Watch Dogs

Me lo he comprado hoy,y el principio me parece lioso,los controles tambien..sera cuestion de acostumbrarse.todavia no he disparado a nadie. Me gusta el sonido cuando corre y el tacto de la conduccon me parece que derrapa mucho no?
whiteschool escribió:Me lo he comprado hoy,y el principio me parece lioso,los controles tambien..sera cuestion de acostumbrarse.todavia no he disparado a nadie. Me gusta el sonido cuando corre y el tacto de la conduccon me parece que derrapa mucho no?

Yo tambien me lo he comprado hoy, y me está gustando mucho. Los controles sí, al principio, pero te acostumbras.
Marfru escribió:Oye, merece la pena comprar este juego o no?

He quedado con un chaval mañana para comprarselo fisicamente por 30€

Por 30 euros tienes mazo copias en los CEX ... dile que 25, que en CEX le darian 20 como maximo y no en metalico:

https://es.webuy.com/product.php?sku=3307215732939#.VB81efnV9qI
cercata escribió:
Abstergo escribió:Para mi si, me gustó mucho, pero hay otra gente a la que parece que no le gusta nada.

Por 30 euros tienes mazo copias en los CEX ... dile que 25, que en CEX le darian 20 como maximo y no en metalico:

https://es.webuy.com/product.php?sku=3307215732939#.VB81efnV9qI

No tengo intención de venderlo.
Guanche1981 escribió:T_bone el martes no?

Cuanto valdrá???con el pase de temporada leí q se podía descargar unos días antes verdad?al menos eso ponia en el email q Me envió ubi
Bad blood el 23 para los que tienen el pase de temporada, el 30 para el resto.

Ademas de las 10 misiones de la nueva campaña, trae un modo cooperativo para 2 !!!

Abstergo escribió:No tengo intención de venderlo.

Yo tampoco !!!!

Me equivoque al citar, quería citar otro post de otro usuario, arreglado ahora ...
cercata escribió:Bad blood el 23 para los que tienen el pase de temporada, el 30 para el resto.

Ademas de las 10 misiones de la nueva campaña, trae un modo cooperativo para 2 !!!

Abstergo escribió:No tengo intención de venderlo.

Yo tampoco !!!!

Me equivoque al citar, quería citar otro post de otro usuario, arreglado ahora ...

Yo tengo el pase desde que compré el juego jeje mañana toca ....
A mi al principio no me gusto mucho, pero ahora me ha enganchado. Ya no puedo dejar de jugar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nuevo parche, alguien sabe que es lo que arregla???
cercata escribió:Bad blood el 23 para los que tienen el pase de temporada, el 30 para el resto.

Muy guapo eso del coop, a ver que tal queda.

Otro por aquí a la espera de que llegue mañana para jugar de nuevo a este juegazo, y otro que no lo piensa vender... [rtfm]

Un saludo.
Me ha saltado una actualización de ciento y pico de megas. Sabéis que arregla?
¿A que hora se podrá descargar mañana? ¿Cómo se sabe si tengo el pase de temporada? no recuerdo si lo pille o no [risita]
Chavales, como se abre el mapa? [+risas]

Cuando saco el movil, no encuentro la opcion de ver mapa o algo

PD: A vale, es la pantalla tactil del mando [+risas]
yonyosef escribió:Me ha saltado una actualización de ciento y pico de megas. Sabéis que arregla?

Cuando se te baje vete al icono del juego y le das al options/historial de actualizaciones y ahí te dirá q arregla

EDITO:se me a bajado y pone q añade las funciones para el DLC y arreglos menores de estabilidad
Actualización nueva : básicamente el añadido del dlc y arreglo de bugs menores.
Alguien me puede decir donde encontrar la canción que empieza por dark .. Es la única que me falta del modo historia y el de seguimiento en el online
porkeno18 escribió:Alguien me puede decir donde encontrar la canción que empieza por dark .. Es la única que me falta del modo historia y el de seguimiento en el online

¡Buenas!

Dark Steering es de las canciones que tienes que hackear a los transeúntes que te encuentres por la calle. Que yo sepa, no hay una localización exacta para encontrarla. Yo me quedé estancado y mientras jugaba online buscaba un poco al azar entre la gente..., vamos, que la terminas encontrando, pero con mucha paciencia.
alguien sabe a cuanto esta seminuevo en game? lo vi hace unas semanas pero no me acuerdo si estaba a 40 o 50€
Bueno voy con una pregunta tonta.

Tenia el juego pasado, y ha venido mi novia y le ha dado a nueva partida y ahora no se como seguir desde donde yo estaba! Solución? decidme que se puede elegir la partida y no me lo tengo que volver a pasar xD
A que hora desbloquean el dlc?
Me acabo de enterar que estos de Ubi, sacaron un parche que bajaba la dificultad del juego de beber. Solo me queda ese y los trofeos online. ¿Es más fácil?
SergioPalentino escribió:Me acabo de enterar que estos de Ubi, sacaron un parche que bajaba la dificultad del juego de beber. Solo me queda ese y los trofeos online. ¿Es más fácil?

Si ahora esta tirado el juego de beber
A ver cuanto pesa el documento de t.bone
He leido por ahi que el DLC de T-Bone puede ser transcurrido en otra ciudad, New Jersey puede ser?

O sigue en Chicago?
Marfru escribió:He leido por ahi que el DLC de T-Bone puede ser transcurrido en otra ciudad, New Jersey puede ser?

O sigue en Chicago?

Hasta donde yo se es Chicago, y lo de la nueva ciudad lo comentaron para WD2. Es la primera vez que leo lo que dices, pero no lo se, puesto que no me he informado mucho del Dlc la verdad...

¿Cuando creéis que soltarán el dlc? Lo digo porque esta mañana lo he buscado para dejarlo descargando y aún no estaba.

Un saludo.
Bueno ya me he pasado el juego.

Para mí ha sido un juegazo la verdad. Lo que más me gusta de este juego es el IA de los enemigos y la policia, es más dificil que el GTA por ejemplo

Aunque bueno, eso de que no te persiga la policia cuando estas en el agua...

Pero en general... da gusto hacer misiones cuando tienes que matar a enemigos o ser sigiloso.

Hay mini misiones? Ya estoy yendo a puntos de investigaciones y tal
No se a que esperan para poner el dlc si en América ya ha salido..
Aqui somos los ultimos monos para todo menos para pagar.
M4lk4v14n escribió:Aqui somos los ultimos monos para todo menos para pagar.

Pero esque eso no es así, si yo e pagado por el pass porque me tienen que dar el dlc más tarde? Deberían darlo a la misma hora para todos los usuarios con pase
RaulvallecaS escribió:No se a que esperan para poner el dlc si en América ya ha salido..

Raro es.

https://www.youtube.com/watch?v=M2BeAVpUTy4
A lo mejor lo retrasan a mañana con la actualización semanal de la store
Marfru escribió:
RaulvallecaS escribió:No se a que esperan para poner el dlc si en América ya ha salido..

Raro es.

https://www.youtube.com/watch?v=M2BeAVpUTy4

Ya lo e visto hace un rato, por eso lo e dicho, no está por ninguna parte, ni en la Store ni en el propio juego para descargar
RaulvallecaS escribió:
M4lk4v14n escribió:Aqui somos los ultimos monos para todo menos para pagar.

Pero esque eso no es así, si yo e pagado por el pass porque me tienen que dar el dlc más tarde? Deberían darlo a la misma hora para todos los usuarios con pase

En un mundo utópico así deberías ser, pero lamentablemente para la mayoría de cosas somos un pais de ternera, ya no diría solo páis sino continente, porque en toda la region PAL pasa lo mismo.

edito: además de que has pagado por el pass, lo has pagado mas caro que los yankis.
Por lo que veo en ese video, o es pc con mando de Xbox o es en xbox, e leído en los comentarios que es de espaňa y con el pase de temporada de espaňa, vamos que Pc o xbox lo a puesto mucho antes que Playstation y con Playstation seguimos siendo los tontos en esperar
madre mia, desde el ultimo parche, tengo un popping horrorosamente exagerado, a alguien mas le pasa??
Yo tb he notado lo del popping, avisad cuando se pueda descargar el dlc q no voy a estar por casa hasta la noche, Gracias!!
En pc ya esta ,el dlc.No creo que tarden mucho en ps4.
jlhc escribió:Yo tb he notado lo del popping, avisad cuando se pueda descargar el dlc q no voy a estar por casa hasta la noche, Gracias!!

yo es que no entiendo lo que hace estos incompetente de ubilol... cada vez que sacan un parche se cargan algo, y no es con el primer juego suyo en el que pasa esto ¬¬
A ver si sueltan ya el dlc...
Vaya vergüenza, somos usuarios víps del pase y el dlc debería de estar al mismo tiempo para todas las plataformas, no en pc y xbox y los de Playstation a esperar cuando dejen de tocarse las bolas
El DLC lo soltarán mañana que es cuando se actualiza la Store...

Siempre que salen fechas anunciadas se refieren a la Store americana, que se actualiza los martes.
Llego de currar y el dlc?
Se me ha bugeado un trofeo. Creo que se llama radical libre, que tienes que escapar de la poli con un nivel 5. Pues lo he hecho pero no salta nunca. He seguido los tutoriales por si hacía algo mal, pero nada, que no sale. Es lo último que me queda para el platino. Tengo que empezar la partida de nuevo?
Y si lo hago y consigo el trofeo, saltará el platino, no?
infojoe escribió:Se me ha bugeado un trofeo. Creo que se llama radical libre, que tienes que escapar de la poli con un nivel 5. Pues lo he hecho pero no salta nunca. He seguido los tutoriales por si hacía algo mal, pero nada, que no sale. Es lo último que me queda para el platino. Tengo que empezar la partida de nuevo?

Si empiezas una partida de 0 y haces ese trofeo que te falta debería saltarte el platino. No es necesario sacarte todos los trofeos en una partida ya que estos se guardan en tu perfil de PSN.
labor escribió:madre mia, desde el ultimo parche, tengo un popping horrorosamente exagerado, a alguien mas le pasa??

No jodas !!! QUe bajon !!!! Si es muy exagerado no compro el DLC hasta que lo arreglen !!!!
cercata escribió:
labor escribió:madre mia, desde el ultimo parche, tengo un popping horrorosamente exagerado, a alguien mas le pasa??

No jodas !!! QUe bajon !!!! Si es muy exagerado no compro el DLC hasta que lo arreglen !!!!

es muy exagerado! antes del ultimo parche, el popping apenas se notaba... pero es que ahora, coches y cosas como puentes se te aparece a centimetros tuyo cuando vas conduciendo...

es mas, me atreveria a decir que el popping despues de este parche es tan acusado como el del gta V para consolas old gen
ykcub escribió:
infojoe escribió:Se me ha bugeado un trofeo. Creo que se llama radical libre, que tienes que escapar de la poli con un nivel 5. Pues lo he hecho pero no salta nunca. He seguido los tutoriales por si hacía algo mal, pero nada, que no sale. Es lo último que me queda para el platino. Tengo que empezar la partida de nuevo?

Si empiezas una partida de 0 y haces ese trofeo que te falta debería saltarte el platino. No es necesario sacarte todos los trofeos en una partida ya que estos se guardan en tu perfil de PSN.

Muchas gracias. Buff qué pereza volver a empezar, pero en fin...
ykcub escribió:El DLC lo soltarán mañana que es cuando se actualiza la Store...

Siempre que salen fechas anunciadas se refieren a la Store americana, que se actualiza los martes.

Eso no es así, si pone 23 es 23 no tenemos porque esperar a la actualización porque lo pueden aňadir perfectamente sin ser miércoles y esto mismo me lo ha confirmado ubisoft, que da igual el día, si es contenido de seasson pass puede salir perfectamente cualquier día.
Como e dicho, me parece una vergüenza que no esté
DesmonZgz escribió:Bueno voy con una pregunta tonta.

Tenia el juego pasado, y ha venido mi novia y le ha dado a nueva partida y ahora no se como seguir desde donde yo estaba! Solución? decidme que se puede elegir la partida y no me lo tengo que volver a pasar xD

A ver si alguien me puede echar una mano xD
12825 respuestas