Watch Dogs

Tommy_Vercetti escribió:
jlhc escribió:Hola compañeros!, haber si alguien me soluciona una duda, tengo el season pass de watch dogs, por ahora solo puedo descargar el viaje digital de los cyborgs, hay algo mas? pq yo no lo encuentro, alguna misión extra a parte de las exclusivas de PS4? cuando salen?

No jodas? Yo tengo el season y solo he visto la pistola dorada esa..el viaje de los cyborgs no lo veo :S

En "Contenido descargable" dentro del menú del propio juego creo que está todo lo disponible hasta el momento.
Acabo de terminar la historia y me ha encantado, uno de los mejores juegos que he jugado hace mucho tiempo, gráficamente bastante bueno, muy entretenido, las persecuciones con mucha acción, mil posibilidades para completar las misiones, el final simplemente guapísimo, sin duda alguna la segunda parte de este ala saca.
Una pregunta señores, si empiezo nueva partida, pierdo el progreso de las canciones y los desbloqueables?? o se guardan?
Puma 117 escribió:Una pregunta señores, si empiezo nueva partida, pierdo el progreso de las canciones y los desbloqueables?? o se guardan?

Se pierde.
Como los AC, de cero todo
ok muchas gracias!! entonces seguiré buscando la canción que me falta antes de empezar nueva partida.
Una duda chicos,

¿Sabeis si está bugeado el trofeo de huir de 5 estrellas?

Lo he hecho ya tres veces y no me salta el trofeo. Es super sencillo, me pongo a matar a ciudadanos por el paseo que da a los muellos (noreste del mapa) y cuando tengo los 5 cuadraditos rojos, me monto en una lancha y me las piro casimiro.

Pues bien, despues del minuto y pico o dos que esperas hasta que te has "escapado", me da la exp correspondiente y todo, pero no salta el trofeo!

Heeelp!
Haber veo mucha gente como loca por el trofeo de las canciones yo me tire como loco con 21 canciones y daba vueltas y vueltas algunas te las dan al acabar las últimas misiones por lo cual si no os pasáis el juego no llegáis a las 23 ni de copa!

Y los que buscos y os habéis pasado el juego tenéis que hackear en distintas zonas del mapa por los barrios negros , por el poblado de caravanas y por la ciudad!

No os las dará el juego aunque estéis 4. Horas haciendo gente por la misma zona hay distintos estilos de canciones y distintos géneros por lo cual lo lógico es encontrara las en distintas zonas saludos!
luisesss escribió:Haber veo mucha gente como loca por el trofeo de las canciones yo me tire como loco con 21 canciones y daba vueltas y vueltas algunas te las dan al acabar las últimas misiones por lo cual si no os pasáis el juego no llegáis a las 23 ni de copa!

Y los que buscos y os habéis pasado el juego tenéis que hackear en distintas zonas del mapa por los barrios negros , por el poblado de caravanas y por la ciudad!

No os las dará el juego aunque estéis 4. Horas haciendo gente por la misma zona hay distintos estilos de canciones y distintos géneros por lo cual lo lógico es encontrara las en distintas zonas saludos!

A mi solo me falta esta "ms crumby" y ya he buscado por todos sitios y nada no hay manera.... todo el mapa desde arriba hasta abajo incluso he mirado vídeos de otra gente para buscarla por los mismos lugares y no hay suerte :(
Bueno llego algo tarde para jugarlo pero ya lo tenia el juego lo que me salia un error y no me dejaba jugarlo, y hoy fui a la tienda y me lo cambiaron por otro disco de watch dogs y ha ido genial, ahora si a disfrutar y lo he disfrutado durante una buena hora y los graficos estan muy bien para ser next gen tiene cantidad de detalles espero que me entretenga y me divierta mucho :) [fumando]
Los contratos exclusivos de PS son todos iguales? acabo de hacer los 2 primeros y son los típicos de seguir al coche hasta llenar el 100% y poco más.
Muchoapache escribió:Una duda chicos,

Lo he hecho ya tres veces y no me salta el trofeo. Es super sencillo, me pongo a matar a ciudadanos por el paseo que da a los muellos (noreste del mapa) y cuando tengo los 5 cuadraditos rojos, me monto en una lancha y me las piro casimiro.

Pues bien, despues del minuto y pico o dos que esperas hasta que te has "escapado", me da la exp correspondiente y todo, pero no salta el trofeo!

Heeelp!

Hay 2 trofeos, uno de eludir a la policía con 5 estrellas, es decir cuando en el mapa te salen los circulos amarillos, no has de dejar que te pillen y escapar. Y el otro es esperar que te pillen con 5 estrellas y luego escapar.... depende cual quieres hacer?
isanchezgl escribió:
Muchoapache escribió:Una duda chicos,

Heeelp!

Hay 2 trofeos, uno de eludir a la policía con 5 estrellas, es decir cuando en el mapa te salen los circulos amarillos, no has de dejar que te pillen y escapar. Y el otro es esperar que te pillen con 5 estrellas y luego escapar.... depende cual quieres hacer?

Muchoapache, creo que yo estoy como tú. En 2 ocasiones he llevado a posta el nivel a 5 (toda la banda en rojo) y he escapado.... eso sí, rio al canto, pues los 4x4 me funden cualquier coche... y escapar mar a dentro... Y no ha saltado el dichoso trofeo...

Edito.- Koño... perdón... acabo de entrar en psnprofiles y veo que al final me saltó ayer noche en el segundo intento.....El primero fue en medio de la historia... que a posta lo dejé subir.... y el de ayer noche fue en modo libre pues la me pasé la historia...
pirtugan escribió:Hay 2 trofeos, uno de eludir a la policía con 5 estrellas, es decir cuando en el mapa te salen los circulos amarillos, no has de dejar que te pillen y escapar. Y el otro es esperar que te pillen con 5 estrellas y luego escapar.... depende cual quieres hacer?

El de esperar a que te pillen con 5 estrellas...

isanchezgl escribió:Muchoapache, creo que yo estoy como tú. En 2 ocasiones he llevado a posta el nivel a 5 (toda la banda en rojo) y he escapado.... eso sí, rio al canto, pues los 4x4 me funden cualquier coche... y escapar mar a dentro... Y no ha saltado el dichoso trofeo...

Edito.- Koño... perdón... acabo de entrar en psnprofiles y veo que al final me saltó ayer noche en el segundo intento.....El primero fue en medio de la historia... que a posta lo dejé subir.... y el de ayer noche fue en modo libre pues la me pasé la historia...

Pues a mi no me salta. Lo he vuelto a intentar hoy y nada.
Al huir en la lancha, he esperado dentro del círculo blanco a que acabe la cuenta atrás, me he salido del círculo para escapar antes...de las dos formas. Y nada.
Se me ha bugeado verdad?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunto: hacen descuentos en futuros juegos ubi por consegui todos los trofeos?

No se, seré yo que soy de la vieja retaguardia y me paso los trofeos y milongas varias por el arco.
No le veo sentido a estar como un poseso intentado que te salte un trofeito digital, y mas si cabe cuando se hace desesperante y aburrido.

Yo disfruto del juego, de su modo campaña en plenitud, de su online (lo que me divierte) y no me obsesiono por tener un juego al 100%;, más allá de incluso parecerme aburridos y complicados..... No entender.

Es solo la opinion de un gamer que solo se obsesiona con disfrutar de un juego en todo su esplendor, sin llegar a jugar casi "por obligación" para conseguir hasta la ultima cancioncilla.

Mi obsesión y mi única meta es disfrutar y divertirme, lo demás......Polvo y aire.

Saludos.
luchyx escribió:Pregunto: hacen descuentos en futuros juegos ubi por consegui todos los trofeos?

No se, seré yo que soy de la vieja retaguardia y me paso los trofeos y milongas varias por el arco.
No le veo sentido a estar como un poseso intentado que te salte un trofeito digital, y mas si cabe cuando se hace desesperante y aburrido.

Yo disfruto del juego, de su modo campaña en plenitud, de su online (lo que me divierte) y no me obsesiono por tener un juego al 100%;, más allá de incluso parecerme aburridos y complicados..... No entender.

Es solo la opinion de un gamer que solo se obsesiona con disfrutar de un juego en todo su esplendor, sin llegar a jugar casi "por obligación" para conseguir hasta la ultima cancioncilla.

Mi obsesión y mi única meta es disfrutar y divertirme, lo demás......Polvo y aire.

Saludos.

Los trofeos es una manera de exprimir mas el juego por lo tanto no creo que lo aproveches tanto como alguien que le saca el 100% de partido a dicho juego.
Bueno hay uplay points en todos los juegos de Ubi que pueden desbloquear cosas. Por ejemplo yo con los puntos acumulados que tenia desbloquee una mision en splinter cell blacklist, y un mapa con todas las confesiones en child of light. Son tonterias, pero menos es nada...
luchyx escribió:Pregunto: hacen descuentos en futuros juegos ubi por consegui todos los trofeos?

Saludos.

Pienso exactamente lo mismo. Yo disfruto del juego y cuando lo termino o ya no me divierte me pongo con otro. A mi los trofeos, coleccionables... todo eso me importa 0. Por suerte en watch dogs las sevundarias son muy buenas xq en infamous las dejé de lado.
Pues yo estoy en un termino medio [+risas]

Los trofeos me parecen un buen aliciente, pero no me obsesiono con ellos. De hecho de todos los juegos que he jugado, que no son pocos, tengo solo 2 platinos, y uno lo consegui al pasarme el juego entero (creo que The Walking Dead), y el otro el Dirt2, y unico que he buscado el platino, y porque solo me quedaban 2 trofeos para conseguirlo cuando casi lo habia jugado todo...

Pero salvo esos casos, aunque si soy de los de investigar y explorar, lo hago porque me gusta, no por los trofeos, y normalmente es acabarme un juego y pasar a otro.

En WD por ejemplo yo voy alternando historia con otras misiones secundarias, pero porque si me entretienen sino las dejaba de lado.
Se que muchos trofeos quedaran por el camino...de hecho el de beber ni lo he visto, y por lo que decis ni lo pruebo porque si es desesperante, paso,, y los jueguecitos estos de la ciudad solo probe el de los trileros, y nada mas empezar el juego, por ver como era xD
Pues he empezado a jugar al watch dogs y me esta gustando mucho, tiene muchos detalles. El tema de las cámaras de vigilancia me parece un poco caótico, acabo mareado de ir de una a otra [+risas] . Dentro de lo poco que llevo me está pareciendo un buen juego y bastante bien gráficamente para ser de la primera hornada. [boing]
Hola, os quería preguntar sobre comprar el Watch Dogs digital. Creo que había un hilo pero no lo encuentro...

Alguno de aquí lo ha pillado digital? Dónde?

Gracias un saludo!
_DeV_ escribió:Hola, os quería preguntar sobre comprar el Watch Dogs digital. Creo que había un hilo pero no lo encuentro...

Gracias un saludo!

En la store USA sale bien de precio, por el cambio de divisa. (dólares)

Para poder cargar fondos (dólares) en una cuenta USA, necesitas pillar tarjetas PSN-USA en amazon.com, o en tiendas online donde vendan los códigos (en el foro "general" hay hilos donde hablan de ello).

Es importante que tengas claro eso, necesitas una cuenta USA, y añadir fondos en esa cuenta USA.

Saludos.

Yo tube una epoca de estar muy enganchado con los trofeos, me pasaba el juego primero a mi manera, y cuando ya no tenia nada que hacer , intentaba tener el 100%. He llegado a perder mucho tiempo como tu dices en el tipico trofeo inútil o dificil.
Pero en los últimos tiempos , parece que las desarrolladoras se han dado cuenta que los trofeos són importantes para la gente, y ahora hay muchos que te los meten como con calzador para que hagas X cosas.
Por ejemplo en Battlefield o Cod , te obligan a pasarte la campaña, cuando casi nadie la juega, ya que es un juego orientado al online y seamos honestos, el 98% de la gente lo comprar por el online.
En watch dogs han hecho algo similar, toodas las secundarias tienen trofeo al completar su total, la mayoria cansan para mi gusto, 20 convoys o 40 misiones són demasiadas. Y otros trofeos como el de beber , o el de las canciones...

Aún asi tengo que decir que hay platinos, aunque pocos ( Demon's soul , Bayonnetta, Skyrim) que són divertidos de sacar.
Ray_McCoy escribió:
_DeV_ escribió:Hola, os quería preguntar sobre comprar el Watch Dogs digital. Creo que había un hilo pero no lo encuentro...

Gracias un saludo!

En la store USA sale bien de precio, por el cambio de divisa. (dólares)

Para poder cargar fondos (dólares) en una cuenta USA, necesitas pillar tarjetas PSN-USA en amazon.com, o en tiendas online donde vendan los códigos (en el foro "general" hay hilos donde hablan de ello).

Es importante que tengas claro eso, necesitas una cuenta USA, y añadir fondos en esa cuenta USA.

Y en eBay? Los he visto por 20€...
Me ha ocurrido el bug en la mision de T-Bone que hay que enfrentarse a la Militia, y luego dice Reunete con T-Bone y el tio se queda cubierto sin moverse...... Como avanzo? Tengo que abandonar el juego hasta que saquen un parche arreglandolo? Que pena macho

Edito: Me respondo yo mismo, hay que cerrar la aplicación en la PS4 y volver a ejecutar el juego, el juego sigue tal cual en la misión solo que ya T-Bone no se queda cubierto y avanza.

dyndala escribió:toodas las secundarias tienen trofeo al completar su total, la mayoria cansan para mi gusto, 20 convoys o 40 misiones són demasiadas

Todas no, y me sabe mal que no tengan trofeo la verdad, los viajes digitales? donde estan los trofeos de eso? De la araña, del juego de encender las torres escondiendote, del de saltos en las flores, esos juegos no tienen trofeo, te puedes sacar el platino sin necesidad de jugarlos nunca jamas. Luego en el de beber te obligan a llegar al nivel 10, pero el de ajedrez, el trilero, o el poker no hay que hacer nada... Un sinsentido.
isanchezgl escribió:Me ha ocurrido el bug en la mision de T-Bone que hay que enfrentarse a la Militia, y luego dice Reunete con T-Bone y el tio se queda cubierto sin moverse...... Como avanzo? Tengo que abandonar el juego hasta que saquen un parche arreglandolo? Que pena macho

Edito: Me respondo yo mismo, hay que cerrar la aplicación en la PS4 y volver a ejecutar el juego, el juego sigue tal cual en la misión solo que ya T-Bone no se queda cubierto y avanza.

dyndala escribió:toodas las secundarias tienen trofeo al completar su total, la mayoria cansan para mi gusto, 20 convoys o 40 misiones són demasiadas

Todas no, y me sabe mal que no tengan trofeo la verdad, los viajes digitales? donde estan los trofeos de eso? De la araña, del juego de encender las torres escondiendote, del de saltos en las flores, esos juegos no tienen trofeo, te puedes sacar el platino sin necesidad de jugarlos nunca jamas. Luego en el de beber te obligan a llegar al nivel 10, pero el de ajedrez, el trilero, o el poker no hay que hacer nada... Un sinsentido.

Que no ha que hacer nada? Hay que ganar al póker, al del trile también y al ajedrez 10 partidas no?
Creo que para tener todas las habilidades tienes que llegar tambien al nivel 10 en ajedrez, no estoy seguro.
Me le recomendais? Esk me gusta mas gta aunk ya le jugue nose si esperarme a que salga gta o cojer este
Puma 117 escribió:
luisesss escribió:Haber veo mucha gente como loca por el trofeo de las canciones yo me tire como loco con 21 canciones y daba vueltas y vueltas algunas te las dan al acabar las últimas misiones por lo cual si no os pasáis el juego no llegáis a las 23 ni de copa!

A mi solo me falta esta "ms crumby" y ya he buscado por todos sitios y nada no hay manera.... todo el mapa desde arriba hasta abajo incluso he mirado vídeos de otra gente para buscarla por los mismos lugares y no hay suerte :(

Te has pasado todo el modo campaña ?
En el último acto recibes varias ojo!
el_rubio1986 escribió:Me le recomendais? Esk me gusta mas gta aunk ya le jugue nose si esperarme a que salga gta o cojer este

Yo te lo recomiendo al 100%, tiene muchas cosas que hacer y es muy entretenido
Poker hay que limpiar una mesa osease ganar una partida entera. En trile hay que ganarle hasta la tercera ronda del nivel 3 y de ajedrez tienes 10 niveles en los que tienes que hacer jaque en 4-3 movimientos.... y ya os digo que ninguno de los 3 es facil... solo el de ajedrez que siempre en cualquier partida son los mismos movimientos y se puede hacer con guia... un saludo.
Me gusta pero luego veo k no puedes tunear coches o modo libre no ves a nadie ni los matas(para esto hay que activar matar a gente) y no puedes comprar cosas como en el gta v online ganas dineropero es independiente del offline como si empezases de ceroy que no hay misiones online no(a noserque las haya y seria con amigos en privada seguramente).
Mira que me he tragado videos del online y siempre veo de hackeo que me encanta pero siempre es lo mismo.
Tommy_Vercetti escribió:Que no ha que hacer nada? Hay que ganar al póker, al del trile también y al ajedrez 10 partidas no?

No, hay que ganar al ajedrez al nivel 10, que siguiendo un video del youtube es un plis. Al trile y al poker con haber jugado es suficiente. Da igual si pierdes o ganas.

Dante__ escribió:Poker hay que limpiar una mesa osease ganar una partida entera. En trile hay que ganarle hasta la tercera ronda del nivel 3 y de ajedrez tienes 10 niveles en los que tienes que hacer jaque en 4-3 movimientos.... y ya os digo que ninguno de los 3 es facil... solo el de ajedrez que siempre en cualquier partida son los mismos movimientos y se puede hacer con guia... un saludo.

Pues yo no he tenido que ganar ninguna partida entera al Poker, para que trofeo es eso? Los tengo todos... Y en el trile, tampoco he tenido que llegar a la tercera ronda del nivel 3 ni nada...... Solo hay un trofeo que los involucra que es el de haber jugado a todos los juegos esos...
isanchezgl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que no ha que hacer nada? Hay que ganar al póker, al del trile también y al ajedrez 10 partidas no?

No, hay que ganar al ajedrez al nivel 10, que siguiendo un video del youtube es un plis. Al trile y al poker con haber jugado es suficiente. Da igual si pierdes o ganas.

Dante__ escribió:Poker hay que limpiar una mesa osease ganar una partida entera. En trile hay que ganarle hasta la tercera ronda del nivel 3 y de ajedrez tienes 10 niveles en los que tienes que hacer jaque en 4-3 movimientos.... y ya os digo que ninguno de los 3 es facil... solo el de ajedrez que siempre en cualquier partida son los mismos movimientos y se puede hacer con guia... un saludo.

Pues yo no he tenido que ganar ninguna partida entera al Poker, para que trofeo es eso? Los tengo todos... Y en el trile, tampoco he tenido que llegar a la tercera ronda del nivel 3 ni nada...... Solo hay un trofeo que los involucra que es el de haber jugado a todos los juegos esos...

Lo de ganar una partida de poker es para una moto, no un trofeo.
susinsin escribió:Lo de ganar una partida de poker es para una moto, no un trofeo.

Así es, la Sayonara LE que lo único que cambia es el color. No corre mas, ni nada.
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede explicar porque hay doble rueda de creditos al final?

Primera la de despues de la escena del faro y por ultimo la de despues del asesino de nuestra sobrina...

Edit: siento el desliz.
mondillo escribió:¿Alguien me puede explicar porque hay doble rueda de creditos al final? Primera la de despues de la escena del faro y por ultimo la de despues del asesino de nuestra sobrina...

Porque le salio de ahí a los de ubisoft
Los spoiler bien, ¿no?
Eso iba a decir yo. A mi me da igual porque ya me lo he pasado pero a uno que pueda venir a ver impresiones del juego o consultar alguna duda y que lea las dos últimas páginas para ver si se ha respondido y ver que han puesto ese pedazo spoiler del final...
marc092 escribió:Eso iba a decir yo. A mi me da igual porque ya me lo he pasado pero a uno que pueda venir a ver impresiones del juego o consultar alguna duda y que lea las dos últimas páginas para ver si se ha respondido y ver que han puesto ese pedazo spoiler del final...

Y que ha dicho? que hay un faro y lo de la sobrina que se sabe desde el inicio del juego?
susinsin escribió:
marc092 escribió:Eso iba a decir yo. A mi me da igual porque ya me lo he pasado pero a uno que pueda venir a ver impresiones del juego o consultar alguna duda y que lea las dos últimas páginas para ver si se ha respondido y ver que han puesto ese pedazo spoiler del final...

Y que ha dicho? que hay un faro y lo de la sobrina que se sabe desde el inicio del juego?

Que el final es en el faro y qué en el final matamos al asesino de nuestra sobrina, te parece poco ? Yo cuando empecé a jugar no tenía ni idea del faro y menos de que iba a pasar con ese asesino y lo tenia menos claro aún según iban apareciendo más personajes
marc092 escribió:
susinsin escribió:

Que el final es en el faro y qué en el final matamos al asesino de nuestra sobrina, te parece poco ? Yo cuando empecé a jugar no tenía ni idea del faro y menos de que iba a pasar con ese asesino y lo tenia menos claro aún según iban apareciendo más personajes

Lee bien porque no dice nada de asesinar a nadie, solo habla de un asesino de la sobrina y un faro, habiendo mar, es lo mas normal del mundo
(mensaje borrado)
Las misiones de convoy en las que hay que incapacitar en vez de matarlos me ponen enfermo... ¿Algún consejo?
McNamara escribió:Las misiones de convoy en las que hay que incapacitar en vez de matarlos me ponen enfermo... ¿Algún consejo?

Yo atascaba la carretera donde fuera menos ancha y ponía una bomba así al llegar el primer escolta, reventaba y los otros bajan. Y despues ya con cuidado matar uno a uno
¡Qué simpático el que no sabe poner spoiler!.
susinsin escribió:
McNamara escribió:Las misiones de convoy en las que hay que incapacitar en vez de matarlos me ponen enfermo... ¿Algún consejo?

Yo atascaba la carretera donde fuera menos ancha y ponía una bomba así al llegar el primer escolta, reventaba y los otros bajan. Y despues ya con cuidado matar uno a uno

Si quieres acabar rápido con los convoys hay dos formas bloqueas la carretera en una curva calculas más o menos donde va a parar el convoy te escondes tras un coche y conforme van pasando les colocas los explosivos.

Y si tienes que neutralizar directamente no te lo pienses ponte a envestir al coche que hay que neutralizar al tío al final abandonara el vehículo vas lo golpeas y sales corriendo Pd casi siempre van en el lado del acompañante
Lanza granadas a los demás coches y deja solo el que te interese y ya esta te acercas y le das con la porra [+risas]
Buenas tardes.

Una duda que tengo sobre el rendimiento.

Desde hace un par de días me pasa que cuando la lío un poco parda y me cepillo a los que intentan avisar a la poli ( cortando señales o o a tiro limpio) noto como el juego se ralentiza de forma exagerada un par de segundos.

Os pasa a alguno? Es falló de mi copia o del juego ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
12825 respuestas