Watch Dogs

ernesticohijo escribió:
nic0rz escribió:Me falta el de Millers Rail en the loop este dicen que es el mas dificil apartir del nivel 4

justo el que te decia yo..jajajaja
estoy haciendo el del bar tipo reggea y no hay color...ya me contaras..jejeje
haciendo el nivel 10 es suficiente no?no hay que hacer el nivel 11 no?

Ayer consegui el trofeo perdi dos veces en el nivel 6 y 8 jaja una vez que coges el truquillo es facil
nic0rz escribió:
ernesticohijo escribió:
nic0rz escribió:Me falta el de Millers Rail en the loop este dicen que es el mas dificil apartir del nivel 4

justo el que te decia yo..jajajaja
estoy haciendo el del bar tipo reggea y no hay color...ya me contaras..jejeje
haciendo el nivel 10 es suficiente no?no hay que hacer el nivel 11 no?

Ayer consegui el trofeo perdi dos veces en el nivel 6 y 8 jaja una vez que coges el truquillo es facil

Jajjajja yo esque soy un torpedo de cuidado
pakodj2001 Yo estoy dándole al juego ahora y si quieres que nos echemos un cable en el online te dejo mi id : porkeno18
Yo tambien estoy jugando ahora si necesitais ayuda avisarme ID . chispax
Merece la pena el juego?Porque según leí la historia se pasa bastante pronto :(
Chivas escribió:Merece la pena el juego?Porque según leí la historia se pasa bastante pronto :(

Bastante pronto?? A eso que te enredes con algunas secundarias no te llegan 30h y si ya te vicias al online....
Chivas escribió:Merece la pena el juego?Porque según leí la historia se pasa bastante pronto :(

si haces el modo historia..pues no se que se tardara..supongo que lo normal..pero si haces lo secundario...yo que soy bastante inutil le estoy echando muchisimas horas!!!
el nivel seis del trofeo de bebida que combina circulos con botones..es una autentica locura..ahi estoy atrancado!!no voleo el mando de milagro!
ernesticohijo escribió:

si haces el modo historia..pues no se que se tardara..supongo que lo normal..pero si haces lo secundario...yo que soy bastante inutil le estoy echando muchisimas horas!!!
el nivel seis del trofeo de bebida que combina circulos con botones..es una autentica locura..ahi estoy atrancado!!no voleo el mando de milagro!

Buah pues desde el parche se hace facil, pero facil facil! Tenias que ver como era antes. Sino es por el parche no sacaria el platino
susinsin escribió:
ernesticohijo escribió:

Buah pues desde el parche se hace facil, pero facil facil! Tenias que ver como era antes. Sino es por el parche no sacaria el platino

jajajaj si o que?
hostia pues tio...no hay manera...
se me sale del circulo y me hago un pifostio de cuidado...
La actualización soluciona también lo de las canciones??
no se sabe nada del pase de temporada? lo tengo pillado desde la salida y aún espero para jugar con T-Bone
Trofeo de beber conseguido, me quedan DOS canciones para el platino, algún consejo?? Es que no hay manera...
me han jodido con los trofeos, me pasé el juego el fin de semana que iba mal el psn y no me han contado ni los trofeos del 5º acto (me pone trofeo oculto) ni el de pasarme 20 delitos. Ya me he quedado sin el platino.
(mensaje borrado)
Guanche1981 escribió:no se sabe nada del pase de temporada? lo tengo pillado desde la salida y aún espero para jugar con T-Bone

Pues estoy igual que tu, sinceramente decepcion de juego... me aburrio al poco tiempo y segui jugando solo por el platino, y el pase de temp... lo pille pensando que sacarian muchos dlc... y aqui estamos xD
Guanche1981 escribió:no se sabe nada del pase de temporada? lo tengo pillado desde la salida y aún espero para jugar con T-Bone

Yo no tengo el pase pero estoy esperando la campaña de TBone como agua de mayo. Esperemos que no se demore mucho más.
Eh ido hoy al GAME a vender el juego y si quereis dinero en metalico os dan 20€ y si quereis un vale con dinero para gastar en la tienda os dan 35€
niño_madrid escribió:Hola, me acabo de pasar el juego y tengo 14 puntos de habilidad disponibles y no me deja canjearlos, ya no puedo mejorarlo?

Gracias

Me autocito y tal...
niño_madrid escribió:
niño_madrid escribió:Hola, me acabo de pasar el juego y tengo 14 puntos de habilidad disponibles y no me deja canjearlos, ya no puedo mejorarlo?

Gracias

Me autocito y tal...

Al finalizar el juego a mi me sobrarban puntos no se si 14 en total no lo recuerdo pero as hecho las misiones secundarias para desbloquedar alguno de los puntos de habilidad que estan bloqueados??
GT20 escribió:Eh ido hoy al GAME a vender el juego y si quereis dinero en metalico os dan 20€ y si quereis un vale con dinero para gastar en la tienda os dan 35€

Ostias es normal tanta diferencia? O es nueva politica? hace mucho que no les doy nada a estas ratas :p
alexito_fcb escribió:
GT20 escribió:Eh ido hoy al GAME a vender el juego y si quereis dinero en metalico os dan 20€ y si quereis un vale con dinero para gastar en la tienda os dan 35€

Ostias es normal tanta diferencia? O es nueva politica? hace mucho que no les doy nada a estas ratas :p

Ni puta idea yo lleve el Killzone y el Watch Dogs y en metalico me daban 34€ y en vale para gastar en tienda me dieron 49€ y me coji el Plantas contra Zombies y aun me han sobrado 9€
Me quedan dos canciones para en platino y no hay manera... Algún consejo???
javierpapini escribió:Me quedan dos canciones para en platino y no hay manera... Algún consejo???

Cuales?
volcango escribió:
javierpapini escribió:Me quedan dos canciones para en platino y no hay manera... Algún consejo???

Cuales?

Wake up sunshine y dark steering
Hola a todos.
Cuando hackeo a varios ciudadanos para quitarles la pasta e información, a veces hay uno que te pilla y crea una misión para que te roben a ti información otros player.
Dos cuestiones:
1. Nunca soy capaz de encontrar al que me hackea, ¿cómo lo hacéis?

2. No se que consecuencias tiene el hecho de que te roben esa información.

Gracias

Usa esto, así lo saqué yo

3. SongSneak
http://www.ps4trophiesgaming.com/watch-dogs-2/disk-space-full/
javierpapini escribió:
volcango escribió:

Cuales?

Wake up sunshine y dark steering

Mira la guia que te ha puesto el de arriba, Wake up se saca en segun que restaurantes y la otra no queda mas remedio que hackear a peatones hasta que salga :)
pulpo23 escribió:Hola a todos.
Cuando hackeo a varios ciudadanos para quitarles la pasta e información, a veces hay uno que te pilla y crea una misión para que te roben a ti información otros player.
Dos cuestiones:

Gracias

yo también me volvía loco al principio mirando a ver si eran los peatones y tal pero al final siempre están ahí escondidos, mira bien los tejados, siempre hay alguno por ahí.
Ya esta!! Platino conseguido, de milagro por la calle la ultima.
Y como sabeis que canciones son las que os faltan?
cercata escribió:Y como sabeis que canciones son las que os faltan?

En aplicación multimedia en el smartphone te salen las que tienes
turutas escribió:
pulpo23 escribió:Hola a todos.
Dos cuestiones:

Gracias

yo también me volvía loco al principio mirando a ver si eran los peatones y tal pero al final siempre están ahí escondidos, mira bien los tejados, siempre hay alguno por ahí.

Probaré y te comentaré.

Gracias
Otra ayuda importante es la siguiente:

Cuando te hackean y empieza el porcentaje, el centro del círculo morado es exáctamente donde está el tipo.
Los siguientes círculos más pequeños toman como referencia al primero por tanto, es importante fijarse en el primero de todos.

Por supuesto, el tipo se moverá, pero si no lo hace ten en cuenta que tienes el punto fijado.
Y no se te olvide tener en cuenta las diferentes alturas.

Suerte :)
hola a todos,
hoy he comprado el juego de segunda mando y he jugado un rato y al cabo me ha salido un mensaje diciendo que se está instalando el juego y va por 18% sin moverse,pasados 5 minutos lo borré y volví a jugar en el mismo sitio que estaba y esta vez me salió un mensaje de que iba la instalación de 17%...
Alguna solución? :-? :-? :-?
pomaniac escribió:Otra ayuda importante es la siguiente:

Cuando te hackean y empieza el porcentaje, el centro del círculo morado es exáctamente donde está el tipo.
Los siguientes círculos más pequeños toman como referencia al primero por tanto, es importante fijarse en el primero de todos.

Por supuesto, el tipo se moverá, pero si no lo hace ten en cuenta que tienes el punto fijado.

yo cuando hackeaba miraba el mapa y buscaba algun sitio donde el borde del circulo quedara justo donde hubiese algun tipo de estructura (algun poste grande, un banco, un murito pequeño, etc...) en la que pudiese esconderme y en la que hubiera esquinas para pasar de un lado a otro, para asi poder moverme si venia el hackeado por el lado visible, normalmente no me encontraban nunca y no me hacia falta subirme a ningun sitio...
GT20 escribió:
niño_madrid escribió:

Gracias

Me autocito y tal...

Al finalizar el juego a mi me sobrarban puntos no se si 14 en total no lo recuerdo pero as hecho las misiones secundarias para desbloquedar alguno de los puntos de habilidad que estan bloqueados??

No, estoy en ello con la misiones secundarias, gracias por la respuesta!
¿Como se la hora que es en el juego?
A ver si tengo tiempo y la semana que viene me paso por el CeX a pillarlo :)
Pero ya ha salido el parche ese que bajaba la dificultad en el juego de beber?
Sartor escribió:Pero ya ha salido el parche ese que bajaba la dificultad en el juego de beber?

Sí. A mí se me descargó ayer la actualización y por fin pude sacarme el Platino de una vez, que solo me faltaba ese trofeo. Con la nueva dificultad los hice todos a la primera.
lordsade escribió:
pomaniac escribió:Otra ayuda importante es la siguiente:

yo cuando hackeaba miraba el mapa y buscaba algun sitio donde el borde del circulo quedara justo donde hubiese algun tipo de estructura (algun poste grande, un banco, un murito pequeño, etc...) en la que pudiese esconderme y en la que hubiera esquinas para pasar de un lado a otro, para asi poder moverme si venia el hackeado por el lado visible, normalmente no me encontraban nunca y no me hacia falta subirme a ningun sitio...

Que misión debo aceptar para ser yo el q hacke y me busquen a mi?
bictor_spirit escribió:
Sartor escribió:Pero ya ha salido el parche ese que bajaba la dificultad en el juego de beber?

Sí. A mí se me descargó ayer la actualización y por fin pude sacarme el Platino de una vez, que solo me faltaba ese trofeo. Con la nueva dificultad los hice todos a la primera.

Ok gracias,entonces me pondre a ello para ya sacarme el platino.
Habeis visto el MOD de WD para GTA4 ? Esta curradisimo !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA

Lo he probado y es curioso, aunque no me parece que merezca la pena jugarse de nuevo el GTA IV con este mod.
ya me va quedando poco para el platino.jeje.Me gusta el juego la verdad bastante.No se porque tanta criticas.Ya vereis como el 2 pega un subidon en todo que fliparemos.Lo mismo paso con el assassins creed 1 al 2 :)
cercata escribió:Habeis visto el MOD de WD para GTA4 ? Esta curradisimo !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA

Lo he probado y es curioso, aunque no me parece que merezca la pena jugarse de nuevo el GTA IV con este mod.

Pues sí que está currado.
Platino conseguido.A por los metro redux jajaja.saludos
yonyosef escribió:¿Como se la hora que es en el juego?

Ni idea creo que no se puede lo unico que puedes hacer es irte a un refugio y cuando te vas a dormir pones la hora que quieras yo lo uso para que se haga de dia mas rapido

pulpo23 escribió:Que misión debo aceptar para ser yo el q hacke y me busquen a mi?

al abrir el mapa le das a L1 y hackeo en linea es secillo
yameli escribió:Platino conseguido.A por los metro redux jajaja.saludos

Que tal esta el redux? no lo jugue en su momento el de ps3/xbox y me llama el precio y el estilo de juego.
La clave para hackear son las alturas, intentar buscar un lugar con varias alturas y lo tienes ganado ya.
alexito_fcb escribió:
yameli escribió:Platino conseguido.A por los metro redux jajaja.saludos

Que tal esta el redux? no lo jugue en su momento el de ps3/xbox y me llama el precio y el estilo de juego.

Ayer lo empece y esta guapo se ve muy bien para ser una remasterizacion.Digamos que son la version ultra de pc :) Ademas vienen todas expansiones en ambos juegos.Por el precio es mas que recomendable.Un saludo
12825 respuestas