Acto I terminado, y con lo que llevo jugado, que no es poco, con bastantes secundarias, intrusiones, torres, etc...puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.
Sencillamente me está encantando, desde la historia principal y sus misiones, hasta todas las secundarias (las de convoy, de agente, de bandas....todo) me parecen muy divertidas, y variadas.
La ciudad tiene una vida, como no habia visto jamás. Es cierto que hay situaciones que se pueden repetir, pero hay tal variedad que uno se queda asombrado.
Gráficamente me parece buenisimo. Y ya de noche o lloviendo es para flipar....alucino con los que lo critican. De hecho, creo que criticar graficamente a este juego, solo se puede hacer buscandole sin otro fin, todos los errores que pueda tener (que los tendrá seguramente...) y obviando todo lo que ofrece...
Otra de las criticas que ha tenido es la conducción...A mi la conducción me parece más que correcta. Es una conducción arcade, que una vez te acostumbras, te olvidas de si es mejor o peor...Tampoco entiendo las criticas en este aspecto.
En definitiva, me lo estoy pasando pipa jugando a WD, y lo que me queda...