Watch Dogs

El lanzagranadas... ese gran amigo para los convoys criminales... jajajaja yo atasco tambien la carretera en algun punto asi medio decente, y los voy achicharrando con el lanzagranadas hasta que solo queda el elegido [looco] No lanzagranadas = No party
¿Alguien más tiene un bug en el trofeo 'Radical libre'? Hago lo que me piden (llevo ya 5 veces) y nada, que no me lo dan.
He completado el juego y todo prácticamente he dejádo los mini juegos para el final y como os he leído por aquí 1000 veces lo de los juegos de beber a parte de ser difícil es un poco pesado,

Y encima para repetir apareces a 200m
Como es eso que la gente dice que lo hace entre 2 no entiendo uno mueve josticks y otro pulsa botones?
dwayne1 escribió:¿Alguien más tiene un bug en el trofeo 'Radical libre'? Hago lo que me piden (llevo ya 5 veces) y nada, que no me lo dan.

El de radical libre, segun he visto en videos, han de utilizar "cortar señales", si no, no salta creo. De todas formas cuando me ponga a ello te confirmo.
samu escribió:Buenas tardes.

Una duda que tengo sobre el rendimiento.

Desde hace un par de días me pasa que cuando la lío un poco parda y me cepillo a los que intentan avisar a la poli ( cortando señales o o a tiro limpio) noto como el juego se ralentiza de forma exagerada un par de segundos.

Os pasa a alguno? Es falló de mi copia o del juego ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

No eres el único, yo tengo copia digital pero no me pasa únicamente ahí, en ciertos momentos cuando tiene que cargar algo (algún mensaje o similar) el juego durante un instante me va a frames pero luego vuelve a la normalidad, no sé si tendrá que ver con el último parche pero este fin de semana sí que lo he notado, pero no solo en el caso que comentas, también en otras acciones

PD: Aun así, es increíble lo que me gusta el juego... cuantas más horas le doy más me engancha, aunque sea algo repetitivo en ocasiones me quedan 100.000 millones de cosas por hacer, eso sin contar cuando salga el Season Pass con la campaña de T-Bone
luisesss escribió:He completado el juego y todo prácticamente he dejádo los mini juegos para el final y como os he leído por aquí 1000 veces lo de los juegos de beber a parte de ser difícil es un poco pesado,

Y encima para repetir apareces a 200m
Como es eso que la gente dice que lo hace entre 2 no entiendo uno mueve josticks y otro pulsa botones?

Ya lo entenderás si sigues jugando al juego de beber
Galon_2000 escribió:
dwayne1 escribió:¿Alguien más tiene un bug en el trofeo 'Radical libre'? Hago lo que me piden (llevo ya 5 veces) y nada, que no me lo dan.

El de radical libre, segun he visto en videos, han de utilizar "cortar señales", si no, no salta creo. De todas formas cuando me ponga a ello te confirmo.

Muchas gracias por la respuesta, probaré a ver. [sonrisa]
Estoy en el acto 2...por dios...que juego más malo!!!

Técnicamente me es indiferente y creo que no luce mal. El problema es que es aburridísimo. Las misiones de la campaña son un horror. Las conducción es espantosa. El control es durísimo. Me está costando un verdadero sufirimiento seguir la campaña. De hecho, ya me he desenganchado de la historia principal (que es una castaña y a los 2 minutos ya no te importa un pimiento lo que pasa) y estoy en modo kamikaze a por los trofeos que pueda pillar.

Madre mía que desastre. A lo mejor el problema es que vengo de aplatinar y meter un montón de horas a TLOU, AC4 y Wolfenstein...que son verdaderas joyas al lado de este espanto.
rilk1977 escribió:Estoy en el acto 2...por dios...que juego más malo!!!

Técnicamente me es indiferente y creo que no luce mal. El problema es que es aburridísimo. Las misiones de la campaña son un horror. Las conducción es espantosa. El control es durísimo. Me está costando un verdadero sufirimiento seguir la campaña. De hecho, ya me he desenganchado de la historia principal (que es una castaña y a los 2 minutos ya no te importa un pimiento lo que pasa) y estoy en modo kamikaze a por los trofeos que pueda pillar.

Madre mía que desastre. A lo mejor el problema es que vengo de aplatinar y meter un montón de horas a TLOU, AC4 y Wolfenstein...que son verdaderas joyas al lado de este espanto.

Pues sinceramente si tan malo te parece veo estupido que juegues con desgana solo por ver "los trofeos que puedes pillar", vendelo y recuperas parte de la inversion que los trofeos solo es un numerito que a fin de cuentas no vale para nada y mucho menos si no te estas divirtiendo para conseguirlos.
yo esta misma tarde me hice el trofeo de radical libre, y no tuve que usar ningún cortar señales... Me salto a la primera
aibo19 escribió:

Pues sinceramente si tan malo te parece veo estupido que juegues con desgana solo por ver "los trofeos que puedes pillar", vendelo y recuperas parte de la inversion que los trofeos solo es un numerito que a fin de cuentas no vale para nada y mucho menos si no te estas divirtiendo para conseguirlos.

Es que soy un esclavo de los trofeos...ya ae que es lamentable...

La verdad es que esperaba otra cosa de este juego...

Respeto tu opinion, pero no comparto NADA de lo que dices.
Para mi es divertidisimo. Las misiones y la campaña es buenisima. Al control no le puedo poner pegas... Alrededor de 50 horas de juego, y acabo de empezar el acto 3...asique minimo a las 70 llegaré.

Lo que mas me sorprende de tu comentario es que encumbres a AC4, cuando el control de que te quejas es casi calcado (ambas de Ubisoft) y la historia principal, aunque interesante, bastante mas floja que en WD, al menos para mi.

Si tan malo lo ves, aprovecha y vendelo y sacale una pasta para pillar otro...
me gusta la historia, me lo pase anoche y buen juego no es un gta pero buen juego.
por cierto a ver si me podeis ayudar xD
e canjeado el codigo de 60 min extras que venia....donde estan esas misiones ¿? xD
graciass. [oki] [oki]
Pues aquí otro con bug en el trofeo Radical Libre. He escapado de la poli más veces que el lute y ni rastro del trofeo.
rilk1977 escribió:
aibo19 escribió:

Pues no se, pero a mí una de las cosas que me enganchó más sin duda fué la campaña. La história me parece genial salvo por algunos detalles... me parece que en ciertos puntos sucede muy lenta (al princípio, hasta el acto 2 prácticamente son chorri-misiones o cosas relacionadas con un mismo tema), sin embargo a partir del 3 todo sucede mucho más rápido y es más vertiginoso. De hecho para mi gusto, profundizan poco en personajes interesantes que aparecen hacia la mitad del juego y sin embargo demasiado en la hermana al princípio. Y sinceramente se me hizo muy corta... me quedé con ganas de más.

La misión de ir al teatro Ambrose me parece sublime. La música no está mal y en muchos momentos te hace sentir "más" la campaña, en otros debo reconocer que me faltaba no poder apagarla, ya que me molestaba más que otra cosa.

Y tiene bastantes giros inesperados que no están nada mal.

He jugado a toneladas de juegos con campañas que considero infumables al lado de la de WD.
Ataliano escribió:He jugado a toneladas de juegos con campañas que considero infumables al lado de la de WD.

+1

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando oigo que le campaña de este juego es "infumable", la verdad me pregunto que juegos le parecen "fumables" ...
cercata escribió:
Ataliano escribió:He jugado a toneladas de juegos con campañas que considero infumables al lado de la de WD.

+1

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando oigo que le campaña de este juego es "infumable", la verdad me pregunto que juegos le parecen "fumables" ...

el fifa, minecraft y cod [+risas]
cercata escribió:

+1

Infumable no es..pero este juego venia con un bombo de la ostia y yo personalmente esperaba mucho mas,tanto en la campaña como en general!!pero claro es que venimos de dos obras maestras como gtaV y The last of us,que las campañas de estos juegos han sido impresionantes.el problema de watch dogs es que se ve todo muy forzado...
lo probe ayer y me esta gustando. no se q os esperais algunos pero pinta muy bien.
Como sabéis algunos las horas que lleváis? Lo vais contando? [+risas] Porque yo no veo la estadística en ninguna parte...
Yo acabo de empezar el acto 3 y los dos primeros me han ENCANTADO, las misiones hay algunas que son increíbles, sobre todo...
La de la subasta de Lucky Quinn en la que tienes que escapar después de hablar con el y con Iraq
Es normal que tras haber terminado los convoys y los contratos de agente me sigan saliendo más en el mapa?
McNamara escribió:Es normal que tras haber terminado los convoys y los contratos de agente me sigan saliendo más en el mapa?

AwesomeGuy escribió:
McNamara escribió:Es normal que tras haber terminado los convoys y los contratos de agente me sigan saliendo más en el mapa?

Pues a mi contratos de agente me salieron 6 mas creo, y cuando los hize ya no salio ninguno mas.

Y convoys y escondites de banda, NI UNO extra.
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pues a mi contratos de agente me salieron 6 mas creo, y cuando los hize ya no salio ninguno mas.

Y convoys y escondites de banda, NI UNO extra.

Exacto, tengo 5-6 Contratos de Agente y ningún convoy ni banda extra.
Que por cierto, la última de convoy me costó mucho que saliera, me puse a hacer lo del ajedrez y los marcianitos a ver si salía y de golpe cuando iba a apagar la play salio.
A mi hay una de convoy que se me está resistiendo más de lo normal. Tengo que incapacitar (no matar, muchas veces la lio y me los cargo y ya no vale [+risas] ) a dos pringaos, pero los demás tipos me acaban matando (van varios con armaduras de esas asquerosas...). Lo he intentado ya varias veces y no soy capaz... jaja
Me ha gustado lo de la araña eso se puede jugar online? x cierto en modp libre hay para hblar x micro o hay k tirar del canal fiesta? invitar a amogos? a ver si cae ya esta semana
frank82 escribió:
cercata escribió:

+1

Infumable no es..pero este juego venia con un bombo de la ostia y yo personalmente esperaba mucho mas,tanto en la campaña como en general!!pero claro es que venimos de dos obras maestras como gtaV y The last of us,que las campañas de estos juegos han sido impresionantes.el problema de watch dogs es que se ve todo muy forzado...

El bombo de WD vino a raíz del E3 2012 donde mostraba unos gráficos impresionantes.
Ya sabemos que hubo downgrade....pero el juego sigue luciendo bien (muy bien diría yo)....Jugablemente yo me he encontrado mas incluso de lo que esperaba.
Me parece bien ponerlo por detrás de la obra maestra que es TLOU, pero a mi la campaña de GTAV tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho pienso que esta poco aprovechada, y ojo que me lo pase pipa tambien.

PD. Las horas de juego creo que no salen en estadísticas....yo hablo un poco aproximando [+risas] [+risas] .... la verdad que es un dato que no costaría introducir en estadisticas
rilk1977 escribió:
aibo19 escribió:

No eres el único, la historia del juego me ha parecido un buen truño. Yo en mi caso me lo he pasado por cabezonería; lo estuve a punto de abandonar dos o tres veces.
A ver, yo mismo he puesto unas páginas atrás que la Historia me decepcionó un poco. Que hay personajes muy buenos desaprovechados (Default, Jordi) y parece que todo acaba precipitadamente al final...vale.

Pero de ahí, a decir que es infumable, que no dan ganas de continuar...etc etc. No me parece una opinión justa, OJO!, que para gustos los colores, pero definitivamente me he pasado campañas mucho más chustas que esta.

PD. Al final me da igual que se me haya bugeado el trofeo de las 5 estrellas, porque casi lanzo el mando por la ventana ayer con el maldito juego de beber...y eso que sólo llego al nivel 6. Vamos, que platino jodido.

Y yo que pensaba que rebajarían la dificultad con el parche.. o pondrían menos tragos por nivel o algo... [carcajad] [carcajad]
McNamara escribió:A mi hay una de convoy que se me está resistiendo más de lo normal. Tengo que incapacitar (no matar, muchas veces la lio y me los cargo y ya no vale [+risas] ) a dos pringaos, pero los demás tipos me acaban matando (van varios con armaduras de esas asquerosas...). Lo he intentado ya varias veces y no soy capaz... jaja

Yo lo que he hecho con los convois es coger un coche, adelantarme a los objetivos y poner el coche haciendo tapón para que paren, sin que que te detecten, es decir ni les des golpes ni nada. Te escondes detrás de tu coche y equipa el lanzagranadas, pero sin cogerlo porque si te ven con una arma saltarán las alarmas. Cuando hayan parado sácalo y revienta el coche que hay delante, probablemente el que va detras saldrá disparado hacia ti, revientalo también. De esta manera te queda solo el coche con el objetivo, pero con los coches reventados y el tuyo queda bloqueado y baja del coche. Equipa una ametralladora y cargate a los que queden menos al objetivo ralentizando el tiempo. Con el objetivo solo, ve hacercandote hasta que lo inmovilices y listos. Es facil.

Yo ya tengo todo listo, incluyendo todas las submisiones y los minijuegos. Hoy me hice los tres de beber del tirón, menuda pesadez ja ja ja. Solo me falta la parte del online y encontrar una canción para el platino. En general no me parece un mal juego, pero la verdad es que a la historia, para mi gusto, le falta un poco, no me acabó de enganchar.
Seguramente que ya este contestado mil veces pero ahi voy.

Alguien sabe porque no puedo jugar a los minijuegos de Cash Runs, siempre me salen "No disponible".
-OLI- escribió:Seguramente que ya este contestado mil veces pero ahi voy.

Alguien sabe porque no puedo jugar a los minijuegos de Cash Runs, siempre me salen "No disponible".

Creo que para poder jugarlos tienes que tener el movil guardado
McNamara escribió:A mi hay una de convoy que se me está resistiendo más de lo normal. Tengo que incapacitar (no matar, muchas veces la lio y me los cargo y ya no vale [+risas] ) a dos pringaos, pero los demás tipos me acaban matando (van varios con armaduras de esas asquerosas...). Lo he intentado ya varias veces y no soy capaz... jaja

A mi esa me costo 5 o 6 intentos pero al final la complete.
Lo que hice fue ir a un callejón por donde pasa el convoy cerca de su destino, plantar mi coche y cubrirme tras el, liquide a todos menos a los dos que había que incapacitar (si es posible mejor que no pidan refuerzos) y espere a que esos dos se acercaran a mi para incapacitarlos. La concentración me salvo bastante el culo la verdad.
Papafriten escribió:

Pues como sea eso menuda FAIL mas grande jajajajajja. Despues miro a ver, gracias! no se si tendrá que ver pero aun estoy en el Acto 1.. igual hay que avanzar mas en el juego, es que me lio con las misioncitas y mierdas y no avanzo!! Me está encantando el juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Papafriten escribió:

O igual es porque te estan invadiendo
Si vas por el acto 1 el cash&run no está disponible aun
Papafriten escribió:

+1, a mi costó descubrirlo XD

En cuanto al juego, yo lo estoy disfrutando mucho, aunque tengo que reconocer que para ser un tema que me apasiona (hacking), Aiden me parece un prota bastante poco carismático. Y en cuanto al guión de la historia podían habersela currado un poco más, aunque al menos te deja momentos entretenidos, como ya han comentado por aquí.
Bueno, platino conseguido. Me ha encantado el juego. En mi opinión, el mejor que hay actualmente en PS4. A ver si la campaña de T-Bone tiene buena relación duración/precio.
La historia me está pareciendo un poco rara, y sobre todo, muy mal contada. Pero es una opinión.

¡NO leer el spoiler a menos que vayas por el Acto 3, o muy avanzado el Acto 2!
El secuestro de la hermana me parece un FAIL como una casa, la llama por teléfono e incluso bromean mientras la hermana se supone que está secuestrada, pero en verdad Aiden y ella están sospechosamente hiper-tranquilos, se permiten hasta bromear en la llamada, no lo entiendo, quizás un poco de dramatismo en las conversaciones con alguien que está secuestrado hubieran ayudado a la historia…
Alguien sabe si se puede usar la función de remote play con este juego?
baleon13 escribió:Alguien sabe si se puede usar la función de remote play con este juego?

Por supuesto [oki]
NestorKD escribió:La historia me está pareciendo un poco rara, y sobre todo, muy mal contada. Pero es una opinión.

¡NO leer el spoiler a menos que vayas por el Acto 3, o muy avanzado el Acto 2!
El secuestro de la hermana me parece un FAIL como una casa, la llama por teléfono e incluso bromean mientras la hermana se supone que está secuestrada, pero en verdad Aiden y ella están sospechosamente hiper-tranquilos, se permiten hasta bromear en la llamada, no lo entiendo, quizás un poco de dramatismo en las
conversaciones con alguien que está secuestrado hubieran ayudado a la historia…

+1 totalmente de acuerdo,no tiene ningun sentido!!
Como me ha costado la mision de ( no mireis si no vais por el acto 4 )

Matar a Iraq

En dificultad realista. Dias y dias intentandolo, como en los viejos tiempos.

Su puta madre en patinete.
Valvemi escribió:Como me ha costado la mision de ( no mireis si no vais por el acto 4 )

Matar a Iraq

En dificultad realista. Dias y dias intentandolo, como en los viejos tiempos.

Su puta madre en patinete.

A mí no me costó nada, a la primera cayó. En realista el juego sigue siendo bastante asequible, lo más chungo fueron los convoys.

Saludos !
Yo me lo pasé en difícil y quitando los primeros convoys hasta que puedes comprar buen armamento el juego es facilongo la verdad

Salu2
me gusta la historia, me lo pase anoche y buen juego no es un gta pero buen juego.
e canjeado el codigo de 60 min extras que venia....donde estan esas misiones ¿? xD
graciass.
Abres el mapa y debe de aparecer en amarillo
cosladaxbox escribió:me gusta la historia, me lo pase anoche y buen juego no es un gta pero buen juego.
graciass.

Son unos iconos con unos puntos azules. A ver si encuentro una imagen y la pongo...
ykcub escribió:
cosladaxbox escribió:me gusta la historia, me lo pase anoche y buen juego no es un gta pero buen juego.
graciass.

Son unos iconos con unos puntos azules. A ver si encuentro una imagen y la pongo...

Si, si puedes poner una foto te lo agradeceria , y yo buscando puntos amarillos y na naii xd
12825 respuestas