Watch Dogs

Sharkis93 escribió:Bueno hemos comprobado hernesticohijo y yo que hackear a amigos no cuenta para el trofeo.. asique tocara hackear a guiris. Por cierto una duda, si yo hackeo a alguien pero me descubre y consigo huir, cuenta?

Iba a ponerlo yo ahora mismo...
Aprovecho para pedir ayuda o algún consejo para los diez hakeos en línea.. No llevo ni uno por dios.. Me pillan siempre
ernesticohijo escribió:
Sharkis93 escribió:Bueno hemos comprobado hernesticohijo y yo que hackear a amigos no cuenta para el trofeo.. asique tocara hackear a guiris. Por cierto una duda, si yo hackeo a alguien pero me descubre y consigo huir, cuenta?

Aprovecho para pedir ayuda o algún consejo para los diez hakeos en línea.. No llevo ni uno por dios.. Me pillan siempre

Yo ya he conseguido el de seguimiento en linea a 10 personas. Luego empezare con el de hackear..
Un truco es saber esconderse bien y usar los apagones
He conseguido esta semana 4 alcaldias :) valla semana dando vueltas a la ciudad nada mas oye si alguien quiere sacarse las insignias conmigo que me agregue
por cierto me falta una cancion no hay manera he visto una guia ponia que salia en los restaurantes pero ya he estado en dos y por ahora nada el tema es Mickey - Dance haber si lo encuentro y me salta el trofeo
Sharkis93 escribió:
ernesticohijo escribió:

Yo ya he conseguido el de seguimiento en linea a 10 personas. Luego empezare con el de hackear..
Un truco es saber esconderse bien y usar los apagones

sisi...ese lo tengo..el jodido es el hakeo en linea..para mi...
aun asi lo del apagon no me lo habia planteado..
El de hackeo en linea esta bastante facil, al menos cuando lo hice yo en su tiempo creo que hice los diez del tiron. El truco esta en iniciar el hackeo en linea en un sitio con muchos edificios y calles a ser posible, y luego nada mas inciar el hackeo te vas a un extremo del circulo. Con suerte habra un sitio donde esconderte por uno de los extremos del circulo, que casi parece que estes fuera, y ahi poca gente te va a encontrar.

Otro truco es coger una furgoneta o camion grande, y ir por los lados evitandolo todo el rato ya que tu puedes ver su silueta en todo momento. Es un poco difificil de hacer bien pero si lo consigues es muy efectivo.

Otro truco mas facil es coger un coche, irse a una calle a ser posible en un extremo del circulo , aparcarlo como si fuera un coche mas y echar las llaves. Mucha gente olvida lo de mirar los coches a ver si esta dentro, aunque este es el metodo menos efectivo de los tres, pero puede funcionar.
volcango escribió:El de hackeo en linea esta bastante facil, al menos cuando lo hice yo en su tiempo creo que hice los diez del tiron. El truco esta en iniciar el hackeo en linea en un sitio con muchos edificios y calles a ser posible, y luego nada mas inciar el hackeo te vas a un extremo del circulo. Con suerte habra un sitio donde esconderte por uno de los extremos del circulo, que casi parece que estes fuera, y ahi poca gente te va a encontrar.

Otro truco es coger una furgoneta o camion grande, y ir por los lados evitandolo todo el rato ya que tu puedes ver su silueta en todo momento. Es un poco difificil de hacer bien pero si lo consigues es muy efectivo.

Otro truco mas facil es coger un coche, irse a una calle a ser posible en un extremo del circulo , aparcarlo como si fuera un coche mas y echar las llaves. Mucha gente olvida lo de mirar los coches a ver si esta dentro, aunque este es el metodo menos efectivo de los tres, pero puede funcionar.

Luego pruebo lo que comentas, haber si asi me lo saco rapido jajajaj
volcango escribió:El de hackeo en linea esta bastante facil, al menos cuando lo hice yo en su tiempo creo que hice los diez del tiron. El truco esta en iniciar el hackeo en linea en un sitio con muchos edificios y calles a ser posible, y luego nada mas inciar el hackeo te vas a un extremo del circulo. Con suerte habra un sitio donde esconderte por uno de los extremos del circulo, que casi parece que estes fuera, y ahi poca gente te va a encontrar.

viendo tu historial de platinos...normal que te parezca facil..jajajaja..
yo soy muy torpe...
intentere lo del extremo del circulo,lo habia leido en algun sitio...gracias artista
El hackeo en linea esta tirado si estas cerca de una estación de trenes ;)
O buscar un kiosko o cualquier cosa similar, lo justo para que te de para cubrirte, y darle vueltas mientras la persona te busca, como bien dicen, verás su silueta, y podrás estar siempre en el lado opuesto. Muy sencillo.

Un saludo.
Yo me acabo de poner ahora con el de hackear y ya llevo 2. Lo suyo es buscar a gente con seguirdad muy debil
Sharkis93 escribió:Yo me acabo de poner ahora con el de hackear y ya llevo 2. Lo suyo es buscar a gente con seguirdad muy debil

madre mia tio..ni una..
me pongo en el borde del circulo escondido en el coche..y me pillan siempre...
ernesticohijo escribió:
Sharkis93 escribió:Yo me acabo de poner ahora con el de hackear y ya llevo 2. Lo suyo es buscar a gente con seguirdad muy debil

madre mia tio..ni una..

Hay que tener suerte para que te toque en un sitio bueno tio, porque como el tio este en sitio abierto sin escondites es chungo..

P.D: ya llevo 4 xD
Sharkis93 escribió:
ernesticohijo escribió:

madre mia tio..ni una..

Hay que tener suerte para que te toque en un sitio bueno tio, porque como el tio este en sitio abierto sin escondites es chungo..

P.D: ya llevo 4 xD

madre mia tio...llevo toda mi vida jugando a las consolas y no se como puedo ser tan negado...
Ya le he cogido el rollo a esto.. llevo 7. El truco esta en hackear al tio pero no darle a iniciar hackeo, por lo que te subes a un coche y te vas a donde creas que puedes esconderte, una vez ahi le das a iniciar hackeo xD, asi llevo haciendolo todas
Sharkis93 escribió:Ya le he cogido el rollo a esto.. llevo 7. El truco esta en hackear al tio pero no darle a iniciar hackeo, por lo que te subes a un coche y te vas a donde creas que puedes esconderte, una vez ahi le das a iniciar hackeo xD, asi llevo haciendolo todas

y te quedas escondido en el coche o que?
ernesticohijo escribió:
Sharkis93 escribió:Ya le he cogido el rollo a esto.. llevo 7. El truco esta en hackear al tio pero no darle a iniciar hackeo, por lo que te subes a un coche y te vas a donde creas que puedes esconderte, una vez ahi le das a iniciar hackeo xD, asi llevo haciendolo todas

No, en el coche es facil que te detecten. Yo pillo coche pa ir mas rapido y en cuanto llego a un sitio en el que veo que hay terrazas para subir me bajo y me escondo bien. Un truco bueno es que si subes a terrazas que requieran ascensores de grua para subir hagas apagones si esta cerca para quel tio no pueda hackear el entorno para subir
ernesticohijo escribió:

Un sitio muy bueno y que sueles pasar desapercibido son los tejados de las estaciones de tren.. ;)
jesus1 escribió:
ernesticohijo escribió:

Un sitio muy bueno y que sueles pasar desapercibido son los tejados de las estaciones de tren.. ;)

yo siempre busco camaras para ver los tejados de los trenes siempre estan ahi jeje
Como veis vosotros al tio al que estais hackeando? Porque yo no veo su silueta
Sharkis93 escribió:Como veis vosotros al tio al que estais hackeando? Porque yo no veo su silueta

Es eso, su silueta, y creo que sólo cuando está a una determinada distancia de ti.
Joeru_15 escribió:
Sharkis93 escribió:Como veis vosotros al tio al que estais hackeando? Porque yo no veo su silueta

Es eso, su silueta, y creo que sólo cuando está a una determinada distancia de ti.

Joder pues a mi creo que no me aparece... igual no me he fijado bien xD
¿Se sabe si el DLC de T-Bone llevará trofeos?
Joder macho, me falta 1 hackeo para el trofeo y las 3 veces ultimas que lo he intentado me han descubierto a mas del 90% xDDDDDD
Sharkis93 escribió:Joder macho, me falta 1 hackeo para el trofeo y las 3 veces ultimas que lo he intentado me han descubierto a mas del 90% xDDDDDD

Animo ya casi lo tienes [beer]
Sip, ya lo he conseguido, que pestiño por favor.... menos mal que ya tengo todos los trofeos online y no tengo que entrar mas... ahora a por la historia y coleccionables :)
Sharkis93 escribió:Sip, ya lo he conseguido, que pestiño por favor.... menos mal que ya tengo todos los trofeos online y no tengo que entrar mas... ahora a por la historia y coleccionables :)

¿Pestiño? Si el hackeo 1 vs 1 es parte importante del juego, signo diferenciador, y además de lo más divertido...

Saludos.
prokein escribió:
Sharkis93 escribió:Sip, ya lo he conseguido, que pestiño por favor.... menos mal que ya tengo todos los trofeos online y no tengo que entrar mas... ahora a por la historia y coleccionables :)

¿Pestiño? Si el hackeo 1 vs 1 es parte importante del juego, signo diferenciador, y además de lo más divertido...

Saludos.

Si, sera todo lo que tu quieras, pero a mi no me va ese estilo de online
De hecho he desactivado el online pa que nadie me moleste mientras me paso la historia XD
Te "molestan" solo si tu molestas a los demás o hackeas a trabajadores de Blume.

Es un sistema justo XD.
Me acabo de pasar la historia, no esta mal. Ya solo quedan las secundarias ..
algun consejo para conseguir la canción blvck and white?
lopos619 escribió:algun consejo para conseguir la canción blvck and white?

Yo saque todas en la calle excepto una dance mickey que esta sale en la tienda de armas de parker square

Platino conseguido :)
nic0rz escribió:
lopos619 escribió:algun consejo para conseguir la canción blvck and white?

Yo saque todas en la calle excepto una dance mickey que esta sale en la tienda de armas de parker square

Platino conseguido :)

Si no te.importa podemos probar a entrar en multijugador libre, reproduces la canción en un bar y yo uso la aplicación del móvil.es el último trofeo que me falta. Un saludo
Buenos días !! a ver si me echais una mano en la mision A PLENA VISTA me parece que es, donde se persigue a una furgoneta roja, pues resulta que me resulta imposible deshacerme de la policia !!.

Un saludo !
Lo de las canciones es un coñazo, me falta la de Ms Crumby y no la encuentro por ningun lado

Edito: ya la encontre, gracias a un video donde enseñan la localizacion :)
Odin_R escribió:Buenos días !! a ver si me echais una mano en la mision A PLENA VISTA me parece que es, donde se persigue a una furgoneta roja, pues resulta que me resulta imposible deshacerme de la policia !!.

Un saludo !

Quitale los telefonos cuando intenten llamar a la policia o usa cortar señales y así no pueden llamar
Lo de rehacer las misiones del ultimo parche como va?? Que no consigo ver nada que me indique que puedo repetirlas :-? :-?
Buenas... Las canciones peatonales aparecen siempre en el mismo sitio?
Me falta Black and White y no hay manera
ernesticohijo escribió:Buenas... Las canciones peatonales aparecen siempre en el mismo sitio?
Me falta Black and White y no hay manera

Segun estoy leyendo es totalmente aleatorio, dejo el link a una guia muy buena (eso si, esta en ingles) para encontrar las canciones, en tu caso no te servira de ayuda porque es una cancion peatonal pero si alguien mas busca canciones concretas le vendra de coña:
http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/

Viendo los comentarios parece ser la cancion que mas putea para el trofeo, recomiendan buscarla en multijugador libre ya que es mas facil que en campaña

Animo que a base de hackear acaba saliendo (yo me lo estoy tomando con calma pero viendo lo que comentais, para cuando me ponga a ello enserio me preparare un par de tilas [+risas] )
(mensaje borrado)
bueno estoy empezado el acto 2 de este juego y slo tengo grandes palabras para el mismo, despues de tantas criticas era muy reacio a él pero una vez mas se confirma la regla de que si algo te llama pillalo porque seguro que no te defrauda.

Muy bueno el juego si señor.
Odin_R escribió:Buenos días !! a ver si me echais una mano en la mision A PLENA VISTA me parece que es, donde se persigue a una furgoneta roja, pues resulta que me resulta imposible deshacerme de la policia !!.
Un saludo !

Si tienes problemas con la policia corre a por un tren o un barco, tras esto solo tienes que cortar la señal del helicoptero, es la mejor manera de escapar.
Para las canciones no he echo nada, solo echarles horas para conseguir el 100% y cuando le dio la gana salto el trofeo. No hay que rucarse la cabeza buscandolas
Vaya coñazo de secundarias... todo el rato lo mismo.. menos mal que queda ya poco.. unas mas y platino
Se habrá dicho lo que yo voy a decir millones de veces pero me parece estúpido y una pérdida de tiempo el jugar a un juego que no te gusta o que te aburre por el mero hecho de tener un numero más en la colección de trofeos.
Joeru_15 escribió:Se habrá dicho lo que yo voy a decir millones de veces pero me parece estúpido y una pérdida de tiempo el jugar a un juego que no te gusta o que te aburre por el mero hecho de tener un numero más en la colección de trofeos.

Me queda una canción para el trofeo y estoy a las puertas del platino...
El juego me ha gustado mucho... Y ya es un reto personal.
No, tranquilo, si no lo decía por ti. Me refería a todos los que se quejan y catalogan el juego como coñazo pero luego no cagan por sacarse los trofeos.

A mi también me gustó mucho y el tiempo que pasaba jugando se me pasó rapidísimo. 85 horas, casi nada.
A ver, y tu que coño sabes si a mi me gusta el juego o no, porque creo que no he dicho nada referente a eso, simplemente que las secundarias son un coñazo cosa que nadie me va a negar ;)
Dices que el online es un pestiño, que las secundarias son un coñazo; no sé, dime tú de donde saco que no te gusta el juego y que sólo te importa engordar tu lista de trofeos.

De todas formas puedes hacer lo que te de la gana, ya ves, simplemente expresaba mi opinión sobre esa actitud tan extraña y contradictoria.
Pues perfectamente puedo haberme pillado el juego para disfrutar de la historia, y de paso, sacarme los trofeos. Asi que deja de inventar, porque yo en ningun momento he dicho que no me guste el juego. De hecho parece que crees que me estoy sacando el platino obligado, cuando no es asi, pero bueno.. piensa lo que quieras

Y por supuesto que voy a hacer lo que me de la gana, porque esto esta para expresar tu opinion y eso es lo unico que hecho, pero no para que ahora venga alguien a inventarse cosas que no he dicho
Sharkis93 escribió:A ver, y tu que coño sabes si a mi me gusta el juego o no, porque creo que no he dicho nada referente a eso, simplemente que las secundarias son un coñazo cosa que nadie me va a negar ;)

los convoys y las bandas son guapas, las otras bueno las de conducción tampoco están mal.
Lo que no me gustan mucho son los juegos de la ciudad, para jugar una vez vale pero no para estar todo el día.
12825 respuestas