blade_vampiro escribió:es gratis el dlc ¿
¿Y que más te da? Si se necesita el juego para ello y bien dabas el coñazo con que era basura y no te lo ibas a comprar:
yo boy a esperar a alquilarlo a ver , no me fio nd de nad , ya hay tienpo de conprarlo si merece la pena
no me termina de gustar este juego
Ya me lo imagine , gracias dinero que no me pienso gastar en este
Toda la tRde viendo en la ps4 los franchutes jugando y no lo veo nd que me guste de watch dogs , decidido a cuando baje a 2 mano , hay un chaval en directo en hd , y no me llama tanto la atención , solo lo del hackeo con el movil , pero creo que me aburriría rápido , ojalá me equivoque , pero es mas de lo mismo
Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?
No gracias prefiero esperar a un verdadero nex gent , no a estas cutrerias
Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
Para mi si es una mierda , y me la suda lo que tu digas , si te gusta 2 para ti
Eso sí, apenas un mes después, en Julio....
Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?
Hoy enpesE a jugarlo y menudo lio el jueguito , no se por donde tengo que enpesar
Vaya vaya... Tanto dar la brasa con esa basura y al final te lo compras y luego preguntas por el DLC. "Te dan mierda y pides dos raciones". Curioso.