Watch Dogs

Pues yo también ando liado con el juego de beber.Me falta solo ganar a un tío (el que combina las dos formas) y me parece más difícil que los otros dos.Vamos a ver si con paciencia se saca :)

Saludos.
Naussy escribió:Pues yo también ando liado con el juego de beber.Me falta solo ganar a un tío (el que combina las dos formas) y me parece más difícil que los otros dos.Vamos a ver si con paciencia se saca :)

Saludos.

Yo no doy pasado del nivel 7 con el tio de los joystick ayer me tire 2 horas con ese tio y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De la forma como se está poniendo de complicado el trofeo ese, siempre que veo un bar paso de largo jejeje..
El minijuego de la máquina tragaperras tiene recompensa ?

Slds.
Tengo un problema. Tengo el season pass y la ps4 me lo reconoce cono instalado pero al entrar en el juego en contenido descargado no me lo reconoce. Le pasa a alguien más?
Como se las canciones me faltan?? me faltan dos y no se donde mirar el titulo
Bueno, por fin he conseguido el trofeo del juego de beber.Os dejo un vídeo hecho por mi donde muestro los niveles 10 de los 3 bares: https://www.youtube.com/watch?v=WiFF_eqFXgo&feature=youtu.be

Espero que sirva de ayuda, saludos.
Dudo mucho que tenga paciencia para el juego de beber, estos trofeos que no son ni divertidos...
daviliyo__7 escribió:Como se las canciones me faltan?? me faltan dos y no se donde mirar el titulo

Aquí tienes la lista completa, pero de poco sirve saber el titulo si igual hay q hackear a medio mundo para encontrarlas xD

http://www.ign.com/wikis/watch-dogs/Song_Sneak
Un saludo
Igual está respondido, don't kill me :P pero ya me he pasado el modo campaña y hay ciertas cosas que no acabo de entender de la edición que compré en su momento.

Compré la edición Digital Deluxe (10€ + que la normal) en la cúal ponía que se incluía:
- 3 misiones adicionales del modo individual
- Desbloquea un arma biométrica, además de nuevas mejoras y habilidades
- Accede a recompensas y a skins para fortalecer tu control en la ciudad y conviértete en el hacker más poderoso de Chicago

Pues bien, o soy yo, o no se qué es el contenido que debería venir, pero de las 3 misiones más del modo individual, sólo veo los "contratos exclusivos" y no se si son esos, porque supuestamente todas las versiones de PS4 (Classic, Deluxe, etc...) tienen esos "60 minutos de juego extendido" que no tiene el de Xbox... así que no se si es parte del DLC o no.

- Arma biométrica. ¿Alguién sabe qué cojones es? porque yo no he visto ninguna... y como sea el escáner del ctOS... [facepalm] espero que no, porque es un timo inmenso si es esto. (es como un explosivo, arma secundária y lo único que hace es activar el analizador durante un rato y es un poco más completo, al menos yo no le veo otra utilidad, de hecho lo usé una vez y me pareció ridículo pudiendo analizar sin gastar nada con el cuadrado).

- Recompensas...? cúales? que yo sepa el árbol de habilidades es el mismo para todos y todos empezaban con unos 5-6 puntos tras la primera misión para gastar, ¿no?

- Skins...? Imagino que será poder acceder al traje blanco de Aiden antes de pasarse la campaña, pero vaya churro...

Alguién que tenga la misma edición tiene claras las diferéncias?

PD: Lo que más he flipado, pero mucho! es que no hay escénas que aparecieron en los E3 2012... por ejemplo, en uno de los principales trailers se veía a Aiden en un edifício y hacía saltar con el móvil las alarmas de incendio saliendo agua de todos sitios y se monta un tiroteo y parece haber un personaje bastante principal con canas al que al final acaba disparando... WTF? dónde coño está eso? -> http://youtu.be/BzVegc_J69k?t=2m8s
arkius escribió:
daviliyo__7 escribió:Como se las canciones me faltan?? me faltan dos y no se donde mirar el titulo

Aquí tienes la lista completa, pero de poco sirve saber el titulo si igual hay q hackear a medio mundo para encontrarlas xD

Un saludo

Gracias, es para ver cual me faltan y pararme en un bar a darle al altavoz cada vez que le das cambia de pista.
daviliyo__7 escribió:
arkius escribió:

Un saludo

Gracias, es para ver cual me faltan y pararme en un bar a darle al altavoz cada vez que le das cambia de pista.

Si cambias las canciones de un altavoz con el cuadrado, sólo sonarán canciones que tengas tú. Es como si lo hackearas para poner tu música en el altavoz.

Para oir las canciones que pongan en un altavoz no te queda más narices que quedarte cerca y esperar a que suenen todas una por una... Hasta que vuelvas a oir la primera que escuchaste para saber que has oído todas las de ese sitio.
BossMcClane escribió:
Si cambias las canciones de un altavoz con el cuadrado, sólo sonarán canciones que tengas tú. Es como si lo hackearas para poner tu música en el altavoz.

Para oir las canciones que pongan en un altavoz no te queda más narices que quedarte cerca y esperar a que suenen todas una por una... Hasta que vuelvas a oir la primera que escuchaste para saber que has oído todas las de ese sitio.

[facepalm] mi gozo en un pozo. [carcajad] [carcajad]
Yo en las canciones...ir a pata hacia una secundaria y con el analizador señalando a todo el mundo...asi lo consegui el reto de las canciones.
Lo de beber es de chiste...ahora un mismo circulo para meter los controlitos...imposible!
SergioPalentino escribió:Yo en las canciones...ir a pata hacia una secundaria y con el analizador señalando a todo el mundo...asi lo consegui el reto de las canciones.
Lo de beber es de chiste...ahora un mismo circulo para meter los controlitos...imposible!

Trofeo estúpido y aburrido :(
Que frustrante que se muera en un accidente un tio al que tienes que incapacitar ... [+risas] [carcajad]
daviliyo__7 escribió:
BossMcClane escribió:

[facepalm] mi gozo en un pozo. [carcajad] [carcajad]

Lo único es ir a tope por la ciudad hackeando a todo el mundo.No sé si te has pasado la historia, pero 3 canciones te salen al pasarte las misiones de la misma.

Saludos.
Me queda una y voy andando por todos lados [carcajad] haber si la encuentro...
labor escribió:hay alguna manera de volver a tener la actualizacion anterior???

No, si borras el juego tendrás la de origen, pero a la que te conectes a Internet la descarga.
A mi con la actualización me va igual que antes, no tengo ningún problema con la nueva.
Platino conseguido jejeje. P**o juego de beber... Al final he descubierto un par de truquillos y he hecho un vídeo explicándolos para mi canal de youtube, mañana lo cuelgo.
Yo el trofeo de las canciones lo sacare sin ni darme cuenta. A raiz de leer por aqui que daba problemas y tal, mire y me faltan 2 y justo son las 2 ultimas que dan en el modo historia.
Una triunfada [+risas]
Eso si, lo saque gracias a patear la ostia pero buscando dinero y a los pesados de blume para el trofeo de seguimiento
cercata escribió:Que frustrante que se muera en un accidente un tio al que tienes que incapacitar ... [+risas] [carcajad]

Es un putadón!!!
Habré repetido diez veces el del convoy que hay que incapacitar a dos.
Sirk escribió:Platino conseguido jejeje. P**o juego de beber... Al final he descubierto un par de truquillos y he hecho un vídeo explicándolos para mi canal de youtube, mañana lo cuelgo.

Ansioso estoy por ver ese video [oki]
Ataliano escribió:Igual está respondido, don't kill me :P pero ya me he pasado el modo campaña y hay ciertas cosas que no acabo de entender de la edición que compré en su momento.

Compré la edición Digital Deluxe (10€ + que la normal) en la cúal ponía que se incluía:
- 3 misiones adicionales del modo individual
- Desbloquea un arma biométrica, además de nuevas mejoras y habilidades
- Accede a recompensas y a skins para fortalecer tu control en la ciudad y conviértete en el hacker más poderoso de Chicago

Pues bien, o soy yo, o no se qué es el contenido que debería venir, pero de las 3 misiones más del modo individual, sólo veo los "contratos exclusivos" y no se si son esos, porque supuestamente todas las versiones de PS4 (Classic, Deluxe, etc...) tienen esos "60 minutos de juego extendido" que no tiene el de Xbox... así que no se si es parte del DLC o no.

- Arma biométrica. ¿Alguién sabe qué cojones es? porque yo no he visto ninguna... y como sea el escáner del ctOS... [facepalm] espero que no, porque es un timo inmenso si es esto. (es como un explosivo, arma secundária y lo único que hace es activar el analizador durante un rato y es un poco más completo, al menos yo no le veo otra utilidad, de hecho lo usé una vez y me pareció ridículo pudiendo analizar sin gastar nada con el cuadrado).

- Recompensas...? cúales? que yo sepa el árbol de habilidades es el mismo para todos y todos empezaban con unos 5-6 puntos tras la primera misión para gastar, ¿no?

- Skins...? Imagino que será poder acceder al traje blanco de Aiden antes de pasarse la campaña, pero vaya churro...

Alguién que tenga la misma edición tiene claras las diferéncias?

PD: Lo que más he flipado, pero mucho! es que no hay escénas que aparecieron en los E3 2012... por ejemplo, en uno de los principales trailers se veía a Aiden en un edifício y hacía saltar con el móvil las alarmas de incendio saliendo agua de todos sitios y se monta un tiroteo y parece haber un personaje bastante principal con canas al que al final acaba disparando... WTF? dónde coño está eso? -> http://youtu.be/BzVegc_J69k?t=2m8s

Refloto ya que sigo con la duda...

PD: Una vez pasada la campaña, no hay manera de entrar de nuevo en el Ambrose? (discoteca), (va spoiler)
Sin duda alguna, para mí, la mejor misión de todas... en parte me mosqueó un poco que Defalt no tuviese más protagonismo... me molaba como personaje.
Ai que me LoL! que me manda un pavo un mensaje diciéndome que me va a reportar a Ubisoft por tramposo (cheat) XD... que mal perder tiene la gente, le pregunto que por que? y me dice que por "utilizar grandes espacios para poder capturar a la gente".

No te jode? de eso se trata no? tu intentas hackearme yo hago todo lo posible para que no lo hagas... en fin, espero que Ubisoft no me la lie porque tengo vídeo y todo de como fue la partida y se ve que no utilizo absolutamente ningún glitch ni nada, simplemente es estrategia y punto.

PD: y lo más gracioso es que el tio consiguió escapar, que ya se puede dar con un canto en los dientes que escaparse solo lo hacen 1 de 20 o por hay...
Tengo una duda,mision historia
En la mision en la que tienes que seguir al tio con el maletin que empiezan ennun kiosko.. en el segundo intercambio siempre se cancela la mision porque se supone que me ven aunque este muy escondido
que tengo que hacer?
estiBen81 escribió:Tengo una duda,mision historia
En la mision en la que tienes que seguir al tio con el maletin que empiezan ennun kiosko.. en el segundo intercambio siempre se cancela la mision porque se supone que me ven aunque este muy escondido
que tengo que hacer?

Prueba usar mejor las camaras para verlos.
Probare..gracias por la respuesta
daviliyo__7 escribió:
estiBen81 escribió:Tengo una duda,mision historia
que tengo que hacer?

Prueba usar mejor las camaras para verlos.

Yo fui mas cazurro y me subí las escaleras y lo veía todo desde arriba y ningún problema xDDD... no caí en ese momento de las cámaras [+risas]
Algun consejo para hacer oro en el juego de las monedas? Intento saltar lo menos posible y hacer los trayectos lo mas recto posible, no tocar los fantasmas rosas pero aun asi no llego al tiempo
Historia pasada y platinaco jeje.El juego lo disfrutado como hacia tiempo.Con ganas de una segunda parte, a ver que se le ocurren.

Por cierto, yo hackee a un tío encima de un puente levadizo y utilizaba apagón para que no lo pudiera bajar, eso es estrategia sucia pero es lo que hay jajaja.Una putada en realidad.

Saludos.
A mi no hay manera de que me hagan seguimientos en línea, tengo todos los trofeos online, y solo me falta ese, pero sólo me hacen hackeos ¿Alguna ayuda?
susinsin escribió:Algun consejo para hacer oro en el juego de las monedas? Intento saltar lo menos posible y hacer los trayectos lo mas recto posible, no tocar los fantasmas rosas pero aun asi no llego al tiempo

Hazte los que rodean la zona por donde apareces en el principio del juego, en el apartamento... son facilisimos esos.
Naussy a eso me refería yo antes con mi post... a caso no estas utilizando algo que esta puesto en el juego a propósito?... si dijésemos "bueno es que el puente nunca se pudo subir, utilizaste un glitch para subirlo", pero es que tienes todas las herramientas para hacerlo.

A mi me dice el tío que me va a reportar a Ubisoft por que? por poner un coche en mitad de un parque? que tipo de trampa es esa?... yo si veo que alguien se pone en mitad de un parque lo que hago es coger una moto y pasarle a todo carajo por el lado ya veras como ni me pilla y lo hackeo rápido.

Es más ellos mismos en una pantalla de carga quieren que los jugadores "exploremos" con la ciudad, si no recuerdo mal en una ponía: "si ves que no llegas a esa cornisa, utiliza un vehículo grande y súbete".
Hola,duda rapida,en una cobertura con un enemigo en el otro lado,a que boton tengo que darle para que los elimine deslizandose por el capo o saltando? Recuerdo que en el gameplay e3 se podia y hasta en el anuncio ultimo hay ese movimiento. saludos!
dakoto92 escribió:Hola,duda rapida,en una cobertura con un enemigo en el otro lado,a que boton tengo que darle para que los elimine deslizandose por el capo o saltando? Recuerdo que en el gameplay e3 se podia y hasta en el anuncio ultimo hay ese movimiento. saludos!

Supuestamente como cuando haces parkour en una verja o algo asi, corren y circulo y supuestamente se los carga. Yo aun no lo hice
susinsin escribió:
dakoto92 escribió:Hola,duda rapida,en una cobertura con un enemigo en el otro lado,a que boton tengo que darle para que los elimine deslizandose por el capo o saltando? Recuerdo que en el gameplay e3 se podia y hasta en el anuncio ultimo hay ese movimiento. saludos!

Supuestamente como cuando haces parkour en una verja o algo asi, corren y circulo y supuestamente se los carga. Yo aun no lo hice

Yo no hace mucho en una partida de esas de 8 jugadores había un tío cubierto detrás de un coche y fui corriebdo hacia el coche y use en botón de trepar, círculo, y me hizo una animación muy wapa derribando al tío con las piernas y ejecución de un disparo en la cabeza con el tío en el suelo, o sea k estar están, pero tienen k darse condiciones especiales

Salu2
Hoy termine el juego y hay algo diferente segun la ultima decision que tomas?
susinsin escribió:Hoy termine el juego y hay algo diferente segun la ultima decision que tomas?

Absolutamente nada. Puedes estar tranquilo.
susinsin escribió:Hoy termine el juego y hay algo diferente segun la ultima decision que tomas?

Claro, si tomas la buena decisión hay 10 misiones mas en la campaña ...

Ja ja, es broma, no se, yo he acabado ahora y he elegido la puerta en vez de la silla.
A mi me sigue teniendo amargado el juego de beber...98% de trofeos conseguidos y sin platino por el p...etero juego ese. Los joysticks se me resisten :(
Bueno ya vencí a dos de los bebedores pero ahora estoy atascado en el nivel 6 de Pawnee, que frustrante pero bueno lo iré intentando cada día un poco para no amargarme.
Alguna forma de hacer guaridas o convoys cuando ya te lo has acabado ?
Sukiet escribió:Bueno ya vencí a dos de los bebedores pero ahora estoy atascado en el nivel 6 de Pawnee, que frustrante pero bueno lo iré intentando cada día un poco para no amargarme.

Si quieres que te animo y te digo que ese nivel me pareció más difícil que los demás.Desde mi punto de vista claro.

Saludos.
Naussy escribió:
Sukiet escribió:Bueno ya vencí a dos de los bebedores pero ahora estoy atascado en el nivel 6 de Pawnee, que frustrante pero bueno lo iré intentando cada día un poco para no amargarme.

Si quieres que te animo y te digo que ese nivel me pareció más difícil que los demás.Desde mi punto de vista claro.

Saludos.

Yo también estoy atascado en ese nivel [facepalm]
Los otros dos ya los tengo. Espero poder sacarlo algún día [qmparto]
Pues yo me he quedado con ganas de mas chicago, a pesar de sus muchos defectos, es una autentica obra maestra !!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo compraria varios DLC's como el de T'Bone si la relación calidad/precio es buena, como en el juego en si.
Acabo de subir el vídeo que dije ayer para ayudar con el juego de beber. Son consejos básicos, pero que han hecho que pase del nivel 7 al 10 de pawnee del tirón y sin fallar ni una vez jejeje. Como está prohibido enlazar videos aquí os digo que en youtube soy Sirk89. Siento mi mala calidad como locutor, pero bueno, podéis solo leer los consejos en pantalla.
Sirk escribió:Acabo de subir el vídeo que dije ayer para ayudar con el juego de beber. Son consejos básicos, pero que han hecho que pase del nivel 7 al 10 de pawnee del tirón y sin fallar ni una vez jejeje. Como está prohibido enlazar videos aquí os digo que en youtube soy Sirk89. Siento mi mala calidad como locutor, pero bueno, podéis solo leer los consejos en pantalla.

Por curiosidad, llevo la mitad del video pero...para que es eso de los 30s?
Tanke2K2 escribió:
Sirk escribió:Acabo de subir el vídeo que dije ayer para ayudar con el juego de beber. Son consejos básicos, pero que han hecho que pase del nivel 7 al 10 de pawnee del tirón y sin fallar ni una vez jejeje. Como está prohibido enlazar videos aquí os digo que en youtube soy Sirk89. Siento mi mala calidad como locutor, pero bueno, podéis solo leer los consejos en pantalla.

Por curiosidad, llevo la mitad del video pero...para que es eso de los 30s?

Pues si te digo la verdad no sé exactamente por qué funciona, pero digamos que cada vez que quitas la pausa la dificultad que percibes es menor.
cercata escribió:Pues yo me he quedado con ganas de mas chicago, a pesar de sus muchos defectos, es una autentica obra maestra !!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo compraria varios DLC's como el de T'Bone si la relación calidad/precio es buena, como en el juego en si.

Imagino que será caro y muy corto. Además la historia un poco interesante es la de Aiden
12825 respuestas