Watch Dogs

Pues a mi lo que es la historia principal se me ha hecho cortisima y me ha encantado, lo bueno es que tiene muchísimas secundarias y eso alarga bastante el juego. Para mi gusto los actos 1 y 2 son mejores con diferencia y en el 3 pega un bajon importante para recuperar en el 4. Un saludo. [oki]
labor escribió:hay alguna manera de desactivar los avisos de convoy criminales y escondites de bandas, para que solo las pueda localizar espiando con el movil y dando con el delincuente en cuestion???

por favor, contestad

Gracias

No.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jesus1 escribió:
labor escribió:hay alguna manera de desactivar los avisos de convoy criminales y escondites de bandas, para que solo las pueda localizar espiando con el movil y dando con el delincuente en cuestion???

por favor, contestad

Gracias

No.

y como hago para dar con la persona que manda el mensaje para dar lugar a dicha mision de conboy o de bandas??

es que me tiro un rato hackeando y no encuentro a ninguno con el whassap del delito, y por tanto, me salen automaticamente marcadas en el mapa
labor escribió:y como hago para dar con la persona que manda el mensaje para dar lugar a dicha mision de conboy o de bandas??

es que me tiro un rato hackeando y no encuentro a ninguno con el whassap del delito, y por tanto, me salen automaticamente marcadas en el mapa

No das con nadie. Vas al punto del mapa donde te marca la misión, la haces y ya está.
Yo hace tiempo que me pase el juego, que por cierto me ha encantado
pero estoy enganchado al online sobre todo al que hay que cifrar el archivo...ese me parece divertidisimo..

Luego algún Hack,seguimiento,modo libre...alguna carrera.. yo ya lo tengo amortisado
Guanche1981 escribió:Yo hace tiempo que me pase el juego, que por cierto me ha encantado
pero estoy enganchado al online sobre todo al que hay que cifrar el archivo...ese me parece divertidisimo..

Luego algún Hack,seguimiento,modo libre...alguna carrera.. yo ya lo tengo amortisado

+100000000000
Soy el único al que le gusta más la historia de Watch Dogs que GtaV?
GtaV lo tengo y lo tuve que dejas porque me aburrí con la historia nome gustó o me agobió mucho y lo dejé.
Pero watch dogs su historia me ha enganchado está buen hilada y es una historia seria. Sus misiones me engancha las secundarias mas de lo mismo y el hackear a la peña para robarle dinero ni os cuento [+risas] . El doblaje es muy bueno tambien. Para mi le gana a GtaV een casi todo, quizas donde gane GtaV es en la libertad del mapa.
david_killer85 escribió:Soy el único al que le gusta más la historia de Watch Dogs que GtaV?
GtaV lo tengo y lo tuve que dejas porque me aburrí con la historia nome gustó o me agobió mucho y lo dejé.
Pero watch dogs su historia me ha enganchado está buen hilada y es una historia seria. Sus misiones me engancha las secundarias mas de lo mismo y el hackear a la peña para robarle dinero ni os cuento [+risas] . El doblaje es muy bueno tambien. Para mi le gana a GtaV een casi todo, quizas donde gane GtaV es en la libertad del mapa.

A mi tambien me gustó más la de WD...bastante mas.
La de GTAV me quedé con la sensación de que no se habia aprovechado bien del todo. Me quedé con ese regustillo, aun disfrutando muchisimo del juego, obviamente.

Para mi ambos juegos tienen muchas virtudes, pero en la historia creo que WD se come a GTAV, de calle.
labor escribió:a vosotros SIEMPRE que atropellais a un peaton, os sale un mensaje en la esquina de la pantalla de peaton herido o peaton muerto?? porque a mi no!!!

otro maldito bug del juego??

A mí siempre me sale... Te quita reputación además
Smoje escribió:
labor escribió:a vosotros SIEMPRE que atropellais a un peaton, os sale un mensaje en la esquina de la pantalla de peaton herido o peaton muerto?? porque a mi no!!!

A mi tambien siempre ... y menuda facilidad que tienen para palmar ... lo dificil es que solo queden heridos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Smoje escribió:

pues a mi no!! madre mia, todos los bugs para mi... puta bazofia de juego
labor escribió:
Smoje escribió:

pues a mi no!! madre mia, todos los bugs para mi... puta bazofia de juego

A veces tarda un par de segundos de más en aparecer el mensaje, pero vaya, yo creo que acaba apareciendo siempre.

Pero bueno, es tan fácil como mirar tu reputación, luego coges el coche y atropellas a 4 o 5 peatones, y vuelves a mirar tu reputación, a ver si ha bajado.
Realmente para que sirven las alcaldías.
ludwig escribió:Realmente para que sirven las alcaldías.

Para lo mismo que sirven en la vida real, en FourSquare, que es lo que imitan !!!!!! PARA NADA !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
ludwig escribió:Realmente para que sirven las alcaldías.

Para lo mismo que sirven en la vida real, en FourSquare, que es lo que imitan !!!!!! PARA NADA !!!! [+risas] [carcajad]

Como dice el compi, para decir entre amigos, estuve aqui en este sitio tan mono y pulse este boton "X" numero de veces. ratataaaa
Me lo acabo de pasar. Una cosa que no entendí del final:

Que relación hay entre Pearce y Rose?. Porque Queen decide matarlo?
ludwig escribió:Me lo acabo de pasar. Una cosa que no entendí del final:

Entre Pearce y Rose ninguna. Rose es una trampa que Quinn pone al alcalde, para luego chantajearle con el video donde se ve como la mata. Y Quinn quiere matar a Pearce pq cree que en el hackeo del Merlot ha descuebierto eso, pero resulta que se equivocaba, como reconoce al final del juego.
cercata escribió:
ludwig escribió:Me lo acabo de pasar. Una cosa que no entendí del final:

Entre Pearce y Rose ninguna. Rose es una trampa que Quinn pone al alcalde, para luego chantajearle con el video donde se ve como la mata. Y Quinn quiere matar a Pearce pq cree que en el hackeo del Merlot ha descuebierto eso, pero resulta que se equivocaba, como reconoce al final del juego.

Valeeeeee. Ok entonces. Gracias. ;)
Yo ando terminando ya el juego y esperando a T-Bone, pero no dejo de ver el primer vídeo de ps4 que mostró Ubisoft.
No es por criticar, tal vez me gusta verlo porque soy algo masoca, pero espero que la segunda parte se aproxime algo más a esto: https://www.youtube.com/watch?v=EtBh4QzZKz4&index=25&list=PL18A5A2C4BD2BBB11.
Y creo que PS4 lo mueve tal cual se ve.
la columpiada que se han pegao con el mini-juego de beber es importante, por ese truño de trofeo no tengo el platino [enfado1] [+furioso] [lapota]
Soprano_ES escribió:la columpiada que se han pegao con el mini-juego de beber es importante, por ese truño de trofeo no tengo el platino [enfado1] [+furioso] [lapota]

Pasalo con un amigo manejando cada uno un stick y será mas fácil
Bueno...lo e alargado todo lo q e podido y ya está..lo acabe..justo para la salida de TLOU...deseando q salga la segunda parte!
aibo19 escribió:
Soprano_ES escribió:la columpiada que se han pegao con el mini-juego de beber es importante, por ese truño de trofeo no tengo el platino [enfado1] [+furioso] [lapota]

Pasalo con un amigo manejando cada uno un stick y será mas fácil

Tendre que hacerlo asi porque lo de meter los 2 sticks en un circulo es superior a mi [agggtt]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Demasiado tarde, ya me he comido el Spoiler… Gracias AlbertXP
Si os entran a hackear y no encontrais al tio buscad en los matorrales y arbustos . Vaya risas me eche antes escondiendome en un arbusto y el tio pasando 8 veces x delante de mis narices sin encontrarme. En este caso si se podria decir que soy parte de la naturaleza

Imagen
King_D escribió:Si os entran a hackear y no encontrais al tio buscad en los matorrales y arbustos . Vaya risas me eche antes escondiendome en un arbusto y el tio pasando 8 veces x delante de mis narices sin encontrarme. En este caso si se podria decir que soy parte de la naturaleza

Imagen

La puta que parió eso me pasó amí pero yo lo.sufrí estaba en.el cementerio y me hackearon si me llegas a ver como.un.puto loco buscando al cabrón del hacker... no lo pude identificar y cuando me hackeo el maricón estaba escondido entre unos setos.... cuando lo vi, me entraron ganas de hacerle un calvo con el muñeco... que no veas... porque no se puede sino... [+furioso]
Un buen sito que os recomiendo es subirse a lo que son los tejados de los metros , al subir las escaleras en la mayoría de las estaciones hay solamente una pequeña vaya , te subes y uno se puede quedar de pie encima del tejado de la estación sin que le pillen jaja :p
Terry-Reynolds escribió:Un buen sito que os recomiendo es subirse a lo que son los tejados de los metros , al subir las escaleras en la mayoría de las estaciones hay solamente una pequeña vaya , te subes y uno se puede quedar de pie encima del tejado de la estación sin que le pillen jaja :p

Si, ese fue uno de mis primeros buenos sitios jejeje.

Ahora lo que me funciona un 95% de las veces diria yo es pillar una moto, ir a hackear al tio y una vez le metes el hack te piras a toda hostia hasta la parada mas cercana de tren que encuentres y subes la moto ahi y luego te vas de alli por las vias del tren hasta alejarte bastante de la estacion (cuanto mas mejor) y inicias el hack

El 95% de las veces que he hecho eso el tio llega con su coche al punto donde estoy creyendo que ando por la calle pero en realidad estas encima suya en las vias del tren riendote de como se vuelve loco buscandote jajaja.

Si por el caso el tio se da cuenta, tiene que ir al quinto pino hasta la estacion para subir y luego lo ves venir por las vias a lo lejos, lo cual te da tiempo a bajar de sobra y esconderte en otro sitio

Si lo haces bien y te da tiempo a alejarte de la estacion antes de iniciar el hack, es tan infalible que he tenido que dejar de hacerlo porque nunca me pillaban y me aburria
Buenas gente. Estoy finiquitando el juego y en las misiones de investigacion (el icono de la lupa) me falta la ultima, a parte de la mision final... que es que sale en un punto determinado de la historia principal ¿? Voy por el 4 o 5 capitulo del acto IV.
Graciasss [oki]
Cuando me entran a hackear y por un casual me doy cuenta (al entrar en opciones y el juego no se pausa) lo que hago en pillar una moto y salir a toda ostia, si os vais lo suficientemente lejos podreis ver llegar al rato un coche conduciendo muy rapido y mal, ahi teneis a vuestro hacker XD
Ni lo ven venir jajajaj
os podeis creer que no se salir de una partida multijugador?

como se saleeeeeeee [mad]
MarcPtah escribió:os podeis creer que no se salir de una partida multijugador?

como se saleeeeeeee [mad]

Si son de hackeo y tal sales solo dandole al circulo una vez ganes o pierdas y vuelves al juego en si, combina el offline con el online en el mismo entorno y de las carreras en linea pues la verdad que no me acuerdo... pero vamos que no me acuerdo que sea dificil.
Un saludo.
pues no lo entiendo, en las de carreras y las de descrifrar y mentener por equipos no he visto ninguna opción de salir y mira que he mirado por todos lados.... ni siquiera cuando se acaba una, siempre da la opción de elegir la siguiente pero no de salir.... me esta rayando
Boton opciones y abandonar mision.
ostias.... botón opciones.... este y el de share como si no hubieran existido para mi hasta hace un momento.

muchisimas gracias
MarcPtah escribió:ostias.... botón opciones.... este y el de share como si no hubieran existido para mi hasta hace un momento.

muchisimas gracias

Pues son bastante importantes, sobre todo el options XD XD
Torrecilla escribió:Cuando me entran a hackear y por un casual me doy cuenta (al entrar en opciones y el juego no se pausa) lo que hago en pillar una moto y salir a toda ostia, si os vais lo suficientemente lejos podreis ver llegar al rato un coche conduciendo muy rapido y mal, ahi teneis a vuestro hacker XD
Ni lo ven venir jajajaj

Jaja xD yo también suelo hacerlo , me alejó lo máximo disponible me voy a un descampado o comercio u me meto detrás de algún objeto y a la hora de venir el otro se canta un huevo por lo que le pillo al instante
charlylps escribió:Buenas gente. Estoy finiquitando el juego y en las misiones de investigacion (el icono de la lupa) me falta la ultima, a parte de la mision final... que es que sale en un punto determinado de la historia principal ¿? Voy por el 4 o 5 capitulo del acto IV.
Graciasss [oki]

Sí, ese tipo de secundarias van saliendo cuando avanzas en la historia. Ahora no lo recuerdo muy bien, pero juraría que un sitio para investigar sólo lo encuentras o siguiendo con la historia (porque te hace ir a ese sitio concreto) o de milagro si te mueves por todo el mapa (como me pasó a mi). Así que tranquilo, ya irán saliendo las cosas que te faltan XD
Juegazo. Increible y platino a la mano.solo el trofeo del juego de beber ..hiper chungo.
He leido en el foro que para sacarse el trofeo de "Rastreado" hay que reiniciar las estadisticas online dandole primero a NO y despues a SI. Caminar despacio y comprobar en el menu de ps4 en "jugadores conocidos" si te entra alguien. Llevo haciendo ese proceso ya una hora.Reiniciando cada 10 minutos el proceso.

¿A alguien mas se le atraganta este trofeo?
Bueno pues ya llevo mas tiempo con el juego y debo de decir que me gusta bastante la verdad. Peero el juego tiene muchos fallos, me han pasado cada cosas... como personajes que se meten entre las paredes cual polsterguei, tarda en cargar los mapas, voyconduciendo por la autovia y a 100 metros no sale nada y de repente carga coches carga la carretera carga la naturaleza... nose eso da un cantazo que me deja ko. [triston]

Por.cierto, yo voy con la midion principal, de vez en cuando hago alguna misión secundaria como atrapar al delincuente, pero nada mas, sabeis si una vez acabado la historia principal, luego puedo hacer las secundarias igualmente? Esque lo prefiero así porque sino.. me agobio y me estreso y no voy al final ni a por lo uno ni a por lo otro.. [sonrisa]

Otra cosa los hacker que te aparecen en mitad de la historia principal cuando te vienen a hackear, son gente del online o son bots?
david_killer85 escribió:Bueno pues ya llevo mas tiempo con el juego y debo de decir que me gusta bastante la verdad. Peero el juego tiene muchos fallos, me han pasado cada cosas... como personajes que se meten entre las paredes cual polsterguei, tarda en cargar los mapas, voyconduciendo por la autovia y a 100 metros no sale nada y de repente carga coches carga la carretera carga la naturaleza... nose eso da un cantazo que me deja ko. [triston]

Por.cierto, yo voy con la midion principal, de vez en cuando hago alguna misión secundaria como atrapar al delincuente, pero nada mas, sabeis si una vez acabado la historia principal, luego puedo hacer las secundarias igualmente? Esque lo prefiero así porque sino.. me agobio y me estreso y no voy al final ni a por lo uno ni a por lo otro.. [sonrisa]

Otra cosa los hacker que te aparecen en mitad de la historia principal cuando te vienen a hackear, son gente del online o son bots?

Gente del online al 100%; como tu y como yo vaya.

Saludos.
david_killer85 escribió:Bueno pues ya llevo mas tiempo con el juego y debo de decir que me gusta bastante la verdad. Peero el juego tiene muchos fallos, me han pasado cada cosas... como personajes que se meten entre las paredes cual polsterguei, tarda en cargar los mapas, voyconduciendo por la autovia y a 100 metros no sale nada y de repente carga coches carga la carretera carga la naturaleza... nose eso da un cantazo que me deja ko. [triston]

Después de pasarte la campaña puedes seguir haciendo las misiones secundarias, es lo que yo hice.
Algún consejo para conseguir la canción Blvck and White Feat SRH? Sólo me queda esa [buuuaaaa]
Por fin... Ya tengo el platino de este juego. [boing]
Juego finiquitado a falta del logro de beber. Juegaco como la copa de un pino, yo le daria un 8.5 de nota. Fallar falla en algunas cosas jugables como que por mar no te persiga nadie y una vez que eludes a la policia desaparece de la ciudad, el modo carreras en linea es infumable, que puedas saltar muros de tres metros y un obstaculo de medio metro sea como el Everest, el dinero se consigue muy facil al igual que las armas... despues de jugar al juego 4 horas eres una mezcla de Rambo y Tio Gilito jajajaja... tambien me parecio que las habilidades se desbloqueaban muy rapido no se de misma son apreciaciones mias y mucha gente lo vera equilibrado en este sentido.

En resumen juego totalmente recomendable, que si se combina bien la historia principal con las secundarias tiene largas horas de entretenimiento.

P.d. En mi caso particular 0 problemas con temas de carga grafica, en ese aspecto de 10.
MASF_6 escribió:He leido en el foro que para sacarse el trofeo de "Rastreado" hay que reiniciar las estadisticas online dandole primero a NO y despues a SI. Caminar despacio y comprobar en el menu de ps4 en "jugadores conocidos" si te entra alguien. Llevo haciendo ese proceso ya una hora.Reiniciando cada 10 minutos el proceso.

¿A alguien mas se le atraganta este trofeo?

Yo lo saque en media hora haciendo eso que tú dices. De vez en cuando activaba el modo "concentración" y cuando no me dejaba es que alguien me estaba siguiendo. De hecho, giraba la camara y veias a alguien escondido tras una esquina y tal... [+risas]

Eso sí, para facilitar que te siga la gente vete a una calle amplia y grande. Yo lo hice en la que pasan las vias del metro por encima...
Titu escribió:Algún consejo para conseguir la canción Blvck and White Feat SRH? Sólo me queda esa [buuuaaaa]

Lo puse unos post antes, hay gente q le aparece en el estadio, gente en el norte de mad mile o gente como yo q tuvo la suerte de salirle en el centro en the loop al lado del punto de la maquina tragaperras q hay alli. Por las inmediaciones del parque cercano. De todas formas esta muy contestado. Es aleatorio donde te salgañ prueba ir a las zonas q menos as ido a pie y esperar
12825 respuestas