› Foros › PlayStation 4 › Juegos
La traición final de Jordi, el oriental psicópata que ayuda al protagonista, no me ha gustado nada de nada... aunque al final se supone que no muere, y te sigue facilitando los vehículos que le pides por el móvil. (LOL)
Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿me pasa sólo a mí, o a vosotros también? El motor de algunos coches suena más por el lado derecho que por el izquierdo. Yo juego con auriculares, y lo noto un montón. Problema de la PS4 no es, porque no me pasa con ningún otro juego.
Ray_McCoy escribió:La traición final de Jordi, el oriental psicópata que ayuda al protagonista, no me ha gustado nada de nada... aunque al final se supone que no muere, y te sigue facilitando los vehículos que le pides por el móvil. (LOL)
A decir verdad, no. La voz que sale ahora es diferente, te entregan otros los coches.
Ray_McCoy escribió:
Por cierto, ¿me pasa sólo a mí, o a vosotros también? El motor de algunos coches suena más por el lado derecho que por el izquierdo. Yo juego con auriculares, y lo noto un montón. Problema de la PS4 no es, porque no me pasa con ningún otro juego.
ykcub escribió:El nuevo DLC de Watch_Dogs llega mañana a PS3 y PS4
Bikot escribió:Ya acabe el juego, y me ha gustado bastante, aunque la conduccion es bastante pesima, casi siempre que podia iba en moto, o pillaba el deportivo Sirim o algo asi, que se conduce bastante bien. Un detalle que me gusto es que ese coche y las motos al principio no se veian mucho, pero al usarlas crecia la probabilidad de encontrartelos aparcados o circulando, y otra cosa, siempre iba con lo de cortar señales equipado y siempre que hackeaba un telefono y llamaban a blume para que enviara a un hacker a detenerme (un user on-line) cortaba la señal y no me lo enviaban, y tambien he detectado que si lo haces mucho baja la probabilidad de que te envien peña. Digamos que el juego aprende de tu habitos y mola.
Me he encontrado bastantes bugs, estaba en una partida de poker, ya habia echado a uno y tenia a otro con all-in y yo con un puto full y no me dejaba ni apostar ni pasar si nada... algunas misiones las tuve que reiniciar tambien por algun bug...Npc's que se quedan parados y no avanzan y demas... el juego de beber que no va ni patras... y el sonido se le va mucho la pelota, desde peña que habla normalmente y al rato sube el tono y luego lo vuelve a bajar, a partir del acto 3 creo cuando acabas una mision y te da 3000 xp hace un ruido ensordecedor el muy HP... yo siempre juego con un 5.1 de 1000w y ni usando los ajustes he conseguido un sonido optimo, es la primera vez que me pasa con un juego, o se escuchaba las noticias de la radio super fuerte en comparacion al resto, el motor se oye mas por un lado que por otro y se oye flojo incluso llevando la radio apagada, que con la mierda musica la desconecte desde casi el principio, los efectos que unos ni se oyen y otros te dejan sordo... unos altibajos muy malos.
Acabe todas las secundarias, y he pasado bastante del on-line y los minimierda juegos... algunos sobran.
En si la historia esta bien, pero a veces peca de poca credibilidad o de ser un poco insulsa en cuanto a trama o personalidad de los protagonistas en algunos momentos.
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion.
Cuanto mas avanzas mas fallos y errores te encuentras, acabado con prisas, putos cagaprisas.
Habra que ver WD 2 y si son capaces de acabarlo antes de venderlo.
Aun asi me he quedado con ganas de mas, segun lo que comenteis del pase de temporada y como esta la mini campaña de T-bone, y las 3 misiones extras de Aiden quizas me lo pille, pero a toro pasado cuando ya esten todos para descargar y si esta rebajado, mejor que mejor.
Sierra Gamer escribió:Para haberte gustado bastante, lo pones fino al juego...
Bikot escribió:
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion..
Abstergo escribió:Bikot escribió:
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion..
Me has leido el pensamiento!!! que pesado cada 2 minutos escuchando "hacemos buena pareja tu y yo, tu y yo!!"
isanchezgl escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que no ha que hacer nada? Hay que ganar al póker, al del trile también y al ajedrez 10 partidas no?
No, hay que ganar al ajedrez al nivel 10, que siguiendo un video del youtube es un plis. Al trile y al poker con haber jugado es suficiente. Da igual si pierdes o ganas.Dante__ escribió:Poker hay que limpiar una mesa osease ganar una partida entera. En trile hay que ganarle hasta la tercera ronda del nivel 3 y de ajedrez tienes 10 niveles en los que tienes que hacer jaque en 4-3 movimientos.... y ya os digo que ninguno de los 3 es facil... solo el de ajedrez que siempre en cualquier partida son los mismos movimientos y se puede hacer con guia... un saludo.
Pues yo no he tenido que ganar ninguna partida entera al Poker, para que trofeo es eso? Los tengo todos... Y en el trile, tampoco he tenido que llegar a la tercera ronda del nivel 3 ni nada...... Solo hay un trofeo que los involucra que es el de haber jugado a todos los juegos esos...
ykcub escribió:Abstergo escribió:Bikot escribió:
Me has leido el pensamiento!!! que pesado cada 2 minutos escuchando "hacemos buena pareja tu y yo, tu y yo!!"
Jajaja, estamos todos igual con el borrachuzo!
La verdad es que, para un NPC que se repite mucho, ya podrían haber elegido otro...
stormlord escribió:Valvemi escribió:Como me ha costado la mision de ( no mireis si no vais por el acto 4 )Matar a Iraq
En dificultad realista. Dias y dias intentandolo, como en los viejos tiempos.
Su puta madre en patinete.
A mí no me costó nada, a la primera cayó. En realista el juego sigue siendo bastante asequible, lo más chungo fueron los convoys.
Saludos !
TaketoFTW escribió:Ray_McCoy escribió:La traición final de Jordi, el oriental psicópata que ayuda al protagonista, no me ha gustado nada de nada... aunque al final se supone que no muere, y te sigue facilitando los vehículos que le pides por el móvil. (LOL)A decir verdad, no. La voz que sale ahora es diferente, te entregan otros los coches.
Lo cogió Jordi, y hubo un diálogo con el protagonista, donde comentaban que "los negocios son los negocios", y por eso actuó como actuó. O sea, que está vivo y coleando.
Bikot escribió:Ya acabe el juego, y me ha gustado bastante, aunque la conduccion es bastante pesima, casi siempre que podia iba en moto, o pillaba el deportivo Sirim o algo asi, que se conduce bastante bien. Un detalle que me gusto es que ese coche y las motos al principio no se veian mucho, pero al usarlas crecia la probabilidad de encontrartelos aparcados o circulando, y otra cosa, siempre iba con lo de cortar señales equipado y siempre que hackeaba un telefono y llamaban a blume para que enviara a un hacker a detenerme (un user on-line) cortaba la señal y no me lo enviaban, y tambien he detectado que si lo haces mucho baja la probabilidad de que te envien peña. Digamos que el juego aprende de tu habitos y mola.
Me he encontrado bastantes bugs, estaba en una partida de poker, ya habia echado a uno y tenia a otro con all-in y yo con un puto full y no me dejaba ni apostar ni pasar si nada... algunas misiones las tuve que reiniciar tambien por algun bug...Npc's que se quedan parados y no avanzan y demas... el juego de beber que no va ni patras... y el sonido se le va mucho la pelota, desde peña que habla normalmente y al rato sube el tono y luego lo vuelve a bajar, a partir del acto 3 creo cuando acabas una mision y te da 3000 xp hace un ruido ensordecedor el muy HP... yo siempre juego con un 5.1 de 1000w y ni usando los ajustes he conseguido un sonido optimo, es la primera vez que me pasa con un juego, o se escuchaba las noticias de la radio super fuerte en comparacion al resto, el motor se oye mas por un lado que por otro y se oye flojo incluso llevando la radio apagada, que con la mierda musica la desconecte desde casi el principio, los efectos que unos ni se oyen y otros te dejan sordo... unos altibajos muy malos.
Acabe todas las secundarias, y he pasado bastante del on-line y los minimierda juegos... algunos sobran.
En si la historia esta bien, pero a veces peca de poca credibilidad o de ser un poco insulsa en cuanto a trama o personalidad de los protagonistas en algunos momentos.
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion.
Cuanto mas avanzas mas fallos y errores te encuentras, acabado con prisas, putos cagaprisas.
Habra que ver WD 2 y si son capaces de acabarlo antes de venderlo.
Aun asi me he quedado con ganas de mas, segun lo que comenteis del pase de temporada y como esta la mini campaña de T-bone, y las 3 misiones extras de Aiden quizas me lo pille, pero a toro pasado cuando ya esten todos para descargar y si esta rebajado, mejor que mejor.
PD: YO tambien quiero saber en que consistian los 60 minutos extras de la edicion bonus, que juraria que meti el codigo, pero no se exactamente donde estan esos 60 minutos extras o que misiones son.
blade_vampiro escribió:Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?
daviliyo__7 escribió:blade_vampiro escribió:Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?
Esque hay mucho troll que se queja por todo, el juego en su conjunto es un juegazo.
blade_vampiro escribió:Yo lo tengo para el viernes , pero Al leerlos estos post me echan para atrás
Ray_McCoy escribió:Pero no he vuelto a pedir más vehículos desde el móvil. Lo haré a ver quién me coge el teléfono ahora...
Bikot escribió:como el primer AC que estaba muy guapo, tenia cosas innovadoras pero a parte de la ciudad que era impresionante,
Guerrero90 escribió:Un par de preguntas shurs
La barra que tiene varios tramos denominada CTOS abajo a la derecha como se recarga? Casi siempre la tengo vacia o con una parte sólo.
Respecto a Chicago. Algun artículo, noticia o comentarios sobre si esta bien recreada?
Un saludo
cercata escribió:Está claro que tiene mil fallitos, nadie lo disute, el que quiere un juego perfecto, que se olvide los Sandbox !!!Bikot escribió:como el primer AC que estaba muy guapo, tenia cosas innovadoras pero a parte de la ciudad que era impresionante,
Que ciudad era impresionante?
Pq yo tanto Acer, como Jerusalen, como Damasco las recuerdo cutrecillas ... fue con el 2 que flipe con Florencia y especialmente con venecia.
Chicago si que me ha parecido impresionante !!!!!!
McNamara escribió:Está claro, conociendo a UbiSoft y lo que ha hecho con la saga AC, estoy seguro que en PS4 llegaremos a ver unos cuantos Watch Dogs, cada uno ambientado en una ciudad.
sobretodo a Clara y Jordi, o alguna muerte como la de Iraq me parecen algo frias
Bikot escribió:Como se sabe el nivel? Yo en el acto 3 ya tenia todas las habilidades desbloqueadas y ya no me daba mas XP.
McNamara escribió:Está claro, conociendo a UbiSoft y lo que ha hecho con la saga AC, estoy seguro que en PS4 llegaremos a ver unos cuantos Watch Dogs, cada uno ambientado en una ciudad.
DavidSevilla escribió:McNamara escribió:Está claro, conociendo a UbiSoft y lo que ha hecho con la saga AC, estoy seguro que en PS4 llegaremos a ver unos cuantos Watch Dogs, cada uno ambientado en una ciudad.
Estaría guapo uno dando saltos por Sevilla, Madrid, Barcelona...
McNamara escribió:Llevo toda mi vida de jugón deseando que salga un buen sandbox ambientado en una ciudad española. Creo que me moriré con las ganas...
el_rubio1986 escribió:Una duda yo nose si he desactivado alho o qur pero no me salen las animaviones cuando se chocan los polis. Porque?