Watch Dogs

Juego terminado. Bueno, la historia principal... aunque ahora mismo ya no hay nada más que hacer. :(

La traición final de Jordi, el oriental psicópata que ayuda al protagonista, no me ha gustado nada de nada... aunque al final se supone que no muere, y te sigue facilitando los vehículos que le pides por el móvil. (LOL)

Por cierto, ¿me pasa sólo a mí, o a vosotros también? El motor de algunos coches suena más por el lado derecho que por el izquierdo. Yo juego con auriculares, y lo noto un montón. Problema de la PS4 no es, porque no me pasa con ningún otro juego. ¬_¬
Bueno pues me uno al club de los amargados que les falta el trofeo de la bebida para el platino XD me gustan los trofeos pero no tanto como para perder dias de mi vida jugando a eso. Que trofeo mas asqueroso y mal implementado..

El resto el juego bien, aunque he tenido un bajón con el juego bastante grande, los primeros dias me gustó mucho y la historia comienza muy interesante , estaba muy contento con el juego, pero al ir avanzando se me ha hecho como muy monotono, no me apetecia apenas desplazarme con vehiculos, cosa que me encanta hacer en este tipo de juegos, y lo he terminado hasta con prisa.

Aún así se pueden esperar grandes cosas de su secuela.
Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿me pasa sólo a mí, o a vosotros también? El motor de algunos coches suena más por el lado derecho que por el izquierdo. Yo juego con auriculares, y lo noto un montón. Problema de la PS4 no es, porque no me pasa con ningún otro juego. ¬_¬

Yo también lo noto, es un poco molesto la verdad.

Saludos.
Anda pues yo no me había fijado en lo del sonido de los motores. Quizás sea porque no utilizo cascos.
Ray_McCoy escribió:
La traición final de Jordi, el oriental psicópata que ayuda al protagonista, no me ha gustado nada de nada... aunque al final se supone que no muere, y te sigue facilitando los vehículos que le pides por el móvil. (LOL)

A decir verdad, no. La voz que sale ahora es diferente, te entregan otros los coches.
Ray_McCoy escribió:
Por cierto, ¿me pasa sólo a mí, o a vosotros también? El motor de algunos coches suena más por el lado derecho que por el izquierdo. Yo juego con auriculares, y lo noto un montón. Problema de la PS4 no es, porque no me pasa con ningún otro juego. ¬_¬

Jo, pues yo a las noches juego con cascos y no he notado nada...
Voy a escuchar con atención...

Saludos :-)

Eso de nuevo, ejem, son las 3 misiones que soltaron hace semana y algo con el pase de temporada, que ahora se pueden comprar por separado.

Y resulta que algunas de esas misiones ya estabas disponibles de lanzamiento para los que habian comprado ediciones especiales ...

Vamos, que muy nuevo no es ... y la mision de palace, muy buena tampoco.
Ya acabe el juego, y me ha gustado bastante, aunque la conduccion es bastante pesima, casi siempre que podia iba en moto, o pillaba el deportivo Sirim o algo asi, que se conduce bastante bien. Un detalle que me gusto es que ese coche y las motos al principio no se veian mucho, pero al usarlas crecia la probabilidad de encontrartelos aparcados o circulando, y otra cosa, siempre iba con lo de cortar señales equipado y siempre que hackeaba un telefono y llamaban a blume para que enviara a un hacker a detenerme (un user on-line) cortaba la señal y no me lo enviaban, y tambien he detectado que si lo haces mucho baja la probabilidad de que te envien peña. Digamos que el juego aprende de tu habitos y mola.

Me he encontrado bastantes bugs, estaba en una partida de poker, ya habia echado a uno y tenia a otro con all-in y yo con un puto full y no me dejaba ni apostar ni pasar si nada... algunas misiones las tuve que reiniciar tambien por algun bug...Npc's que se quedan parados y no avanzan y demas... el juego de beber que no va ni patras... y el sonido se le va mucho la pelota, desde peña que habla normalmente y al rato sube el tono y luego lo vuelve a bajar, a partir del acto 3 creo cuando acabas una mision y te da 3000 xp hace un ruido ensordecedor el muy HP... yo siempre juego con un 5.1 de 1000w y ni usando los ajustes he conseguido un sonido optimo, es la primera vez que me pasa con un juego, o se escuchaba las noticias de la radio super fuerte en comparacion al resto, el motor se oye mas por un lado que por otro y se oye flojo incluso llevando la radio apagada, que con la mierda musica la desconecte desde casi el principio, los efectos que unos ni se oyen y otros te dejan sordo... unos altibajos muy malos.

Acabe todas las secundarias, y he pasado bastante del on-line y los minimierda juegos... algunos sobran.

En si la historia esta bien, pero a veces peca de poca credibilidad o de ser un poco insulsa en cuanto a trama o personalidad de los protagonistas en algunos momentos.

Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion.

Cuanto mas avanzas mas fallos y errores te encuentras, acabado con prisas, putos cagaprisas.

Habra que ver WD 2 y si son capaces de acabarlo antes de venderlo.

Aun asi me he quedado con ganas de mas, segun lo que comenteis del pase de temporada y como esta la mini campaña de T-bone, y las 3 misiones extras de Aiden quizas me lo pille, pero a toro pasado cuando ya esten todos para descargar y si esta rebajado, mejor que mejor.

PD: YO tambien quiero saber en que consistian los 60 minutos extras de la edicion bonus, que juraria que meti el codigo, pero no se exactamente donde estan esos 60 minutos extras o que misiones son.
Bikot escribió:Ya acabe el juego, y me ha gustado bastante, aunque la conduccion es bastante pesima, casi siempre que podia iba en moto, o pillaba el deportivo Sirim o algo asi, que se conduce bastante bien. Un detalle que me gusto es que ese coche y las motos al principio no se veian mucho, pero al usarlas crecia la probabilidad de encontrartelos aparcados o circulando, y otra cosa, siempre iba con lo de cortar señales equipado y siempre que hackeaba un telefono y llamaban a blume para que enviara a un hacker a detenerme (un user on-line) cortaba la señal y no me lo enviaban, y tambien he detectado que si lo haces mucho baja la probabilidad de que te envien peña. Digamos que el juego aprende de tu habitos y mola.

Me he encontrado bastantes bugs, estaba en una partida de poker, ya habia echado a uno y tenia a otro con all-in y yo con un puto full y no me dejaba ni apostar ni pasar si nada... algunas misiones las tuve que reiniciar tambien por algun bug...Npc's que se quedan parados y no avanzan y demas... el juego de beber que no va ni patras... y el sonido se le va mucho la pelota, desde peña que habla normalmente y al rato sube el tono y luego lo vuelve a bajar, a partir del acto 3 creo cuando acabas una mision y te da 3000 xp hace un ruido ensordecedor el muy HP... yo siempre juego con un 5.1 de 1000w y ni usando los ajustes he conseguido un sonido optimo, es la primera vez que me pasa con un juego, o se escuchaba las noticias de la radio super fuerte en comparacion al resto, el motor se oye mas por un lado que por otro y se oye flojo incluso llevando la radio apagada, que con la mierda musica la desconecte desde casi el principio, los efectos que unos ni se oyen y otros te dejan sordo... unos altibajos muy malos.

Acabe todas las secundarias, y he pasado bastante del on-line y los minimierda juegos... algunos sobran.

En si la historia esta bien, pero a veces peca de poca credibilidad o de ser un poco insulsa en cuanto a trama o personalidad de los protagonistas en algunos momentos.

Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion.

Cuanto mas avanzas mas fallos y errores te encuentras, acabado con prisas, putos cagaprisas.

Aun asi me he quedado con ganas de mas, segun lo que comenteis del pase de temporada y como esta la mini campaña de T-bone, y las 3 misiones extras de Aiden quizas me lo pille, pero a toro pasado cuando ya esten todos para descargar y si esta rebajado, mejor que mejor.

Para haberte gustado bastante, lo pones fino al juego...
Sierra Gamer escribió:Para haberte gustado bastante, lo pones fino al juego...

El juego me ha gustado bastante, pero eso no quiere decir que no sea objetivo o que no le encuentre fallos, que los tiene. jejeje
raelga escribió:Imagen

[+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me falta el primero ... ¿ Que tal está ?
Bikot escribió:
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion..

Me has leido el pensamiento!!! que pesado cada 2 minutos escuchando "hacemos buena pareja tu y yo, tu y yo!!"
Abstergo escribió:
Bikot escribió:
Hasta los huevos del NPC borracho que dice "estoy bien, estoy bien" que te lo encentras en cada esquina a todas horas del dia... o que vayas conduciendo normalmente y bien, despacico respetando el codigo de circulacion y demas y la peña te abuchee como si estuvieras haciendo alguna infraccion..

Me has leido el pensamiento!!! que pesado cada 2 minutos escuchando "hacemos buena pareja tu y yo, tu y yo!!"

Jajaja, estamos todos igual con el borrachuzo!

La verdad es que, para un NPC que se repite mucho, ya podrían haber elegido otro...
No se que demonios ha pasado, llevo jugando un montón a este juego (casi acabando la historia) y esta mañana de la noche a la mañana me ha vuelto a instalar los datos del juego como si fuera la primera vez (y por defecto tenía el juego en inglés... Alguien le ha pasado parecido?? ¬_¬ ¬_¬

Tengo la versión PS3
isanchezgl escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que no ha que hacer nada? Hay que ganar al póker, al del trile también y al ajedrez 10 partidas no?

No, hay que ganar al ajedrez al nivel 10, que siguiendo un video del youtube es un plis. Al trile y al poker con haber jugado es suficiente. Da igual si pierdes o ganas.

Dante__ escribió:Poker hay que limpiar una mesa osease ganar una partida entera. En trile hay que ganarle hasta la tercera ronda del nivel 3 y de ajedrez tienes 10 niveles en los que tienes que hacer jaque en 4-3 movimientos.... y ya os digo que ninguno de los 3 es facil... solo el de ajedrez que siempre en cualquier partida son los mismos movimientos y se puede hacer con guia... un saludo.

Pues yo no he tenido que ganar ninguna partida entera al Poker, para que trofeo es eso? Los tengo todos... Y en el trile, tampoco he tenido que llegar a la tercera ronda del nivel 3 ni nada...... Solo hay un trofeo que los involucra que es el de haber jugado a todos los juegos esos...

Para completar el arbol de habilidades que es un trofeo de oro... si no haces lo del poker y lo del trile no puedes completar el arbol de habilidades... Un saludo.
ykcub escribió:
Abstergo escribió:
Bikot escribió:

Jajaja, estamos todos igual con el borrachuzo!

La verdad es que, para un NPC que se repite mucho, ya podrían haber elegido otro...

+1

Yo estoy tan harto de ese npc q cada vez que lo veo me lo choco corriendo, se le pasa la borrachera de golpe, se calla y se marcha jeje
stormlord escribió:
Valvemi escribió:Como me ha costado la mision de ( no mireis si no vais por el acto 4 )

Matar a Iraq

En dificultad realista. Dias y dias intentandolo, como en los viejos tiempos.

Su puta madre en patinete.

A mí no me costó nada, a la primera cayó. En realista el juego sigue siendo bastante asequible, lo más chungo fueron los convoys.

Saludos !

Yo iba sin lanzagranadas xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Cuantos de nosotros pensamos que sin el Lanzagranadas este juego no hubiera sido el mismo?????
Jajajajja :)
Yujuu!! Platino conseguido!

Merece la pena el season pass?
El tema este de los droides nuevos es en plan zombies del duty? Vamos de mucha acción?

Un Saludo
TaketoFTW escribió:
Ray_McCoy escribió:

A decir verdad, no. La voz que sale ahora es diferente, te entregan otros los coches.

Pues justo cuando terminé el juego, me dio por hacer un poco el gamba por la ciudad, y pedí un coche desde el menú del móvil...

Lo cogió Jordi, y hubo un diálogo con el protagonista, donde comentaban que "los negocios son los negocios", y por eso actuó como actuó. O sea, que está vivo y coleando.

Pero no he vuelto a pedir más vehículos desde el móvil. Lo haré a ver quién me coge el teléfono ahora... XD

Bikot escribió:Ya acabe el juego, y me ha gustado bastante, aunque la conduccion es bastante pesima, casi siempre que podia iba en moto, o pillaba el deportivo Sirim o algo asi, que se conduce bastante bien. Un detalle que me gusto es que ese coche y las motos al principio no se veian mucho, pero al usarlas crecia la probabilidad de encontrartelos aparcados o circulando, y otra cosa, siempre iba con lo de cortar señales equipado y siempre que hackeaba un telefono y llamaban a blume para que enviara a un hacker a detenerme (un user on-line) cortaba la señal y no me lo enviaban, y tambien he detectado que si lo haces mucho baja la probabilidad de que te envien peña. Digamos que el juego aprende de tu habitos y mola.

PD: YO tambien quiero saber en que consistian los 60 minutos extras de la edicion bonus, que juraria que meti el codigo, pero no se exactamente donde estan esos 60 minutos extras o que misiones son.

Totalmente de acuerdo.

El juego está plagadísimo de fallos. Pequeños fallos, pero que empañan lo que en su conjunto deslucen las expectativas que, al menos yo, tenía.

El problema no es que digas que hay un par de fallos gordos gordos, que estropeen la experiencia del jugador. El problema es otro; es que hay muchos fallos pequeños. Esto indica que el juego no está nada pulido, que o bien han tenido unas prisas enormes por publicarlo, o directamente han preferido ser chapuceros y no enmendar las cosas. Pero como digo, en su conjunto y por culpa de esto, el juego desluce mucho.

Algunos me criticaron cuando mencioné lo tremendamente cutre que es acercarte al escaparate de una tienda, o a la ventana de tu apartamento, y ver reflejado en el cristal de la ventana una carretera enorme, cuando lo que realmente tienes en frente son árboles... o directamente el vacío porque te encuentras en un segundo piso (TODAS las ventanas reflejan MAL lo que tienen delante. TODAS y en TODAS las partes del juego). ¿Es un fallo gordo que estropea la experiencia jugable? Pues no... pero fallos como éste, pequeñas chapucillas, terminan empañando el conjunto.

• El sonido de los vehículos (bastante cutre, y en mi caso algunos se oyen más por el lado derecho que por el izquierdo)
  • El modelado de los coches (por lo general, muy muy por debajo de lo esperado). Y ya no digamos las motos, que salvo la "chopper", el resto parecen de juguete.
  • Los diálogos espontáneos de los NPC que ves por la calle (muy cutre, son dos o tres diferentes que cuentas con los dedos de la mano)
  • El sonido que hacen algunos NPC cuando se espantan o tienen miedo (un "huuuh" que no sé cómo describir sin faltarle el respeto al actor que grabó ese efecto)
  • La conducción (forzadísima. Te acostumbras a ella, pero es forzadísima)
  • El sistema de impacto de los vehículos. Directamente vamos montados en "tanques" con aspecto de coche. Literalmente. Un impacto frontal a toda mecha contra otro coche, tiene como resultado que tú sigues por tu trayectoria, mientras el otro coche sale volando. :O
  • El efecto cutrecillo al disparar algunas pistolas... que me recuerda mucho al primer Hitman. Esa especie de ráfagas que se producen desacompasadas del impacto y el sonido de las balas. Yo disparo a un sitio, el sonido y el impacto de la bala se producen, y acto seguido aparece la ráfaga que sale en esa dirección. Cutre, cutre.
  • La historia cojea. Para mí, cojea mucho y al final se convierte en algo previsible y monótono.
  • Las actividades secundarias: impedir actividades delictivas, por ejemplo, SIEMPRE es lo mismo una y otra, y otra vez. Lamentable. Escóndete y espera el momento para incapacitar al delincuente, que amenaza a otro NPC. SIEMPRE IGUAL.
  • La customización del protagonista. Me gusta la estética de la gabardina y la gorra. ¿Pero en serio era necesario meter treinta skins diferentes para los mismos modelos? Algo más de variedad habría estado genial.
  • Lo chetados que están los coches de policía. Da igual qué coche conduzcas tú, ellos SIEMPRE corren más que tú, y SIEMPRE averiguan tu trayectoria. :O
  • Lo chetado que está el sistema de búsqueda de los policías. Me refiero a las señales que van buscándote antes de iniciar una persecución. Es realmente desesperante, por lo chetado que está. DA IGUAL DONDE HUYAS QUE SIEMPRE APARECEN SEÑALES POLICIALES JUSTO DONDE ESTES. SIEMPREEEEEE
  • Las barricadas de policías, otro tanto de lo mismo. DA IGUAL POR DONDE CONDUZCAS, las barricadas y las patrullas policiales se generan SIEMPRE donde tú estés. }:/

Como digo, no son fallos gordos. Son pequeños fallos o carencias. Pero que en su conjunto merman mucho la calidad de un producto que yo había puesto por las nubes por la brutal campaña de publicidad que ha habido durante más de un año. UBISOFT, a mí ya no me la clavas...
Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?
blade_vampiro escribió:Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?

Esque hay mucho troll que se queja por todo, el juego en su conjunto es un juegazo.
Pues el mayor bug que me he encontrado es cuando queria hacer lo de llegar a las 5 estrellas y escapar del radar. Empiezo ha hacerlo y por mucho que la liara parda nadie llamaba a la policia, y yo como un tonto matando y destrozando coches para nada porque como nadie llamaba la poli no venia ja ja ja. Tube que darle a arrancar desde el ultimo punto guardado para que se solucionase.

Sobre el juego a mi me ha gustado, la historia creo que es un poco floja y para mi el final lamentable, me esperaba algo épico, pero bueno en conjunto el juego está bien. Y los gráficos no son malos, pero ni se parecen a lo visto en el E3.

Buff me falta una sola canción, mr crumby, para tener el platino y no hay manera de cruzarme a alguien que la tenga... menudo coñazo de trofeo [+furioso]
daviliyo__7 escribió:
blade_vampiro escribió:Hoy eh visto el watch dogs por la ps4 en vivo un chaval japonés y se le veía increíble , no entiendo como dicen que luce tan mal , tanto fue el bajón gráfico con lo que se vio en el 2012 ?

Esque hay mucho troll que se queja por todo, el juego en su conjunto es un juegazo.

Como yo me acababa de quejar de unas cuantas cosas, pese a que he recalcado que el juego no es malo, voy a responder lo que acabas de decir. (aunque no sé si me has metido en el mismo saco)

No está bien generalizar. Y es que, quejarse por los fallos objetivos de un producto, no implica ni ser troll, ni estar faltando a la verdad. Es más, lo mismo que hay "haters" que exageran problemas, también hay "fanboys" que tratan de ocultarlos. Y tanto los primeros como los segundos son igual de extremistas.

Como consumidores que somos, y pagamos por ello, creo que tenemos derecho tanto a alabar lo que nos gusta, como a criticar lo que no nos gusta. Y además tenemos ese derecho a expresarnos libremente. Así que, por favor, no generalices.

PD:
WD dista mucho de ser lo que UBISOFT prometió. Y esto, objetivamente, es así. Independientemente de que WD guste más o guste menos.
+1 Y que se me venga a la mente ahora añadiría la banda sonora, con pocas canciones y en su mayoría malas, el modelado de los personajes y sus caras un tanto plano e irreal y un online que mejor no hablar, desaprovechado totalmente con cuatro modos mal contados (además de repetitivos) y lag y más lag...

No es mal juego pero se le nota que le falta "algo" (más bien muchas pequeñas cosillas) para dar la impresión de que es un producto redondo y mimado en todos sus sentidos, esperemos que para próximos títulos vayan haciéndolo cada vez mejor.

Lo que más me ha gustado sin duda es la sensación de que la ciudad está viva de verdad, ya que aunque al final las situaciones se acababan repitiendo veías de todo, gente sacándose fotos, hablando entre ellos, por el móvil, peloteando, tomando algo, jugando con el móvil, etc.

Un saludo.
Yo lo tengo para el viernes , pero Al leerlos estos post me echan para atrás
blade_vampiro escribió:Yo lo tengo para el viernes , pero Al leerlos estos post me echan para atrás

El juego merece la pena. Que los fallos que comentamos no te hagan dudar. :)

No es "la gran obra maestra", ni "el gran juego innovador" que prometió UBISOFT. Ni tampoco es ese tipo de juego colmado de detallitos y mimado hasta el máximo exponente. Pero es un buen juego, es un shandbox entretenido, y poder controlar distintos dispositivos de la ciudad para huir o incapacitar a los enemigos a veces tiene momentos muy épicos.
Hola compañeros estoy amargado.compre la.ps4 ayer.con el watch dogs y la partida me sale corrupta todo el rato he desinstalado y vuelto a instalar juego y sigo igual, he empezado partida nueva igual.

POR FAVOR AYUDAAAA
Ray_McCoy escribió:Pero no he vuelto a pedir más vehículos desde el móvil. Lo haré a ver quién me coge el teléfono ahora... XD

Si mal no recuerdo sale un contestados !!!! [+risas] [carcajad]

Coincido contigo en que lo peor del juego es lo Chetadas que están muchas IAs, con algo mas currado y menos chetado ganaría mucho. A ver si toman nota para el 2.
Ray_McCoy, he llegado a volcar un camion y desplazarlo varios metros dandome un piño con moto... jajaja

Como tu dices no es cuestion de ser un troll, pero hay que ser objetivo, y alguien objetivo que juegue a este juego no puede decir que todo es perfecto y todo esta bien, yo el juego lo recomiendo, a pesar de lo que he criticado es un buen juego, me lo he pasado muy bien, me he quedado con ganas de mas, y graficamente cumple. Muchos juegos de UBI suelen tener bugs y situaciones desesperantes pero este se nota que no han tenido tiempo para pulir cosas, ademas, ellos mismos lo dijeron, que no era exactamente el juego que querian sacar y que no les dio tiempo a mejorar y añadir mas cosas.

Pero bueno, que yo ya lo veia venir, como el primer AC que estaba muy guapo, tenia cosas innovadoras pero a parte de la ciudad que era impresionante, se hacia algo repetitivo, y el AC ha evolucionado muchisimo y ahora es una gran saga. Yo confio en el WD 2 sera mucho mejor en todos los aspectos y quizas si que acaben cumpliendo lo que prometieron, aunque tengamos que esperar al 2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está claro que tiene mil fallitos, nadie lo disute, el que quiere un juego perfecto, que se olvide los Sandbox !!! [+risas] [carcajad]

Bikot escribió:como el primer AC que estaba muy guapo, tenia cosas innovadoras pero a parte de la ciudad que era impresionante,

Que ciudad era impresionante?

Pq yo tanto Acer, como Jerusalen, como Damasco las recuerdo cutrecillas ... fue con el 2 que flipe con Florencia y especialmente con venecia.

Chicago si que me ha parecido impresionante !!!!!! [oki] [oki] [oki]
Juego finiquitado.

No sé cuantas horas me ha durado (fijo que llevo más de 50), pero los 40 euros que me costó están más que amortizados. Me ha gustado mil veces más que el GTA V (del que me aburrí hacia la mitad de la historia y terminé por aburrimiento), y me lo he pasado pipa con él.

Por cierto, ¿los créditos del final no podían durar más? ¿Es tan difícil dar opción a pasárselos? No son suficientes una vez si no que encima los ponen dos veces... Que pedazo de coñazo, me da tiempo a una siesta y todo... Plastas estos de UbiSoft... [+risas]
Un par de preguntas shurs

La barra que tiene varios tramos denominada CTOS abajo a la derecha como se recarga? Casi siempre la tengo vacia o con una parte sólo.

Respecto a Chicago. Algun artículo, noticia o comentarios sobre si esta bien recreada?

Un saludo
Estoy intentando sacar el trofeo rastreado y según el historial de jugadores conocidos llevo como 14 seguimientos, pero no ha saltado el trofeo...

Si esta bug se me arreglará empezando otra partida?
Guerrero90 escribió:Un par de preguntas shurs

La barra que tiene varios tramos denominada CTOS abajo a la derecha como se recarga? Casi siempre la tengo vacia o con una parte sólo.

Respecto a Chicago. Algun artículo, noticia o comentarios sobre si esta bien recreada?

Un saludo

Matando gente y liandola xD, creo que te refieres a la barra de busqueda, vamos, lo que viene a ser las cinco estrellas de los GTA.
cercata escribió:Está claro que tiene mil fallitos, nadie lo disute, el que quiere un juego perfecto, que se olvide los Sandbox !!! [+risas] [carcajad]

Bikot escribió:como el primer AC que estaba muy guapo, tenia cosas innovadoras pero a parte de la ciudad que era impresionante,

Que ciudad era impresionante?

Pq yo tanto Acer, como Jerusalen, como Damasco las recuerdo cutrecillas ... fue con el 2 que flipe con Florencia y especialmente con venecia.

Chicago si que me ha parecido impresionante !!!!!! [oki] [oki] [oki]

Florencia y venecia estaban mejor, pero las del primero, jerusalem, damasco etc... para ser el primer sandbox de ese estilo al que podias subirte a todos los sitios y escalar por todas las casas estaba muy bien, ahi estaba la innovacion, Chicago esta muy bien pero es como los GTA, no deja de ser un cumulo de calles con edificios a los que no puedes entrar ni interactuar, algo imposible ahora por ahora, es obvio. jejeje

Lo que quiero decir es que para ser una nueva IP esta muy bien, y como el primer AC y posteriores, la cosa tenderá a mejorar. jeje
Está claro, conociendo a UbiSoft y lo que ha hecho con la saga AC, estoy seguro que en PS4 llegaremos a ver unos cuantos Watch Dogs, cada uno ambientado en una ciudad.
McNamara escribió:Está claro, conociendo a UbiSoft y lo que ha hecho con la saga AC, estoy seguro que en PS4 llegaremos a ver unos cuantos Watch Dogs, cada uno ambientado en una ciudad.

LA por favor!

[fumando]
Bueno pues Watch Dogs finiquitado!!
Me ha encantado, de principio a fin.
Es con diferencia el mejor juego que he jugado en mucho tiempo: muy bueno graficamente, una buena historia, larga, con giros argumentales, muchisimas misiones secundarias, que si bien algunas acaban repitiendo bastante, es cierto que tambien hay de muchisimas variedades.
La ciudad de Chicago es la ciudad más viva que vi nunca en un videojuego.

Y para que no todo sean alabanzas; tiene fallos?? Si.
Por ejemplo hay popping, sobretodo de los vehiculos que aparecen de repente a unos 300 metros cuando antes no habia nada (curiosamente en edificios no he visto popping).
El modelado de los coches quiza no sea para tirar cohetes al igual que la conducción, aunqe en mi caso, no lo he visto como un problema.
Tiene algun que otro bug, aunque por suerte, yo no he visto ninguno grave.
Luego hay personajes que creo que se les podia haber sacado bastante mas jugo
sobretodo a Clara y Jordi, o alguna muerte como la de Iraq me parecen algo frias

Todos estos errores desvirtuan la experiencia?? En mi caso para nada. No hay juegos perfectos, y todos tienen sus fallitos, pero en general el juego colma de sobra las expectativas.
Me ha durado entre 60 y 70 horas. Lo he completado al 80'8% de progreso, con el nivel 50 (el maximo) y el 69% de los trofeos.

Totalmente recomendado para dudosos.
Mi nota, un 9.
Como se sabe el nivel? Yo en el acto 3 ya tenia todas las habilidades desbloqueadas y ya no me daba mas XP.
Bikot escribió:Como se sabe el nivel? Yo en el acto 3 ya tenia todas las habilidades desbloqueadas y ya no me daba mas XP.

Al darle a la cruceta arriba para entrar al movil le das a estadisticas y ahi sale.
De normal se pueden desbloquear todas las habilidades, menos dos, que se completan haciendo un juego de ajedrez (bastante facil) y uno de matar marcianitos xD, mas facil todavia ;)
McNamara escribió:Está claro, conociendo a UbiSoft y lo que ha hecho con la saga AC, estoy seguro que en PS4 llegaremos a ver unos cuantos Watch Dogs, cada uno ambientado en una ciudad.

Estaría guapo uno dando saltos por Sevilla, Madrid, Barcelona... XD
Una duda yo nose si he desactivado alho o qur pero no me salen las animaviones cuando se chocan los polis. Porque?
DavidSevilla escribió:

Estaría guapo uno dando saltos por Sevilla, Madrid, Barcelona... XD

Llevo toda mi vida de jugón deseando que salga un buen sandbox ambientado en una ciudad española. Creo que me moriré con las ganas... [carcajad]
McNamara escribió:Llevo toda mi vida de jugón deseando que salga un buen sandbox ambientado en una ciudad española. Creo que me moriré con las ganas... [carcajad]

Pero si ya tienes los de Torrente !!!! [+risas] [carcajad]

A mi molaría mas ver un juego de Curro Jimenez con el Anvil Next ...
el_rubio1986 escribió:Una duda yo nose si he desactivado alho o qur pero no me salen las animaviones cuando se chocan los polis. Porque?

Te refieres a cuando le das a neutralizar en bolardos, semaforos, cañerias...??
A mi me sale casi siempre...no todas las veces, pero si la gran mayoria...y no se si esto esta activado o se puede desactivar...pero me parece raro que antes te saliese, y de repente ya no... :-?
Nunca me ha salido, por eso
12825 respuestas