Guanche1981 escribió:una pregunta...es algo que me hicieron ayer pero no se hacerlo yo...
Ayer me mandaron una solicitud de revancha en hackeo en onine, alguien que habré yo hackeado y ahora quiere revancha... como se hace eso
gracias
Si no me lio, creo que es justo al reves...
Te ha Hackeado uno y no pudiste hacer nada... y si el que te hacke'o sigue haciendolo durante un rato con otros usuarios, a ti, que te ha haqueado previamente, te da la oportunidad de intentar devolverle el hackeo...
Te lo digo, pues cuando me ha pasado a mi es así... vamos, que es para el que se queda pica'o que pueda meter un poco el rejo...
Edito.- A mi me ha saltado en hackeo que no en seguimiento... pero me da que da igual..
PD.- por cierto, después del último parche, NOTO como se me meten el la partida a la primera... no se si lo habeis notado, pero la ps4 pega unos tironcillos (bajada de fames) justo en el momento que se sincronizan las partidas del invasor y la tuya.... o son ideas mias??? ... ya cuando me pasa eso, me quedo quieto, y sobre la marcha se quién es el invasor, pues es el único que hace gilipolleces como pegar cambiazos de dirección a su bola en función de mis acciones... jejeje (un simple giro del muñeco o meterme en una calle)