Watch Dogs

ykcub escribió:El DLC lo soltarán mañana que es cuando se actualiza la Store...

Siempre que salen fechas anunciadas se refieren a la Store americana, que se actualiza los martes.

No tiene nada que ver, a las 00.00 horario americano (esta mañana a las 9) actualizaron para meter el Fifa 15
Por no decir que en xbox en espaňa y en PC, han puesto el DLC. Esque si pone 23 tiene que salir el 23 y punto, nosotros como siempre los más tontos. De verdad, que asco me da sony algunos momentos como este.
DesmonZgz escribió:
DesmonZgz escribió:Bueno voy con una pregunta tonta.

Tenia el juego pasado, y ha venido mi novia y le ha dado a nueva partida y ahora no se como seguir desde donde yo estaba! Solución? decidme que se puede elegir la partida y no me lo tengo que volver a pasar xD

A ver si alguien me puede echar una mano xD

Si le das a nueva partida se borra la otra incluso te lo avisa, en pc por lo menos.
labor escribió:es muy exagerado! antes del ultimo parche, el popping apenas se notaba... pero es que ahora, coches y cosas como puentes se te aparece a centimetros tuyo cuando vas conduciendo...

es mas, me atreveria a decir que el popping despues de este parche es tan acusado como el del gta V para consolas old gen

El GTA V en 360, una vez que hacias el truquito del pendrive, ya no habia casi popping ...
Creéis que tardará mucho en bajar de precio?
Alguien tiene información de primera mano sobre el DLC? me estoy empezando a impacientar y a cabrear al mismo tiempo.

Primera review IGN:
http://es.ign.com/watch-dogs-bad-blood- ... plataforma
RaulvallecaS escribió:Eso no es así, si pone 23 es 23 no tenemos porque esperar a la actualización porque lo pueden aňadir perfectamente sin ser miércoles y esto mismo me lo ha confirmado ubisoft, que da igual el día, si es contenido de seasson pass puede salir perfectamente cualquier día.
Como e dicho, me parece una vergüenza que no esté

Marfru escribió:No tiene nada que ver, a las 00.00 horario americano (esta mañana a las 9) actualizaron para meter el Fifa 15

RaulvallecaS escribió:Por no decir que en xbox en espaňa y en PC, han puesto el DLC. Esque si pone 23 tiene que salir el 23 y punto, nosotros como siempre los más tontos. De verdad, que asco me da sony algunos momentos como este.

Ubisoft (y la mayoría de compañías) solo sacan DLCs cuando actualizan la Store. En USA la actualizan los martes, el mismo día que actualiza la Store de Xbox en todo el mundo creo. Por eso ya está disponible el DLC en XOne.

Que jode y que no debería ser así? Pues claro. Pero es por eso, no le déis más vueltas...
La dlc se descarga sola? O hay que ir a la store? Avisame cuando salga
[

Ubisoft (y la mayoría de compañías) solo sacan DLCs cuando actualizan la Store. En USA la actualizan los martes, el mismo día que actualiza la Store de Xbox en todo el mundo creo. Por eso ya está disponible el DLC en XOne.

Que jode y que no debería ser así? Pues claro. Pero es por eso, no le déis más vueltas...

Vamos a ver repito lo que hable yo con Ubisoft por teléfono
YO: los DLCs salen el día que se actualiza la Store o es independiente y puede salir cualquier día
UBISOFT: No tiene nada que ver la actualización de la Store, nuestros DLCs son independientes y pueden salir como un lunes o un domingo

Aquí, quien metió la mano del dlc fue sony que no le dio la gana tener puesta su descarga ayer, bravo por la gestión de sony, gracias a ellos cuando lo suba a youtube hay ya 100.000 gameplays
Hola a todos,

Acabo de ver que el dlc ya se encuentra disponible (me lo estoy descargando y pesa 3,7GB)

Salu2
jcurieses escribió:Hola a todos,

Acabo de ver que el dlc ya se encuentra disponible (me lo estoy descargando y pesa 3,7GB)

Salu2

tienes que entrar en la store europea o se te descarga sólo cuando enciendes la play? gracias de antemano
Yo me lo he descargado accediendo desde el juego en el contenido adicional

Salu2
Mola el DLC de T-Bone o no ? QUe tal el Coop ?
jcurieses escribió:Yo me lo he descargado accediendo desde el juego en el contenido adicional

Salu2

aH vale.. dentro del juego, aunque juraría que también se puede cuando pinchas en el juego sin ejecutarlo y pones elementos relacionados y te lleva supongo, sino pues lo hago como comentas.

Cuando llegue a casa lo pongo, que tal lo de T-bone?el modo coop?y como se accede a ese modo?
gracias
Descargando dlc!!!a ver q tal esta!!
El DLC lo pintan bastante bien, habrá que ver, yo lo descargaré hoy desde la Juanita XD
He podido jugar la primera misión de Bad blood, y después de ésta he querido probar el online, y para mi sorpresa no se puede jugar a ningún modo hasta no haber completado una cosa específica, que supongo que será una misión, pero he buscado en el árbol de misiones, secundarias e investigaciones, y no me aparece ninguna con el nombre del requisito para usar el online.

Se que aún es pronto porque acaba de salir, pero si alguien supiese decirme a partir de que momento o que hay que hacer exactamente para poder jugar al online en Bad blood, se lo agradecería.

Por lo demás, para el que no lo haya podido probar aún y teniendo en cuenta que solo he jugado la primera misión, me ha gustado. Jugablemente por ahora es igual, obviamente, pero con nuevas armas cuerpo a cuerpo, nuevo protagonista con su carisma propio, y en mi caso me ha gustado mucho volver a Chicago, con todos sus minijuegos, viajes digitales, y una nueva historia por jugar.

Un saludo,
Joder con el DLC de las narices…tiene pinta de largo. Cuando dijeron que era una especie de campaña aparte no mintieron. Han metido cosas nuevas por lo que estuve probando, el tema de las bandas y clasificaciones, en las pruebas de conducción ayer jugué una que era de escoltar a un coche, puede que ya estuviese en el juego base pero no me suena. Creo también que han incluido canciones nuevas…el online no lo he probado todavía pero si hay que pasar alguna misión principal para poder jugar…teniendo en cuenta que me voy a pasar todos los contratos y demás historias secundarias primero…xD
Por favor ayudenme, resulta que compré el juego version digital pero no recuerdo exactamente en que Store lo hice, si la española o la americana (tengo cuenta en USA). Pues bien ahora me he decidido a comprar el pase de temporada pero claro no quiero hacer el canelo comprandolo en la Store equivocada, es decir, aquella en la que NO compré el juego en su dia. Tengo entendido que si compras un juego en su versión digital no puedes comprar los DLCs de otra Store diferente a donde comprastes el juego. Por ello necesito ayuda. ¿Como puedo saber de que Store me compre el juego en su dia?.

Gracias.
He jugado poco a esta DLC... pero que pinta más brutal, parece un juego nuevo! aparte que tienes tus secundarias, a ver si paso hasta poder jugar el online

Soy yo o noto más fluidez en el juego? manejando a T-Bone es la leche
Guanche1981 escribió:He jugado poco a esta DLC... pero que pinta más brutal, parece un juego nuevo! aparte que tienes tus secundarias, a ver si paso hasta poder jugar el online

Soy yo o noto más fluidez en el juego? manejando a T-Bone es la leche

Yo lo que noté era como que el apartado gráfico estaba algo mejor, pero creo fue una ilusión óptica xD
yonyosef escribió:Por favor ayudenme, resulta que compré el juego version digital pero no recuerdo exactamente en que Store lo hice, si la española o la americana (tengo cuenta en USA). Pues bien ahora me he decidido a comprar el pase de temporada pero claro no quiero hacer el canelo comprandolo en la Store equivocada, es decir, aquella en la que NO compré el juego en su dia. Tengo entendido que si compras un juego en su versión digital no puedes comprar los DLCs de otra Store diferente a donde comprastes el juego. Por ello necesito ayuda. ¿Como puedo saber de que Store me compre el juego en su dia?.

Gracias.

Necesito una respuesta please [buuuaaaa]
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Por favor ayudenme, resulta que compré el juego version digital pero no recuerdo exactamente en que Store lo hice, si la española o la americana (tengo cuenta en USA). Pues bien ahora me he decidido a comprar el pase de temporada pero claro no quiero hacer el canelo comprandolo en la Store equivocada, es decir, aquella en la que NO compré el juego en su dia. Tengo entendido que si compras un juego en su versión digital no puedes comprar los DLCs de otra Store diferente a donde comprastes el juego. Por ello necesito ayuda. ¿Como puedo saber de que Store me compre el juego en su dia?.

Gracias.

Necesito una respuesta please [buuuaaaa]

Tendrás algún correo de la compra imagino.
Aparte del correo, entra en tu cuenta usa y mira la biblioteca, y entra en la española y vuelve a mirar la biblioteca, y donde este....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia!! a mi lo que me pasa con este juego y pa mear y no ella gota macho!!
me estoy tragando todos los bugs posibles!! como co** puede ser?? es que ahora mismo en una escena de pelicula en la aparece aiden hablando con la tipa hacker esa, esta el hablando solo!!!! porque el cuerpo de la tipa no me aparece!! ella sale hablando pero no me aparece!!!!

me ha pasado en la escena de pelicula de la mision
el bugdog de la abuela
del acto 2

en serio, con lo que me gusta el juego, me lo estoy pasando ya solo las misiones sin poder saborearlo para venderlo ya y mandarlo a tomar por culo de una puñetera vez!!

que asco por dios!! he visto betas mas cuidadas que las chapuzas tecnicas que sacan estos incompetentes... entre el AC 3 y el watch dogs me tiene contento ¬¬
Merece la pena comprar el pase de temporada para jugar al DLC Bad Blood??
resident44 escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada para jugar al DLC Bad Blood??

Pues no se a cuanto está ahora el pase de temporada, ni el dlc suelto, pero el dlc si que merece la pena. Quizás el resto de cosas del pase de temporada no, pero eso es a gusto de cada uno. Yo no me arrepiento de haberlo adquirido.

El dlc es muy completo, trae una campaña que a priori parece extensa, para ser un dlc y no una expansión. Trae nuevas misiones secundarias, bastantes, trae misiones secundarias en cooperativo... En fin, completito.
El nuevo protagonista ya lo conocemos, pero como comenté mas arriba tiene nuevas armas cuerpo a cuerpo, nuevos movimientos, y mucho carisma.

Y si te gustó el juego principal como a mi, creo que es indispensable.

Un saludo.
me lo coji de 2 mano hace una semana. al principio todo lioso.. los controles etc.. pero ahora llevo un vicio muy bueno jaja . una cosa, para que se guarde partida siempre hay que dormir en la cama? [boing]
Rileco escribió:
resident44 escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada para jugar al DLC Bad Blood??

Pues no se a cuanto está ahora el pase de temporada, ni el dlc suelto, pero el dlc si que merece la pena. Quizás el resto de cosas del pase de temporada no, pero eso es a gusto de cada uno. Yo no me arrepiento de haberlo adquirido.

El dlc es muy completo, trae una campaña que a priori parece extensa, para ser un dlc y no una expansión. Trae nuevas misiones secundarias, bastantes, trae misiones secundarias en cooperativo... En fin, completito.
El nuevo protagonista ya lo conocemos, pero como comenté mas arriba tiene nuevas armas cuerpo a cuerpo, nuevos movimientos, y mucho carisma.

Y si te gustó el juego principal como a mi, creo que es indispensable.

Un saludo.

El pase de Temporada sigue ha 20€. Si vas a comprar el DLC directamente salta un mensaje que sin pase de temporada no hay DLC.
Con lo cual hay que pasar por el aro.
los ticks esos que aparecen por el mapa que son? eso que hablabais de las canciones que es? alguien me puede responder o este hilo ya esta muerto ? jejeje
Bueno la semana que viene me pillaré el Season Ticket, a ver si merece la pena.
Que tiempo os a durado la campaña? Estoy empezandola y me gusta mucho, el hakeo es una chulada.
Su Sosio escribió:Que tiempo os a durado la campaña? Estoy empezandola y me gusta mucho, el hakeo es una chulada.

1 semanita a mi, jugando unas 2-3 horas diarias
whiteschool escribió:los ticks esos que aparecen por el mapa que son? eso que hablabais de las canciones que es? alguien me puede responder o este hilo ya esta muerto ? jejeje

Puntos de interés, zonas representativas de la Chicago real.
Los reviews del DLC parece que estan de acuerdo en que no aporta nada lo suficientemente innovador como para atraer a gente que no haya jugado el juego, pero que a los que nos ha gustado el juego, seguramente nos guste.
cercata escribió:Los reviews del DLC parece que estan de acuerdo en que no aporta nada lo suficientemente innovador como para atraer a gente que no haya jugado el juego, pero que a los que nos ha gustado el juego, seguramente nos guste.

A mi me está gustando, aunque es cierto que es más de lo mismo. Eso sí de la historia principal no hablo que sólo he jugado la introducción.
Curioso... Compre el pase de temporada y he descargado el Bad Blood pero en el juego no me aparece por ningún lado.

De hecho si voy a la Store sale como comprado y en la consola figura como instalado... ¿Es algún fallo conocido o hago algo mal?

EDIT: Pues nada, una pasadita de "Restaurar licencias" y como nuevo :)
Yo me acabo de terminar el DLC y la verdad es que me a gustado mas q el propio juego. T-Bone me parece mucho mas carismatico q Aiden. El juego hasta el acto 4 no me empezo a enganchar.
Una pregunta:

¿Es necesario el juego para el DLC Bad Blood?

Vendi mi juego cuando me lo pase y ahora quisiera jugar al DLC.

Gracias.
edwardrl escribió:Una pregunta:

¿Es necesario el juego para el DLC Bad Blood?

Vendi mi juego cuando me lo pase y ahora quisiera jugar al DLC.

Gracias.

Es necesario
Gracias por la respuesta. Espero agenciarme ese DLC, a ver cuando lo hago.
Creo que el juego tal cual, ya es bastante completo y largo (si te haces todas las secundarias). Pienso que está bastante bien terminado y que los dlc no van a aportar mucho más al resultado final, que el hecho de echarle unas cuantas horas más al juego.
Chicos el trofeo de escapa de 15 radares policiales como es???te dejas atrapar por un radar amarillo y luego escapas y así hasta 15??o es escapar de 15 radares amarillos de una sola vez??

Un saludo y gracias

EDITO:TROFEO CONSEGUIDO
hard.d escribió:Chicos el trofeo de escapa de 15 radares policiales como es???te dejas atrapar por un radar amarillo y luego escapas y así hasta 15??o es escapar de 15 radares amarillos de una sola vez??

Un saludo y gracias

Y como es? Da la respuesta pf... gracias
LIMA_2012_ escribió:
hard.d escribió:Chicos el trofeo de escapa de 15 radares policiales como es???te dejas atrapar por un radar amarillo y luego escapas y así hasta 15??o es escapar de 15 radares amarillos de una sola vez??

Un saludo y gracias

Y como es? Da la respuesta pf... gracias

Tienes q escapar 15 veces de esos radares amarillos..ósea los evitas hasta q dejen de buscarte..la forma más fácil..q así lo e echó yo..
Pillas una lancha..te acercas a una orilla y pega tiros..empiezan a llamar a la poli y sal con la lancha..los esquivas por el mar q es muchiiiiiiiisimo más fácil..cuando dejen de buscarte repites la operación..aconsejo q dispares al aire y así sólo se llena un punto de búsqueda y así los radares desaparecen enseguida..

También acabó de sacarme el trofeo ocultó (el de q te hagan seguimiento 5 personas) a sido facilísimo...resulta q yo me estoy haciendo el trofeo de Seguir yo a 10...pues como lo estoy haciendo me han empezado a seguir a mi también todo el rato..cuando te siguen se nota por varias cosas...si le das al pause sigue todo en movimiento y porque el circuló de búsqueda no se hace pequeño..sí veis esos síntomas y no tenéis el trofeo ocultó quedaros quietos porque os están siguiendo..(os digo q os queréis quietos porque si lo localizais no os contará!!ósea q no saqueis el móvil y simplemente esperar)a la q el acabe de Seguiros os saldrá la pantalla q os quitan 25 puntos y arriba pone q os han echó un seguimiento...a los 5 q os hagan os saldrá el trofeo oculto

Un saludo
Está bien el dlc de Bad Blood. Han puesto que puedas pasarte las misiones secundarias en cooperativo online y mola bastante
Ueeeee ya veo el platino a la vuelta de la esquina!!me quedan 6 hackeos en línea y llegar al nivel 10 con un tío de los de beber!!q ganas de acabar ya..jajaja
Tengo un problema se me ha bugeado el trofeo de las 100 hotspot teniendo 100 y el de los 8 moviles. Me paso cuanfo habia fallo de psn. Que puedo hacer??
PLATINO!!!OUUUU YEAHHH!!
12825 respuestas