Watch Dogs

Rileco escribió:
salvinec escribió:A mi si me parece un juego de la old gen

https://youtu.be/CXeh3ztBlZ4

Desde hace mil años, los juegos de PC usan espejos y WD tiene que recurrir a esto?

Me pareció muy aburrido, historia absurda y gráficos desfasados.

Vendí el juego a la semana de tenerlo... Nunca más Ubi ¯\_(ツ)_/¯

Por eso cada uno tenemos una opinión, como le he dicho al compañero, y ésta es la tuya. Me parece perfecto.
En mi caso aún lo conservo y compré el pase de temporada, te puedes hacer una idea de lo que me llegó a gustar.

Un saludo.

Hombre, eso está claro. Para gusto los colores. Faltaría más ฅ'ω'ฅ

A mi me decepcionó pero es mi opinión personal. De ahí no pasa (๑•́ ₃ •̀๑)
salvinec escribió:....Vendí el juego a la semana de tenerlo... Nunca más Ubi ¯\_(ツ)_/¯

Cuanto te dieron por el juego? Es que yo estaba pensando en venderlo pero lo mismo me echan de la tienda [+risas]
Sukovz escribió:
salvinec escribió:....Vendí el juego a la semana de tenerlo... Nunca más Ubi ¯\_(ツ)_/¯

Cuanto te dieron por el juego? Es que yo estaba pensando en venderlo pero lo mismo me echan de la tienda [+risas]

Lo que le dieron a el no tiene nada que ver con lo que podrian dar ahora ...

El juego lo tienes en CEX por 12€, así que mucho no te van a dar en ningun lado.
Sukovz escribió:

Jaja como dice el compañero, yo vendí un juego a los 10 días de salir al mercado. No recuerdo por cuánto fue, pero no te podrían dar a ti lo mismo a estas altura de la película.
A mi el juego me gusto bastante la verdad y el dlc k llevas al otro personaje también me parecio muy entretenido salu2
Lo de que te guste o no el juego es subjetivo y personal, pero lo de que los gráficos no son punteros es un hecho !!!! [+risas] [carcajad]

Cuanto movimiento en el hilo !!!
Se ha devaluado totalmente. Si cuesta como 15€ de segunda mano en tiendas, no se puede pedir mucho por el :( Yo también quiero venderlo pero para q me den diez euros prefiero regalarlo a un conocido. Por cierto vaya decepción de juego.por supuesto esto es sólo mi opinión personal pues sé que el juego ha gustado a muchos pero no he podido aguantar ni hora y media.me parece insulso, sin enganche de ningún tipo y con misiones aburridisimas.me esperaba una especie de mezcla gta con assassins -por el rollo de coleccionables, abrir mapeado a traves de atalayas o hackeando como es el caso,...-pero vamos menos mal que lo pillé de segunda mano. Igulamente los gráficos creo que podrían pasar por uno de los últimos juegos de la anterior generacion.
Yo lo pillé de segunda mano por si acaso, en fin a ver si puedo recuperar aunque sean 6€ [+risas]
Yo lo pillé de 2a por 13 pavos y, por ese precio, es un señor juego. Craso error dejarlo al principio, porque la verdad le cuesta arrancar al juego hasta que coge ritmo. Por 70 pavos está claro que no los vale, pero casi el 100% de los juegos no los valen. Por unos 10€ es una compra maja, y lo dice uno que los sandbox le gustan contados ejemplos. Me pasa lo mismo que con el Black Flag, por 70 no lo veo, pero lo pillé barato digital y no me escuece en absoluto.
dvdbcn25 escribió:A mi el juego me gusto bastante la verdad y el dlc k llevas al otro personaje también me parecio muy entretenido salu2

El DLC ya es mejor que todo el juego original entero xD
(mensaje borrado)
A mi este juego la primera vez que lo probe en ps3, no me dijo nada, tiempo despues le di otra oportunidad, en ps3 de nuevo, aun no tenia la ps4 en el cual tambien tengo por lo mismo, lo dan con todas las ps4 xD y esa segunda vez le cogi el gusto y es uno de mis juegos favoritos, una vez pillas la mecanica de los hackeos, es de las cosas mas divertidas que puedes ver en un juego tipo sand box, es super divertido como a través de una camara de la calle, te vas moviendo por otras y haciendo explotar las granadas de los enemigos, hacer sonar sus moviles, alarmas de vehiculos para confundirlo o atraerlos hasta dodne tu quieres siempre que puedas... un largo etc en este tema;

A mi me encanto muchisimo y esta entre mis favoritos, la conduccion es rara pero una vez te acostumbras y dependiendo del coche que manejes, eres el amo en las calles xD y el online es muy muy divertido en este juego, las invasiones en otras ciudades, modo 1 vs 1, en el que curiosamente no necesitas plus, solo pide plus cuando juegan hasta 8 personas, y no se que otro modo, pero en invasion no, estas tan tranquilo jugando en modo libre, sin mision en marcha vamos, y de repente te suena la alarma, alguien te esta invaciendo, tienes x minutos para encontrarlo, poco no recuerdo cuanto, sino lo encuentras al invasor pierdes, el otro gana exp que necesitas para adquirir habildiades de invasion, a ti no recuerdo que te pasaba, a parte de la rabia que te da de no haberle encontrado, una vez pierdes, te muestra donde estaba el tio, a veces lo tienes al lado y no lo ves [+risas]

Conclusion, divertidisimo este juego, y hayq ue reconocer que en PS4, aun que no sea una diferencia abismal, luce mucho mejor este juego que en PS3, esta menos limitado en varios aspectos, incluso en personas por la calle, clima y demas.
Me ha surgido la posibilidad de pillarlo a 10€, me tiro a por él? Da buenas horas de juego? Saludos
KevinSPAIN escribió:Me ha surgido la posibilidad de pillarlo a 10€, me tiro a por él? Da buenas horas de juego? Saludos

Claro, no vas a esperar a que esté a 5, no ? SI no te gusta lo vendes por 10€ de nuevo ... para mi es juegazo !!!!
cercata escribió:
KevinSPAIN escribió:Me ha surgido la posibilidad de pillarlo a 10€, me tiro a por él? Da buenas horas de juego? Saludos

Claro, no vas a esperar a que esté a 5, no ? SI no te gusta lo vendes por 10€ de nuevo ... para mi es juegazo !!!!

Jaja gracias, la verdad que no sé por qué dudó a ese precio
KevinSPAIN escribió:Jaja gracias, la verdad que no sé por qué dudó a ese precio

Acabo de mirar en UPlay, y me dice que 86 horas he jugado ... lo recordaba largo, pero no tanto :O
cercata escribió:
KevinSPAIN escribió:Jaja gracias, la verdad que no sé por qué dudó a ese precio

Acabo de mirar en UPlay, y me dice que 86 horas he jugado ... lo recordaba largo, pero no tanto :O

Y son pocas, este juego con las invasiones, los coleccionables y demas extras como misiones, se puede hacer muy largo, al ser muy entretenido (a gustos) se te van las horas, yo con las invasiones me lo pase como un niño, y lo bueno es que no necesitas plus para ellas *O*

Me estaba acordando en el hilo ese de capturas de juegos, que psue una de este juego, dodne salte con el coche por un puente y acabo incado en una farola en la parte mas alta del puente, al abrir la puerta mori por la altura, es to la risa ir de locura por las calles y creando el caos, sobre todo en ciudades de otras personas, acaban locos jajaja es genial xD

Lo unico que estaria guapo acerse con una version completa, cual seria la mas completa para ps4? hay algo parecido a GOTY? la dedsec creo que estaba bastante completa no?

Edito: La captura que te decia xD
Imagen

Ya te digo yo que lo intente hacerlo aposta (por curiosidad, digo que probabilidades hay? xD) despues de que me pasara y no sale ni de coña xDD
davoker escribió:Lo unico que estaria guapo acerse con una version completa, cual seria la mas completa para ps4? hay algo parecido a GOTY? la dedsec creo que estaba bastante completa no?

En este hilo se habló de la GOTY, mas atras salia una imagen de la caratula, pero parece que de momento solo sale en Asia.
cercata escribió:
davoker escribió:Lo unico que estaria guapo acerse con una version completa, cual seria la mas completa para ps4? hay algo parecido a GOTY? la dedsec creo que estaba bastante completa no?

En este hilo se habló de la GOTY, mas atras salia una imagen de la caratula, pero parece que de momento solo sale en Asia.

Cuántos contenidos adicionales tiene?
La goty en europa parece que no saldra ya, la unica posibilidad de pillarla que hay es esta:
http://www.play-asia.com/watch-dogs-com ... /13/708p2x
Ahora mismo estan sin stock, puede que repongan o puede que no.. pregunte en play asia y me han dicho que no saben si viene en castellano, asi que seria jugarsela cuando el stock volviera, suele estar a 40 euros.
Saludos!
Entocnes cual seria la version mas completa? dedsec?
Alguien sigue jugando?, necesito ayuda para conseguir el trofeo de 5 seguimientos online? XD
Pasado hace unos días y me reafirmo en que no es esa bazofia que dice la gente. Que nos la colaron con lo del E3 pues sí, pero es un juego notable. Por 60 pavos puede ser más o menos opinable que lo merezca, pero al precio que está ahora mismo,es una gran compra.
¿Que trae el pase de temporada? ¿Compensa más que lo que hay en oferta en la Store por separado? Me lo platiné hace unos meses y me gustó bastante
kosmos100 escribió:Alguien sigue jugando?, necesito ayuda para conseguir el trofeo de 5 seguimientos online? XD

Yo le estoy dando estos días, no sé muy bien cómo va lo de los contratos online pero te puedo echar una mano.
KevinSPAIN escribió:
kosmos100 escribió:Alguien sigue jugando?, necesito ayuda para conseguir el trofeo de 5 seguimientos online? XD

Yo le estoy dando estos días, no sé muy bien cómo va lo de los contratos online pero te puedo echar una mano.

Ya lo he conseguido con gente random, si necesitas ayuda tu, mandame un mensaje privado [poraki] .

El trofeo consiste en que te hagan seguimiento online 5 veces, cuando lo haces con un amigo es muy facil y rapido, si lo haces con gente random tienes que esperar a que alguien te invada y que te haga seguimiento y no hackeo, algunas veces cuesta tela.
Alguien sabe si hay alguna videoguia con las 23 canciones songsneak.?
Se que en los bares con radio las puedes encontrar, pero la ciudad es muy grande.
frodito82 escribió:Alguien sabe si hay alguna videoguia con las 23 canciones songsneak.?
Se que en los bares con radio las puedes encontrar, pero la ciudad es muy grande.

a mi solo me falta una canción que solo la puedes obtener hackeando los teléfonos de la gente random por la calle o de algún coche que la tenga puesta... creo que hay 3 que solo se pueden conseguir así...
Angelus666 escribió:La goty en europa parece que no saldra ya, la unica posibilidad de pillarla que hay es esta:
http://www.play-asia.com/watch-dogs-com ... /13/708p2x
Ahora mismo estan sin stock, puede que repongan o puede que no.. pregunte en play asia y me han dicho que no saben si viene en castellano, asi que seria jugarsela cuando el stock volviera, suele estar a 40 euros.
Saludos!

Entonces...definitivamente, no saldrá goty por estos lares.
Además, la del enlace pone que es integra en ingles.
De los dlcs de historia....¿merecen la pena? ¿cuales? ¿duración? ¿con el pase de temporada que suelen poner en la store rebajado cada 2x3 te entran todos?

Edito: Si me agencio WD de 2ª mano + el pase de temporada....¿tendré todo el juego, incluidos esos 60 minutos más que pone en la portada y deben ir por codigos?
La goty de play asia no se sabe si trae castellano o no, es jugarsela.. yo pregunte en play asia y no me sabian decir si estaba o no en castellano.
Pero el dlc viene en el disco, al menos eso, ahora es cosa de que alguien se la juege y pille el juego y que este en castellano, que seria lo mas "normal" aunque a saber!
Por 6 euros teneis el dlc de t-bone en la store hasta el día 3 de diciembre.
kikon69 escribió:Si me agencio WD de 2ª mano + el pase de temporada....¿tendré todo el juego, incluidos esos 60 minutos más que pone en la portada y deben ir por codigos?

Me upeo, en todo caso ¿valen la pena los 60 minutos extra que se anuncian en la portada?
Tras leer y leer, entiendo que, de todos los dlcs, únicamente merece la pena el de T-Bone, si no he entendido mal.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Si me agencio WD de 2ª mano + el pase de temporada....¿tendré todo el juego, incluidos esos 60 minutos más que pone en la portada y deben ir por codigos?

Me upeo, en todo caso ¿valen la pena los 60 minutos extra que se anuncian en la portada?
Tras leer y leer, entiendo que, de todos los dlcs, únicamente merece la pena el de T-Bone, si no he entendido mal.

Yo tengo el código de los 60 minutos y ni lo he metido todavía osea que ni idea...
En la descripción del pase de temporada pone: "contiene una nueva campaña para un jugador protagonizada por el legendario hacker T-Bone, 3 nuevas misiones para la historia principal, 3 nuevas armas y 5 apariencias adicionales. Incluye también un nuevo y complicado modo de juego en el que los cíborgs invaden Chicago. Rastréalos y acaba con ellos".
Entiendo que:
...la nueva campaña es el dlc de Tbone, que vale 6 por separado
...las 3 nuevas misiones son el codigo ese que sale en algunas ediciones de 1 hora adicional, que vale 5 euros por separado,
...el modo de juego nuevo es el de conspiración, que vale 2,50 por separado
...y chorrada varias típicas...

Lo que me descoloca es el pak de acceso garantizado, que habla tb de 3 misiones, ¿puede ser que lo que se incluya en el pase sea esto y no lo subrayado?
No se, un poco lío, se supone que un pase de temprada debe abarcar todo el contenido sacado del juego.
kikon69 escribió:En la descripción del pase de temporada pone: "contiene una nueva campaña para un jugador protagonizada por el legendario hacker T-Bone, 3 nuevas misiones para la historia principal, 3 nuevas armas y 5 apariencias adicionales. Incluye también un nuevo y complicado modo de juego en el que los cíborgs invaden Chicago. Rastréalos y acaba con ellos".
Entiendo que:
...la nueva campaña es el dlc de Tbone, que vale 6 por separado
...las 3 nuevas misiones son el codigo ese que sale en algunas ediciones de 1 hora adicional, que vale 5 euros por separado,
...el modo de juego nuevo es el de conspiración, que vale 2,50 por separado
...y chorrada varias típicas...

Lo que me descoloca es el pak de acceso garantizado, que habla tb de 3 misiones, ¿puede ser que lo que se incluya en el pase sea esto y no lo subrayado?
No se, un poco lío, se supone que un pase de temprada debe abarcar todo el contenido sacado del juego.

Hola,yo tengo el juego y el seasson pass y si me entra el pack de misiones exclusivas en el seasson pass ,aparte la edicion especial del juego trae otro codigo que desbloquea otras dos misiones mas
Ok, gracias. No se si cogerlo o esperarme a que saquen la edición platinum, que, a veces, lleva todo el contenido.
Prisa no tengo, pues ya lo jugué en 360.
Además, por lo que dices, parece que, con el pase de temporada, te pierdes esas misiones de la edición especial.
kikon69 escribió:Ok, gracias. No se si cogerlo o esperarme a que saquen la edición platinum, que, a veces, lleva todo el contenido.
Prisa no tengo, pues ya lo jugué en 360.
Además, por lo que dices, parece que, con el pase de temporada, te pierdes esas misiones de la edición especial.

Por si te sirve ,en el papel del codigo pone "The Breaktrough pack" ,que son las dos misiones.

Saludos
Tengo una duda sobre este juego, me pasa que al terminar cualquier misión o evento, ya sea misiones principales, minijuegos o secundarias, cuando te dan los puntos de habilidad, exp y demás el juego mete una rascada considerable de uno 3 segundos aprox. Mi pregunta, ¿es solo a mi o esto pasa?
A mi no me pasaba siempre, era a veces, pero si que parece normal. Coincidía con una aparición de todos los iconos del mapa en los bordes del minimapa y luego ya se normaliza.
narf10 escribió:Tengo una duda sobre este juego, me pasa que al terminar cualquier misión o evento, ya sea misiones principales, minijuegos o secundarias, cuando te dan los puntos de habilidad, exp y demás el juego mete una rascada considerable de uno 3 segundos aprox. Mi pregunta, ¿es solo a mi o esto pasa?

Si, a mi también me pasaba, el juego va estable, pero siempre en ese momento hacía unas rascadas breves pero bonitas xD
Buenas noches...

a ver si alguien esta en la misma situacion que yo...

tengo el juego al 99.9% me falta para el 100% encontrar una cancion,black and white... no paro de hackear gente pero nada, no hay forma xD

en cuanto a los trofeos para conseguir el platino me quedan 2,el de las canciones y el oculto,que por lo que tengo entendido, hay que dejarse perder cuando te hagan 5 seguimientos en linea... el tema es... como puedes hacer que te hagan los seguimientos en linea? A mi me hackean muchss veces pero los seguimientos...
una consulta, esta 20 dolares el juego version gold , osea juego + season pass, vale la pena comprarlo ?, yo lo habia probando en xbox 360 pero jugue muy poco. Graficamente que tal es?.
Gracias.
diegomel escribió:una consulta, esta 20 dolares el juego version gold , osea juego + season pass, vale la pena comprarlo ?, yo lo habia probando en xbox 360 pero jugue muy poco. Graficamente que tal es?.
Gracias.

Yo estoy igual con la duda de comprarlo o no. A ver si alguien opina y nos saca de dudas.
Para mi es un juegazo.

eso si,para conseguir dos trofeos ... hay que sudar tinta china
Yo compré hace tiempo la versión normal por 15 euros en game de segunda mano y me lo pasé muy bien con el.

La gente ha sido muy injusta con este juego. A mi me divirtió mucho mas que GTA4 por ejemplo. Graficamente cumple y se ve bien y jugarlo es muy divertido.

A ese precio recomendable 100%
Alguien me ayuda con el trofeo oculto "rastreado"? Necesito que me hagan 5 seguimientos en linea para conseguirlo
elpeluson escribió:Para mi es un juegazo.

eso si,para conseguir dos trofeos ... hay que sudar tinta china

A mi sólo me quedo un trofeo en el tintero que fué el de beber. Difícil no, lo siguiente...
Bueno,al fin consegui el trofeo rastreado y la ultima cancion.

Consegui el platino!!!! El primero de ps4!!!

El de beber a mi no me parecio muy complicado, pero el de las canciones... un suplicio.

Narf10 mañana si quieres te hago los seguimientos en linea sin problema.
diegomel escribió:una consulta, esta 20 dolares el juego version gold , osea juego + season pass, vale la pena comprarlo ?, yo lo habia probando en xbox 360 pero jugue muy poco. Graficamente que tal es?.

Gráficamente no es nada del otro mundo, de noche con lluvia es resultón,sin mas, los gráficos cumplen.

Eso sí, a mi me encanto el juego, poder hackear Chicago es la bomba !!!!
12825 respuestas