Watch Dogs

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rubenteve escribió:
el_rubio1986 escribió:Una duda yo nose si he desactivado alho o qur pero no me salen las animaviones cuando se chocan los polis. Porque?

Te refieres a cuando le das a neutralizar en bolardos, semaforos, cañerias...??
A mi me sale casi siempre...no todas las veces, pero si la gran mayoria...y no se si esto esta activado o se puede desactivar...pero me parece raro que antes te saliese, y de repente ya no... :-?

a mi me pasa igual, no me salen las animaciones cuando los polis chocan contra alguna trampa... y me pasa desde que instale el ultimo parche
Bueno por fin conseguí la última canción que me faltaba hackeando a un peatón y ya tengo el platino. Mira que se me ha hecho pesao el trofeo, ya me conozco la ciudad de tanto dar vueltas buscando ms crumby, para cuando la visite en vivo no necesitaré mapas ja ja ja
Me faltan tres trofeos para el platino el de hackear a 10 agentes online que llevo 4/10 a que te sigan online y el de la bebida, el juego no esta mal pero se me esta haciendo pesadisimo, ya se me hizo pesado con pasarme solo la historia..
otrokalebra escribió:Bueno por fin conseguí la última canción que me faltaba hackeando a un peatón y ya tengo el platino. Mira que se me ha hecho pesao el trofeo, ya me conozco la ciudad de tanto dar vueltas buscando ms crumby, para cuando la visite en vivo no necesitaré mapas ja ja ja

La ciudad no está muy bien recreada que digamos... Yo acabo de estar en Marzo alli y hay muchisimas cosas que sobran o faltan.
charlie33 escribió:La ciudad no está muy bien recreada que digamos... Yo acabo de estar en Marzo alli y hay muchisimas cosas que sobran o faltan.

El objetivo no es hacer chicago tal cual es ...

El objetivo es que se parezca a Chicago, pero quitando lo que no les viene bien, añadiendo lo que les falta para sus necesidades en el juego, y poniendolo a la escala que mas les conviene.
zombiem escribió:Me faltan tres trofeos para el platino el de hackear a 10 agentes online que llevo 4/10 a que te sigan online y el de la bebida, el juego no esta mal pero se me esta haciendo pesadisimo, ya se me hizo pesado con pasarme solo la historia..

Estoy más o menos, me faltan el de la bebida, el de las canciones y que me sigan.
El de la bebida lo voy a dar por imposible creo yo, del nivel 7 del de las setas no paso, al otro aún no le he dado. ¿Influye el nivel de dificultad? lo bajé de realista a fácil, pero creo que nanai.
Canciones me faltan 2, no he ido a buscarlas aún y las que tengo me han ido saliendo.
Que me sigan no se cuantas llevo, pero una pregunta, ¿Hay que dejar que terminen el seguimiento?¿Supongo que los hackeos no cuentan..., no?

También me falta creo que el de jugar a 5 juegos pero ese es bastante tonto.
Yo estoy atascado en el nivel 7 de pawnee y ahí lo dejo. Lástima que no lo haya podido completar al 100% [decaio]
cosladaxbox escribió:
ykcub escribió:
cosladaxbox escribió:me gusta la historia, me lo pase anoche y buen juego no es un gta pero buen juego.
por cierto a ver si me podeis ayudar xD
e canjeado el codigo de 60 min extras que venia....donde estan esas misiones ¿? xD
graciass.

Son unos iconos con unos puntos azules. A ver si encuentro una imagen y la pongo...

Si, si puedes poner una foto te lo agradeceria , y yo buscando puntos amarillos y na naii xd

Una pregunta, no seran los iconos azules que sale un puño, un volante,...?
Las 4 misiones exclusivas en el mapa se marcan como contrato exclusivo pero para verlas si no recuerdo mal se tiene que avanzar un poco en la historia y el icono es como con unos puntos por dentro del cuadrado azul del resto

Salu2
Eso es, te pone contrato exclusivo y es un icono de fondo negro con puntitos en azul. Pero a mi me iban saliendo sobre la marcha
Buenas eolianos, esperaba que en mi primer mensaje no tubiera que preguntar algo asi, pero bueno me explico: esta tarde estaba echando unas partidas online al watch dogs mas concretamente hackeos en linea, pues bien nada mas entrar en la partida de otro usuario para hackearlo durante 4-5 segundos el juego debia de ir a 5 fps ( realmente no lo se pero iba muy lento xD), ademas se notaba como si al lector le costase leer el disco hasta que a vuelto todo a la normalidad y quiero saber si es cosa del juego o de la consola, porque si es cosa de la consola voy al MM a que me la cambien ya que solo tiene 5 dias. Gracias.

Edit: si este post no va aqui decidmelo y lo cambio xD
Soprano_ES escribió:Buenas eolianos, esperaba que en mi primer mensaje no tubiera que preguntar algo asi, pero bueno me explico: esta tarde estaba echando unas partidas online al watch dogs mas concretamente hackeos en linea, pues bien nada mas entrar en la partida de otro usuario para hackearlo durante 4-5 segundos el juego debia de ir a 5 fps ( realmente no lo se pero iba muy lento xD), ademas se notaba como si al lector le costase leer el disco hasta que a vuelto todo a la normalidad y quiero saber si es cosa del juego o de la consola, porque si es cosa de la consola voy al MM a que me la cambien ya que solo tiene 5 dias. Gracias.

Edit: si este post no va aqui decidmelo y lo cambio xD

Creo que iría mejor en General pero bueno.
Lo de que le cuesta leer el disco es un poco raro porque el juego se te instala y solo tienes que meter el disco para que la consola vea que lo tienes pero tirar tira de cpu.
Puede ser sólo de la conexión wifi.
Yo juego casi siempre sin Internet porque en mi casa no tengo y el juego va como la seda. Sin embargo cuando me la llevo a jugar a otra casa con wifi tengo mucho popping (que aparezcan coches, por sofás de repente) y seguro es de la conexión.
Revisala y si puedes conecta por cable al router.
A mi también me fue a 5 fps el multi una vez, pero no me volvió a pasar.
Ya tengo todo hecho menos la parte online, que me da mucha pereza jugar online a este juego. Creo que le daré carpetazo y renunciaré al platino. Me ha gustado bastante, han sentado las bases para lo que puede ser una de las sagas de la gen.
ya he conseguido el trofeo de hackear a 10 personas en el online, ahora falta el oculto y el de las bebidas... no se si dejarlo o seguir porque el de las bebidas fallo siempre con uno de los tios, el que esta arriba del todo del mapa a la izquierda y el oculto para que te sigan online pueden pasar dias y dias...
Que ganas de jugarlo !! :)
Hoy enpesE a jugarlo y menudo lio el jueguito , no se por donde tengo que enpesar
blade_vampiro escribió:Hoy enpesE a jugarlo y menudo lio el jueguito , no se por donde tengo que enpesar

Yo empezaría por clases de ortografía [oki]
AwesomeGuy escribió:
blade_vampiro escribió:Hoy enpesE a jugarlo y menudo lio el jueguito , no se por donde tengo que enpesar

Disculpa cervantes , ya no pregunto mas nd , no te extreses hombre , estoy con un movil
blade_vampiro escribió:
AwesomeGuy escribió:

Disculpa cervantes , ya no pregunto mas nd , no te extreses hombre , estoy con un movil

Tío mejor me lo pones, el móvil tiene auto-corrector. No es que aquí estemos para corregir a nadie, y todo el mundo se equivoca alguna vez o pasa de poner alguna tilde, pero se puede intentar que no le duelan los ojos a los que te leen. Normalmente no me suelo meter en estas cosas de la ortografía de la gente, pero pones que eres de Canarias y me siento aludido, que yo también soy canario y sabes que luego se "mal-generaliza". No te lo tomes a mal!!

Quitando el off-topic, el juego no está mal, pero le falta "algo". Si no estuviera en época de escasez de juegos, posiblemente no se lo habría pasado mucha gente, al menos para mi gusto. También da la sensación de que es una buena base, y puede salir una buena segunda parte si se lo curran más.

Saludos!
otrokalebra escribió:Bueno por fin conseguí la última canción que me faltaba hackeando a un peatón y ya tengo el platino. Mira que se me ha hecho pesao el trofeo, ya me conozco la ciudad de tanto dar vueltas buscando ms crumby, para cuando la visite en vivo no necesitaré mapas ja ja ja

¿Por qué zona la has encontrado? He terminado el juego y llevo 3 días viendo vídeos por donde sale y no hay manera.
Es aleatorio por donde salen las canciones.
Buenas eolianos 2 dudillas:

Existe la posibilidad de compartir canciones? es decir:
- A mi me falta cancion X y a alguien Y, nos conectamos los 2 en juego libre (no se si se puede) y el me pone su cancion y yo la escaneo y al reves... estoy desesperao por la cancion esa de Black and White ¬_¬

- Hay alguno de los dlcs que valga la pena? (el juego es de 2º mano, asi que el de los 60 min exclusivos d ps4 no lo tengo)
donaire77 escribió:Buenas eolianos 2 dudillas:

Existe la posibilidad de compartir canciones? es decir:
- A mi me falta cancion X y a alguien Y, nos conectamos los 2 en juego libre (no se si se puede) y el me pone su cancion y yo la escaneo y al reves... estoy desesperao por la cancion esa de Black and White ¬_¬

- Hay alguno de los dlcs que valga la pena? (el juego es de 2º mano, asi que el de los 60 min exclusivos d ps4 no lo tengo)

No se pueden compartir las canciones.
infojoe escribió:Es aleatorio por donde salen las canciones.

Pues le van a dar entre lo de la bebida y esto para mi juego terminado, llevo ya 4 días con esto y habré escaneado unas 2000 personas y varios coches para nada. No voy a dedicar 1 segundo más al juego.
polas777 escribió:
infojoe escribió:Es aleatorio por donde salen las canciones.

Pues le van a dar entre lo de la bebida y esto para mi juego terminado, llevo ya 4 días con esto y habré escaneado unas 2000 personas y varios coches para nada. No voy a dedicar 1 segundo más al juego.

JAJAJAJJAJA!! yo llevo hoy como 2h y pico dando vueltas escanenando gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el de las bebidas es un coñazo pero al menos no es aleatorio :S
Yo el de la bebida lo dejé en el nivel 7 de pawnee.
Por 3 putos niveles no tengo el juego al 100% [facepalm]

Mamones [qmparto] [qmparto]
kylenia escribió:Creo que iría mejor en General pero bueno.
Lo de que le cuesta leer el disco es un poco raro porque el juego se te instala y solo tienes que meter el disco para que la consola vea que lo tienes pero tirar tira de cpu.
Puede ser sólo de la conexión wifi.
Yo juego casi siempre sin Internet porque en mi casa no tengo y el juego va como la seda. Sin embargo cuando me la llevo a jugar a otra casa con wifi tengo mucho popping (que aparezcan coches, por sofás de repente) y seguro es de la conexión.
Revisala y si puedes conecta por cable al router.

Pues si preguntare en el hilo de errores en general pero gracias por la respuesta [beer]
pomaniac escribió:Yo el de la bebida lo dejé en el nivel 7 de pawnee.

No te rindas y ten paciencia, que con la práctica sale, parece imposible pero todo es concentración.

Saludos!
Bueno...voy a ver si hecho otro ratito analizando a gente...aunque me habeis embajonao con eso de que tarda TANTO en salir la cancion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donaire77 escribió:Bueno...voy a ver si hecho otro ratito analizando a gente...aunque me habeis embajonao con eso de que tarda TANTO en salir la cancion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que es totalmente aleatorio. A mí me salieron casi todas las canciones al principio y excepto un dia que estaba conduciendo y me salió uno con una canción que además recuerdo que me tiré en marcha del vehículo para ir a por él, hace ya bastante tiempo que no me sale nada. Y solo me falta una.
yo me tire 2 tardes escaneando gente por el centro de Chicago para la canción de Blvck & White esa y luego mire por internet y un tío decia que salía cerca del estadio del inicio, fui allí, y pum, en 5 mins la tenia.
El verdadero truco para conseguir las canciones, es empezar a conseguirlas nada mas empezar el juego, asi durante todo el transcurso del juego ya te acostumbras a ir por la calle examinando a ver si algun peaton tiene alguna canción. Yo mientras iba haciendo misiones secundarias siempre iba escaneando, y cuando me di cuenta ya las tenia todas, salvo las 3 que dan en la campaña.

pomaniac escribió:Yo el de la bebida lo dejé en el nivel 7 de pawnee.

Has probado entre 2 personas? Un stick cada uno y se pasa a la primera.
TaketoFTW escribió:yo me tire 2 tardes escaneando gente por el centro de Chicago para la canción de Blvck & White esa y luego mire por internet y un tío decia que salía cerca del estadio del inicio, fui allí, y pum, en 5 mins la tenia.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Amigo, en algun lado en concreto del estadio ? o simplemente dando vueltas al estadio ?

me falta esa...llevo todo el dia y nada [+risas] [+risas]
Trofeo oculto conseguido, solo falta el de las bebidas, al rapero ya lo tengo en el bote, los otros dos... le pedire ayuda a la novia.

Por cierto, estuve un tiempo sin el plus en la ps4, ya que me pille la prueba gratis de 14 dias y se supone que no se puede jugar online pero a veces me dejaba acceder y habia gente que me hackeaba a alquien le pasa? o ha pasado? me parece curioso.
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi me desespera el Trile, sabeis algun metodo efectivo?
Al final siempre acabo pegandole un tiro al tio jajajajaja.
Voy por el nivel 2
manucabal escribió:A mi me desespera el Trile, sabeis algun metodo efectivo?
Voy por el nivel 2

Yo al trile fallaba hasta que me di cuenta que levanta el vaso para pasar la pelota a otro vaso y que si creia que estaba en el izquierdo por ejemplo, realmente estaba en el derecho. Lo mejor que puedes hacer es fijarte muy bien en la posicion del vaso y si ves la pelota roja pasar de vaso a vaso.
zombiem escribió:
Voy por el nivel 2

Yo al trile fallaba hasta que me di cuenta que levanta el vaso para pasar la pelota a otro vaso y que si creia que estaba en el izquierdo por ejemplo, realmente estaba en el derecho. Lo mejor que puedes hacer es fijarte muy bien en la posicion del vaso y si ves la pelota roja pasar de vaso a vaso.

Oh grabarlo con el móvil e intentar verlo a cámara lenta. Podría funcionar. Pero es mucho curro para nada
Voy por el nivel 2

Si le das a la pausa cuando te pide que digas donde esta la bola, se ve trasparente el vaso con la bola dentro.
anubiszgz escribió:Si le das a la pausa cuando te pide que digas donde esta la bola, se ve trasparente el vaso con la bola dentro.

No jodas !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez del boton "options" le podrian llamar el boton "cheats" para este juego !!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
anubiszgz escribió:Si le das a la pausa cuando te pide que digas donde esta la bola, se ve trasparente el vaso con la bola dentro.

No jodas !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez del boton "options" le podrian llamar el boton "cheats" para este juego !!!!!

Totalmente incierto, no sirve el boton options...
Poco a poco voy derrotando a los borrachuzos [poraki] me falta el paleto que voy por el lvl 6
zombiem escribió:Poco a poco voy derrotando a los borrachuzos [poraki] me falta el paleto que voy por el lvl 6

Pues enhorabuena porque cuestan sudor y sangre. Yo los llevo todos por el nivel 6, pero es que se hace eterno entre las animaciones y que cada vez que pierdes te mandan fuera del bar...
manucabal escribió:
cercata escribió:

Totalmente incierto, no sirve el boton options...

Pon el brillo al máximo y vuelve a probar
infojoe escribió:
zombiem escribió:Poco a poco voy derrotando a los borrachuzos [poraki] me falta el paleto que voy por el lvl 6

Pues enhorabuena porque cuestan sudor y sangre. Yo los llevo todos por el nivel 6, pero es que se hace eterno entre las animaciones y que cada vez que pierdes te mandan fuera del bar...

Paleto derrotado y platino conseguido! Yo te recomendaria por orden el negro que me pareció el mas facil y luego el viejo y el paleto ir intercambiando con el viaje rapido. La verdad es que si que cuesta, pero con paciencia y tiempo se saca. Yo estaba por dejarlo y mira..

El paleto que lo tenia a lvl 6 en 50 min he llegado al 10 y palmando dos o tres veces
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

hay alguna manera de conseguir interceptar el mensaje de movil para da comienzo a las secundarias de convoy, crimenes, escondites de bandas, etc???

es que veo que me aparecen sin mas en el mapa, y siento como si me perdiese algo... :S

y por mas que espio con el movil, nunca pillo a ninguno que reciba algun mensaje de crimen ni nada por el estilo :S
labor escribió:una duda:

hay alguna manera de conseguir interceptar el mensaje de movil para da comienzo a las secundarias de convoy, crimenes, escondites de bandas, etc???

es que veo que me aparecen sin mas en el mapa, y siento como si me perdiese algo... :S

y por mas que espio con el movil, nunca pillo a ninguno que reciba algun mensaje de crimen ni nada por el estilo :S

De vez en cuando, conforme van saliendo esas misiones, se te informa, y aa mano derecha te marca poner punto de destino a esa mision en concreto (de convoy, de banda...)...con lo que si estas en "modo libre" tu mision activa pasará a ser esa.

Creo que es esto lo que preguntas, sino, sorry [+risas]
Quiero agradecer al eoliano que me dijo que cerca del estadio suele aparecer la cancion de:

BLACK AND WHITE

No se si es casualidad, pero el domingo me patee la ciudad durante 2h y media y nada, el lunes en 15 min tenia la cancion y por lo tanto el platino [carcajad]

pd: Habeis adquirido algun dlc? valen la pena?
anubiszgz escribió:Pon el brillo al máximo y vuelve a probar

Menuda troleada !!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
anubiszgz escribió:Pon el brillo al máximo y vuelve a probar

Menuda troleada !!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.flickr.com/photos/30360501@N02/14625045093/

Yo veo la bola en el vaso de la derecha perfectamente, a lo mejor tengo la tele con mucho brillo, pero asi se ve.
12825 respuestas