Watch Dogs

anubiszgz escribió:
cercata escribió:
anubiszgz escribió:Pon el brillo al máximo y vuelve a probar

Menuda troleada !!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.flickr.com/photos/30360501@N02/14625045093/

Yo veo la bola en el vaso de la derecha perfectamente, a lo mejor tengo la tele con mucho brillo, pero asi se ve.

Joe, pensaba que estabas de coña !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Y lo de beber, no hay algun truco con el boton options para pasarlo facil ?
cercata escribió:Joe, pensaba que estabas de coña !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ojala, pero para eso nada mas que echarle horas... al menos que yo sepa.
TaketoFTW escribió:yo me tire 2 tardes escaneando gente por el centro de Chicago para la canción de Blvck & White esa y luego mire por internet y un tío decia que salía cerca del estadio del inicio, fui allí, y pum, en 5 mins la tenia.

donaire77 escribió:Quiero agradecer al eoliano que me dijo que cerca del estadio suele aparecer la cancion de:

BLACK AND WHITE

No se si es casualidad, pero el domingo me patee la ciudad durante 2h y media y nada, el lunes en 15 min tenia la cancion y por lo tanto el platino [carcajad]

pd: Habeis adquirido algun dlc? valen la pena?

Imagen

Por fin!! despues de estar dos dias (unas 6 horas en total) la acabo de conseguir en ni 5 minutos
Pasada la historia con gran parte de las cosas hechas pero con algunas misiones aun por hacer, el juego me ha parecido la caña!!!!!! enormeee. muchisimas cosas que hacer. muchas historias diferentes en los personajes. el doblaje al castellano le da un toque increible!

muy muy currado el juego, gran cantidad de coches, mapeado mas que suficiente y graficamente para mi cumple muy de sobra.

hoy por hoy diria que un indispensable de PS4
A mí esta tarde me lo dejaron en el curro, mañana a viciar!
manucabal está baneado por "Flamer"
anubiszgz escribió:
cercata escribió:Joe, pensaba que estabas de coña !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ojala, pero para eso nada mas que echarle horas... al menos que yo sepa.

Cambio de opinion, tienes razon.
Lo unico que ya es tarde, me lo pase grabandolo con el movil a camara lenta [carcajad]
Hola buenas.
Estaba interesado en este juego, pero la verdad es que hay muchas cosas que no acaban de convencerme.
Me gustaría saber si me lo recomendáis, en cuanto a cálidas gráfica, jugabilidad, entretenimiento o si es un juego sin más.... La verdad es que es un juego que le tenía muchas ganas pero con el retraso que tuvo y el tiempo perdió mucho interés para mi.
Gracias.
T-X-A-L-I escribió:Hola buenas.
Estaba interesado en este juego, pero la verdad es que hay muchas cosas que no acaban de convencerme.
Me gustaría saber si me lo recomendáis, en cuanto a cálidas gráfica, jugabilidad, entretenimiento o si es un juego sin más.... La verdad es que es un juego que le tenía muchas ganas pero con el retraso que tuvo y el tiempo perdió mucho interés para mi.
Gracias.

Yo al final he caído y lo he pillado porque la idea me gustaba aunque me echaban para atras los gráficos y la verdad es que es mejor de lo que me esperaba en ese aspecto, no es ningún despunte y en ciertos aspectos canta demasiado pero tiene cosillas súper bien hechas. Aparte de eso, que es el aspecto mas flojo a mi parecer, el juego es una puta pasada, el tema del hackeo es la leche y esta muy bien implementado, los tiroteos y movimientos de Aiden tb son geniales y el juego tiene mil cosas que hacer, es súper completo. Aparte la historia me esta gustando mucho.

Así que en terminos generales es muy buen juego, gráficamente cumple aunque se esperara de primeras algo bastante mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que asqueado estoy del juego!! podra ser la repolla a nivel jugable, pero por mas que os duela reconocer a algunos, el juego esta hecho deprisa y corriendo y sin ningun esmero y cuidado...

esta repleto de glitches de todo tipo, al menos en la version de consola, no se si los de pc sufriran tambien tantos glitches...

he visto betas de juegos mil veces mas cuidada y con menos fallos que este juego...

yo al 7 por ciento, lo abandono ya porque se me quitan las ganas cada vez que veo la basura tecnica que es... al igual que el maldito AC 3
labor escribió:que asqueado estoy del juego!! podra ser la repolla a nivel jugable, pero por mas que os duela reconocer a algunos, el juego esta hecho deprisa y corriendo y sin ningun esmero y cuidado...

esta repleto de glitches de todo tipo, al menos en la version de consola, no se si los de pc sufriran tambien tantos glitches...

he visto betas de juegos mil veces mas cuidada y con menos fallos que este juego...

yo al 7 por ciento, lo abandono ya porque se me quitan las ganas cada vez que veo la basura tecnica que es... al igual que el maldito AC 3

Pues si tanto asco te da, haberte esperado a mas opiniones y no te lo hubieras comprado.
Vendelo que hay mucha gente que esta detras de el(y lo va a disfrutar muchisimo mas que tu), asi te lo quitas de enmedio y tienes para comprarte un juego a tu medida y que este hecho con cariño.
A mi me gusta en todos los aspectos, y glitches aun no me encontrado ni uno y si los ha habido eran tan minimos que ni me he enterado.
Yo el juego lo recomiendo al 100%!!
Pues yo llevo ya unas cuantas horas y no me está gustando mucho...

No es que me esté pareciendo malo, es más bien que no es mi tipo de juego. Quizás esperaba algo distinto jugablemente, pero es demasiado GTA para mí gusto.

Seguiré jugándolo un poco más a ver si le pillo el gusto pero vamos, que creo que lo venderé pronto... Por suerte fue un intercambio y no gasté el dinero en vano.
Historia pasada, más de cien horas habré jugado en total, tomado con mucha calma y disfrutando del juego,,,

Ahora sigo echandole horas al juego.. al online que me divierte o simplemente haciendo el gamberro por la ciudad, persecuciones brutales etc.. asique el juego amortizado y esperando a que saquen la historia de T-Bone
RoxasDAuditore escribió:Pues yo llevo ya unas cuantas horas y no me está gustando mucho...

No es que me esté pareciendo malo, es más bien que no es mi tipo de juego. Quizás esperaba algo distinto jugablemente, pero es demasiado GTA para mí gusto.

Seguiré jugándolo un poco más a ver si le pillo el gusto pero vamos, que creo que lo venderé pronto... Por suerte fue un intercambio y no gasté el dinero en vano.

Coincido contigo plenamente, acabo de venir ahora mismo de venderlo en Cex y reservar el Last Of Us Remastered. Me he puesto un monton de veces, pero no ha acabado de engancharme este juego, ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, ect. Es que a mi personalmente no me ha llenado, para los que os gusta y estais enganchados, que lo disfruteis, ya nos veremos en otros hilos.

Salu2
RoxasDAuditore escribió:Pues yo llevo ya unas cuantas horas y no me está gustando mucho...

Voy por el capítulo 2 y mis sensaciones son totalmente opuestas. Me recuerda a todo menos a GTA, no se parece en nada salvo que puedes conducir por la ciudad.
Me está gustando bastante, sobretodo poder afrontar los niveles como quieras, y el hackeo de la ciudad le da un plus que hacia falta en los sandbox de poder interactuar con la ciudad y que no sea solo 4 cubos con ventanas por el que pasear.
A mi el juego me encantó, sólo he ehco la historia principal y se me ha hecho corto, tal vez será porque me ha gustado mucho. Es un juego que en cualquier momento lo puedes pillar y hacer cosillas por chicago. Muy bueno, y eso que los GTA nunca los acababa.

DEW!!
noticia_watch-dogs-supera-los-8-millones-de-unidades-distribuidas_24561
Para ser un coñazo de juego hecho sin cariño y sin cuidado y que ademas esta lleno de bugs y glitches no esta mal esta noticia no?? [oki]
flopsete escribió:

Coincido contigo plenamente, acabo de venir ahora mismo de venderlo en Cex y reservar el Last Of Us Remastered. Me he puesto un monton de veces, pero no ha acabado de engancharme este juego, ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, ect. Es que a mi personalmente no me ha llenado, para los que os gusta y estais enganchados, que lo disfruteis, ya nos veremos en otros hilos.

Salu2

Leer opiniones así da gusto. Menos mal que todavía queda gente que distingue entre "este juego a mí no me gusta" y "este juego es malo".
Yo solo digo a los que dudan de la calidad técnica del juego, que si esto es lo que hacen con una máquina nueva como ps4, ¿qué harán cuando conozcan todo el potencial de la consola y sepan exprimirlo?
soyun escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Leer opiniones así da gusto. Menos mal que todavía queda gente que distingue entre "este juego a mí no me gusta" y "este juego es malo".

Es lo mismo que pensé yo al leerlo.
Asi da gusto escuchar diferentes opiniones [plas] y no los tipicos que tachan al juego de bazofia porque a ellos no les gusta [facepalm]
En mi opinión el juegos esta bastante bien, al principio cuesta hacerse con la mecánica del juego y a gente que conozco le ha pasado lo mismo y creo que estamos acostumbrados mucho al GTA sobre todo en la conducción que aquí es totalmente diferente de ahí que a gente se le pueda hacer difícil las persecuciones con vehículos.
manucabal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_watch-dogs-supera-los-8-millones-de-unidades-distribuidas_24561
Para ser un coñazo de juego hecho sin cariño y sin cuidado y que ademas esta lleno de bugs y glitches no esta mal esta noticia no?? [oki]

Para nada ;) Con esta noticia nos garantizamos prácticamente que como mínimo tengamos un watch dogs 2.
bbbbio escribió:
manucabal escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_watch-dogs-supera-los-8-millones-de-unidades-distribuidas_24561

Para nada ;) Con esta noticia nos garantizamos prácticamente que como mínimo tengamos un watch dogs 2.

Me acabo de terminar la campaña del juego y me ha encantado!! Esperando WD2.
Ahora a por los coleccionables.
La unica pega que le pongo es el coñazo de los creditos...... y encima 2 veces los ponen!!!! Jajajaja
buenas ,

estoy empezando a jugar al juego y esta bastante bien,lo probe en 360 y no me llamo mucho.Pero aqui veo mejoria.

Lo de la conduccion es lamentable,que se mueva la camara mientras giras con el vehiculo se puede cambiar??

Porcierto creia que podia desde el ipad ver el mapa de la partida de ps4 solo me deja jugar a minijuegos online?es posible ver el mapa y la posicion de aiden dsd el ipad?

gracias! ,sigo ludando
una cosa ayer jugue al online de watch dogs la de modo libre madre mia cuanta peña nose si era normal o que pero el juego me iba super lento y habia super bajadas de fps y cuando movia la camara se movia super lento
Que le den por saco al minijuego de beber, de todos los minijuegos que hay, ponen un trofeo en el mas coñazo y jodido de todos. No paso ni del nivel 5, cuando tienes que estar con los dos sticks en los circulos, simplemente no puedo.
volcango escribió:Que le den por saco al minijuego de beber, de todos los minijuegos que hay, ponen un trofeo en el mas coñazo y jodido de todos. No paso ni del nivel 5, cuando tienes que estar con los dos sticks en los circulos, simplemente no puedo.

Te puede costar menos o te puede costar más, pero sí que puedes, solo ten paciencia y concentración, termina saliendo. Dale duro :)

Saludos!
Skype1989 escribió:A ver si alguien me he liado a conseguir trofeos , donde esta el comercio de armas estoy harto mirar el mapa y no veo los dos ultimos, es alguna llamada, como el trafico de personas? Gracias

Me pasa lo mismo. ¿He hecho algo mal?
gromik escribió:
Skype1989 escribió:A ver si alguien me he liado a conseguir trofeos , donde esta el comercio de armas estoy harto mirar el mapa y no veo los dos ultimos, es alguna llamada, como el trafico de personas? Gracias

Se desbloquean en el acto 3 creo recordar.
volcango escribió:
gromik escribió:

Se desbloquean en el acto 3 creo recordar.

Yo ya he completado el acto III
Pues lo tienes que tener desbloqueado si o si, mira bien el mapa. La ultima mision se desbloquea con una llamada creo recordar.

http://www.ign.com/wikis/watch-dogs/Weapons_Trades
Ya digo yo que si, que me lo hice hace poco y la ultima de las armas es con una llamada, prácticamente todos en la ultima es con una llamada. Busca bien por el mapa que por algún lado tiene que estar.

Respecto al juego de beber digo lo mismo es casi imposible el de Pawnee no paso el nivel 5 [+risas] y del nivel 10 el de The Loop que el ultimo te pone R y L pero están invertidos y me hes imposible. [buuuaaaa]
Lo de las ultimas misiones hay que mirar bien el mapa porque a veces sale por encima una mision de agente y la tapa... hay que hacer bastante zoom para ver las dos separadas... al menos eso me pasó ayer a mi con una mision final de investigación de asesinatos.
volcango escribió:Que le den por saco al minijuego de beber, de todos los minijuegos que hay, ponen un trofeo en el mas coñazo y jodido de todos. No paso ni del nivel 5, cuando tienes que estar con los dos sticks en los circulos, simplemente no puedo.

Yo también estoy bastante hasta los huevos del minijuego xD ya podrían dar un trofeo de mayor rango por él porque es con diferencia lo que más me está costando sacar del juego. Es de esa clase de trofeos que dices "me sacaría el platino con bastante comodidad si no fuera por esto xD"

Por lo demás decir que que me ha sorprendido mucho Watch Dogs, me cuesta entender a la gente que lo clasifica de basura o de no estar a la altura de los mejores sand box cuando me he divertido mucho más hackeando por Chicago que jugando a GTA IV (y ojito, GTA IV me encanta)
lovedolls escribió:

Yo también estoy bastante hasta los huevos del minijuego xD ya podrían dar un trofeo de mayor rango por él porque es con diferencia lo que más me está costando sacar del juego. Es de esa clase de trofeos que dices "me sacaría el platino con bastante comodidad si no fuera por esto xD"

Por lo demás decir que que me ha sorprendido mucho Watch Dogs, me cuesta entender a la gente que lo clasifica de basura o de no estar a la altura de los mejores sand box cuando me he divertido mucho más hackeando por Chicago que jugando a GTA IV (y ojito, GTA IV me encanta)

De acuerdo en todo. Yo el de beber voy a esperar al siguiente parche a ver si lo cambian o algo (que hay bastante probabilidad de que lo toquen tras tantas quejas). Lo normal seria llegar al nivel 5 con los 3, no al 10.
Yo de momento he dejado aparcado el trofeo, me desespera lo lento que es todo, demasiado rato de espera entre fase y fase mientras el otro se pone a servir las copas y si pierdes, encima te mandan al quinto coño y tardas un par de minutos en volver al bar, eso te rompe la concentración y creo que lo hace mas difícil de lo que es en realidad.
Joder, pues a mi el trofeo de que me sigan no hay manera de conseguirlo... Me quedan algunos del online, pero este es el que mas me quema
Galon_2000 escribió:Joder, pues a mi el trofeo de que me sigan no hay manera de conseguirlo... Me quedan algunos del online, pero este es el que mas me quema

Hazte un dia todos los seguimientos que puedas y ya veras como al final te salta. Yo me puse una mañana por el trofreo de hacer 10seguimientos y al rato me salto el de que te hagan 5 seguimientos
Yo cada vez que me meto en una partida online, a los 5 minutos de salir ya tengo a alguien en mi partida. Eso si, dejaros ganar porque si matais al que intenta infiltrar hay veces que parece que no cuenta.
Merece la pena el Season Pass ??? Me tienta mucho... Pero es que son 20 € [+risas]...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa que me mosquea tela es que me aparezcan constantemente y saturadamente los convoys, escondites de bandas y demas automaticamente en el mapa sin darme la opcion de explorar tranquilamente el mapa y detectar la mision con el movil hackeando a los peatones...

por tanto, es hacer secundarias por hacer... llegar a tal punto en el que te indica para iniciar la secundarias y no sabes porque lo tienes que hacer

a lo que me refiero es que no me da la opcion de que la mision secundaria la localice de la misma manera que te dejan localizar el primer delito, interceptando el mensaje de whassap en el movil de un peaton...
Eso tambien ocurria en el Red Dead Redemption, puedes pasar o hacerlo, a mi no me molestan, es mas le dan cierta creedibilidad a la ambientacion. De todas maneras lo de los delitos no te lleva mas de 2 min hacerlas y la de los convoys no son tan abundantes, al menos en mi partida.
Jo jo jo lo que se puede hacer si te acercas bien la la paré manue

Imagen

No hay trampa ni cartón , es de el juego
Link_Ilia escribió:Merece la pena el Season Pass ??? Me tienta mucho... Pero es que son 20 € [+risas]...

No se sabe aun, lo mas importante, que es la mini-campaña de T-Bone no ha salido aun, y no sabemos que si es buena y larga o corta y mala ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Jo jo jo lo que se puede hacer si te acercas bien la la paré manue

Imagen

y el hud lo quitas, con ese truco de pulsar justo al dar al mapa?
q bonico wd
parumero escribió:
NucelarGen escribió:Jo jo jo lo que se puede hacer si te acercas bien la la paré manue

Imagen

y el hud lo quitas, con ese truco de pulsar justo al dar al mapa?
q bonico wd

Sip. Es un puntazo , pero además si te fijas aquí tampoco sale Aiden . Jajajajja fácil , te pegas a una pared y vas movien do la cámara . Hay un momento en el que desaparece je je. Por que no soy el del barco, yo estoy pegado al edificio
Sabeis si el trofeo online de encriptación, vamos el modo competitivo para el trofeo vale sacarselo en partida privada?. Es que por mas que lo intento las partidas tienen un LAG terrible y asi es imposible ganar una sola partida
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
descubrí hace tiempo lo de pegarse a la pared para contemplar mejor la escena, jeje
saludos
Para el que quiera saber sus estadísticas de watch_dogs, ubi nos ha estado espiando ...

Yo le he metido 73 Hours 40 Minutes. [sonrisa]

http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/en-us/being-watched/
Txurulu escribió:Para el que quiera saber sus estadísticas de watch_dogs, ubi nos ha estado espiando ...

Yo le he metido 73 Hours 40 Minutes. [sonrisa]

http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/en-us/being-watched/

Curioso...
37h 30m para quedarme a 3 puñeteros trofeos, bebida-canciones y que te sigan. Me parecía que había estado más.

79 Hours 56 Minutes !!!! Y eso que no lo he aplatinado !!!!
12825 respuestas