Watch Dogs

Bradford escribió:
Galon_2000 escribió:
Bradford escribió:Por fin tengo el trofeo de las invasiones en linea seguimientos. Que pesado se me ha hecho.
Vamos a darle al alcohol y platinito al canto

Esto mismo lo dije yo el otro dia y casi lanzo el mando a la pared. Armate de paciencia y tómate una tila antes de intentarlo.

Aqui se ha comentado que de los tres tios contra los que bebes el de the loop (el viejo de la gorra) es el mas dificil. Voy por el nivel 6 y me esta tocando los cojones bien.
Pienso que ubisoft toca los cojones bien con los jodidos trofeos; a los que nos gusta completar los trofeos de los juegos al 100% ese trofeo (el de beber) el de las canciones y los online dan por culo bien asi que veo justificado que saquen el parche. El minijuego de beber no aporta nada y que te joda un platino por esto pues hombre, si lo que quieren hacer es un platino complicado que mejoren la dificultad del juego no que pongan unos minijuegos dificilisimos o trofeos tontos como el de las canciones que no aportan nada.
No se si desesperarme y seguir intentandolo o esperar la actualizacion y mientras darle al infamous que me ha encantado lo que he probado
Saludos

Yo la verdad que he pasado unos cuantos niveles de cada rival, pero lo he dejado porque paso de pillarme un cabreo por la ida de olla que tiene el puto minijuego. Le han puesto al minijuego toda la dificultad que el juego principal no tiene y encima el trofeo es de bronce, cuando minimo ha de ser de plata por su dificultad. Yo lo tengo aparcado a la espera del parche, que espero, no se demore mas, ya que no se porque tardan tanto. Asi que yo le estoy dando al TLOU mientras sacan el parche para este.
El juego de beber ser merece un platino por sí solo. ja ja, que den dos, uno por conseguir el de beber y otro por conseguir todos los demás trofeos.
un pregunta para quien se haya pasado el juego

que pasa si no matas a Maurice??

es lo ultimo del juego y como elegi matarlo me quede con la duda de que pasaria si lo dejaba vivir...

por cierto, uno mas que se estanca con el lubricante social para sacar platino, lo malo es que el jueguecillo ese no me motiva nada de nada...
Menos mal que van a sacar un parche los de ubisoft para el juego de beber... Espero que incluya lo de las canciones de los huevos tambien
javierpapini escribió:Menos mal que van a sacar un parche los de ubisoft para el juego de beber... Espero que incluya lo de las canciones de los huevos tambien

Pues a mi me salió como aquel que dice sin darme cuenta, eso sí, yo soy de los que se han pateado todas las zonas porque me gusta explotarlo todo y que no me quedé nada sin ver... La última canción me salió mientras hacía un pequeño descanso de la temática del juego y echaba unas manos al poker.
Ufff, ha costado lo suyo, aunque ha salido al final: Lubricante Social y Platino!! ....

No desespereis, hay veces que pillas un nivel 6 jodido de la leche (3 días con ese nivel en Pawnee) y esta mañana me saqué del 6 al 9 a la primera y el 10 lo repetí una vez...

Lubricante Social

Imagen

Completado al 100%

Imagen

Animo!!
Enhorabuena HiddenY2k, te habrá costado lo suyo, taquicardias incluídas [+risas]

Esperaremos a ver que hace Ubi al final con el parche, el otro dia lo intente por mi cuenta y superé unos cuantos niveles, pero hay algunos que son imposibles y mi paciencia tiene un limite. Se pasaron incluyendo este trofeo.
Hola buenas, quería saber si entre este y el diablo III, con cual os quedabais.
Gracias!
Bueno, pues ya me pasé ayer el juego, no está mal, es jugable y entretiene, pero el juego es muy pero que muy monótono, se me hizo pesado estaba deseando terminarlo.
Al finalizar el juego me estaba pensando en sacar el platino, he hecho algunas misiones.. pero es mirar el mapa y buffff.. asique, baahhh me da muchísima pereza seguir tontamente, jugar por jugar no me inspira, me aburre y lo veo una perdida de tiempo, tengo el Infamous precintado y The last of us igual, aunque este ya me lo pasé para ps3..

Mi nota sobre Watch Dogs es 6/10.

Edito: por cierto, los 60 minutos extras es importante jugarlo?? me pierdo algo? es por no utilizar el código por si algún día vendo el juego.
Wenchi escribió:Hola buenas, quería saber si entre este y el diablo III, con cual os quedabais.
Gracias!

Yo lo pille con muchas ganas, y me gusto muchisimo, tengo el juego completo a falta del logro de la Bebida, y para mi es un 8/10, ahora pille el diablo y estoy en nivel 16, no tiene nada que ver, pero yo sin duda jugaria a ambos, pilla de segunda mano y ahorras dinero ;)
Hoy hay un parche de 111MB, se sabe que tiene?

[bye]
Single Player Added Features

- REPLAY OPTIONS – After having completed the main story line, players will now have the option to reset previously played Gang Hideouts and Convoy Missions. – (ALL PLATFORMS)

- DRINKING GAMES – The Drinking Games were re-tuned based on community feedback. – (ALL PLATFORMS)

Multiplayer Added Features

- HACK YOUR FRIENDS – You can now select available friends via the grid and hack or tail them without their knowledge. This can be disabled under online options. – (ALL PLATFORMS)

- CTOS MOBILE – Mobile players disconnecting will no longer result in the gameplay ending for the console/PC player. Console and PC players will play their match to the end and receive some Notoriety points for doing so. – (ALL PLATFORMS)

- MULTIPLAYER BAD BEHAVIOR – Players who are frequently disconnecting from multiplayer matches will be pooled together and paired only against players with similar online behaviors. – (ALL PLATFORMS)

Single Player Fixes

- POKER – Fixed a bug in which players were getting stuck playing poker if they used the camera against the last opponent in a low stakes game. – (ALL PLATFORMS)

- MISSING PERSONS INVESTIGATIONS – Fixed instances in which the wrong text was appearing in Portuguese language. – (ALL PLATFORMS)
El parche arregla el minijuego de beber, voy a darle y ya luego aviso que tal
Los que se sacan el platino después de este parche son unos flojeras [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
A mi se me ha actualizado bien pero no conecta a los servidores de ubi ni pa dios, a vosotros?
Dasato escribió:A mi se me ha actualizado bien pero no conecta a los servidores de ubi ni pa dios, a vosotros?

A mi me va bien.

Ya he sacado dos de los minijuegos de beber, uno mas y platino :)
volcango escribió:
Dasato escribió:A mi se me ha actualizado bien pero no conecta a los servidores de ubi ni pa dios, a vosotros?

A mi me va bien.

Ya he sacado dos de los minijuegos de beber, uno mas y platino :)

¿tan sencillo lo han hecho? [enfado1]
Ni idea, como se sabia que lo iban a tocar con el parche ni me moleste en probarlo antes :)
Ya tengo platino...

No podía a partir del 6 del de Theloop y del de Pawnee.

Soy de los que opinan que se pasaron con la dificultad, pero esque ahora es bastante fácil.

[bye]
RykX escribió:Ya tengo platino...

No podía a partir del 6 del de Theloop y del de Pawnee.

Soy de los que opinan que se pasaron con la dificultad, pero esque ahora es bastante fácil.

[bye]

Asi deberia haber sido desde el principio. Leches que es un trofeo de bronce de una segundaria que poco tiene que ver con el juego en si.
HiddenY2k escribió:Los que se sacan el platino después de este parche son unos flojeras [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Lo mismo digo... xD [+risas]
Ahora si es un minijuego, no la ida de olla infumable de antes. A los que se lo sacaron sin parche enhorabuena pero paso de perder el tiempo por un minijuego secundario y que estaba mal ajustado.
Antes lo intentaba y no llegaba ni al nivel 6... ahora lo he intentado de nuevo y me he hecho los 10 niveles del tiron [carcajad] [carcajad]
Antes difícil de narices y ahora fácil de narices [carcajad]
chris_pontius escribió:Antes difícil de narices y ahora fácil de narices [carcajad]

pues debo de ser un negao porque he llegado hasta el nivel 6 de pawne y he caido... seguire a ver si en un nuevo intento lo consigo...
Trofeo de diamante para los que lo sacamos en su día xdd XD
Hombre, por fin el minijuego de beber.
Le diré a un colega que no conecte la consola a internet para que no se le aplique el parche este, así podrá sacarse el trofeo de beber como los gamers de verdad [+risas]

P.D. ¿En que se nota el cambio para el trofeo de beber? ¿Ahora la botella de es fanta naranja sin gas? [+risas] [+risas]
HiddenY2k escribió:Le diré a un colega que no conecte la consola a internet para que no se le aplique el parche este, así podrá sacarse el trofeo de beber como los gamers de verdad [+risas]

P.D. ¿En que se nota el cambio para el trofeo de beber? ¿Ahora la botella de es fanta naranja sin gas? [+risas] [+risas]

Jajajajaja esto es como el dicho que correr es de cobardes o algo así no? Jajaja aquí con el parche este es para nenitas
Para nada es de nenas. Ahora se puede disfrutar el minijuego. Antes era casi imposible y tenías que repetirlo mil veces, además que cada vez que perdías te mandaba al quinto pino y lo acababas dejando desesperado.

Ahora noto más estabilidad con los sticks y un poco más de tiempo para realizar el reto.
infojoe escribió:Para nada es de nenas. Ahora se puede disfrutar el minijuego. Antes era casi imposible y tenías que repetirlo mil veces, además que cada vez que perdías te mandaba al quinto pino y lo acababas dejando desesperado.

Ahora noto más estabilidad con los sticks y un poco más de tiempo para realizar el reto.

Exacto. Le pusieron toda la dificultad que el juego en si no tenia. Para mi eso es una burla a los jugadores. Que te dejes la vida en un minijuego hecho a traicion y que te joda un platino por tenerlo aparcado.

Ademas, de nenas nada, sentido común señores que es un minijuego. Yo fui uno de los que se paso el reto de arquimedes sin parche del GOW Ascension y eso si que era pasarlas putas para avanzar en la historia
Probare con el parche ahora, porque el juego de beber es una locura.
Yo estaba atascado en el nivel 6 de los botones, los otros dos (joystick y combinacion de joystick + botones) los logré pasar a base de intentar, pero ese maldito nivel 6 en el que tienes que encadenar mil botones es imposible!
Pues perfecto, no he tenido que explotar ningun DS4 contra la pared por el juego ese de beber q decis pq tengo el juego sin terminar. jejejejeje [poraki]
Conseguí ganar en pawne, pero gracias a la actualización y su bajada de dificultad, porque sin ella fijo que no lo consigo en la vida... Hay que joderse con estas cosas, ya podrían meterle dificultad a las misiones y no a estas chorradillas...

A ver si para el próximo watch dogs corrigen algunas cosillas como una mejora en la conducción de vehículos, una ia mejorada, más variedad en cuanto el tema de detener delitos que se hacía muy monótono, y sobre todo que no jodan con minijuegos absurdos (ya me los parecieron en ac iv black flag, parece ser que Ubisoft se empeña en meterlos en sus juegos) ya que los únicos con los que me he divertido en este watch dogs han sido el poker y nvzn...

Por cierto, ya lo pregunte más atrás pero nadie contesto, pregunta para quien se haya pasado el juego
en la escena final yo decidí matar a maurice, que pasa si le perdonas la vida??

Y ya que estoy, no se donde leí (igual fue en este hilo) que el próximo watch dogs podríar estar ambientado en la ciudad de Madrid, se sabe algo de ello??

Y por último, Chicago es tal se muestra en el juego?? Salvando las disntancias entre realidad y recreación virtual claro...
lordsade escribió:
Por cierto, ya lo pregunte más atrás pero nadie contesto, pregunta para quien se haya pasado el juego
en la escena final yo decidí matar a maurice, que pasa si le perdonas la vida??

Pues...

nada destacable, Aiden dice algo así como "Maurice ya tiene su propio infierno dentro y no hay tanta diferencia entre él y yo" y se marcha. Siempre puedes verlo en youtube xD

Sobre lo de un WD ambientado en Madrid sería un puntazo, pero no lo veo la verdad.
Se hablaba de New Jersey para un DLC, aunque me extrañaría que creasen una ciudad sólo para un contenido adicional.
Me recomendais pillarme el juego ahora que esta a buen precio o no merece la pena?, es lago el juego?.
Toy en camino de conseguir el platino, con el entrenamiento que llevabamos encima antes, ahora esto va como la seda, todo a la primera, lo interesante sera ver a los que jueguen a estos minijuegos por primera vez...
turbogomez escribió:Toy en camino de conseguir el platino, con el entrenamiento que llevabamos encima antes, ahora esto va como la seda, todo a la primera, lo interesante sera ver a los que jueguen a estos minijuegos por primera vez...

Que son mas dificiles?.
Bien para los que estaban atascados con el minijuego aunque la verdad es llega un pelo tarde. Yo la verdad es que me lo pase y no me resulto nada dificil pero tambien es verdad que ese tipo de minijuegos de reflejos, equilibrio y temple se me da bastante bien. Pero como se ha dicho, la dificultad del minijuego no tenia ningun sentido.

albertosh escribió:Me recomendais pillarme el juego ahora que esta a buen precio o no merece la pena?, es lago el juego?.

Largo no, larguisimo. Si te gusta el genero, para mi es el juego mas recomendable de la consola, por la calidad y duracion. Respecto a la duracion, nunca entendere porque algunos juegos largos no tienen la estadistica de tiempo jugado, con el gusto que da ver que te has gastado el dinero en algo que te ha durado 40 o 50 horas.
jesus1 escribió:
Pues...

nada destacable, Aiden dice algo así como "Maurice ya tiene su propio infierno dentro y no hay tanta diferencia entre él y yo" y se marcha. Siempre puedes verlo en youtube xD

Sobre lo de un WD ambientado en Madrid sería un puntazo, pero no lo veo la verdad.
Se hablaba de New Jersey para un DLC, aunque me extrañaría que creasen una ciudad sólo para un contenido adicional.

gracias por aclararme esa duda socio [oki]
albertosh escribió:
turbogomez escribió:Toy en camino de conseguir el platino, con el entrenamiento que llevabamos encima antes, ahora esto va como la seda, todo a la primera, lo interesante sera ver a los que jueguen a estos minijuegos por primera vez...

Que son mas dificiles?.

No, ahora el juego de beber es mucho mas facil. A mi me quedaban 4 niveles en pawnee y 3 con el nigga, y los he hecho a la primera. Lo que yo digo es que para los que padecimos la antigua dificultad ahora nos parece facil, pero a los que no oos hayan jugado nunca puede que no tanto.
Menuda diferencia! Quitando un par de intentos que la lie, el resto a la primera. Los que os lo pasasteis sin parche mereceis doble platino
Han actualizado y bajado la dificultad????
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jooooooder, voy a ver si termino el puto nivel 7 de pawnee que es el que me quedaba y ahí se quedó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pueden rejugar los escondites de banda con el parche?
cercata escribió:Se pueden rejugar los escondites de banda con el parche?

Pues en el mapa no me llamo nada la atención, creo que no

Si, hay que darle a opciones y por ahi esta reiniciar las misiones secundarias
anubiszgz escribió:

Si, hay que darle a opciones y por ahi esta reiniciar las misiones secundarias

Ah vale gracias! No me habia fijado
Cojonudo. Gracias.

con la de cosas que trae el parche y la gente solo comenta lo del juego de beber ...
cercata escribió:Cojonudo. Gracias.

con la de cosas que trae el parche y la gente solo comenta lo del juego de beber ...

A mucha gente es lo unico que nos quedaba por hacer, normal que se comente.
Se puede jugar ahora con amigos online?
12825 respuestas