Watch Dogs

pues vaya decepción por lo que contáis que no se pueda hacer con amigos... ya que como decís ahora es complicadisimo sacarlo, pues nada nos quedaremos sin el trofeo, gracias por la info chicos :(

edit: me he estado informado por otro foro y la gente si que se agregaba y se lo ha sacado así... ahora tengo dudas, de todas formas podríamos probarlo
Este trofeo http://psnprofiles.com/trophy/2621-WATC ... agic-Smoke
cuando vienen dos coches de policia no me da tiempo a penas usando Concentración
Bueno gente pues al final he conseguido hacer los hackeos en línea y los seguimientos en una sola tarde. Es cuestión de aprender a esconderse bien.

Ahora queda el mas complicado de todos. El trofeo Rastreado. Es el único que no depende de uno mismo para sacarlo.

Como odio los trofeos online....

Un Saludo
frodito82 escribió:Este trofeo http://psnprofiles.com/trophy/2621-WATC ... agic-Smoke
cuando vienen dos coches de policia no me da tiempo a penas usando Concentración

Ese es jodido, como falles un tiro la has cagao. Tienes que ponerte de forma que segun salen del coche esten a tiro, si se quedan detras de algo, imposible.
Estoy desesperado con el trofeo de que te hagan 5 seguimientos en línea. Ya no se que hacer.

¿Alguen conoce alguna forma de hacerlo?

¿Se puede hacer con amigos?

Edit: Ya lo he conseguido. Por un momento pensé que era imposible... A por el platino pues.

Un Saludo
frodito82 escribió:Este trofeo http://psnprofiles.com/trophy/2621-WATC ... agic-Smoke

Yo lo que hice fue esperar a que llegaran un par de coches de policía, y como se suelen poner juntos, lancé una bomba a uno de ellos, justo antes de detonarla, activé la concentración. Logro conseguido, porque maté a los cuatro objetivos a la vez con la explosión mientras estaba en estado de concentración ;)
Si alquien esta intentando sacarse el trofeo rastreado que avise, me apunto a sacarlo :)
Misantropo escribió:

Yo lo que hice fue esperar a que llegaran un par de coches de policía, y como se suelen poner juntos, lancé una bomba a uno de ellos, justo antes de detonarla, activé la concentración. Logro conseguido, porque maté a los cuatro objetivos a la vez con la explosión mientras estaba en estado de concentración ;)

Para ese trofeo no os comais el coco, hay una parte en la campaña, casi al final, donde es muy sencillo de sacar

Yo me metí en una autopista y la lié y vino la poli..me aleje un poco de ellos y me puse las pastillas esas de concentración q creo q eran 5 sino recuerdo mal...así q ponía la concentración y cuando se iba a acabar le daba a lo de la pastilla esa y se reiniciaba la concentración ..de esa manera es tope de fácil...son 5 concentraciones seguidas..
Esta noche lo empiezo, a ver que tal está :)
me lo eh pasado tmb en la ps4, la verdad la conduccion es mucho mejor que en PC, es un juego divertido y entretenido
Compré este juego cuando salió y lo dejé aparcado al principio. Me resultaba algo lioso y la conducción se me hacía regulera. Ahora he decidido darle una segunda oportunidad y me está gustando mucho :) una vez te aclaras con la mecánica del juego y con como funcionan los eventos en linea se hace muy divertido. Iré posteando por el hilo para dejar mis dudas e impresiones.

Un saludo!
aun os intentais autoconvencer de que esta bazofia de juego merece la pena?
karlostek escribió:aun os intentais autoconvencer de que esta bazofia de juego merece la pena?

A lo mejor a ti no pero hay gente a la que nos ha gustado como para que entres aqui a escribir semejante gilipollez, lo que para ti es bazofia para otros no lo es salu2
dvdbcn25 escribió:
karlostek escribió:aun os intentais autoconvencer de que esta bazofia de juego merece la pena?

A lo mejor a ti no pero hay gente a la que nos ha gustado como para que entres aqui a escribir semejante gilipollez, lo que para ti es bazofia para otros no lo es salu2

Y para ser una bazofia debe aburrirse mucho porque ya no se ni como pierde el tiempo en entrar a este post.
jesus1 escribió:
dvdbcn25 escribió:

Y para ser una bazofia debe aburrirse mucho porque ya no se ni como pierde el tiempo en entrar a este post.

perdon,me olvidaba que solo se admitian comentarios positivos del juego
Puedes decir que el juego no te gusta por x razones pero entrar y poner ese mensaje en el que parece que tengamos que odiarlo porque tu lo digas no, encima de las maneras. Así que victimismo el justo xD
Joeru_15 escribió:Puedes decir que el juego no te gusta por x razones pero entrar y poner ese mensaje en el que parece que tengamos que odiarlo porque tu lo digas no, encima de las maneras. Así que victimismo el justo xD

victimismo nada,el juego fue un timo,(nada que ver con lo que se enseñaba en el E3),alla vosotros si teneis que autojustificar vuestra compra,todos los foros lo dicen,el juego no vale un pimiento,y lo he probado,y me parece un desastre de juego,conduccion,graficos y repetitivo.
karlostek escribió:
Joeru_15 escribió:Puedes decir que el juego no te gusta por x razones pero entrar y poner ese mensaje en el que parece que tengamos que odiarlo porque tu lo digas no, encima de las maneras. Así que victimismo el justo xD

victimismo nada,el juego fue un timo,(nada que ver con lo que se enseñaba en el E3),alla vosotros si teneis que autojustificar vuestra compra,todos los foros lo dicen,el juego no vale un pimiento,y lo he probado,y me parece un desastre de juego,conduccion,graficos y repetitivo.

Para gustos los colores y si a mi un juego no le gusta no entro al hilo a cuestion a poner un mensaje que no aporta nada salvo que tu intencion sea trollear en cuyo caso ya le veo sentido a tu mensaje.

Sinceramente el que se creyese que lo visto en el E3 era de una Ps4 es bastante iluso e inocente y mas viniendo de parte de Ubisoft aunque todas las compañias en mayor o menor grado hacen lo mismo.

Mas repetitivos me parecen los call of duty, Battlefield, Destiny, final fantasy, etc y sin conocerte podria decir casi seguro que alguno de ellos te gusta.
@karlostek Que si que si, que tu opinión ya nos la has dado: el juego es una mierda. Pero que a ti te lo parezca no te da derecho a decir a los demás lo que tenemos que pensar o menos aún tratarnos como tontos.

¿No se te ha pasado por la cabeza que puede haber gente, entre los que me incluyo, que se divirtieron jugando el juego?
A ver si pensamos un poco antes de escribir, lo que digan en los foros no es significativo de nada, además de que obvias muchas opiniones en las que no se lo critica, sino todo lo contrario, gente encantada con el juego.
siempre lo mismo en estos hilos ,como se te ocurra decir que no te gusta se te tiran encima,lo mas gracioso es reconocer que han sido estafados con lo del e3,y aun asi defenderlo

y respecto a lo de mis gustos,no tienes ni idea,y aun asi,cualquier mierda sera mejor que esta basura y estafa de juego,ala,disfruten de lo estafado
karlostek escribió:siempre lo mismo en estos hilos ,como se te ocurra decir que no te gusta se te tiran encima,lo mas gracioso es reconocer que han sido estafados con lo del e3,y aun asi defenderlo

y respecto a lo de mis gustos,no tienes ni idea,y aun asi,cualquier mierda sera mejor que esta basura y estafa de juego,ala,disfruten de lo estafado

Cierra la puerta al salir, gracias
yo lo he disfrutado mucho, y dentro de poco espero disfrutar del dlc
cercata escribió:yo lo he disfrutado mucho, y dentro de poco espero disfrutar del dlc

A mi me ha encantado el juego. El DLC me ha gustado mucho y T-bone para mi es mejor personaje que Pierce.
El-puto-amo escribió:
cercata escribió:yo lo he disfrutado mucho, y dentro de poco espero disfrutar del dlc

A mi me ha encantado el juego. El DLC me ha gustado mucho y T-bone para mi es mejor personaje que Pierce.

En mi opinión Pierce debió haber sido como T-Bone, tengo el DLC y es mucho mejor que él en todos los sentidos
Cojonudo, si el DLC es mejor aun que el juego, me la voy a gozar !!!!! :) :) :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gran juego, muy pulido en lo tecnico,pese al downgrade, framerate estable todo el rato, hola gta
jugabilidad con toques de frescura, sigilo bien implementado y conduccion adictiva

ciudad llena de vida, npcs con vida personal, y recreacion de chicago fantastica

lluvia de referencia, a la altura de gta v y en momentos algo superior

como pegas, campaña algo corta y un pelin topica, y secundarias repetitivas, pero para ser el debut de ubi en sandbox tipo gta, es sobresaliente.

pero en conjunto es divertido y cuando lo empiezas no puedes soltar el mando, un punto q favor es q esta doblado, es una delicia pasear y escuchar a los transeuntes conversar

pero lo q mas me gusta es la solidez del framerate, da igual lo que hagas, son 30fps rocosos, pillar un bolido por la mañana y conducir de punta a punta por chicago es una experienca muy fluida, mencion al sonido tambien, las motos suenan de ordago

yo ya me lo pase y mi nota es un 8

saludos
karlostek escribió:

Yo también me decepcioné muchísimo cuando llegó el producto final, pero finalmente acabé comprándomelo y no suelo comprarme los juegos así como así, el juego es de sobra entretenido en su modo campaña y ciertos elementos del modo multijugador se hacen muy intensos y divertidos.

El problema es que las ilusiones "matan" y cuanta más ilusión más duro es cuando el juego no es como debería, pasa con las películas y con todo.

Después de muchas horas al juego puedo decir con total seguridad que es bueno, te puede gustar o no, pero decir que es malo es dicho por puro odio y rencor, como un desengaño amoroso, pero tampoco es para quitarle culpa a Ubisoft, sus últimas "actuaciones" están dejando muchísimo que desear, no sólo por la tremenda repetitividad de sus títulos, también por publicar juegos diferentes a lo enseñado y llenos de bugs.

Solución fácil, yo ya no compro juego de Ubisoft de salida, y como yo, otro muchos usuarios, algunos llevándolo al extremo y no aceptar ni regalado, lo que repercute en el valor de sus acciones, para que aprendan.
FhEr_ escribió:pues vaya decepción por lo que contáis que no se pueda hacer con amigos... ya que como decís ahora es complicadisimo sacarlo, pues nada nos quedaremos sin el trofeo, gracias por la info chicos :(

edit: me he estado informado por otro foro y la gente si que se agregaba y se lo ha sacado así... ahora tengo dudas, de todas formas podríamos probarlo

que va si te refieres al hackeo y al seguimiento es facilisimo! yo me hice 4 seguidas!
Iroq escribió:Solución fácil, yo ya no compro juego de Ubisoft de salida

Sabia decisión, pero mas que nada por los bugs. Pq jugablemente, suelen cumplir todo lo que prometen.
karlostek escribió:siempre lo mismo en estos hilos ,como se te ocurra decir que no te gusta se te tiran encima,lo mas gracioso es reconocer que han sido estafados con lo del e3,y aun asi defenderlo

No he leído las páginas anteriores, así que no voy a entrar a valorar tus comentarios previos. Sólo te doy un consejo: intenta no ser un radical, el prójimo valorará mucho más tus opiniones.

Yo he aterrizado en PS4 tras década y media sin tocar un videojuego. No tenía ni idea de lo que UBI prometió en aquel famoso E3; luego ya me he enterado de la película. Cuando instalé el juego y comencé a jugarlo... ¡¡ guauuuuu !! Me encantó. Me pasé la campaña del tirón, y estuve horas y horas jugando hackeos en línea 1 contra 1, o como mi chica y yo lo llamamos: "al esconderite" XD

Juego de notable para mi gusto.

Por lo tanto para mí debes diferenciar claramente entre que UBI no cumplió lo que prometió, y que el juego sea "una basura y una estafa" (SIC) peor que cualquier otra mierda. Y como sufridor de los juegos que han ido "regalando" con PS Plus puedo opinar que Watch Dogs es para mi gusto uno de los 10 o 15 mejores juegos que se pueden jugar hoy día en PS4.

Y por supuesto no me siento estafado. Las 80h de puro disfrute que me ha generado el juego bien han merecido la pena los 30 euros gastados en él (55 en Amazon - 25 del precio al que lo vendí).

Saludos.
prokein escribió:Por lo tanto para mí debes diferenciar claramente entre que UBI no cumplió lo que prometió

Lo peor de todo, es que en el apartado jugable, que es lo mas importante, Ubi si que cumplió con lo prometido.

Los que se tenian que mosquear son los de PC, que menudo recorte le metieron al juego por culpa de las consolas !!! [+risas] [carcajad]
parumero escribió:gran juego, muy pulido en lo tecnico,pese al downgrade, framerate estable todo el rato, hola gta
jugabilidad con toques de frescura, sigilo bien implementado y conduccion adictiva

ciudad llena de vida, npcs con vida personal, y recreacion de chicago fantastica

como pegas, campaña algo corta y un pelin topica, y secundarias repetitivas, pero para ser el debut de ubi en sandbox tipo gta, es sobresaliente.

pero en conjunto es divertido y cuando lo empiezas no puedes soltar el mando, un punto q favor es q esta doblado, es una delicia pasear y escuchar a los transeuntes conversar

pero lo q mas me gusta es la solidez del framerate, da igual lo que hagas, son 30fps rocosos, pillar un bolido por la mañana y conducir de punta a punta por chicago es una experienca muy fluida, mencion al sonido tambien, las motos suenan de ordago

saludos

Me parece que hemos jugado a juegos distintos... Tecnicamente me he encontrado muchisimos bugs, pero muchos, de tener que reiniciar el juego, vamos. Y lo de los 30 fps estables... Ni por asomo, de repente pega unas bajadas de framerate que no hay por donde cogerlo. Sí, duran unos segundos, pero te puede fastidiar bastante (he tenido que repetir misiones por eso).

El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ponerlo como ejemplo de frame rate solido me parece exagerar bastante.

Un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@YOO pues si, hemos jugado a juegos distintos

saludos
YOO escribió:
parumero escribió:gran juego, muy pulido en lo tecnico,pese al downgrade, framerate estable todo el rato, hola gta

saludos

Me parece que hemos jugado a juegos distintos... Tecnicamente me he encontrado muchisimos bugs, pero muchos, de tener que reiniciar el juego, vamos. Y lo de los 30 fps estables... Ni por asomo, de repente pega unas bajadas de framerate que no hay por donde cogerlo. Sí, duran unos segundos, pero te puede fastidiar bastante (he tenido que repetir misiones por eso).

El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ponerlo como ejemplo de frame rate solido me parece exagerar bastante.

Un saludo!

Yo hace meses que lo pasé y lo vendí, pero en general también recuerdo un framerate muy sólido. Si había caídas de frames desde luego eran más puntuales que en GTA V (por comparar), donde en muchos momentos pega unas bajadas de escándalo.

Parece que a UBI se le cruje por todo, y a R* todo se le da por bueno. Y creo que hay que relativizar ambas percepciones.

Saludos.

P.D: GTA V, como juego, me parece clarísimamente superior, ojo.
Yo el GTA lo jugué en PS3 y no recuerdo haber tenido tanto problema. Esto no quita que lo esté diafrutando como un enano [Ooooo]
Masterkill escribió:
FhEr_ escribió:pues vaya decepción por lo que contáis que no se pueda hacer con amigos... ya que como decís ahora es complicadisimo sacarlo, pues nada nos quedaremos sin el trofeo, gracias por la info chicos :(

que va si te refieres al hackeo y al seguimiento es facilisimo! yo me hice 4 seguidas!

agregarme para el trofeo de seguimiento en linea ,ya que con el parche q sacaron en agosto se permite con amigos
teneis la desdec edition en game por 40 euros por si os interesa
gouki00 escribió:teneis la desdec edition en game por 40 euros por si os interesa

Gracias porel aviso
(mensaje borrado)
Los trofeos online se pueden hacer con amigos?
Si es asi, alguien para los de Rastreado, Hackificación y el de A cuestas para sacar un dia de estos?
Version PS3. Suelo jugar por las tardes, pero si no puede me vale a cualquier hora del dia.
Que me agregue quien este interesado. ID: Arkdx
Me he comprado la edición Dedsec por 40 eurillos y completísima, con figura, BSO, mapa de Chicago, steelbok, libro de arte, unas chapitas y tarjetas de Realidad aumentada.

Vendí el juego en su día sin pasármelo, cosa que también me paso con GTA V y les estoy dando segunda oportunidad
Bueno finalizé la campaña de Watch Dogs en modo realista. Buen juego en general, gran variedad de misiones (especialmente las de sigilo / infiltración)... Aunque la historia sea bastante mediocre y sosa.

Vale la pena completar las misiones secundarias? Se desbloquea algo interesante, escenas extra, parte de la historia principal o lo que sea?
Llevo un 70% de progreso en total, y las misiones que me quedan son increiblemente repetitivas...
Hola!

Una pregunta sobre el trofeo "geolocalizado", el de visitar los 100 hotspots del mapa. Resulta que he visitado todos los puntos que aparecen en el mapa, me ha indicado el juego que los he visitado todos, pero mirando el progreso tengo 95 de 100. Como es lógico el trofeo no ha saltado, pero me extraña que me haya avisado de que ya he visitado todos los hotspots. Donde estan los cinco que me faltan? Se consiguen avanzando en la historia principal? Aún voy por el acto II.

Un saludo!
Los hotspots creo que estaban todos disponibles desde el principio. Habia un par creo que no se veian bien en el mapa hasta que no hacias zoom, pq estaban tapados con otra cosa, pero no creo que fuesen tantos como 5.

¿ Como te ha avisado de que los tienes todos ?
cercata escribió:Los hotspots creo que estaban todos disponibles desde el principio. Habia un par creo que no se veian bien en el mapa hasta que no hacias zoom, pq estaban tapados con otra cosa, pero no creo que fuesen tantos como 5.

Me ha salido un mensajito en la pantalla avisandome de que los había visitado todos. Justo debajo de donde ponía 95/100 hotspots, si no recuerdo mal :S

Voy a mirar en la aplicación del teléfono a ver si en el listado me marcan los que me faltan. Es algo muy raro :-?
Una duda gente:

Voy por el acto 3 y ya he alcanzado el nivel 50 con el personaje. La cosa es que ya no me sube la barra de XP y en consecuencia no me dan puntos de habilidad.

Lo malo es que me quedan 3 habilidades por comprar, que ya tengo desbloqueadas, y no tengo puntos para ellas.

No se si es un error del juego o si mas adelante los podré conseguir. Aún me quedan muchas secundarias por hacer y la mitad de la historia...

¿Alguna solución?

Un Saludo
Una pregunta gente la mision opcional del código QR que pone Investigación? como se hace exactamente? controlo las cámaras y la enfoco en el código pero no me deja hacer nada más, también quizás es porque no he jugado demasiado, solo he hecho la primera misión principal y ya esta...
xionvolt escribió:Una pregunta gente la mision opcional del código QR que pone Investigación? como se hace exactamente? controlo las cámaras y la enfoco en el código pero no me deja hacer nada más, también quizás es porque no he jugado demasiado, solo he hecho la primera misión principal y ya esta...

Los codigos QR estan partidos en trozos, o sea, un trozo en un poste, otro en una fachada, etc...
entonces, tienes que encontrar la camara del angulo exacto que haga juntar todas las piezas y se vea el codigo perfecto.
Al enfocarlo con la camara, si esta bien enfocado te saldra el boton cuadrado para analizarlo y escucharas un audio
asi contaria como hecho, si no, mal
YOO escribió:
cercata escribió:Los hotspots creo que estaban todos disponibles desde el principio. Habia un par creo que no se veian bien en el mapa hasta que no hacias zoom, pq estaban tapados con otra cosa, pero no creo que fuesen tantos como 5.

Me ha salido un mensajito en la pantalla avisandome de que los había visitado todos. Justo debajo de donde ponía 95/100 hotspots, si no recuerdo mal :S

Voy a mirar en la aplicación del teléfono a ver si en el listado me marcan los que me faltan. Es algo muy raro :-?

Me he estado informando y es un BUG en toda regla [enfado1] vaya tela... Me he puesto en contacto con el SAT a ver que me cuentan, pero me da que toy a tener que repetirlos todos...
12825 respuestas