Tommy_Vercetti escribió:Gran Torino me parece un troll malo malo, qué es eso de que te jode que no rebajen la dificultad de las misiones? Tío si te parece difícil o aburrido el juego déjate el entretenimiento electrónico, esto no es lo tuyo sinceramente.
Mucha gente se ha llevado un fiasco con este juego, que a ti te guste es muy diferente pero he visto más opiniones negativas sobre este juego que positivas, y la verdad, al principio no las entendía pero ahora si
Y espero que lo de troll sea de broma porque entonces se lo tendrás que llamar a media comunidad que lo critica por lo repetitivo que es, la IA que en muchas ocasiones es absurda y te matan con nada y otras veces no saben ni lo que hacen (van a por ti como pirados sin pensarlo) la conducción que es una broma, y que cada dos por tres estás haciendo lo mismo siempre, siempre y siempre
de un 7,5 no pasa para mi, y si, un coñazo porque la historia me está pareciendo un aburrimiento brutal, no hay enganche, las misiones son todo lo mismo (ve a un recinto, hackea las cámaras y luego hackea al jefe, crea una masacre y huye del lugar, y después te perseguirán, fin) y menos mal que estas dos últimas que he hecho han cambiado un poco ese rollo (perseguir a un helicóptero, y robar una furgoneta y activar una trampa robot) pero de variedad anda corto pero corto
Si alguien sabe cuanto me falta que por favor me lo diga, que no vaya con lo de troll por no compartir la opinión de otro que eso ya me parece hasta infantil, simplemente esperaba mucho más (y menos mal que me venía con la consola)