Watch Dogs

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
desde la ultima actualizacion, cuando me estan persiguiendo en coche y los neutralizo con los semaforos o con alguna trampa... no me sale nunca la escena en la que se ve como se destruye el coche que me persigue

a alguien mas le pasa??
yameli escribió:
alexito_fcb escribió:
yameli escribió:Platino conseguido.A por los metro redux jajaja.saludos

Que tal esta el redux? no lo jugue en su momento el de ps3/xbox y me llama el precio y el estilo de juego.

Ayer lo empece y esta guapo se ve muy bien para ser una remasterizacion.Digamos que son la version ultra de pc :) Ademas vienen todas expansiones en ambos juegos.Por el precio es mas que recomendable.Un saludo

thanks, creo que lo comprare! [oki]
Me estoy planteando comprarlo con la ps4, me lo recomiendas? ?
Lo jugué con mi hijo en ps3 y decir que gráficamente no estaba muy guapo, en ps4 ser ve igual?
Esta es la duda, gracias
Mestisot escribió:Me estoy planteando comprarlo con la ps4, me lo recomiendas? ?
Lo jugué con mi hijo en ps3 y decir que gráficamente no estaba muy guapo, en ps4 ser ve igual?
Esta es la duda, gracias

Hombre yo de graficos no podria compararte, en ps4 no estan mal pero tampoco matan demasiado. Pero si ya lo has tenido en ps3 pq no te pillas un the last of us, destiny, etc?
alexito_fcb escribió:
Mestisot escribió:Me estoy planteando comprarlo con la ps4, me lo recomiendas? ?
Esta es la duda, gracias

Hombre yo de graficos no podria compararte, en ps4 no estan mal pero tampoco matan demasiado. Pero si ya lo has tenido en ps3 pq no te pillas un the last of us, destiny, etc?

En ps3 lo alquilamos y no le gusto a mi hijo.
Por eso no estoy seguro, lo único que le pillo La ps4 blanca para mañana y me gustaría acompañarlo de algún juego pero el que el quiere sale el día 9 "destiny".
El tlou tampoco le gusta. ... complicado es verdad! !!
Había pensado con el killzone pero veo muchas críticas. ... ufffffff
Pero la ps4 blanca viene con destiny, la consola sola no la pondran a la venta hasta finales de año
(mensaje borrado)
Ayer me acabé la história.

Muy bien ligada la verdad, aunque al final se me ha hecho un poco pesado.

Seguramente en el 2 mejore gratamente, como pasó con AC.
glassonet escribió:Ayer me acabé la história.

Muy bien ligada la verdad, aunque al final se me ha hecho un poco pesado.

Seguramente en el 2 mejore gratamente, como pasó con AC.

Es lo mas probable, con ubi siempre suele ser asi. Puede ser un autentico pepino el 2
Mestisot escribió:En ps3 lo alquilamos y no le gusto a mi hijo.
Por eso no estoy seguro, lo único que le pillo La ps4 blanca para mañana y me gustaría acompañarlo de algún juego pero el que el quiere sale el día 9 "destiny".
El tlou tampoco le gusta. ... complicado es verdad! !!
Había pensado con el killzone pero veo muchas críticas. ... ufffffff

si en ps3 lo has probado y no le gusto a tu hijo, en ps4 no creo que cambie su percepcion sobre el...

respecto a lo que comentas de las criticas, solo decirte que si te fias de todo lo que dicen te puedes perder grandes juegos... sin ir mas lejos el Watch Dogs, yo veia muchas criticas sobre el, pero a mi me ha gustado mucho, y lo mismo con el spider-man 2, al verlo en los gameplays no me hacia mucho, pero una vez lo pruebas te engancha, y digo estos por que son los que tengo mas recientes...
Perdon por volver a meter un juego distinto del topic del hilo, pero a mi los juegos de "pelis" no me llaman mucho, pero spiderman me encanta, crees que me podria gustar? que tipo de juego es? mecanica jugable y demas? Gracias y un saludo :) :)

EDITO: Pues ya tenemos aqui el esperado t-bone https://www.youtube.com/watch?v=ctHE_OE0hX8
por fin el DLC de T-Bone, 30 sep, 23 sep para los que tengan season pass:

https://www.youtube.com/watch?v=WlbUbw3CzVY
Me he hecho con el Watch Dogs, a por el platino que voy [jaja]
manucabal está baneado por "Flamer"
Sharkis93 escribió:Me he hecho con el Watch Dogs, a por el platino que voy [jaja]

Suerte con las canciones y las borracheras......
manucabal escribió:
Sharkis93 escribió:Me he hecho con el Watch Dogs, a por el platino que voy [jaja]

Ahora el juego de beber es un paseo. Las canciones si vas analizando mientras vas jugando la historia y las secundarias no deberia haber problema. Es un platino bien facil ahora.
manucabal escribió:

He estado mirando los trofeos asi por encima y ya he visto que algunos un poco pesados, se hara lo que se pueda :)

Pero despues de sacar el platino de GTA IV ya pocos platinos me cuestan
blade_vampiro escribió:es gratis el dlc ¿

¿Y que más te da? Si se necesita el juego para ello y bien dabas el coñazo con que era basura y no te lo ibas a comprar:

yo boy a esperar a alquilarlo a ver , no me fio nd de nad , ya hay tienpo de conprarlo si merece la pena

no me termina de gustar este juego [noop]

Ya me lo imagine , gracias dinero que no me pienso gastar en este

Toda la tRde viendo en la ps4 los franchutes jugando y no lo veo nd que me guste de watch dogs , decidido a cuando baje a 2 mano , hay un chaval en directo en hd , y no me llama tanto la atención , solo lo del hackeo con el movil , pero creo que me aburriría rápido , ojalá me equivoque , pero es mas de lo mismo

Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?

No gracias prefiero esperar a un verdadero nex gent , no a estas cutrerias

Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion

Para mi si es una mierda , y me la suda lo que tu digas , si te gusta 2 para ti

Eso sí, apenas un mes después, en Julio....

Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?

Hoy enpesE a jugarlo y menudo lio el jueguito , no se por donde tengo que enpesar

Vaya vaya... Tanto dar la brasa con esa basura y al final te lo compras y luego preguntas por el DLC. "Te dan mierda y pides dos raciones". Curioso.
Jojojojojo. Abarth, acabas de hacer el mayor owned de la historia jajaja
abarth escribió:Vaya vaya... Tanto dar la brasa con esa basura y al final te lo compras y luego preguntas por el DLC. "Te dan mierda y pides dos raciones". Curioso.

Imagen

mis dies compi...
Si es gratis me como la segunda racion de muerda, ja, ja!! 1!

Pedazo de owned !!!!!
¿Creis que el DLC merece la pena?
lordsade escribió:
abarth escribió:Vaya vaya... Tanto dar la brasa con esa basura y al final te lo compras y luego preguntas por el DLC. "Te dan mierda y pides dos raciones". Curioso.

Imagen

mis dies compi...

+69 XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me daría miedo, sería estar en el punto de mira de abarth...,desde ahora el justiciero. [toctoc]
Jajaja qué grande eres abarth! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si así la gente aprende un poco a esperar y ver el juego en persona antes de soltar ese tipo de perlas...

Por cierto, no se sabe todavía nada del precio del DLC de T-Bone, verdad?
SergioPalentino escribió:¿Creis que el DLC merece la pena?

Dependera del precio ... yo imagino que sera como el grito de libertad, por 10 pavos merecerá la pena.
Hola amigos, os cuento mi problema: me fui de vacaciones dos meses al campo, para desconectar de todo (PS4 incluida porque allí no disponía de una tele decente) y dejé el juego a mitad. Ahora he vuelto y me están saliendo pandilleros de raza negra y he perdido el hilo de la historia...

¿Alguien me puede hacer un breve resumen o proporcionarme un link donde se explique bien todo? Es por no volver a empezar el juego... porque está bien, pero para pasárselo una vez y punto. No más.

Gracias.
Eric Cartman escribió:Hola amigos, os cuento mi problema: me fui de vacaciones dos meses al campo, para desconectar de todo (PS4 incluida porque allí no disponía de una tele decente) y dejé el juego a mitad. Ahora he vuelto y me están saliendo pandilleros de raza negra y he perdido el hilo de la historia...

¿Alguien me puede hacer un breve resumen o proporcionarme un link donde se explique bien todo? Es por no volver a empezar el juego... porque está bien, pero para pasárselo una vez y punto. No más.

Gracias.

Seguramente estés jugando al dlc "Aiden Pearce, Whatching Dogs Bronx Edition"
Niggas a tope tuneando coches, me encanta esa parte [+risas]
javiercr92 escribió:
Eric Cartman escribió:Hola amigos, os cuento mi problema: me fui de vacaciones dos meses al campo, para desconectar de todo (PS4 incluida porque allí no disponía de una tele decente) y dejé el juego a mitad. Ahora he vuelto y me están saliendo pandilleros de raza negra y he perdido el hilo de la historia...

Gracias.

Seguramente estés jugando al dlc "Aiden Pearce, Whatching Dogs Bronx Edition"
Niggas a tope tuneando coches, me encanta esa parte [+risas]

Esto es más serio de lo que parece, porque me conozco y si empiezo a rayarme, soy capaz de volver a empezar el juego y no querría... quiero pasar ya a otra cosa, mariposa... jajaja
Si no recuerdo mal esos tipos aparecen cuando estas intentando averiguar quien es el hacker del vídeo del principio (no recuerdo el nombre del hotel)
"En Internet está todo" dicen... ¡Y una mi*rda, no encuentro un resumen de la historia de este puñetero juego!
Acabo de hacer el trofeo de nivel 10 de beber en los 3 bares, que tiene de dificil? Le han bajado la dificultad con actualizaciones? Porque no entiendo porq la gente decia que era dificil
Joeru_15 escribió:Si, se la bajaron XD.

fuera coñas, es esto cierto???, de la desesperacion de tirarme hrs intentandolo + la calor del verano lo deje con la esperanza de que lo cambien con un parche o algo.

Hay fuente de la rebaja de dificultad de ese minijuego? Gracias de antebrazo xD
KAZAxxxXXX escribió:

fuera coñas, es esto cierto???, de la desesperacion de tirarme hrs intentandolo + la calor del verano lo deje con la esperanza de que lo cambien con un parche o algo.

En el parche de hace unas semanas le bajaron la dificultad:

- DRINKING GAMES – The Drinking Games were re-tuned based on community feedback. – (ALL PLATFORMS)

- Increase round fail time by 20%. More time for player to finish.
- Increase button cycling time by 50%. More time between button switch.
- Increase player reticle radius by 25% in collect button mode. Allow easier button press succeeded on bad latency tv.
- Increase player reticle last frame velocity impact on this frame position (inertia friction) by 70%. The player reticle slow down faster when no input from player -> easier to stay on the spot targeted & More precise player control.
- Increase player input factor by 50%. More precise and more reactive player control.
- Reduce max force applied randomly to player reticle from 0.35 to 0.29. Less strong random impulse for drunk effect.
- Reduce moving target speed by 15%. Easier for player to time his button press on a target.
KAZAxxxXXX escribió:

Pues ya puedes volverlo a hacer. Yo me lo he pasao hace un rato y es super facil xD
Me gustaría que alguien que se haya comprado la guía me diga donde aparece el codigo para descargarsela en formato digital. Gracias.
buenas amigos
me estoy sacando los trofeos hackeando y el de invadir a diez enemigos...
hay algun voluntario que se ofrezca para ser invadido y hackeado?
yo me ofrezco...
mi nombre
ernesticohijo
ernesticohijo escribió:buenas amigos
yo me ofrezco...
mi nombre
ernesticohijo

Buenas, yo te ayudo si quieres, mi id sharkissuicide
Sharkis93 escribió:
yo me ofrezco...
mi nombre
ernesticohijo

que crack...
luego te añado y si tienes un hueco lo hacemos
gracias artista!!
Hola agregarme tambien ami os ayudo y jugamos un rato
Mi id chispax
nic0rz escribió:Hola agregarme tambien ami os ayudo y jugamos un rato
Mi id chispax

oook
yo no puedo hablar por micro...tengo a la señora a mi vera..
os añado a los dos
ernesticohijo escribió:
Sharkis93 escribió:
yo me ofrezco...
mi nombre
ernesticohijo

que crack...
luego te añado y si tienes un hueco lo hacemos
gracias artista!!

Si, te he mandado ya solicitud [oki]
abarth escribió:
blade_vampiro escribió:es gratis el dlc ¿

¿Y que más te da? Si se necesita el juego para ello y bien dabas el coñazo con que era basura y no te lo ibas a comprar:

yo boy a esperar a alquilarlo a ver , no me fio nd de nad , ya hay tienpo de conprarlo si merece la pena

no me termina de gustar este juego [noop]

Ya me lo imagine , gracias dinero que no me pienso gastar en este

Toda la tRde viendo en la ps4 los franchutes jugando y no lo veo nd que me guste de watch dogs , decidido a cuando baje a 2 mano , hay un chaval en directo en hd , y no me llama tanto la atención , solo lo del hackeo con el movil , pero creo que me aburriría rápido , ojalá me equivoque , pero es mas de lo mismo

Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?

No gracias prefiero esperar a un verdadero nex gent , no a estas cutrerias

Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion

Para mi si es una mierda , y me la suda lo que tu digas , si te gusta 2 para ti

Eso sí, apenas un mes después, en Julio....

Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?

Hoy enpesE a jugarlo y menudo lio el jueguito , no se por donde tengo que enpesar

Vaya vaya... Tanto dar la brasa con esa basura y al final te lo compras y luego preguntas por el DLC. "Te dan mierda y pides dos raciones". Curioso.

donde digo que lo compre ? lo de el dlc es ironia , eres mas listo chaval , a que te dedicas , a la prensa rosa ?
para tu informacion enterado , ese juego me lo dejo un amigo , durante una semana , y punto , si quieres te informo de mas , la verda que te haces el listo pero yo creo que eres todo lo contrario
Me han regalado el juego, asi que por fin puedo disfrutar de el. Sin haberlo probado ya sabia que me iba a gustar.

Ya os ire contando, pero de momento lo de hackear y evitar se hackeado no lo llevo muy bien. Solo he ganado una y porque al tipo que hackeaba tenia nivel 3 de presión policial jaja. Aun asi venia a buscarme con toda la poli detras. Lamentablemente para el le han acribillado jeje, me encanta...
Bueno hemos comprobado hernesticohijo y yo que hackear a amigos no cuenta para el trofeo.. asique tocara hackear a guiris. Por cierto una duda, si yo hackeo a alguien pero me descubre y consigo huir, cuenta?
Sharkis93 escribió:Bueno hemos comprobado hernesticohijo y yo que hackear a amigos no cuenta para el trofeo.. asique tocara hackear a guiris. Por cierto una duda, si yo hackeo a alguien pero me descubre y consigo huir, cuenta?

No. Si te descubren no has podido completar el hackeo y por tanto no cuenta [oki]
12825 respuestas