Watch Dogs

kapomc escribió:Para mí uno de los juegos más infravalorados del mercado.
Vale que tiene sus errores técnicos y que tuvo un downgrade con lo enseñado en E3 pero eso no significa que se le ningunee como se ha hecho a base de críticas injustificadas, es un juego MUY MUY MUY entretenido, la historia es normalita pero engancha, el ambiente está muy bien recreado y me parece que lo del hackeo etc está bastante bien implementado, sus errores son gráficos (por lo mostrado antes y no porque se vea mal) y en la conducción se puede mejorar bastante, de resto me parece un juego genial que no merece ni de coña tanto palo.

opino igual, a mi me gustó bastante
Otro más por aquí al que le gustó mucho el juego. Me lo compré de salida y a mí me pareció excelente, tanto en mecánicas (sin contar la conducción), como en diversión, como en innovación... Y sí, hasta gráficamente hablando.

No entiendo todas las críticas que ha tenido ni la de palos que se le han dado, es un juegazo y a su vez, tiene juegazos dentro (viajes digitales) que me han dado por separado horas y horas de diversión.

Un saludo.
JUEGAZO !!!! Yo me pille la PS4 por este juego y no me arrepiento.
Esta semana me pondré con el bad Blood, a ver si está igual de bien que el juego !!!
cercata escribió:JUEGAZO !!!! Yo me pille la PS4 por este juego y no me arrepiento.
Esta semana me pondré con el bad Blood, a ver si está igual de bien que el juego !!!

Yo me pillé el pase de temporada de lo que me gustó el juego, con eso te lo digo todo. Y el online, el modo de invadir y el de espiar, me parecen buenísimos también, es que me pongo a pensar y pocas cosas son las que no me gustaron del juego. El resto del online por ejemplo, tampoco me gustó tanto.

Con respecto a Bad Blood, a mí me gustó mucho también. Por jugar como T-Bone, con su arma cuerpo a cuerpo especial y sus movimientos diferentes, algún que otro accesorio nuevo y su trama, sin entrarte en detalles. No es muy larga la expansión pero tampoco corta, y el modo online de misiones cooperativas no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Un saludo.
Idem...
Lo llevo jugando algunos meses, de poco tiempo en poco tiempo, y me está gustando mucho. Y eso que no soy mucho de este tipo de juegos (no he jugado a ningún GTA, por ejemplo, me aburren un poco). Pero este me atraía aún sin haberlo jugado, seguramente por la temática hacker, y he cumplido todas mis expectativas.
Ganas locas de acabarlo y echarle horas en verano.
Salu2
Pues ya me lo he pillado por 15 euros toca disfrutar ahora muchas gracias :)
Este creo que es el tipico juego fusilado de salida, por razones obvias, pero que el tiempo pone en su lugar, y a pesar de "downgrades" y historias fué un gran juego, el primer sandbox en ps4 creo recordar ( con permiso de infamous) , que me gustó mucho y disfruté.

Se que me lloveran ostias por decir esto, pero en watch dogs hice casi todo lo que se podia hacer menos el minijuego de la bebida, mientras que el endiosado refrito de gtav, me duró lo que tardé en borrarlo porque no me motivaba nada jugarlo, lo mismo de siempre....demasiados recuerdos a san andreas o gtaIV , d hecho me arrepentí bastante de pillarlo, ni el online pudo engancharme.

Espero con muchas ansias un futuro watch dogs 2 que si pulen ciertos aspectos, puede ser un juegazo.
Rileco escribió:Otro más por aquí al que le gustó mucho el juego. Me lo compré de salida y a mí me pareció excelente, tanto en mecánicas (sin contar la conducción), como en diversión, como en innovación... Y sí, hasta gráficamente hablando.

No entiendo todas las críticas que ha tenido ni la de palos que se le han dado, es un juegazo y a su vez, tiene juegazos dentro (viajes digitales) que me han dado por separado horas y horas de diversión.

Un saludo.

Lo mismo digo. Me lo compré de salida en pack con PS4, y me enganchó de lo lindo. Empecé a jugarlo y hasta que lo acabé, a muerte XD. No entiendo, el juego es bastante original visto lo visto, y gráficamente, a pesar del downgrade o lo que se quiera, me parece que luce espectacular, y los 30 al menos son estables.

Un saludo.
dyndala escribió:Se que me lloveran ostias por decir esto, pero en watch dogs hice casi todo lo que se podia hacer menos el minijuego de la bebida, mientras que el endiosado refrito de gtav, me duró lo que tardé en borrarlo porque no me motivaba nada jugarlo, lo mismo de siempre....demasiados recuerdos a san andreas o gtaIV , d hecho me arrepentí bastante de pillarlo, ni el online pudo engancharme.

+1 en lo de WD, me hize todo menos el juego de la bebida, y una canción que no encontraba.

-1 en GTAV, que para mi es un juegazo mayusculo, me lo he jugado 2 veces, en 360 primero y luego en la PS4. Eso sí, solo me saque el 100% en 360 ... en PS4 no creo que haga los coleccionables.
Yo lo jugué en 360 y me pareció uno de los 3-4 sandbox mejores de dicha generación, junto a GTA5, AC La Hermandad y Sleeping dogs.
Estoy esperando a pillarlo en ps4 a que saquen su edición completa.
Buenas gente!

Hace una semana adquirí un pack de PS4 con cuatro juegos... Uno de ellos es el Watch Dogs y, me ha llamado la atención un detalle en la caja...

Yo había visto previamente en la portada de este juego para PS4 el detalle de la advertencia en la portada de que dicha edición contenía 60 minutos exclusivos como en esta imagen:

Imagen

Pero en la edición que yo tengo, no aparece dicha advertencia, si no la portada libre de detalles. Y se supone que todas las versiones de PS4 tendrían esos 60 minutos extra. ¿Qué edición es la que tengo y por qué no sale dicho recordatorio impreso?

La mía es como esta pero añadiendo el logo de "totalmente en castellano" debajo:

Imagen
Te tiene que venir un panfleto detras del manual en el que pone Playstation exclusive content y un codigo para canjear en la store, si no te viene, es qeu no te dan los 60 minutos extras, y sí, en teoría venía con todas las ediciones de PS4
Hypnos escribió:Pero en la edición que yo tengo, no aparece dicha advertencia, si no la portada libre de detalles. Y se supone que todas las versiones de PS4 tendrían esos 60 minutos extra. ¿Qué edición es la que tengo y por qué no sale dicho recordatorio impreso?

Da igual, las misiones extras de PS4, de reservas y demas eran peores que las del juego, y el juego es largo, así que si al final no tienes esos 60minutos, no pasa nada ;)
Lo acabo de desprecintar y, junto al manual me viene un folleto hablando de un season pass, una figura, un artbook y una App para móviles, pero no veo códigos...

Joh, qué rabia! Aunque sean misiones de M, quería tenerlo "completo"...

Y si les envío un correo a ubisoft a ver qué me cuentan?

Mi edición es como esta:
Imagen

EDITO: Vaya! Buscando por la web, en la página oficial de watchdogs de ubisoft, me he encontrado con esta información:

"El contenido descargable sólo puede canjeado una sola vez y con una única clave diseñada para PlayStation 4. Para acceder a este contenido se necesita internet de banda ancha.

Has de tener en cuenta que este código promocinal sólo es válido hasta el 31 de diciembre de 2014. El acceso al correspondiente contenido NO será posible con este código después de esa fecha!"

Vamos, que aunque mi edición contara con código, no podría usarlo...

Aunque digo yo que todos los dlc de dicho título estarán en la store...
Pues yo tengo la edición de la caja con el mensaje de los 60 minutos jugables de una misión, y aun no sé ni donde está dicha misión xDD

Aquí no sé si se comentó más al respecto y si se dijo donde estaba esa misión
Hypnos escribió:Has de tener en cuenta que este código promocinal sólo es válido hasta el 31 de diciembre de 2014. El acceso al correspondiente contenido NO será posible con este código después de esa fecha!"

Eso lo ponen para cubrirse las espaldas, pero en el hilo de AC4 hace poco alguien puso que pudo canjear un codigo de esos que llevaba mas de un año caducado.
Sea como sea, no tengo código de ello...

He estado mirando en la store y se vende dicho contenido exclusivo en 5€. Y luego el pase de tenporada con todos los dlc restantes en 25€.

Vale la pena comprar esos dlc? O son tonterías?
Me terminé la historia hace dos días y si bien el juego me ha gustado bastante, la verdad es que, para mi, no mantiene el tipo en el último tercio de la historia principal. Sin ir más lejos, la última misión es un verdadero coñazo, teniendo como base jugable la conducción, la cual coincidiréis que no está demasiada conseguida. No hay ninguna misión en todo el juego que aporte algo nuevo en cuanto a mecánicas, jugabilidad, etc... Todo lo que haces en las misiones secundarias salen en las principales. "En ésta misión metemos la novedad de jugar al póker, en ésta la bebida, en ésta un convoy criminal...". Además, la gran mayoría de las quests principales se basan en los "escondites de banda" pero un poco más sofisticados..., nada más. Al principio me estaba fascinando el juego pero al final me ha quedado cierto regusto amargo por la excesiva repetición de patrones jugables. No comentaré nada de la absurdidad de algunos personajes y de la historia mal llevada llena de tópicos.

De todas maneras, algo hará bien, cuando a pesar de todo esto quiero completar al juego al 100%. La verdad es que el sigilo está bien implementado (un mayor número de armas para sigilo se agradecería así como alguna alternativa a la porra como arma no letal), los tiroteos están muy bien y los coleccionables son los más ingeniosos que he visto nunca. Espero con cierta expectación un posible anuncio de la segunda parte que corrija todo lo corregible... y por dios... que se pueda disparar desde los coches...
¿es normal que despues de un trozo del juego (he empezado hoy a jugarlo,cuando llego a lo del apagon del estadio) me diga instalando datos del juego?Antes de empezar,en el menu de ps4 me salia una barra y pensaba que ya estaba instalado :S
astarothbcn escribió:¿es normal que despues de un trozo del juego (he empezado hoy a jugarlo,cuando llego a lo del apagon del estadio) me diga instalando datos del juego?Antes de empezar,en el menu de ps4 me salia una barra y pensaba que ya estaba instalado :S

Si, es normal, se te instalan unos 4 o 5GB para que puedas empezar a jugarlo y cuando llegas a un momento determinado te dice que falta el resto por instalar, pero todo lo restante lo está haciendo en segundo plano
Yo me descargue esta mañana las misiones utilizando el código que viene dentro, así que lo de la caducidad va ser que no.
@danko06, coincido bastante contigo, y tengo muchas esperanzas puesta en la segunda parte.

Eso sí, lo de disparar de los vehiculos no creo que lo veamos, decían que eso haría que la gente usase menos el hackeo para escapar y perseguir.
Lo que sería le bomba es poder combinar los tiroteos en vehiculos con hackeo, que las cosas mas molonas primero tengas que disparar a algo, y luego hackear otra cosa, y la combinación sea debastadora.
cercata escribió:@danko06, coincido bastante contigo, y tengo muchas esperanzas puesta en la segunda parte.

Eso sí, lo de disparar de los vehiculos no creo que lo veamos, decían que eso haría que la gente usase menos el hackeo para escapar y perseguir.
Lo que sería le bomba es poder combinar los tiroteos en vehiculos con hackeo, que las cosas mas molonas primero tengas que disparar a algo, y luego hackear otra cosa, y la combinación sea debastadora.

Correcto, dijeron que no querían quitarle protagonismo al hackeo en la conducción. Pero como dices, sería idílico que combinaran disparos y hackeo cuando conduces. Por otro lado, si lo hubiesen pensando mínimamente, sería lógico usar el hackeo cuando te persiguen pero es absurdo no poder disparar a un coche que estás persiguiendo tu.
hola , alguien que tenga el juego y me pueda echar una mano con un logro del watch dogs
el logro es Rastreado , necesito que alguien me invada para espiarme pero por mas que me paso en el juego sin hacer nada nadie me invade , solo entran a hackearme
necesito que me invadan 5 veces
si alguien puede echar una mano mi Nick en ps4 es Krazadut
gracias
Crazadut escribió:hola , alguien que tenga el juego y me pueda echar una mano con un logro del watch dogs
el logro es Rastreado , necesito que alguien me invada para espiarme pero por mas que me paso en el juego sin hacer nada nadie me invade , solo entran a hackearme
gracias

La semana q viene te puedo ayudar porque no tengo aquí el juego. Luego invádeme tu y conseguimos los dos el trofeo

Salu2
Albáfica escribió:
Crazadut escribió:hola , alguien que tenga el juego y me pueda echar una mano con un logro del watch dogs
gracias

La semana q viene te puedo ayudar porque no tengo aquí el juego. Luego invádeme tu y conseguimos los dos el trofeo

Salu2

Perfecto , te agrego a amigos
Lo único que no me está gustando del juego es el manejo de los coches, no les pillo el punto....por lo demás todo bien, por lo que había leído pensaba que sería peor.
Sukovz escribió:Lo único que no me está gustando del juego es el manejo de los coches, no les pillo el punto....por lo demás todo bien, por lo que había leído pensaba que sería peor.

El manejo de los coches es un poco ortopedico ... pero yo me acabe acostumbrando [+risas] [carcajad]
Veo en la web de GAME que está el juego a seminuevo a 9'95€. Por ese precio quizá me anime a pillarlo, ¿sabéis si es solo web o también en tiendas?
Me gustaría rejugar algunas misiones principales, pero por lo que veo no dejan esa opción, no?
jesus1 escribió:Me gustaría rejugar algunas misiones principales, pero por lo que veo no dejan esa opción, no?

Desgraciadamente no te deja esa opción, en cambio en los AC si siendo los dos de Ubisoft, quizá en WD2 permita esa opción.
Yo estoy deseando que salga una segunda parte. Me importa un pimiento las críticas que se llevó. Me lo pasé mil veces mejor con este juego que con el GTA V por ejemplo. Y estos días me lo estoy volviendo a pasar de nuevo.
Me encanta el detalle de toda la ciudad, ir andando tranquilamente, montarte en los trenes, hackeando a la gente, hackeando códigos QR, misiones de convoyes, explotando tuberías de vapor y demás chorradas... Y con las misiones de las bandas me lo paso pipa vacilando a los enemigos, que los pobres no pueden ser más lelos... [+risas]
Puliéndolo un poco seguro que saldrá un auténtico juegazo.
Estoy pensando en pillarlo a buen precio. Qué tal ceis el tena de la conducción y los coches en general? Colisiones y demás
Alguien se anima a sacar los trofeos online?
kosiro escribió:Estoy pensando en pillarlo a buen precio. Qué tal ceis el tena de la conducción y los coches en general? Colisiones y demás

Las físicas no son muy realistas, y los coches se conducen más o menos todos igual, pero es divertido que es de lo que se trata;)
TyrantLOL escribió:Alguien se anima a sacar los trofeos online?

Yo, si quieres cuando me ves avisa y nos los sacamos en un rato.

Id lanselot
kosiro escribió:Estoy pensando en pillarlo a buen precio. Qué tal ceis el tena de la conducción y los coches en general? Colisiones y demás

La conducción es malísima si es eso lo que preguntas. En algunas persecuciones perderás los nervios por culpa de la conducción de este juego. Quedas avisado, luego no digas que nadie te avisó jeje
Yo cuando pasé de jugar al GTA V al Watchdogs casi echo la pota en cuanto a conducción y muchas mas cosas...

La conduccion de este juego es de lo peor que han hecho,es realmente mala,si algun dia sacan una 2 parte en la conduccion es sin duda donde tienen mas trabajo.
Buste escribió:

La conduccion de este juego es de lo peor que han hecho,es realmente mala,si algun dia sacan una 2 parte en la conduccion es sin duda donde tienen mas trabajo.

Ubi no sabe, la the The Crew es igual de mala ... y en Far Cry como son todo pistas no se nota tanto, pero yo creo que es igual de mala.

Y los carruajes del nuevo Assassins Creed parece que se van a llevar la palma !!!! Como no compren un estudio que sepa, la llevamos clara.
yo me lo he vuelto a pillar la verdad q me gusto mucho el juego en pc y en consola no esta nda mal
Buste escribió:

Pues yo lo estoy jugando y no se que le veis de malo,ayer lo estaba pensando. A mi me va de maravilla,que es lo que hace que sea tan mala?

Por cierto,juegazo!!! voy por el acto 4 y cada vez me gusta más.
Yo lo pedí ayer en game por 10€ y haber que tal,solo le e visto en ps3 en casa de un amigo y la verdad que me gusto mucho la historia y todo,un poco menos los gráficos pero en ps4 estará mejor detallado no?
Yo lo jugué en PS3 y me gustó mucho. Tanto que lo vendí para pillármelo ahora en PS4. Lo estoy volviendo a rejugar y es la leche. El juego gráficamente mejora una barbaridad. Se le puso a parir en su momento pero para mí es un juegazo. Y por 10 euros una ganga.
McNamara escribió:Yo lo jugué en PS3 y me gustó mucho. Tanto que lo vendí para pillármelo ahora en PS4. Lo estoy volviendo a rejugar y es la leche. El juego gráficamente mejora una barbaridad. Se le puso a parir en su momento pero para mí es un juegazo. Y por 10 euros una ganga.
Hombre, graficamente es una "mierda" pero por lo que prometieron en su dia y enseñaron... El juego en si está bien pero vamos, muchas carencias aunque la idea es buenisima.
luy86 escribió:un poco menos los gráficos pero en ps4 estará mejor detallado no?

De graficos en PS4 luce muy bien, especialmente de noche con lluvia. De dia el color no me acaba de convencer, un poco deslavado, lo demas bien. Pero lejos de lo que enseñaron en el primer E3.

A mi lo que me molestaba era cuando conducias a toda velocidad, que los coche aparecían a poco mas de una manzana, y es muy poco.
De noche y lloviendo la verdad que se ve de lujo. El detalle de la ciudad me encanta.
Este juego y the order son juegos cojonudos con mala prensa y mala baba por algunos usuarios...
Vale que tuvo downgrade pero es que este ha sido la cabeza de turco para la gente por ello... hay mil juegos ahora con downgrade que no se les da ni la mitad de palos que a este...
A mí me parece entretenidisimo, buena historia, ambientación y misiones geniales... la idea se puede explotar mucho mas aun y para eso espero una secuela.
aun necesito ayuda con un trofeo
es el trofeo Rastreado
necesito que alguien me invada para espiarme 5 veces pero solo me invaden para hackearme y eso no vale
si alguien puede ayudarme mi ID es Krazadut
gracias
Crazadut escribió:aun necesito ayuda con un trofeo
es el trofeo Rastreado
necesito que alguien me invada para espiarme 5 veces pero solo me invaden para hackearme y eso no vale
si alguien puede ayudarme mi ID es Krazadut
gracias

Parece que es nuestro día de suerte xD , a mi también me falta solo ese trofeo , te agrego y nos ponemos con ello ;)
12825 respuestas