Ataliano escribió:Igual está respondido, don't kill me
pero ya me he pasado el modo campaña y hay ciertas cosas que no acabo de entender de la edición que compré en su momento.
Compré la edición Digital Deluxe (10€ + que la normal) en la cúal ponía que se incluía:
- 3 misiones adicionales del modo individual
- Desbloquea un arma biométrica, además de nuevas mejoras y habilidades
- Accede a recompensas y a skins para fortalecer tu control en la ciudad y conviértete en el hacker más poderoso de Chicago
Pues bien, o soy yo, o no se qué es el contenido que debería venir, pero de las 3 misiones más del modo individual, sólo veo los "contratos exclusivos" y no se si son esos, porque supuestamente todas las versiones de PS4 (Classic, Deluxe, etc...) tienen esos "60 minutos de juego extendido" que no tiene el de Xbox... así que no se si es parte del DLC o no.
- Arma biométrica. ¿Alguién sabe qué cojones es? porque yo no he visto ninguna... y como sea el escáner del ctOS...
espero que no, porque es un timo inmenso si es esto. (es como un explosivo, arma secundária y lo único que hace es activar el analizador durante un rato y es un poco más completo, al menos yo no le veo otra utilidad, de hecho lo usé una vez y me pareció ridículo pudiendo analizar sin gastar nada con el cuadrado).
- Recompensas...? cúales? que yo sepa el árbol de habilidades es el mismo para todos y todos empezaban con unos 5-6 puntos tras la primera misión para gastar, ¿no?
- Skins...? Imagino que será poder acceder al traje blanco de Aiden antes de pasarse la campaña, pero vaya churro...
Alguién que tenga la misma edición tiene claras las diferéncias?
PD: Lo que más he flipado, pero mucho! es que no hay escénas que aparecieron en los E3 2012... por ejemplo, en uno de los principales trailers se veía a Aiden en un edifício y hacía saltar con el móvil las alarmas de incendio saliendo agua de todos sitios y se monta un tiroteo y parece haber un personaje bastante principal con canas al que al final acaba disparando... WTF? dónde coño está eso? ->
http://youtu.be/BzVegc_J69k?t=2m8s