Watch Dogs

Chicos ¿sabéis de alguna forma para que me sigan? Estoy intentando sacarme ese logro pero no me sigue nadie solo me hackean.
Sigue a cuatro o cinco personas hasta completar el seguimiento. Después, quédate dando vueltas un ratillo, 5 minutos o así y el juego te enviará a alguien, no olvides desactivar el analizador. Realiza estos pasos unas pocas veces y seguro que te sale.
Tanke2K2 escribió:A mi me sigue teniendo amargado el juego de beber...98% de trofeos conseguidos y sin platino por el p...etero juego ese. Los joysticks se me resisten :(

Lo mismo, seguramente se quedará así porque tengo todos los bares como en el nivel 5
Sirk escribió:Sigue a cuatro o cinco personas hasta completar el seguimiento. Después, quédate dando vueltas un ratillo, 5 minutos o así y el juego te enviará a alguien, no olvides desactivar el analizador. Realiza estos pasos unas pocas veces y seguro que te sale.

Sigo a alguien con éxito y me quedo esperando cuando acabe?
Sukiet escribió:
Sirk escribió:Sigue a cuatro o cinco personas hasta completar el seguimiento. Después, quédate dando vueltas un ratillo, 5 minutos o así y el juego te enviará a alguien, no olvides desactivar el analizador. Realiza estos pasos unas pocas veces y seguro que te sale.

sigues a cuatro o cinco éxito y esperas un ratillo. Hay un truco para saber si te están siguiendo y es pausar de vez en cuando. Si pausado se sigue moviendo todo, te están siguiendo.
Sirk escribió:Acabo de subir el vídeo que dije ayer para ayudar con el juego de beber. Son consejos básicos, pero que han hecho que pase del nivel 7 al 10 de pawnee del tirón y sin fallar ni una vez jejeje. Como está prohibido enlazar videos aquí os digo que en youtube soy Sirk89. Siento mi mala calidad como locutor, pero bueno, podéis solo leer los consejos en pantalla.

Gracias, habrá que probarlo [oki]
Sirk escribió:
Sukiet escribió:

sigues a cuatro o cinco éxito y esperas un ratillo. Hay un truco para saber si te están siguiendo y es pausar de vez en cuando. Si pausado se sigue moviendo todo, te están siguiendo.

Para que los 30segundos entre rondas? Por descansar?
99.9% Me quedan 2 canciones y no hay manera de que salgan, alguna idea?

Con eso y el trofeo de que me sigan 5 veces Online, Platino.

EDIT: Después de dar 40 mil vueltas tengo las canciones, a ver si mañana con suerte jugando Online me siguen 5 veces que es lo único que me falta, y eso que reinicié las estadísticas para que me entrara más gente y ni por esas.
Voy por la Mision 8 del Acto 2, la historia se ha quedado un poco estancadilla... Con el tema de la
hermana y seguir el rastro de la ip que te da Damien
. La cosa mejora ???
susinsin escribió:Para que los 30segundos entre rondas? Por descansar?
Si te refieres al juego de beber, si. Al parar esos treinta segundos reduces la dificultad que percibes. O por lo menos a mi me ha funcionado.
Link_Ilia escribió:Voy por la Mision 8 del Acto 2, la historia se ha quedado un poco estancadilla... Con el tema de la
. La cosa mejora ???

Pues a mi el acto2 fue de lo que mas gusto en la historia ... pasan un montón de cosas aun, aunque dificil saber si te gustará o no.
Link_Ilia escribió:Voy por la Mision 8 del Acto 2, la historia se ha quedado un poco estancadilla... Con el tema de la
. La cosa mejora ???

Si que mejora si....

Otra cosa no, pero la historia de WD a mi me está resultando ser sublime, muy peliculera y de las que engancha. [tadoramo]
cercata escribió:
. La cosa mejora ???

Pues a mi el acto2 fue de lo que mas gusto en la historia ... pasan un montón de cosas aun, aunque dificil saber si te gustará o no.

a mi lo que me pasó con la historia, que de tanta secundaria y tantas horas sin hacer nada productivo en el juego que tengo un cacao con la historia y todo lo demás ....
susinsin escribió:a mi lo que me pasó con la historia, que de tanta secundaria y tantas horas sin hacer nada productivo en el juego que tengo un cacao con la historia y todo lo demás ....

Con las secundarias vas recogiendo registros de audio, que refuerzan la historia principal ...
Para el trofeo oculto de 5 seguimientos, hay que dejar que completen el seguimiento o puedes cargartelos igual?
Por lo que lei si, hay que dejar que completen el seguimiento.

Si subo la dificultad al maximo es mas facil que me entren en la partida?
Me faltan 2 canciones y juego de beber, pero ambas cosas me parecen un coñazo, y así se van a quedar ...
Ale chavales ya me saque el platino, para el logro de seguirte tienes que dejar que acaben.
Sukiet escribió:Ale chavales ya me saque el platino, para el logro de seguirte tienes que dejar que acaben.

A mi me lo devieron regalar porque perdi un hackeo en linea y me salto.
Os pasa que el online va a 5 fps? (no exagero)
PRiSMiWi escribió:Os pasa que el online va a 5 fps? (no exagero)

A mi me iba asi el modo de carreras :(
PRiSMiWi escribió:Os pasa que el online va a 5 fps? (no exagero)

Cuando sacaron el primer update ese mismo día flipé, entramos 3 al online y iba exactamente igual de fluído que la campaña, pensamos que ya lo habían arreglado, pero nuestro gozo en un pozo, la chapuza duró exactamente 24h, al día siguiente volvió el LAG y las partidas injugables y últimamente aún va peor...

Ayer hicimos una y me he encontrado con un sin fín de bugs ahora en el online, probablemente a partir del parche:

- Coches NPC que CHOCAN contra las hileras de coches cuando va a empezar una carrera (te partes el culo.... si no te da a tí claro xD)
- El spawn de los coches NPC ahora es malísimo, se lo han cargado por completo, antes si había mucho lag a veces el tráfico te aparecía en las narices, pero ahora haya o no lag, vaya bien o mal, pasa siempre. Calles vacías que cuando vas a toda castaña de repente te aparece un coche delante a 2mts... o directamente te estampas contra algo invisible porque no ha dado tiempo ni a cargar el modelo.
- Muchísimo más tráfico en las carreras. No se porqué razón han aumentado el tráfico una burrada en las carreras. Antes había, pero ahora me he encontrado caravanas literalmente. En el centro de la ciudad dos calles enteras con coches parados por caravana, haciendo imposible avanzar en la carrera.

No se yo si volveré a poder hacer una carrera en condiciones visto lo visto... [triston]
Imagino que sera a partir de donde estoy porque cosas no han pasado muchas a parte de lo que he dicho en el secreto y algunas cositas mas. Eso si las misiones me han encantado, son muy variadas.
Sukiet escribió:Ale chavales ya me saque el platino, para el logro de seguirte tienes que dejar que acaben.

¿Algún consejo para conseguir que entren a seguirte? Porque no hay manera.
soyun escribió:

compi, acabo de sacarlo, te cuento como lo ice aunque lo e leido varias paginas atras

realiza varios seguimientos en linea de tu seguir a otros. hacia 1 seguimiento y acto seguido cojia un coche y daba vueltas por la ciudad, no mas de 1 min o asi. pulsas start para comprobar si te siguen. En caso de q se qde parado el juego, es q no te siguen. vuelves a hacer otro seguimiento.
si no se qda parado (q es cuando te siguen), me ponia a caminar corriendo a una manzana hasta q veia al que me seguia SIN ANALIZADOR para q no falle en el seguimiento.

en cosa de 30-45 min me a salido solo.
Por fin! ya tengo el Platino [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio no hay ninguna manera de volver al anterior parche del juego???

es que me toca los cojones el maldito popping que tengo desde la ultima actualizacion!!!!
El primer parche que destruye mas que arregla... total y absolutamente stunned...

Por otra parte, para ustedes cual es el modo online que de media más puntos os da?...

mi opinión es que las carreras del ctOS es a la larga la prueba que más puntos da, ya que siempre da 100 puntos si ganas, y las carreras son de entre 3 a 8 minutos.

A mi me gustaría que el modo de hackear 1 vs 1 fuese el modo que mas puntos diese, pero encontrar a una persona que de mas de 100 puntos es muy difícil, lo que suelo encontrar son de 50 a 70 puntos por ganar Y SI PIERDES AGARRATE -250 puntos... yo lo veo un sin sentido la verdad, encima la partida mas corta puede ser de entre 5 a 10 minutos, no compensa para nada.

Y ya si eres tu el que te defiendes del hackeo ríete, por que las ganancias suelen ser de 7, 25, 35 puntos... y muy contadas veces mas de 100.

No entiendo estas descompensaciones, y luego miras el ranking mundial y te aparece un tío con 200k puntos en online ESTAMOS LOCOS? eso es LI-TE-RAL-MEN-TE imposible vaya, pero claro utilizara glitch o vete tu a saber que.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
InagotablE escribió:El primer parche que destruye mas que arregla... total y absolutamente stunned...

Por otra parte, para ustedes cual es el modo online que de media más puntos os da?...

mi opinión es que las carreras del ctOS es a la larga la prueba que más puntos da, ya que siempre da 100 puntos si ganas, y las carreras son de entre 3 a 8 minutos.

A mi me gustaría que el modo de hackear 1 vs 1 fuese el modo que mas puntos diese, pero encontrar a una persona que de mas de 100 puntos es muy difícil, lo que suelo encontrar son de 50 a 70 puntos por ganar Y SI PIERDES AGARRATE -250 puntos... yo lo veo un sin sentido la verdad, encima la partida mas corta puede ser de entre 5 a 10 minutos, no compensa para nada.

Y ya si eres tu el que te defiendes del hackeo ríete, por que las ganancias suelen ser de 7, 25, 35 puntos... y muy contadas veces mas de 100.

No entiendo estas descompensaciones, y luego miras el ranking mundial y te aparece un tío con 200k puntos en online ESTAMOS LOCOS? eso es LI-TE-RAL-MEN-TE imposible vaya, pero claro utilizara glitch o vete tu a saber que.

no es el primer parche que jode mas que arregla... informate del famoso parche de skyrim en xbox 360 que se cargo varias magias y bugueo el vuelo de dragones ;)
Pedazo de Bug que me ha pasado, menos mal que le di a grabar xD https://www.youtube.com/watch?v=2rs6tvmaBnI
zatu_21 escribió:Pedazo de Bug que me ha pasado, menos mal que le di a grabar xD https://www.youtube.com/watch?v=2rs6tvmaBnI

Ostia que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!
zatu_21 escribió:Pedazo de Bug que me ha pasado, menos mal que le di a grabar xD https://www.youtube.com/watch?v=2rs6tvmaBnI

Joe vaya bug [carcajad] , a mi me paso e, otro día al terminar la campaña que fui al bunker a grabar la partida y se metió en el container pero luego le dabas a salir y hacia la animación de abrir la puerta y no salía así que me quede encerrado en el container sin poder salir y tuve que reiniciar el juego.
La gracia es que se la suda todo xDD hasta le da igual que el coche arda jaja, al final le tengo que disparar para comprobar que es humano y sangraba [+risas]
DremPIX escribió:
soyun escribió:

compi, acabo de sacarlo, te cuento como lo ice aunque lo e leido varias paginas atras

realiza varios seguimientos en linea de tu seguir a otros. hacia 1 seguimiento y acto seguido cojia un coche y daba vueltas por la ciudad, no mas de 1 min o asi. pulsas start para comprobar si te siguen. En caso de q se qde parado el juego, es q no te siguen. vuelves a hacer otro seguimiento.
si no se qda parado (q es cuando te siguen), me ponia a caminar corriendo a una manzana hasta q veia al que me seguia SIN ANALIZADOR para q no falle en el seguimiento.

en cosa de 30-45 min me a salido solo.

Muchas gracias compi, ya lo tengo. [oki]
zatu_21 escribió:La gracia es que se la suda todo xDD hasta le da igual que el coche arda jaja, al final le tengo que disparar para comprobar que es humano y sangraba [+risas]

Para mi lo mas curioso es como consigues ponerle de vuelta en el asiento !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
zatu_21 escribió:La gracia es que se la suda todo xDD hasta le da igual que el coche arda jaja, al final le tengo que disparar para comprobar que es humano y sangraba [+risas]

Para mi lo mas curioso es como consigues ponerle de vuelta en el asiento !!!!! [+risas] [carcajad]

Es un Mago! en cuanto ve el humo de la granada aprovecha para meterse otra vez en el coche [qmparto] [qmparto]

Menudo crack el amigo, DEP.
Hola termino de comenzar el juego y no me acaba mucho pero bueno a lo que voy. Me cuesta un montón deshacerme de la policía y cuando lo consigo saltan los escáneres con círculos y me detectan enseguida higo apoyo mal. Lo digo por las misiones de los coches robados. Gracias por la ayuda.
Ragol escribió:Hola termino de comenzar el juego y no me acaba mucho pero bueno a lo que voy. Me cuesta un montón deshacerme de la policía y cuando lo consigo saltan los escáneres con círculos y me detectan enseguida higo apoyo mal. Lo digo por las misiones de los coches robados. Gracias por la ayuda.

La gracia de las misiones de coches robados es esa, salir zumbando y que la poli no te pille [sonrisa]. Lo ideal es que vayas haciendo puntos de habilidad y consiguiendo habilidades de hackeo (para cambiar semaforos, reventar alcantarillas, levantar puentes etc...). Cuando veas un puente, levantalo y saltalo, o revienta lo que sea.

Sobre el que siempre te salten los escaneres es porque la gente te denuncia y llama a la policia, a mi me pasó que me pasaba medio juego huyendo de la poli, para evitarlo evita crimenes y subirás tu reputación, cosa que hará que evite llamadas a la policia.

Suerte.
Puñetero tema Blvck and White, no hay cojones a encontrarlo [facepalm]
Ragol escribió:Hola termino de comenzar el juego y no me acaba mucho pero bueno a lo que voy. Me cuesta un montón deshacerme de la policía y cuando lo consigo saltan los escáneres con círculos y me detectan enseguida higo apoyo mal. Lo digo por las misiones de los coches robados. Gracias por la ayuda.

Una vez que le pillas el truco al hackeo y cortar señales, es facil.

SI intentas darles esquinazo por velocidad, es casi imposible.
Una pregunta un poco tonta... ¿Se puede alejar la cámara tanto cuando manejas al personaje como cuando vas en coche? No me gusta nada tenerla tan pegada y no he encontrado el botón... ein?
ToLoLo escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿Se puede alejar la cámara tanto cuando manejas al personaje como cuando vas en coche? No me gusta nada tenerla tan pegada y no he encontrado el botón... ein?

En el coche con la cruceta abajo. Andando no se puede hacer gran cosa
susinsin escribió:
ToLoLo escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿Se puede alejar la cámara tanto cuando manejas al personaje como cuando vas en coche? No me gusta nada tenerla tan pegada y no he encontrado el botón... ein?

En el coche con la cruceta abajo. Andando no se puede hacer gran cosa

Mil gracias!
welko escribió:Puñetero tema Blvck and White, no hay cojones a encontrarlo [facepalm]

a mi me pasaba con una cancion con nombre raro y al final no la encontre, el truco que ice fue el siguiente

me puse a buscar por los kioskos que suele estar una radio, si da la casualidad q esta sonando, estas de suerte. Abres el menu del movil, le das a SongSneak, (el de abajo de la derecha), te identificara la cancion y taxan !, ya la tienes en tu "libreria/biblioteca" !

supongo q te saltara al mismo tiempo el trofeo de todas las canciones

espero q te sirva

yo estoi pillado en el de beber al nivel 7 en uno y al otro al 5, el de los botones es facilisimo, lo tengo al 10. al 98 % tengo el watchdogs para el platino cawento
welko escribió:Puñetero tema Blvck and White, no hay cojones a encontrarlo [facepalm]

Estos 3 temas supuestamente solo se pueden obtener hackeandolos a la gente con el móvil.

- Blvck And White (Feat. SRH)
- Dark Steering
- Ms. Crumby

Te recomiendo que te vayas "al centro", donde hay avenidas, bares y parques con bastante gente y vayas analizando a todos durante un buen rato hasta que salga :\
Acto I terminado, y con lo que llevo jugado, que no es poco, con bastantes secundarias, intrusiones, torres, etc...puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.

Sencillamente me está encantando, desde la historia principal y sus misiones, hasta todas las secundarias (las de convoy, de agente, de bandas....todo) me parecen muy divertidas, y variadas.

La ciudad tiene una vida, como no habia visto jamás. Es cierto que hay situaciones que se pueden repetir, pero hay tal variedad que uno se queda asombrado.

Gráficamente me parece buenisimo. Y ya de noche o lloviendo es para flipar....alucino con los que lo critican. De hecho, creo que criticar graficamente a este juego, solo se puede hacer buscandole sin otro fin, todos los errores que pueda tener (que los tendrá seguramente...) y obviando todo lo que ofrece...

Otra de las criticas que ha tenido es la conducción...A mi la conducción me parece más que correcta. Es una conducción arcade, que una vez te acostumbras, te olvidas de si es mejor o peor...Tampoco entiendo las criticas en este aspecto.

En definitiva, me lo estoy pasando pipa jugando a WD, y lo que me queda... XD
rubenteve escribió:Acto I terminado, y con lo que llevo jugado, que no es poco, con bastantes secundarias, intrusiones, torres, etc...puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.

Sencillamente me está encantando, desde la historia principal y sus misiones, hasta todas las secundarias (las de convoy, de agente, de bandas....todo) me parecen muy divertidas, y variadas.

La ciudad tiene una vida, como no habia visto jamás. Es cierto que hay situaciones que se pueden repetir, pero hay tal variedad que uno se queda asombrado.

Gráficamente me parece buenisimo. Y ya de noche o lloviendo es para flipar....alucino con los que lo critican. De hecho, creo que criticar graficamente a este juego, solo se puede hacer buscandole sin otro fin, todos los errores que pueda tener (que los tendrá seguramente...) y obviando todo lo que ofrece...

Otra de las criticas que ha tenido es la conducción...A mi la conducción me parece más que correcta. Es una conducción arcade, que una vez te acostumbras, te olvidas de si es mejor o peor...Tampoco entiendo las criticas en este aspecto.

En definitiva, me lo estoy pasando pipa jugando a WD, y lo que me queda... XD

Estoy contigo. Ante todo diversión. Los gráficos están bien, aunque se espera más de ps4, pero para estrenar generación no están nada mal. Especialmente destaco la suavidad. Se nota la estabilidad en los frames. El juego variadísimo. La IA me ha sorprendido para bien. Los enemigos se esconden, piden refuerzos, te rodean. La historia es muy interesante. El hackeo es la leche y las posibilidades del mismo son tremendas. La conducción al principio me resultó extraña, pero a la media hora la tenía completamente dominada. El online está pero que muy entretenido. Hay partidas de auténtico infarto. En cuanto a los bugs, pues he visto unos cuantos, pero solo puedo calificarlos de graciosos, ya que me he reído un rato y entiendo que no son fallos clamorosos y mucho menos que sean constantes, solo en alguna ocasión.
se han pasado un poco con los créditos por eso jajaja me lo acabo de terminar en mi sesión ya que mi novia hacia ya un tiempo que nos lo pasamos juntos en la suya (en la de criiiiis___) vaya tostón de créditos [qmparto] [qmparto]
En cuanto a la historia me decepciono un poco
que DedSec no halla tenido mas protagonismo, tanto DedSec y luego nada. Lo mismo sobre Defalt, es el mejor hacker del juego superando incluso a Aiden y en una mision es cuando te la lia parda y en la siguiente mision ya te lo cargas y ni se le ve la cara ni nada, un poco decepcionante.
rubenteve escribió:Sencillamente me está encantando, desde la historia principal y sus misiones, hasta todas las secundarias (las de convoy, de agente, de bandas....todo) me parecen muy divertidas, y variadas.

Al final del juego las misiones pierden un poco ... el hecho de que no puedas perder a la policía conduciendo, o que no puedas disparar desde los vehiculos, a la larga le quita variedad ...

rubenteve escribió:La ciudad tiene una vida, como no habia visto jamás. Es cierto que hay situaciones que se pueden repetir, pero hay tal variedad que uno se queda asombrado.

Al final del juego esto sigue siendo increible ... te das un paseo tranquilo por chicago, y descubres lugares aun que no habías visto en todo el juego y situaciones acordes con el lugar ...
linkrca escribió:En cuanto a la historia me decepciono un poco
que DedSec no halla tenido mas protagonismo, tanto DedSec y luego nada. Lo mismo sobre Defalt, es el mejor hacker del juego superando incluso a Aiden y en una mision es cuando te la lia parda y en la siguiente mision ya te lo cargas y ni se le ve la cara ni nada, un poco decepcionante.

Yo creo que eso se ha hecho pensando en futuras partes para darles mas protagonismo en otras entregas y nk dejarlo todo cerrado en la primera
12825 respuestas