Watch Dogs

lula19 escribió:¿Alguien sabe cuándo sale el parche para bajar la dificultad al juego de beber?

No se sabe fecha exacta,pero estan trabajando en ello
Ayer consegui el trofeo de las canciones. Ahora me pondré con el online para finiquitar estos trofeos y por ultimo con el juego de beber. Una duda, como hacer para que te invadan? Ayer estuve invadiendo y de casualidad me saltó el aviso de que habian entrado en mi partida, pero fue solo una vez.
Galon_2000 escribió:Ayer consegui el trofeo de las canciones. Ahora me pondré con el online para finiquitar estos trofeos y por ultimo con el juego de beber. Una duda, como hacer para que te invadan? Ayer estuve invadiendo y de casualidad me saltó el aviso de que habian entrado en mi partida, pero fue solo una vez.

Cuando tu invades a alguien, luego al rato te invaden a ti . No hay que esperar mucho.
volcango escribió:
Galon_2000 escribió:Ayer consegui el trofeo de las canciones. Ahora me pondré con el online para finiquitar estos trofeos y por ultimo con el juego de beber. Una duda, como hacer para que te invadan? Ayer estuve invadiendo y de casualidad me saltó el aviso de que habian entrado en mi partida, pero fue solo una vez.

Cuando tu invades a alguien, luego al rato te invaden a ti . No hay que esperar mucho.

Ahh vale. Ayer invadi unas 7 veces y solo me invadieron una.
Se pueden repetir las misiones principales o secundarias?
Alguien sabe que puertos hay que abrir para jugar online en la ps4?

Es que me han regalado la consola con este juego, pero cuando intento jugar online me sale lo de buscando partida óptima y me tiro como 20 minutos mirando a la nada sin éxito.

Yo finalmente opté por invadir una vez y tras eso deje el mando sobre la mesa con el joystick pillado para que aiden andase todo el rato en linea recta. Cambie de canal y al cabo de una horas ya lo tenia...
el asalto al cuartel general de iraq me parece genial..
el juego despues de muchisimas horas me parece una maravilla
Le van a dar mucho por los cojones al trofeo de beber. Se les ha ido la olla pero bien. O sacan el puto parche o ahi se queda.
Galon_2000 escribió:Le van a dar mucho por los cojones al trofeo de beber. Se les ha ido la olla pero bien. O sacan el puto parche o ahi se queda.

A hacer la cola como muchos de nosotros XD No creo que tarden demasiado ya.
Por fin me he pasado el juego. Ha sido pasarlo por pasarlo, la verdad. Un poco repetitivo.
Hola gente!

Ahora que tengo vacaciones y más tiempo libre me he puesto a pillar los coleccionables del WD. Me he puesto con el de los Hotspots y, como siempre pasa en estos casos, me queda solo 1 y no lo encuentro... [tomaaa]

Hay algun punto "típico" que todo el mundo tenga problemas en encontrar? Hay que desbloquearlo de alguna manera?
ykcub escribió:Hola gente!

Ahora que tengo vacaciones y más tiempo libre me he puesto a pillar los coleccionables del WD. Me he puesto con el de los Hotspots y, como siempre pasa en estos casos, me queda solo 1 y no lo encuentro... [tomaaa]

Hay algun punto "típico" que todo el mundo tenga problemas en encontrar? Hay que desbloquearlo de alguna manera?

Supongo que lo habras mirado el del faro! A mi me paso eso un saludo
Skype1989 escribió:Supongo que lo habras mirado el del faro! A mi me paso eso un saludo

Si te refieres al de la mini isla de la derecha, si, ese lo tengo.

Supongo que debe ser alguno que este al lado o sobre otro logo. Pero por mucho que hago zoom no lo veo...
Habia una especie de bug que solo contaba 99 de 100 pero con la actualizacion me parece que lo arreglaron
Lo encontré!

Como me imaginaba estaba "debajo" de otra misión, una de convoy criminal. Pongo unas capturas por si a alguien le resulta útil:

Imagen

Imagen
Llevo un 45% de juego completado y debo decir que, aunque resulta algo repetitivo, me está gustando mucho. De lo mejorcito que hay para PS4 en estos momentos, claro.
Juego terminado y con platino incluido.

Sinceramente, no entiendo tantas críticas hacia este juego. A mi me ha encantando. Y le he echado un porrón de horas y no se me ha hecho pesado ni repetitivo. La verdad es que tanto este Watch Dogs como el Assassins Creed IV los he disfrutado muchísimo. Bien por Ubisoft.

Y no desesperéis con el minijuego de beber. A mí los dos de la ciudad no me costaron casi nada pasarlos. El de Pawnee sí se me atragantó un poco, sobre todo el nivel 6, pero una vez le coges el truco a los sticks, no es tan complicado. Y los siguientes niveles una vez pasado ese los he pasado sin mucho esfuerzo.

Lo dicho, juegazo.
A mi se me han atragantado los juegos de beber, nivel 6 los 3, y el trofeo de las canciones que hay 2 que no me salen, Lost Boys y out to lunch.

A ver si este fin de semana lo remato que tengo varios juegos a medias.

[bye]
RykX escribió:A mi se me han atragantado los juegos de beber, nivel 6 los 3, y el trofeo de las canciones que hay 2 que no me salen, Lost Boys y out to lunch.

[bye]

Lost boys sale en el coffee shop de Parker square, y Out to lunch sale en la tienda de armas de The Wards.

Yo aun sigo esperando al parche para hacer el juego de beber [360º]
volcango escribió:
RykX escribió:A mi se me han atragantado los juegos de beber, nivel 6 los 3, y el trofeo de las canciones que hay 2 que no me salen, Lost Boys y out to lunch.

[bye]

Lost boys sale en el coffee shop de Parker square, y Out to lunch sale en la tienda de armas de The Wards.

Yo aun sigo esperando al parche para hacer el juego de beber [360º]

Que parche?

[bye]
El parche que va a salir no se sabe cuando que entre otras cosas bajaran la dificultad del minijuego :)
volcango escribió:El parche que va a salir no se sabe cuando que entre otras cosas bajaran la dificultad del minijuego :)

Eso del parche para ajustar la dificultad de ese minijuego sospecho que es una leyenda urbana ¿no creéis?

Yo también tengo el platino a falta del juego de beber, pero paso de dedicarle un montón de horas a hacer el mongolo porque no es NADA DIVERTIDO y tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo, la verdad.

El resto del juego me gustó mucho.
Saludos.
A saber sí es leyenda urbana o no... Yo solo sé, que es complicado de cojones, se han pasado con la dificultad.

Si al menos te dieran la habilidad de hacerte el borracho y que la poli pasase de ti...

[bye]
No es leyenda urbana, lo confirmo ubisoft en su twitter.
volcango escribió:No es leyenda urbana, lo confirmo ubisoft en su twitter.

¿En serio? ¿Link o noticia al respecto? Porque vamos, sería mi primer platino jeje.

Saludos.
prokein escribió:

¿En serio? ¿Link o noticia al respecto? Porque vamos, sería mi primer platino jeje.

Saludos.

Imagen
Pues acabo de terminar el juego con bastantes secundarias completadas. La verdad es que en general estoy muy satisfecho, me ha gustado mucho y con unos gráficos muy chulos. Lo único que no me ha gustado mucho es como han llevado la historia principal, realmente la veo poco profunda y en ocasiones ni sabia que leches estaba haciendo o que motivación tenia para hacer las cosas, aunque eso ya es apreciación personal. En general un gran juego.

Y los minijuegos la leche, sobre todo el de la araña robotica [tadoramo]
Por fin me salio la jodida cancion. La tenia un mendas en la cera de la calle principal pegando al estadio.
Por cierto ahora estoy hackeando online y mola un monton. A ver si termino con los trofeos estos y puedo liarme a beber a ver si es tan dificil como decis (siempre he sido bueno con los qte).
volcango escribió:
prokein escribió:

Saludos.

Imagen

Muchas gracias Volcango [bye]
Pues yo creo que se me ha bugeado el trofeo de las canciones, porque me pone que falta una canción y tengo 63 canciones "cazadas"

A alguien más le ha pasado?

[bye]
RykX escribió:Pues yo creo que se me ha bugeado el trofeo de las canciones, porque me pone que falta una canción y tengo 63 canciones "cazadas"

[bye]

Hay 64 canciones :p
volcango escribió:
RykX escribió:Pues yo creo que se me ha bugeado el trofeo de las canciones, porque me pone que falta una canción y tengo 63 canciones "cazadas"

[bye]

Hay 64 canciones :p

XD...

Ya lo tengo!!!

La tenía un tío, he tenido que hackear a media Chicago xD

Sólo me queda el trophy de beber.

[bye]
volcango escribió:
prokein escribió:

Saludos.

Imagen

Pues menos mal, porque pensaba que habian pasado del tema, que tengo el platino aparcado solo por la mierda del minijuego ese. El otro dia estuve haciendo unos cuantos niveles y lo avancé un poco, solo me queda el nivel 10 del negro, voy por el 5 en The Loop pero el nivel 4 del cabronazo de Pawnee es imposible. Por lo tanto espero al parche y a pasarme el TLOU para hacerlo mas tranquilo.
Hola compañeros!
Voy a empezar el juego hoy, en q dificultadl o hago? Tb tengo los 60 min de contenido extra, lo canjeo ya?
Gracias, SAludos
Algún consejo para que te invadan con seguimiento? Se me esta haciendo pesadisimo
Bradford escribió:Algún consejo para que te invadan con seguimiento? Se me esta haciendo pesadisimo

Haz una partida online, y simplemente deja el juego en marcha despues, vete a hacer alguna cosa irl.
Cuando vuelvas seguramente lo tendras :p
buenas

dejo por aqui algunas cositas que me rondan la cabeza

creo que tengo un bug o algo raro pasa en mi partida, de repente parece que en ocasiones sea un fantasma, me planto delante de los malos y no me ven, las misiones asi dan asco, y otra cosa que pondre en spoiler por si acaso,
estoy en la mision de ayudar a t-bone (portafolio o algo asi), pero una vez me cargo a todos los que salen, el cabroncete no se mueve, se queda pegado al suelo y no hay quien lo mueva... en la primera oleada ya me paso, pero me mate con la trampa con forma de escorpion y se soluciono, en esta segunda ocasion no funciona de ninguna manera...

otra cosa, he visto mas atras que alguien decia que seguramente en la proxima actualizacion bajan el nivel de dificultad del juego de beber, pues haber si lo hacen porque solo he probado el del bar que esta abajo del todo en el mapa y no he pasado de la cuarta ronda [facepalm]

tambien preguntar que pasa con la investigacion de los cadaveres, me faltan algunos pero no me aparecen en el mapa, he de llegar mas lejos en la historia para que se active de alguna manera??

tambien deberia preguntar por todo lo relativo al online, pero como solo he probado las carreras, mejor lo pregunto cuando pruebe los demas modos a ver que tal son... pues de entrada hay cosas que no entiendo como deberia hacerlas, como por ejemplo lo de seguir a alguien oline y demas, pero como digo cuando lo pruebe quizas salga de dudas...

Edit: juego pasado, el bug del señor t-bone y el de ser practicamente un fastama se arreglo solo al reiniciar la consola... pero me siguen sin aparecer en el mapa las localizaciones de las investigaciones de las muertas y me falta una cancion de esas del songsneak, como se sabe la que te falta??
lordsade escribió:buenas

dejo por aqui algunas cositas que me rondan la cabeza

creo que tengo un bug o algo raro pasa en mi partida, de repente parece que en ocasiones sea un fantasma, me planto delante de los malos y no me ven, las misiones asi dan asco, y otra cosa que pondre en spoiler por si acaso,
estoy en la mision de ayudar a t-bone (portafolio o algo asi), pero una vez me cargo a todos los que salen, el cabroncete no se mueve, se queda pegado al suelo y no hay quien lo mueva... en la primera oleada ya me paso, pero me mate con la trampa con forma de escorpion y se soluciono, en esta segunda ocasion no funciona de ninguna manera...

otra cosa, he visto mas atras que alguien decia que seguramente en la proxima actualizacion bajan el nivel de dificultad del juego de beber, pues haber si lo hacen porque solo he probado el del bar que esta abajo del todo en el mapa y no he pasado de la cuarta ronda [facepalm]

tambien preguntar que pasa con la investigacion de los cadaveres, me faltan algunos pero no me aparecen en el mapa, he de llegar mas lejos en la historia para que se active de alguna manera??

tambien deberia preguntar por todo lo relativo al online, pero como solo he probado las carreras, mejor lo pregunto cuando pruebe los demas modos a ver que tal son... pues de entrada hay cosas que no entiendo como deberia hacerlas, como por ejemplo lo de seguir a alguien oline y demas, pero como digo cuando lo pruebe quizas salga de dudas...

Edit: juego pasado, el bug del señor t-bone y el de ser practicamente un fastama se arreglo solo al reiniciar la consola... pero me siguen sin aparecer en el mapa las localizaciones de las investigaciones de las muertas y me falta una cancion de esas del songsneak, como se sabe la que te falta??

Yo esta noche me he pasado al negro de la bebida, no me ha costado muchos intentos...
Ahora iré a por el de The Loop.

La nvestigacion de los cadáveres, creo que iban saliendo según hacías misiones, y había un par que salían espiando o hackeando, la verdad es que nome acuerdo xD

La lista de las canciones yo la saque de aquí,
http://www.youtube.com/watch?v=2InqKSwTcGM

[bye]
RykX escribió:Yo esta noche me he pasado al negro de la bebida, no me ha costado muchos intentos...
Ahora iré a por el de The Loop.

La nvestigacion de los cadáveres, creo que iban saliendo según hacías misiones, y había un par que salían espiando o hackeando, la verdad es que nome acuerdo xD

La lista de las canciones yo la saque de aquí,
http://www.youtube.com/watch?v=2InqKSwTcGM

[bye]

pues con lo de la bebida no se, quizas lo intente con mas ganas a ver si avanzo, pero no me van nada los jueguecillos de ese tipo...

la investigacion de los cadaveres es raro que no me salgan mas ya que tengo todos los convoys, todas las guaridas, todos los delitos, y todo lo que haya por hacer ya hecho...

respecto al enlace que me has linkado, no me he enterado de nada, no se que hace el del video ni para que sirve lo que hace...
Bradford escribió:Por fin me salio la jodida cancion. La tenia un mendas en la cera de la calle principal pegando al estadio.
Por cierto ahora estoy hackeando online y mola un monton. A ver si termino con los trofeos estos y puedo liarme a beber a ver si es tan dificil como decis (siempre he sido bueno con los qte).

Pues si se te dan bien los qte, vas a flipar con esto.
Ayer terminé el juego y el final me dejo un poco frío, me parece que podía haber dado más de si, pero bueno la verdad es que me he divertido bastante jejeje y el hecho de que el juego proponga la nueva dinámica del hackeo también me ha parecido bastante interesante. Todavía me quedan algunas cosas por hacer aunque no sé si me pondré con ello ahora mismo.

Una preguntilla, mirando los trofeos veo que me faltan unos cuantos en los que sería necesario tener a enemigo (matar a cuatro enemigos durante una sola concentración, hacer explotar 3 enemigos con un mismo explosivo...). ¿Hay alguna manera de sacar estos trofeos aunque la historia y gran parte de las misiones secundarias estén acabadas? ¿O simplemente me despido de ellos?
Yo ya me lo pase hace un tiempo y ami personalmente me gusto bastante, a ver, si por ejemplo no hacen una segunda entrega pues tampoco me importaria, no es un juego que me haya dejado con ganas de continuar con la aventura, pero tampoco me a dejado frio, a estado bien, sin mas. Yo creo que los 60-70€ que cuesta bien los vale, aunque si tampoco es un juego que te llame mucho la atencion pues vale la pena esperar y comprarlo por 30 o 40€.
lo que tienen que hacer es sacar ya de una puta vez el DLC de T-bone porque es una vergüenza que tarde tanto
Dideroth escribió:Ayer terminé el juego y el final me dejo un poco frío, me parece que podía haber dado más de si, pero bueno la verdad es que me he divertido bastante jejeje y el hecho de que el juego proponga la nueva dinámica del hackeo también me ha parecido bastante interesante. Todavía me quedan algunas cosas por hacer aunque no sé si me pondré con ello ahora mismo.

Una preguntilla, mirando los trofeos veo que me faltan unos cuantos en los que sería necesario tener a enemigo (matar a cuatro enemigos durante una sola concentración, hacer explotar 3 enemigos con un mismo explosivo...). ¿Hay alguna manera de sacar estos trofeos aunque la historia y gran parte de las misiones secundarias estén acabadas? ¿O simplemente me despido de ellos?

Puedes hacerlo con la poli cuando te sigan ...

[bye]
RykX escribió:
Dideroth escribió:Ayer terminé el juego y el final me dejo un poco frío, me parece que podía haber dado más de si, pero bueno la verdad es que me he divertido bastante jejeje y el hecho de que el juego proponga la nueva dinámica del hackeo también me ha parecido bastante interesante. Todavía me quedan algunas cosas por hacer aunque no sé si me pondré con ello ahora mismo.

Puedes hacerlo con la poli cuando te sigan ...

[bye]

Joder tienes razón, la verdad es que no había caído en ello. Muchas gracias!!
Por fin tengo el trofeo de las invasiones en linea seguimientos. Que pesado se me ha hecho.
Vamos a darle al alcohol y platinito al canto
Bradford escribió:Por fin tengo el trofeo de las invasiones en linea seguimientos. Que pesado se me ha hecho.

Esto mismo lo dije yo el otro dia y casi lanzo el mando a la pared. Armate de paciencia y tómate una tila antes de intentarlo.
Galon_2000 escribió:
Bradford escribió:Por fin tengo el trofeo de las invasiones en linea seguimientos. Que pesado se me ha hecho.

Esto mismo lo dije yo el otro dia y casi lanzo el mando a la pared. Armate de paciencia y tómate una tila antes de intentarlo.

Aqui se ha comentado que de los tres tios contra los que bebes el de the loop (el viejo de la gorra) es el mas dificil. Voy por el nivel 6 y me esta tocando los cojones bien.
Pienso que ubisoft toca los cojones bien con los jodidos trofeos; a los que nos gusta completar los trofeos de los juegos al 100% ese trofeo (el de beber) el de las canciones y los online dan por culo bien asi que veo justificado que saquen el parche. El minijuego de beber no aporta nada y que te joda un platino por esto pues hombre, si lo que quieren hacer es un platino complicado que mejoren la dificultad del juego no que pongan unos minijuegos dificilisimos o trofeos tontos como el de las canciones que no aportan nada.
No se si desesperarme y seguir intentandolo o esperar la actualizacion y mientras darle al infamous que me ha encantado lo que he probado
Saludos
Lo de beber hay un nivel del que es muy chugo, el 5 o el 6 del nivel esxperto pero luego se hace mas llevadero.
Para los ultimos, tuve que poner el mando al revés cuando salian el L y R invertidos porque si no es imposible hacerlo.
12825 respuestas