buenas
dejo por aqui algunas cositas que me rondan la cabeza
creo que tengo un bug o algo raro pasa en mi partida, de repente parece que en ocasiones sea un fantasma, me planto delante de los malos y no me ven, las misiones asi dan asco, y otra cosa que pondre en spoiler por si acaso,
otra cosa, he visto mas atras que alguien decia que seguramente en la proxima actualizacion bajan el nivel de dificultad del juego de beber, pues haber si lo hacen porque solo he probado el del bar que esta abajo del todo en el mapa y no he pasado de la cuarta ronda
tambien preguntar que pasa con la investigacion de los cadaveres, me faltan algunos pero no me aparecen en el mapa, he de llegar mas lejos en la historia para que se active de alguna manera??
tambien deberia preguntar por todo lo relativo al online, pero como solo he probado las carreras, mejor lo pregunto cuando pruebe los demas modos a ver que tal son... pues de entrada hay cosas que no entiendo como deberia hacerlas, como por ejemplo lo de seguir a alguien oline y demas, pero como digo cuando lo pruebe quizas salga de dudas...
Edit: juego pasado, el bug del señor t-bone y el de ser practicamente un fastama se arreglo solo al reiniciar la consola... pero me siguen sin aparecer en el mapa las localizaciones de las investigaciones de las muertas y me falta una cancion de esas del songsneak, como se sabe la que te falta??