Watch Dogs

me lo he comprado hoy unas preguntillas,
para que sirve la aplicacion del movil?
puede quitarse el HUD no he visto en opciones.
y una cosa que crei leer en los consejos que te da el juego pero no estoi seguro decia algo asi como que podias usar tus canciones desde la aplicacion de smarphone, es asi?

gracias.
algun consejo para el juego
Platino conseguido , me molaría jugar al DLC pero soy de terminar un juego y venderlo antes de que baje mucho de precio , solo me quedo con juegos muy top o que se pueden echar unos online de vez en cuando.
A ver si ya termino el trine que estoy en la parte de las nubes y NFS que me quedan subirlos a nivel 60 los dos [360º] [sonrisa] :-? [360º]
@manolo20 las aplicaciones sirven cada una para una cosa y algunas las usaras mas que otras, dependiendo si quieres el platino o no, lo suyo es que te leas los tutoriales que esta arriba a la derecha en el movil.
Lo dicho , que se os de bien chavales.
¿Merece la pena el DLC de T-Bone para los 15€ que cuesta?
phfceramic escribió:¿Merece la pena el DLC de T-Bone para los 15€ que cuesta?

+1

Yo por 10 me lo pillaba, pero 15 ya me entran dudas ...
phfceramic escribió:¿Merece la pena el DLC de T-Bone para los 15€ que cuesta?

Para nada. Yo disfruté Watchdogs muchísimo, pero el DLC me ha aburrido a las 3 misiones. Y eso que se compone de 7 creo, pero me da una pereza que te cagas. Es que la premisa es muy mala. Se supone que T-Bone se las quiere pirar de la ciudad y el subnormal de Frewer te llama porque tiene problemas como que le persiguen y chorradas así.

Total que super interesante, una historia que gira entorno a nada y las tonterías del loco de mierda este que solo te vendía cosas en el Wachdogs original. No sé que tal estará después pero me parece un DLC que aparte de un coche teledirigido no aporta absolutamente nada de nada al juego. [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:No sé que tal estará después pero me parece un DLC que aparte de un coche teledirigido no aporta absolutamente nada de nada al juego. [buuuaaaa]

Y el coop ? Tan truño es ?
Tommy_Vercetti escribió:Total que super interesante, una historia que gira entorno a nada y las tonterías del loco de mierda este que solo te vendía cosas en el Wachdogs original. No sé que tal estará después pero me parece un DLC que aparte de un coche teledirigido no aporta absolutamente nada de nada al juego. [buuuaaaa]

Sigue jugando. Sólo por las misiones en las que te tienes que cargar a hordas de enemigos a través de
cámaras armadas
(otra novedad respecto al juego original) ya merece la pena. El coche teledirigido sí es cierto que apenas se usa, sólo es obligatorio en la primera misión que sale.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No sé que tal estará después pero me parece un DLC que aparte de un coche teledirigido no aporta absolutamente nada de nada al juego. [buuuaaaa]

Y el coop ? Tan truño es ?

Lo seguiré probando como dice el compañero, lo del coop online la verdad es que no lo he probado, me aburren las misiones tipo lef 4 dead de matar hordas una tras otra...
Buff yo tenía pensado pillar el DLC de T-Bone (a diferencia de muchos me gustó el juego original) pero 15€ me parece una burrada para un DLC. Y si encima decís que no es muy allá...

Creo que me voy a esperar a que hagan alguna rebaja de precio.
Una duda... ¿Comprando el pase de temporada se incluyen todos los DLCs?

Lo digo porque si decís que el último DLC es carete, por un poquillo más, sale a cuenta comprar el pase.
Misantropo escribió:Una duda... ¿Comprando el pase de temporada se incluyen todos los DLCs?

Lo digo porque si decís que el último DLC es carete, por un poquillo más, sale a cuenta comprar el pase.

Si..Yo pille el pase de temporada cuando salió el juego y el dlc no e tenido q pagar...aparte de algún traje y alguna cosa más me dieron
hard.d escribió:
Misantropo escribió:Una duda... ¿Comprando el pase de temporada se incluyen todos los DLCs?

Si..Yo pille el pase de temporada cuando salió el juego y el dlc no e tenido q pagar...aparte de algún traje y alguna cosa más me dieron

Muchas gracias por responder, compañero.
A mi hay una cosa del dlc bastante importante que me tiene muy mosca, y no he visto a nadie comentarlo por aquí.

SOLO PARA EL QUE SE LO HAYA PASADO.
En teoría todo está orquestado por el hermano de Default, que ahora es el nuevo Default, que quiere vengar a su hermano muerto porque murió en el apagón que provocó T-Bone... Pues no lo entiendo.
Supuestamente nosotros como Aiden matamos a Default en la misión que se desarrolla en el local del famoso E3 y Josep de Marco. Y no T-Bone con el apagón.
Y la otra cosa que no entiendo es, ¿Es Default o el hermano? Porque si al original lo mató T-Bone con el apagón, y este es el hermano, ¿A quien matamos como Aiden en la hisotria principal? ¿Al original o al hermano?

A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema, porque estoy bastante perdido...

Un saludo.
Buenas, yo solamente quiero jugar al DLC de T-Bone por que me falta por jugar. Que me recomendais, comprar el pase de temporada, o comprar el DLC de t-bone suelto? El pase cuesta 20€ y el DLC cuesta 15€. Merece la pena pagar 5€ mas? Que trae de mas el pase de temporada aparte del DLC, que merezca la pena?
Estoy con la trama principal, en concreto con los trofeos online y me falta el de rastreado...he visto videos de youtube y hago lo que dicen...pero me cuesta mucho porque enseguida ya me quieren hackear y no que me descifren sin más alarmas...¿Algun consejo?
Alguien podria ayudarme y darme una guia para pasarme la mision de matar a Angelo ? Es que no puedo
Rileco escribió:A mi hay una cosa del dlc bastante importante que me tiene muy mosca, y no he visto a nadie comentarlo por aquí.

SOLO PARA EL QUE SE LO HAYA PASADO.
En teoría todo está orquestado por el hermano de Default, que ahora es el nuevo Default, que quiere vengar a su hermano muerto porque murió en el apagón que provocó T-Bone... Pues no lo entiendo.
Supuestamente nosotros como Aiden matamos a Default en la misión que se desarrolla en el local del famoso E3 y Josep de Marco. Y no T-Bone con el apagón.
Y la otra cosa que no entiendo es, ¿Es Default o el hermano? Porque si al original lo mató T-Bone con el apagón, y este es el hermano, ¿A quien matamos como Aiden en la hisotria principal? ¿Al original o al hermano?

A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema, porque estoy bastante perdido...

Un saludo.

Compañero, yo estoy exactamente igual que tú.
Se supone, que en la trama de Aiden Pearce matamos al Defalt original, y en el DLC deT-Bone, que ocurre mucho después, también matamos al Defalt original ya que el hermano murió antes de los acontecimientos del juego que llevamos a Aiden Pearce...asi que ni puto sentido tiene nada. Solo se me ocurrió que este era otro pavo suplantando la identidad de Defalt aunque eso ni tiene lógica ni molaría nada.

Así que estoy como tú.

Para los que dudan sobre el DLC, la verdad es que no vale la pena, ni los extras del pase de temporada ni el DLC, mejor ahorraros los 20€, desde mi punto de vista. Ahora si tenéis mucho mono de mas Watchdogs, pillar el pase que por 20€ vale más la pena que 15€ solo por T-Bone.
Por fin pasado entero el juego original. Maldito juego de beber!.
No es mal juego, pero se esperaba más.
SergioPalentino escribió:Por fin pasado entero el juego original. Maldito juego de beber!.
No es mal juego, pero se esperaba más.

Pues si lo llegas a jugar antes del parche tiras el juego por la ventana [carcajad]
susinsin escribió:Pues si lo llegas a jugar antes del parche tiras el juego por la ventana [carcajad]

Por eso lo he conseguido...si no nanai.
Llevo horas y horas detrás de dos canciones que se consiguen hackeando otros móviles, Dark Starling o algo así y Ms. crumby, pero no hay manera... Algún lugar concreto donde vosotros lo habéis capturado? Ya no se ni lo que hacer!
Fome el juego, lo termine vendienno luego de varios intentos por jugarlo.
Reservoir escribió:Llevo horas y horas detrás de dos canciones que se consiguen hackeando otros móviles, Dark Starling o algo así y Ms. crumby, pero no hay manera... Algún lugar concreto donde vosotros lo habéis capturado? Ya no se ni lo que hacer!

http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/

En esa web te pone las localizaciones más frecuentes de las canciones, a ver si tienes suerte ;)
Pues voy a darle una oportunidad por el precio que está ahora de segunda mano
Klarth Ontarian escribió:Pues voy a darle una oportunidad por el precio que está ahora de segunda mano

yo lo pille el sábado de 2 mano por 25 euros en cex
Klarth Ontarian escribió:Pues voy a darle una oportunidad por el precio que está ahora de segunda mano

Yo lo he pillao de segundamano
en su dia lo deje aparcado en la x360 asi que lo empezare de nuevo en ps4 y a tirar millas
Acabo de empezar el juego y una cosa que no me queda claro. El juego graba automaticamente la partida?

O solo cuando vas al sobre?

Con tanto icono y hacker estoy muy perdido con este juego. [ayay]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Acabo de empezar el juego y una cosa que no me queda claro. El juego graba automaticamente la partida?

SI mal no recuerdo, algo de guardado automático si que habia, cuanda acababas alguna mision creo recordar, aunque fuese una de las aleatorias ...
cercata escribió:
Ales Hemsky escribió:Acabo de empezar el juego y una cosa que no me queda claro. El juego graba automaticamente la partida?

SI mal no recuerdo, algo de guardado automático si que habia, cuanda acababas alguna mision creo recordar, aunque fuese una de las aleatorias ...

Gracias compañero! ;)
Alguien que tenga el juego comprado en la PSN, me puede hacer el siguiente favor? Entrar en la PSN, en su biblioteca e intentar entrar en la ficha de descarga? Pero atreves de tu biblioteca personal, no de buscar el juego por el buscador.

Es que estoy teniendo problemas con algunos juegos comprados (o de PSN Plus) que cuando entro en la ficha de descarga, antes siquiera de que salga el botón me tira al dashboard.
Sobre el trofeo "Rastreado" he de decir que creo que hay un truquillo: cuando hackeas a alguien por la calle y descubres un seguimiento en linea tienes muchas mas posibilidades de que te sigan luego que si lo haces buscandolo en el menu del movil. Lo he intentado un ratillo y por mas que seguia con el metodo normal nada, he leido esto por internet y despues de 2 seguimientos hechos asi uno de ellos me ha seguido por lo que creo que funciona, ¿alguien mas ha probado a sacarlo asi?.

un saludo

Tiene guardado automatico porque una vez se me fue la luz y al volver a ponerlo habia guardado un buen trozo (ya estaba yo cagandome en todo xD). Aun asi prefiero guardar en la cama siempre por si las moscas, yo en todos los juegos por mas que guarden automaticamente siempre acabo guardando a mano, soy de asegurarme [+risas]

Al principio es un poco lio pero veras como enseguida lo pillas, precisamente que haya tanta cosa es lo que lo hace unico aunque al principio estamos todos con cara de "¿pero esto que eees?" xD
redfield22 escribió:Sobre el trofeo "Rastreado" he de decir que creo que hay un truquillo: cuando hackeas a alguien por la calle y descubres un seguimiento en linea tienes muchas mas posibilidades de que te sigan luego que si lo haces buscandolo en el menu del movil. Lo he intentado un ratillo y por mas que seguia con el metodo normal nada, he leido esto por internet y despues de 2 seguimientos hechos asi uno de ellos me ha seguido por lo que creo que funciona, ¿alguien mas ha probado a sacarlo asi?.

un saludo

Tiene guardado automatico porque una vez se me fue la luz y al volver a ponerlo habia guardado un buen trozo (ya estaba yo cagandome en todo xD). Aun asi prefiero guardar en la cama siempre por si las moscas, yo en todos los juegos por mas que guarden automaticamente siempre acabo guardando a mano, soy de asegurarme [+risas]

Al principio es un poco lio pero veras como enseguida lo pillas, precisamente que haya tanta cosa es lo que lo hace unico aunque al principio estamos todos con cara de "¿pero esto que eees?" xD

gracias ;)
Buenas!!! Un par de preguntillas rápidas y sencillas sobre el juego:

-¿Se puede seguir jugando después de pasártelo?

-¿Hay trofeos para el online? (Espero que no :p )

Muchas gracias! :)
Dankairaku escribió:Buenas!!! Un par de preguntillas rápidas y sencillas sobre el juego:

-¿Se puede seguir jugando después de pasártelo?

-¿Hay trofeos para el online? (Espero que no :p )

Muchas gracias! :)

Si a las 2!
una pregunta.
Los 60 minutos extra que vienen para las consolas de Sony, son via codigo para descargar el DLC? o vienen en el disco(lo dudo muchisimo)?
manucabal está baneado por "Flamer"
rurouni phantom escribió:una pregunta.
Los 60 minutos extra que vienen para las consolas de Sony, son via codigo para descargar el DLC? o vienen en el disco(lo dudo muchisimo)?

Vienen en la caja rl codigo de los DLC
manucabal escribió:

vale gracias, ya me e echo una cuenta americana( estoy hasta las narices ya de los DLC....)
rurouni phantom escribió:
manucabal escribió:

vale gracias, ya me e echo una cuenta americana( estoy hasta las narices ya de los DLC....)

Pues en esta generacion de consolas es lo que nos queda compañero... [mad]
Cual era el boton para derribar a alguien ???

Despues de 2 meses sin jugar, no lo encuentro !!! Tengo que matar a todos !!!!

Edito: Ya encontre, es el circulo !!!!
cercata escribió:Cual era el boton para derribar a alguien ???

El de derribar sin matar era la redonda no?te acercas y le das a la redonda
hard.d escribió:
cercata escribió:Cual era el boton para derribar a alguien ???

El de derribar sin matar era la redonda no?te acercas y le das a la redonda

correcto! ;)
Si, al final era así de simple ... debi darle en el momento incorrecto, pq probe todo y no salia.

Por cierto, que gráficos mas guapos tiene el juego, como se agradece el follaje next-gen, el ver como salen de entre las uniones de las baldosas tanta vegetación, como en la realidad en las zonas que no se cuidan.

Ahhh, jugandolo con cascos que pasada, te das cuenta de pequeños sonidos y conversaciones de fondo que antes no te dabas cuenta, que currada está la banda sonora. Mientras jugaba al juego de beber, alguien ponía a parir al Candy Crush, sin decir el nombre, el juego ese de los caramelos y las gemas decia ...
A mi me a costado un poco adaptarme al juego, pero a la que le pillas el truco es una delicia. Las zonas con enemigos y poder hacer de 47-hacker de guante blanco molan.

Eso si el tema de la conduccion bastante mal, lo podian pulir un poco. [+risas]
Misiones secundarias muchas, aunque algunas un tanto repetitivas.
En general es juego muy bueno.

saludos
Llevo unas pocas horas y de momento me tiene sorprendido, es muy divertido y se hace muy ameno , se sale bastante de la ruta de otros sandbox, además del curro que de nota tiene detrás .
De momento lo peor es la conducción , peor incluso que en sleeping dogs.....será que los "perros " no saben conducir xDDD, pero bueno será cuestión de pillarle el truco.

Por ahora me tiene enganchado ( y eso que decían que al principio aburría )
Una pregunta:

Para las misiones de buscar personas desaparecidas o trafico de personas, hay que desbloquear todas las torres de ctos para que aparezcan?

saludos
Ales Hemsky escribió:Una pregunta:

Para las misiones de buscar personas desaparecidas o trafico de personas, hay que desbloquear todas las torres de ctos para que aparezcan?

saludos

Si, no tienes (o muy pocas) actividades en una zona so no desbloqueas la torre como en Assassims Creed.

Al desbloquear una zona, sacas las actividades de esa zona.
Xterno50 escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta:

saludos

Si, no tienes (o muy pocas) actividades en una zona so no desbloqueas la torre como en Assassims Creed.

Al desbloquear una zona, sacas las actividades de esa zona.

ok gracias. [oki]
Hola, me pase ayer el juego pero creo que tengo unos bug made in ubisoft, el primero y el que me esta jodiendo para el platino ya que me falta ese y una canción es que en el medido de progreso me pone que tengo 98 de 100 cityhotspot y en la aplicación movil del juego me pone lugares visitados 100/100 y no me queda nada, ¿ alguna solución o me quedo sin el platino? me ha salido tambien un maletin cuando ya los tengo todos.
Alguien me puede pasar el trofeo de beber con el share play ese?
Llevo no se cuanto tiempo y aun habiendo instalado el parche me es imposible,solo me queda el paleto y los ultimos 5 niveles...
Solo me queda ese trofeo para el platino [snif]
Sartor escribió:Alguien me puede pasar el trofeo de beber con el share play ese?

Ostia que buena idea !!!!!! [+risas] [carcajad]

Ye me estoy imaginando empresas enteras de chinos farmeando trofeos ...
12825 respuestas