Watch Dogs

Una preguntita al final del acto iv en el.. Es ideal supongo para el trofeo de cuatro muertes en una sola concentracion? Me recomendais repetirla es que le di a dos creo no atine a mas y pienso que en el ultimo acto es imposible de hacer gracias
Skype1989 escribió:Una preguntita al final del acto iv en el.. Es ideal supongo para el trofeo de cuatro muertes en una sola concentracion? Me recomendais repetirla es que le di a dos creo no atine a mas y pienso que en el ultimo acto es imposible de hacer gracias

Hazlo en los convoys y con pepos.
Skype1989 escribió:Una preguntita al final del acto iv en el.. Es ideal supongo para el trofeo de cuatro muertes en una sola concentracion? Me recomendais repetirla es que le di a dos creo no atine a mas y pienso que en el ultimo acto es imposible de hacer gracias

Ahora que leo esto, ¿Las misiones no se pueden repetir no?
Derhelm escribió:

Pues si le das a pausa existe la opcion de recargar el ultimo autoguardado pero no se en que punto supongo el ultimo hay misiones que dentro de la misma son como tres o cuatro saludos
Skype1989 escribió:
Derhelm escribió:

Pues si le das a pausa existe la opcion de recargar el ultimo autoguardado pero no se en que punto supongo el ultimo hay misiones que dentro de la misma son como tres o cuatro saludos

Vale , pero no es eso a lo que me refiero. Me refiero a algo asi como el Assassins Creed, donde en cualquier momento puedes repetir cualquier mision principal que hayas jugado.
GoitxoCv escribió:

Hazlo en los convoys y con pepos.

Ideal r3 y lanzagranadas gracias por el consejo
Derhelm escribió:Vale , pero no es eso a lo que me refiero. Me refiero a algo asi como el Assassins Creed, donde en cualquier momento puedes repetir cualquier mision principal que hayas jugado.

Eso eso !!!!

A ver si con un parche meten eso, y poder ver las horas que llevas.
Derhelm escribió:

Si te entendi perfectamente,pero lo unico que se ve por menu etc es eso ojala, se pudieran repetir me queda solo la ultima y esta genial!
cercata escribió:
Derhelm escribió:Vale , pero no es eso a lo que me refiero. Me refiero a algo asi como el Assassins Creed, donde en cualquier momento puedes repetir cualquier mision principal que hayas jugado.

Eso eso !!!!

A ver si con un parche meten eso, y poder ver las horas que llevas.

Con lo de las horas no sé yo, si el juego internamente no lo hace, al menos nuestras partidas se quedan sin tiempo jugado xD
Ayer, después de jugar como un loco, me aburrí por primera vez con el juego.
Entre en uno de los viajes y jugué al de Alone... Ese de los robots...
Y me pareció una chusta y además difícil.
Algún consejo?
Lo dejé con dos torres desbloqueadas.
kylenia escribió:Ayer, después de jugar como un loco, me aburrí por primera vez con el juego.
Algún consejo?

Difícil?? [facepalm] [facepalm]

Ese juego es crema. Tal vez deberías pensar tus movimientos y ver los patrones de los robots. Una vez hecho esto, decidir y ejecutar una táctica [oki]
pomaniac escribió:
kylenia escribió:Ayer, después de jugar como un loco, me aburrí por primera vez con el juego.
Algún consejo?

Difícil?? [facepalm] [facepalm]

Ese juego es crema. Tal vez deberías pensar tus movimientos y ver los patrones de los robots. Una vez hecho esto, decidir y ejecutar una táctica [oki]

Si si, sigilo y tal pero los voy eliminando y te los siguen poniendo...
No sé, no es que sea un gamer consagrado pero no me enganchó como el Madness
lopos619 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Alguien me puede ayudar con la canción Black and White que decía el otro forero?
Donde se puede conseguir porque llevo 3 días jugando sin nada más que hacer que conseguir la cancioncita, y me estoy poniendo enfermo eh.
Jejeje.

Gracias de antemano!

Si encuentras solución... aquí sigo esperando jajaja Sabes como conseguir la High Class Slim Came Floatin' In?

Jejeje, vaya tela con este trofeo hermano...
El único consejo que te puedo dar, es que visites todas las tiendas y kioskos, porque los hay que tienen temas exclusivos.

En la información de este vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=sCIeX4Gwjzw
Tienes una guía de canciones y su posible ubicación, por lo que se ve la que me falta a mí solo se puede encontrar en algunos coches que van con la música puesta, usando el programa.

Suerte y a ver si podemos ayudarnos con esto, gracias tambien al forero que me aconsejó unos post más atrás!!
Hola! Que os esta pareciendo el juego? es mejor que el infamous?
yeyoX escribió:Hola! Que os esta pareciendo el juego? es mejor que el infamous?

Es un buen juego, pero en mi caso, Infamous me mantuvo más o menos entretenido y Watch Dogs hay momentos en los que estoy deseando que termine la misión para apagar la consola.
Zenthorn escribió:

Es un buen juego, pero en mi caso, Infamous me mantuvo más o menos entretenido y Watch Dogs hay momentos en los que estoy deseando que termine la misión para apagar la consola.

Gracias compañero
Zenthorn escribió:

Pues no se para que juegas ...

Yo con Infamous no puedo comparar, pero comparandolo con los Prototype, me parece 100 veces mejor y mas divertido.
yeyoX escribió:
Zenthorn escribió:

Gracias compañero

Lo mismo digo, despues de haber probado watch dogs, nose, me ha decpcionado, no me engancha jugar, infamous si lo hizo y me lo pase del tiron en bueno y luego en malo. Pero este no acaba de convencerme, me lo pasare y lo venderé.

Esperaba mucho mas de eate juego, y no esta mal, pero tampoco tiene chicha xdd, y la expresión vde las caras para mi es lo peor, no transmiten nada.

Lo bueno es que es algo nuevo, y se distancia bastante de gta aunque tiene bastantes similitudes en lo que a jugabilidad se refiere
Buenas, en busca del platino me falta solo los CONVOY, pero hay uno que no veo en el mapa, es decir me falta uno... alguien mas a tenido este problema?? en cambio tengo el trofeo de conduccion y en el mapa aun tengo como 10 mas para hacer... ayuda! despues de ese a por el de los chupitos!
Que casualidad, me he puesto a jugar hace media hora y nada, me he puesto a jugar ahora y ha saltado una actualización, alguien sabe que trae? Se sabe si han rebajado la dificultad del juego de beber?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
isanchezgl escribió:Que casualidad, me he puesto a jugar hace media hora y nada, me he puesto a jugar ahora y ha saltado una actualización, alguien sabe que trae? Se sabe si han rebajado la dificultad del juego de beber?

+1, a mi tambien me ha saltado... alguien sabe que arregla?
Como se toman los medicamentos?¿
Patch 01.02

* Addresses several progression issues
* Improves online matchmaking
* Improves several missions

Arreglará lo de que se queda al 90% de carga ?
A ver si arregla el BUG del trofeo de los HOTSPOTS, que es el que me falta y me da un perezon increible empezar de nuevo el juego.

Alguien sabe si los DLCS PAL funcionan en el juego USA? Tengo el juego digital.
cercata escribió:
Zenthorn escribió:

Pues no se para que juegas ...

Yo con Infamous no puedo comparar, pero comparandolo con los Prototype, me parece 100 veces mejor y mas divertido.

Yo puse el otro dia el prototype 2 y me parecio que estaba a años luz del infamous SS, pero a su vez el Infamous 2 años luz del prototype 2 xD

Graficos ahi ahi P2-SS ( pc-ps4 eso si ) y jugabilidad muy muy mejor
cercata escribió:
Zenthorn escribió:

Pues no se para que juegas ....

Pues porque creo que es necesario conocer algo antes de hablar de ello; porque es mi tiempo, mi dinero y mi deseo. No es para nada dificil entender que cada cual tiene una opinion.
cercata escribió:
Zenthorn escribió:

Pues no se para que juegas ....

Para mi Infamous es excesivamente excesivamente lineal, te puedes salir muy muy poco del camino marcado.
WatchDogs ofrece la alternativa de ir un poco a tu "aire", para mi SI, es bastante superior a Infamous, siendo que infamous me parece un muy buen juego de comienzo de generación.
Si te gustan los GTA este juego te va a encantar. Yo lo disfruto las misiones principales junto con las secundarias y el toque de poder ir a tu aire hace que me encante. No soy muy jugador ni tengo muchos juegos pero este te me encandila. Me recuerda mucho a infamous lo de ir mejorando los "poderes" y tal, los graficos muy buenos, es un juego que no venderé y que rejugarlo me va a gustar.
A mí me parece que el juego tiene personalidad propia, como para estar comparándolo con otros juegos. Es un sandbox, está claro, pero no por ello un gta. Tiene elementos claramente diferenciados, como el hackeo y sus tremendas posibilidades. Las persecuciones con la poli son muy divertidas. Es variado y si lo haces 100% bastante largo.
Alguien me puede explicar como se toman los medicamentos por favor?
isanchezgl escribió:Alguien me puede explicar como se toman los medicamentos por favor?

Pues no tiene mucho misterio, abres la rueda de objetos seleccionas las pastillas y luego le das al botón xd
Bonet64 escribió:A ver si arregla el BUG del trofeo de los HOTSPOTS, que es el que me falta y me da un perezon increible empezar de nuevo el juego.

Alguien sabe si los DLCS PAL funcionan en el juego USA? Tengo el juego digital.

A que bug te refieres?
cercata escribió:Patch 01.02

Aquí la descripción del parche: http://forums.ubi.com/showthread.php/89 ... st10052409

Primer punto: "Automatically reconstructed corrupted save files which prevented loading to go further than 90%. Some collectibles may remain unrecoverable."
Alguien que haya jugado a carreras online me puede decir que tal van¿? Jugue como 8-10 partidas los primeros dias y eran injugables. Entre el medio retardo, el control de los coches y que casi todas las carreras me tocaron de noche y lloviendo... no habia forma de mantener el coche en la carretera.

Un saludo.
Que pereza,,, solo me queda el trofeo de conseguir el nivel 10 en el juego de beber... Algun consejo? Soy muy malo
Deiii8484 escribió:Que pereza,,, solo me queda el trofeo de conseguir el nivel 10 en el juego de beber... Algun consejo? Soy muy malo

El único consejo que se puede dar: Paciencia.
Lo dejare por imposible.. Q ascoooo
Deiii8484 escribió:Lo dejare por imposible.. Q ascoooo

En cual vas?
charlylps escribió:Alguien que haya jugado a carreras online me puede decir que tal van¿? Jugue como 8-10 partidas los primeros dias y eran injugables. Entre el medio retardo, el control de los coches y que casi todas las carreras me tocaron de noche y lloviendo... no habia forma de mantener el coche en la carretera.

Un saludo.

yo la semana pasada jugue y la verdad fue de puta madre.
si que tengo que decir que la ultima partida fue una mierda, pero por que se largo el anfitrion, y al cambiarlo fue fatal la carrera ( supongo que el cambio perjudico ).
pero tal cual acabe la carrera, sali , me meti en otra y todo ok.

Parece imposible pero va saliendo. Intentalo al final lo consigues
Chiquillo con los creditos del final del juego gente no ha trabajado increible 15 minutos por lo menos
Kadurry escribió:
cercata escribió:Patch 01.02

Aquí la descripción del parche: http://forums.ubi.com/showthread.php/89 ... st10052409

Primer punto: "Automatically reconstructed corrupted save files which prevented loading to go further than 90%. Some collectibles may remain unrecoverable."

Cuanto pesa el parche??

los de mover los josticks de nivel 7 para arriba para mi es imposible xD
En pawnee cuando sale el circulo naranja si le dais la vuelta al mando es como si fuera la posicion normal xDD, es de los pocos truquillos que valen creo jaja
CrisLuky escribió:

los de mover los josticks de nivel 7 para arriba para mi es imposible xD

A mi me pasa igual, sin platino por la tontería del minijuego de beber que no tiene absolutamente nada que ver con la mecánica del juego... pero bueno.

PD: recuerdo una función que dijeron los de Sony que "estaría disponible" en PS4 que era la de "dejar" a otro usuario jugar por ti al juego por online... me imagino a la gente cobrando y todo por pasarle el minijuego este XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no habran medido mas glitches graficos y cosas raras con el parche no??

que estos mamones son capaces de cagarla asi ¬¬
Guanche1981 escribió:Cuanto pesa el parche??

Unos 110MB creo recordar.
No consigo el logro del maldito juego de beber. Coordinar con los dos josticks imposible...¿Algún consejo? Porque como no pueda ahi dejo el juego... una pena por el platino.
Historia terminada, ahora seguire haciendo algunas secundarias que me quedan, no creo que lo complete al 100% porque los contratos de agente no me gustan y me quedan casi todos, y encima decis que lo de beber jode el platino.

Por otro lado solo decir que es un juegazo y me ha encantado la libertad para hacer misiones de varias formas, deseando segunda parte, que conociendo la compañía que es lo explotarán con una entrega anual como los AC, saga que me encantaba y ya he aborrecido xD
Para el juego de beber, lo que ayuda bastante es lo que comentan, darle la vuelta al mando. XD Con eso y paciencia se acaba sacando.
12825 respuestas