Watch Dogs

Juego pasado, la verdad es que me ha gustado mucho pero para un watch dogs 2 van a tener que trabajar mucho .... desde los graficos que nos prometieron al principio, la OST ..... y la conducción de vehiculos, y sobre todo y ante todo un cambio de personaje por dios .....

Que poco carisma desprende este hombre .........

Por lo demás la experiencia en general ha sido muy buena, pero para mi gusto deberían de haber arriesgado mas y dejar por ejemplo usar helicopteros y ampliar las zonas a una parte mucho mas amplia, tipo GTA

Quizás ese es el fallo, que lo comparamos con GTA y no nos acordamos que GTA es lo que es gracias a los 5 juegos que han lanzado y han ido puliendo a base de tiempo y esfuerzo
shooting_star escribió:Juego pasado, la verdad es que me ha gustado mucho pero para un watch dogs 2 van a tener que trabajar mucho .... desde los graficos que nos prometieron al principio, la OST ..... y la conducción de vehiculos, y sobre todo y ante todo un cambio de personaje por dios .....

Que poco carisma desprende este hombre .........

Por lo demás la experiencia en general ha sido muy buena, pero para mi gusto deberían de haber arriesgado mas y dejar por ejemplo usar helicopteros y ampliar las zonas a una parte mucho mas amplia, tipo GTA

Quizás ese es el fallo, que lo comparamos con GTA y no nos acordamos que GTA es lo que es gracias a los 5 juegos que han lanzado y han ido puliendo a base de tiempo y esfuerzo

Estoy contigo en algunos puntos pero no en otros, para mi un GTA es otra cosa diferente a Watchs dogs. Yo por ejemplo no veo a Aiden llevando un helicoptero, daría mucho juego pero no veo como beneficiaria al título cuya mecánica es hackear. Lo mismo digo cuando la gente dice que no se puede disparar desde el coche, lo que se busca es aprovechar el entorno para librarse de la poli.

Por supuesto que tiene mucho que pulir en cuanto a la conducción, por ejemplo o físicas y no digamos gráficos next gen y del personaje ni hablemos es el mas plano de todos con diferencia, el resto de secundarios tienen mucho mas carisma que Aiden. Pero por otro lado creo que el planteamiento de la jugabilidad es el correcto y no querría ver como se convierte en un gta con misiones de hackear.
Pues a mi no me termina de convencer, es un quiero y no puedo.

A ver, es bueno, porque malo no es. Pero las secundarias apestan, al final te tienes que centrar en la historia principal y poco mas. Es muy repetitivo y el online no le veo aliciente. El personaje no tiene carisma como decís, el único que se salva el Jordi. Gráficamente muy bien, aunque lo vendieron mejor, y poco mas que destacar.

Me recuerda mucho al primer Assassin's Creed, repetitivo a tope pero que fue una buena base para los siguientes (aunque ya no valgan nada). Quizas en una segunda parte mejoren.

También he de decir que a mi los sandbox no me van demasiado, aunque con el Red Dead Redemption me lo pase en grande, juegazo del que espero una nueva entrega.
Bueno,los trofeos más dificiles ya los he conseguido,tanto el de que me sigan 5 veces como el de llegar al nivel 10 contra 3 en el juego de beber.Ahora ya solo me queda localizar lugares,codigos QR,y cosas de esas.
Para mañana ya supongo que tendre por fin mi primer platino de PS4!!

La duda llegara una vez tenga el platino ¿que hago con el juego? ¿Lo vendo para comprarme otro o me lo quedo? ¿y de coger otro cual recomendais?
Joder que chungo es el minijuego de beber... Se han pasado tres pueblos... [+furioso] .

Me he pasado 10 niveles en el que tienes que mover los 2 sticks y pulsar L2/R2. Pero ha sido ponerme con el que tienes que pulsar los botones y.... Cuando se van cambiando aleatoriamente es... para volverse majara... Y eso que es el nivel 3 [triston] .
dlcs fuera del season pass... la evolución lógica, metemos la morralla y el bueno que se quede fuera.
Link_Ilia escribió:Joder que chungo es el minijuego de beber... Se han pasado tres pueblos... [+furioso] .

Me he pasado 10 niveles en el que tienes que mover los 2 sticks y pulsar L2/R2. Pero ha sido ponerme con el que tienes que pulsar los botones y.... Cuando se van cambiando aleatoriamente es... para volverse majara... Y eso que es el nivel 3 [triston] .

Esperate a que saquen el parche, como hacemos muchos XD
volcango escribió:
Link_Ilia escribió:Joder que chungo es el minijuego de beber... Se han pasado tres pueblos... [+furioso] .

Que van a hacer en el parche ? Espero que sea rebajarle la dificultad o que den un poco mas de tiempo, porque en el de los botones va muy justo y tienes que ser una maquina o aprendertelo de memoria todo.
zaragozano escribió:dlcs fuera del season pass... la evolución lógica, metemos la morralla y el bueno que se quede fuera.

Normal, si te compran algo antes de haberlo hecho, para que te vas a esforzar ????
Mira que adoro a R*, pero los odia por inventar esa mierda del Season Pass !!!!!!
Link_Ilia escribió:
volcango escribió:

Que van a hacer en el parche ? Espero que sea rebajarle la dificultad o que den un poco mas de tiempo, porque en el de los botones va muy justo y tienes que ser una maquina o aprendertelo de memoria todo.

No se sabe exactamente que van a hacer, solo se sabe que en el proximo parche van a rebajar la dificultad.
confirmado lo del parche del bebercio?
link o algo?
Hola buenas tardes!

Acabo de comprar este juego de segunda mano, sin dlc, y he visto en el hilo del last of us que la gente que lo compró en el carrefour, si metes de nuevo los datos te genera otro codigo de descarga, si alguno fuese tan amable de pasarmelo le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias!
zaragozano escribió:confirmado lo del parche del bebercio?
link o algo?

Imagen
volcango escribió:
zaragozano escribió:confirmado lo del parche del bebercio?
link o algo?

Imagen

es el único trofeo que se me resiste. Prefiero no tocarlo porque acabo de mal café
volcango escribió:No se sabe exactamente que van a hacer, solo se sabe que en el proximo parche van a rebajar la dificultad.

También cuenta en la dificultad de las misiones principales o solo secundarias?
GRAN TORINO escribió:
volcango escribió:No se sabe exactamente que van a hacer, solo se sabe que en el proximo parche van a rebajar la dificultad.

Solo el minijuego de beber
Pues en cuanto este ese parche seguiré con este juegazo jiji
Debo de ser el unico que el trofeo de la bebida le parecio ridiculamente FACIL. Lo que hice fue ir pasando de un lugar a otro (si subia un nivel, me iba a otro bar y así). Si es verdad que el de Pawnee era jodido, el truco esta en mirar solo una bola y mover la otra por el 'ravillo del ojo' XD
jordirafel escribió:Debo de ser el unico que el trofeo de la bebida le parecio ridiculamente FACIL. Lo que hice fue ir pasando de un lugar a otro (si subia un nivel, me iba a otro bar y así). Si es verdad que el de Pawnee era jodido, el truco esta en mirar solo una bola y mover la otra por el 'ravillo del ojo' XD

Jajaja, muy buena, al ver si alguno entra al trapo ...
A mi también se me hizo bastante fácil ese trofeo, no digo que este tirado porque tuve que hacer 3 o 4 intentos en uno de los bares pero los demás casi de tirón, flipo un poco con que saquen un parche para "regalar" ese trofeo... [+risas], pero bueno me alegro por los que se han dejado los cuernos intentándolo y no les salia.
volcango escribió:
GRAN TORINO escribió:

Solo el minijuego de beber

Lástima

Por cierto, ando en las afueras de Chicago, en la secuencia 3 (creo que se llama así) y he ido a ver un pirado que tiene un montón de trampas

La pregunta es ¿Me falta mucho para pasarme el juego? Se me está haciendo eterno y menudo coñazo, quiero acabarlo ya!!
Gran Torino me parece un troll malo malo, qué es eso de que te jode que no rebajen la dificultad de las misiones? Tío si te parece difícil o aburrido el juego déjate el entretenimiento electrónico, esto no es lo tuyo sinceramente.
Tommy_Vercetti escribió:Gran Torino me parece un troll malo malo, qué es eso de que te jode que no rebajen la dificultad de las misiones? Tío si te parece difícil o aburrido el juego déjate el entretenimiento electrónico, esto no es lo tuyo sinceramente.

Mucha gente se ha llevado un fiasco con este juego, que a ti te guste es muy diferente pero he visto más opiniones negativas sobre este juego que positivas, y la verdad, al principio no las entendía pero ahora si

Y espero que lo de troll sea de broma porque entonces se lo tendrás que llamar a media comunidad que lo critica por lo repetitivo que es, la IA que en muchas ocasiones es absurda y te matan con nada y otras veces no saben ni lo que hacen (van a por ti como pirados sin pensarlo) la conducción que es una broma, y que cada dos por tres estás haciendo lo mismo siempre, siempre y siempre

de un 7,5 no pasa para mi, y si, un coñazo porque la historia me está pareciendo un aburrimiento brutal, no hay enganche, las misiones son todo lo mismo (ve a un recinto, hackea las cámaras y luego hackea al jefe, crea una masacre y huye del lugar, y después te perseguirán, fin) y menos mal que estas dos últimas que he hecho han cambiado un poco ese rollo (perseguir a un helicóptero, y robar una furgoneta y activar una trampa robot) pero de variedad anda corto pero corto

Si alguien sabe cuanto me falta que por favor me lo diga, que no vaya con lo de troll por no compartir la opinión de otro que eso ya me parece hasta infantil, simplemente esperaba mucho más (y menos mal que me venía con la consola)
A este juego para mi le pasa como cuando empezó assassins creed.Era juegazo pero repetitivo.Esperar a ver el watch dogs 2 y fliparemos
Pues a mí me ha parecido un juegazo; con una historia que engancha; con unos gráficos que, sin ser lo que enseñaron al principio, están muy bien; con una IA muy buena. Algunos dicen que está plagado de bugs; pues, o mienten como bellacos, o hemos jugado a juegos distintos.
En fin, cada uno lo ve como lo siente. Yo he sentido tener un gran juego entre manos.
(Ojalá que disminuyan la dificultad del trofeo de beber, porque es casi lo único que me queda).
Solo me falta el logro del SongSneak y solo una canción. ¿Alguna recomendación de dónde buscarla? He leido por ahí que por el estadio, pero tras dar varias vueltas no me sale nadie escuchando música. Gracias y un saludo.
Scooter escribió:Solo me falta el logro del SongSneak y solo una canción. ¿Alguna recomendación de dónde buscarla? He leido por ahí que por el estadio, pero tras dar varias vueltas no me sale nadie escuchando música. Gracias y un saludo.

Es completamente aleatorio. Ve a cualquier zona donde haya mucha gente y da vueltas.
Tambien dependiendo de la cancion puedes encontrarla en algun puesto/bar/restaurante
volcango escribió:
Scooter escribió:Solo me falta el logro del SongSneak y solo una canción. ¿Alguna recomendación de dónde buscarla? He leido por ahí que por el estadio, pero tras dar varias vueltas no me sale nadie escuchando música. Gracias y un saludo.

Es completamente aleatorio. Ve a cualquier zona donde haya mucha gente y da vueltas.
Tambien dependiendo de la cancion puedes encontrarla en algun puesto/bar/restaurante

Gracias. Probaré a dar vueltas por todo el mapa y a ver si lo encuentro ya, que tras sacar el platino empiezo el Last Of Us. [sonrisa]
De lo que llevo jugado, lo mejor del juego los viajes digitales xDD
Llevo seis horas intentando encontrar la canción que me falta. He pasado por todas las tiendas, restaurantes, bares, etc y nada. He dado vueltas sin parar. Si hay segunda parte de este juego no lo compraré. Es una estupidez que una vez terminado el juego e hincharme a hacer misiones secundarias tenga que perder 6 horas de mi vida por encontrar un mísera canción. Lamentable.
Scooter escribió:Llevo seis horas intentando encontrar la canción que me falta. He pasado por todas las tiendas, restaurantes, bares, etc y nada. He dado vueltas sin parar. Si hay segunda parte de este juego no lo compraré. Es una estupidez que una vez terminado el juego e hincharme a hacer misiones secundarias tenga que perder 6 horas de mi vida por encontrar un mísera canción. Lamentable.

Que cancion te falta?

Hay alguna gente que le ha funcionado el meterse en una partida online y justo despues salirse, y al rato encontrar la cancion.
volcango escribió:
Scooter escribió:Llevo seis horas intentando encontrar la canción que me falta. He pasado por todas las tiendas, restaurantes, bares, etc y nada. He dado vueltas sin parar. Si hay segunda parte de este juego no lo compraré. Es una estupidez que una vez terminado el juego e hincharme a hacer misiones secundarias tenga que perder 6 horas de mi vida por encontrar un mísera canción. Lamentable.

Que cancion te falta?

Hay alguna gente que le ha funcionado el meterse en una partida online y justo despues salirse, y al rato encontrar la cancion.

Madina Lake - Goin' Down High

Voy a probar lo que dices. Gracias.
Scooter escribió:
volcango escribió:

Que cancion te falta?

Normal que no te salga, esa sale en Mad Mile, en el restaurante o en el bar (simbolo de tragaperras). Si no te sale de primeras, date una vuelta y vuelve a entrar hasta que salga, o recarga la partida :)
volcango escribió:
Scooter escribió:
volcango escribió:Que cancion te falta?

Normal que no te salga, esa sale en Mad Mile, en el restaurante o en el bar (simbolo de tragaperras). Si no te sale de primeras, date una vuelta y vuelve a entrar hasta que salga, o recarga la partida :)

Imagen

Había pasado un par de veces y no me había salido. He vuelto y a la primera. Muchas gracias. XD
Cuanto daño al personal están haciendo los trofeitos.
Gracias a Dios que yo solo juego para divertirme, para sufrir ya esta la propia vida.

Saludos.
Me acabo de pasar el juego (modo historia) y tengo que decir que me parece una pasada. Me encantó la historia. Entiendo que haya quejas hacia el juego, pero yo me lo pasé cómo un enano. De hecho me voy a hacer los contratos de agentes y darle un poco al online.

Es cierto que hay ratos que me recuerda al primer Assasins, monótonos o repetitivos , pero se me hizo más ameno que la historia de Altair.

Algunos lo pintais como la gran estafa o un juego de tercera regional, y lo mismo por eso, me gustó. Estoy deseando una segunda parte, y con Pearce en New York o algo así!!
Para el mas rapido !

Codigo que me venia de 60 minutos exclusivos. Que no lo utilize...

PQ7G - T7N5 - N4HE

A disfrutarlo :) [bye]
Hombre, ahora que estoy casi en el final la cosa ha cambiado, y ha mejorado, pero el principio es bastante monótono, menos mal que cambia hacia el final y entretiene bastante

pero para el 2 pido por favor que la conducción esté más favorecida que parece la de GTA 3
No se si no van los servers pero no me encuentra ni seguimiento ni hackeo y ayer iba bien
Buenas, amí la historia me está encantando la verdad, mucho m´s que GTAV que me aburrí y ahí lo tengo abandonado.
En watch dogs me voy justamente donde
Aiden va en busca de su sobrino que le manda unos mensajes al movil diciendole que aguante creo que es el acto 11 o 12, sabeis si me queda mucho??

Eso sí, el juego tienes unos bugazos de tres pares de narices, y la IA más mala imposible, luego la destrucción deja mucho que desear, en eso es lo único que GTAV es mejor.
adriwan escribió:Para el mas rapido !

Codigo que me venia de 60 minutos exclusivos. Que no lo utilize...

PQ7G - T7N5 - N4HE

A disfrutarlo :) [bye]

Lo he pillado yo compi gracias
Alguien puede decirme si le va el online? Por más que busco no encuentra, ayer iba bien y hoy ni hackeo ni nada me encuentra :S
Pues ayer lo termine, un tanto decepcionante como ya comente paginas atrás, pero para el que le guste el genero esta entretenido. Ahora a ver si saco algunos trofeos, he pasado de las secundarias para centrarme solo en la historia.
Llevo el 60% del juego (toda la historia principal, algun picoteo de varias y acabando las misiones secundarias) y la verdad es que por el precio que lo pillé (digital 20€) no me quejo, pero ni de coña me hubiese gastado más de esos 20€ en este juego.

La historia mu sosa y repetetiva. Las misiones secundarias super super repetitivas. Poca libertad con vehículos (si lo comparamos con GTA que te podías montar en cualquier cosa que pillases). En fin, me lo voy a intentar pasar al 100% y a otra cosa.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Llevo el 60% del juego (toda la historia principal, algun picoteo de varias y acabando las misiones secundarias) y la verdad es que por el precio que lo pillé (digital 20€) no me quejo, pero ni de coña me hubiese gastado más de esos 20€ en este juego.

La historia mu sosa y repetetiva. Las misiones secundarias super super repetitivas. Poca libertad con vehículos (si lo comparamos con GTA que te podías montar en cualquier cosa que pillases). En fin, me lo voy a intentar pasar al 100% y a otra cosa.

Un saludo!

¿En qué no te puedes montar?. Conste que yo no he jugado nunca a un GTA.
tengo sensaciones encontradas con este juego pese haber jugado muy poco... en principio no creo que sea tan malo como se le ha tildado en muchas ocasiones, aunque como las misiones sean todas iguales va a ser repetitivo de la leche...

ayer me llamo jordi chin para que le hiciera un transporte o algo relacionado con llevar a alguien o algo a algun sitio, y cuando quise hacer eso no fui capaz de encontrarlo mas que nada porque vi tantos iconos en el mapa que apague la consola y me fui a dormir. creo que la interfaz deberia dejarte elegir (que igual se puede y yo no lo he sabido hacer) que tipo de misiones o eventos aparezcan en el mapa como ocurre en muchos juegos...

luego en una mision de perseguir a un coche para luego abatirlo fue bastante decepcionante (es de risa conducir en este juego), me venian sus compinches como locos, los evitaba, cazaba al objetivo y fue salir del coche y entre tanto tiro de los otros casi no me da tiempo ni de sacar la pistola... tuve que cazar al coche, bajarme rapidamente y meterle tiros y en esta ocasion no habia ninguno de sus compinches... todo muy raro, en unas ocasiones es imposible, y en otras te lo regalan...

en fin, seguire con el un tiempo haber si saco algo mas en claro, por ahora luces y sombras...
lula19 escribió:
_DeV_ escribió:Llevo el 60% del juego (toda la historia principal, algun picoteo de varias y acabando las misiones secundarias) y la verdad es que por el precio que lo pillé (digital 20€) no me quejo, pero ni de coña me hubiese gastado más de esos 20€ en este juego.

Un saludo!

¿En qué no te puedes montar?. Conste que yo no he jugado nunca a un GTA.

Solo dos barcos, 5 motos y muchos muchos coches, que al final yo siempre acabo cogiendo o uno estilo ferrari o uno estilo chrysler.

En GTA podías coger todo tipo de aviones y barcos, motos de agua, bicicletas, etc...

El juego lo unico que me ha gustado de verdad han sido los graficos.
¿Alguien sabe cuándo sale el parche para bajar la dificultad al juego de beber?
12825 respuestas