Pues juego pasado y lo dicho, a mi me ha parecido un juegazo. Si que es cierto que algunas misiones sobre todo las secundarias pueden hacerse algo repetitivas, pero nadie te obliga a hacerlas, y si te cansas del juego siempre puedes ir cambiando a otro que es lo que he hecho yo. Pero por lo demas hay mucho que hacer, la historia y los personajes me han encantado, sobre todo Aiden, a mi si que me parece un personaje memorable, a la altura de otros protagonistas de otros juegos, pongamos por ejemplo a Jhon Marston.
El doblaje de 10 tambien, y bueno, lo original que es todo, y su lograda ambientacion, que solo por eso ya se merece bastante reconocimiento. La recta final esta de lujo, he estado bastante enganchado.
Yo creo que a este juego le ha pasado lo tipico de que se esperaba con unas espectativas enormes y por eso la gente se pego la leche al ver que el juego no era perfecto. Alguien empezo a criticarlo, incluso algo tan ridiculo como criticar al protagonista y la bola de mierda se fue haciendo mas y mas grande con gente copiando las criticas de otro sin realmente llegar a pensar en lo que escribian. Que ojo, no digo que haya gente a la que no le guste el juego tras haberlo probado o analizado del todo, pero vamos, que esta muy de moda este tipo de criticas de copiar-pegar sin fundamento alguno.
En fin, que animo a la gente a que lo pruebe y lo juzgue por si misma, para mi ha merecido la pena totalmente, me gusta mucho mas que los GTA. Poder estar del lado del bien esta genial. A mi me gusta mas.