A mi este juego la primera vez que lo probe en ps3, no me dijo nada, tiempo despues le di otra oportunidad, en ps3 de nuevo, aun no tenia la ps4 en el cual tambien tengo por lo mismo, lo dan con todas las ps4 xD y esa segunda vez le cogi el gusto y es uno de mis juegos favoritos, una vez pillas la mecanica de los hackeos, es de las cosas mas divertidas que puedes ver en un juego tipo sand box, es super divertido como a través de una camara de la calle, te vas moviendo por otras y haciendo explotar las granadas de los enemigos, hacer sonar sus moviles, alarmas de vehiculos para confundirlo o atraerlos hasta dodne tu quieres siempre que puedas... un largo etc en este tema;
A mi me encanto muchisimo y esta entre mis favoritos, la conduccion es rara pero una vez te acostumbras y dependiendo del coche que manejes, eres el amo en las calles xD y el online es muy muy divertido en este juego, las invasiones en otras ciudades, modo 1 vs 1, en el que curiosamente no necesitas plus, solo pide plus cuando juegan hasta 8 personas, y no se que otro modo, pero en invasion no, estas tan tranquilo jugando en modo libre, sin mision en marcha vamos, y de repente te suena la alarma, alguien te esta invaciendo, tienes x minutos para encontrarlo, poco no recuerdo cuanto, sino lo encuentras al invasor pierdes, el otro gana exp que necesitas para adquirir habildiades de invasion, a ti no recuerdo que te pasaba, a parte de la rabia que te da de no haberle encontrado, una vez pierdes, te muestra donde estaba el tio, a veces lo tienes al lado y no lo ves
Conclusion, divertidisimo este juego, y hayq ue reconocer que en PS4, aun que no sea una diferencia abismal, luce mucho mejor este juego que en PS3, esta menos limitado en varios aspectos, incluso en personas por la calle, clima y demas.