta.
A mi me pasa exactamente lo mismo... Hace bastante que soy lvl 50 y aún me faltas varias habilidades que desbloquear por puntos y solo me quedan 2.... -.- espero que alguien nos ayude porqué creo que un trofeo es de desbloquear todas las habilidades y quiero mi platinoooo!!
MeoW escribió:Enas escribió:La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.
¿Y como la tomas?
Kadurry escribió:GT20 escribió:Bart_104 escribió:Tengo bugueados dos puntos de interés. Son 100 y solo me aparece que he visto 98. No hay mas sin ver en todo el mapa.
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Y donde esta esos 2 ultimos porque a mi me falta uno solo y por mas que miro el mapa no lo veo
Yo los tengo todos y simplemente he ido siguiendo el mapa. A lo mejor uno de los que os falta es...El del faro
Ese lo hice que es super facil y despues hay otro super escondido en la parte de arriba del mapa donde te salen varias misiones para hacer que esta muy tapado pero me sigue faltando uno y me estoy volviendo loco jajajaja
Enas escribió:MeoW escribió:Enas escribió:La medicina es para recuperar la barra del r3,del modo camara lenta,para que vuelva a tener concentracion maxima.
¿Y como la tomas?
Las selecionas como si fuera una granada y r1
Enas escribió:L1, diagonal,explosivo,granadas señuelo...medicina,las selecionas con la sera r. Y para usarlas r1...como si fuera una granada
cercata escribió:Como funciona el indicador que sale en el HUD abajo al a derecha, que pone ctOS ?
Se que es el nivel de busqueda ... pero no entiendo del todo como va. Cuando te estas persiguiendo es amarillo, y cuando te escapas se pone blanco, ya no te persiguen, pero sigues teniendo X barritas que se pierden poco a poco.
pedrinho_7-58 escribió:Cuando las barritas se quedan en blanco son como un indicatde las barras de persecución que tendrás cuando avisen a la poli. Y amarillo como bien has dicho es cuando están buscándote.
pedrinho_7-58 escribió:cercata escribió:Como funciona el indicador que sale en el HUD abajo al a derecha, que pone ctOS ?
Se que es el nivel de busqueda ... pero no entiendo del todo como va. Cuando te estas persiguiendo es amarillo, y cuando te escapas se pone blanco, ya no te persiguen, pero sigues teniendo X barritas que se pierden poco a poco.
Cuando las barritas se quedan en blanco son como un indicatde las barras de persecución que tendrás cuando avisen a la poli. Y amarillo como bien has dicho es cuando están buscándote.
Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo?
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais
es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia
labor escribió:labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
me refiero a parones que esteis sufriendo ahora con la actualizacion, y antes no teniais
es que estoy cagado :S haber si con la nueva actualizacion, se ha cargado el buen rendimiento que tenia
Kadurry escribió:Si empiezas a matar gente indiscriminadamente el nivel subirá aunque nadie llame a la policía, representa que se empieza a rumorear que hay un asesino suelto (no saben quién es) y la policía está muy pendiente. En cuanto te descubren salen a por ti con toda la mala leche acumulada.
Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo?
phfceramic escribió:Por cierto, muchos hablan de que no entienden la nota de Meristation con este juego. Lo que muchos no sabréis es que Ubisoft ha cortado hace tiempo toda relación con ellos y no les mandan ni copias(las tienen que comprar ellos), ni invitaciones para el E3, etc,etc
Ya sabemos que "no maletines, no party" pero si encima les hace el vacío pues pasa lo que pasa....
Mirad un comentario de Pep:
"Meristation ni nadie del equipo se lleva mal con Ubisoft España ni mucho menos con Ubisoft Internacional. Sencillamente la pata española de esta compañía no está de acuerdo con nuestra línea editorial y por ello no nos apoya de ninguna forma, ni envía material, no nos envía los juegos para analizar ni tampoco, obviamente y están en su derecho, ponen publicidad. Esa es su postura. La nuestra es seguir informando de todo la actualidad del videojuego de forma independiente y objetiva, y así hemos tratado también su catálogo durante estos 7 años que se mantiene esta situación. Vale decir que hemos tendido la mano en más de una ocasión, pero la respuesta siempre ha sido la misma. Consideran que les maltratamos sistemáticamente."
luisesss escribió:Les jode que watchdogs va a más y vendiendo como churros porque al final el boca a boca es la mejor publicidad!
Bloodmarks escribió:Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo?
Lol? Jajajaja cuando estas invadiendo y el otro muere pues vuelve a reaparecer y continua buscándote. Solo puedes perder puntos si el te mata a ti o incluso si te ve y logras escapar.
Solrack escribió:Bloodmarks escribió:Solrack escribió:Hay un tema que no entendí bien en las intrusiones. Me metí en la partida de otro y mientras lo hackeaba el tio se puso histerico corriendo por todas partes. Decidió subirse a un edificio y (creo que sin querer) el panoli se cayó y se mató. El tema es que me quitaron experiencia!! Que culpa tengo yo?
Lol? Jajajaja cuando estas invadiendo y el otro muere pues vuelve a reaparecer y continua buscándote. Solo puedes perder puntos si el te mata a ti o incluso si te ve y logras escapar.
Ahora que lo dices no fue instantaneo. Me quitaron puntos despues de un rato. Pensaba que la partida se había acabado con su muerte y seguramente no fue asi. Mi pregunta ahora es: aparecerá cerca de la zona dónde murió no? Sino puede compensar matarse para despistar al intruso!
Migadeth escribió:A ver si alguien me resuelve algunas dudas del 1vs1 online:
- ¿Se supone que te pueden invadir en cualquier momento a no ser que lo tengas desactivado en el menú no?
-¿Cuando se da cuenta uno de que lo están hackeando? ¿Cuando digamos que lo ''hackeas'' la primera vez o cuando instalas la puerta trasera?
SUSOOO escribió:¿Cómo se hackea el helicóptero cuando te persigue? He desbloqueado esa habilidad pero no sé como usarla
SUSOOO escribió:¿Cómo se hackea el helicóptero cuando te persigue? He desbloqueado esa habilidad pero no sé como usarla
cercata escribió:Migadeth escribió:A ver si alguien me resuelve algunas dudas del 1vs1 online:
- ¿Se supone que te pueden invadir en cualquier momento a no ser que lo tengas desactivado en el menú no?
-¿Cuando se da cuenta uno de que lo están hackeando? ¿Cuando digamos que lo ''hackeas'' la primera vez o cuando instalas la puerta trasera?
- En cualquier momento no, si estas en una misión no te invaden.
- Cuando lo instalas no, cuando lo activas después de haberlo instalado.
SUSOOO escribió:Gracias, entonces como siempre le tengo encima no he tenido opción de apuntarle
Migadeth escribió:¿Es decir cuando empieza el porcentaje no? Y una vez activado supongo que si el hackeado se aleja pierde el, tiene que buscarte sí o sí.
Muchoapache escribió:Por ejemplo, de los QR me faltan 2. De las armas 1, y de los móviles tambien 2.
cercata escribió:Estoy igual que tú, acabo de acabar el Acto 1.
labor escribió:una curiosidad que tengo: que camara preferis usar o estais usando cuando conducis?? la cercana al coche? la lejana? o la camara interna??
albertomamba escribió:Ayer me pase el juego, llevo un 70% de progreso, me gustó
No puedo citaros uno a uno porque desde el móvil es un chocho, responderé preguntas hechas en estos últimos post
Hay que avanzar en la historia para desbloquear coleccionables e investigaciones, no digo cuanto para no spoilear a nadie, pero hay que avanzar, jugar tranquilos sin querer acabar todo, todo a su tiempo
Para la incapacitación del convoy recomiendo usar barret antimaterial para romper el coche de un tiro y luego lanza pepos con los otros coche, al final el objetivo quedara solo y aislado y con un poco de sigilo le cogeis fácil la espalda
Veo que online 1Vs1 hay mucha confusión, aportare lo que yo he aprendido en base a mi experiencia
Si te siguen, seguimiento en línea, no tendrás aviso de nada, silo hacen perfecto ni te lo hacen saber, ssolo te puedes enterar si le ves, obviamente o intentas empezar una misión o jugar online, entonces si te lo dice, que no es posible porque estas siendo seguido, en este caso no hay limitación del mapa y si te enteras que te siguen lo mejor es huir en vez de buscarle, el emprenderá una huida también y le podéis desenmascarar más fácilmente, es mi modo favorito porque la gente no abandona como ratas cuando ven que van a perder
Hackeo en línea, te avisan por primera vez cuando hace la identificación positiva por primera vez el hacker invasor y desde ese momento a ti te muestra una zona donde está en ese momento y el invasor tiene un minuto para cambiar de ubicación a donde le parezca pero ojo q también esta zona esta limitada, sale en rojo los límites, son grandes si pero hay límites, no se puede correr en moto en línea recta 50 segundos y abrir la puerta, no da para tanto la zona. Una vez iniciada la instalación de la puerta trasera comienza a subir el porcentaje de hackeo y al tío invadido le ponen por fin la zona final delimitada donde esta el hacker escondido y a medida que se completa el hack la zona se va estrechando, el hacker invasor si se sale de la zona le marcan un tiempo para volver y además el juego avisa al invadido q te estás saliendo de la zona y sabe el tío q andarás por los límites de la zona y no es aconsejable, el invadido puede salir de esa zona sin límite de tiempo
Espero haber aclarado dudas
labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
onerayron escribió:labor escribió:pero lo de las rascadas solo lo sufris lo que habeis actualizado la consola a la 1.7??? y solo cuando vais a grabar?? o tambien os pasa cuando estais jugando normal??
Yo llevo con esas rascadas desde que salió el juego, con la version 1,70. Y ahora con la version 1,71 me sigue pasando. Siempre me pasan al acabar una misión sea del tipo que sea y recibir la experiencia, y al cortar señales. Me he fijado y parece que esto pasa cuando los iconos del minimapa se actualizan. Por ejemplo al estar en misión no te salen los iconos de misión principal o los azules de las secundarias, es al acabarla cuando vuelven a salir estos iconos en el minimapa y cuando el juego rasca.