Watch Dogs

Vale. Entonces ya me encaja todo.

Es que lo veia todo tan extraño....

Curioso que yo no me dado cuenta entonces ni una vez de que me observaran XD
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: en las misiones de bandas, Aiden va agachado para que no lo descubran... pero una vez que te descubren, no puedes volver a ir agachado??

es que a mi no me se agacha!!!! :S
labor escribió:una duda: en las misiones de bandas, Aiden va agachado para que no lo descubran... pero una vez que te descubren, no puedes volver a ir agachado??

Ya lo preguntaste antes, no hace falta volver a copiar si no te responden. No, no se vuelve a agachar, ya te han descubierto, para que quieres ir escondido?
isanchezgl escribió:
labor escribió:una duda: en las misiones de bandas, Aiden va agachado para que no lo descubran... pero una vez que te descubren, no puedes volver a ir agachado??

Ya lo preguntaste antes, no hace falta volver a copiar si no te responden. No, no se vuelve a agachar, ya te han descubierto, para que quieres ir escondido?

pues me podrian responder al menos si lo saben no??? y no ignorarme

Gracias por la respuesta
A ver si alguien me he liado a conseguir trofeos , donde esta el comercio de armas estoy harto mirar el mapa y no veo los dos ultimos, es alguna llamada, como el trafico de personas? Gracias
el_samutoloOoOo escribió:El juego cada vez me va gustando mas, la historia en si esta muy bien contada y es bastante entretenida.

Cuanto daño han echo los trofeos desde que nacieron, hace años con ps2 o ps1 te comprabas un juego y con pasarte la historia ya era suficiente. Entiendo a los que os gusta el tema de sacar platinos y todo eso, en parte hay que amortizar lo que nos clavan por cada juego, o simplemente a muchos de vosotros os gusta eso de sacarle todo el jugo al juego. Eso lo entiendo, pero para mi gusto este Watch Dogs esta demasiado cargado de misiones secundarias.

Hice unas cuantas y enseguida retome la campaña. No se si quedaran muchos gamers como yo, que con pasarse la historia les es suficiente, solo de pensar en tener que jugar a un juego por sacarme "ekis" trofeo me da el bajon, y ojo que respeto mucho al que lo hace, pero por suerte para mi cuando me compro un juego de estos la campaña me llena lo suficiente como para cuando la termine, dejarlo aparcado.

Lo dicho, espero que nadie se ofenda con mi comentario, no van por ahi los tiros, saludos.

+98798765689876467 millones
ya me lo pase....

menudo truño de final y cuando vas a meter el virus para que demian no controle el ctos es una puta locura, se han pasado 3 pueblos , me ha gustado todo el juego menos el final que lo he visto muy cutre
luchyx escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El juego cada vez me va gustando mas, la historia en si esta muy bien contada y es bastante entretenida.

Cuanto daño han echo los trofeos desde que nacieron, hace años con ps2 o ps1 te comprabas un juego y con pasarte la historia ya era suficiente. Entiendo a los que os gusta el tema de sacar platinos y todo eso, en parte hay que amortizar lo que nos clavan por cada juego, o simplemente a muchos de vosotros os gusta eso de sacarle todo el jugo al juego. Eso lo entiendo, pero para mi gusto este Watch Dogs esta demasiado cargado de misiones secundarias.

Hice unas cuantas y enseguida retome la campaña. No se si quedaran muchos gamers como yo, que con pasarse la historia les es suficiente, solo de pensar en tener que jugar a un juego por sacarme "ekis" trofeo me da el bajon, y ojo que respeto mucho al que lo hace, pero por suerte para mi cuando me compro un juego de estos la campaña me llena lo suficiente como para cuando la termine, dejarlo aparcado.

Lo dicho, espero que nadie se ofenda con mi comentario, no van por ahi los tiros, saludos.

+98798765689876467 millones

Totalmente de acuerdo. Yo soy de esos pocos que se la soplan los trofeos. Según juego y me saltan, es que ni los miro...
Buenas, tengo un problemón.... creo que se me ha bugeado el juego... me explico a ver si a alguien le ha pasado y me dice que ha hecho para proseguir...

Estoy en el Acto 3 justo

En el desguace de T-Bone...

Mato a todo cristo, y se me queda el juego "acercate a T-bone", estoy en la trasera del desguace...

Y por mucho que busco en el mapa, no encuentro a ningún enemigo y si me acerco al T-bone, lo único que noto es que tiene una musica heavy (que ya odio a muerte).

Se que por las cargas que he ido poniendo, supongo habrá que explotarlas... pero es que no salgo de ese atasco...

Esto me pasó también al comenzar la primera oleada de enemigos... y la solución en ese momento fue sucidarme a base de dinamita... y al renacer, continuó donde estaba pillado... Pero ahora ya ese truco no vale, ni l de reiniciar el punto de control... ni salir y volver a entrar....

Estoy DESESPERADOOOOO!!!!!
Bueno, historia acabada y me ha parecido...

bastante buena, con sus momentos buenos y momentos peores, realmente esperaba poco y ha cumplido. He echado en falta quizás que profundizasen más en los personajes, principalmente en Clara aunque también en otros como Iraq o Default que cuando te quieres dar cuenta ya te los has cargado xD. Y al final que el "malo malísimo" sea Damien Brenks pues psé, en mi opinión no tiene demasiado carisma.
Una pregunta...se pueden vender armas??
Tengo en cada ranura como 4 o 5 de cada clase, y la verdad que muchas me sobran.

Me gustaria quedarme con un par de cada y las que sobren sacarme unos $, pero no he visto nigun sitio donde pueda venderlo... :-?
Amigos merece la pena el dlc de los ciborg? Vale 4.99, pero nose si trae cuenta o es una chorrada...

Saludos¡

Para el compi de arriba, nose pueden vender las armas amigo, sorry.
No me doy por vencido, me queda solo el nivel 10 de un juego de beber para el logro [chulito]
daviliyo__7 escribió:No me doy por vencido, me queda solo el nivel 10 de un juego de beber para el logro [chulito]

Prueba con un amigo, entre 2 es muy fácil cada uno un jostick.

Para que aparezca el ultimo convoy criminal que solución hay?
isanchezgl escribió:Para que aparezca el ultimo convoy criminal que solución hay?

Has completado la historia al 100% ya? a mi hasta que no me la casi acabe no me salio el que me faltaba y luego me salían sin parar al ir completando otras misiones secundarias [+risas] ...
una pregunta:

alguien jugo al juego SIN el parche de lanzamiento?? es decir, sin ningun parche???

habia alguna diferencia a jugarlo sin parche que con parche?? a parte de no tener modo online obviamente...

es que quiero quitarme esta puta mierda de parche, que en mi caso, me ha hecho mas daño que arreglo, y como no puedo dejar el juego con la actualizacion anterior, voy a tener que jugarlo sin ningun parche PERO como ubilol decia que el parche de lanzamiento era imprescindible...

por eso pregunto
Acabo de lograr machacar a los 3 bebedores [boing] [boing] y solo ehh
pirtugan escribió:Buenas, tengo un problemón.... creo que se me ha bugeado el juego... me explico a ver si a alguien le ha pasado y me dice que ha hecho para proseguir...

Estoy en el Acto 3 justo

Mato a todo cristo, y se me queda el juego "acercate a T-bone", estoy en la trasera del desguace...

Y por mucho que busco en el mapa, no encuentro a ningún enemigo y si me acerco al T-bone, lo único que noto es que tiene una musica heavy (que ya odio a muerte).

Se que por las cargas que he ido poniendo, supongo habrá que explotarlas... pero es que no salgo de ese atasco...

Esto me pasó también al comenzar la primera oleada de enemigos... y la solución en ese momento fue sucidarme a base de dinamita... y al renacer, continuó donde estaba pillado... Pero ahora ya ese truco no vale, ni l de reiniciar el punto de control... ni salir y volver a entrar....

Otro que se a quedado en el mismo punto de los cojones , si alguien sabe como pasarse esa campaña con el bug que lo comente .

Saludos
KIPO escribió:
pirtugan escribió:Buenas, tengo un problemón.... creo que se me ha bugeado el juego... me explico a ver si a alguien le ha pasado y me dice que ha hecho para proseguir...

Estoy en el Acto 3 justo

[spoiler]En el desguace de T-Bone...

Otro que se a quedado en el mismo punto de los cojones , si alguien sabe como pasarse esa campaña con el bug que lo comente .

Saludos

Yo lo solucioné abandonando la mision y una vez volvi a entrar ya no sucedía. Espero que te sirva de ayuda compi
daviliyo__7 escribió:Acabo de lograr machacar a los 3 bebedores [boing] [boing] y solo ehh

Yo lo saque con un amigo y entre los dos fue muy fácil, pero vino un tercer amigo y para ver que tal se le daba le dimos el mando y le dejamos hacer el nivel 7 de loop y el nivel extremo de loop, se paso los dos a la primera sin haber jugado nunca antes a este minijuego y el solo, y encima diciendo que no le parecía difícil, que no entendía tantas quejas.... yo me quede flipado.
el nivel extremo tambien es necesario para el trofeo?
solo me queda ese trofeo para el platino y me esta resultando jodidisimo dos de los bebedores apartir del lvl 6
EDIT: Aplatinado!!
belkrito escribió:el nivel extremo tambien es necesario para el trofeo?
solo me queda ese trofeo para el platino y me esta resultando jodidisimo dos de los bebedores apartir del lvl 6

No es necesario, tan solo hay que desbloquearlo, es decir pasarte el nivel 10 en los 3 sitios.
KIPO escribió:

Estoy en el Acto 3 justo

Saludos

Acabo de pasarlo... no me lo creo.. te explico lo que he hecho...

Al comenzar la zona por duodecima vez, pero esta vez tras aplicar la actualización de la PS4, es decir, he arrancado el juego y dado a continuar....

He visto el cielo abierto, me he puesto donde el cabroncete del T-bone se quedaba atascado.... Me he quedado ahí y el pavo ha intentando ponerse donde antes y como estaba yo no pudo... a todo esto que empezaron a venir los enemigos y y el T-bone avanza... digo esta es la mia...

Me cargo a los enemigos y listo... a detonar...

Espero que te sirva de algo... suerte
rubenteve escribió:Una pregunta...se pueden vender armas??
Tengo en cada ranura como 4 o 5 de cada clase, y la verdad que muchas me sobran.

Me gustaria quedarme con un par de cada y las que sobren sacarme unos $, pero no he visto nigun sitio donde pueda venderlo... :-?

Que yo sepa no se pueden vender...
Le encuentro ese punto flaco al juego: es muy fácil hacerse con armas potentes al poco de empezar a jugar y luego te quedan las más flojas por comprar.

Saludos :-)
Buenas, una duda de novato, lo que comentais de hacer el seguimiento a otros jugadores o que te sigan en tu partida, ¿es en el modo campaña o en las partidas online?

Y de ser en el modo campaña, ¿como se hace?

Gracias.
DavidSevilla escribió:Buenas, una duda de novato, lo que comentais de hacer el seguimiento a otros jugadores o que te sigan en tu partida, ¿es en el modo campaña o en las partidas online?

Gracias.

Eso es el online.
xXSeiryuXx escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, una duda de novato, lo que comentais de hacer el seguimiento a otros jugadores o que te sigan en tu partida, ¿es en el modo campaña o en las partidas online?

Gracias.

Eso es el online.

Hacerlo tu online, que te lo hagan en la campaña
alguien jugo al juego SIN el parche de lanzamiento?? es decir, sin ningun parche???

habia alguna diferencia a jugarlo sin parche que con parche?? a parte de no tener modo online obviamente...

es que quiero quitarme esta puta mierda de parche, que en mi caso, me ha hecho mas daño que arreglo, y como no puedo dejar el juego con la actualizacion anterior, voy a tener que jugarlo sin ningun parche PERO como ubilol decia que el parche de lanzamiento era imprescindible...

por eso pregunto
una pregunta...es algo que me hicieron ayer pero no se hacerlo yo...

Ayer me mandaron una solicitud de revancha en hackeo en onine, alguien que habré yo hackeado y ahora quiere revancha... como se hace eso

gracias
Skype1989 escribió:A ver si alguien me he liado a conseguir trofeos , donde esta el comercio de armas estoy harto mirar el mapa y no veo los dos ultimos, es alguna llamada, como el trafico de personas? Gracias

A mi me han ido saltando a medida que he las he ido haciendo, la ultima te la marcan diferente es el punto de mira pero en azul, como las de agente y las otras secundarias.
No creo que tenga relación con la historia, yo solo me he pasado el acto 1, y voy haciendo 2as y ya he acabado los delitos , las de comboy especial. Ahora estoy con los coleccionables, que por cierto hay alguna de las de Hackear Ceos que son complicadas..
Guanche1981 escribió:una pregunta...es algo que me hicieron ayer pero no se hacerlo yo...

Ayer me mandaron una solicitud de revancha en hackeo en onine, alguien que habré yo hackeado y ahora quiere revancha... como se hace eso

gracias

Si no me lio, creo que es justo al reves...

Te ha Hackeado uno y no pudiste hacer nada... y si el que te hacke'o sigue haciendolo durante un rato con otros usuarios, a ti, que te ha haqueado previamente, te da la oportunidad de intentar devolverle el hackeo...

Te lo digo, pues cuando me ha pasado a mi es así... vamos, que es para el que se queda pica'o que pueda meter un poco el rejo...

Edito.- A mi me ha saltado en hackeo que no en seguimiento... pero me da que da igual..

PD.- por cierto, después del último parche, NOTO como se me meten el la partida a la primera... no se si lo habeis notado, pero la ps4 pega unos tironcillos (bajada de fames) justo en el momento que se sincronizan las partidas del invasor y la tuya.... o son ideas mias??? ... ya cuando me pasa eso, me quedo quieto, y sobre la marcha se quién es el invasor, pues es el único que hace gilipolleces como pegar cambiazos de dirección a su bola en función de mis acciones... jejeje (un simple giro del muñeco o meterme en una calle)
¿merece la pena el juego? tengo pensado pillarmelo a fin de mes, cuando cobre, pero he oído últimamente malas criticas, y quiero una opinión, experta, es decir, de los usuarios.
Segun la actualización de la Store europea, se han añadido dos misiones para el pase de temporada.. pero no lo veo por ningun lado ni dentro del menu en contenido adicional y yo tengo el pase.
RaulvallecaS escribió:Segun la actualización de la Store europea, se han añadido dos misiones para el pase de temporada.. pero no lo veo por ningun lado ni dentro del menu en contenido adicional y yo tengo el pase.

Yo en el blog de playstation ley que habia un traje nuevo nada mas ...

Edito: Pues ahora resulta que salen 2 misiones.
http://blog.es.playstation.com/2014/06/25/lo-ultimo-en-playstation-store-another-world-valiant-heart-y-mucho-mas/

La del Palace pack yo la jugue hace semanas, me venia como contenido de una edición especial.
Aquí os dejo un vídeo con mis aventurillas del online (todavía tienen que activarle los 720p porque esta acabado de subir) espero que os guste ;)

PD: en los primeros 2 minutos os recomiendo subir el volumen casi al 200% porque la canción es así de flojita al principio, después de esos 2 minutos ponerlo normal o os reventara los oídos xD

http://youtu.be/rtHDYAVMGW4
Me quedan 4-5 habilidades del árbol para tenerlas todas pero ya tengo el nivel 50/50 y por mucha experiencia que gano no subo de nivel y por lo tanto no consigo puntos de habilidad. ¿Es normal esto?
minog escribió:Me quedan 4-5 habilidades del árbol para tenerlas todas pero ya tengo el nivel 50/50 y por mucha experiencia que gano no subo de nivel y por lo tanto no consigo puntos de habilidad. ¿Es normal esto?

Creo que por hacer las guaridas de bandas también te dan y no se si por alguna que otra misión secundaria también, no me acuerdo la verdad [+risas]
me pierdo mucho si no tengo las misiones adicionales que hay disponibles ahora mismo con el pase de temporada??

me refiero a las misiones palacio y demas, que tambien daban con la edicion coleccionista
cercata escribió:
RaulvallecaS escribió:Segun la actualización de la Store europea, se han añadido dos misiones para el pase de temporada.. pero no lo veo por ningun lado ni dentro del menu en contenido adicional y yo tengo el pase.

Yo en el blog de playstation ley que habia un traje nuevo nada mas ...

Edito: Pues ahora resulta que salen 2 misiones.
http://blog.es.playstation.com/2014/06/25/lo-ultimo-en-playstation-store-another-world-valiant-heart-y-mucho-mas/

La del Palace pack yo la jugue hace semanas, me venia como contenido de una edición especial.

Si pero una de estas dos, supuestamente da un traje y creo que la de Palace. No? Porque eso e leido en la info de los dlc's
El DLC de T-Bone es el último DLC que saldrá para WD
labor escribió:me refiero a las misiones palacio y demas, que tambien daban con la edicion coleccionista

Nah, yo no pagaría extra por la de palacio después de haberla jugado.
saiko93 escribió:¿merece la pena el juego? tengo pensado pillarmelo a fin de mes, cuando cobre, pero he oído últimamente malas criticas, y quiero una opinión, experta, es decir, de los usuarios.

Me autocito, alguien por favor?
Buenas a todos, oye una preguntilla a ver si alguien me puede echar un cable... Una vez pasado en Normal, me gustaria empezarlo de nuevo en nivel realista. Pero me pone como que se sobrescribira encima de la actual partida... Vamos que si empiezo de nuevo el juego en realista pierdo la partida entera en normal correcto? gracias por adelantado!!
Bueno me he quitado todos los trofeos online. La verdad que no se como pueden sacar el modo de carreras en linea tan jodidamente mal optimizado... el modo vacilaria si no fuera a camara lenta todo el rato y te aparecieran coches de la nada... joer se me ha hecho un suplicio tener que jugar 10 carreras. Ya digo si las carreras fueran fluidas hasta se podia echar uno alguna carrera de vez en cuando pero es que es insufrible.

El modo de seguimiento y el hackeo pues son entretenidos al principio por la novedad pero carecen de algo que enganche para seguir jugando una vez te sacas el trofeo.

Habria molado un modo competitivo como el The Last Of Us, algo pausado pero entretenido. En fin no todo puede ser perfecto [360º] [360º] con tranquilidad intentare sacarle el platino, que sera mi primero si lo consiguo.

Un saludo.
saiko93 escribió:
saiko93 escribió:¿merece la pena el juego? tengo pensado pillarmelo a fin de mes, cuando cobre, pero he oído últimamente malas criticas, y quiero una opinión, experta, es decir, de los usuarios.

leete el hilo y leeras de todo
saiko93 escribió:

COmo dice el compañero de arriba, te encontraras de todas las opiniones.

Yo te hablo de la mia: pillatelo sin dudarlo, y dispuesto a pasar muchas buenas horas de diversion. Es el mejor juego que he jugado desde hace mucho tiempo (y te puedo decir que juego mucho), engancha muchisimo, tiene buena historia, es variado...
Yo llevo una semana jugando y el vicio que llevo es suave... XD [qmparto]
rubenteve escribió:
saiko93 escribió:

Yo te hablo de la mia: pillatelo sin dudarlo, y dispuesto a pasar muchas buenas horas de diversion. Es el mejor juego que he jugado desde hace mucho tiempo (y te puedo decir que juego mucho), engancha muchisimo, tiene buena historia, es variado...

+1, es un juegazo, absolutamente recomendado.
rubenteve escribió:
saiko93 escribió:

Muchas gracias, me habeis aliviado, como comprendereis no me iba a leer 1000 y pico paginas del tema
Abstergo escribió:
rubenteve escribió:

...

Yo soy de los que lo puso a parir al comienzo... Pero tras darle una segunda oportunidad y el parche que han sacado, lo veo muy interesante... incluso más pasable/entretenido que el Infamous Second Son (me van a caer palos, pero es una opinión).

Es un buen juego sin ser para tirar petardos, pero de entre lo que hay ahora, puede ser de lo mejorcito en general si quitamos el mierda lag que se mete en algunas partidas.... (cosa que no entiendo si estamos pagando por un psn, ... se supone).
12825 respuestas