Watch Dogs

labor escribió:cosas como manos que atraviesan paredes como se ve perfectamente en la imagen :S

pero vamos... si no veis como claramente se ve que la mano de aiden atraviesa la pared en la imagen, ahora entiendo como muchos decis que no notais ni un glitch ni un bug ¬_¬

Pues sinceramente, ni me habia fijado en eso al ver tu foto...
labor escribió:
Link escribió:
labor escribió:en serio a vosotros no os pasan cosas como esta??

Imagen

Explicate xD

Porcierto cuando estas en modo "hacker" cabe la posibilidad de seleccionar objetos como explotar algo, subir el puente, una persona, sin necesidad de apuntarlo con el stick? hay veces que hay bastantes cosas y quieres moverte por ellas pero sin el stick, sobre todo cuando estas en cubriendote.

cosas como manos que atraviesan paredes como se ve perfectamente en la imagen :S

pero vamos... si no veis como claramente se ve que la mano de aiden atraviesa la pared en la imagen, ahora entiendo como muchos decis que no notais ni un glitch ni un bug ¬_¬

ImagenImagenImagenImagenImagen

Intenta DISFRUTAR de los juegos en ved de estar quejandote y buscando glitches y bugs.. Si fuese algo como dicen en comentarios anteriores como glitches que te obstruyen o no te dejan salir de tal sitio aun , pero eso?! Enserio? ¬_¬ Ademas que parece que tenga la mano mirando hacia abajo.

Mas pesado es el "YO NO ME FIARIA, NO ME CREERIA UNA SOLA PALABRA.." dios eso si que es cansino xD encima siempre la misma voz

Imagen

En todos los juegos hay glitches de este tipo. Si juegas mas fijandote en estas cosas, vale mas que vendas todas tus consolas y juegos y te olvides de este mundillo. Yo me he fijado pero es algo que no me impide disfrutar de los juegos...
Alguien sabe si para este online de ps4 hace falta ser plus para jugarlo?

Es que se me que acabó el plus el otro día y hasta dentro de unas semanas no renovaré [snif]
gavilan19 escribió:Alguien sabe si para este online de ps4 hace falta ser plus para jugarlo?

Es que se me que acabó el plus el otro día y hasta dentro de unas semanas no renovaré [snif]

yo estuve jugando sin plus, el problema es que hasta que no puse el plus no me invadieron (coincidencia?). Yo si podia hackear y invadir hasta incluso jugar carreras online.
Galon_2000 escribió:

Imagen

En todos los juegos hay glitches de este tipo. Si juegas mas fijandote en estas cosas, vale mas que vendas todas tus consolas y juegos y te olvides de este mundillo. Yo me he fijado pero es algo que no me impide disfrutar de los juegos...

Yo ayer lo alquile y en la sala del estadio me aparecia vacia y de repente se lleno de gente. Son minucias que solo pasan de manera puntual, a mi el juego me va fino y los graficos los veo muy bien. Hay que disfrutar los juegos y hacer la vista gorda con detalles de estos, sino no acabariamos.
ykcub escribió:
labor escribió:cosas como manos que atraviesan paredes como se ve perfectamente en la imagen :S

Pues sinceramente, ni me habia fijado en eso al ver tu foto...

yo tampoco me había dado cuenta del bug hasta que lo ha dicho, cuando juego estoy mas pendiente de lo que tengo que hacer que de si una mano desaparece.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, por tanto, con esto me confirmais de que los bugs y glitch si lo teneis... otra cosa es que paseis de ellos y no lo noteis o no le echeis cuenta... pero tenerlos, los teneis

eso era lo que queria saber

gracias

Imagen

Dime un juego en el que no pasen cosas como esa, sólo uno. Que son videojuegos, hombre xD.
soyun escribió:

Imagen

Dime un juego en el que no pasen cosas como esa, sólo uno. Que son videojuegos, hombre xD.

the last of us, uncharteds, god of war, GTA (tiene algun que otro bug pero son raros que se de, 0 glitch) y un largo etc...

en este juego y en los ultimos que ha sacado ubisoft, el nivel de glitch es escandaloso y para los mas tiquimiskis como yo, se cazan al vuelo
Yo cuando hackeo a otro jugador y me descubre, cojo un coche y lo empìezo a vacilar. Lo atropello, despues coge un coche para perseguirme, voy a 50 KM/h por la carretera al ritmo de los otros burlandome de el. Tambien lo voy disparando con el lanzachoetes al coche o disparandole al cuerpo (sin matarlo), haciendo trompos mientras él se ha metido la ostia de la vida y muchas mas cosas. Aqui es cuando disfruto mas del juego, es mi forma de jugar.:):):):) A veces sale mal pero los puntos de notoriedad me la pelan bastante

Me jode mucho que cuando te invaden y pillas al hacker, cuando lo persigues con el coche enseguida se acaba el tiempo porque se va muy lejos e incluso cuando estas a menos de 100 metros ya te sale el reloj de la cuenta atras. Aqui tendrian que añadir mas distancia y tiempo para poder perseguir a los invasores.

Creo que soy el único que hace el loco cuando invade a otros(es de lo mejor del juego) porque nadie me lo ha echo a mi.
Lion_omega escribió:Tengo un problema.
He encontrado todas las chicas muertas y cuando he encontrado la ultima, no le he dado a la cruceta para abajo para fijar la ruta y ahora no puedo terminar la misión porque no se a donde ir. Como lo hago ahora?

Me cito por si alguien sabe algo.
Lion_omega escribió:
He encontrado todas las chicas muertas y cuando he encontrado la ultima, no le he dado a la cruceta para abajo para fijar la ruta y ahora no puedo terminar la misión porque no se a donde ir. Como lo hago ahora?

busca algun hexagono azul distinto al resto (una lupa dentro de uno azul para ser exactos) y ve a la ubicacion. fijo que tienes por ahi alguno q se te escapa. me parece q era en pawnee el ultimo en un vagon de tren rojo o algo asi me suena (me lo e pasao 2 veces y estoi con la 3º pasada, luego te confirmo)
DremPIX escribió:
Lion_omega escribió:

busca algun hexagono azul distinto al resto (una lupa dentro de uno azul para ser exactos) y ve a la ubicacion. fijo que tienes por ahi alguno q se te escapa. me parece q era en pawnee el ultimo en un vagon de tren rojo o algo asi me suena (me lo e pasao 2 veces y estoi con la 3º pasada, luego te confirmo)

No si ya encontré todas, el tema es que me llama el asesino y cuando le localizo, el juego me dice lo de fijar destino para ir a por el y no le di y ahora no se como seguir...
haz una foto del mapa y te ayudo a decirte algo
Es en Pawne, en la zona de las caravanas y la misión que te es la de posible delito que te sale normalmente.
Que divertido es el modo en linea que hay que descifrar el archivo, cuesta conectar con el modo pero una vez dentro no dejo de jugar a ese modo, me encanta
labor escribió:
soyun escribió:

Imagen

the last of us, uncharteds, god of war, GTA (tiene algun que otro bug pero son raros que se de, 0 glitch) y un largo etc...

en este juego y en los ultimos que ha sacado ubisoft, el nivel de glitch es escandaloso y para los mas tiquimiskis como yo, se cazan al vuelo

The Last of Us - https://www.youtube.com/watch?v=bXG2pGC4LCI

Uncharted 2 (por poner uno) - https://www.youtube.com/watch?v=YFey2YtRRLY

God of War Ascension - https://www.youtube.com/watch?v=Oa8NVkKRDJY

GTA V - https://www.youtube.com/watch?v=Dn6RF6rXmjk

Como ves en todos los juegos los hay a patadas, otra cosa es que te salgan en mayor o menor medida, o que tengas suerte y no te salgan.
lofototo escribió:Yo cuando hackeo a otro jugador y me descubre, cojo un coche y lo empìezo a vacilar. Lo atropello, despues coge un coche para perseguirme, voy a 50 KM/h por la carretera al ritmo de los otros burlandome de el. Tambien lo voy disparando con el lanzachoetes al coche o disparandole al cuerpo (sin matarlo), haciendo trompos mientras él se ha metido la ostia de la vida y muchas mas cosas. Aqui es cuando disfruto mas del juego, es mi forma de jugar.:):):):) A veces sale mal pero los puntos de notoriedad me la pelan bastante

Me jode mucho que cuando te invaden y pillas al hacker, cuando lo persigues con el coche enseguida se acaba el tiempo porque se va muy lejos e incluso cuando estas a menos de 100 metros ya te sale el reloj de la cuenta atras. Aqui tendrian que añadir mas distancia y tiempo para poder perseguir a los invasores.

Creo que soy el único que hace el loco cuando invade a otros(es de lo mejor del juego) porque nadie me lo ha echo a mi.

Esto me pasó con un guiri que me juankeo de las primeras veces. Después de esa vacilada, siempre que me hackean llevo el destructor preparado, y las risas y el vacileo cambian de lado ;)
[quote="CharIy30"

Como ves en todos los juegos los hay a patadas, otra cosa es que te salgan en mayor o menor medida, o que tengas suerte y no te salgan.[/quote]

pues nada de lo que me has puesto me ha pasado a mi, y como veis, soy muy tikismikis con el tema, asi que me habria dado cuenta en el caso de tenerlo

sin embargo, en este juego, me pasa de todo!!
como es posible?? de que depende que me salga o no?? tengo que cambiar el juego o que hago??
labor escribió:[quote="CharIy30"

Como ves en todos los juegos los hay a patadas, otra cosa es que te salgan en mayor o menor medida, o que tengas suerte y no te salgan.

pues nada de lo que me has puesto me ha pasado a mi, y como veis, soy muy tikismikis con el tema, asi que me habria dado cuenta en el caso de tenerlo

sin embargo, en este juego, me pasa de todo!!
como es posible?? de que depende que me salga o no?? tengo que cambiar el juego o que hago??[/quote]

Como ya te dije eso depende de cada partida, porque yo llevo muchísimas horas con él, a punto de empezar el capitulo 3 y solo me sucedió ayer que me encontré en un cruce de carretera un coche medio hundido en el asfalto, pero hasta entonces nada de nada. A parte de ese pequeño fallo, seguí jugando un par de horas más y nada.
También se hablaba del puñado de fallos en Black Flag, Assassin Creed 3 o Arkham Origins y me los pasé sin ver ni un solo fallo.
Platino conseguido! [beer]

Dan algo por llenar la rueda de progresos al 100 %??
Confirmo que en el juego de la bola en la pantalla de "options" se ve donde está la bola
Lion_omega escribió:No si ya encontré todas, el tema es que me llama el asesino y cuando le localizo, el juego me dice lo de fijar destino para ir a por el y no le di y ahora no se como seguir...

Aunque no le hayas dado a fijar destino el logo de la misión está en el mapa. Concretamente este que dices me suena que está en la parte superior izquierda del mapa, justo al lado del otro, por eso parece que no está. Si haces zoom, como te ha dicho el compañero de antes, lo verás...
alguno de vosotros ha conseguido pillar algun whassap de las misiones de bandas o contratos de agente???
Puede que sea una pregunta tonta pero no soy capaz de hacerlo
¿como es para conducir y disparar ? se bloquea esa habilidad no ?
LLevo poco con el juego [ayay]
suker escribió:Puede que sea una pregunta tonta pero no soy capaz de hacerlo

No se puede disparar desde los vehículos

No se puede. Se supone que dan prioridad a los hackeos, vamos que si conduces y llevas el móvil para hackear, no puedes disparar a la vez

En el online de descifrar el archivo, te puedes subir en el coche de un compi de copiloto y disparar desde el coche.
elhopillo escribió:No se puede disparar desde los vehículos

Txurulu escribió:No se puede. Se supone que dan prioridad a los hackeos, vamos que si conduces y llevas el móvil para hackear, no puedes disparar a la vez

En el online de descifrar el archivo, te puedes subir en el coche de un compi de copiloto y disparar desde el coche.

Muchas gracias ,pensaba que si como a nosotros si nos disparaban los . . . . es algo que deberia poderse hacer
Txurulu escribió:

No se puede. Se supone que dan prioridad a los hackeos, vamos que si conduces y llevas el móvil para hackear, no puedes disparar a la vez

Lo gracioso es que creo que a veces te sale un mensaje diciendo "aprieta tal para disparar por la ventana" y luego no hay nada XD
volcango escribió:
Txurulu escribió:

Lo gracioso es que creo que a veces te sale un mensaje diciendo "aprieta tal para disparar por la ventana" y luego no hay nada XD

Para las granadas seguro que lo he leido xD

Estoy al machimo de la barra de popularidad esa de Vigilante, me jode que me baje por darle a alguien con el coche o matarlos cuando estoy huyendo de algun coche! He hecho ya los 20/20 crimenes, pero aun asi me salen mas (menos mal, me encantan xD) Hay algun otro logro sobre eso??
Maldita sea, el juego recibió millones de críticas y a mi me parece una obra maestra. Súper largo y con miles de cosas que hacer, la historia (lo poco que llevo jugado) me está gustando mucho.
Watch Dogs es un juegazo, ya lo puede criticar quien quiera, como se dice en todos los hilos no existe el juego perfecto y quien no entienda esto no va a disfrutar de su PS4... ni cuando salga la PS8.
Pero bueno hay gente que en la vida real le gusta que le peguen con un latigo o que le pongan pinzas en los huevos asi que no nos debe de extrañar que hayan jugadores que se peguen todo un juego viendo a ver en que parte hay una bajada de 5 fps o que se esten fijando en la textura de unan piedra, ... etc. en vez de dejarse atrapar por la tematica del juego que tienen delante y de disfrutar de sus virtudes... tengo la mañana filosofica [360º]

Respecto a la barra de popularidad yo tambien me trababa monton con el tema de que me bajara por atropellar a ciudadanos en persecuciones (logico por una parte XD ) pero ahora mismo ya con un 75% del juego completado, con tenerla un poco por encima de la mitad me basta mas que nada porque segun tengo entendido cuando la tienes muy baja la gente llama mas a la poli.

A ver si puedo sacarle todos los trofeos al juego... mas o menos se ve asequible ya que ya tengo todos los del online y lo unico que me da un poco de yuyu es el tema de los duelos de beber, habra que armarse de paciencia jajajaja.

Un saludo.
alguno de vosotros ha conseguido pillar algun whassap de las misiones de bandas o contratos de agente???
Buenas, llevo una semana con el juego, un 60% completado y el juego está bien, es larguito, hay muchas cosas que hacer, pero no se me va la sensación de que este juego es un refrito assassins-farcry-driver muy descarado. Me esperaba algo más original, sin abusar tanto de recursos de otros juegos (concentracion, parkour, torres del ctos...). Hasta la historia tiene cierto regustillo a assassins creed (empresa todopoderosa que quiere ejercer el poder a traves del control de la gente, frente a pandilla de hackers que lucha contra el poder y defiende la libertad de la gente...no os suena?)
Cuando la gente se gasta 60 o 70€ en un producto suele tener reticencia a ser objetivos en cuanto a su valoración. Y aunque el juego de muchas horas de diversion no puedo quitarme esa sensación de "a esto ya he jugado" de la cabeza.
jes_lio escribió:Buenas, llevo una semana con el juego, un 60% completado y el juego está bien, es larguito, hay muchas cosas que hacer, pero no se me va la sensación de que este juego es un refrito assassins-farcry-driver muy descarado. Me esperaba algo más original, sin abusar tanto de recursos de otros juegos (concentracion, parkour, torres del ctos...). Hasta la historia tiene cierto regustillo a assassins creed (empresa todopoderosa que quiere ejercer el poder a traves del control de la gente, frente a pandilla de hackers que lucha contra el poder y defiende la libertad de la gente...no os suena?)
Cuando la gente se gasta 60 o 70€ en un producto suele tener reticencia a ser objetivos en cuanto a su valoración. Y aunque el juego de muchas horas de diversion no puedo quitarme esa sensación de "a esto ya he jugado" de la cabeza.

De hecho, Blume trabaja para Abstergo según los emails que hackeas en ACIV, así que... [+risas]
Buenas.. pues hoy me llegó la ps4 con watch dogs, y la verdad que me esperaba mejor resolución, es cierto q solo lo he probado 40 minutos.. pero a primera vista... uppss.. un poco frio me ha qdejado, a ver.. se nota el salto, va todo mas fluido y mejored gráficos, pero esperaba quizás un pelín mas... The last of Us de ps3 nada tiene que envidiarle graficamebte, también watch dog es un san box y quizás reste por ello.
Por lo demás el juego tiene bueba pinta, los juegos tipo infiltrado,polis, peliculera me molan... Un saludo a todos.
Por cierto.. nose si es mi television q teno mal configurado el sonido.. pero en el juego hay momentos q no se escuchan bien las voces..he tenido q bajar el volumen de los efectos y de la musica en el propio menú del juego, os pasa a vosotros? Gracias.
david_killer85 escribió:Buenas.. pues hoy me llegó la ps4 con watch dogs, y la verdad que me esperaba mejor resolución, es cierto q solo lo he probado 40 minutos.. pero a primera vista... uppss.. un poco frio me ha qdejado, a ver.. se nota el salto, va todo mas fluido y mejored gráficos, pero esperaba quizás un pelín mas... The last of Us de ps3 nada tiene que envidiarle graficamebte, también watch dog es un san box y quizás reste por ello.
Por lo demás el juego tiene bueba pinta, los juegos tipo infiltrado,polis, peliculera me molan... Un saludo a todos.
Por cierto.. nose si es mi television q teno mal configurado el sonido.. pero en el juego hay momentos q no se escuchan bien las voces..he tenido q bajar el volumen de los efectos y de la musica en el propio menú del juego, os pasa a vosotros? Gracias.

Yo lo escucho bien aunque lo saco por salida optica a una barra de sonido, yo creo que debe algun tema de configuracion de tu tele.
Alguien me da algun consejo para conseguir la puta cancion de black and white? no se cuantas personas llevare hackeadas y no sale.
Bradford escribió:Alguien me da algun consejo para conseguir la puta cancion de black and white? no se cuantas personas llevare hackeadas y no sale.

Tienes que hackear gente por la zona del estadio, me suena que hackeando gente por los alrededores del estadio al final salia.
aibo19 escribió:
Bradford escribió:Alguien me da algun consejo para conseguir la puta cancion de black and white? no se cuantas personas llevare hackeadas y no sale.

Tienes que hackear gente por la zona del estadio, me suena que hackeando gente por los alrededores del estadio al final salia.

Te puede salir en cualquier lado. Paciencia.
A mi me costó también, paciencia que al final sale...

Un saludo.
He acabado el juego.
La verdad que he disfrutado mucho, gran juego.
La pena del Online es que aunque gracioso y entretenido, acaba haciendose monotono al poco tiempo.
Aún así un 8/10 :D
volcango escribió:
aibo19 escribió:

Te puede salir en cualquier lado. Paciencia.

Bienvenido al club, horas y horas hackeando y nada de nada. Tengo una partida en la nube q me falta solo esa cancion. Lo fuerte es q empece otra por rabia y me salio enseguida, ahora me falta las otras dos q solo se pueden hackeando, asiq alternando entre la partida del usb y la de la nube espero conseguir la dixosa cancion para el unico trofeo q me qda para el platino.
Yo e buscado muxo por la parte norte de mad mile, el paseo pegado al mar vaya, hay gente q dice que tambien sale alli. Pero como dicen, es aleatorio, pegate una vuelta por la ciudad entera y en especial por las partes q menos hayas estado que es donde mas posibilidads hay de q salga
Pues eso !!! Yo me lo pase , hace un mes, y es un juegazo, de los mejores que he jugado, totalmente recomendado, lo único que como dicen por ahí arriba, se hace monótono y el online acaba siendo un aburrimiento, por eso lo vendí, pero recomiendo pasarse este juego a todo el que tenga duda de pillarlo o no.
Lo compre en MM con el cambianzo el primer día por 39 euros creo que costo y lo vendí por 40 :)

Un saludo. [bye]
ya he conseguido el platino !!!!

la verdad que lo que mas me a frustrado fue el tema de las cancioncitas , mucho mas que lo de beber que lo consegui en una tarde.

aparte de que lo tenga la gente, hay locales que lo reproducen ( entre 3 y 5 temas rotativos entre ellos )
te he buscado el listado de las canciones y los locales donde la ponen, pero no lo encuentro ahora :(

por en Google "Watch Dogs Song Sneak guide " y en alguna te diran los locales... (lo siento pero ahora no la encuentro, si la veo te lo mando )
a vosotros SIEMPRE que atropellais a un peaton, os sale un mensaje en la esquina de la pantalla de peaton herido o peaton muerto?? porque a mi no!!!

otro maldito bug del juego??
Estoy alucinando con el juego, es una pasada y eso que solo llevo 4 misiones!! :)
hay alguna manera de desactivar los avisos de convoy criminales y escondites de bandas, para que solo las pueda localizar espiando con el movil y dando con el delincuente en cuestion???

por favor, contestad

Gracias
ruben_falonso escribió:Estoy alucinando con el juego, es una pasada y eso que solo llevo 4 misiones!! :)

Yo voy por la mitad del acto 4 y decir que a pesar de que me gusta mucho y la duración es bastante buena me está empezando a cansar un poco.
12825 respuestas